Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

pavo2k escribió:que es el efecto telenovela?? a mi con la lf2510 me va bien


Es que en las peliculas se ve la imagen demasiado fluida, como si en vez de estar viendo una peli estuvieras viendo una grabación de videocamara casera, una serie, o una telenovela (de ahi el nombre).

En las LH4000 y LH5000 al ver peliculas por usb, el Trumotion (100Hz) no puede desactivarse, que es lo que provoca ese efecto, no es nada que se vea mal, pero se nota "diferente", por eso preguntaba que si en modelos inferiores al no llevar los 100Hz no deberia tener ese "fallo".
He estado leyendo todo el hilo y buscando por el foro una solución a mi problema:

Tengo un pendrive de 32 Gb que no me deja formatear en NTFS (he probado ya lo de cambiar la opción de rendimiento y nada) desde el windows vista. Por tanto no puedo copiar ficheros de más de 4 Gb para verlos en la tv.

¿A alguien se le ocurre una solución?
Hola, todo perfecto, pero la putada es que no me detecta un HD LACIE de 1TB ; me pone error en dispositivo... [+furioso]
Prueba hacer particiones en el pendrive de 32gb, pero no tendrias que tener problemas, es un poco extraño, o en otro ordenador.

Salu2
scrauler escribió:He estado leyendo todo el hilo y buscando por el foro una solución a mi problema:

Tengo un pendrive de 32 Gb que no me deja formatear en NTFS (he probado ya lo de cambiar la opción de rendimiento y nada) desde el windows vista. Por tanto no puedo copiar ficheros de más de 4 Gb para verlos en la tv.

¿A alguien se le ocurre una solución?


Otra solucion es el Gparted CD Linux.
scrauler escribió:He estado leyendo todo el hilo y buscando por el foro una solución a mi problema:

Tengo un pendrive de 32 Gb que no me deja formatear en NTFS (he probado ya lo de cambiar la opción de rendimiento y nada) desde el windows vista. Por tanto no puedo copiar ficheros de más de 4 Gb para verlos en la tv.

¿A alguien se le ocurre una solución?


Hola, bájate el programa guiformat o alguno similar; con esos programillas puedes formatear sin problemas tu unidad usb.

Saludos


Por cierto, alguien sabe por que un disco duro de 1TB no me lo detecta? pone error en dispositivo usb; pero uno de 500gb si lo detecta :(
Aupa! Solo comentar que ya he hecho el truqui en una 42LH4000 y todo perfecto. De fábrica traía el firmware 3.55 y tal y como se ha comentado al bajarlo al 3.15 no se pone en modo 8 bits. Un saludo y muchas gracias!
Alguien que tenga una lg 42pq2000 sabe si se puede ver video por usb?
Gracias.
Acabo de ver este hilo :O , me lo he leido y no me ha quedado muy claro lo que pasa con el fw3.55 D:

Tengo una LH2000 con ese fw, puedo hacer algo con ella?

Un saludo y gracias XD
Juriolo escribió:Acabo de ver este hilo :O , me lo he leido y no me ha quedado muy claro lo que pasa con el fw3.55 D:

Tengo una LH2000 con ese fw, puedo hacer algo con ella?

Un saludo y gracias XD

Sí, la puedes hackear XD

El único problema es con la v3.48 que al hacer downgrade se pone en modo 8 bits, pero se arregla actualizando. Tú no vas a tener ese problema, simplemente instala la v3.15, cambia las opciones en el menú, y vuelve a instalar la v3.55.

Un saludo.
Rhaegar escribió:
Juriolo escribió:Acabo de ver este hilo :O , me lo he leido y no me ha quedado muy claro lo que pasa con el fw3.55 D:

Tengo una LH2000 con ese fw, puedo hacer algo con ella?

Un saludo y gracias XD

Sí, la puedes hackear XD

El único problema es con la v3.48 que al hacer downgrade se pone en modo 8 bits, pero se arregla actualizando. Tú no vas a tener ese problema, simplemente instala la v3.15, cambia las opciones en el menú, y vuelve a instalar la v3.55.

