Ja se k parecera una pàrida, pero Xicas os imaginais los tios con la regla?

1, 2, 3
La verdá es q yo tampoco me lo imagino, me resulta imposible, aunq estaría bien q fuese un mes tu y otro yo, o9 acaso una pareja no tiene q compartir todo
Ya compartimos una costilla, y así nos va. Deja, deja, que ya bastante tenemos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Estaria bien la idea de compartirla!!!!!!!!!!!
jejeej!!!!!!!!!!







SALU2
"es que, es muy dificil esplicar lo que es la regla "


ufff como lo matava al desgraciao ese [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
"es que, es muy dificil esplicar lo que es la regla "


ufff como lo matava al desgraciao ese







Totalmente de acuerdo, tio... a todos los del anuncio en general... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


por cierto... no, lidita... no me imagino con la regla... ni ganas... [666]
YO NO DIGO NADAAA PERO DICEN QUE "HASIENDO EL AMOR" LOS DOLORES SE MITIGAAN... LAAALALALALA
Escrito originalmente por krusher
YO NO DIGO NADAAA PERO DICEN QUE "HASIENDO EL AMOR" LOS DOLORES SE MITIGAAN... LAAALALALALA

Y también se debe se manchar todo....
Hace poco lei q habian descubierto q el dolor no nos afecta a todos por igual, y yo la verdad es q nunca he sido muy qejica o sea q supongo q no me doleria mucho, eso si, con lo maniatico q soy me pasaria todo el dia mirandome los pantalones a ver si me habria manchado.

Por cierto, tengo una amiga q siempre q qeda conmigo me dice q ese dia tiene le regla, eso q qiere decir q de f**** ni hablar no? [enfa]
cauntas veces me abran exo esta pregunta de te imaginas cn regla??
yo naci ombre, y no tngo la regla, pero muxas veces veo a amigas mias retorciendose de dolor, y si pudiese se lo cambiaria, aunke solo fuera una vez, o igual una y no mas, pero sufro viendolas.
K, algún tio probo el consejo de Preston4u de ponerse un par de pescado podrido dentro de los calzoncillos???
ajaja
salu2!
Miradlo por la parte buena:
Vuestra entrepierna es menos sensible a los golpes
[beer]
jurl, yo no había visto este hilo...
Me parece mu mal que digais que las niñas somos unas quejicas sin saber si duele mucho o nooo :P
Tengo una amiga que el primer dia de regla le sube la fiebre y todo... la verdad es que es un coñazo :P y es bastante molesto, como un puñetazo continuado durante dos dias XDXD el resto van como la seda :P [beer]
yo lo que tengo muy claro es que si fuese mujer seria la mas guarra de todas [jaja] [666]
Escrito originalmente por Jukem
Miradlo por la parte buena:
Vuestra entrepierna es menos sensible a los golpes
[beer]


Yo diria que sienten un dolor recibiendo un golpe en la entrepierna. Si que es cierto que al tener los testiculos al aire y recibimos un golpe nos dejen en el suelo, pero a una chica tb le debe doler.

Sobre lo de sentir algo... no me imagino con la regla, pero ayer por ejemplo estube pensando en la sensacion de llevar un hijo en tu interior, antes de que nazca. Debe ser una sensación inimaginable para mi, y a la vez gratificante.(aunque el parto pueda doler.....)
Escrito originalmente por magopajas
yo lo que tengo muy claro es que si fuese mujer seria la mas guarra de todas [jaja] [666]

Jajajaja yo tambien, anda que con lo salidos que estamos los tios no me aburriría nada xDD

Mmmm... no me he leido el hilo entero pero tengo otra pregunta... Os imaginais que a vosotras de vez en cuando os doliesen los webos?? xDD Porque no se a los demás pero a mi me pasa, y no veas como jode [reojillo]
simsung simsung simsung sim sung snug, uuuuuuuuu

Hoy es uno de esos dias en los ke me alegro de NO ser mujer, uno de esos dias en los ke veo a la misma niña xina ke no conozco de nada por todos los laos, un dia de esos en los ke me pregunto ¿ ke hay en el bolso de natalia berbeke? , un dia de esos en el ke soy feliz, y me siento choof


eyyyy xicasssssss!!! esos anuncios os gustan????? de verdad???


A mi me dan ganas de [lapota]
Pero no sería lo mismo k nos dolieran los huevos, k tener la regla. Es bastante diferente.
Si los anuncios de compresas y tampones son una mierda.
¡¡Pero que coño fumais!!, :O :O :O [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por lidita15
Pero no sería lo mismo k nos dolieran los huevos, k tener la regla. Es bastante diferente.
Si los anuncios de compresas y tampones son una mierda.


ESO, QUE COÑO FUMAIS, vamos a ver, una persona normal y corriente que va y se acaba de conectar y descubre este hilo, lo habre tranquilamente y empieza a leerlo, y yo por lo menos no daba credito a que personas como los Hommo Sapiens que estamos hechos podamos discutir sobre esto. pero en fin, como area informativa esta bien, en fin.

Yo pienso que las cosas son como son y ya esta, los hombres no tenemos la regla porque no hace falta que la tengamos, si la tubiesemos sería para tener hijos o para mejorar la calidad del esperma, en fín, que ambas cosas podrian pasar en mil millones de años para entonces me alegrare de no tener que estar vivo, en fin, que no hay porque quejarse, la regla no es mala, es dolorosa, pos no lo se, no la sufro, pero es algo bonito y muy femenino, ala estad orgullosas de tener la regla y los chicos sentiros aliviados de no sufrirla.


