Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

manolomanolo escribió:
estivi72 escribió:Solo necesitas meter el video y los subtitulos en una carpeta y que los dos archivos lleven el mismo nombre, y ya te saldran los subtitulos solos, lo he probado esta tarde con un capitulo de perdidos y pefecto. Si los subtitulos estan integrados en el mkv deben salirte solos sin darle a nada, lo he probado con otro capitulo de perdidos que tenia los subtitulos integrados y no he tenido que hacer nada.

Pues yo he probado un mkv con subtítulos integrados y no los muestra ni tengo opción de mostrarlos u ocultarlos. Estoy con el FW 3.15, ¿qué FW tienes tu?
Por otro lado, el mkv tiene varias pistas de audio y tampoco puedo cambiar. ¿podría ser cuestión del FW? a ver si alguien puede cambiar y elegir subtítulos y audios en los mkv y me dice el FW, así puedo probar a cambiarlo y tal vez vayamos centrando el asunto.

Saludos.


Lo primero se refiere con un .srt que así funciona, metiendole el mismo nombre que el mkv. Lo de que los lleva integrados a mi no me funciona, la pregunta seria si le permite desactivarlos, por que de no ser asi estaran incrustados en el video y es normal que se le muestren.

Eso si, lo de cambiar el audio se puede hacer segurísimo, mientras se esta reproduciendo pulsa el boton rojo (opcion), almenos con mi mando LG que venia con la tele 37LH4000. Si te fijas cuando pulsas el botón INFO (que supongo que estara en los otros mandos también), debajo a la derecha al lado de la linea de tiempo de lo que estes viendo en cuestión pone opción (y un cuadradito rojo indicandote que lo debes pulsar para acceder a ellas). Ya me contaras si te ha funcionado ;)
manolomanolo escribió:
estivi72 escribió:
caracabra escribió:alguien sabe pq no salen subtitulos en los mkv?

Solo necesitas meter el video y los subtitulos en una carpeta y que los dos archivos lleven el mismo nombre, y ya te saldran los subtitulos solos, lo he probado esta tarde con un capitulo de perdidos y pefecto. Si los subtitulos estan integrados en el mkv deben salirte solos sin darle a nada, lo he probado con otro capitulo de perdidos que tenia los subtitulos integrados y no he tenido que hacer nada.

Pues yo he probado un mkv con subtítulos integrados y no los muestra ni tengo opción de mostrarlos u ocultarlos. Estoy con el FW 3.15, ¿qué FW tienes tu?
Por otro lado, el mkv tiene varias pistas de audio y tampoco puedo cambiar. ¿podría ser cuestión del FW? a ver si alguien puede cambiar y elegir subtítulos y audios en los mkv y me dice el FW, así puedo probar a cambiarlo y tal vez vayamos centrando el asunto.

Saludos.


Pues yo tengo el fw 3.63, y probando botones, recuerdo que le di a uno de los de abajo (donde esta el play, stop..) y me salio un menu que podia cambiar el video a pantalla completa, original... y los subtitulos, recuerdo que me salian varios tipos de subtitulos en el mkv en el que estaban integrados (latin, latin 2, ingles) asi que puede que ahi lo tengas desactivado, mira a ver si es algo de eso.

Un saludo.
Comprobado, con FW 3.14 al pulsar el botón rojo aparece una pantalla con lo siguiente:
*******************
- Tamaño de película
- Idioma audio
- Idioma subtitulos
---sin
---posicion
CERRAR
*******************
Id. Audio e Id. subtitulos está desactivado y he probado con varios mkvs que en ordenador tienen varias pistas de audio y varios subtitulos, así que será cuestión de probar otro FW.
Ya os contaré. Saludos.
Confirmado, Audio AC3 se puede cambiar, DTS no se puede reproducir. Me despistó que en unas pelis el español está en AC3 y el ingles en DTS, por eso solo podía oir en español. [burla2]
Hola a todos/as.
Ya que se está hablando de la reproducción de archivos aprovecho para comentar una cosa:
he leído en varios sitios que sólo se podía avanzar o darle para atrás a la reproducción con los botones "<"  y  ">" de la cruceta del mando a distancia y que iba "a saltos"  de 5 en 5 minutos... Pues bien, eso es así, pero además es posible darle a avance o retroceso en varias velocidades distintas pulsando la tecla del mando "T.OPT" que veréis que encima tiene el dibujo "<<" y pulsando la tecla "SUBTITLE" que encima tiene el dibujo ">>" de avance. Pues bien, si durante la reproducción pulsáis ,por ejemplo, la tecla "T.OPT" varias veces estaréis retrocediendo a distintas velocidades (hay hasta 6 velocidades distintas!!! y de avance otras tantas con la tecla "Subtitle" claro).
Por último una curiosidad a título informativo, lo descubrí por casualidad trasteando la tele (las instrucciones supongo que casi ninguno de nosotros las habrá mirado aún jajaja): Si pulsamos "MENÚ" y seguidamente la tecla "INFO" nos aparece unas 6 páginas con ilustraciones de las funciones de cada una de las teclas de nuestro mando a distancia !!!
PD: os dejo un par de ilustraciones de lo dicho arriba:
Imagen
Imagen
Saludos a todos y todas !!! ;)
estivi72 escribió:Pues yo he probado un mkv con subtítulos integrados y no los muestra ni tengo opción de mostrarlos u ocultarlos. Estoy con el FW 3.15, ¿qué FW tienes tu?
Por otro lado, el mkv tiene varias pistas de audio y tampoco puedo cambiar. ¿podría ser cuestión del FW? a ver si alguien puede cambiar y elegir subtítulos y audios en los mkv y me dice el FW, así puedo probar a cambiarlo y tal vez vayamos centrando el asunto.

Saludos.


Pues yo tengo el fw 3.63, y probando botones, recuerdo que le di a uno de los de abajo (donde esta el play, stop..) y me salio un menu que podia cambiar el video a pantalla completa, original... y los subtitulos, recuerdo que me salian varios tipos de subtitulos en el mkv en el que estaban integrados (latin, latin 2, ingles) asi que puede que ahi lo tengas desactivado, mira a ver si es algo de eso.