Un saludo.



Muchísimas gracias, ahora me pongo con ello :p
¿Se puede hackear un 32lg2000 y con el firmware 3.5 1.1?
Ya la he "hackeado", ha sido facilísimo xD

Así dejaré de tener que tener siempre el PC como server para ver peliculas en mkv en al ps3, he probado uno a 1080p y funcionaba fluido :p

También he entrado al menu secreto de el plasma del salón que es de la serie PQ y he habilitado el reproductor de música y el de fotos, me sale el menú de videos pero no me deja reproducir ninguno :(

La música y las fotos van perfectas [sonrisa]

Muchas gracias otra vez y saludos!
cual es la mas barata que acepta este metodo?
repenta escribió:cual es la mas barata que acepta este metodo?

no se si sera la mas barata pero yo m compre una lg lu5000 de 26 " blanca y naranja y se ven las pelis de vicio.. de momento de lo q m he descargado no he podido ver una serie de documentales de otra pag pero se ve q es pq tiene muxo reframe... es una serie de documentales del planeta tierra bastante interesante, pero q no he visto [bye] [bye]

edito. 379 m costo
repenta escribió:cual es la mas barata que acepta este metodo?

Supongo que la LH2000 de 32", a 349€ en Redcoon.

Salu2
Hola a todos,Acabo de comprar una lg 26lh2000 en el carrefour de lugo con el firware 03.47.¿Como puedo activar el usb para poder ver pelis,sin cargarme la television?,¿alguien tiene este modelo que activara el usb y como? saludos
lopez10000 escribió:Hola a todos,Acabo de comprar una lg 26lh2000 en el carrefour de lugo con el firware 03.47.¿Como puedo activar el usb para poder ver pelis,sin cargarme la television?,¿alguien tiene este modelo que activara el usb y como? saludos

Lee la primera página del hilo, no necesitas nada más.
Rhaegar escribió:
lopez10000 escribió:Hola a todos,Acabo de comprar una lg 26lh2000 en el carrefour de lugo con el firware 03.47.¿Como puedo activar el usb para poder ver pelis,sin cargarme la television?,¿alguien tiene este modelo que activara el usb y como? saludos

Lee la primera página del hilo, no necesitas nada más.


Hola,en la pagina lgusb.wikispaces.com dice que si tienes el firmware v3.47 y v3.48 no hacer el downground.Estoy acojonado con este tema por si me cargo la tele..
lopez10000 escribió:
Rhaegar escribió:
lopez10000 escribió:Hola a todos,Acabo de comprar una lg 26lh2000 en el carrefour de lugo con el firware 03.47.¿Como puedo activar el usb para poder ver pelis,sin cargarme la television?,¿alguien tiene este modelo que activara el usb y como? saludos

Lee la primera página del hilo, no necesitas nada más.


Hola,en la pagina lgusb.wikispaces.com dice que si tienes el firmware v3.47 y v3.48 no hacer el downground.Estoy acojonado con este tema por si me cargo la tele..

Se "estropea" al ponerse en modo 8 bits pero instalando después el firm v3.55 se arregla.
acabo de descargar el firmware 3.15 y me aparece una carpeta llamada lg_dtv y dentro me aparece un archivo y un documento de texto.Que tengo que meter en el pendrive?
lopez10000 escribió:acabo de descargar el firmware 3.15 y me aparece una carpeta llamada lg_dtv y dentro me aparece un archivo y un documento de texto.Que tengo que meter en el pendrive?

En el primer post viene perfectamente explicado, no sé qué es lo que no entiendes.
lopez10000 escribió:acabo de descargar el firmware 3.15 y me aparece una carpeta llamada lg_dtv y dentro me aparece un archivo y un documento de texto.Que tengo que meter en el pendrive?