Saludos

:: [360º] ::
los tios tambien tenemos la regla, pero en vez de ser sangre de color rojo, es una sustancia pegajosa de color blanco. [looco]
komo siempre acabaremos en guerra de sexo ;D
Escrito originalmente por Sebastronius
(...) pero a una chica tb le debe doler.


Si mal no recuerdo... creo que si que les duele (una amiga mia que estaba siempre a rijostios con el novio [noop]

Respecto al tema del hilo... nuse, yo soy gay, pero nunca se me ha ocurrido tener la regla, ni ponerme a pensar que sensacion seria y cosas asi... Asi que lo pienso ahora :P la verdad es que me sentiría muy molesto con el follon de compresas (porque tampones... como que no [qmparto]). Ademas, para tener la regla... deberiamos ovular y tal, no?

Saludos ^^
jajajaja los tios nu podemos tener la regla, q eso tiene q doler, nosotros si qereis los dias q teneis vosotras la regla nos lo pasamos tomando cervecitas [beer] y hacemos de apoyo moral [jaja] [jaja]
La verdad es que no me lo imagino a los tios con la regla
Oooh Oooh Oooh
Vaya hilo...


Y ahora digo yo...
Chicos, os imaginiais a las tias con picor de huevos?
ZzzZZ

No aguanto estos hilos... lo siento.

Vamos a darle un poco de coco a miscelanea, yo creo que se la merece.
Escrito originalmente por Ganondorf
Chicos, os imaginiais a las tias con picor de huevos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buena Ganondorf.
yo con regla?

Dios esa seria una aberracion de la naturaleza [reojillo] [reojillo] usaria compresas porque tampax......casi que no xDDDD
k sois racistas de tampax???
Escrito originalmente por lidita15
k sois racistas de tampax???


nose como decirte pero es que pensar en ponerme un tampax......casi que prefiero morirme xDD [poraki] [poraki] [poraki]
bueno tu perk eres un tio y en 1 lugar no se por donde te lo pondrias, pero nosotras las tias, weno yo opino que los tampax son muy comodos.... más que las compresas( el tampax ni lo notas, ni lo notan...)
Escrito originalmente por lidita15
bueno tu perk eres un tio y en 1 lugar no se por donde te lo pondrias, pero nosotras las tias, weno yo opino que los tampax son muy comodos.... más que las compresas( el tampax ni lo notas, ni lo notan...)


Poooos nose solo se me ocurren dos agujeros por donde podria entrar ^^u y en ninguno de los dos me hace ninguna gracia xDDDDDDDDDDD nuse uno es pequeñito y el otro engorroso xDDDDD
Escrito originalmente por Neogenesis
Anda, decidme que comeis que lo flipar como ustedes.

Todavía estoy leyendo esta frase [mad]...es que me ha dejado KO tiu! XDXDXD [beer]
pues no lo habia pensado, lo que si me he intentado imaginar es a mi embarazado [flipa] XD
Escrito originalmente por Neogenesis


HAAAAAAAAAaaaaaaaallllllaaaaaaaaaaaaaa
Anda, decidme que comeis que lo flipar como ustedes. Por favor, sed un poco mas cuerdos que hay cosas que no se pueden leer sin necesidad de deformar la cara en gestos de horror o pánico.

Saludos


Pos por lo pronto una cantidad considerable de alucinojenos ^^ acompañados de una buena botella de tequila. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaja! yo no como nada! jaja! ultimamente no tengo gana, debe ser de eso k se me va tanto el tarro!
salu2!

Perdon si hemos deformado la cara a alguien, pero ponerse un tampon y eso es del todo normal y hablarlo libremente, no perjudica!
salu2
el caso es q a mi "me viene" x la nariz, va en serio, tos los meses, 1 semana entera, el ciclo nasal raro, eso si, no ai compresas pa la nariz [fumeta]
jaja! pos tendremos de inventar alguna cosa pa la nariz! jajaj
[jaja]
para la nariz los filtros de algodon de los cigarros :D [qmparto]
jaja, k idea.....!
Pero =mente un periodo nasal no es lo mismo k un periodo menstrual.... jaja
salu2!
jejejjejeje periodo nasal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] el caso esq x muxo q pesque, no tengo los mismos resultados q vosotras, creo q sabeis x donde van los tiros ;)
WEno k al final nadie probo lo de meterse sardinas por dentro de los calzoncillos????

salu2!

jaja pero la regla no es la misma sensacion k eso!

ejem Preston4u ja lo has probado???? lo del pescado????
una sardina en los gallumbos ???????? viva o muerta?????? XD
supongo k muerta.... no???
jaja komo este viva y os muerda eso.... jaja!
pero si tu la prefieres viva, no pasa nada! salu2!
jajajajaja si lo preguntaba p preguntar, yo no tengo pensamiento de hacer la prueba :P

dew
jaja!!!
pos lo podrias probar!!! jaja.
aunke si yo hubiese de escoger entre meterme 1 sardina o tener la regla,, kreo k prefiero la regla!

y pork no tienes pensamiento de hacer la prueba ff7-cloud???
gallina!!! ajaja [ginyo]
jajajajaja gallina yo???? jajajaja por supuesto q si :P

jajajajaja soy mu debil pa ser mujer, yo no podria tener la regla, entre otras cosas pq me mareo al ver sangre :-S asi q tampoco iria pa medico :-)

deww
como es eso de la sardina en los calzoncillos ????? ¬_¬
haber quien tiene coj....de meterse una sardina VIVA en los gallumbetes xDDDDDDD [666] [666] [666] [666] haber si alguien lo hace y nos lo cuenta xDDDDDDD
128 respuestas
1, 2, 3