Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

TV LG modelo 32LF2510, firm original 3.55
He logrado entrar en el menú oculto con el mando universal TV Janesong JS-628, comprado en los chinos por 3€.
Seleccionando la tecla LG, hacer una primera búsqueda y después pulsando la tecla del candado abierto.
TV haqueada correctamente.
Gracias a todos.
Ante todo muchas gracias por el hilo, con lo que he aprendido en él y en otros enlaces que habeis porporcionado he logrado liberar el USB sin problemas por en método del mando universal.

Aunque ya estará explicado, os cuento mi experiencia.

MATERIALES:
- Televisor LG 32LH3000 Full HD, en mi caso con firm 3.55 comprada en El C.I. (499€)
- Mando a distancia universal Silvercrest 10 en 1 comprado en Lidl (creo que fueron 9,99 €), que ya tenía antes de comprar la tele, muy buen mando además.
http://www.mysilvercrest.de/en/artikel.php?a=177
Imagen

PROCEDIMIENTO:

- Configurar el mando con el código 0119, y comprobar que funciona con la Tv
- Pulsar el boton SETUP, que activa la función alternativa (shift) y despues pulsar la tecla AV
- Aparecerá una pantalla para meter una clave, pulsar 0000 para acceder al menu oculto (usando ya el mando de la tele para mayor seguridad)
- Entrar en Tool Option3 y una vez dentro cambiar EMF a 1 y Divx a HD. Recomiendan no tocar nada más.
- Pulsar exit
- Enchufar un disco duro o pen y disfrutar de la alta definición

Sólo me han fallado algunos 1080, y los que llevan sonido en DTS. El resto con una reproducción perfecta. He usado un disco duro portatil de 2,5'' y 500 GB formateado en NTFS

CIAO [beer]
Yo tengo una LG LH4000 de 37", con el tutorial realizado y reproduciendo los mkv.

Me gustaria haceros una consulta ¿Os alimenta los discos duros de 2,5 usb que le conectais a la tv?

Yo siempre les tengo que poner alimentación externa.

Un Saludo.
Hola. soy el feliz poseedor de una 22LH2000 a muy buen precio, en la famosa Casa del electricista.

He activado la opcion de ver DIVX, y MKV. Pero tengo un problema, y no si es comun a todos estos modelos. Cuando estoy reproduciendo peliculas por el USB no usa la configuracion de color, brillo, y contraste que usa cuando estoy viendo la tele. Y al dar al boton de Menu para intentar dar mas brillo a la pantalla se cierra la reproudccion de la pelicula.

El problema esta en que veo muy oscuras las peliculas, y no puedo darle mas brillo a la imagen. Alguno sabe si se puede hacer.

Por lo demas una compra cojonuda, y un hilo aun mas cojonudo.

Un saludo.
kennybell escribió:Yo tengo una LG LH4000 de 37", con el tutorial realizado y reproduciendo los mkv.

Me gustaria haceros una consulta ¿Os alimenta los discos duros de 2,5 usb que le conectais a la tv?

Yo siempre les tengo que poner alimentación externa.

Un Saludo.


Yo tengo la 32LH3000, y el disco de 2,5 que he probado me lo ha cogido bien, es un Verbatim de 500 GB que no lleva alimentación externa.
En teroría esta televisión viene con tdt mhp, por las especificiones que se encuentran por internte. Es cierto? y si es así como se utiliza.
Para mycky -> He entrado con OK+OK, en vez de MENU+MENU
Buenas! Acabo de comprar un M2794, y he intentado hacer lo que mencionais al principio. Pero me he topado con que el FirmWare que tiene mi pantalla es el 3.09, y el de la pantalla de Carambanal, que es el primero que ha liberado este modelo (que yo sepa) es el 3.01. El caso es que en el menu de la mía no aparece esa opción, asi q creo que necesito instalar la version 3.01 y no hay manera de encontrarla. He trapicheado un poco por internet hechando mano de Google, pero supongo q ademas de torpe soy solo uno...

Una vez dicho esto, solo me quedan 2 preguntas que hacer:

¿Alguien ha conseguido liberar el puerto USB de la serie Mxx94 sin downgrear?
y
¿Podría alguien poner el FirmWare 3.01 a disposición del resto de usuarios?

Muchas gracias a todos por el aporte xa las primas mayores de mi monitor. Y muchas gracias tambien a los que podais echarme una mano.
Vicens2 escribió:
kennybell escribió:Yo tengo una LG LH4000 de 37", con el tutorial realizado y reproduciendo los mkv.

