JaicraB planea lanzar un nuevo CFW para PS3 (Mirar el 1r post) Actualizado 24/08/20011

1, 2, 3, 4, 5, 610
Lo que me asombra de este proyecto es lo siguiente :

=====================
TheGrid,la nueva categoria estrella de addons y plugins
Esta nueva categoria incluye el gestor de plugins,service packs.
TheGrid es el nombre del cargador de plugins,estos plugins dotaran a la consola de opciones iniciales,de los cuales la imaginacion de cada desarrollador podria liberar el potencial de este cargador.
-Regreso del online (funcionando)
-Actualizacion de keys (funcionando)
-Spoof de versiones
-Desabilitar devices
-Montar unidades,varios lectores virtuales
-Plugins a nivel de conbinacion de botones en el six
-Modificacion de velocidad del speedfun
-Multiloader(funcionando)
-Dumper full ram(funcionando)
-Generador de licencias PSN games (funcionando)
-Hackeada la comprobacion de firma del token QA (funcionando)
-Reboot
-PSN access check sysversion"no spoof ni tampoco certs" (funcionando)
-Parcheo del Check discos originales (funcionando)
-Activacion del 8º SPU
-etc

=====================

-Regreso del online (funcionando)
-Actualizacion de keys (funcionando)
-PSN access check sysversion"no spoof ni tampoco certs" (funcionando)
-Generador de licencias PSN games (funcionando)

Esto que significa? que con ese firmware podremos conectarnos a PSN y jugar online a cualquier juego sin actualizar al ultimo fw.
-El JFW DH es compatible con los juegos que comprendan entre 3.56 hacia abajo,incluyendo los actuales parcheados a 3.55

Entonces en mi caso, no me vale para nada porque el online ni fu ni fa.
pff, tanto cfw, pa alfinal llegar a la misma conclusion: nada de jugar juegos que pidan actualizacion +3.56.(que es lo que la mayoria de la gente quiere, ya que lo usan solo para jugar, no lo usanm para cargar homebrews ni nada de eso, solo para jugar(no todos, pero si la mayoria) )
Lion_omega escribió:-El JFW DH es compatible con los juegos que comprendan entre 3.56 hacia abajo,incluyendo los actuales parcheados a 3.55

Entonces en mi caso, no me vale para nada porque el online ni fu ni fa.




Ni en el tuyo ni de nadie creo yo, si no sirve para los juegos nuevos no tiene ninguna utilidad para usuarios normales que no tenga otro cfw 3.55
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
Most escribió:pff, tanto cfw, pa alfinal llegar a la misma conclusion: nada de jugar juegos que pidan actualizacion +3.56.(que es lo que la mayoria de la gente quiere, ya que lo usan solo para jugar, no lo usanm para cargar homebrews ni nada de eso, solo para jugar(no todos, pero si la mayoria) )


Si pero con una diferencia,en el momento se publiquen las nuevas keys nosotros podremos actualizar el fw para que pille todo lo actual nativamente(discos inclusive)mientras que el resto de cfw tendran que ser parcheados a 3.55

Porque dime tu ahora mismo un juego original de 356(dragon age 2) mételo en un cfw 355,te dirá que actualices y que nanay,mientras en el nuestro arrancara.

Es mas,baja un juego del psn que tenga firma npdrm del 356 y prueba en un cfw ;)

Las diferencias radican en que el nuestro es "actualizable" y mas "compatible"

1saludo
Cuando haya novedades respecto al desarrollo del tal cfw las pondre en el 1r post!!! Lo siento por el abandono de este!!! XD XD XD XD
AlexDev666 escribió:
Most escribió:pff, tanto cfw, pa alfinal llegar a la misma conclusion: nada de jugar juegos que pidan actualizacion +3.56.(que es lo que la mayoria de la gente quiere, ya que lo usan solo para jugar, no lo usanm para cargar homebrews ni nada de eso, solo para jugar(no todos, pero si la mayoria) )


Si pero con una diferencia,en el momento se publiquen las nuevas keys nosotros podremos actualizar el fw para que pille todo lo actual nativamente(discos inclusive)mientras que el resto de cfw tendran que ser parcheados a 3.55

Porque dime tu ahora mismo un juego original de 356(dragon age 2) mételo en un cfw 355,te dirá que actualices y que nanay,mientras en el nuestro arrancara.

