Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Outer escribió:
javiercos escribió:Hola
he intentado buscar si el disco duro externo tiene que tener alimentacion o la tele lo alimenta pero no he sido capaz de leerme las 94 paginas....

¿alguien me puede confirmar si tiene que ser alimentado o no?
Gracias


Yo tengo un WD Passport de 320GB y me lo alimenta la tele sin problemas. Cable usb de la tele al disco duro y nada mas.

Un saludo!


Gracias
en el manual de la 32LH3000 ponia esto :
If the USB HDD does not have an external power source, the USB device may not be detected. So be sure to
connect the external power source.
- Please use a power adaptor for an external power source. We do not guarantee an USB cable for an external
power source.

y por eso lo preguntaba.
javiercos escribió:
Outer escribió:
javiercos escribió:Hola
he intentado buscar si el disco duro externo tiene que tener alimentacion o la tele lo alimenta pero no he sido capaz de leerme las 94 paginas....

¿alguien me puede confirmar si tiene que ser alimentado o no?
Gracias


Yo tengo un WD Passport de 320GB y me lo alimenta la tele sin problemas. Cable usb de la tele al disco duro y nada mas.

Un saludo!


Gracias
en el manual de la 32LH3000 ponia esto :
If the USB HDD does not have an external power source, the USB device may not be detected. So be sure to
connect the external power source.
- Please use a power adaptor for an external power source. We do not guarantee an USB cable for an external
power source.

y por eso lo preguntaba.


Yo tengo también una 32LH3000 (aunque confieso que ni he mirado el manual :p ) y este disco duro me funciona:

http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=698

Yo creo que la clave esta en el may:

If the USB HDD does not have an external power source, the USB device may not be detected

lo pondrán para cubrirse las espaldas porque supongo que no todos los discos duros precisarán las misma potencia. También es cierto que a mi sólo me funciona con el cable original, lo intenté con otro cable miniusb que tenía por casa y que es mas largo, y no funcionaba.

Es cuestión de probarlo. Te lo compras en una tienda que admitan devoluciones y si no funciona lo devuelves :)
kezal956 escribió:hola he estado leyendo en el hilo y he visto como algunos de ustedes habeis tenido qe bajar de firm para entrar en el menu oculto y se os ha qedado la tele k.o pues bien os voy a explicar como lo hice yo....tenia un mando universal empeze a buscar los codigos en modo automatico y en uno de ellos qe me cogio empeze a darle a los botones del mando y me entro en el menu oculto de la tele y ai cambie los parametros y todo perfecto...tenia el firm3.47 y es una de 26 pulgadas lh2000 y esta misma tarde hecomprado otra de 42 para el salon creo qe es una 2500 e hice lo mismo todo perfecto reproduce mkv a 1080p jejejeje es una pasada


Hola!

Una pregunta: ¿podrías decirme qué marca y modelo es tu mando?

Me gusta más ese método que lo de cambiarle el firm...
Ya tengo lista la M227WDP-PZ. La pregunta es... ¿este modelo lee MKV o solo DivX?

Es el de mi novia y ahora no tenemos un MKV para poder probarlo y tenemos la duda de si bajar alguna para verla o podemos ahorrarnoslo.

Por otro lado, ¿que firm para este modelo recomendais? ¿De donde lo bajo?
¿Sabeis si se puede hacer o alguien lo ha hecho en una LG M237WD?

salu2
karl_kox escribió:¿Sabeis si se puede hacer o alguien lo ha hecho en una LG M237WD?

salu2



Buenas compañero,

con ese modelo me parece que no se puede al no ser su TDT HD.
corgao2001 escribió:
karl_kox escribió:¿Sabeis si se puede hacer o alguien lo ha hecho en una LG M237WD?

salu2



Buenas compañero,

con ese modelo me parece que no se puede al no ser su TDT HD.


Creo que lo que no se puede es reproducir MKV, pero divx, fotos y música debería. Hay otro hilo aquí en EOL hablando de este monitor
tumacaco escribió:
corgao2001 escribió:
karl_kox escribió:¿Sabeis si se puede hacer o alguien lo ha hecho en una LG M237WD?

salu2



Buenas compañero,

con ese modelo me parece que no se puede al no ser su TDT HD.