Te respondo por aquí ;)

tienes que poner la carpeta lg_dtv en la raiz de el pendrive, lo instalas desde el menu donde viste que firmware era tu tv y una vez
instalado haces el paso 3 del tutorial del post principal de este hilo.

Una vez activado te bajas la 3.55 y lo metes en el pendrive como has hecho con el 3.15, lo instalas y ya estará.


Salu2 XD
Quería haceros una pregunta compis. ¿Se puede instalar la versión original de LG 3.15, teniendo una 3.40? El modelo es la LH5000 32"

No se si eso se puede sin problemas o por el contrario, tendría que poner un 3.15 con truco o Hackeado o que. ¿No habrá problemas no?
Beethoven escribió:Quería haceros una pregunta compis. ¿Se puede instalar la versión original de LG 3.15, teniendo una 3.40? El modelo es la LH5000 32"

No se si eso se puede sin problemas o por el contrario, tendría que poner un 3.15 con truco o Hackeado o que. ¿No habrá problemas no?

Realmente no es un hack, simplemente es entrar en el menú y activar dos opciones. Lo que pasa es que esas dos opciones sólo están disponibles en la versión del firmware 3.15, así que mediante el USB lo instalas y entonces las puedes activar. Y luego, si quieres, puedes actualizar a un firm superior que las opciones no se desactivan.

No hay firmwares trucados, sólo están los oficiales. Lo que hay que hacer, paso por paso, lo tienes en el primer post del hilo.
Me he leído las 88 paginas del post, a ver si me he aclarado bien:

Tengo una LG de 42", modelo LG42LF2510...con firmware 3.40.

1º - Descargo el firmware 3.15 y lo pongo en un pendrive
2º - Voy al menu ese del 1r post, y actualizo firmware
3º - Activo el USB desde el menú secreto
4º - Pongo el último firm, el 3.55


¿Es asi?

Gracias y un saludo [risita]
alguien sabe los formatos que lee? yo tengo una lg 32LF2510 y desde ayer por fin tengo activado el usb, al tener el firmware maldito lo hice con un mobil symbian para evitar el modo ese de 8 bits, y en 5 minutos estaba lista. Estoy bajandome una peli en formato Rmvb, lo leera?
Solo vengo a daros las gracias pues ya he conseguido hackear mi LG y ver divx en ella :D

Saludos!!
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tarda mucho en instalarse la 3.55??? no me sale barra de progreso como salia con la 3.15 pone copiar archuvo desde la memoria no extraiga el usb del puerto, no desenchufe... lleva como 4 minutos [snif]



Edito: todo correcto, si tarda un poco no os asusteis
Me interesa mucho. Me apunto al hilo....
sobre 26" o 32" que acepten todo esto que valen?
buenas!!
alguien me puede decir si vale para la lg scarlet 6000 ??
gracias!!
repenta escribió:sobre 26" o 32" que acepten todo esto que valen?


Esta valdria http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LG2100/ ?????

Alguna mejor de precio en 32"???

Los discos usb 2´5" funcionan es que visto un lg de 320 Gb por 69€ y para acompañar la tele vendria perfecto

Deberia estar en NTFS?Los 720p de alto bitrate se los traga?
Rhaegar escribió:
Beethoven escribió:Quería haceros una pregunta compis. ¿Se puede instalar la versión original de LG 3.15, teniendo una 3.40? El modelo es la LH5000 32"

No se si eso se puede sin problemas o por el contrario, tendría que poner un 3.15 con truco o Hackeado o que. ¿No habrá problemas no?

Realmente no es un hack, simplemente es entrar en el menú y activar dos opciones. Lo que pasa es que esas dos opciones sólo están disponibles en la versión del firmware 3.15, así que mediante el USB lo instalas y entonces las puedes activar. Y luego, si quieres, puedes actualizar a un firm superior que las opciones no se desactivan.

No hay firmwares trucados, sólo están los oficiales. Lo que hay que hacer, paso por paso, lo tienes en el primer post del hilo.



