Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Buenas, una vez desbloqueado el USB, ¿que firmware me recomendais?

Un saludo!.
hola gracias por esta informacion me gustaria lanzarme y probarlo,pero tengo ciertas dudas mi tele es lg 2100 de 32 (no aparece detras lo de lh) pone fabricada en polonia 2009 y le he mirado el firmware y es 3.15 ah y la entrada usb la tengo justo por detras de la tele.
entonces si es compatible,exiten riesgos.
se podrian cambiar los valores a los originales por si tuvirera que hechar mano de la garantia gracias
hola q tal, tengo un LG32LF2510...cambie el FW al 3.15 para q soportara el USB..y le puse de nuevo el 3.55 q es elq traia la TV, me baje la pelicula Agora en BD..y se ve pero dice q hay problema con sonido,mas bien lo que dices es Audio no compatible,sin embargo en el Pc se me reproduce correctamente..hay algo que pueda hacer para que se me reproduzca el sonido? muchas gracias
anges escribió:hola gracias por esta informacion me gustaria lanzarme y probarlo,pero tengo ciertas dudas mi tele es lg 2100 de 32 (no aparece detras lo de lh) pone fabricada en polonia 2009 y le he mirado el firmware y es 3.15 ah y la entrada usb la tengo justo por detras de la tele.
entonces si es compatible,exiten riesgos.
se podrian cambiar los valores a los originales por si tuvirera que hechar mano de la garantia gracias


Ya tienes el firm necesario para poder acceder al menu, asique riesgo ninguno.
Googleando dicen que las mejoras son:

1. Mejora substancial del rendimento del sintonizador de TDT
2. Mejora de respuesta del mando a distáncia

A ver si alguien lo encuentra y comparte tanto el firmware como sus experiencias :P
Arrufaldo escribió:Googleando dicen que las mejoras son:

1. Mejora substancial del rendimento del sintonizador de TDT
2. Mejora de respuesta del mando a distáncia

A ver si alguien lo encuentra y comparte tanto el firmware como sus experiencias :P


Gracias por tu aporte arrufaldo, a ver si entre todos podemos encontrar el firmware  3.63 y comprobamos si realmente hay mejoras en el sintonizador de tdt y en la respuesta del mando a distancia de nuestras Lg.
Por cierto, os planteo una duda que me ha surgido, quizá sea un disparate pero no tengo muchos conocimientos en estos temas, ¿sería posible hacer un back up o copia al firmware de una tv como la LH3000? es decir, si ,por ejemplo, uno de nosotros tiene una Lg LH3000 de fecha de fabricación 2010 y con el último firmware 3.63 de origen, ¿habría alguna forma de "extraer" o "copiar" dicho software? supongo que haria falta utilizar algún programa especial y el cable RS-232, ¿no? a ver si alguien sabe del tema y si es posible que alguien tenga este último firmware 3.63 que lo comparta...
Ahí queda eso, gracias y saludos a todos/as !!!
Lo he encontrado en una web rusa pero... DICEN QUE ES SOLO PARA MODELOS SL80:

http://files.mail.ru/S4VXU8

Aun así, si alguien le da por probar de meterlo que nos diga que tal le ha ido y el modelo de tv que tiene xD. Yo hace 2 semanas que tengo la 37LH4000 y al igual me la juego [carcajad]

Suerte a los aventurados!! XD

EDIT: He leido algun aventurado que la ha probado en una LH7000 y que todo normal (que no se si quiere decir que no ha notado ninguna mejora o que le funciona correctamente con las mejoras). Quizas lo diga para animar a alguien con una LH7000 y saber si brickea la tv o no.. a saber xD
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
en cuanto se confirme que el 3.63 ese no brikea nada lo metere.... lo del mando seria buena noticia porque a veces se ralentiza.
Arrufaldo escribió:Lo he encontrado en una web rusa pero... DICEN QUE ES SOLO PARA MODELOS SL80:

http://files.mail.ru/S4VXU8

Aun así, si alguien le da por probar de meterlo que nos diga que tal le ha ido y el modelo de tv que tiene xD. Yo hace 2 semanas que tengo la 37LH4000 y al igual me la juego [carcajad]

