Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

lobo3 escribió:con respecto a lo de la hora, iros al menu y luego al reloj, allí poneis en lugar de madrid poneis desfase y
lo ajustais a dos horas y la hora queda ajustada

... lo de desfase 2 horas no es correcto... ya que estamos en GMT+1 no en GMT+2...

Es más, si lo dejas así, en cuanto actualicen las horas los "servidores" de las emisiones de TV tendrás una hora de más XD...

Lo que me tiene mosca es que en algunos canales si reinicio la TV con ese puesto se pone bien la hora, pero luego en otros me lo vuelve a tirar para atrás u.U! Asi va el país... con esta calidad de emisión XD!
Hola a todos, despues de muuuucho leer... (buscador incluido)... os comento:

He hackeado mi 22LU5000 con el irremote y un N95 en un momento (facilísimo).

He probado de todo (creo)… avi, mkv a 720p y a 1080p; de los cuales reproduce todo excepto algún 1080p (supongo que como se ha dicho en algún post será por el reframe). En cuestión de audio ya sabemos todos que solo van los de AC3.
Todo probado con una memoria de 16Gb y un HD externo de 500Gb NTFS que también detecta sin problema.

Ahora os propongo una consulta para los que tengan Home Cinema:
He probado a sacar el audio por la salida digital y conectarla directamente a mi ampli (desconectando los altavoces del TV) para intentar escuchar el DTS por los altavoces del Home Cinema, pero ni así escucho el DTS, no hay manera y no lo entiendo, alguien ha probado esto?...Alguien lo ha conseguido?... Es que tengo la intención de renovar la TV del salón y si esto no funciona me iria a otras marcas con reproductor multimedia externo ya que para el Home Cinema el audio DTS es bastante mejor que el AC3.

Ah, para los que tenian dudas... las LG3100 tambien son hackeables con irremote (probado en una 19").

Gracias a todos y un saludo.
Talfi escribió:.....

Bueno, al final he podido conseguir un cable DVI-HDMI y ahora Windows ya funciona correctamente a 1920x1080. La tarjeta gráfica es la misma solo que en lugar de usar el conversor DVI-VGA ahora con este otro funciona sin problemas.

Ya sabía yo que la tarjeta no tiene nada que ver... sino esta TV o el propio Windows que "detecta" la resolución máxima correcta.

Gracias por vuestros comentarios y ayudas.

¿Creeis que es necesario realmente subir el FW a 3.63 o lo dejo en 3.55?. ¿Son "visibles" las mejoras?.



Felicidades hombre, al final has tirado por la salida de en medio [risita] , ¿pero no te jode un poquito no haber podido con la salida VGA?, yo que tu seguiria en cabronado has ta que lo sacase XD XD XD

Saludos.
Con ese cable DVI-HDMI, imagino que el audio lo tienes que sacar por otro sitio, no? - pregunto porque por este motivo estoy yo pegandome con el tema de poner dos graficas a la vez: La integrada en placa y la pci express.... una tiene HDMI (la de placa) pero es menos potente que la de PCI-e, que no tiene salida HDMI pero si DVI
Hola a todos y gracias por este hilo tan bueno, gracias a el hemos comprado una 47LH3000.
Mi idea inicial era la de 42 (tengo 3 metros), pero en dos años nos dan casa nueva con salón bastante mas grande, mi mujer y un amigo me convencieron, la verdad IMPRESIONANTE ver LA F1, el tenis y el futbol este fin de semana.
He activado el USB, he probado varias mkv, una va a tirones y otra no abre la imagen, otras dos sin problemas.....ver TERMINATOR II así es la leche.....
El tamaño para ver el TDT un poco grande, pero no exagerada, seguro que nos hacemos, los deportes y las pelis es impresionante.
Saludos y gracias por los aportes que han sido de mucha ayuda.
Por cierto la compre en M.MARKT, aproveche la oferta de 2eur por kg de tv vieja, cogi una de un punto limpio que pesaba 35 kg= 70 eur, la tele costaba 777, así que se ha quedado en 707, consultado precios creo que es bastante bueno.
Hola de nuevo a todos/as,

