AlexDev666 escribió:Entreri escribió:Estoy de acuerdo con vosotros con eso de que las cosas salen cuando tocan.
Aunque para ser sinceros... también hay mucho "scener" que levanta Hypes hasta el infinito y más allá para luego no sacar nada, o hacerlo a muy largo plazo.
Sería más correcto ser más discreto y lanzar lo que sea cuando sea un hecho.
No todos son igual claro. pero a la mayoría les gusta que le anden detras...
No estoy nada de acuerdo contigo,y te doy mi opinión.
La portada del blog de jaicrab comentaba lo del dump del cobraUSB que se había conseguido dumpear de la ram el payload protegido, días después se publicaron cumpliendo con lo mencionado.
El tema del JFW DH fue un añadido a la noticia del cobra,solo para acallar a algunos que decían que no se estaba creando un Custom por parte de Jaicrab y DH;si en algún momento se dieron fechas no se tuvieron en cuenta
factores como problemas derivados de los modelos antiguos de sobrecalentamiento como se nos ha presentado y los cuales suponen un gasto y sufrago que NADIE asume,solo nosotros los autores.
Como ya se ha comentado no vamos a sacar un pup que integre como el resto el núcleo modificado,el nas_plugin,y payload básico para cargar las copias....no es nuestro interés,en nuestro caso entra en juego remodelacion de categorías, inclusión de contenidos para mejorar su actualización constante mediante el propio sistema y no depender de webs etc para estar al dia..sino que el mismo nos permita todas estas mejoras.
El hype o el apoyar el trabajo desinteresado ya es cosa de los usuarios que así lo ven conveniente,porque en ningún momento los autores dejamos coletillas del tipo " de nada eh!!! ".
Tampoco hemos recibido por parte de nadie un solo mensaje de participación y ampliamiento de opciones,yo mismo he pedido colaboración con algún usuario como "c0d3m4st4" el cual muy cordialmente no me ha puesto ninguna pega
1saludo y lo bueno se hace esperar,ya que lo estamos realizando como si para mi fuese y yo soy muy exigente en cuanto funcionalidades,compatibilidad y añadidos....y eso requiere de tiempo