Suerte a los aventurados!! XD

EDIT: He leido algun aventurado que la ha probado en una LH7000 y que todo normal (que no se si quiere decir que no ha notado ninguna mejora o que le funciona correctamente con las mejoras). Quizas lo diga para animar a alguien con una LH7000 y saber si brickea la tv o no.. a saber xD

No se os ocurra meter el firmware 3.63 de ese enlace para las lg sl8000 en una Lg de la serie LH LF o LU porque yo lo probé anoche en mi 37LH3000 , descargué dicho firmware, lo descomprimí y lo metí en una carpeta LG_DTV como todos los firmwares, después al pendrive y lo conecto al Tv. Me la jugué porque supuse que si la tv lo reconocía como nuevo firm es porque sería compatible... así pues conecté el usb y sale el mensaje de nueva actualización disponible 3.63 , le doy a actualizar , se instala todo correctamente, cruzo los dedos cuando se apaga la tv y se reinició, hasta aquí todo normal, el problema es que este software NO ES PARA MODELOS LH, LF ni LU, es SÓLO PARA SL8000 !!! la tv funcionaba con normalidad hasta que intento sintonizar los canales, el sintonizador tdt tardaba una eternidad y después de estar más de 30minutos!!! buscando canales no aparece nada de nada, lo intenté de nuevo y nada, empecé a ponerme algo nervioso pensando que me había cargado la tv, desesperado intenté restaurar los valores de fábrica, pero seguía sin funcionar el sintonizador!!! atacado ya se me ocurrió meterle el firmware anterior que tenía (el 3.55) y el usb no reconocía el firmware!!! total que no podía volver al estado anterior... hasta que me acordé de que en algunos modelos se accede al menú técnico yendo a menú> marco opciones > y pulso 7 veces la tecla FAV y listo!!! automáticamente reconoció el software del usb conectado, instalé de nuevo el 3.55 y funcionando perfectamente.
Así que ya sabéis, no lo instaléis porque es sólo para modelos SL8000, la versión de firmware es la misma que la última de nuestras LH , ambas son la versión 3.63 pero son distintos. Habrá que seguir buscando el 3.63 para nuestras Lg LH.
Saludos, estáis avisados, si lo instaláis el sintonizador tdt y analógico dejan de funcionar. A seguir buscando ;)
petitvalent escribió:No se os ocurra meter el firmware 3.63 de ese enlace para las lg sl8000 en una Lg de la serie LH LF o LU porque yo lo probé anoche en mi 37LH3000 , descargué dicho firmware, lo descomprimí y lo metí en una carpeta LG_DTV como todos los firmwares, después al pendrive y lo conecto al Tv. Me la jugué porque supuse que si la tv lo reconocía como nuevo firm es porque sería compatible... así pues conecté el usb y sale el mensaje de nueva actualización disponible 3.63 , le doy a actualizar , se instala todo correctamente, cruzo los dedos cuando se apaga la tv y se reinició, hasta aquí todo normal, el problema es que este software NO ES PARA MODELOS LH, LF ni LU, es SÓLO PARA SL8000 !!! la tv funcionaba con normalidad hasta que intento sintonizar los canales, el sintonizador tdt tardaba una eternidad y después de estar más de 30minutos!!! buscando canales no aparece nada de nada, lo intenté de nuevo y nada, empecé a ponerme algo nervioso pensando que me había cargado la tv, desesperado intenté restaurar los valores de fábrica, pero seguía sin funcionar el sintonizador!!! atacado ya se me ocurrió meterle el firmware anterior que tenía (el 3.55) y el usb no reconocía el firmware!!! total que no podía volver al estado anterior... hasta que me acordé de que en algunos modelos se accede al menú técnico yendo a menú> marco opciones > y pulso 7 veces la tecla FAV y listo!!! automáticamente reconoció el software del usb conectado, instalé de nuevo el 3.55 y funcionando perfectamente.
Así que ya sabéis, no lo instaléis porque es sólo para modelos SL8000, la versión de firmware es la misma que la última de nuestras LH , ambas son la versión 3.63 pero son distintos. Habrá que seguir buscando el 3.63 para nuestras Lg LH.
Saludos, estáis avisados, si lo instaláis el sintonizador tdt y analógico dejan de funcionar. A seguir buscando ;)