Creo que lo que no se puede es reproducir MKV, pero divx, fotos y música debería. Hay otro hilo aquí en EOL hablando de este monitor


Fotos y música no te se decir, DivX según tengo entendido no debido a que al no tener TDT HD no tiene los codec necesarios.

Os pongo una cita de otro forero de el hilo oficial de estos modelo:

A las 227wd-pz no se les puede activar el usb. A las que sí se les puede activar son a las 227wdp-pz, que llevan el TDTHD (tdt de alta definicion)
Outer escribió:
Yo tengo también una 32LH3000 (aunque confieso que ni he mirado el manual :p ) y este disco duro me funciona:

http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=698

Yo creo que la clave esta en el may:

If the USB HDD does not have an external power source, the USB device may not be detected

lo pondrán para cubrirse las espaldas porque supongo que no todos los discos duros precisarán las misma potencia. También es cierto que a mi sólo me funciona con el cable original, lo intenté con otro cable miniusb que tenía por casa y que es mas largo, y no funcionaba.

Es cuestión de probarlo. Te lo compras en una tienda que admitan devoluciones y si no funciona lo devuelves :)


Vamos que como en los medicamentos... una parrafada praa que no protestes si no funciona
¿sabeis de alguna tienda buena y barata? (lo de bonita me lo salto)
Gracias
javiercos escribió:
Outer escribió:
Yo tengo también una 32LH3000 (aunque confieso que ni he mirado el manual :p ) y este disco duro me funciona:

http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=698

Yo creo que la clave esta en el may:

If the USB HDD does not have an external power source, the USB device may not be detected

lo pondrán para cubrirse las espaldas porque supongo que no todos los discos duros precisarán las misma potencia. También es cierto que a mi sólo me funciona con el cable original, lo intenté con otro cable miniusb que tenía por casa y que es mas largo, y no funcionaba.

Es cuestión de probarlo. Te lo compras en una tienda que admitan devoluciones y si no funciona lo devuelves :)


Vamos que como en los medicamentos... una parrafada praa que no protestes si no funciona
¿sabeis de alguna tienda buena y barata? (lo de bonita me lo salto)
Gracias


Creo que se debe a que los discos duros externos de 2,5 que funcionen a 7200 rpm necesitan de la alimentación de dos USB ya que la potencia de uno solo no es suficiente (sin embargo los de 5900 rpm con el voltaje que entrega un USB le es suficiente). De ahí que pongan que puede necesitar una fuente externa de energía ya que si el disco es de 7200 rpm no podra alimentarlo el USB de la televisión.
golmate escribió:Buenas a todos,

Ayer me hice con una 42LH5000 para el salón. Lo reproduce casi todo, pero a veces pasa que o bien no encuentra todos los audios o bien los subtitulos (tanto los que vienen ya metidos en el mkv como los srt) no van bien.

El problema de los subtítulos es que a veces no los detecta y a veces sí. Cuando los detecta aparecen éstos unos 10-15 segundos y luego ya desaparecen. Por mucho que intente hacerlos aparecer no hay manera [enfado1].

¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo con este modelo? En caso de tener que cambiar el firm, qué versión tendría que meterle para solucionar esto?

Salu2


Me pasa exactamente lo mismo que al compañero. En mi caso es con una 42LH4000 con firmware 3.55.
Hawwa escribió:
golmate escribió:Buenas a todos,

Ayer me hice con una 42LH5000 para el salón. Lo reproduce casi todo, pero a veces pasa que o bien no encuentra todos los audios o bien los subtitulos (tanto los que vienen ya metidos en el mkv como los srt) no van bien.

El problema de los subtítulos es que a veces no los detecta y a veces sí. Cuando los detecta aparecen éstos unos 10-15 segundos y luego ya desaparecen. Por mucho que intente hacerlos aparecer no hay manera [enfado1].

¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo con este modelo? En caso de tener que cambiar el firm, qué versión tendría que meterle para solucionar esto?

Salu2

Me pasa exactamente lo mismo que al compañero. En mi caso es con una 42LH4000 con firmware 3.55.


Segun tengo entendido lo del sonido se debe a que esta en DTS el cual no tiene soporte el software de la televisión teniendo que convertirlo antes. En cuanto a los subtitulos ni idea.

PD: ¿alguien sabría decirme si el modelo M227WDP-PZ soporta MKV? Aún no he podido probarla.
Por favor, ¿Alguien me puede decir que Firmware 3.55 tengo que poner, teniendo una 32"LH5000 con versión 3.40 original?

El 3.55 que viene en la primera página parece que no me sirve. No se si habrá tenido que ver con el Pendrive o que.

Saludos.
yo he jaqueado mi lg 42LF2510,y wuaaaa todo perfecto,me lee hasta los mkv.
ahora va mi preguntita:
puede tambien grabar en el usb lo que estas viendo en la tv??

saludos y gracias
Hola a todos, ya he preguntado esto antes, pero ante la falta de respuesta vuelvo a intentar
Con una 37LG5000, puedo bajar el firm hasta el 3.15 para poder desbloquear el puerto usb sin romper la tele?

Un saludo
tumacaco escribió:
corgao2001 escribió:
karl_kox escribió:¿Sabeis si se puede hacer o alguien lo ha hecho en una LG M237WD?

salu2



Buenas compañero,

con ese modelo me parece que no se puede al no ser su TDT HD.


Creo que lo que no se puede es reproducir MKV, pero divx, fotos y música debería. Hay otro hilo aquí en EOL hablando de este monitor


puedes indicarme el hilo, no lo encuentro

salu2!
karl_kox escribió:
tumacaco escribió:
corgao2001 escribió:Buenas compañero,

con ese modelo me parece que no se puede al no ser su TDT HD.


Creo que lo que no se puede es reproducir MKV, pero divx, fotos y música debería. Hay otro hilo aquí en EOL hablando de este monitor


puedes indicarme el hilo, no lo encuentro

salu2!


El hilo es de la M227WD y M227WDP pero viene a ser lo mismo con la M237WD:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tv-monitor-lg-m227wd-y-m227wdp_1156781
Lo he realizado en una 26LU5000 que me he comprado hoy mismo y todo perfecto. Anda que no gana el TV con la reproducción multimedia activada. :) Sólo me falta probar algún mkv.

Gracias por el tuto.
Hola amigos tengo un LG M2762D-PZ con Firmware V3.03.0 he conseguido jaquear mi LG y ya puedo ver mis pelis pero en USB sale las opcion me sale fotos,musica,lista de peliculas, codigo region Dirv y una opcion que pone desactivar USB a la cual no se puede haceder por estar apagada es normal que esta opcion este apagada, desde que active USB ya no me sale en la pantalla el Canal Gol TV codificado alguien me podria decir porque no sale canal codificado, esto se solucionaria actualizando el Firmware y cual poner para que me salga la opcion del medulo de Gol TV ya que no la veo.
un [bye]
Deberia funcionarte, ya que es compatible, prueba a ver si estas haciendo algo mal.

Beethoven escribió:Por favor, ¿Alguien me puede decir que Firmware 3.55 tengo que poner, teniendo una 32"LH5000 con versión 3.40 original?

El 3.55 que viene en la primera página parece que no me sirve. No se si habrá tenido que ver con el Pendrive o que.

Saludos.



Yo no lo haria. ya que NO es compatible, con suerte no te dejara actualizar, en el caso peor, te dejaria un "bonito cuadro" en el armario.

Mensajepor ancasdel Hoy 20:23


Hola a todos, ya he preguntado esto antes, pero ante la falta de respuesta vuelvo a intentar
Con una 37LG5000, puedo bajar el firm hasta el 3.15 para poder desbloquear el puerto usb sin romper la tele?

Un saludo
trasgulug escribió:Deberia funcionarte, ya que es compatible, prueba a ver si estas haciendo algo mal.