Me gustaria haceros una consulta ¿Os alimenta los discos duros de 2,5 usb que le conectais a la tv?

Yo siempre les tengo que poner alimentación externa.

Un Saludo.


Yo tengo la 32LH3000, y el disco de 2,5 que he probado me lo ha cogido bien, es un Verbatim de 500 GB que no lleva alimentación externa.



Yo tengo un Lacie de 160gb y un Iomega de 500gb. En el ordenador y en la Wii ninguno de los 2 requieren alimentacion externa pero en la TV si. Es un mal menor, supongo que será por el consumo de los disco, pero era por curiosidad...
Se puede ir a un determinado momento de la peli o avanzar rapido en una peli divx?
Yo en los mkv he podido avanzar, retroceder, etc.. etc...

Supongo que los Divx tambien se podrá hacer.
kennybell escribió:Yo en los mkv he podido avanzar, retroceder, etc.. etc...

Supongo que los Divx tambien se podrá hacer.


con q teclas?
Para los poseedores de los tv de la serie LG, XXLGXXXX, ya hay disponible un firmware en la web de LG España, no activa el USB, pero dicen que soluciona el problema de los que no reconocen los modulos CI como la tarjeta de GOL TV.

Por fin, Nuevo firmware para los modelos
-32LG2000, 37LG2000, 42LG2000
- 32LG2100, 37LG2100, 42LG2100
- 32LG3000, 37LG3000, 42LG3000
- 32LG5000, 32LG5010, 32LG5020, 32LG5030
- 26LG3050

http://www.lge.com/lgecs.downloadFil....zip&TC=DwnCmd

Acabo de actualizar mi modelo, la 32LG3000, y todo perfecto. Gracias a Diesl.com y su webmaster Claudio por hacernos saber la noticia.


Perdon, edito para poner el link correcto ya que parece que no funciona el que puse: http://www.lge.com/es/support/product/s ... b=drivers#
caracabra escribió:
kennybell escribió:Yo en los mkv he podido avanzar, retroceder, etc.. etc...

Supongo que los Divx tambien se podrá hacer.


con q teclas?



Yo tengo la LG LH4000, no tengo el mando ahora mismo, pero creo que en medio del mando hay una especie de cruceta... con la flecha a la derecha vas hacia delante y con la izquierda hacia atras.
ok kenny, lo probaré esta noche.
alguien me puede decir si alguien activo los usb en este plasma un 32PG6000
y se puede tiene un fw 3.28
gracias
caracabra escribió:
kennybell escribió:Yo en los mkv he podido avanzar, retroceder, etc.. etc...

Supongo que los Divx tambien se podrá hacer.


con q teclas?


Con los botones de colores del teletexto. Encimita viene los simbolos universales de palante patras, plai y esto.

Saludos.
Ninguno tiene el problema de no poder cambiar la configuracion de Brillo, contraste, y color durante la reproduccion de MKV.. Es que se me ve muy oscuro, y es una putada.

Gracias
Mi tele tenia de el firmware 3.55y siguiendo el manualhttp://www.hwupgrade.it/forum/showpost.php?p=29572783&postcount=266 y con una pda con puerto de infrarojos he conseguido acceder al menu de servicio y he activado el puerto usb.
Va todo perfecto.
spinky escribió:Ninguno tiene el problema de no poder cambiar la configuracion de Brillo, contraste, y color durante la reproduccion de MKV.. Es que se me ve muy oscuro, y es una putada.

Gracias


Yo tenía una LG M2362 con el rollo ese del Divx por USB (EMF-PMM), y al final la devolví porque "no me parecía tan útil" ese reproductor integrado... Entre otras cosas por NO PODER cambiar sobre la marcha, el brillo-contraste-etc y hacer ZOOM, cambiar relacion aspecto, etc... he de decir que pa eso ya tenía un disco duro multimedia de los pekeñitos (store&play 2500) y un DVD LG con HDMI con usb que en comparación SE VE DE ESCÁNDALO...

Poniendo una peli HDRip en la tele directamente x usb, se me veía super grisaceo (no negro) y poco contrastado, clarito y desvaído vamos... (y ni cambiando en la TV los ajustes, y luego yendo a USB me lo arreglaba). Metí el mismo fichero, x usb, en el LG x HDMI y el cambio fue IM-PRESIONANTE!