jajaja que loco, haciendo honor a tu nombre de usuario 'petitvalent' jajaj. Gracias por el aviso, suerte que has podido volver a poner la 3.55, me alegro aventurero jejej ;).

Que remedio, a seguir esperando!! [barret]
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias por el aviso! seguimos esperando!

menos mal q has podido revivirla eh.
Jajaja! la verdad es que se me pusieron "de corbata" cuando ví que no funcionaba jajaja pero menos mal que pude meterle el firmware 3.55 y revivirla, la compré en navidades y estoy muy contento con el rendimiento que me está dando.
A ver si entre todos podemos encontrar el dichoso firmware que creo he visto webs ya en todos los idiomas y nada jaja :)
Saludos a todos y todas ;)
Arrufaldo escribió:Lo he encontrado en una web rusa pero... DICEN QUE ES SOLO PARA MODELOS SL80:

http://files.mail.ru/S4VXU8

Aun así, si alguien le da por probar de meterlo que nos diga que tal le ha ido y el modelo de tv que tiene xD. Yo hace 2 semanas que tengo la 37LH4000 y al igual me la juego [carcajad]

Suerte a los aventurados!! XD

EDIT: He leido algun aventurado que la ha probado en una LH7000 y que todo normal (que no se si quiere decir que no ha notado ninguna mejora o que le funciona correctamente con las mejoras). Quizas lo diga para animar a alguien con una LH7000 y saber si brickea la tv o no.. a saber xD


¿Fuente?

petitvalent escribió:Jajaja! la verdad es que se me pusieron "de corbata" cuando ví que no funcionaba jajaja pero menos mal que pude meterle el firmware 3.55 y revivirla, la compré en navidades y estoy muy contento con el rendimiento que me está dando.
A ver si entre todos podemos encontrar el dichoso firmware que creo he visto webs ya en todos los idiomas y nada jaja :)
Saludos a todos y todas ;)


Pues menos mal que pudiste revivirla... ;)!
Comento. En su dia hice el cambio y logre desbloquear la vision a traves de usb de peliculas en mi Lg monitor/Tv de 27".
Ayer quise provar un mkv de 8 gb y ni me lo reconoce. Le meti otro de 2 gb y na de na.
Veo divx y demas pero lo que son mkv nop.
En paralelo con la activación del USB (aún tengo que leerme todo el hilo), quería preguntar, si procede, que si alguno de los firmwares tiene alguna mejora sobre la eleccion de la relación de aspecto de la imagen. El caso es que cada cadena emite como le da la gana: 3:4, 16:9, 14:9 y el modelo que tengo (22LU5000 - firm. 3.40) no tiene una función para que la relación de aspecto se ajuste automáticamente. ¿hay algún firmware que ajuste la relacion de aspecto automáticamente?
JaRaBcN escribió:¿Fuente?


Bfff con la de foros de italianos, rusos, checos, bulgaros, etc... que me he tragado se me hace bastante complicado [+risas] . Pero lo leí en mas de una (Utilizando la maravillosa utilidad de Traducir esta pagina xD) estas supuestas mejoras que al final ya veremos si es tal o no con la experiencia del eoliano que es la mas fiable jejej :P. A partir de ahora ya pondre la fuente el link al usuario ruso que lo diga si esto supone un gran interes xD.
Buenas, ya tengo desbloqueado mi LG LU5000, me detecta el PEN de 2 Gigas Kingston sin problemas, sin embargo, el kingston DTmini 10 de 8Gb no me lo detecta de ninguna manera (y es el que quiero usar...),incluso me detecta un disco duro externo de 160 gigas, ¿alguien sabe que puede estar sucediendo?, lo he probado en el pc y en la ps3 y lo detecta sin problemas, incluso he probado a formatearlo tanto en NTFS como en FAT32, y en la tele no hay manera.