Además de la 37lh3000 tengo el monitor M197WDP-PZ con usb activado con mando universal para fotos,vídeos y mp3, me venía con firmware 3.02 y necesito actualizarlo a la versión más reciente posible porque cuando pulso MENÚ > CONFIGURACIÓN no sale la opción para entrar al menú de la CI o módulo cam como GolTV que debería salir debajo de DIAGNÓSTICO tal y como he visto en otros monitores iguales pero con firmware más reciente como el 3.05. ¿Alguno de vosotr@s me puede ayudar a actualizarlo?
El problema principal es que he conseguido 2 firmwares , el 3.10 y el 3.05 para los modelos M2362D y M2762D (que supongo que al tener casi las mismas características usan el mismo software que los M197WDP-PZ y M227WDP-PZ) pero cuando conecto el pendrive al puerto usb no detecta ninguna actualización, se abre la opción de música/fotos/vídeos pero ninguna actualización, sé que hay TV de Lg como las LH3000 que para que reconozca algunas versiones de firmware del usb hay que pulsar
Menú>Marcar Opciones(sin entrar) > y por último pulsar 7 veces la tecla FAV pero ni de esa forma he podido conseguirlo!!!, ¿alguien sabe qué hay que hacer para que el monitor detecte el nuevo firmware del pendrive?
Ayudadme por favoooooor !!!
con respecto a lo de la hora, iros al menu y luego al reloj, allí poneis en lugar de madrid poneis desfase y
lo ajustais a dos horas y la hora queda ajustada


En mi lh3000 no me deja tocar nada del menú reloj, me sale todo sin opción a cambiarlo (sólo puedo darle a cerrar).
a mi el menu de la hora me sale en gris
JaRaBcN escribió:
Talfi escribió:Bueno, al final he podido conseguir un cable DVI-HDMI y ahora Windows ya funciona correctamente a 1920x1080. La tarjeta gráfica es la misma solo que en lugar de usar el conversor DVI-VGA ahora con este otro funciona sin problemas.

Ya sabía yo que la tarjeta no tiene nada que ver... sino esta TV o el propio Windows que "detecta" la resolución máxima correcta.

Gracias por vuestros comentarios y ayudas.

¿Creeis que es necesario realmente subir el FW a 3.63 o lo dejo en 3.55?. ¿Son "visibles" las mejoras?.

Estabas usando un cable DVI-VGA? Puede que alomejor la limitacion estubiera siendo dada por el cable?

Y sobre la 3.63... pues hombre... por atras comentaban que con el nuevo FW hay mkv's que antes no le funcionaban que ahora si... se supone que mejora la imagen en TDT HD... por lo demas yo lo veo igual (aunque si es cierto que parece que el mando responde mas rapido, y que con menos volumen oigo mejor las pelis en USB [o eso o me he hecho pajas mentales, que tambien puede ser XD])... Resumiendo, lo de los MKV para mi ya seria motivo para subir a la nueva version (mejor compatibilidad de codecs), todo lo que venga ademas, pues perfecto... ademas que cuando subas a 3.63 no hace falta que rehagas la configuracion, ya que la mantiene ;)!

Efectivamente, estaba con un conversor DVI-VGA (que venía con la tarjeta gráfica por si el monitor no tenía DVI) pero ya digo que con el monitor antiguo si funcionaba correctamente.

Finalmente he subido a 3.63, no he notado nada nuevo con los MKV (siguen fallando los mismos, aunque elimine idiomas y subtitulos con el MKVMerge), el mando... pues lo veo igual, y de los canales de HD pues poco puedo decir porque solo veo la carta de ajuste de Telemadrid HD :p

No critico la actualización, solo digo que como es un poco "genérica" para varios modelos imagino que en algunos de ellos se notará mas que en otros.

De todos modos no me quejo, por el precio y prestaciones (sumado al MKV) está muy bien esta 32LH3000!.

Gracias.

kinbi escribió:Felicidades hombre, al final has tirado por la salida de en medio [risita] , ¿pero no te jode un poquito no haber podido con la salida VGA?, yo que tu seguiria en cabronado has ta que lo sacase XD XD XD

Saludos.

Si, la verdad es que me sigue mosqueando por qué no ha funcionado... pero vamos, que la meta final era usar un DVI-HDMI. Ahora mismo está por cable directo pero se pueden usar conversores que funcionan muy bién (comprobado)...

Imagen Imagen

El invento cuesta 3$ (gastos incluidos) y es una solución económica que funciona.