Beethoven escribió:Por favor, ¿Alguien me puede decir que Firmware 3.55 tengo que poner, teniendo una 32"LH5000 con versión 3.40 original?

El 3.55 que viene en la primera página parece que no me sirve. No se si habrá tenido que ver con el Pendrive o que.

Saludos.



Yo no lo haria. ya que NO es compatible, con suerte no te dejara actualizar, en el caso peor, te dejaria un "bonito cuadro" en el armario.

Mensajepor ancasdel Hoy 20:23


Hola a todos, ya he preguntado esto antes, pero ante la falta de respuesta vuelvo a intentar
Con una 37LG5000, puedo bajar el firm hasta el 3.15 para poder desbloquear el puerto usb sin romper la tele?

Un saludo


Muchas gracias por responder, pero ¿El que no es compatible? No lo entiendo. ¿Acaso desde la 3.40 no se puede actualizar a la 3.55? ¿O es que con el firm que hay en la primera página no se puede? ¿No es el 3.55 también para las LH?

Cuantas preguntas, pero es lo que hay.
Alguien lo a probado con este modelo? la cuestión es que me acabo de comprar ayer la televisión y como leí no me apetece tener un cuadro en el salón de 400 €.
¿Cual sería la mejor forma de hacer lo para este modelo? ¿Si compro un mando universal para no meter el firmware, cual debe ser?
Gracias a todos por la ayuda.
Alguien sabe si se pueden reproducir las grabaciones de un TDT en el televisor habiendole habilitado el USB??
Se puede grabar en un HD conectado al puerto USB? Un saludo.
xavinhoblancao escribió:Alguien lo a probado con este modelo? la cuestión es que me acabo de comprar ayer la televisión y como leí no me apetece tener un cuadro en el salón de 400 €.
¿Cual sería la mejor forma de hacer lo para este modelo? ¿Si compro un mando universal para no meter el firmware, cual debe ser?
Gracias a todos por la ayuda.



Yo compre hace poco la 37 lh4000 con firm 3.40 y lo hice sin problemas, pero tengo una duda acerca de esta activacion para televisiones que trabajan a 100hz.

y es que despues de bajarla a la 3.15 activar el usb para divx hd,todo ok; pero sin ser un entendido estaba convencido de uqe mi tele dejo de trabajar a 100 hz; entonces pense que era cuestion del firm. y la actualice con el 3.40 q tb baje del hilo y era el q me venia; pero ya comprobado mi tele seguia sin trabajar a 100 hz porque eso se nota bastante; despues de minutos de dudas pense en instalarle el 3.55 pero porbe a restablecer valores de fabrica y....POR FIN. TODO OK!
Y nuevamente 100 hz y divx activado con el 3.40 y a disfrutar.

si alguien pudiera explicarme a que puede deberse esto lo agradeceria !!

y para ti xavi aqui esta mi
situacion y mi consejo es que si haces todo lo expuesto aqui no tendras ningun problema.
Un saludo y muchas gracias a toda la gente que hacen posible esta comunicación entre gente normal y corriente como yo, consumidores de tecnologia ignorantes y todos los entendidos que nos haceis esto más fácil.
mil gracias
Nenerouch escribió:
xavinhoblancao escribió:Alguien lo a probado con este modelo? la cuestión es que me acabo de comprar ayer la televisión y como leí no me apetece tener un cuadro en el salón de 400 €.
¿Cual sería la mejor forma de hacer lo para este modelo? ¿Si compro un mando universal para no meter el firmware, cual debe ser?
Gracias a todos por la ayuda.



