Ja se k parecera una pàrida, pero Xicas os imaginais los tios con la regla?

1, 2, 3
Ola, ja se parece una idiotez, pero me gustaria saber lo k sentirian los xicos con la regla, ja veríamos komo canvian su caracter.

Os los imaginais?

jejeje
yo no!!!


Salu2
Pues la verdad es uqe estaria bien aunque fuese solo por unos dias.
Entonces me dirian quien es la que le duele todo,la que esta de mala ostia, la que esta sensible...
Si lo pasaran creo que nos comprenderian ( aunque no digo que no nos comprendan :P , pero no es lo mismo)
Yo no podria imaginarmelos, que si quejandose de to... [Alaa!]
Lo k no me imagino es k ellos lleven compresas .

jejeje
E tios no os corteis y opinar sobre este tema!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver kien se atreve!!!!!
va a meter huevos al asunto
jejej
Yo incluso diria mas: A que huelen las nubes? eh? eh? eh? ¬_¬
pues debe ser una gran putada y una mierda pero hay algunas que os haceis las martires de mala manera o que aprobechais como escusa eso para salir de cualkier situacion, yo tenia una compañera de trabajo que una vez al mes faltava al trabajo con esa escusa y luego a mi me comentava que se habia ido de compras o cualquier cosa, la putada es que mi me dejava un marronazo de faena que te cagas y el jefe no decia nada el cabron(claro como tava buena). Teneis la ragla pues lo siento mucho yo no puedo hacer nada para evitarlo lo tendreis que aceptar e intentar llevarlo lo mejor que podais. solo decir que yo no la tengo ni la tendre nunca [poraki] [poraki]

un saludo
Vale algunas a mejor se aprovechan de la situación
Pero te imaginas tu con la regla?

Xicos nunca os lo habeis imaginado?
Escrito originalmente por lidita15
Vale algunas a mejor se aprovechan de la situación
Pero te imaginas tu con la regla?

Xicos nunca os lo habeis imaginado?


pues no la verdad que no me lo imagino por motivos obvios.

una pregunta tonta ¿os sentis identificadas con los anuncios de compresas o os parecen tan estupidos como a mi?

un saludo
Escrito originalmente por lidita15
Vale algunas a mejor se aprovechan de la situación
Pero te imaginas tu con la regla?

Xicos nunca os lo habeis imaginado?



Nunca me lo e imaginado :-P XD


Por cierto....el PRESTON es el que la tiene seguro [+risas]


Preston a ver si te acercas por aqui [angelito]
Algunos la verdad me parecen idiotas.
Escrito originalmente por lidita15
Algunos la verdad me parecen idotas.


y eso por quien lo dice?
Creo que se refiere a que los anuncios de compresa son idiotas.

A lo del hilo, nunca me lo he imaginado...
Lo digo por los anuncios
pos si y mas el anuncio que dicen los tios idioteces [sonrisa] [jaja]
Pensandolo bien,tiene que ser chungo hacer un anuncio de compresas,o te sale un estilo lo q hay o uno estilo troma :P ,no hay termino medio.

PD: Pues a mi el de las Tanga Girls me gusta [Ooooo]
Escrito originalmente por gromenauer
....PD: Pues a mi el de las Tanga Girls me gusta [Ooooo]



Claro normal.... [carcajad] si esto con la calor y las nenas que salen que quien las cojiera bien [poraki] ...
Es decir k a ningun tio se le a paso por la cabeza eso de tener la regla o de saber lo k se siente?

Bueno pos pensarlo aora, k sentirias o k pensariais k sentiriais?
Buf...pensar?A estas horas y ensima en domingo...malo malo XD
Escrito originalmente por gromenauer
Buf...pensar?A estas horas y ensima en domingo...malo malo XD


si si....pero yo esta semana e estado de feria asi que no puedo pensar todavia muxo [poraki]
Por sierto,soy yo,o es que al Preston le ha salio competencia femenina?XD

PD:Es broma,es broma [ginyo]
no comprendo a las mujeres... se quejan de la regla, y cuando les entra la menopausia, se ponen depres porque "presuntamente" dejan de ser mujer.... yo lo flipo [toctoc]

saludos!
Yo la más cerca ha sido disfrazarme de mujer con un amigo, en nuestro cumpleaños. Imaginaos a la gente, en octubre, ver dos travelos por las calles y luego en una disco, jeje.

PD1: Por cierto, estaba muy buena de mujer.

PD2: No me dió tiempo a tener la regla. XD
Escrito originalmente por ufologo8

PD1: Por cierto, estaba muy buena de mujer.


pos exate unas fotos a ver si te sale algun tio XDXDXD


PD2: No me dió tiempo a tener la regla. XD


peazo acojone te abria entrado si derrepente te empieza a salir sagre del rabo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: se dice de repente o derrepente???
Yo si me lo he imaginado varias veces y tengo una cosilla q decir...