Es mas,baja un juego del psn que tenga firma npdrm del 356 y prueba en un cfw ;)

Las diferencias radican en que el nuestro es "actualizable" y mas "compatible"

1saludo



Eso no sirve para nada.

Cuando salgan las keys sale el eboot modificado en un periquete, sin tocar el firmware

Para que voy a querer jugar con el juego original con las desventajas que supone? (mas calor para la consola, mas ruido, disco rayado, menor vida del lector)

Lo dicho, para mi y para la mayoria de la gente esto no sirve para nada.
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
harmony555 escribió:
AlexDev666 escribió:
Most escribió:pff, tanto cfw, pa alfinal llegar a la misma conclusion: nada de jugar juegos que pidan actualizacion +3.56.(que es lo que la mayoria de la gente quiere, ya que lo usan solo para jugar, no lo usanm para cargar homebrews ni nada de eso, solo para jugar(no todos, pero si la mayoria) )


Si pero con una diferencia,en el momento se publiquen las nuevas keys nosotros podremos actualizar el fw para que pille todo lo actual nativamente(discos inclusive)mientras que el resto de cfw tendran que ser parcheados a 3.55

Porque dime tu ahora mismo un juego original de 356(dragon age 2) mételo en un cfw 355,te dirá que actualices y que nanay,mientras en el nuestro arrancara.

Es mas,baja un juego del psn que tenga firma npdrm del 356 y prueba en un cfw ;)

Las diferencias radican en que el nuestro es "actualizable" y mas "compatible"

1saludo



Eso no sirve para nada.

Cuando salgan las keys sale el eboot modificado en un periquete, sin tocar el firmware

Para que voy a querer jugar con el juego original con las desventajas que supone? (mas calor para la consola, mas ruido, disco rayado, menor vida del lector)

Lo dicho, para mi y para la mayoria de la gente esto no sirve para nada.


Es cierto,si te regalan un juego"que podria ser" donalo o tiralo por la ventana,total...es lo mismo :)
Y para los que tienen mandos no oficiales y tal que les den mucho porculo"segun tu" ya que los actuales 3.55 no permiten perifericos no oficiales....es lo mismo
Y si sale el multiloader(disco con multicargador de apps como los discos de wii,gc,ps2)eso que te ahorras de instalar en el Hdd,pero segun tu es lo mismo....

1saludo y es lo mismo....pero mejor
AlexDev666 escribió:
harmony555 escribió:
AlexDev666 escribió:Si pero con una diferencia,en el momento se publiquen las nuevas keys nosotros podremos actualizar el fw para que pille todo lo actual nativamente(discos inclusive)mientras que el resto de cfw tendran que ser parcheados a 3.55

Porque dime tu ahora mismo un juego original de 356(dragon age 2) mételo en un cfw 355,te dirá que actualices y que nanay,mientras en el nuestro arrancara.

Es mas,baja un juego del psn que tenga firma npdrm del 356 y prueba en un cfw ;)

Las diferencias radican en que el nuestro es "actualizable" y mas "compatible"

1saludo



Eso no sirve para nada.

Cuando salgan las keys sale el eboot modificado en un periquete, sin tocar el firmware

Para que voy a querer jugar con el juego original con las desventajas que supone? (mas calor para la consola, mas ruido, disco rayado, menor vida del lector)

Lo dicho, para mi y para la mayoria de la gente esto no sirve para nada.


Es cierto,si te regalan un juego"que podria ser" donalo o tiralo por la ventana,total...es lo mismo :)
Y para los que tienen mandos no oficiales y tal que les den mucho porculo"segun tu" ya que los actuales 3.55 no permiten perifericos no oficiales....es lo mismo
Y si sale el multiloader(disco con multicargador de apps como los discos de wii,gc,ps2)eso que te ahorras de instalar en el Hdd,pero segun tu es lo mismo....