Xi0N escribió:Con ese cable DVI-HDMI, imagino que el audio lo tienes que sacar por otro sitio, no? - pregunto porque por este motivo estoy yo pegandome con el tema de poner dos graficas a la vez: La integrada en placa y la pci express.... una tiene HDMI (la de placa) pero es menos potente que la de PCI-e, que no tiene salida HDMI pero si DVI

En un PC no sé como funciona esto porque desconozco si el audio lo saca del HDMI dado que habría que tener o hacer un puente de audio desde la placa a la gráfica para que se unificara video y audio (si no me equivoco).
Nada: AL final he conseguido configurar las dos graficas para hacer que sean dos escritorios distintos.
Asi, si quiero hacer cosas de PC normales, uso un monitor, si quiero verme una peli, voy a la TV arrastrando el raton hasta ella, y veo la peli desde ahi.... dependiendo de donde abra el VLC, se me oye el audio por los altavoces de PC o por el HDMI... perfecto :)
Para que luego diganq ue el linux no se puede hacer nada :P
Voy a preguntaros una cosilla, en el menu de imagen de la tele, en la primera opcion aparece Formato, pero la opcion que me interesaria siempre esta en gris claro (no te deja seleccionarla) que seria 'Ancho Completo'. Sabeis xq no se activa? En que casos se activaria? Es que en ciertos momentos me interesa estirar la imagen y no puedo verlo a pantalla completa xq esta tele no tiene las tipicas opciones de los monitores :S.

Bueno, salu2 y ya me contareis!!
Estoy detras de un lg pero no se si pillar el modelo LG ELECTRONICS 32LF2510 o el LG ELECTRONICS 32LH3000 yxon las siguientes especificaciones

LG ELECTRONICS 32LF2510 (Televisor LCD de 32", Full HD):
Características :
- Mejor precio en redcoon
- Pantalla de 32 pulgadas
- Resolución nativa: 1920 x 1080 píxeles
- Contraste dinámico: 50.000:1
- Tiempo de respuesta: 5ms (G/G)
- Brillo: 500cd/m2
- Ángulo de visión: 178º/178º
- Full HD 1080P
- Receptor TDT FULL HD MPEG4 (H.264) Actualizable por Antena
- EPG (Guía electrónica de programa) de 8 días
- Peana Giratoria
- ISF (Modo experto de calibración)
- Picture Wizard
- Fresh White
- XD-Engine FHD
- CSM (Control de Temperatura de Color)
- Corrección de Relacion de Aspecto: 8 Modos de relación de aspecto
- Control De Imagen de Usuario: Asistente de Control de Imagen
- Sistema de Recepción: PAL I, PAL/SECAM BG/DK, Secam L/L', NTSC M (solo AV)
- Clear Voice II
- Decodificador Dolby Digital Integrado

Conexiones :
- 2 x HDMI
- 2 x Euroconector
- 1 x Entrada RF
- 1 x Salida de Audio Digital Óptica
- 1 x Scart Jacks
- 1 x Component In (Y,Pb,Pr) + Audio
- 1 x RGB In (D-Sub 15pin)
- 1 x Pc Audio Input
- 1 x RS-232C
- 1 x PCMCIA
- 1 x AV IN
- 1 x Simplink

LG ELECTRONICS 32LH3000 (Televisor de LCD de 32", Full HD):
Características :
- Pantalla de 32 pulgadas/ 81,3 cm
- Full HD
- Swivel Stand
- Resolución nativa: 1920 x 1080 píxeles
- Brillo: 500cd/m²
- Contraste: 50.000:1
- Angulo de vision: 5 m/s
- NCG (Normal Color Gamut)
- WGC (Wide Gamut Capability)
- Expert mode /ISF ready
- Analoog (PAL/SECAM/NTSC)
- Sintonizador de TDT de alta definición
- 24p Real Cinema (24p 5:5 Pull Down)
- Aspect Ratio correctie (8 modes)
- 1080p Source Input
- AV Mode (Cinema/Game/Sport)

Conexiones :
- 1 x AV in
- 3 x HDMI in (versie 1.3)
- 1 x CI Slot
- 2 x Scart
- 1 x Component in
- 1 x PC Audio in
- 1 x Salida de Audio Digital (coaxial/ óptica)
- 1 x RGB in (15 pins D-Sub)
- 1 x RS-232C (for service & control)

Dimensiones :
- 805 x 583 x 224 mm, con stand
- 805 x 531 x 79,9 mm, sin stand

Peso :
- 12 kg

Como vereis el modelo 32LF2510 dice esto Receptor TDT FULL HD MPEG4 (H.264) Actualizable por Antena
esto que quiere decir que no hace falta hacer el hackeo o es que la informacion que dann en redcon es erronea?