Un saludo.[/quote]
Eso es con el boton rojo... Dices que el MKV tenía los idiomas integrados? (es decir, que no eran ficheros de texto a parte), podrías confirmar que te cambian los subs y te permite activar o desactivarlos?

petitvalent escribió:Hola a todos/as.
Ya que se está hablando de la reproducción de archivos aprovecho para comentar una cosa:
he leído en varios sitios que sólo se podía avanzar o darle para atrás a la reproducción con los botones "<" y ">" de la cruceta del mando a distancia y que iba "a saltos" de 5 en 5 minutos... Pues bien, eso es así, pero además es posible darle a avance o retroceso en varias velocidades distintas pulsando la tecla del mando "T.OPT" que veréis que encima tiene el dibujo "<<" y pulsando la tecla "SUBTITLE" que encima tiene el dibujo ">>" de avance. Pues bien, si durante la reproducción pulsáis ,por ejemplo, la tecla "T.OPT" varias veces estaréis avanzando a distintas velocidades (hay hasta 6 velocidades de avance distintas!!! y de retroceso otras tantas con la tecla "Subtitle" claro).
Por último una curiosidad a título informativo, lo descubrí por casualidad tratseando la tele (las instrucciones supongo que casi ninguno de nosotros las habrá mirado aún jajaja): Si pulsamos "MENÚ" y seguidamente la tecla "INFO" nos aparece unas 6 páginas con ilustraciones de las funciones de cada una de lateclas de nuestro mando a distancia !!!
PD: os dejo un par de ilustraciones de lo dicho arriba:
ImagenImagen

Saludos a todos y todas !!! ;)


Buen dato para el que no lo hubiera probado... XD! yo fué lo primero que prové (el ver si permitia adelantar o rebobinar a diferentes velocidades XD) [además que me leí el manual ese también XD, creo que había una opción en el menu para que apareciera tambien!]...

Por cierto, los que habeis activado el USB habeis activado algo mas? yo active lo del THX (cambia lo de cine a cine THX) y lo de Picture Wizard (añade más páginas para dejar la imágen más configurada en modo experto) y no recuerdo si cambié algo más... ya que lo hice cuando miré de activar lo del USB :P
JaRaBcN escribió:.....
Por cierto, los que habeis activado el USB habeis activado algo mas? yo active lo del THX (cambia lo de cine a cine THX) y lo de Picture Wizard (añade más páginas para dejar la imágen más configurada en modo experto) y no recuerdo si cambié algo más... ya que lo hice cuando miré de activar lo del USB :P


Qué valiente, yo no he osado cambiar nada más debido a las advertencias, aunque he estado tentado. ¿tiene alguna ventaja eso del THX?
No puedo creer que con tanta gente que hay en el foro y nadie tiene la LG 32 LH 5000 para comentar si ha podido actualizar a un firm superior al 3.40. Lo digo porque no puedo actualizar al no reconocerme el firm. Alguien puede ayudarme por favor. Gracias.
Amigos ya he jakeado mi tele con el metodo de l movil y el irRemote, muy sencillo y muy contento jeje gracias a todos.

Pd: yo tengo una lg lh22 con el sofware 3.63 del 2010, por si a alguien le interesa para animarse a hakear la suya
manolomanolo escribió:
JaRaBcN escribió:.....
Por cierto, los que habeis activado el USB habeis activado algo mas? yo active lo del THX (cambia lo de cine a cine THX) y lo de Picture Wizard (añade más páginas para dejar la imágen más configurada en modo experto) y no recuerdo si cambié algo más... ya que lo hice cuando miré de activar lo del USB :P


Qué valiente, yo no he osado cambiar nada más debido a las advertencias, aunque he estado tentado. ¿tiene alguna ventaja eso del THX?
Por cierto, estoy intentando actualizar al FW 3.55 del primer post y la TV no me lo reconoce. ¿¿¿alguna idea???
Ya he podido actualizar a 3.40, no se si ha sido el apagar la LV o que he metido de nuevo varior FW en la raiz y en la carpeta que se indica. Ya os diré cuando investigue.
He probado unas pelis y me da la sensación de que se oyen más bajo que con el FW 3.15.
En un mkv he conseguido cambiar de idioma, en los otro no, voy a ver qué tipo de audio son y os cuento.
De subtitulos incrustados en mkv nada de nada, sin opción.

jaja, es que lo vi ahi a 0 en su momento y dije coño que hace esto a 0? XD y le puse un 1 XD! la verdad es que lo de THX no tengo ni idea si va bien o no, ya que yo tiro de modo experto, pero me imagino que algo hará... (almenos a cambiado el nombre de Cine a Cine THX xD)! y lo de Picture Wizard eso si que añade alguna opción más para dejarlo todo mejor perfilado, y ya te digo que no me acuerdo si activé algo más... yo miré y sobre lo que vi que por lógica no debería de cargarse la TV pues le metí un 1 XD (aunque creo que solo fueron estas 2 cosas u.U!)
Una pregunta, que formato de pantalla soleis usar para ver la television normal?, es que hay canales que emiten en 16:9, otros que no, y me da la sensacion segun el momento de que no veo todo lo que se deberia de ver, que se cortan los titulos, imagenes...

Un saludo.
estivi72 escribió:Una pregunta, que formato de pantalla soleis usar para ver la television normal?, es que hay canales que emiten en 16:9, otros que no, y me da la sensacion segun el momento de que no veo todo lo que se deberia de ver, que se cortan los titulos, imagenes...

Un saludo.

Pues normalmente yo utilizo 16:9, aunque a veces utilizo "original" aunque a mi señora no le gusta mucho. Yo echo de menos un modo auto que detectara como viene la señal o si hay bandas negras y ajustara el solito la imagen, pero lo pregunté hace unos post y no obtuve respuesta, así que supongo que no hay nada en ningún FW más nuevo.
Otro que se une al club. En 5 minutos todo funcionando correctamente... pero ahora tengo un problema con Windows (usando la entrada de VGA).

No consigo que la TV trabaje con Windows 7 a 1080p. Lo máximo que me deja seleccionar es 1360x768 y no hay manera de forzar a poner una superior por VGA. La Xbox 360, conectada por VGA, si funciona a 1080p... pero el PC no (imagino que por tema de drivers).

Tengo una nVidia 9800GT (que anteriormente funcionaba correctamente por DVI a 1050p en mi otro TV de 22") y descarto que sea ésta la que limite la resolución (yo creo que es Windows 7 o la falta de un driver).