Yo compre hace poco la 37 lh4000 con firm 3.40 y lo hice sin problemas, pero tengo una duda acerca de esta activacion para televisiones que trabajan a 100hz.

y es que despues de bajarla a la 3.15 activar el usb para divx hd,todo ok; pero sin ser un entendido estaba convencido de uqe mi tele dejo de trabajar a 100 hz; entonces pense que era cuestion del firm. y la actualice con el 3.40 q tb baje del hilo y era el q me venia; pero ya comprobado mi tele seguia sin trabajar a 100 hz porque eso se nota bastante; despues de minutos de dudas pense en instalarle el 3.55 pero porbe a restablecer valores de fabrica y....POR FIN. TODO OK!
Y nuevamente 100 hz y divx activado con el 3.40 y a disfrutar.

si alguien pudiera explicarme a que puede deberse esto lo agradeceria !!

y para ti xavi aqui esta mi
situacion y mi consejo es que si haces todo lo expuesto aqui no tendras ningun problema.
Un saludo y muchas gracias a toda la gente que hacen posible esta comunicación entre gente normal y corriente como yo, consumidores de tecnologia ignorantes y todos los entendidos que nos haceis esto más fácil.
mil gracias




Muchas gracias por la respuesta. Otra cosa y siento si soy pasado... Para hacerlo con el mando universal ¿Vale cualquiera que tenga setup y AV? o ¿Hace falta que tenga el botón con el candado?
Gracias anticipadas a todos los que participáis en el foro
El hilo es de la M227WD y M227WDP pero viene a ser lo mismo con la M237WD:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tv-monitor-lg-m227wd-y-m227wdp_1156781[/quote]

gracias!!!

salu2!
Beethoven, perdón por la confusión pero no me dejaba poner 2 mensajes y al meterlo todo en uno os lie.

Con tu tele (la LH), no tendrias que tener problemas con el firm de la primera pagina ya es compatible, intentalo de nuevo.


Para ancasdel, esa tele NO es compatible, yo no lo haria.

Salu2


Beethoven escribió:
trasgulug escribió:Deberia funcionarte, ya que es compatible, prueba a ver si estas haciendo algo mal.

Beethoven escribió:Por favor, ¿Alguien me puede decir que Firmware 3.55 tengo que poner, teniendo una 32"LH5000 con versión 3.40 original?

El 3.55 que viene en la primera página parece que no me sirve. No se si habrá tenido que ver con el Pendrive o que.

Saludos.



Yo no lo haria. ya que NO es compatible, con suerte no te dejara actualizar, en el caso peor, te dejaria un "bonito cuadro" en el armario.

Mensajepor ancasdel Hoy 20:23


Hola a todos, ya he preguntado esto antes, pero ante la falta de respuesta vuelvo a intentar
Con una 37LG5000, puedo bajar el firm hasta el 3.15 para poder desbloquear el puerto usb sin romper la tele?

Un saludo


Muchas gracias por responder, pero ¿El que no es compatible? No lo entiendo. ¿Acaso desde la 3.40 no se puede actualizar a la 3.55? ¿O es que con el firm que hay en la primera página no se puede? ¿No es el 3.55 también para las LH?

Cuantas preguntas, pero es lo que hay.
Hola

Tengo una tv lg 19" ,modelo lh2000

He hecho el hack y funciona todo bien

pero la previsualizacion de los videos y las fotos en la pantalla pequeña me salen solo la esquina superior izquierda ,desplazado la imagen hacia abajo,solo en la previsualizacion ,lo demas me funciona bien.

A alguien lo ocurre lo mismo ?
peyayo escribió:Alguien sabe si se pueden reproducir las grabaciones de un TDT en el televisor habiendole habilitado el USB??
Se puede grabar en un HD conectado al puerto USB? Un saludo.


+1
[quote="trasgulug"]Beethoven, perdón por la confusión pero no me dejaba poner 2 mensajes y al meterlo todo en uno os lie.

Con tu tele (la LH), no tendrias que tener problemas con el firm de la primera pagina ya es compatible, intentalo de nuevo.


Para ancasdel, esa tele NO es compatible, yo no lo haria.

Salu2



Ya está. Muchas gracias por la ayuda. He actualizado correctamente a la 3.55 del primer post. Me pregunto si podría ahora volver a 3.15 sin problema alguno, teniendo en cuenta que no he pasado por 3.15 antes de meter la 3.55.