Ahora tengo una LCD (tmb monitor) de 23" Philips 231t1SB/00 con las mismas características técnicas (alguna me convence más q LG) por 222€ y estoy encantado... La M2362D equivalente me costó 299€, con los 80€ ahorrados igual me pillo un WD TV HD Media Player y todo XD muajaja!!
kolombo escribió:Ya se que este hilo es del "jaqueo" pero como he visto que algún usuario tiene el modelo 19LH2000 ¿sería tan amable de decirme que panel monta? es por saber si lleva un TN o uno algo mejor.


Sorry, pero hace ya años que sólo se fabrican 19" con TN.
No se fabrican IPS de menos de 24" , ni PVA de menos de 26"
Danilo Thann escribió:
spinky escribió:Ninguno tiene el problema de no poder cambiar la configuracion de Brillo, contraste, y color durante la reproduccion de MKV.. Es que se me ve muy oscuro, y es una putada.

Gracias


Yo tenía una LG M2362 con el rollo ese del Divx por USB (EMF-PMM), y al final la devolví porque "no me parecía tan útil" ese reproductor integrado... Entre otras cosas por NO PODER cambiar sobre la marcha, el brillo-contraste-etc y hacer ZOOM, cambiar relacion aspecto, etc... he de decir que pa eso ya tenía un disco duro multimedia de los pekeñitos (store&play 2500) y un DVD LG con HDMI con usb que en comparación SE VE DE ESCÁNDALO...

Poniendo una peli HDRip en la tele directamente x usb, se me veía super grisaceo (no negro) y poco contrastado, clarito y desvaído vamos... (y ni cambiando en la TV los ajustes, y luego yendo a USB me lo arreglaba). Metí el mismo fichero, x usb, en el LG x HDMI y el cambio fue IM-PRESIONANTE!

Ahora tengo una LCD (tmb monitor) de 23" Philips 231t1SB/00 con las mismas características técnicas (alguna me convence más q LG) por 222€ y estoy encantado... La M2362D equivalente me costó 299€, con los 80€ ahorrados igual me pillo un WD TV HD Media Player y todo XD muajaja!!



Pues menuda putada, esperemos que con algun firmware se puedan activar el poder entrar al menu mientras se reproducen pelis por USB.
(mensaje borrado)
Alguien que tenga la 26LH2000 puede decir cómo se comporta como monitor VGA para PC?
Gracias.
jejejeje rula de put... madre
Lg LF2510

Todo lo que le meto se lo traga a la perfeccion en un disco duro esterno de usb de 1TB

Un saludooo
Ya se que esto no es de aqui ... pero alguien sabe como restaurar el firmware de fabrica de los televisores serie LG3000 (32/37/40 LG3000) ?

Lo de pulsar 7 veces el "9" en options no va .... y no puedo poner un firmware antiguo (3.51) pq el que tengo en la television es mas nuevo (3.53)
se podría activar el USB en el LG42PQ6000?
hola xikos, alguien sabe si en una lg 26lu5000 valdria?????? esque la he visto hoy en un hipercor mas omenos barata y m gustaria saberlo para comprarla o no.....
gracias
2p2mkgo escribió:hola xikos, alguien sabe si en una lg 26lu5000 valdria?????? esque la he visto hoy en un hipercor mas omenos barata y m gustaria saberlo para comprarla o no.....
gracias


si, mira mi comentario unas pocas páginas más atrás.
2p2mkgo escribió:hola xikos, alguien sabe si en una lg 26lu5000 valdria?????? esque la he visto hoy en un hipercor mas omenos barata y m gustaria saberlo para comprarla o no.....
gracias

yo creo q perfectamente, q me corrija alguien si me equivoco.
modelos soportados: http://lookpic.com/i/204/zs9lrwsr.jpeg
joe q rapido tio!! jejej de donde has sacado eso.... l caso sk stoi viendo las lg LH y LF y la mas pekeña es de 32" y como q para mi habitacion es demasiado, por eso he mirado esta de 26"... alguien mas lo sabe?? y lo mas importante alguien tiene esa tele??? aki os pongo el link http://www.twenga.es/precios-26LU5000-L ... D-529636-0
Residente escribió:
lgmaniaco escribió:No soy el más experto, pero por lo leido -espero que si me equivoco me perdones y me corrijais- creo que los solo se puede jaquear los modelos LH y LF.


Hola a todos.

En respuesta a ti y para ayuda al resto de usuarios que así lo puedan utilizar confirmo que en la 26LU5000 funciona OK. En mi caso venía con el firmware 3.55, la bajé al 3.15 y la volví a subir al 3.55.