¿Alguien la tiene conectada a un PC por VGA a 1080p?. Si es así ¿puede indicar cómo lo ha hecho?.

Gracias por adelantado.

P.D. Sé que se puede poner por HDMI (podría usar un conversor DVI-HDMI del PC a la TV) pero aún no tengo el cable.
Hola

Estoy detras del lh3000 peor no se si aun estan saliendo modelos del 2009,estoy por pedirlo a redcon pero ahi no puedo saber si en verdad es del 2009,me sal3 397 euros gastos incluidos.
mceada28 escribió:Hola

Estoy detras del lh3000 peor no se si aun estan saliendo modelos del 2009,estoy por pedirlo a redcon pero ahi no puedo saber si en verdad es del 2009,me sal3 397 euros gastos incluidos.


El que yo he comprado (hace 2 días) es de Redcoon. Lo pedí el martes por la tarde y ayer a las 15 horas ya estaba en casa. Viene con FW 3.24 y, como he comentado, he hecho el proceso sin problemas [ginyo]
Talfi escribió:
mceada28 escribió:Hola

Estoy detras del lh3000 peor no se si aun estan saliendo modelos del 2009,estoy por pedirlo a redcon pero ahi no puedo saber si en verdad es del 2009,me sal3 397 euros gastos incluidos.


El que yo he comprado (hace 2 días) es de Redcoon. Lo pedí el martes por la tarde y ayer a las 15 horas ya estaba en casa. Viene con FW 3.24 y, como he comentado, he hecho el proceso sin problemas [ginyo]


Talfi gracias

Una cosilla yo e sla primera vez que voy apedir a redcon y queria saber si en todo momento te jan onformado del proceso del pedido y demas.

Y por ultimo que mensajeria te la ha traido y si te ha llegado bien sin golpes o nada x el estilo el embalaje.

Ah se me olvidaba tu crees que para una distancia de visionado de entre 1,30 y 1,50 con uno de 32 va bien,es que estaba por una de 37 pero va a ser much atela par esa distancia de visionado,si fuera mas de 2 metros si me vendria bien creo


saludos
mceada28 escribió:Talfi gracias

Una cosilla yo e sla primera vez que voy apedir a redcon y queria saber si en todo momento te jan onformado del proceso del pedido y demas.

Y por ultimo que mensajeria te la ha traido y si te ha llegado bien sin golpes o nada x el estilo el embalaje.

Ah se me olvidaba tu crees que para una distancia de visionado de entre 1,30 y 1,50 con uno de 32 va bien,es que estaba por una de 37 pero va a ser much atela par esa distancia de visionado,si fuera mas de 2 metros si me vendria bien creo


saludos


La distancia esta bien, la forma de calcularlo para la alta definición es:

distancia_al_televisor = 3 x altura_pantalla_del_televisor (No la diagonal)

Yo estoy a 2 metros o un poco mas y tengo una de 37" ;)
Gracias por contestar tan rápido JARABcN y Manolomanolo.

Lo recibí el Martes de *spam* (lo pedí el Lunes por la tarde y por la mañana ya estaba en Málaga) y ya entré a informarme.

Mi pregunta ahora es: Si lo hago y se joroba la tele, está claro que la garantía se perdería pero ¿ellos tienen la forma de saber que se ha jodido porque yo he tocado algo? y ¿cuál es la diferencia entre hacerlo directamente conectando el usb o hacerlo mediante el móvil?

PD: Por cierto Estivi72, tu tienes la 32LH2000 de Enero y lo hiciste sin problemas la mía es la 22 del mismo modelo y mes, ¿qué software te traía? A mí me trae el 3.40 y la verdad es que siendo lo cagón que soy me da cosa tocarlo hasta que no haya más gente que asegure que no da problemas.

Un saludo y muchísimas gracias a todos ;)
mceada28 escribió:
Talfi escribió:
mceada28 escribió:Hola

Estoy detras del lh3000 peor no se si aun estan saliendo modelos del 2009,estoy por pedirlo a redcon pero ahi no puedo saber si en verdad es del 2009,me sal3 397 euros gastos incluidos.


El que yo he comprado (hace 2 días) es de Redcoon. Lo pedí el martes por la tarde y ayer a las 15 horas ya estaba en casa. Viene con FW 3.24 y, como he comentado, he hecho el proceso sin problemas [ginyo]


Talfi gracias

Una cosilla yo e sla primera vez que voy apedir a redcon y queria saber si en todo momento te jan onformado del proceso del pedido y demas.

Y por ultimo que mensajeria te la ha traido y si te ha llegado bien sin golpes o nada x el estilo el embalaje.

Ah se me olvidaba tu crees que para una distancia de visionado de entre 1,30 y 1,50 con uno de 32 va bien,es que estaba por una de 37 pero va a ser much atela par esa distancia de visionado,si fuera mas de 2 metros si me vendria bien creo


saludos


Yo compré la 32LH3000 y la información ofrecida es mas o menos correcta. En cuanto se realiza el pago, y a ellos les consta como pagada, sale que el pedido está en preparación. Cuando sale del almacén (el mismo día normalmente, si lo haces antes de las 5 o 6 de la tarde) cambia el estado del pedido y te envían un mail con un acceso para consultar el envio.

El enlace va a la web de SEUR, que es quien te lo entrega, pero no ofrece información real. Lo mejor es que, al día siguiente, te conectes al CHAT de Redcoon y les indiques tu número de pedido, nombre y apellidos y tu DNI. Ellos te dan el número de seguimiento, llamas a SEUR y te dicen si está en reparto o no. La verdad es que deben tener algun problemilla con esto pero por CHAT (o teléfono) te lo indican muy amablemente.

El paquete vino sin golpes y lo entregaron antes de las 24 horas siguientes a realizar el pedido.

En cuanto a la distancia creo que está bien... aunque yo la tengo a 1m mas o menos (me voy a quedar ciego) pero no me importa.

Salu2
JoRGeLe escribió:Gracias por contestar tan rápido JARABcN y Manolomanolo.

Lo recibí el Martes de *spam* (lo pedí el Lunes por la tarde y por la mañana ya estaba en Málaga) y ya entré a informarme.

Mi pregunta ahora es: Si lo hago y se joroba la tele, está claro que la garantía se perdería pero ¿ellos tienen la forma de saber que se ha jodido porque yo he tocado algo? y ¿cuál es la diferencia entre hacerlo directamente conectando el usb o hacerlo mediante el móvil?