Un saludo y muchas gracias!!!
Hola de nuevo a todos!!!
he estado venga a buscar y por fin he encontrado la versión 3.63  de firmware para nuestras LG modelos LH,LU y LF.
Acabo de descargarlo y en breve lo instalaré en mi flamante 37LH3000 !!!
Aquí os dejo la página-fuente y el link de descarga !!!

http://rs976.rapidshare.com/files/365923304/LG_DTV.rar
http://www.hifi-forum.de/viewthread-145-3020.html

Ahora a comprobar las mejoras!!! Espero que os resulte útil a todos/as!!!
Saludos!!!
petitvalent escribió:Hola de nuevo a todos!!!
he estado venga a buscar y por fin he encontrado la versión 3.63  de firmware para nuestras LG modelos LH,LU y LF.
Acabo de descargarlo y en breve lo instalaré en mi flamante 37LH3000 !!!
Aquí os dejo la página-fuente y el link de descarga !!!

http://rs976.rapidshare.com/files/365923304/LG_DTV.rar
http://www.hifi-forum.de/viewthread-145-3020.html

Ahora a comprobar las mejoras!!! Espero que os resulte útil a todos/as!!!
Saludos!!!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Gracias petitvalent!!
Descargando y esta noche la pruebo y comento si noto alguna mejora en mi 37LH4000, a ver si entre todos notamos algun cambio XD

EDIT: Firmware 3.63 instalado en la 37LH4000 y funcionando perfectamente, ahora... mejoras... aun no he detectado ninguna xD. A seguir trasteando! :P
petitvalent escribió:Hola de nuevo a todos!!!
he estado venga a buscar y por fin he encontrado la versión 3.63 de firmware para nuestras LG modelos LH,LU y LF.
Acabo de descargarlo y en breve lo instalaré en mi flamante 37LH3000 !!!
Aquí os dejo la página-fuente y el link de descarga !!!

http://rs976.rapidshare.com/files/365923304/LG_DTV.rar
http://www.hifi-forum.de/viewthread-145-3020.html

Ahora a comprobar las mejoras!!! Espero que os resulte útil a todos/as!!!
Saludos!!!


[boing] ¿Es seguro que sirve para la serie LF?
Para JaraBcn: sí, el firmware para los modelos LH,LF y LU es el mismo (excepto los LH7000 que es distinto), no te preocupes que es el archivo bueno.
Yo ya he actualizado mi 37LH3000 a 3.63 con el enlace que os he puesto antes y todo bien. Según he leído en foros además del tiempo de respuesta del mando a distancia y mejora del rendimiento del sintonizador tdt sirve para estabilizar y corregir algunos fallos al usar tarjetas cam (módulos CI o common interface). Seguiré probándola para ver si todo esto es cierto o hay algo más.
Saludos
Disculpen la joda, pero alguien sabe como checkear el firmware de un LG 32LH7000?
Tengo el problema de muchos, no puedo leer peliculas en formato .mkv, agradezco ayuda.
igor99 escribió:Disculpen la joda, pero alguien sabe como checkear el firmware de un LG 32LH7000?
Tengo el problema de muchos, no puedo leer peliculas en formato .mkv, agradezco ayuda.