1saludo y es lo mismo....pero mejor



Lo primero que has dicho no tiene nada que ver con cfw
Lo segundo, es por el 3.41, nada tiene que ver vuestro cfw. Y el 3d del 3.55?...
Lo tercero chorradita


Si, es lo mismo


Salu2
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
harmony555 escribió:
Lo primero que has dicho no tiene nada que ver con cfw
Lo segundo, es por el 3.41, nada tiene que ver vuestro cfw. Y el 3d del 3.55?...
Lo tercero chorradita

Si, es lo mismo


Salu2


Mucho,porque tu con los cfw si te regalan un juego original que requiera de keys nuevas si no tienes un cfw de esa version te comes los mocos,mientras que nosotros siguiendo en 3.41 si podremos
Ciertamente es por el 3.41,es el que usamos en nuestra base que no restringe el uso de perifericos no ofiiciales :)
El 3D solo es un sprx,como tal un plugin que desde el gestor de plugins podemos activar,cargar en memoria y al meter un medio(bd 3d) este sea reconocido y cargado,sin necesidad de actualizar al 3.55 :)

1saludo y va ser que no,porque nosotros tendremos lo mismo...y mas :)
AlexDev666 escribió:
harmony555 escribió:
Lo primero que has dicho no tiene nada que ver con cfw
Lo segundo, es por el 3.41, nada tiene que ver vuestro cfw. Y el 3d del 3.55?...
Lo tercero chorradita

Si, es lo mismo


Salu2


Mucho,porque tu con los cfw si te regalan un juego original que requiera de keys nuevas si no tienes un cfw de esa version te comes los mocos,mientras que nosotros siguiendo en 3.41 si podremos
Ciertamente es por el 3.41,es el que usamos en nuestra base que no restringe el uso de perifericos no ofiiciales :)
El 3D solo es un sprx,como tal un plugin que desde el gestor de plugins podemos activar,cargar en memoria y al meter un medio(bd 3d) este sea reconocido y cargado,sin necesidad de actualizar al 3.55 :)

1saludo y va ser que no,porque nosotros tendremos lo mismo...y mas :)


Te respondo con lo que ya te he dicho; Para que voy a querer jugar con el juego original con las desventajas que supone? (mas calor para la consola, mas ruido, disco rayado, menor vida del lector)

Y si, es lo mismo XD


Salu2
esque la verdad que son ciegos o no quieren ver todas las ventajas de este nuevo cfw empezando con los plugins yo estaba pensando cambiarma al 3.55 por le 3D pero gracias a esto no sera necesario, y ademas me da alegria lo de las keys,tengo un amigo en 3.55 y es una lata que el parche para 3.41 muchas veces no funciona en el suyo y obviamente el parche para 3.55 no funciona con el mio y es una lata y varios juegos solo tienen fix para 3.55 y si salen nuesvas keys sera menos buscar parches,tampoco tendremos que estar buscando en las webs para tenerlo al dia y si con el homebrew funcionara igual sera fantastico :D
A mi me convence si realmente lo que dicen que será se hace real.

Pero como no haya 3D me quedo con mi waninkoko v2
O, entonces si es diferente a los demas, esta bien, os deseo suerte...
AlexDev666 escribió:
Krassh escribió:pero creo q a esto le queda un tiempo aun el thegrid y l servicepack esta aun al 0% y el payload al 50% creo q x lo menos un par de meses le keda


No hay que confundir TheGrid Loader con el Manager TheGrid

TheGrid Loader= Cargador de Plugins al arrancar la consola en segundo plano(soporta hasta 32 a la vez)
TheGrid Manager= Gestor de Plugins para activar o desactivar en el inicio desde el XMB

Y los service pack están al 0% porque es lo menos complicado de hacer,hay mejores aspectos a tener en cuenta antes que crear los services pack

Service Packs= Actualizaciones de keys,Loaders de Backups,Mejoras en categorías,addons,etc sin salir del propio sistema teniendo que calentarte la cabeza buscando en webs.