A ver y otro csa cual d elso dos me aconsejasi,cual es supuestamente un modelo superior o mejor?

saludos
Hola a todos. Os quería preguntar a ver si alguien del foro tiene el televisor de LG 37LH7030. Estoy pensando en pillarlo para la casa nueva, pero no tengo referencias de ella. Seguro que se va de lujo, pero mis amigos no están muy contentos con LG y dicen que huya de esta marca como una rata. Os dejo las características y, si alguno la tiene, pues le agradecería mucho que me comentase que tal funciona

CONEXIONES
USB 2.0 (DivX HD, DivX, JPEG, MP3)
4xHDMI 1.3 (1080P input)
SIMPLINK
Ranura PCMCIA
Entrada RF
Entrada AV (RCA)
2 Euroconectores
Componentes (480i a 1080p)
Salida de Audio Digital Óptica
RGB para PC
Audio PC
Puerto de control RS-232
salida de cascos
SINTONIZADOR
Receptor TDT FULL HD MPEG4 (H.264)
Actualizable por Antena
EPG (Guía electrónica de programa) de 8
días
PAL I, PAL/SECAM BG/DK,
Secam L/L', NTSC M (solo AV)
AUDIO
Altavoces Invisibles
Mono, Estéreo, Dual
Potencia 10W+10W (4 Altavoces 2 vías)
Decodificador Dolby Digital Integrado
SRS TruSurround
Clear Voice II
PANTALLA
Sistema de escaneado: 100Hz
Resolución: FULL HD 1920 X 1080p
Contraste Dinámico 100.000:1
Brillo 500cd/m2
Procesado de panel: 10 bits
Tiempo de Respuesta 3ms
Ángulo de Visión: 178º / 178º
VIDEO
Procesador de vídeo XD-Engine FHD
Real Cinema 24P.
Asistente de Control de Imagen
Picture Wizard
8 Modos de relación de aspecto
Control de temperatura de color
0% Overscan
Fresh White
Modo Experto de calibración ISF
Modo AV (Cine, Juegos, Deportes)
OTRAS PRESTACIONES
Smart Energy Saving Plus
Intelligent Sensor
Interruptor apagado 0 Watts
Bluetooth (cascos, MP3, JPEG)
Menús Gráficos e Intuitivos
Entradas renombrables
Ajuste posicionamiento H/V
Bloqueo Infantil
Control Parental
Subtitulados
Rellamada a último canal (Q.View)
Teletexto 1000 páginas
Edición de Canales TDT
Modo Sleep
Auto apagado
Peana Giratoria

Se me olvidaba comentar que está en electroprecio.com por 650 Euros con gastos de envío. Un compañero de trabajo se compró una Philips con ambilight allí y dice que en dos días la tenía en casa.

Un saludo a tod@s
Hola a todos, quisiera saber si los de lg han sacado alguna nueva actualizacion para los televisores de la serie lf. Tengo instalada la 3.55 pero hace ya algunos meses y quisiera saber si hay alguna mas nueva y por favor donde puedo descargarla, gracias.
golfito77 escribió:Hola a todos, quisiera saber si los de lg han sacado alguna nueva actualizacion para los televisores de la serie lf. Tengo instalada la 3.55 pero hace ya algunos meses y quisiera saber si hay alguna mas nueva y por favor donde puedo descargarla, gracias.

Sí, la 3.63. Enlace: http://www.megaupload.com/?d=WD3MXNVQ

PD: el USB sigue funcionando perfectamente, y respecto a las mejoras se supone que mejora un poco la señal de la tdt, y el tiempo de respuesta del mando (aunque no estoy muy seguro de éstas mejoras porque yo no he notado nada)
gracias por todo sois unps fenomenos
antonte escribió:
Ahora os propongo una consulta para los que tengan Home Cinema:
He probado a sacar el audio por la salida digital y conectarla directamente a mi ampli (desconectando los altavoces del TV) para intentar escuchar el DTS por los altavoces del Home Cinema, pero ni así escucho el DTS, no hay manera y no lo entiendo, alguien ha probado esto?...Alguien lo ha conseguido?... Es que tengo la intención de renovar la TV del salón y si esto no funciona me iria a otras marcas con reproductor multimedia externo ya que para el Home Cinema el audio DTS es bastante mejor que el AC3.


Me uno a la pregunta, ¿por medio de un deco de dts, hay manera de escuchar el sonido? porque yo lo he probado y no he dado con el tema, a ver si alguien sabe algo.
Gracias
Buenas,

tengo una LG M2262D recien comprada y con el firmware 3.10.

La cuestión es que he probado de acceder al menú de administración del televisor y no hay manera. Teneis idea de porque no puedo?

Yo lo que hago es poner la tv y apretar a la vez el OK del mando con el boton de encendido del tv durante 5 segundos, pero no hace nada, simplemente se apaga el televisor.

Gracias por vuestra ayuda :)
Buenos dias,

No se si alguno de usted ya sabe la solucion para habilitarle el puerto USB a mi LG 32LH20R ?