Pulsa en tu mando a distancia: Menú > Configurar > Diagnóstico
Saludos
gracias petitvalent, pero no tengo ese menu.
Si apreto menu me aparece: canal, imagen, hora, opcion, entradas, usb, no tengo configuracion.
Ya me he descargado el firmware 3.63, ahora al salir del trabajo (despues de toda la noche) lo probare en casa. Nota: se podia colgar el enlace del archivo en la pagina de inicio para que el resto de gente lo tengo a mano.
petitvalent escribió:Para JaraBcn: sí, el firmware para los modelos LH,LF y LU es el mismo (excepto los LH7000 que es distinto), no te preocupes que es el archivo bueno.
Yo ya he actualizado mi 37LH3000 a 3.63 con el enlace que os he puesto antes y todo bien. Según he leído en foros además del tiempo de respuesta del mando a distancia y mejora del rendimiento del sintonizador tdt sirve para estabilizar y corregir algunos fallos al usar tarjetas cam (módulos CI o common interface). Seguiré probándola para ver si todo esto es cierto o hay algo más.
Saludos

Ok merci! luego lo probaré pues para ver que "novedades" trae... se sabe si mejoran en algo la reproducción,o si añaden alguna modificación del codec DivX?

gabi2874 escribió:Ya me he descargado el firmware 3.63, ahora al salir del trabajo (despues de toda la noche) lo probare en casa. Nota: se podia colgar el enlace del archivo en la pagina de inicio para que el resto de gente lo tengo a mano.


+1, si no lo ponen en la página de inicio se acabará perdiendo...

-----------------------------------------------------------------

Añado un link por MU por si acaso fallara el de RS que ha indicado petitvalent: http://www.megaupload.com/?d=WD3MXNVQ
acabo de instalar el firm 3.63 y funciona perfectamente (32lh3000), ademas le he metido un mkv de los ultimos (1080) y rula perfectamente cuando antes no los reconocia, lo unico es q no reconoce el audio dts. gracias y un saludo para todos los foreros.
caracabra escribió:acabo de instalar el firm 3.63 y funciona perfectamente (32lh3000), ademas le he metido un mkv de los ultimos (1080) y rula perfectamente cuando antes no los reconocia, lo unico es q no reconoce el audio dts. gracias y un saludo para todos los foreros.

Una buena noticia si dices que has probado un mkv que antes no te funcionaba y ahora sí! :D!

¿Podrías indicar que codificación tiene? ¿Alguien más ha probado algún fichero de video que no le funcionaba si ahora le tira?

Por cierto [y perdon por el OFFTOPIC XD],

Quiero pillarme una tv para la habitación de matrimonio (que aunque la que tenemos en el salon esta maja, también esta bien tener una allí XD!)

¿Sabeis algun sitio donde estén baratitas? (por supuesto hablo de las LG jaqueables XD!)
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 19min.
Tasa de bits : 7 673Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.208
Tamaño de pista : 1,04GIB (82%)
caracabra escribió:acabo de instalar el firm 3.63 y funciona perfectamente (32lh3000), ademas le he metido un mkv de los ultimos (1080) y rula perfectamente cuando antes no los reconocia, lo unico es q no reconoce el audio dts. gracias y un saludo para todos los foreros.


Lo del DTS tampoco funcionaba antes, pone Audio no compatible, pero siempre puedes usar el AudioMKVConverter para ese mkv en cuestión y sacarte del apuro y a partir de ahora fijarse mas en si tiene audio DTS o no (porque ya cuesta lo suyo bajarse como para ir convirtiendo mkv's todo el dia xD).

Yo he notado que donde antes ponia volumen 45 en un DivX ahora en ponerlo a 25 ya lo oigo bien, alguien mas lo ha notado o es cosa mia xD.
Perdonad mi ignorancia, pero después de leer varias veces las instruciones, tengo algunas dudas.
- Para hacer el hack con un mando a distancia programable, ¿también hace falta bajar al firm 3.15?
- Si es asi, ¿no es mejor hacerlo con el original y el método OK+OK?
- ¿vale cualquier mando programable? por ejemplo uno antiguo de Auna.
Muchas gracias.
manolomanolo escribió:Perdonad mi ignorancia, pero después de leer varias veces las instruciones, tengo algunas dudas.
- Para hacer el hack con un mando a distancia programable, ¿también hace falta bajar al firm 3.15?
- Si es asi, ¿no es mejor hacerlo con el original y el método OK+OK?
- ¿vale cualquier mando programable? por ejemplo uno antiguo de Auna.
Muchas gracias.

