Jay Pinkerton, coguionista de Portal 2, regresa a Valve

Valve ha confirmado que Jay Pinkerton, responsable del guión de Portal 2 junto a Erik Wolpaw, vuelve a ser un empleado de la compañía. Pinkerton abandonó la desarrolladora en 2017 igual que hicieron los también guionistas Chet Faliszek y el mismo Wolpaw.

Además de Portal 2, durante su primera etapa como empleado de Valve Pinkerton participó en el guión de Left 4 Dead y Left 4 Dead 2, así como los cómics de Team Fortress 2. Se desconoce en que trabaja ahora que ha vuelto a la compañía.

Fuente: PC Gamer

Comparte esta noticia en tu red social

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Left 4 dead guion? ¬_¬

Quien tendria que volver es Kim Swift, creadora de la saga y que con Quantum Conundrum hizo otro juego que jugablemente no tiene NADA que envidiar a Portal
Deyembe escribió:Left 4 dead guion? ¬_¬

Quien tendria que volver es Kim Swift, creadora de la saga y que con Quantum Conundrum hizo otro juego que jugablemente no tiene NADA que envidiar a Portal


Ni conocía ese juego pero a pesar de las críticas de que es como un Portal edulcorado me alegro de que haya un juego así por ahí sin los malos rollos ni actitudes pasivo agresivas que lo hacen poco recomendable para ciertas edades. Yo tengo ambos Portal y me encantan pero no es la clase de juego que pondría a un niño pequeño por las pullas malrrollistas de la loca del ordenador central.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Zardoz2000 escribió:
Deyembe escribió:Left 4 dead guion? ¬_¬

Quien tendria que volver es Kim Swift, creadora de la saga y que con Quantum Conundrum hizo otro juego que jugablemente no tiene NADA que envidiar a Portal


Ni conocía ese juego pero a pesar de las críticas de que es como un Portal edulcorado me alegro de que haya un juego así por ahí sin los malos rollos ni actitudes pasivo agresivas que lo hacen poco recomendable para ciertas edades. Yo tengo ambos Portal y me encantan pero no es la clase de juego que pondría a un niño pequeño por las pullas malrrollistas de la loca del ordenador central.


Un juego tapado e infravalorado. Si, no tuvo el universo de Portal ni su carisma, y su tematica es infantil (como Super Mario mismamente), pero al final, en lo mas importante en cualquier juego y mas aun si es de puzzles que es la jugabilidad, es un juego a la altura de Portal. Nada que envidiarle.

En Portal usas portales para superar pruebas, y en Quantum Conundrum cambias de dimensiones para superar pruebas.

Por ejemplo, si tienes que romper un cristal y solo hay una caja fuerte en la sala, cambias a la dimension ligera donde todo pesa menos. Coges la caja, la lanzas y cuando estas en el aire vuelves a la dimension normal donde pesa mucho y destroza el cristal.

Sin duda lo recomiendo, pero solo a la gente sin complejos por jugar a algo de aspecto infantil.
Half Life 3 confirmado.
steam machine 2 confirmada
Precuela de Portal o Left 4 Dead 3, me valen los dos.
6 respuestas