Ja se k parecera una pàrida, pero Xicas os imaginais los tios con la regla?

1, 2, 3
Escrito originalmente por lidita15
Vale algunas a mejor se aprovechan de la situación
Pero te imaginas tu con la regla?

Xicos nunca os lo habeis imaginado?


Y por donde expulsariamos la regla??? Por el ojaldre(forma refinada para referirme al bujerín)?¿?¿?¿?¿?¿?¿eh??eh??
Si ejke.......
pa k algunos no digais k nos kejamos mucho kuando tenemos la regla, akabo de buskar sus efectos y me ha salido esto:

¿Qué sientes en cada momento?
Síndrome premenstrual
Cuando las mujeres empiezan a familiarizarse con la regla aprenden a distinguir, aunque sea vagamente, los signos de cada fase del ciclo menstrual. Estos son algunos de los síntomas más frecuentes atendiendo a la fase en la que se encuentre el ciclo menstrual:
- Fase de preovulación (días posteriores a la regla)
Sensación de plenitud, de energías renovadas y fuerza
Te sientes capaz de hacer cualquier cosa
- Fase de ovulación (unas dos semanas después de la regla)
Dolor punzante en un lado de la parte baja del vientre
Aumento de la secreción vaginal (flujo)
- Fase de postovulación (unos días antes de la regla)
Es la fase más prolija en cambios físicos y también psíquicos, hasta el punto que algunas mujeres pueden sufrir el Síndrome Premenstrual.
Los síntomas más comunes de en la postovulación son un sentimiento de tristeza y melancolía, falta de concentración, hinchazón en el bajo vientre y aumento de la grasa en piel y cabellos.
- Menstruación o sangrado
La hemorragia es la característica principal de esta fase, que puede durar entre 3 y 7 días. La cantidad de flujo perdido varía dependiendo de cada mujer (de 9 a 350 g), aunque la media de sangrado perdido es de unos 70-80 g, lo que equivale al volumen de una taza de té. El 90 por ciento se expulsa durante los primeros 3 días de regla. Otros síntomas propios de la menstruación son:
Dolores en el bajo vientre (parecidos a los retortijones)
Dolor de espalda y piernas
Mareos
Náuseas y vómitos
Diarrea
Sintomatología
Cambios Físicos:

Tensión mamaria
Dolor abdominal
Hinchazón en cara, abdomen y manos
Dolor de cabeza
Cambio del apetito
Necesidad de ingerir dulces
Estreñimiento o diarrea
Palpitaciones
Perturbaciones en el ritmo sueño-vigilia
Cambios en el interés sexual
Malestar difuso
Migrañas
Cambios Psíquicos:

Depresión
Sentimiento de tristeza
Cansancio
Letargia o fatiga
Intranquilidad
Ánimo irritable
Ansiedad
Deseos incontrolables de llorar
Dificultades en la concentración
Torpeza

asik no penseis k tener la regla es divertido y no kuesta nada, pork es muy....
jaja salu2!
dixo p lidita15:
asik no penseis k tener la regla es divertido y no kuesta nada, pork es muy....

muy muy jodido.
joder q pason madremia, yo no sabia q pasabais tanto.

asi que yo me mantengo en lo q ya dige, yo no podria ser mujer y tener la regla, me dario algo malo :(

salu2
Oye, que nosotros también tenemos a veces dolores de huevos y también jode eehhh XD
sobre todo cuando t dan un balonazo jugando al futbol :P jajajajajajajaja dejas al q sea listo de papeles :)
Y cuando se t pone tiesa en medio de klase, ke??
en medio de la clase??? jajajajajaja prefiero no preguntar q piensas tu en clase de mates o en clase d fisica o alguna asi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaja!!! pero no es lo mismo!!! jaja
yo sin kerer mas de una vez le dado a un tio en los huevos con la pelota de futbol... jejej

salu2!!!
ayyy en k pensamos en klase....!!!! la profe te pone?
salu2!
jajajajajaja lidita15 a mi no me gustaria tar en tu clase de gimnasia, q peligro dios mio [qmparto] pobrecito el xabal q recibiera el pelotazo. esterilizacion involuntaria jajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso eso Khasius BCN cuentanos apañero ;)

dewwww
yo no tngo la culpa! :(
són ellos k se ponen por el medio de la trayectoria de la pelota, son duros de pelar, jaja asik aun esteriles, no!!! jaaja
y pensar q la gente va al hospital y le cobran la hoperacion de esterelizacion (juas menuda palabra pa escribir q complica :P ) y se pueden ahorrar un dinero pidiendote q le des un balonazo jejejejejejejejej [qmparto]

salu2
jajaj! kieres ser el primero en probarlo? haber si funciona? jaja
[toctoc]
jajajajajajaja no asias :D no creo q sea muy agradable un pelotazo de esos, juas me duelen nada mas pensarlo [buuuaaaa]
jaja!!! algun voluntario??? jaaj
yo no, y no creo q nadie se ofrezca voluntario :P

dewww
pos ya os pillare....!!!! jaja


no creeais k stamos canviANdo el tema del hilo! sta un pokillo relacionado, jeje!
[ginyo]
si la verdad es q si, pq un pelotazo en donde mas duele tiene q ser como cuando vosotras teneis la regla o peor incluso.

dewwww

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Pues yo me se de unos kuantos q no pararían de kejarse...ai mi barriga, ai mi cabeza XD na, eso es kuestión de akostumbrarse...yo ya me acostumbré al dolor, q a veces me impide hasta andar }:/
zolie yo seria el primero en quejarme, te lo aseguro.
Escrito originalmente por ff7-cloud
zolie yo seria el primero en quejarme, te lo aseguro.


Bahh, si en esta vida te acostumbras a todo...ahora lo dices xq te lo imaginas y no te ves en esa situacion...pero lo aguantarías [risita]
como un hombre valiente :D jajajajajajaja
po yo creo q no lo aguantaria jajajajajajajajajajajaja
Escrito originalmente por Necane

A ver si ahora nos entendeis un poco más, :-p (mira q lo dudo xD)


y por qué siempre os tenemos que entender nosotros a vosotras? [poraki]


y si, dudo mucho que os entendamos X-D ...cada tía es un mundo.
nosotras ja os entendemos a vosotros!!!! jaja
salu2!
pero si la tuvieramos nosotros ya no os dariamos tantos mimitos cuando la teneis vosotras, al estar los dos chungos seria un poco raro raro raro..
lidita15 ya nos entendeis????? jajajaja normal si es q nosotros no somos tan complicados :D

jajajajajaja el^druida [qmparto] si la tubieramos nosotros no nos darian miminos ni nos comprarian xocotolate ni dulces ni na weno, nos dejarian ahi abandonados fijo ;) :P
jaja! k va! si la tubierais vosotros, pos tambien os mimariamos y eso! y si estais enfadados en esos momentos diriamos: la regla???
pero yo creo k antes de todo tendriais de asumir eso de la regla! jaja, seria un golpe mu duro!
jaja
salu2
jajajzajajajaja lidita15 la verdad es q si q seria un golpe mu duro, pero yo siguo diciendo lo mismo, no seria capaz de tenerla
128 respuestas
1, 2, 3