Justamente el mando es para evitar "downgradear"
JaRaBcN escribió:
manolomanolo escribió:Perdonad mi ignorancia, pero después de leer varias veces las instruciones, tengo algunas dudas.
- Para hacer el hack con un mando a distancia programable, ¿también hace falta bajar al firm 3.15?
- Si es asi, ¿no es mejor hacerlo con el original y el método OK+OK?
- ¿vale cualquier mando programable? por ejemplo uno antiguo de Auna.
Muchas gracias.

Justamente el mando es para evitar "downgradear"

Gracias JaRaBcN, suponía que sería así. ¿vale cualquier mando programable? ¿por ejemplo el de Auna antiguo?
Buenas, me voy a descargar la nueva version del firmware a ver si asi me detecta ya el usb de 8 gigas... Para que notes diferencia en la TDT ¿tienes que volver a sintonizarlo?, ¿o no hace falta?

Un saludo
manolomanolo escribió:
JaRaBcN escribió:
manolomanolo escribió:Perdonad mi ignorancia, pero después de leer varias veces las instruciones, tengo algunas dudas.
- Para hacer el hack con un mando a distancia programable, ¿también hace falta bajar al firm 3.15?
- Si es asi, ¿no es mejor hacerlo con el original y el método OK+OK?
- ¿vale cualquier mando programable? por ejemplo uno antiguo de Auna.
Muchas gracias.

Justamente el mando es para evitar "downgradear"

Gracias JaRaBcN, suponía que sería así. ¿vale cualquier mando programable? ¿por ejemplo el de Auna antiguo?

Eso ya no lo sé... aunque me imagino que cualquiera al que le puedas programar el "codigo" deberia funcionar... si no, pues pillate uno baratito en los chinos o si tienes una PSP FAT o un movil SYMBIAN o PALM con infrarrojos tb podrías...
Tengo una 32LH2000. Con la versión 3.55, probé tres mkvs a 1080p y me reproducía uno de ellos. He instalado la 3.63, y sigue todo igual, me reproduce el que ya me reproducía con el firmware anterior y sigue sin reproducirme los otros dos (me marca 0:00 como duración del video y no se ejecuta).

De resto, no he visto ninguna otra mejora (por ahora).
Por si a alguien le interesa, el mando Auna funciona con el código 0208.
Ahora el problema es para entrar en el menu de servicio, pues pulso el 2 varias veces y no consigo nada. No hay botón EPG. ¿alguna sugerencia?
http://webs.ono.com/tuks/mando_decodificador_auna.pdf
Pues nada, mi tv venia con firm 3.40 y me puse manos a la obra metiendole el downgrade 1.15 y despues de esperar, OK, todo perfecto ya se podia activar el usb para los formatos nuevos. El problema es que ahora quiero instalar el ultimo firm 3.55 y no me lo deja instalar.¿ que puedo hacer.? GraciaS.
el último frimware perfecto pero la verdad que no he notado nada reseñable, habra que hacer alguna prueba para hablar con fundamento [fumando]
gente, con un control universal philips, que tengo que apretar que salga el menu de servicio?
Saludos.
petitvalent escribió:Para JaraBcn: sí, el firmware para los modelos LH,LF y LU es el mismo (excepto los LH7000 que es distinto), no te preocupes que es el archivo bueno.
Yo ya he actualizado mi 37LH3000 a 3.63 con el enlace que os he puesto antes y todo bien. Según he leído en foros además del tiempo de respuesta del mando a distancia y mejora del rendimiento del sintonizador tdt sirve para estabilizar y corregir algunos fallos al usar tarjetas cam (módulos CI o common interface). Seguiré probándola para ver si todo esto es cierto o hay algo más.
Saludos

Confirmo que para la serie LF funciona correctamente, por el momento no veo mejoras... habrá que ir probando [360º] !!!!