Ahora tengo una fullhd para ver pelis en el dormitorio ratataaaa

Muchas gracias a todos, sois unos máquinas.


en fín xD
pues a mi me ha defraudado esto del usb pq la mayoria de los mkv mas recientes no me los lee. agur.
roskoide escribió:Prueba 7 veces el 7


Muchas gracias !
He podido meter el firmware antiguo y la pobre tele ha resucitado :)
En primer lugar quiero saludaros a todos y agradecer que aporteis información en este foro.

Lo que explicaré a continuación ya se ha comentado en el foro pero contaré mi experiéncia por si sirve de ayuda a alguien.

Hace 2 días compré un LCD 32LG2100, puse el hack tal y como se explica en el primer post. Lo puse en 10 minutos que se me hicieron eternos porque si se llega a estropear la tele fijo que mi parienta me mata [carcajad] .

El LCD venía con el firm 3.40 y le puse el 3.15 y de momento no lo he cambiado. He probado MKV, DIVX, MP4 y MPG, lo ha leido todo menos los MPG. Solo he probado uno de cada, así que no puedo aportar mucha información.
En el USB he probado un pen de 4GB y un HD de 2,5 autoalimentado de 160GB. Todo funciona perfectamente. Decir que el HD tiene dos particiones, una FAT32 y otra NTFS, y las dos las lee perfectamente.

Gracias por todo.

Un saludo.
¿Qué diferencias notables hay entre una LF2510 y una LH3000?

Estoy indeciso si en pillar un modelo u otro......la diférencia es de unos 70€ (si el tema es que una tiene más o menos HDMI's me apaño con un par de ellos)
hola bueno pues tengo la lg m227wdp-pz y no hay manera de ver el menu oculto ese para poder ver las peliculas a traves del usb no tengo ni idea de esto pero le doy a los dos ok durante 5 segundo y alli no se ve nada el firware es el 3.01.0 haber quien me puede ayudar.
2p2mkgo escribió:joe q rapido tio!! jejej de donde has sacado eso.... l caso sk stoi viendo las lg LH y LF y la mas pekeña es de 32" y como q para mi habitacion es demasiado, por eso he mirado esta de 26"... alguien mas lo sabe?? y lo mas importante alguien tiene esa tele??? aki os pongo el link http://www.twenga.es/precios-26LU5000-L ... D-529636-0



yo la tengo igual y va muy bien; subo unas imagenes del menu oculto "menu menu" a ver si me saveis decir cual es la opcion para apagar el led al estar en stand bye



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola a todos,

Me he leido casi todo el hilo antes de decidirme a hacerlo en mi LG 37LH4000 que tengo desde hace una semana, y ha funcionado a la primera y sin ningún problema, tal y como se describe al inicio del hilo. Ahora puedo ver mis descargas directametne desde la TV sin tener que utlilizar mi dvd-usb, malo y barato y que se atropellaba con algunas películas, reproduce mucho mejor los divx la tv.

Gracias por este valioso aporte
pachuzo escribió:Hola a todos,
Me he leido casi todo el hilo antes de decidirme a hacerlo en mi LG 37LH4000 que tengo desde hace una semana, y ha funcionado a la primera y sin ningún problema, tal y como se describe al inicio del hilo. Ahora puedo ver mis descargas directametne desde la TV sin tener que utlilizar mi dvd-usb, malo y barato y que se atropellaba con algunas películas, reproduce mucho mejor los divx la tv.
Gracias por este valioso aporte



Pero funciona tambien con unidades DVD-RW a traves del usb?
Es lo último que me falta para pulsar el boton de "comprar". [chulito]
toto escribió:
pachuzo escribió:Hola a todos,
Me he leido casi todo el hilo antes de decidirme a hacerlo en mi LG 37LH4000 que tengo desde hace una semana, y ha funcionado a la primera y sin ningún problema, tal y como se describe al inicio del hilo. Ahora puedo ver mis descargas directametne desde la TV sin tener que utlilizar mi dvd-usb, malo y barato y que se atropellaba con algunas películas, reproduce mucho mejor los divx la tv.
Gracias por este valioso aporte



Pero funciona tambien con unidades DVD-RW a traves del usb?
Es lo último que me falta para pulsar el boton de "comprar". [chulito]