1saludo y no tengo nada en contra de dospiedras,es mas... sigo muy de cerca lo de la recuperación de los bricks o downs para ver que "ocurre" al modificar un core de 355 por uno de 341 y cambiar la lista de programas revocados.


pues te fijas poco en lo que hago por que no es un simple core 3.41 ni tampoco cambio la lista de programas revocados.

ya que estamos explicanos tú por que el downgrade es posible con mi metodo , ya que yo aun todavía no lo he dicho.

hilo_downgrade-3-6x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386_s360

es esa pagina del hilo tienes otro exito de otro compañero de eol , y esta tarde o mañana un video con mis avances y progresos ( insignificativos eso sí ) en 3.66 .
djperes escribió:
Krassh escribió:pero creo q a esto le queda un tiempo aun el thegrid y l servicepack esta aun al 0% y el payload al 50% creo q x lo menos un par de meses le keda

A mí los comentarios que me molan son los que intentan meter presión para que salgan cosas nuevas de Scene, en plan "me voy a subir a 3.66, convencedme de que no lo haga", casi amenazando con subirse si los developers no sacan cosas nuevas ya...

Jajajaja, como si nos importara al resto si se sube a OFW o no...

Es que últimamente ha habido muchos posts así, me parece muy triste...


no tengo la menor idea de q kieres decir o.o ami me da = si la gente actualiza o no yo miro para mi xD

AlexDev666 escribió:
Krassh escribió:pero creo q a esto le queda un tiempo aun el thegrid y l servicepack esta aun al 0% y el payload al 50% creo q x lo menos un par de meses le keda


No hay que confundir TheGrid Loader con el Manager TheGrid

TheGrid Loader= Cargador de Plugins al arrancar la consola en segundo plano(soporta hasta 32 a la vez)
TheGrid Manager= Gestor de Plugins para activar o desactivar en el inicio desde el XMB

Y los service pack están al 0% porque es lo menos complicado de hacer,hay mejores aspectos a tener en cuenta antes que crear los services pack

Service Packs= Actualizaciones de keys,Loaders de Backups,Mejoras en categorías,addons,etc sin salir del propio sistema teniendo que calentarte la cabeza buscando en webs.

1saludo y no tengo nada en contra de dospiedras,es mas... sigo muy de cerca lo de la recuperación de los bricks o downs para ver que "ocurre" al modificar un core de 355 por uno de 341 y cambiar la lista de programas revocados.



:o esq el post donde lo avia visto no espeficiaba cual era y ademas q no sabia q avia dos distintos con el mismo nombre

Nivel de Desarrollo en Porcentajes
-Core central 100%
-Payload Cobra 50%
-Linux 90%
-Preloader 90%
-Categorias xmb 90%
-Managers 0%
-TheGrid 90% <-- pero no dice cual
-Services Packs 0%
Con los últimos trabajos de escaneo de tráfico del Cobra y las explicaciones de Jaicrab (Junto con los Dumps); pensaba que estaba la cosa más cerca [buuuaaaa]
Me refiero sólo al payload (El JFW, si es cierto todo lo que se dice, mejor que se haga con calma porque quedará mejor).


Alguien que esté con el Cobra puede decir más cosas?
Krassh escribió:
djperes escribió:
Krassh escribió:pero creo q a esto le queda un tiempo aun el thegrid y l servicepack esta aun al 0% y el payload al 50% creo q x lo menos un par de meses le keda

A mí los comentarios que me molan son los que intentan meter presión para que salgan cosas nuevas de Scene, en plan "me voy a subir a 3.66, convencedme de que no lo haga", casi amenazando con subirse si los developers no sacan cosas nuevas ya...

Jajajaja, como si nos importara al resto si se sube a OFW o no...

Es que últimamente ha habido muchos posts así, me parece muy triste...


no tengo la menor idea de q kieres decir o.o ami me da = si la gente actualiza o no yo miro para mi xD

AlexDev666 escribió:
Krassh escribió:pero creo q a esto le queda un tiempo aun el thegrid y l servicepack esta aun al 0% y el payload al 50% creo q x lo menos un par de meses le keda


No hay que confundir TheGrid Loader con el Manager TheGrid

TheGrid Loader= Cargador de Plugins al arrancar la consola en segundo plano(soporta hasta 32 a la vez)
TheGrid Manager= Gestor de Plugins para activar o desactivar en el inicio desde el XMB

Y los service pack están al 0% porque es lo menos complicado de hacer,hay mejores aspectos a tener en cuenta antes que crear los services pack

Service Packs= Actualizaciones de keys,Loaders de Backups,Mejoras en categorías,addons,etc sin salir del propio sistema teniendo que calentarte la cabeza buscando en webs.