Si tengo la regla y no puedo chingar, con lo pervertido q soy... pa mi mujer sería la semana de las comidas de coño [666]
Si no la tenemos sera por algo no???jejejeje eso si yo nunca keria tenerla [poraki]

Salu2
Escrito originalmente por WaKKo

pos exate unas fotos a ver si te sale algun tio XDXDXD



peazo acojone te abria entrado si derrepente te empieza a salir sagre del rabo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: se dice de repente o derrepente???


Jeje, que cabrón!!! ;)

Es de repente.
No mke lo he imaginado pq soy tío, y es imposible q tenga la regla, pero es una putada, sobretodo porque hay distintos grados. Hay tias q les pasa como si nada, lo disimulan y muy poca gente a su alrededor lo perciben, aunq les duela un poco. Pero hay otras que se mueren, eso debe ser horrible, cada 28 dias pasarse 3 o 4 dias jodida, hinchada a pastillas que a nosotros nos dejarian tumbados... no me extraña que algunas se quejen o no vayan al curro un día.
Tb es cierto que se pone la excusa algunas veces, pero... nosotros tb nos inventamos otras excusas (exámenes, fútbol, curro, etc).

Y lo de chingar... sólo son unos dos dias q no se puede/no tienen ningunas ganas, el resto depende de lo limpia q sea y lo escrupoloso que sea yo.... al menos cuando ovulan están en celo, eso mola :P

PD: Ahora q lo intento imaginar... debe ser q como estar unos dias con un dolor de webs bastante molesto.... menuda putada.
es verdad q con las reglas se hacen poloflanes de pfresa? :D

bueno ya fuera bromas, los chicos co la regla, pos no se si una chica con regla esta intocable no me imagino alguien con mala follá encima con regla tendria q ser dios un bixo malo
pos na, como todas las xicas de mi clase q + de la mitad de ellas no hacen gimnasia EN TODO EL CURSO Y MUCHO MENOS GIMNASIA, CURIOSAMENTE SIEMPRE LES VIENE CUANDO HAY EXAMENES [poraki]
ala ala, menos quejarse....
[poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Musice
pos na, como todas las xicas de mi clase q + de la mitad de ellas no hacen gimnasia EN TODO EL CURSO Y MUCHO MENOS GIMNASIA, CURIOSAMENTE SIEMPRE LES VIENE CUANDO HAY EXAMENES [poraki]
ala ala, menos quejarse....
[poraki] [poraki]


jejeje yo tambien he visto varios casos d estos.... no se, yo no me imagino con la regla, seria como llevarse una patada en los wevos una vez al mes.....

PD: no os fieis de nada que sangre durante 5 dias y no se muera [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

salu2[oki]
Haber hay muchas tias k por no hacer 1 examen de gimnasia dicen kualkier excusa. Con la regla haces la misma vida ( yo creo), solo k a ratos te hace daño la barriga, o notas como te baja o + cosas, pero jo creo k por tenerla no haz de dejar de hacer lo k haces cada dia.


Es decir k casi ningun tio nunka lo ha soñado o lo ha pensado o ha pensado komo lo llevamos! Insensibles! jaja
Escrito originalmente por gromenauer
Por sierto,soy yo,o es que al Preston le ha salio competencia femenina?XD



???????????
Oye yo no se ke koño habeis leido por ahi o ke leches os han contao pero si hay algo ke no me ha pasao aun es ke me baje la regla kaxo mamones!!!
parece una parida, pero os imaginais a una tia con la tienda de campaña pueta?...dios q imagen mas mas mas ....arrrrrrrggg [lapota]
Escrito originalmente por Al-Hassem
os imaginais a una tia con la tienda de campaña pueta?...dios q imagen mas mas mas ....arrrrrrrggg [lapota]


QUE MORBAZO!!! puffff

a que coño venia eso Al-Hassem????? [borracho]
Pues a mí no se me ha ocurrido nunca, y nunca podré saberlo porque soy un tío. Al igual que una mujer no podrá imaginarse nunca lo que duele una patada en los webs. Son secretos y misterios ocultos al sexo opuesto.

Con respecto a lo que se quejan las mujeres, yo he estado casi toda la carrera todos los días con dos amigas a todas horas y NUNCA -que yo recuerde- ninguna se ha quejado de que le duela algo, de que la tenga, ni ha faltado a clase ni nada. Aunque a alguna otra he conocido que decía que no venía a clase porque le dolían los riñones y nosequé.

Supongo que cada mujer srá un mundo y dependerá también de lo quejicas que sea una.

