JaicraB planea lanzar un nuevo CFW para PS3 (Mirar el 1r post) Actualizado 24/08/20011

1, 2, 3, 4, 510
esperemos funcione con 3.55, porque eso de "downgradear" a 3.41 y tener que buscar toooodos los eboot modificados a no ser que multiman lo haga automatico como los de 3.56 seria bueno .....
mientras a esperar y desesperar jeje que vaya si hay juegos de psx y ps2 que tengo por pasar ......
gracias a los sceners que hacen todo esto sin esperar nada a cambio mas que reconocimiento ... (no como los de cobra que solo buscan beneficiarse del trabajo de otros)
protoo escribió:esperemos funcione con 3.55, porque eso de "downgradear" a 3.41 y tener que buscar toooodos los eboot modificados a no ser que multiman lo haga automatico como los de 3.56 seria bueno .....
mientras a esperar y desesperar jeje que vaya si hay juegos de psx y ps2 que tengo por pasar ......
gracias a los sceners que hacen todo esto sin esperar nada a cambio mas que reconocimiento ... (no como los de cobra que solo buscan beneficiarse del trabajo de otros)


incluye todas las keys que hay hoy en día, no hace falta modificar ningún eboot.
borrego92 escribió:
protoo escribió:esperemos funcione con 3.55, porque eso de "downgradear" a 3.41 y tener que buscar toooodos los eboot modificados a no ser que multiman lo haga automatico como los de 3.56 seria bueno .....
mientras a esperar y desesperar jeje que vaya si hay juegos de psx y ps2 que tengo por pasar ......
gracias a los sceners que hacen todo esto sin esperar nada a cambio mas que reconocimiento ... (no como los de cobra que solo buscan beneficiarse del trabajo de otros)


incluye todas las keys que hay hoy en día, no hace falta modificar ningún eboot.


A mi eso de que estando en 3.41 no necesites EBOOT para juegos con 3.55 no lo entiendo. Es así seguro? nos hemos enterado mal? Se puede downgradear una ps3 que venia de fabrica con 3.55? jejejeje.

De todas formas seguro que no tardaran demasiado en portarlo a 3.55 a no ser que lo saquen así directamente ;-) (Esto último es demasiado improbable).
chofo_260 está baneado por "Spammer"
charlo escribió:
borrego92 escribió:
protoo escribió:esperemos funcione con 3.55, porque eso de "downgradear" a 3.41 y tener que buscar toooodos los eboot modificados a no ser que multiman lo haga automatico como los de 3.56 seria bueno .....
mientras a esperar y desesperar jeje que vaya si hay juegos de psx y ps2 que tengo por pasar ......
gracias a los sceners que hacen todo esto sin esperar nada a cambio mas que reconocimiento ... (no como los de cobra que solo buscan beneficiarse del trabajo de otros)


incluye todas las keys que hay hoy en día, no hace falta modificar ningún eboot.


A mi eso de que estando en 3.41 no necesites EBOOT para juegos con 3.55 no lo entiendo. Es así seguro? nos hemos enterado mal? Se puede downgradear una ps3 que venia de fabrica con 3.55? jejejeje.

De todas formas seguro que no tardaran demasiado en portarlo a 3.55 a no ser que lo saquen así directamente ;-) (Esto último es demasiado improbable).

si te a venido en 3.55 es imposible bajarla :)
un saludo.
(mensaje borrado)
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
charlo escribió:
borrego92 escribió:
protoo escribió:esperemos funcione con 3.55, porque eso de "downgradear" a 3.41 y tener que buscar toooodos los eboot modificados a no ser que multiman lo haga automatico como los de 3.56 seria bueno .....
mientras a esperar y desesperar jeje que vaya si hay juegos de psx y ps2 que tengo por pasar ......
gracias a los sceners que hacen todo esto sin esperar nada a cambio mas que reconocimiento ... (no como los de cobra que solo buscan beneficiarse del trabajo de otros)


incluye todas las keys que hay hoy en día, no hace falta modificar ningún eboot.