Muchas gracias.
Hola a todos se puede hacer con la tele del 2010? el que poseo es el lg pq 2000. Si se puede hacer, que se debería hacer?

Muchas gracias!
marcosmadrid escribió:
golfito77 escribió:Hola a todos, quisiera saber si los de lg han sacado alguna nueva actualizacion para los televisores de la serie lf. Tengo instalada la 3.55 pero hace ya algunos meses y quisiera saber si hay alguna mas nueva y por favor donde puedo descargarla, gracias.

Sí, la 3.63. Enlace: http://www.megaupload.com/?d=WD3MXNVQ

PD: el USB sigue funcionando perfectamente, y respecto a las mejoras se supone que mejora un poco la señal de la tdt, y el tiempo de respuesta del mando (aunque no estoy muy seguro de éstas mejoras porque yo no he notado nada)

Gracias por el firmware nuevo.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
llevo dias con el 3.63 y el mando no ha mejorado nada, y el volumen tampoco.

pero bueno quiza mejora cosas que no son apreciables o de estabilidad
Tengo una 37lf2510 y cuando veo peliculas el sonido sale por la television.
Al intentar pasar el sonido a traves del home cimena no me suena.
Tengo el home cinema conectado a la tele y cuando veo la tele sale el sonido a traves del ampli,
pero al conectar el usb a la tele no me suena por el ampli, solo sale por los altavoces de la tv.
Hay que activar algo?
Gracias.
(mensaje borrado)
tengo una lg lh5000, he seguido los pasos y active para ver las pelis. pero mirando por el menu de servicio encontre un sitio donde ponia bluetooth y lo active. ahora en la tele tengo el menu de bluetooth, pero quando lo activo, me sale una ventana que dice: "activando bluetooth" y al poco rato me dice que hay un error.

alguien lo a probado de activar, y le funciona?¿

PD: la tele va bien con esto activado, solo me he atrevido ha tocar lo del bluetooth.

EDITO: alguien sabe como hacer que al encender la tv me salga ya directamente el DTV? ahora quando la enciendo me sale el AV1 que es donde tengo conectado el DVD por euroconector. si desconecto el DVD, me va bien, pero si esta conectado tendria que ir bien igualmente.
xavitu94 escribió:tengo una lg lh5000, he seguido los pasos y active para ver las pelis. pero mirando por el menu de servicio encontre un sitio donde ponia bluetooth y lo active. ahora en la tele tengo el menu de bluetooth, pero quando lo activo, me sale una ventana que dice: "activando bluetooth" y al poco rato me dice que hay un error.

alguien lo a probado de activar, y le funciona?¿

PD: la tele va bien con esto activado, solo me he atrevido ha tocar lo del bluetooth.

A ver, si la tele no tiene físicamente el hardware de bluetooth, es lógico que no funcione... Lo que puedes activar es el tema de THX y de Picture Wizard...
Una preguntilla para los que tengan la LG LH3000 ¿qué tal se ve? Sobre todo me interesa saber qué tal se ve el TDT, ¿se pixela?.

Un saludo
Yo estoy muy contento con el... lo uso sobre todo para la Xbox360 y me va de puta madre. Aparte le he sacado el USB para ver MKV y genial. Con respecto al TDT yo no veo que se pixele, eso si el problema que le veo es que la señal de TDT de españa es una puta mierda XD, pero bueno es lo que hay. Yo soy de Andalucia, y aqui hay un canal en pruebas en 1080i Canal Sur HD y se ve de puta madre. Es decir si tu ves el TDT pixelado por culpa de la tele no es, sino de la emision de la television :P

Salu2!!
Nidiox escribió:Yo estoy muy contento con el... lo uso sobre todo para la Xbox360 y me va de puta madre. Aparte le he sacado el USB para ver MKV y genial. Con respecto al TDT yo no veo que se pixele, eso si el problema que le veo es que la señal de TDT de españa es una puta mierda XD, pero bueno es lo que hay. Yo soy de Andalucia, y aqui hay un canal en pruebas en 1080i Canal Sur HD y se ve de puta madre. Es decir si tu ves el TDT pixelado por culpa de la tele no es, sino de la emision de la television :P

Salu2!!