PD: Por cierto Estivi72, tu tienes la 32LH2000 de Enero y lo hiciste sin problemas la mía es la 22 del mismo modelo y mes, ¿qué software te traía? A mí me trae el 3.40 y la verdad es que siendo lo cagón que soy me da cosa tocarlo hasta que no haya más gente que asegure que no da problemas.

Un saludo y muchísimas gracias a todos ;)

Mira, nadie te puede asurar nada y resposabilizarse de nada que pueda ocurrir. Aquí solo podemos exponer nuestra experiencia por se les ayuda a otros.
Yo también soy bastante precavido, pero me quemaba el pendrive en las manos así que le bajé el FW al 3.15 y no tube problemas. La mia es una 22LH5000 y traía FW3.40.
Si no quieres tener riesgos al tocar el FW, para eso está el método del móvil o el mando a distancia, que te permite cambiar las opciones sin modificar el FW.
Llevo varios dias trabajando con el 3.63 (en un 32lh2000) y no e detectado nada incorrecto, sino al contrario como por ejemplo: al cambiar los canales va algo mas rapido... Saludos
Talfi escribió:Otro que se une al club. En 5 minutos todo funcionando correctamente... pero ahora tengo un problema con Windows (usando la entrada de VGA).

No consigo que la TV trabaje con Windows 7 a 1080p. Lo máximo que me deja seleccionar es 1360x768 y no hay manera de forzar a poner una superior por VGA. La Xbox 360, conectada por VGA, si funciona a 1080p... pero el PC no (imagino que por tema de drivers).

Tengo una nVidia 9800GT (que anteriormente funcionaba correctamente por DVI a 1050p en mi otro TV de 22") y descarto que sea ésta la que limite la resolución (yo creo que es Windows 7 o la falta de un driver).

¿Alguien la tiene conectada a un PC por VGA a 1080p?. Si es así ¿puede indicar cómo lo ha hecho?.

Gracias por adelantado.

P.D. Sé que se puede poner por HDMI (podría usar un conversor DVI-HDMI del PC a la TV) pero aún no tengo el cable.


Yo no he tenido ningun problema con W7 64, me la llevé a mi habitacion para probar a ver si se veia mejor que mi monitor de 22" XD XD .
Tengo una ati 4670 y ningun problema, no me acuerdo como me detecto el monitor, pero fue automático, lo que si recuerdo es que estuvo a 1920x1080, más que nada por que mi monitor no da mas de 1680x1050 y se notaba bastante, sobre todo en peliculas en HD.

Prueba con drivers nuevos de la grafica y mira a ver si ves los drivers de la pantalla en la pagina de lg.

Por cierto, yo tengo la 32lf2510.

Saludos.
kinbi escribió:Yo no he tenido ningun problema con W7 64, me la lleva a mi habitacion para probar a ver si se veia mejor que mi monitor de 22" XD XD .
Tengo una ati 4670 y ningun problema, no me acuerdo como me detecto el monitor, per fue automatico, lo que si recuerdo que estubo a 1920x1080, mas que nada por que mi monitor no da mas de 1680x1050 y se notaba bastante, sobre todo en peliculas en HD.

Prueba con drivers nuevos del grafica y mira a ver si ves los drivers de la pantalla en la pagina de lg.

Por cierto, yo tengo la 32lf2510.

Saludos.


Los drivers de nVidia los tengo al día. Con mi antigua TV de 22", conectada por DVI, se veía todo genial pero ahora con la 32LH3000, conectada por VGA, estoy limitado. Imagino que como Windows 7 reconoce la TV como monitor genérico pues AHI está el problema.

En la web de LG no hay drivers del TV para Windows y no sé si se puede usar "otro" menos genérico.
JoRGeLe escribió:Gracias por contestar tan rápido JARABcN y Manolomanolo.

Lo recibí el Martes de *spam* (lo pedí el Lunes por la tarde y por la mañana ya estaba en Málaga) y ya entré a informarme.

Mi pregunta ahora es: Si lo hago y se joroba la tele, está claro que la garantía se perdería pero ¿ellos tienen la forma de saber que se ha jodido porque yo he tocado algo? y ¿cuál es la diferencia entre hacerlo directamente conectando el usb o hacerlo mediante el móvil?

PD: Por cierto Estivi72, tu tienes la 32LH2000 de Enero y lo hiciste sin problemas la mía es la 22 del mismo modelo y mes, ¿qué software te traía? A mí me trae el 3.40 y la verdad es que siendo lo cagón que soy me da cosa tocarlo hasta que no haya más gente que asegure que no da problemas.

Un saludo y muchísimas gracias a todos ;)


Yo tengo una 32LH3000 de enero de 2010, me venia con el fw 3.63, no tengas miedo hombre, que no pasa nada, si sigues bien los pasos tal y como aqui lo indica, no tiene porque pasar nada, aventurate que anda que no disfruto yo ahora viendo los mkv sin necesidad de ningun tipo de reproductor.

un saludo.
En la primera pagina deberíais de poner que el pendrive tiene que estar formateado en FAT para la actualización, ya que ami por lo menos ni en NTFS ni en FAT32 me reconocía la actualización que le metía por USB.

Al final se reduce a esto:

Formatear el pendrive en FAT
Copiar la carpeta LG_DTV en el directorio raíz del pendrive
Meter en la tele y actualizar.

Saludos!
Dr4con escribió:En la primera pagina deberíais de poner que el pendrive tiene que estar formateado en FAT para la actualización, ya que ami por lo menos ni en NTFS ni en FAT32 me reconocía la actualización que le metía por USB.

Al final se reduce a esto:

Formatear el pendrive en FAT
Copiar la carpeta LG_DTV en el directorio raíz del pendrive
Meter en la tele y actualizar.

Saludos!

Pues yo lo he hecho con un FAT32 y me ha funcionado.
Talfi escribió:Los drivers de nVidia los tengo al día. Con mi antigua TV de 22", conectada por DVI, se veía todo genial pero ahora con la 32LH3000, conectada por VGA, estoy limitado. Imagino que como Windows 7 reconoce la TV como monitor genérico pues AHI está el problema.

En la web de LG no hay drivers del TV para Windows y no sé si se puede usar "otro" menos genérico.