A mi eso de que estando en 3.41 no necesites EBOOT para juegos con 3.55 no lo entiendo. Es así seguro? nos hemos enterado mal? Se puede downgradear una ps3 que venia de fabrica con 3.55? jejejeje.

De todas formas seguro que no tardaran demasiado en portarlo a 3.55 a no ser que lo saquen así directamente ;-) (Esto último es demasiado improbable).


Se podra sin problemas usar aplicaciones de 3.55 o 3.56 en este JFW DH,aun siendo su nucleo de 3.41v2

1saludo
AlexDev666 escribió:
Se podra sin problemas usar aplicaciones de 3.55 o 3.56 en este JFW DH,aun siendo su nucleo de 3.41v2

1saludo



3.56?? creo que te has liado un poco [beer]
No me preocupa que sea 3.41
¿Alguno podría explicarme por que no se puede Downgradear una consola que venía en 3.55 de fábrica?
Esto ya es por mera curiosidad.
charlo escribió:¿Alguno podría explicarme por que no se puede Downgradear una consola que venía en 3.55 de fábrica?
Esto ya es por mera curiosidad.


Yo conozco gente que tuvo slims con 3.55 de fabrica que bajaron, pero habia algunas que no se por que no podian... el caso seria ver si esas que no podian con el qa-flag pueden
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dorigon escribió:
charlo escribió:¿Alguno podría explicarme por que no se puede Downgradear una consola que venía en 3.55 de fábrica?
Esto ya es por mera curiosidad.


Yo conozco gente que tuvo slims con 3.55 de fabrica que bajaron, pero habia algunas que no se por que no podian... el caso seria ver si esas que no podian con el qa-flag pueden


Yo no lo intentaría... Y si no consigues entrar en Service mode después?
PDNKED escribió:
Dorigon escribió:
charlo escribió:¿Alguno podría explicarme por que no se puede Downgradear una consola que venía en 3.55 de fábrica?
Esto ya es por mera curiosidad.


Yo conozco gente que tuvo slims con 3.55 de fabrica que bajaron, pero habia algunas que no se por que no podian... el caso seria ver si esas que no podian con el qa-flag pueden


Yo no lo intentaría... Y si no consigues entrar en Service mode después?


No entiendo, te refieres por lo de la gente que sufrio semibricks? osea tampoco digo a pies juntos que se puede al 100% digo que es algo que quedo en gente si y gente no. O te refieres al qa-flag?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dorigon escribió:No entiendo, te refieres por lo de la gente que sufrio semibricks? osea tampoco digo a pies juntos que se puede al 100% digo que es algo que quedo en gente si y gente no. O te refieres al qa-flag?


Me refiero al QA-Flag.

Ten encuenta que antaño se downgradeaba con el Service/Factory Mode, y sus famosos Lv2diag. Pero... con qa flags no hay lv2diag.

Cuando bajas o actualizas te encuentras con una versión limpita instalada. Sin service mode. Si algo sale mal... puede que obtengas un brick de la categoría de waninkoko.

Yo no me arriesgaría.
PDNKED ¿sabrías explicar porque no se puede hacer Downgrade a una consola con 3.55 de fabrica?
No se si he entendido que es posible o si no.
O simplemente es peligroso.
Yo tengo mis dudas, ¿porque no se puede downgrear una ps3 que tenga un firmware que venga de fabrica?
yo pienso que tiene algo que ver con la placa de ps3... tampoco soy un entendido, me explico, existen distintos modelos de ps3, y en cada modelo puede traer un fw base que trae de fabrica, pero ellos siempre ponen el mas actual. en este caso el 3.66.

ifcaro colgó un pup que te permitía saber la version mas baja de ps3, hay es donde puede estar la solución, averiguar cual es el fw base que admite la ps3.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Simplemente no se puede. Causa brick irreparable.