No si es por una posible compra, el uso va a ser casi 99% TDT por eso lo preguntaba, es que la de 42" está baratísima y me parece una buena oportunidad.
Hombre, yo tengo la de 32" y la verdad que como ya te he dicho estoy muy contento. El TDT se ve bastante bien, yo no creo que te arrepientas. Para mi LG es muy buena marca y aparte como puedes hacer lo de desbloquear lo del USB.. pues mejor que mejor.
Tengo una duda: Igual es una tonteria, pero vereis: DOnde tengo la tv no me llega la antena (uso la tv solo para juegos de xbox y ver pelis conectandola al pc)
Hay algun modo de ver la tdt sin cable de antena directo?
Xi0N escribió:Tengo una duda: Igual es una tonteria, pero vereis: DOnde tengo la tv no me llega la antena (uso la tv solo para juegos de xbox y ver pelis conectandola al pc)
Hay algun modo de ver la tdt sin cable de antena directo?

Se me ocurre que pongas un deco donde tengas la antena y envíes la señal de manera inalámbrica.
Otra solución sería verla Online.
Xi0N escribió:Tengo una duda: Igual es una tonteria, pero vereis: DOnde tengo la tv no me llega la antena (uso la tv solo para juegos de xbox y ver pelis conectandola al pc)
Hay algun modo de ver la tdt sin cable de antena directo?


Conectale un USB TDT al PC, te suelen venir con una antenita... otra cosa es que la antenita pille buena señal xD
Quiero comentar una cosilla..............el que esté indeciso por pillar tal o cual marca, que no pille la LG porque se pueda "jaquear", porque ese apartado es de lo peorcito de la tele.

Me explico, para ver unos mkv y tal pues no está mal (aunque hay muchas incompatibilidades y algunos que funcionan lo hacen a tironcillos, cosa que me jode y mucho). Pero para ver divX de toda la vida va CÓMO el culo, es tremendamente penoso la calidad que da de reproducción.

Yo tengo un PIV reciclado que uso cómo HTPC (por decirlo de alguna manera) y ni punto de comparación cuando reproduzco un divx desde el PC a lo horrendo que se vé a través del USB de la tele.

La tele sólo me da opción a reproducirlo en "tamaño original" o a "pantalla completa". En tamaño original imaginaos........vídeos de 500X350 en el mejor de los casos se ve un cuadradito de mierda en el centro de la pantalla (lógico) y si lo pones a "pantalla completa"........menuda chapuza te hace la tele (nunca te va a llenar la pantalla porque respeta las proporciones, vale, pero es que además te muestra unos pixelacos malos malos).

En cambio desde mi viejo Pentium y a través de la entrada de VGA se ven de putísima madre. Ni punto de comparación.

Tema aparte, la visión de los canales en HD se ven cojonudos, pero que muy guapos. Las consolas y demás en HD se vé tremendo.

Los canales por TDT sin ser HD no me acaba de convencer. No sé si será porque hay diferentes paneles o qué, ahora ya me he acostumbrado pero mi sony anterior del año 2006 le pegaba un repaso de imagen a estas LG (pero la japuta me duró sólo 3 años).

edit: perdón por no indicarlo............me refiero a la serie lh3000. Y por si dudais, SÍ, me queda un nosequé dentro de mí por haber seleccionado este modelo. A ver si me animo y abro un hilo específico sobre este modelo para que el resto de usuarios comenten sobre configuraciones y demás.........porque al igual soy yo que no atino configurándola.
bullituary escribió:Quiero comentar una cosilla..............el que esté indeciso por pillar tal o cual marca, que no pille la LG porque se pueda "jaquear", porque ese apartado es de lo peorcito de la tele.

Me explico, para ver unos mkv y tal pues no está mal (aunque hay muchas incompatibilidades y algunos que funcionan lo hacen a tironcillos, cosa que me jode y mucho). Pero para ver divX de toda la vida va CÓMO el culo, es tremendamente penoso la calidad que da de reproducción.

Yo tengo un PIV reciclado que uso cómo HTPC (por decirlo de alguna manera) y ni punto de comparación cuando reproduzco un divx desde el PC a lo horrendo que se vé a través del USB de la tele.

La tele sólo me da opción a reproducirlo en "tamaño original" o a "pantalla completa". En tamaño original imaginaos........vídeos de 500X350 en el mejor de los casos se ve un cuadradito de mierda en el centro de la pantalla (lógico) y si lo pones a "pantalla completa"........menuda chapuza te hace la tele (nunca te va a llenar la pantalla porque respeta las proporciones, vale, pero es que además te muestra unos pixelacos malos malos).

En cambio desde mi viejo Pentium y a través de la entrada de VGA se ven de putísima madre. Ni punto de comparación.

Tema aparte, la visión de los canales en HD se ven cojonudos, pero que muy guapos. Las consolas y demás en HD se vé tremendo.