Confirmado pues una 32"LH5000 con Firm 3.40 pasada correctamente a la 3.55.
Hay alguna forma de hacerlo funcionar en una LG 32LF2510??? Lo digo porque hasta lo de pretar FAV (7 veces) va genial pero ya cuando he de pretar la tecla OK del mando y la tv a la vez estoy mas de 5 segundos y ahi no me sale nada para meter la clave,


Un saludo y gracias
leete las 99 paginas, en alguna se dice, no se si en vez de ok se pulsa el menu en ambos sitios o algo asi jejeje. es que no voy yo a leer por ti.
peko_sonic escribió:Hay alguna forma de hacerlo funcionar en una LG 32LF2510??? Lo digo porque hasta lo de pretar FAV (7 veces) va genial pero ya cuando he de pretar la tecla OK del mando y la tv a la vez estoy mas de 5 segundos y ahi no me sale nada para meter la clave,


Un saludo y gracias


Yo tengo la misma tele que tu, y me venia con el firmware maldito, asi que por si me salia la imagen en 8bits termine haciendolo con un movil y ei iremote y en 5 minutos estaba lista!

oye ya que tenemos la misma tele, la usas para jugar o solo para ver la tele? yo esq estoy intentando mirar como solucionr el ghosting y viene bien conocer a gente con la misma tele...
maiko_chan escribió:
peko_sonic escribió:Hay alguna forma de hacerlo funcionar en una LG 32LF2510??? Lo digo porque hasta lo de pretar FAV (7 veces) va genial pero ya cuando he de pretar la tecla OK del mando y la tv a la vez estoy mas de 5 segundos y ahi no me sale nada para meter la clave,


Un saludo y gracias


Yo tengo la misma tele que tu, y me venia con el firmware maldito, asi que por si me salia la imagen en 8bits termine haciendolo con un movil y ei iremote y en 5 minutos estaba lista!

oye ya que tenemos la misma tele, la usas para jugar o solo para ver la tele? yo esq estoy intentando mirar como solucionr el ghosting y viene bien conocer a gente con la misma tele...


La uso para ambas cosas, pero poco te puedo ayudar porque no se ni que es el ghosting xDDD
Saludos.

peko_sonic escribió:Hay alguna forma de hacerlo funcionar en una LG 32LF2510??? Lo digo porque hasta lo de pretar FAV (7 veces) va genial pero ya cuando he de pretar la tecla OK del mando y la tv a la vez estoy mas de 5 segundos y ahi no me sale nada para meter la clave,


Un saludo y gracias


Tengo tu mismo modelo, y lo de presionar ok conjuntamente en el mando y la televisión, me funcionó bien. ¿Apagaste el televisor cuando instalaste el firmware 3.15? Ya sé que se reinicia, pero yo me refiero, después de eso, a apagarla, y volver a encenderla.

PD: Si ya te venía el firmware 3.55, para volver a ponerle no es necesario volver a flashearla, con, una vez activado el usb, ir al menu, ponerte sobre ajustes, y dar al 9 siete veces, es suficiente.

Requiescat In Pain.
xavinhoblancao escribió:Alguien lo a probado con este modelo? la cuestión es que me acabo de comprar ayer la televisión y como leí no me apetece tener un cuadro en el salón de 400 €.
¿Cual sería la mejor forma de hacer lo para este modelo? ¿Si compro un mando universal para no meter el firmware, cual debe ser?
Gracias a todos por la ayuda.


con mando universal de los chinos 5€, perfecto en solo un minuto.

Muchas gracis a todos.
xavinhoblancao escribió:
xavinhoblancao escribió:Alguien lo a probado con este modelo? la cuestión es que me acabo de comprar ayer la televisión y como leí no me apetece tener un cuadro en el salón de 400 €.
¿Cual sería la mejor forma de hacer lo para este modelo? ¿Si compro un mando universal para no meter el firmware, cual debe ser?
Gracias a todos por la ayuda.


con mando universal de los chinos 5€, perfecto en solo un minuto.

Muchas gracis a todos.