El Downgrade queda limitado a la versión de fábrica que lleve la consola. Mi Slim me vino en el 3.15 o como mucho el 3.21. La fat no tengo problema, me vino la versión 1.90 (creo).


Al principio se supuso que el motivo del brick eran unos posibles "efuses" que evitaban la bajada de versión. Pero poco después se supo que no es así.

Aun no me he encontrado con nadie que me de una explicación sobre porqué pasa. Solo se que es así y punto.
PDNKED escribió:Simplemente no se puede. Causa brick irreparable.

El Downgrade queda limitado a la versión de fábrica que lleve la consola. Mi Slim me vino en el 3.15 o como mucho el 3.21. La fat no tengo problema, me vino la versión 1.90 (creo).


Al principio se supuso que el motivo del brick eran unos posibles "efuses" que evitaban la bajada de versión. Pero poco después se supo que no es así.

Aun no me he encontrado con nadie que me de una explicación sobre porqué pasa. Solo se que es así y punto.


En teoria, las personas que si pudieron bajar con dongle de una 3.55 nativa podrian con qa-flag...no?
Lo que no se es, si las personas que sufrieron semibrick en service por intentar eso mismo pudieron revivir que impide en qa?
PDNKED escribió:Simplemente no se puede. Causa brick irreparable.

El Downgrade queda limitado a la versión de fábrica que lleve la consola. Mi Slim me vino en el 3.15 o como mucho el 3.21. La fat no tengo problema, me vino la versión 1.90 (creo).


Al principio se supuso que el motivo del brick eran unos posibles "efuses" que evitaban la bajada de versión. Pero poco después se supo que no es así.

Aun no me he encontrado con nadie que me de una explicación sobre porqué pasa. Solo se que es así y punto.


Gracias.
Quizá sea algún chip programado especialmente para marcar el FW de fábrica, pero la única ultilidad que veo a eso para Sony es evitar Downgrades a partir de un FW en específico... A lo mejor era para evitar Downs a 3.15 y con ello recuperar Linux...
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
Wismaster escribió:
AlexDev666 escribió:
Se podra sin problemas usar aplicaciones de 3.55 o 3.56 en este JFW DH,aun siendo su nucleo de 3.41v2

1saludo



3.56?? creo que te has liado un poco [beer]


Va a ser que no,y mas estando metido en el desarrollo del JFW DH [sati]

1saludo y como he comentado,tendra soporte para aplicaciones creadas con 356 ;)
ALEXDEV666 no jueges mucho con el appldr entre versiones que te puedes llevar una sorpresa ;-)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dospiedras1973 escribió:ALEXDEV666 no jueges mucho con el appldr entre versiones que te puedes llevar una sorpresa ;-)


El día será recordado como el "The BigBrick Day´s"
PDNKED escribió:
dospiedras1973 escribió:ALEXDEV666 no jueges mucho con el appldr entre versiones que te puedes llevar una sorpresa ;-)


El día será recordado como el "The BigBrick Day´s"


y tanto , como se le cruce la pinza y le reencripte el eid se va a cagar xD ( me ha pasado )
una duda con minverchk puedo saber hasta donde se puede hacer downgrade a mi ps3? ni recuerdo cual firmware traia cuando la compre...
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
dospiedras1973 escribió:ALEXDEV666 no jueges mucho con el appldr entre versiones que te puedes llevar una sorpresa ;-)


Gracias por la recomendacion pero ya tenemos testeado todo ese tema,y ni un solo fallo o problema ;)

Tampoco se ha jugado con el appldr,ya lo vereis en su momento ;)

Aparte el tema bricks queda descartado al incluir preloader y mas partes de seguridad del User Profiles.