Que yo sepa la LH5000 reproduce mkv sin hacer nada....
A los que teneis la lf2510 de Diciembre de 2009.
A mi me ha venido con la version 3.55. La he bajado a 3.15, se ve el USB y bla bla bla.

Pero mi pregunta es. Que numero os sale al lado de "Tool Option 3". A mi al principio me sal´´ia 14440, tras actualizarle el software, ese valor ha cambiado a 55555.
No he tenido que tocar nada de jpg 1, ni Divx HD.

Que raro, no?
okusbrain escribió:
Rhaegar escribió:
Beethoven escribió:Quería haceros una pregunta compis. ¿Se puede instalar la versión original de LG 3.15, teniendo una 3.40? El modelo es la LH5000 32"

No se si eso se puede sin problemas o por el contrario, tendría que poner un 3.15 con truco o Hackeado o que. ¿No habrá problemas no?

Realmente no es un hack, simplemente es entrar en el menú y activar dos opciones. Lo que pasa es que esas dos opciones sólo están disponibles en la versión del firmware 3.15, así que mediante el USB lo instalas y entonces las puedes activar. Y luego, si quieres, puedes actualizar a un firm superior que las opciones no se desactivan.

No hay firmwares trucados, sólo están los oficiales. Lo que hay que hacer, paso por paso, lo tienes en el primer post del hilo.



Que yo sepa la LH5000 reproduce mkv sin hacer nada....

Cierto, en su caso no tiene que tocar nada...
repenta escribió:
repenta escribió:sobre 26" o 32" que acepten todo esto que valen?


Esta valdria http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LG2100/ ?????

Alguna mejor de precio en 32"???

Los discos usb 2´5" funcionan es que visto un lg de 320 Gb por 69€ y para acompañar la tele vendria perfecto

Deberia estar en NTFS?Los 720p de alto bitrate se los traga?


Ese modelo en cuestion y a ese precio valdria para ver mkv por usb?? Es que lo quiero para el dormitorio, para ver alguna serie o algo en la cama antes de sobar jejeje, Asi que un full hd tampoco lo veo necesario. Busco que se pueda hacer lo del usb y que sea barata jeje.
Alguna sugerencia aparte de esa? Ah si.. 32"
Txemoto escribió:
Monroe escribió:Buenas tardes, sabeis si se a podido hacer con una LG M227WD?
Es que hace poco me compre este monitor y seria genial que esto funcionara.
Gracias.


Me temo que no. Lo siento.

Pulsando 5 segundos el boton menu simultaneamente, a mi me sale el menu oculto, pero luego alli no me atrevo a tocar nada hasta que alguien me diga que es lo que hay que tocar...
Hola, me he leído todos los post hasta la página 89 inclusive y no he visto a nadie que dijese tener instalado el firmware 3.12 que tengo en mi 32LH2000-ZA.
Se habla principalmente del 3.15, el 3.40 y el último 3.55
Yo simplemente haciendo lo de habilitar el puerto USB (modificando valores JPEG y Divx) de la página 1, no he tenido que hacer nada más.
He probado a reproducir distintos formatos (incluído el ".mkv") sin problema.
Puesto que nadie ha comentado el cambio del 3.12 al 3.55 , ¿me podría decir alguien si yo podría hacer éste upgrade?

Un saludo y gracias.
Hola a todos. El modelo que tengo el el M2262D-PZ y supongo que sus hermanas mayores a diferencia de las evidentes pulgadas, su estructura debería ser la misma. Es más, en la opción de "Diagnóstico" ahora pone que tengo el modelo M2362D-PZ y os puedo asegurar que mi TV sigue siendo igual de grande.

Os voy a explicar lo que he hecho para activar el famoso menú oculto.