Los canales por TDT sin ser HD no me acaba de convencer. No sé si será porque hay diferentes paneles o qué, ahora ya me he acostumbrado pero mi sony anterior del año 2006 le pegaba un repaso de imagen a estas LG (pero la japuta me duró sólo 3 años).

edit: perdón por no indicarlo............me refiero a la serie lh3000. Y por si dudais, SÍ, me queda un nosequé dentro de mí por haber seleccionado este modelo. A ver si me animo y abro un hilo específico sobre este modelo para que el resto de usuarios comenten sobre configuraciones y demás.........porque al igual soy yo que no atino configurándola.

Pues yo con una 42LF2510 no me puedo quejar de nada...
Pues por eso quiero comentar cualquier aspecto sobre las LG's.

Yo siempre comento desde el punto de vista de la comparación........de momento sólo he sido poseedor de dos LCD's: una era la Sony Bravia 32KDL2010 que he comentado antes del año 2006 y la actual LG 37lh3000 que adquirí hace poco tiempo.

A la hora de decidirme por la tele nueva me decanté por la LG 37lh3000 porque ví que era una de las marcas más comentadas en este foro junto a las samsung (creo recordar que en ese momento estaban las BT651 ¿puede ser?).

La verdad es que me tiró para delante el hecho del hack, porque nunca he tenido reproductor multimedia y así mataba dos pájaros de un tiro.

Sinceramente, me gustaba más la imagen que daba la "vieja" Sony que la que me da la LG (y eso que era HD-ready).

Ventajas que me da esta LG..............pues que lleva sintonizador TDT-HD y que me permite disfrutar del canal que hay en Barcelona que emite en HD, y que en el futuro varias cadenas emitirán también. Las consolas actuales se ven de fábula (pese a que no soy muy usuario de la next-gen).

Pero mejor abro el hilo para hablar de esta serie de LCD's para no desvirtuar demasiado este hilo, que se trata del hackeo.

Un saludo y mejor hablamos de estos temas en otro hilo, que con la ayuda de todos puede quedar un hilo majo.
una pregunta para los que usen un disco duro externo, os habeis fijado si desde un disco duro se ven ralentizadas las peliculas? Es que yo uso siempre un pendrive pero ayer un amigo trajo un disco duro externo y estuvimos viendo una pelicula, y habia momentos en los que se notaba la imagen algo ralentizada cosa que con el pendrive no me ha pasado aun.
¿El video era HD o un divx normal y corriente?

Yo he probado con un disco externo y los divx se ven bien, probé una de indiana jones en HD y sí que ranqueaba un poco (pero esto me ocurre también con el lápiz usb). Creo que en este caso es más del propio vídeo que de la tele.
Tengo una 37lf2510 y cuando veo peliculas el sonido sale por la television.
Al intentar pasar el sonido a traves del home cimena no me suena.
Tengo el home cinema conectado a la tele y cuando veo la tele sale el sonido a traves del ampli,
pero al conectar el usb a la tele no me suena por el ampli, solo sale por los altavoces de la tv.
Hay que activar algo?
Gracias.

Respecto a lo de tunearla, yo la tengo tuneada como en el post de la pag.130 de petit valent,tooloption 4.
La baje a 3.15,modifique las opciones y la volvi a subir a 3.63 sin problemas.
Cuando activo en el menu, el tht director, me sale al cambiar con el mando el AV MODE en vez de cine,sale cine THX,no se muy bien lo que hace, pero se apaga un poco la luminosidad,quedando mas tipo cine,esta muy bien.
hola los tv solo reproducen 5.1 es una putada la solucion es enchufarlo directamente al dvd o al multimedia
israel1 escribió:
antonte escribió:
Ahora os propongo una consulta para los que tengan Home Cinema:
He probado a sacar el audio por la salida digital y conectarla directamente a mi ampli (desconectando los altavoces del TV) para intentar escuchar el DTS por los altavoces del Home Cinema, pero ni así escucho el DTS, no hay manera y no lo entiendo, alguien ha probado esto?...Alguien lo ha conseguido?... Es que tengo la intención de renovar la TV del salón y si esto no funciona me iria a otras marcas con reproductor multimedia externo ya que para el Home Cinema el audio DTS es bastante mejor que el AC3.


Me uno a la pregunta, ¿por medio de un deco de dts, hay manera de escuchar el sonido? porque yo lo he probado y no he dado con el tema, a ver si alguien sabe algo.
Gracias
Hola. Tengo un LG 32 LH 3000, Software Versión 3.63.00. Tendré problemas para downgradearla por ser 'demasiada moderna'? La compré esta semana... y estoy flipando un poco con el tema del hackeo para ver pelis!
Gracias de antemano.
Pues te va a tocar el probarlo tú mismo, ejejejeje. Los que la hemos hackeado son fabricadas en el 2009 (que yo sepa) o con firm 3.51 cómo mucho.