1saludo y felicidades por tu trabajo con el infectus"ese chip tan querido y a la vez tan odiado" jaja
AlexDev666 escribió:
dospiedras1973 escribió:ALEXDEV666 no jueges mucho con el appldr entre versiones que te puedes llevar una sorpresa ;-)


Gracias por la recomendacion pero ya tenemos testeado todo ese tema,y ni un solo fallo o problema ;)

Tampoco se ha jugado con el appldr,ya lo vereis en su momento ;)

Aparte el tema bricks queda descartado al incluir preloader y mas partes de seguridad del User Profiles.

1saludo y felicidades por tu trabajo con el infectus"ese chip tan querido y a la vez tan odiado" jaja



no se que me da , pero creo que se te va la fuerza por la boca , lo siento me gusta ser sincero , explicate un poco mas entonces..
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dospiedras1973 escribió:
AlexDev666 escribió:
dospiedras1973 escribió:ALEXDEV666 no jueges mucho con el appldr entre versiones que te puedes llevar una sorpresa ;-)


Gracias por la recomendacion pero ya tenemos testeado todo ese tema,y ni un solo fallo o problema ;)

Tampoco se ha jugado con el appldr,ya lo vereis en su momento ;)

Aparte el tema bricks queda descartado al incluir preloader y mas partes de seguridad del User Profiles.

1saludo y felicidades por tu trabajo con el infectus"ese chip tan querido y a la vez tan odiado" jaja



no se que me da , pero creo que se te va la fuerza por la boca , lo siento me gusta ser sincero , explicate un poco mas entonces..


Dios... sin vaselina ni nada.
AlexDev666 escribió:
dospiedras1973 escribió:ALEXDEV666 no jueges mucho con el appldr entre versiones que te puedes llevar una sorpresa ;-)


Gracias por la recomendacion pero ya tenemos testeado todo ese tema,y ni un solo fallo o problema ;)

Tampoco se ha jugado con el appldr,ya lo vereis en su momento ;)

Aparte el tema bricks queda descartado al incluir preloader y mas partes de seguridad del User Profiles.

1saludo y felicidades por tu trabajo con el infectus"ese chip tan querido y a la vez tan odiado" jaja


No hace falta tirar indirectas sobretodo por el curro que se a pegado y lo bien que le a salido .
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
dospiedras1973 escribió:
AlexDev666 escribió:
dospiedras1973 escribió:ALEXDEV666 no jueges mucho con el appldr entre versiones que te puedes llevar una sorpresa ;-)


Gracias por la recomendacion pero ya tenemos testeado todo ese tema,y ni un solo fallo o problema ;)

Tampoco se ha jugado con el appldr,ya lo vereis en su momento ;)

Aparte el tema bricks queda descartado al incluir preloader y mas partes de seguridad del User Profiles.

1saludo y felicidades por tu trabajo con el infectus"ese chip tan querido y a la vez tan odiado" jaja



no se que me da , pero creo que se te va la fuerza por la boca , lo siento me gusta ser sincero , explicate un poco mas entonces..


Solo he/te respondido al tema 3.56,no domino ni los argumentos ni tus criterios(ni lo pretendo),lo mismo que tu realizas tus estudios,nosotros tenemos los nuestros al cual hoy en dia han sido todos publicados.

Se puede ser sincero y no por ello arrogante,se puede ser ansioso y no por ello exigente,se puede exponer y no por ello desglosar.

1saludo y esto no es un ring de LV0.
evidentemente te entiendo , pero evidentemente entiendeme tu a mí , a mi no me vale la explicación , " no es que exactamente no lo hace eso lo hace lo otro" a mi me das codigo , o parte de el , y podría entender lo que haces " ¿y compatibilidad con aplicaciones para 3.56? enserio , se te está llendo la pinza cosa mala , es que odio que malinformen a la gente ,

