Lo que más me raya es eso, que tengo xellous, no me saltan E79 y que mi nand de ahora es versión 12611 y no 7371!! así que he debido de hacer todo bien menos un pequeño detalle...
He estado trasteando un poco, os comento que he hecho:
He encendido la consola y he accedido a xellous. He dejado que se conectara al router y que tuviera una ip. Me he metido al mozilla y he sacado 3 copias de todo (nand, kv, kv raw y config). Las he comparado entre ellas y me han salido idénticas.
Me he ido al nandpro
b (luego también he utilizado el nandpro e/d )con una de las nand recién extraídas y le he inyectado los 3mb iniciales.
EDIT: Creo que otro problema grave es que con tanta cosa que pruebo me estoy liando... He probado lo siguiente, comentarme lo que sea:
He extraído el kv y el config de la nand y me he dedicado a comparar y comparar y he llegado a esta conclusión:
nand1(sacado por red) y nand2(sacado por red) =>
igualesnand1(sacado por red) + 3mb(1) y nand2(sacado por red) + 3mb(2) =>
iguales*He utilizado 2 nand y 2 backup de 3mb diferentes
kv(sacado por red) y kv(extraido de la nand sacada por red) =>
diferenteskv (inicial, los primeros que saque) y kv(extraido de la nand sacada por red) =>
igualeskv(sacado por red) y kv (inicial, los primeros que saque) =>
diferentes (obvio)
kv(sacado por red) y kv(sacado por red) =>
igualeskv(extraido de la nand sacada por red) y kv(extraido de la nand sacada por red) =>
igualesconfig (inicial, los primeros que saque) y config (extraido de la nand sacada por red) =>
diferentesconfig (extraido de la nand sacada por red) y config(sacado por red) =>
igualesconfig (extraido de la nand sacada por red) y config (extraido de la nand sacada por red) =>
igualesconfig (inicial, los primeros que saque) y config(sacado por red) =>
diferentes (obvio)
config(sacado por red) y config(sacado por red) =>
igualesnand1(red) + 3mb(1) => fallo en el cerdito en 38%
nand2(red) + 3mb(2) => fallo en el cerdito en 38%
No las comparo con las iniciales porque por lo que he leido cada vez que enciendes la consola, la nand cambia! así que me parece tontería...
Por lo que se ve, la nand parece un mix entre la inicial y la sacada por red...no sé si esto debe de ser así!
Yo creo que es algún tipo de problema con el nand pro... que no me debe de inyectar bien esos 3mb... y a partir de ahí no tira nada!!
Lo raro es que el easyfreeboot no funcione... También he pensado que tuviera mal las cpukey o algo.. pero si fuera así el flashtool no me mostraría bien los datos!!
Tengo el antivirus desactivado y abierto lo mínimo. Estoy en windows Xp.
rhoderik escribió: De que tamaño es el keyvault? deberia ser de unos 16,5 KiB (16896 bytes).
Los que saqué la primera vez son de 17kb, los que acabo de sacar por red son de 17kb los raw y de 16kb los otros.
rhoderik escribió: Eso claro que es un problema. Donde la nand espera encontrar el bloque 103, encontrará otra vez el bloque 102. El 103 simplemente no lo tienes en ningún sitio...
Esos badblocks están remapeados a mano con el nandpro...otra vez el programa metido de por medio... creo que me estoy acercando!! jejeje
EDIT:De todas formas también he probado a flashear freeboot desde debian y meterle la nand sin remapear para que lo haga el solo y nada... E71
¿lo de que remapee los bloques 100,200 y 300 no es nada malo?
EDIT: Me han pasado otra nand distinta. Le he inyectado el kv con el flashtool (la de 16kb, que antes le metía la de 17kb y por eso fallaba) pero al meterle el config me dice que no es el correcto para la nand o que el tamaño no es el correcto....
Tengo la sensación de estar probando tonterías por probar....
Mi pregunta es si los kv y los config se deben de mantener constantes a lo largo de proceso!! (Me refiero a si son valores iguales como la cpukey)
Muchas gracias por todo!!! la verdad es que sin vosotros la consola estaría ya destrozada con un martillo... jajaja