No lo he probado, y tampoco me resultaria determinante esa funcion. Si es para reproducir DVD ya tengo reproductor, y si es para grabar preferiría hacerlo en un pen drive (no sé si esto es posible, ¿alguien lo ha probado?). Además apenas veo la tele, casi siempre veo lo que me bajo que es divx. No soy un sibarita, no tengo home cinema, por lo que lo de los mkv me da un poco igual, ya me vale que pueda ver divx sin saltos ni con el sonido a destiempo.
Alguien me indica en una 37LG3000 el proceso para abrir el USB para DIVX ¿?¿?
Me salen 2 menús diferentes con MENU+MENU y OK+OK. Es una v3.28.1

Una vez abierto el USB le meter la ultima actualización de firm para poder meter la CAM de GOL TV. Alguien lo ha probado ya ??
Asias !!
Alguien ha probado a reproducir divx en esas teles mediante una lectora DVD-RW por usb, en lugar de un pendrive?
davidluab escribió:
2p2mkgo escribió:joe q rapido tio!! jejej de donde has sacado eso.... l caso sk stoi viendo las lg LH y LF y la mas pekeña es de 32" y como q para mi habitacion es demasiado, por eso he mirado esta de 26"... alguien mas lo sabe?? y lo mas importante alguien tiene esa tele??? aki os pongo el link http://www.twenga.es/precios-26LU5000-L ... D-529636-0



yo la tengo igual y va muy bien; subo unas imagenes del menu oculto "menu menu" a ver si me saveis decir cual es la opcion para apagar el led al estar en stand bye



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



de apagar el led desde algun menu oculto nadie sabe nada¿?
Hola,soy nuevo en el foro pero llevo tiempo siguiendolo pero sin registrarme.
Bueno al tema,el Jueves se compró mi suegro la lg42lh2510 y me propuse a hacer el hack del usb,pero para mi gran desilusion (más la de mi suegro) no he podido hacerlo,he seguido todos los pasos puestos en el tutorial y cuando entro en el menú oculto no me detecta ningún firmware,lo he intentado con el 3.15 y 3.55 pero nada,haber si alguien me hecha un cable y me ayuda con el tema,quiero puntualizar que cada firmware lo metí en la carpeta.
xetukebo escribió:Hola,soy nuevo en el foro pero llevo tiempo siguiendolo pero sin registrarme.
Bueno al tema,el Jueves se compró mi suegro la lg42lh2510 y me propuse a hacer el hack del usb,pero para mi gran desilusion (más la de mi suegro) no he podido hacerlo,he seguido todos los pasos puestos en el tutorial y cuando entro en el menú oculto no me detecta ningún firmware,lo he intentado con el 3.15 y 3.55 pero nada,haber si alguien me hecha un cable y me ayuda con el tema,quiero puntualizar que cada firmware lo metí en la carpeta.



Borra o formatea el lapiz usb y crea un directorio que se llame LG_DTV,dentro pon los firmware (mejor uno a uno, primero el 3.15 y despues de downgradarlo el otro para hacer el upgrade).

Aun así si tienes una PDA o un nokia el metodo más facil y seguro es el de los infrarojos.

Salu2
Gracias por contestar,intentaré con el formateo pero el pen estaba vacio y puse cada firm en usb diferentes pero nada.....

Internté lo del movil haber si hay más suerte.
hola ,tengo dudas sobre instalar el frw.3.15, el lcd que tengo es un lg 42lh 3000,
me acojona un poco instalarlo ,es frw que tengo es un 3.40 me he leido todos los posts pero
megustaria que alguien me lo diera un poco mas detallado lo que sale al instalar etc......
soy un poco cazurro y esto ya me viene muy grande y se jode la tele mecuelgal del palo mayor
si hay algun voluntario que me lo explique mejor si puede ser con fotos,ya se que es mucho pedir.
pero aqui hay gente muy savia.

un saludo : lico65
lico65 escribió:hola ,tengo dudas sobre instalar el frw.3.15, el lcd que tengo es un lg 42lh 3000,
me acojona un poco instalarlo ,es frw que tengo es un 3.40 me he leido todos los posts pero
megustaria que alguien me lo diera un poco mas detallado lo que sale al instalar etc......
soy un poco cazurro y esto ya me viene muy grande y se jode la tele mecuelgal del palo mayor
si hay algun voluntario que me lo explique mejor si puede ser con fotos,ya se que es mucho pedir.
pero aqui hay gente muy savia.

un saludo : lico65

En el hilo tienes mil ejemplos explicados de gente que lo ha hecho, también con tu modelo. No tiene ningún misterio: metes con el pendrive el 3.15, dejas que se actualice, entras en el menú a cambiar dos opciones, y luego vuelves a instalar desde el pendrive el firmware más reciente, o el que quieras.
(mensaje borrado)
3207 respuestas