No creo que nadie con el firm 3.63 y habiéndola hackeado vaya a hacer la prueba por tí (te lo digo de buen rollo eh?.....es que suena un poco mal, pero es así).

P.D: Aunque siempre puede haber alguien que le guste probar.........

Por cierto, ayer abrí este HILO para cualquier duda con este modelo. Aún no hay mucho, pero entre todos los que la tenemos podemos ayudarnos mútuamente.
Vale, era por si alguien lo sabía con certeza.
Sin embargo me he arriesgado y, con lo bien que lo habéis explicado, lo he realizado y sin problemas.
Así que, para aquellos que tengan duda, a las teles nuevas de este año con versión, al menos de 3.63, se puede realizar el downgradeo sin problemas.
Muchas gracias por este post y joder, sois la poya... jejeje.
Saludos!
Esto avanza a gente cómo tú..........que le echa un par y prueba a ver por dónde sale.

Gracias y si no te importa incluyo en el hilo que abrí esta información (si pudieras mirar el mes y año de fabricación en la parte de atrás ya sería la bomba).
Marzo del 2010, compañero. ;)
Genial post! Compre hace unos dias una LG 32LF2510 y acabo de activar la opción para ver peliculas via USB con el firmware 3.55. No queria arriesgarme(aunque se que se puede salvar subiendolo otra vez a 3.55) a bajar el firmware por lo que lo he hecho usando una PDA con Windos Mobile 5 y una aplicación con la que tienes un mando universal y la opción de Service Mode.
En cosa de 5 minutos todo activado.

Va perfectamente! Videos en MKV 720p e incluso 1080P sin problemas.

Salu2!
La mia la tengo desde hace 2 semanas, manufacturada en marzo de 2010, y venia con la 3.63......
La he juankeado entera y ha funcionado a las mil maravillas :)

Suerte!! :P
Hola muy buenas he estado leyendo este post y no me he aclarado si se puede activar en la LG 3050, os agradeceria mucho vuestra orientacion.
Atentamente , muchas gracias.


P.D.: El otro dia la actualice a la version de la web de Lg 3.23.01, no se la que llevaba antes).
DeViL_EzE escribió:Vale, era por si alguien lo sabía con certeza.
Sin embargo me he arriesgado y, con lo bien que lo habéis explicado, lo he realizado y sin problemas.
Así que, para aquellos que tengan duda, a las teles nuevas de este año con versión, al menos de 3.63, se puede realizar el downgradeo sin problemas.
Muchas gracias por este post y joder, sois la poya... jejeje.
Saludos!

Si hubieras mirado posts más atrás efectivamente hubieras visto que es compatible con las versiones del 2010 ;)! Igualmente si no, también existen metodos alternativos al downgrade o upgrade como son con palms, mandos programables o con PSP's FAT

JaRaBcN escribió:En vista que me han pedido por MP como se hace el metodo con la PSP FAT, lo comento por aqui por si a alguien más le interesa:

El hilo a seguir sería: viewtopic.php?f=141&t=1298198&p=1718659768#p1718659768

Hay que vigilar de darle solo a ARRIBA para que te pida la PASS... luego ya todo lo demás con el mando normal de la tele, más que nada porque creo recordar que si le das a otro boton en la PSP (ahora no me acuerdo cual) entrabas en un modo chungo de configuración que ponia la tele en modo demo o no se que historias (la verdad no me acuerdo muy bien... pero se que era jodido [aunque me imagino que se podrá recuperar si entraras en ese modo])

Además, dejo subido el fichero del "mando" para que sea más facil de encontrar (ya que no se siquiera sé si el link que citan a mediafire sigue funcionando):

http://www.megaupload.com/?d=B8Q6ERXU

Yo mismo usé este metodo con una PSP FAT (la mia es la SLIM :() y la tele de un colega para el ahorrarme el downgradear y tal y todo perfecto ! (Eso sí, la PSP debe estar bastante pegadita al IR de la TV para que lo detecte XD)

Creo recordar además que el fichero que comento del mando sirve igual para PALMS o moviles Symbian y demás ;)


Dejo también el enlace a la última versión disponible (3.63) compatible con los modelos LF, LG y LU (Europeos) para que no se pierda por el foro: http://www.megaupload.com/?d=WD3MXNVQ

(A ver si actualizan ya el primer post con la info referente...)
(mensaje borrado)
3208 respuestas