Es muy raro, por que yo tambien la conecte por vga (si, aun no tengo cable hdmi).

Si tengo un rato esta noche lo vuelvo a conectar y te digo como me la detecta, te todas formas intentan cambiar manualmente los driver y coge otros de la lista como monitor aun más generico si cabe.

De todas formas creo recordar que con la tele venia un cd, mira a ver si hay algo.

Saludos.
kinbi escribió:
Talfi escribió:Los drivers de nVidia los tengo al día. Con mi antigua TV de 22", conectada por DVI, se veía todo genial pero ahora con la 32LH3000, conectada por VGA, estoy limitado. Imagino que como Windows 7 reconoce la TV como monitor genérico pues AHI está el problema.

En la web de LG no hay drivers del TV para Windows y no sé si se puede usar "otro" menos genérico.


Es muy raro, por que yo tambien la conecte por vga (si, aun no tengo cable hdmi).

Si tengo un rato esta noche lo vuelvo a conectar y te digo como me la detecta, te todas formas intentan cambiar manualmente los driver y coge otros de la lista como monitor aun más generico si cabe.

De todas formas creo recordar que con la tele venia un cd, mira a ver si hay algo.

Saludos.


Gracias. Si me puedes confirmar si te lo pilla a 1080p por VGA en Windows te lo agradezco.

Aún no he subido del FW 3.15 porque hice el downgrade anoche, antes de irme a acostar (porque estaba como loco por probarlo), y no subí el FW al último. ¿Es necesario subir del 3.15 al 3.55 y luego al 3.63... o subo del 3.15 directamente al 3.63?

También intentaré cambiar el driver genérico de Windows si dentro del CD no viene ninguno (que creo que solo tiene manuales).

Espero noticias! (if you don't mind) [oki]
Te confirmo que si que lo pillaba a 1080p, luego te diré como que dispositivo me la detectaba w7, pero garantizado que a 1080p, lo digo porque estuve jugnado al world in conflic en esa resolucion y me vi killbill vol 1 en HD. Vamos, que si.

Luego te diré lo que sea.

Saludos.
Acabo de conectar el portátil con WVista Ati HD3470 por VGA y detecta automáticamente el FullHD, no he tenido que hacer nada. Tengo la TV en FW 3.40
No sé si a alguien más le pasa, pero tengo una 32LH2000, que venía con el firmware 3.15. Hice lo de entrar al menú presionando los OK de mando y tele a la vez, poniendo el código 0000 y cambiando los valores dichos. Funcionó perfecto. Después actualicé el firmware al 3.55 que había entonces, y ahora al 3.63 de hace unos días.

Pues ahora quería probar a cambiar lo que un compañero ha dicho más atrás de Cine THX y demás, he intentado volver a abrir el menú secreto presionando OK en mando y tele y nada, no me sale la petición del código ni nada. Lo he intentado un montón de veces y nada. Alguien sabe si con el nuevo firmware 3.63 han bloqueado eso?

Gracias.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
duda rapida, al actualizar se pierde la sintonizacion de canales y preferencias guardadas?


gracisss
Sí, o al menos con la penúltima actualización (la última no la he probado aún).
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
bullituary escribió:Sí, o al menos con la penúltima actualización (la última no la he probado aún).



ah entonces paso de meterle el 3.63 para lo que me va aportar creo q ni me molesto , aver si sacan algo de fw que realmente mejore el mando aunque creo q nocreo a estas alturas...
Yo llevo un par de meses con la tele y ya no le echo cuentas al tiempo de respuesta del mando...........he visto otras teles que son infinitamente más lentas.

Una duda que aún tengo es que el ángulo de visión de una lh3000 es un poco malo ¿no?. Cadenas cómo tele5 tienen un aspecto a grisáceo que apesta........a la mínima que te mueves del centro se vé esa espécie de capa grisácea (no es en todas las cadenas pero en la que más se nota es en tele5, no sé el porqué). Al principio me mosqueaba mucho, con el tiempo te vas acostumbrando pero en ese caso en concreto no me acaba de convencer del todo.
Archah escribió:No sé si a alguien más le pasa, pero tengo una 32LH2000, que venía con el firmware 3.15. Hice lo de entrar al menú presionando los OK de mando y tele a la vez, poniendo el código 0000 y cambiando los valores dichos. Funcionó perfecto. Después actualicé el firmware al 3.55 que había entonces, y ahora al 3.63 de hace unos días.

Pues ahora quería probar a cambiar lo que un compañero ha dicho más atrás de Cine THX y demás, he intentado volver a abrir el menú secreto presionando OK en mando y tele y nada, no me sale la petición del código ni nada. Lo he intentado un montón de veces y nada. Alguien sabe si con el nuevo firmware 3.63 han bloqueado eso?

Gracias.

No lo han bloqueado desde la 3.63, si no desde antes... para entrar al menu "secreto" deberás de bajar a la 3.15 o (si no quieres downgradear y luego volver a upgradear) entrar con algún mando configurable o PSP FAT o dispositivo symbian con infrarrojos o PALM!!

sirix105 escribió:duda rapida, al actualizar se pierde la sintonizacion de canales y preferencias guardadas?


gracisss

No, yo subí de 3.55 a 3.63 y no me pidió rehacer los canales y mantubo la configuración del modo experto y demas correctamente, los rehice por propia voluntat para ver si notaba alguna mejora (que no ha sido asi tp XD)

Talfi escribió:
kinbi escribió:
Talfi escribió:Los drivers de nVidia los tengo al día. Con mi antigua TV de 22", conectada por DVI, se veía todo genial pero ahora con la 32LH3000, conectada por VGA, estoy limitado. Imagino que como Windows 7 reconoce la TV como monitor genérico pues AHI está el problema.

En la web de LG no hay drivers del TV para Windows y no sé si se puede usar "otro" menos genérico.


Es muy raro, por que yo tambien la conecte por vga (si, aun no tengo cable hdmi).

Si tengo un rato esta noche lo vuelvo a conectar y te digo como me la detecta, te todas formas intentan cambiar manualmente los driver y coge otros de la lista como monitor aun más generico si cabe.

De todas formas creo recordar que con la tele venia un cd, mira a ver si hay algo.

Saludos.


Gracias. Si me puedes confirmar si te lo pilla a 1080p por VGA en Windows te lo agradezco.