Recuerdo link de la última versión que estamos comentando para los despistaos (y para que no se pierda por ahi... almenos hasta que actualicen el primer post): http://www.megaupload.com/?d=WD3MXNVQ
tengo un LG 32LH20R MA, logré entrar con un mando universal 4 en 1 comprado en un wallmart. Pongo la password 0000, pero el menu que me da dice "EZ ADJUST", y no encuentro opciones "tool option". Ese ese el menu secreto?
Saludos.
Buenas, me voy a descargar la nueva version del firmware a ver si asi me detecta ya el usb de 8 gigas... Para que notes diferencia en la TDT ¿tienes que volver a sintonizarlo?, ¿o no hace falta?

Un saludo
dunedey escribió:Buenas, me voy a descargar la nueva version del firmware a ver si asi me detecta ya el usb de 8 gigas... Para que notes diferencia en la TDT ¿tienes que volver a sintonizarlo?, ¿o no hace falta?

Un saludo

Yo lo he vuelto a sincronizar por si acaso, y no he notado ninguna mejora XD!
JaRaBcN escribió:
dunedey escribió:Buenas, me voy a descargar la nueva version del firmware a ver si asi me detecta ya el usb de 8 gigas... Para que notes diferencia en la TDT ¿tienes que volver a sintonizarlo?, ¿o no hace falta?

Un saludo

Yo lo he vuelto a sincronizar por si acaso, y no he notado ninguna mejora XD!

Pues entonces lo dejo como está...

Por otro lado...tengo desbloqueado mi LG LU5000, me detecta el PEN de 2 Gigas Kingston sin problemas, sin embargo, el kingston DTmini 10 de 8Gb no me lo detecta de ninguna manera (y es el que quiero usar...),incluso me detecta un disco duro externo de 160 gigas, ¿alguien sabe que puede estar sucediendo?, lo he probado en el pc y en la ps3 y lo detecta sin problemas, incluso he probado a formatearlo tanto en NTFS como en FAT32, y en la tele no hay manera.

Un saludo y muchas gracias!!!
duneday, puede que ese pendrive no sea compatible. Piensa que los pendrives no son 100% universales. Cada uno lleva dentro su chipset, sus módulos de memoria flash de la marca que sea, etc. Por eso en un PC pinchas varios pendrives y la primera vez siempre tiene que reconocerlos.

La cosa es que un TV no es un PC, que puede actualizar la base de datos de drivers. Si un TV no tiene controladores para ese fabricante, no lo va a reconocer.
Hola, resulta que acabo de comprarme una lg 32LH3000 y al habilitar el usb para leer mkv en el paso de ir al menu de servicio e ir a la opcion ToolOption3 no puedo entrar, sino que salen unos 4 numeros y solo puedo cambiarlos, pero no entrar a ningun menu, que puedo hacer?

La television me venia con la version 1.63 (por si sirve de informacion)
Hola a todos!!

Ante todo muchas gracias por vuestros aportes, que permiten que aficionadillas como yo podamos tunear nuestros aparatos, tengo la LG lf2510 42", la compré hace una semana y siguiendo vuestras indicaciones he podido activar el puerto usb y de momento todo o.k. venía con el firm 3.55, lo bajé al 3.15, entré en menú oculto lo activé y lo regresé al firm 3.55. Fantastico, estoy supercontenta XD .

Saludos y de nuevo muchisimas gracias.
loboamaya escribió:Hola a todos!!

Ante todo muchas gracias por vuestros aportes, que permiten que aficionadillas como yo podamos tunear nuestros aparatos, tengo la LG lf2510 42", la compré hace una semana y siguiendo vuestras indicaciones he podido activar el puerto usb y de momento todo o.k. venía con el firm 3.55, lo bajé al 3.15, entré en menú oculto lo activé y lo regresé al firm 3.55. Fantastico, estoy supercontenta XD .

Saludos y de nuevo muchisimas gracias.

Pues, aprovecha y sube la versión a la 3.63: http://www.megaupload.com/?d=WD3MXNVQ

Esa es la misma TV que tengo yo, con lo que te aseguro de primera mano que funciona perfectamente esa actualización ;)
3207 respuestas