NO EXISTE SDK 3.56 por ello , NO EXISTE ninguna app para 3.56 explicita excepto los files del sdk 3.60 el cual TENGO

todo lo que se encarga de cargar app's antes no posibles ( keys ) es cambiando el appldr que es el que descifra los NPDRM's y self's y sprx's por eso , me sales de que no va por ahí el patch y vamos suena a pwneo de bootloader ^^

ahora dime que te habla un n00b y que si conozco esto que si conozco lo otro...
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
dospiedras1973 escribió:evidentemente te entiendo , pero evidentemente entiendeme tu a mí , a mi no me vale la explicación , " no es que exactamente no lo hace eso lo hace lo otro" a mi me das codigo , o parte de el , y podría entender lo que haces " ¿y compatibilidad con aplicaciones para 3.56? enserio , se te está llendo la pinza cosa mala , es que odio que malinformen a la gente ,

NO EXISTE SDK 3.56 por ello , NO EXISTE ninguna app para 3.56 explicita excepto los files del sdk 3.60 el cual TENGO

todo lo que se encarga de cargar app's antes no posibles ( keys ) es cambiando el appldr que es el que descifra los NPDRM's y self's y sprx's por eso , me sales de que no va por ahí el patch y vamos suena a pwneo de bootloader ^^

ahora dime que te habla un n00b y que si conozco esto que si conozco lo otro...

Obviamente aplicaciones creadas por devs y firmadas con 3.56,no por users con sdks y fselfs.

Recuerda Firma>Key de descifrado > key del Self

Tio ya lo veras en su momento cuando publiquemos el JFW DH y veas que carga los juegos o ejecutables de 3.56,luego te pones a mirar lo que quieras y tu mismo te daras cuenta de cosas o detalles que se te han pasado por alto y mismo te valgan para tu estudio del 3.60.

Creo que te confundes,si salieron juegos que requerian del 3.56 ;)

-http://www.tipete.com/userpost/juegos-gratis/dragon-age-2-ps3-eurusa-requiere-firmware-356-fls
-http://ps3pirata.com/topic16506-primeros-juegos-apareciendo-que-requieren-firmware-356.html
-http://www.teknoconsolas.es/scene/comienzan-aparecer-juegos-que-requieren-el-firmware-356.html

1saludo saber sabes,desconocer tambien ;)
ya , traeme un npdrm que es el que se firma con el sdk de 3.56 porfa..
ya mismo un zas en la jeta!!
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
dospiedras1973 escribió:ya , traeme un npdrm que es el que se firma con el sdk de 3.56 porfa..


Y porque firmas con 3.56?acaso no tenemos las firmas anteriores..... mismo ejecutable distintas firmas,unas publicas otras no tanto...quien quiere firmas de 3.56 si valen anteriores??

1saludo y segun tu no hay juegos con 356,ahi te dejado unos cuantos links de ejemplo [beer]
AlexDev666 escribió:
dospiedras1973 escribió:ya , traeme un npdrm que es el que se firma con el sdk de 3.56 porfa..


Y porque firmas con 3.56?acaso no tenemos las firmas anteriores..... mismo ejecutable distintas firmas,unas publicas otras no tanto...quien quiere firmas de 3.56 si valen anteriores??

1saludo y segun tu no hay juegos con 356,ahi te dejado unos cuantos links de ejemplo [beer]



si , juegos ay , selfs corrientes , te he dicho un npdrm con keys 3.56 que solo se crean con el sdk oficial 3.56 no puedes con otro , y el sdk oficial 3.56 no existe por eso esos juegos que comentas se fixearon con un update NPDRM con el sdk que existía en el momento "3.50" que parte no entiendes o no entiendo yo?
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
dospiedras1973 escribió:
AlexDev666 escribió:
dospiedras1973 escribió:ya , traeme un npdrm que es el que se firma con el sdk de 3.56 porfa..


Y porque firmas con 3.56?acaso no tenemos las firmas anteriores..... mismo ejecutable distintas firmas,unas publicas otras no tanto...quien quiere firmas de 3.56 si valen anteriores??