Aún no he subido del FW 3.15 porque hice el downgrade anoche, antes de irme a acostar (porque estaba como loco por probarlo), y no subí el FW al último. ¿Es necesario subir del 3.15 al 3.55 y luego al 3.63... o subo del 3.15 directamente al 3.63?

También intentaré cambiar el driver genérico de Windows si dentro del CD no viene ninguno (que creo que solo tiene manuales).

Espero noticias! (if you don't mind) [oki]


Acabo de probar a conectar el portatil a la tv via VGA, me permite 1920x1080 sin problemas... en mi caso, tengo una LG 42LF2510, mira de no estar duplicando la imagen con la pantalla principal, pq si no puede ser que no te permita sacar la imagen a 1080 pq la otra este limitando la salida.

La prueba la he hecho bajo W7 64 bits (que además autodetecta el "monitor" como LG TV)

P.D.: Para que no se quede en el olvido: FW 3.63 compatible con modelos LF, LH y LU --> http://www.megaupload.com/?d=WD3MXNVQ
No, yo subí de 3.55 a 3.63 y no me pidió rehacer los canales y mantubo la configuración del modo experto y demas correctamente, los rehice por propia voluntat para ver si notaba alguna mejora (que no ha sido asi tp XD)


¿Recuerdas si al hackearla la primera vez a 3.15 y después a 3.55 sí que se reinició?. Porque en mi caso sí fué así y tuve que volver a sintonizar (en la 3.63 ya digo que aún no lo he probado, puede ser que hayan arreglado este tema, porque era una putada. La mía es la 37lh3000).
bullituary escribió:
No, yo subí de 3.55 a 3.63 y no me pidió rehacer los canales y mantubo la configuración del modo experto y demas correctamente, los rehice por propia voluntat para ver si notaba alguna mejora (que no ha sido asi tp XD)


¿Recuerdas si al hackearla la primera vez a 3.15 y después a 3.55 sí que se reinició?. Porque en mi caso sí fué así y tuve que volver a sintonizar (en la 3.63 ya digo que aún no lo he probado, puede ser que hayan arreglado este tema, porque era una putada. La mía es la 37lh3000).

Sí, cuando bajé a 3.15 creo que si que tube que rehacer la configuración... (o eso o también rehice la configuración para ver si veía mejoras XD, lo que si recuerdo es que rehice la configuración, ahora si fué automaticamente o manualmente no macuerdo XD)
A ver, te adjunto fotos de como me aparece a mi la 32lf2510, pero ya te digo, la detecta como monitor pnp pero lo mas gracioso es que de alguna manera sabe que es una lg.

http://www.subirimagenes.com/otros-1000949-4264190.html

http://www.subirimagenes.com/otros-1000950-4264207.html

Poco más puedo hacer por ti, pero si hay algo más, dimelo.

Saludos.

EDIT: joder, me ha costado dios y ayuda subir las putas fotos.
hola solo quería comentar que mi tele , recien comprada LH3000 fabricada en febrero 2010 y con la 3.55 soporta el hackeo via infrarrojos, por si a alguien le interesa.

gracias por el hilo.... me ha molao eso del MKV aunque yo debo ser muy ceporro porque visualmente no veo difrencia entre un mkv y un divx...
Hoy lo he intentado con infrarrojos pero no me salía el menú, también porque lo he hecho muy rápido y con el irremote en pruebas así que mañana trataré de hacerlo de nuevo con más tiempo y con el programa completo que lo he bajado de otra página porque el link que aparecen en el primer post no me deja bajarlo.

Un saludo y ya contaré.
Vamos a ver , chicos/as:

-Para poder acceder al menú de servicio técnico con firmwares como el 3.63 hay que meterle de nuevo el firmware 3.15 con el pendrive. Si alguno de vosotros lo ha intentado se habrá dado cuenta de que no reconoce el firmware 3.15 ya que es una versión anterior a la 3.63, para que se pueda downgradear a 3.15 hay que pulsar con el usb conectado detrás del tv: MENÚ> marcar OPCIONES (sin entrar) > y pulsar 7 veces en el mando de la tecla FAV. Veréis como automáticamente reconoce el firm 3.15 del usb y podéis volver a entrar al menú oculto cuando lo hayáis instalado para activar si queréis opciones como la del sonido THX o activar la opción Picture Wizard. En mi caso tengo activadas todas las opciones posibles que tiene la tele, mi 37lh3000. Os dejo unas instantáneas que tomé ayer para que veáis como la tengo "tuneada" ;)

ImagenImagenImagenImagenImagen
Tengo activadas las siguientes opciones:
USB--> para fotos (jpeg), vídeos (divx-HD) y música (mp3)
THX y THX Media Director--> para sonido como en el "cine" ;)
Picture Wizard--> para tener más opciones de calibración de la imagen , contraste, brillo, color,etc.
Clear Qam--> esto no sé para qué es exactamente pero ví por internet que es: "la norma para la tv digital por cable" ¿?
Local Dimming--> Tengo entendido que sirve para mejorar el contraste del color negro en los LCD (si me equivoco en algo corregidme! )
Como véis la tengo tuneada al máximo, que no os dé miedo activar estas cosas , no pasa nada, eso sí el resto de opciones, si no sabéis para qué son, no las toquéis!!!
De lo que estoy muy orgulloso es de todos y cada uno de vosotros, foreros, porque gracias a todos vosotros me decidí a comprar en diciembre esta tele y pude "piratearla", con lo cual es como si tuviera una tele de gama MUY SUPERIOR, estoy contentísimo, además , yo que soy de Cartagena voy a disfrutar, a partir de mañana día 26 de marzo, con el inicio de la emisión del canal autonómico de mi comunidad, 7RM (7 Región de Murcia) en ALTA DEFINICIÓN !!! la champions league, la semana que viene emiten el Arsenal-Barça en HD!!!, así que ya véis, por fin una emisión de calidad digna de ver.
Saludos a todos/as!!!