1- Compré un mando universal de la marca " hama " 8 en 1 de color negro por 9.95 € en Saturn. (Los tienen a patadas)

2- Como bien explica el manual del mando seguimos los pasos e introducimos el código " 0119 "

3- En la parte de arriba-derecha veréis una tecla que pone " shift ", la pulsamos y se nos encenderá el pilotito en rojo. Acontinuación pulsamos la tecla " AV " que está en la parte de abajo-izda y acto seguido nos saldrá un recuadro donde meteremos el código " 0 0 0 0 " desde el mando original.

4- Nos aparecerá el menú oculto y cambiais la opción " EMF-PM a EMF-PMM ". Lo cerráis todo pulsando la tecla " MENU ".

5- Ahora os saldrá en la opción " USB " el icono de una claqueta de cine. Apagáis la TV, la volvéis a encender y ya podréis ver video sin problemas.

Sólamente he probado a reproducir Divx y lo ha hecho sin problemas. Ahora toca probar con los MKV, que debería hacerlo de igual manera por lo que he leído por aquí. Ya os contaré.
Bueno, es mi primer post, espero haber ayudado a alguien.

Salu2.
A ver si alguien me responde please.
Tengo pensado cogerme uno de estos modelos. (el que mas barato me salga en el sitio donde me lo sacan de oferta xD)
32LF2510
32LH2000
32LG2100
32LH3000

A todos se les puede hacer el jack no?? Es que como en el primer post pone que han de ser del 2009 (como se mira de cuando es o como se sabe?)
Y ultima cosa, tengo una psp fat, tambien se puede hacer con ella?? es que he leido que si se puede pero todos los ejemplos son para la M2362D y similares. Alguien que me pase el link donde explica paso por paso con la psp? Gracias.
La serie LG2100 no tengo yo mu claro que se pueda jaquear.

Edito: Parece ser que SI se puede "trastear"
la 32lg2100 si que se puede,yo la tengo echa de hace tiempo.tengo puesta la 3.45 y no se si
actualizarla a la 3.55 ya que nadie sabe que mejoras trae.....
no hay un log con las mejoras o algo??
cebo escribió:la 32lg2100 si que se puede,yo la tengo echa de hace tiempo.tengo puesta la 3.45 y no se si
actualizarla a la 3.55 ya que nadie sabe que mejoras trae.....
no hay un log con las mejoras o algo??


Lo unico que he leido yo es lo del soporte para CAM, vamos que se puede ver goltv, o eso entendi. Saludos
Gracias por las respuestas. Pero es que quiero bajar al 3.15 para intentar cambiar alguna opción ya que con el Firm 3.40 me da la sensación de que tiene la imagen un poco de retardo. Y las imagenes se ven un poco mas pixeladas de la cuenta.

¿Teneis info acerca de si esto es asi en el Firmware 3.40 de las LH?
Beto82 escribió:
cebo escribió:la 32lg2100 si que se puede,yo la tengo echa de hace tiempo.tengo puesta la 3.45 y no se si
actualizarla a la 3.55 ya que nadie sabe que mejoras trae.....
no hay un log con las mejoras o algo??


Lo unico que he leido yo es lo del soporte para CAM, vamos que se puede ver goltv, o eso entendi. Saludos

gracias,ya actualize... y no noto nada... lo dejaremos asi...
a ver si somos capaces de sacarle mas cosas secretas a la tele que fijo que tiene muchas,molaria un sistema pip para ver 2 canales a la vez o algo de eso...
o cambiar de hdready a fullhd jejeje
Hola.

¿Alguien ha probado con la 26LU5000 y ve algun fallo?

Un saludo
Alguien podria confirmar si se puede activar el usb con la psp en las teles de 32 " de los modelos que he puesto arriba?
O hay alguna manera de hacerlo por infrarojos aparte de con moviles?? Es que he leido que con infrarojo no pierde la garantia, y me gustaria hacerlo entonces de esa manera.
Saludos.
buenas!
creeis que esto avanzará y saldrá para otros modelos de LG?
yo tengo la scarlet y molaría poder ver los mkv [angelito]
saludos
Todo OK con 42" LF2510, downgrade a 3.15, i luego upgrade a 3.55
3207 respuestas