Hola! Una pregunta: ¿podrías decir qué marca/modelo es el de tu mando de los chinos? A ver si consigo encontrarlo por aquí... Gracias!
Lo acabo de hacer en mi LG 42LF2510 y en menos de 5 minutos funcionando.

Gracias y salu2!!
J0sp3 escribió:
xavinhoblancao escribió:
xavinhoblancao escribió:Alguien lo a probado con este modelo? la cuestión es que me acabo de comprar ayer la televisión y como leí no me apetece tener un cuadro en el salón de 400 €.
¿Cual sería la mejor forma de hacer lo para este modelo? ¿Si compro un mando universal para no meter el firmware, cual debe ser?
Gracias a todos por la ayuda.


con mando universal de los chinos 5€, perfecto en solo un minuto.

Muchas gracis a todos.


Hola! Una pregunta: ¿podrías decir qué marca/modelo es el de tu mando de los chinos? A ver si consigo encontrarlo por aquí... Gracias!


el mando es LM-620 lo cogí porque tenía el boton del candado y funciona.
Hola a todos,

lo primero presentarme, pues este es mi primer post.
He estado buscando tele unos dias y no sabia que comprar, pero encontrarme este hilo ha sido determinante.
Ahora mismo vengo del carrefour de pillar una LG 32LF2510 que esta a 449€, pero te dan el 20% si tienes su tarjeta (360€).
Mas una memoria usb de 16gb por 36.90€ que tambien tiene el 20%.

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=80857

Ahora si me disculpais, voy a ponerme unos guantes de latex para no dejar huella en mi flamante tele mientras la instalo. XD
Luego os cuento.
Hola, yo también me he traído hoy del carrefour un LG 37lh4000 (599€ y 120€ que me acumulan en la tarjeta) y ya lo tengo "tuneado".
Venía con la versión de firmware 3.40 y finalmente, después de bajar a la 3.15 para hacer los cambios, le metí la 3.55

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda!! [beer]
Buenas, tengo una pregunta después de llevar meses con mi LG 42LF2510 "jaqueada":

Alguien ha sido capaz de reproducir en 1080p ? Tan sólo puedo reproducir en 720p, he modificado varios videos en 1080p eliminando el sonido en DTS i nanai.

Saludos a Todos Todos !
Saludos.
tatita escribió:Buenas, tengo una pregunta después de llevar meses con mi LG 42LF2510 "jaqueada":

Alguien ha sido capaz de reproducir en 1080p ? Tan sólo puedo reproducir en 720p, he modificado varios videos en 1080p eliminando el sonido en DTS i nanai.

Saludos a Todos Todos !

Si te sirve mi experiencia, con la LG 32LH2510 (igual que la tuya, pero más pequeña), varios de los mkv que le he metido en 1080p se los ha tragado bastante bien, como por ejemplo, el trailer de avatar, del cual puse los datos unas páginas atrás.

También se tragó "algo" con estos datos:
Nombre completo : [BDrip 1080p DivX AC3 5.1](es-ES).by xFCCx.avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Formato del perfil : OpenDML
Tamaño del archivo : 4,31GIB
Duración : 2h 2min.
Bitrate total : 5 034Kbps
Codificando : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2542/release)
Codificando librería : VirtualDubMod build 2542/release

Video
Formato : MPEG-4 Visual
Ajustes del formato, BVOP : Si
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : 0 warppoint
ID Códec : DX50
ID Códec/ : DivX 5
Duración : 2h 2min.
Bitrate : 4 641Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.093
Tamaño de pista : 3,97GIB (92%)
Codificando librería : DivX 2816

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : 2000
Bitrate : 384Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Demora del video : 500ms
Tamaño de pista : 337MB (8%)
Interleave_Duration/String : 42 ms (1.00 video frames)
Interleave_Preload/String : 500 ms

De modo que por mi parte no he tenido problemas.

Requiescat In Pain.
Por casualidad he llegado a este foro esta mañana. Tengo una 22LH2000 (fabricada en sep 2009 según la etiqueta). Tenía FW 3.40. He metido el 3.15, he seguido las instrucciones y en un momento estaba viendo un DIVX (no he probado mkv). Tampoco soy especialmente purista, por lo que no os puedo concretar si la imagen es pulcra o no, pero vamos, que se ve fenomenal.