PD para sirix: cuando bajas a la versión 3.15 hay que volver a sintonizar los canales pero cuando subes de 3.40 a 3.55 o de 3.55 a 3.63 los canales se conservan y no tienes que volver a buscarlos, te aconsejo que actualices a 3.63 , todos los firmwares corrigen fallos pequeños o simplemente mejoran el rendimiento (aunque no se note a simple vista), saludos.
petitvalent escribió:Vamos a ver , chicos/as:

-Para poder acceder al menú de servicio técnico con firmwares como el 3.63 hay que meterle de nuevo el firmware 3.15 con el pendrive. Si alguno de vosotros lo ha intentado se habrá dado cuenta de que no reconoce el firmware 3.15 ya que es una versión anterior a la 3.63, para que se pueda downgradear a 3.15 hay que pulsar con el usb conectado detrás del tv: MENÚ> marcar OPCIONES (sin entrar) > y pulsar 7 veces en el mando de la tecla FAV. Veréis como automáticamente reconoce el firm 3.15 del usb y podéis volver a entrar al menú oculto cuando lo hayáis instalado para activar si queréis opciones como la del sonido THX o activar la opción Picture Wizard. En mi caso tengo activadas todas las opciones posibles que tiene la tele, mi 37lh3000. Os dejo unas instantáneas que tomé ayer para que veáis como la tengo "tuneada" ;)

ImagenImagenImagenImagenImagen
Tengo activadas las siguientes opciones:
USB--> para fotos (jpeg), vídeos (divx-HD) y música (mp3)
THX y THX Media Director--> para sonido como en el "cine" ;)
Picture Wizard--> para tener más opciones de calibración de la imagen , contraste, brillo, color,etc.
Clear Qam--> esto no sé para qué es exactamente pero ví por internet que es: "la norma para la tv digital por cable" ¿?
Local Dimming--> Tengo entendido que sirve para mejorar el contraste del color negro en los LCD (si me equivoco en algo corregidme! )
Como véis la tengo tuneada al máximo, que no os dé miedo activar estas cosas , no pasa nada, eso sí el resto de opciones, si no sabéis para qué son, no las toquéis!!!
De lo que estoy muy orgulloso es de todos y cada uno de vosotros, foreros, porque gracias a todos vosotros me decidí a comprar en diciembre esta tele y pude "piratearla", con lo cual es como si tuviera una tele de gama MUY SUPERIOR, estoy contentísimo, además , yo que soy de Cartagena voy a disfrutar, a partir de mañana día 26 de marzo, con el inicio de la emisión del canal autonómico de mi comunidad, 7RM (7 Región de Murcia) en ALTA DEFINICIÓN !!! la champions league, la semana que viene emiten el Arsenal-Barça en HD!!!, así que ya véis, por fin una emisión de calidad digna de ver.
Saludos a todos/as!!!

PD para sirix: cuando bajas a la versión 3.15 hay que volver a sintonizar los canales pero cuando subes de 3.40 a 3.55 o de 3.55 a 3.63 los canales se conservan y no tienes que volver a buscarlos, te aconsejo que actualices a 3.63 , todos los firmwares corrigen fallos pequeños o simplemente mejoran el rendimiento (aunque no se note a simple vista), saludos.

Lo de Clear Qam y Local Dimming creo que no lo tengo activado (es más no se si me salía XD)!

Has probado a entrar al menu con un mando programado para evitarte el downgrade?
No, no lo he probado con esta tv, lo probaré con el mando universal Medion que te comenté que tengo (el que usé para mi M197WDP-PZ :) ) por si decido echarle de nuevo un vistazo al menú de servicio técnico ;)
Saludos!!!
kinbi escribió:A ver, te adjunto fotos de como me aparece a mi la 32lf2510, pero ya te digo, la detecta como monitor pnp pero lo mas gracioso es que de alguna manera sabe que es una lg.

http://www.subirimagenes.com/otros-1000949-4264190.html

http://www.subirimagenes.com/otros-1000950-4264207.html

Poco más puedo hacer por ti, pero si hay algo más, dimelo.

Saludos.

EDIT: joder, me ha costado dios y ayuda subir las putas fotos.


Gracias por las fotos [oki]

Efectivamente estamos hablando de distintos modelos. El mio es un 32LH3000 y lo curioso es que en el PC, no sé por qué, me limita la resolución VGA a 1360x768 mientras que en la Xbox 360 (también por VGA) sale a 1920x1080... cawento

Fotos del PC (nótese la barra superior donde indica la resolución usada y el máximo permitido):

Imagen
Imagen

Foto de la Xbox 360...

Imagen

¿Alguien tiene una LG 32LH3000 conectada al PC por VGA y consigue mayor resolución en Windows (acabo de poner los últimos drivers de nVidia y cambiando el monitor genérico PNP por otro no mejora)?

NO ENTIENDO NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
Mi gracias, acabo de "tropezarme" con este hilo, buscando cosas sobre mi nuevo televisor comprado ayer 42LF2510  y menudo alegron me he llevado, facil facil y nuevas prestaciones. Lo que no entiendo es como LG pudiendo activarlas ellos mismos y cobrarte mas por la tele, no lo hacen :-?
 
En fin, mejor para nosotros ;)
 
Saludos
petitvalent escribió:No, no lo he probado con esta tv, lo probaré con el mando universal Medion que te comenté que tengo (el que usé para mi M197WDP-PZ :) ) por si decido echarle de nuevo un vistazo al menú de servicio técnico ;)
Saludos!!!

Pues si lo pruebas comentalo por aquí, más que nada para confirmar que se pueda acceder al menú sin tener que downgradear y demás :P! aparte que me pica el gusanillo de saber si no han agregado alguna "opción" más por el menu oculto en estas nuevas versiones...

Talfi escribió:
kinbi escribió:A ver, te adjunto fotos de como me aparece a mi la 32lf2510, pero ya te digo, la detecta como monitor pnp pero lo mas gracioso es que de alguna manera sabe que es una lg.

http://www.subirimagenes.com/otros-1000949-4264190.html

http://www.subirimagenes.com/otros-1000950-4264207.html

Poco más puedo hacer por ti, pero si hay algo más, dimelo.

Saludos.

EDIT: joder, me ha costado dios y ayuda subir las putas fotos.


Gracias por las fotos [oki]

Efectivamente estamos hablando de distintos modelos. El mio es un 32LH3000 y lo curioso es que en el PC, no sé por qué, me limita la resolución VGA a 1360x768 mientras que en la Xbox 360 (también por VGA) sale a 1920x1080... cawento

Fotos del PC (nótese la barra superior donde indica la resolución usada y el máximo permitido):

Imagen
Imagen

Foto de la Xbox 360...