1saludo y no tengo nada en contra de dospiedras,es mas... sigo muy de cerca lo de la recuperación de los bricks o downs para ver que "ocurre" al modificar un core de 355 por uno de 341 y cambiar la lista de programas revocados.



:o esq el post donde lo avia visto no espeficiaba cual era y ademas q no sabia q avia dos distintos con el mismo nombre

Nivel de Desarrollo en Porcentajes
-Core central 100%
-Payload Cobra 50%
-Linux 90%
-Preloader 90%
-Categorias xmb 90%
-Managers 0%
-TheGrid 90% <-- pero no dice cual
-Services Packs 0%

No lo decía por tí, te citaba porque comentabas que quedarían unos dos meses como poco, yo hacía alusión a la gente impaciente que dice que se sube a 3.66 si en un espacio breve de tiempo no saca alguien algo que les guste para quedarse... como si nos importara [qmparto] pero en ningún caso iba por tí ni mucho menos.
djperes escribió:No lo decía por tí, te citaba porque comentabas que quedarían unos dos meses como poco, yo hacía alusión a la gente impaciente que dice que se sube a 3.66 si en un espacio breve de tiempo no saca alguien algo que les guste para quedarse... como si nos importara [qmparto] pero en ningún caso iba por tí ni mucho menos.


ah vale vale perdon x3 lo avia entendido de otra manera jejeje
y esta tarde o mañana un video con mis avances y progresos ( insignificativos eso sí ) en 3.66 .


Vaaaaaaaya, algo interesante hombre! (sin despreciar nada claro)
Esperando video.
DreamerXL escribió:Con los últimos trabajos de escaneo de tráfico del Cobra y las explicaciones de Jaicrab (Junto con los Dumps); pensaba que estaba la cosa más cerca [buuuaaaa]
Me refiero sólo al payload (El JFW, si es cierto todo lo que se dice, mejor que se haga con calma porque quedará mejor).


Alguien que esté con el Cobra puede decir más cosas?

Algunos sois impacientes joder....
el video estará en breves , le he dado la modificación a pdnked para que haga el el video.
Ok, cuando pongas el video nos explicas cosillas para que nos enteremos [oki]
Lion_omega escribió:Ok, cuando pongas el video nos explicas cosillas para que nos enteremos [oki]


lo va a hacer pdnked por mí , se lo he explicado todo a el y le he enviado el fw para que se lo instale y os lo muestre, no tengo mucho tiempo libre , estoy metido en varios proyectos y debo de terminar bastantes cosas para hoy.
Dospiedra leiste el mp?
dospiedras1973 escribió:
Lion_omega escribió:Ok, cuando pongas el video nos explicas cosillas para que nos enteremos [oki]


lo va a hacer pdnked por mí , se lo he explicado todo a el y le he enviado el fw para que se lo instale y os lo muestre, no tengo mucho tiempo libre , estoy metido en varios proyectos y debo de terminar bastantes cosas para hoy.



con dos cojone!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lion_omega escribió:Ok, cuando pongas el video nos explicas cosillas para que nos enteremos [oki]


El video está grabado, estoy haciendole algo de montaje para que quede bonito. Y lo subo a youtube esta misma tarde.
y eso lo anuncian aca ?? jeje que malos que son, gracias por el laburo, me alegro que compitan sanamente, es mejor para todos :)
maxiosuna escribió:y eso lo anuncian aca ?? jeje que malos que son, gracias por el laburo, me alegro que compitan sanamente, es mejor para todos :)


Se lo hemos comentado al periodico The New York Times pero no nos han escuchado.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lion_omega escribió:
maxiosuna escribió:y eso lo anuncian aca ?? jeje que malos que son, gracias por el laburo, me alegro que compitan sanamente, es mejor para todos :)