Ah, los anuncios de compresas son tan estúpidos porque si cuando anuncian pasta de dientes sale uno cepillándose los dientes y cuando anuncian detergente sale la ropa manchándose y luego limpiándose, ¿qué habría que poner en un anuncio de compresas? La cosa podría ser una mezcla de bizarrismo y escatología. [mad]
pues venia a q si una tia se imagina a un chico conel problema de la regla q se imaginen a una chica con el problema de las erecciones inoportunas
pos yo mas q la regla prefiero tener el multiorgasmo [666] [666] [666]
Escrito originalmente por jack daniel's


pues no la verdad que no me lo imagino por motivos obvios.

una pregunta tonta ¿os sentis identificadas con los anuncios de compresas o os parecen tan estupidos como a mi?

un saludo


A mí personalmente me parecen incluso más que estúpidos. A los guionistas habría que [uzi] ....
[666]

Es que estoy con la regla... [snif] [qmparto]
pos si las tias ponen como excusa no quiero hacer gimnasia por q tengo el cartabon [carcajad] y no les gusta eF, por q despues se quejan de q tan gordas y eso y q quieren tan en forma,gastandose asi la pasta en ir a gimnasios y demas, es quejarse por quejarse y demas...absurdo total o es q se me ha ido la olla
Es decir k aki todo el mundo piensa k las tias utilizan lo de la regla para escaparse de algunas situaciones o de muxas?

Bueno algunas por k otras ni lo notais k tienen la regla


E tias teneis k dar vuestra opinion sobre la regla en los xicos
yo he criado mi adolescencia con niñas (por qme juntaba mucho con ellas) y mas o menos soy capaz de notar las reglas
estoy pensando yo ke la idea del asunto del hilo no es tan descabellada, propongo un experimento para ke todos los tios sintamos lo ke es tener la regla. El rollo consiste en ke una vez al més vayamos al kontenedor donde tiran los pescaos podridos en el mercadona, pillemos un par de sardinas podridas y nos las metamos en los calzoncillos durante 4 días, lavado las sardinas de vez en cuando. Vereis como la mala hostia y el hedor es el mismo XDXDXDXD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

q wena preston XD al = lo hace alguien.
Escrito originalmente por Preston4u
estoy pensando yo ke la idea del asunto del hilo no es tan descabellada, propongo un experimento para ke todos los tios sintamos lo ke es tener la regla. El rollo consiste en ke una vez al més vayamos al kontenedor donde tiran los pescaos podridos en el mercadona, pillemos un par de sardinas podridas y nos las metamos en los calzoncillos durante 4 días, lavado las sardinas de vez en cuando. Vereis como la mala hostia y el hedor es el mismo XDXDXDXD


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

ya se lo habra sucedido si paso al lado de un tio y wele a pescao podrido XDXDXDXD
Pos yo nunca he faltado a clase por la regla, y os puedo asegurar q el primer día la tripa me duele de flipar, pero no sé tampoco creo q todas vayamos poniendo excusas por ahi, a veces es un dolor insoportable, pos na unas cuantas pastillitas pal dolor y a intentar pasarlo lo mejor posible
pos mi hermana (la cual espero q nunca lea esto), la primera vez q le bajo la regla mi madre la llevo al hospital y todo de lo q gritaba XDXD la tubieron ingresada durante una semana con goteros y tal haciendole pruebas y no tenia nada.

concluion: Mi hermana es una kejica [sonrisa] [sonrisa]

PD: hay q joderse lo q me reia yo cuando le dijeron a mi madre q no tenia nada [sati] [sati] [sati]

PD2: Al ver eso me alegre de no ser tia y no tener la regla [jaja]
Pues a mi hermana cuando le bajo (un año antes q a mi) tb recuerdo verla en el sofa, con mantas, llorando de dolor... y me asustaba. Sin embargo me vino a mi y no me dolia nada,ni me enteraba. Con el paso d los años ha empezado a dolerme y los dos primeros dias son unos pinxazos brutales y q parece q te esten estirando dl utero... Menos mal q existen las pastillas de 500 mg XDDD (os recomiendo antalgin 500 chicas, mano de santo)

Lo q es cierto es q no todas las chicas son iguales. Una amiga se pasa casi todos los dias de regla en la cama agonizando de dolor casi sin poder moverse. Depende d cada persona.

En cuanto a lo de preston pues tio la regla no es apestar a pescado 5 dias. Joder con los medios de hoy en dia y la higiene q podemos llevar eso no es asi. Pero vamos si t hace ilusion meterte pescados podridos en el calzoncillo,norawena. Hazte una foto y la posteas.

[bye]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No parece una parida.. Es una parida en toda regla(Ha ha).
Por curiosidad, ¿que es una pàrida? ¿La esposa de un paria?
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Por curiosidad, ¿que es una pàrida? ¿La esposa de un paria?
Saludos.

No seas tan puntilloso, home. XD

En respuesta al hilo, pues no, no me imagino con la regla, yo reviento de manera más sana.

Enga, nos vemos.

[beer]
128 respuestas
1, 2, 3