Imagen

¿Alguien tiene una LG 32LH3000 conectada al PC por VGA y consigue mayor resolución en Windows (acabo de poner los últimos drivers de nVidia y cambiando el monitor genérico PNP por otro no mejora)?

NO ENTIENDO NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa


Lo curioso es que mirando por iNET el modelo que dices de tele lo venden compatible con la resolución de 1920*1080 (almenos los anuncios que me ha parecido ver...) lo que no he visto a nadie con la misma pregunta en las pags que me he encontrao por google :S!!

Tampoco entiendo pq te limita la tv la entrada :S... (me da a mí más bien que te indica las resoluciones posibles dentro de la máxima que le da el PC... ¿ese mismo equipo en otra pantalla te muestra la resolución a 1080?)

sicarius escribió:Mi gracias, acabo de "tropezarme" con este hilo, buscando cosas sobre mi nuevo televisor comprado ayer 42LF2510 y menudo alegron me he llevado, facil facil y nuevas prestaciones. Lo que no entiendo es como LG pudiendo activarlas ellos mismos y cobrarte mas por la tele, no lo hacen :-?

En fin, mejor para nosotros ;)

Saludos


Según tengo entendido a la hora de fabricar, utilizan el mismo hard, y por ello permite "activar" la reproducción con una simple modificación en el menu de servicio, el motivo por el cual venga desactivado me imagino será que lo limitaran por el tema de pagar las licencias (al ser modelos más asequibles, por algún lado tenían que "recortar" el precio)... ahora que tu lo actives... eso ya no es cosa suya... XD

P.D.: En vista que me han pedido por MP como se hace el metodo con la PSP FAT, lo comento por aqui por si a alguien más le interesa:

El hilo a seguir sería: viewtopic.php?f=141&t=1298198&p=1718659768#p1718659768

Hay que vigilar de darle solo a ARRIBA para que te pida la PASS... luego ya todo lo demás con el mando normal de la tele, más que nada porque creo recordar que si le das a otro boton en la PSP (ahora no me acuerdo cual) entrabas en un modo chungo de configuración que ponia la tele en modo demo o no se que historias (la verdad no me acuerdo muy bien... pero se que era jodido [aunque me imagino que se podrá recuperar si entraras en ese modo])

Además, dejo subido el fichero del "mando" para que sea más facil de encontrar (ya que no se siquiera sé si el link que citan a mediafire sigue funcionando):

http://www.megaupload.com/?d=B8Q6ERXU

Yo mismo usé este metodo con una PSP FAT (la mia es la SLIM :() y la tele de un colega para el ahorrarme el downgradear y tal y todo perfecto ! (Eso sí, la PSP debe estar bastante pegadita al IR de la TV para que lo detecte XD)

Creo recordar además que el fichero que comento del mando sirve igual para PALMS o moviles Symbian y demás ;)
Gracias por el tuto!
lo acabo de terminar en mi nueva 32lh3000 que tenia el firm 3.55 de serie.

Al hacer el downrade a 3.15 me ha salido el modo "8 bits" pero cuando he actualizado al 3.63 ha vuelto a la normalidad :p
petitvalent escribió:Clear Qam--> esto no sé para qué es exactamente pero ví por internet que es: "la norma para la tv digital por cable" ¿?
Local Dimming--> Tengo entendido que sirve para mejorar el contraste del color negro en los LCD (si me equivoco en algo corregidme! )


Pues me he puesto a buscar eso que comentabas del Local Dimming y del Clear Qam...

- Sobre lo de Clear Qam, según me ha parecido entender (aunque la verdad es que no lo he visto muy bien explicado en ningún sitio), QAM se refiere a una norma de modulación de señal que es utilizada por compañías de cable, de tal manera que ofrecería la posibilidad de "mostrar" el contenido "descifrado" que se ofrezca desde la compañia sin necesidad de un receptor adicional... algo que me cuadra de cierta manera, ya que antes hablando con sicarius vía MP me comentó que tenía puesto el canal de una compañía de cable y que al activar el Clear Qam se le fué la imagén, aunque seguía escuchando el sonido, y que asustado quitó la opción y al reiniciar la TV volvió la imagen sin problemas... (lo que me da a entender que, ¿igual intentaba descifrar de alguna manera lo que ya venía descifrado desde el receptor?)

Algo de info que he encontrado al respecto (almenos la más explicada que he visto [mirar solo el primer parágrafo]) [Nota al navegante: Está en Inglés, si no sabes, utiliza el traductor de google ;)]

http://htpcguy.com/clearqam.aspx


- Sobre lo de Local Dimming, en parte es correcto, pero no creo que de ningún tipo de uso en nuestros televisores, ya que al parecer aplica sobre tecnología LED (esto viene a ser lo mismo que activar el Bluethoot desde el menu de servicio, que como no tiene el hardware preciso no sirve de nada...):

Resumire la información sacada de la web de a continuación:

http://hiperdef.com/2009/12/que-es-eso- ... ng-parte-i
http://hiperdef.com/2009/12/que-es-eso- ... y-parte-ii

El Local Dimming es un sistema, en el cual en vez de encenderse todos los LED del fondo de la pantalla simultáneamente, éstos se van encendiendo por zonas según lo requiera la luminosidad de la imagen. Con ello se consiguen imágenes mucho más contrastadas, negros muy intensos y el televisor casi podría competir en igualdad de condiciones con los negros de un plasma.

En este caso, en la web que comento lo he visto todo muy bien explicado...

De tal manera, que creo que no activaré esas opciones.

P.D.: Simplemente he puesto esto para que el siguiente que vea las opciones, conozca las funciones un poco más detalladas ^.^!
P.P.D.: Si algo de lo que he puesto no es correcto, CORREGIDME!!
yo aparte del divx hd, active el thx y el Local Dimming, si el Local Dimming no funcionase, no creo que afecte en absoluto a la tele
NGC_BCN escribió:yo aparte del divx hd, active el thx y el Local Dimming, si el Local Dimming no funcionase, no creo que afecte en absoluto a la tele

No, si no creo que de problemas, pero es tener algo que no puedes usar activado XD, es como activar el Bluetooth... que activarlo puedes... pero no sirve para nada XD

Digo esto basandome en lo que he leído entendiendo que funciona bajo tecnología LED... Como he dicho antes, si me equivoco, corregidme :D!
3207 respuestas