1saludo y segun tu no hay juegos con 356,ahi te dejado unos cuantos links de ejemplo [beer]



si , juegos ay , selfs corrientes , te he dicho un npdrm con keys 3.56 que solo se crean con el sdk oficial 3.56 no puedes con otro , y el sdk oficial 3.56 no existe por eso esos juegos que comentas se fixearon con un update NPDRM con el sdk que existía en el momento "3.50" que parte no entiendes o no entiendo yo?


La parte que cita que un ejecutable interno de un fw ya sea un self o sprx(app y no juego) del 3.56 puede ser firmado sin necesidad de usar las keys del 3.56,valen mismo las del 355 o mejor fake signs que el JFW DH da soporte.

1saludo y como ves no hace falta que sea un juego y el resto que integra un OFW se le considera aplicaciones ;) ,y la parte del NPDRM lo estamos estudiando si meter el generador de key pairs para su descifrado o no.
valla , ahora me entero que tienes la npdrm root keys publicalas hombre!

por cierto un poquito puñetero en poner partes del fw como "aplicaciones" eh

y el fakesign es tontería ya que para todo lo de 3.56 ay fix / solucion , vamos que si traeis el cobra me doy por agraciado , saludos
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
dospiedras1973 escribió:valla , ahora me entero que tienes la npdrm root keys publicalas hombre!

por cierto un poquito puñetero en poner partes del fw como "aplicaciones" eh

y el fakesign es tontería ya que para todo lo de 3.56 ay fix / solucion , vamos que si traeis el cobra me doy por agraciado , saludos


Me conformo con que ejecute los contenidos,uno de los errores del team 0verflow fue publicar las keys,por eso hoy nadie publica las del 360,ya que saben que la gente con tal de jugar los juegos actuales parchean los ejecutables y los suben...pero algunos tienen que estar parcheando para que les funcione en 341 o 355,lo que es compatible con un cfw no lo es con el otro y todo ese royo,en nuestro caso es compatible con todos.

No es una aplicacion??me perdido algo??Self y sprx que son entonces para ti 2 mulatas bailando la conga?

Si el fakesign es una tonteria para los juegos,no lo es tanto para las aplicaciones y los plugins que trae el jfw y/o npdrm

1saludo,El cobra es otro plugin jajaja
AlexDev666 escribió:
dospiedras1973 escribió:valla , ahora me entero que tienes la npdrm root keys publicalas hombre!

por cierto un poquito puñetero en poner partes del fw como "aplicaciones" eh

y el fakesign es tontería ya que para todo lo de 3.56 ay fix / solucion , vamos que si traeis el cobra me doy por agraciado , saludos


Me conformo con que ejecute los contenidos,uno de los errores del team 0verflow fue publicar las keys,por eso hoy nadie publica las del 360,ya que saben que la gente con tal de jugar los juegos actuales parchean los ejecutables y los suben...pero algunos tienen que estar parcheando para que les funcione en 341 o 355,lo que es compatible con un cfw no lo es con el otro y todo ese royo,en nuestro caso es compatible con todos.

No es una aplicacion??me perdido algo??Self y sprx que son entonces para ti 2 mulatas bailando la conga?

Si el fakesign es una tonteria para los juegos,no para las aplicaciones y los plugins que trae el jfw

1saludo,El cobra es otro plugin jajaja


sigo diciendo , que demasiado bonito es..

No es una aplicacion??me perdido algo??Self y sprx que son entonces para ti 2 mulatas bailando la conga?


para mi eso es demagogia , eso son componentes y modulos internos del sistema , que son aplicaciones? algunos si otros no.. pero vamos es como llamar al rundll32.exe aplicación ..... mucha palabra bonita vamos..
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
dospiedras1973 escribió:
AlexDev666 escribió:
dospiedras1973 escribió:valla , ahora me entero que tienes la npdrm root keys publicalas hombre!

por cierto un poquito puñetero en poner partes del fw como "aplicaciones" eh

y el fakesign es tontería ya que para todo lo de 3.56 ay fix / solucion , vamos que si traeis el cobra me doy por agraciado , saludos


Me conformo con que ejecute los contenidos,uno de los errores del team 0verflow fue publicar las keys,por eso hoy nadie publica las del 360,ya que saben que la gente con tal de jugar los juegos actuales parchean los ejecutables y los suben...pero algunos tienen que estar parcheando para que les funcione en 341 o 355,lo que es compatible con un cfw no lo es con el otro y todo ese royo,en nuestro caso es compatible con todos.