Después he metido el FW 3.55, y sin ningún problema (sigue funcionando todo, el USB incluido). En su día estaba contento con esta tele, pero ahora estoy alucinando. Al precio (estaba de oferta en Media Markt en noviembre, cuando la compré) le puedo quitar también lo que me iba a gastar en un reproductor multimedia. Ya puedo ver pelis del USB en el dormitorio. :p :p :p

En el salón tengo una 37LG3000. Una pena que no se pueda hacer lo mismo. Si hay alguna posibilidad, os pido que me aviséis. Gracias
pasema escribió:Por casualidad he llegado a este foro esta mañana. Tengo una 22LH2000 (fabricada en sep 2009 según la etiqueta). Tenía FW 3.40. He metido el 3.15, he seguido las instrucciones y en un momento estaba viendo un DIVX (no he probado mkv). Tampoco soy especialmente purista, por lo que no os puedo concretar si la imagen es pulcra o no, pero vamos, que se ve fenomenal.

Después he metido el FW 3.55, y sin ningún problema (sigue funcionando todo, el USB incluido). En su día estaba contento con esta tele, pero ahora estoy alucinando. Al precio (estaba de oferta en Media Markt en noviembre, cuando la compré) le puedo quitar también lo que me iba a gastar en un reproductor multimedia. Ya puedo ver pelis del USB en el dormitorio. :p :p :p

En el salón tengo una 37LG3000. Una pena que no se pueda hacer lo mismo. Si hay alguna posibilidad, os pido que me aviséis. Gracias


Lástima porque parece que el truco sólo funciona en estas series:

LU40
LU50
LH20
LH30
LH40
LH50
LF25
LH90
Bueno chicos, deciros que compré en los chinos un mando universal por 3,80€. Tiene tecla de bloqueo y desbloqueo. Pues bien solo tienes que sintonizarlo bien y tiene hasta 3 teclas con las cuales las pulsas y te aparece para poner la contraseña. Pones los cuatro 0 y ya está. Entras al menú oculto.

Todo esto con el Firm 3.55. Para los que son alérgicos de actualizar por 3 o 4 euritos pueden hacerlo.

El mando es nose qué Tv528+.


Lo que no consigo entrar al otro menú que me interesaría también ¿Alguna sugerencia?
yo tengo una lg lu5000 blanca y de momento lo q no m lee son los mkv con el codec vc-1... y algunos documentales q creo q es pq tiene muxo retframe... pero por lo demas lo reproduce sin problemas...
Hola a Todos,

He comprado una LG LH 2000, tenía el FW 3.55, lo he pasado a 3.15 pero no me funciona el OK del mando y OK de la tele. NO se me activa el menu de servicio. A alguien le ha pasado?

Gracias.
Beethoven escribió:Bueno chicos, deciros que compré en los chinos un mando universal por 3,80€. Tiene tecla de bloqueo y desbloqueo. Pues bien solo tienes que sintonizarlo bien y tiene hasta 3 teclas con las cuales las pulsas y te aparece para poner la contraseña. Pones los cuatro 0 y ya está. Entras al menú oculto.

Todo esto con el Firm 3.55. Para los que son alérgicos de actualizar por 3 o 4 euritos pueden hacerlo.

El mando es nose qué Tv528+.


Lo que no consigo entrar al otro menú que me interesaría también ¿Alguna sugerencia?



Hola,en que modelo de tele lo has hecho? y que pasos seguiste para que te apareciera lo de meter contraseña.gracias
Buenas, compré el model 26LH20000 y le hice el downgrade a 3.15 para activarle el USB, y luego le metí el fw 3.55. La cosa es que ahora quería devolver la televisión porque aún no han pasado 15 días desde la compra y quería saber si corro algún riesgo al desactivar el USB, o mejor dejarlo activado? ¿Me pondrían alguna pega? Saludos
3207 respuestas