Se lo hemos comentado al periodico The New York Times pero no nos han escuchado.


si despues lo intentamos con news of the world.
mva255 escribió:
Lion_omega escribió:
maxiosuna escribió:y eso lo anuncian aca ?? jeje que malos que son, gracias por el laburo, me alegro que compitan sanamente, es mejor para todos :)


Se lo hemos comentado al periodico The New York Times pero no nos han escuchado.


si despues lo intentamos con news of the world.



y con El País y ABC no? :(
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
no que esos dirian q la policia ha detenido a la cupula de dospiedras y con un poco de suerte solo le cortan la cabeza con el photoshop.
mva255 escribió:no que esos dirian q la policia ha detenido a la cupula de dospiedras y con un poco de suerte solo le cortan la cabeza con el photoshop.


ah, ok, en ese caso, vale. xD
Vamos dospiedras! Que de aqui a currar en Facebook!!!
Lion_omega escribió:Vamos dospiedras! Que de aqui a currar en Facebook!!!


o mejor en google :P (haber si es verdad que con esto encuentras curro tio)
PDNKED escribió:
Lion_omega escribió:Ok, cuando pongas el video nos explicas cosillas para que nos enteremos [oki]


El video está grabado, estoy haciendole algo de montaje para que quede bonito. Y lo subo a youtube esta misma tarde.


gracias por el curro y la info dospiedras, y a PDNKED por toda la ayuda, estaremos atentos al hilo de Scene/Softmods....con ganas de ver el video y ver hacia donde podemos caminar :cool:
cuanto le falta al video xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lo q tienen q hacer es para poder bajar la version en SLIM.
y un metodo mas facil xD
weimi escribió:lo q tienen q hacer es para poder bajar la version en SLIM.
y un metodo mas facil xD


para hacer una forma mas facil, se hatia posible si tubiesen las keys de los firms nuevos, pero si estubiesen, tampoco se necesitase downgradear xD.
weimi escribió:lo q tienen q hacer es para poder bajar la version en SLIM.
y un metodo mas facil xD

Tambien en vez de exigir podrias ponerte tu a investigar el downgrade en slim
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
aibo19 escribió:
weimi escribió:lo q tienen q hacer es para poder bajar la version en SLIM.
y un metodo mas facil xD

Tambien en vez de exigir podrias ponerte tu a investigar el downgrade en slim

no exijo, lo decia de coña.

y la verdad, q tampoco queria decirlo asi, escribi mal, mirando el tenis
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://www.youtube.com/watch?v=9RM6pa_Y91I

Cosas a saber:

-No hay syscalls o payload alguno.
-Acceso completo a PSN.
-Opciones Debug habilitadas.


Antes de preguntas venideras "TENED EN CUENTA":

-No se revelará su fabricación.
-No carga juegos copiados.
-No se publica el firmware por motivos más que obvios.
-De ser publicado unicamente llegaría para usuarios con 3.55 OFW/CFW. Es indiferente. 3.56 y 3.6x quedan excluidos.


Habrá más cosas y mejores más adelante.

PDNKED
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hoooooooooo hooooooooo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
por q no puedes publicarlo?
Entonces esto para que vale? si no se puede usar pues, sin ofender, no se hace un video ni nada no?
Como autor del hilo voy a poner toda la info al 1r post!!!
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lion_omega escribió:Entonces esto para que vale? si no se puede usar pues, sin ofender, no se hace un video ni nada no?


made in mathieth:D
Si no se va a publicar que pinta aqui?

Y otro cfw que no vale para nada, ya que no tiene syscalls.
carga homebrew?aunke si no hay syscalls lo dudo,solo funcionara lo ke tu kieras,pues me imagino ke no revelaras como firmar homebrew
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
harmony555 escribió:Si no se va a publicar que pinta aqui?

Y otro cfw que no vale para nada, ya que no tiene syscalls.


Por eso mismo, ya que no vais a poder sacarle utilidad ni vais a valorar el trabajo realizado. El firmware no se publica para nadie.

Hay más cosas más allá de las syscalls. Te lo aseguro.
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610