No es una aplicacion??me perdido algo??Self y sprx que son entonces para ti 2 mulatas bailando la conga?

Si el fakesign es una tonteria para los juegos,no para las aplicaciones y los plugins que trae el jfw

1saludo,El cobra es otro plugin jajaja


sigo diciendo , que demasiado bonito es..

No es una aplicacion??me perdido algo??Self y sprx que son entonces para ti 2 mulatas bailando la conga?


para mi eso es demagogia , eso son componentes y modulos internos del sistema , que son aplicaciones? algunos si otros no.. pero vamos es como llamar al rundll32.exe aplicación ..... mucha palabra bonita vamos..


Con eso ya me vale :)

1saludo y lo bonito es ver como dia a dia estamos trabajando en el,modificando partes del xmb,diseños,inclusiones,etc para que luego podais dar vuestra opinion y sobre todo tu te sientas comodo desarrollando plugins que te ayuden con el 360
la verdad es que no se porque, pero me da la sensación de que al final os vais a picar, relajaros un poco, es scene hay que ayudarse entre todos...
Mi unica conclusión despues de leer el todo el hilo es que AlexDev666 es Jaicrab; de lv0's, appldr's y app's ni idea
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
spanispower escribió:Mi unica conclusión despues de leer el todo el hilo es que AlexDev666 es Jaicrab; de lv0's, appldr's y app's ni idea


Pues la mia es que menos mal que no te cogieron para medium. xD
PDNKED escribió:
spanispower escribió:Mi unica conclusión despues de leer el todo el hilo es que AlexDev666 es Jaicrab; de lv0's, appldr's y app's ni idea


Pues la mia es que menos mal que no te cogieron para medium. xD

no lo pillo. ¿Para que me van a coger para medium si no hablo con los muertos?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
spanispower escribió:
PDNKED escribió:
spanispower escribió:Mi unica conclusión despues de leer el todo el hilo es que AlexDev666 es Jaicrab; de lv0's, appldr's y app's ni idea


Pues la mia es que menos mal que no te cogieron para medium. xD

no lo pillo. ¿Para que me van a coger para medium si no hablo con los muertos?


Porque no es Jaicrab. A eso me refería.
spanispower escribió:
PDNKED escribió:
spanispower escribió:Mi unica conclusión despues de leer el todo el hilo es que AlexDev666 es Jaicrab; de lv0's, appldr's y app's ni idea


Pues la mia es que menos mal que no te cogieron para medium. xD

no lo pillo. ¿Para que me van a coger para medium si no hablo con los muertos?


Tu date tiempo xD (de buen rollo eh? jajaja) :)
spanispower escribió:
PDNKED escribió:
spanispower escribió:Mi unica conclusión despues de leer el todo el hilo es que AlexDev666 es Jaicrab; de lv0's, appldr's y app's ni idea


Pues la mia es que menos mal que no te cogieron para medium. xD

no lo pillo. ¿Para que me van a coger para medium si no hablo con los muertos?


jaja lo dije porque Alex habla en primera persona como desarrollador del jfw (o esa sensacion me dio a mi), pero ya veo que son varios... a todo esto, ¿Jaicrab es un tio o un team?
Para un usuario que no entiende de todas estas cosas tecnicas.

De que sirve a estas alturas el 3.56? Ya que por ejemplo los juegos de 3.56 pueden ser jugados sin ningun problema en 3.55


Salu2
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510