Iwata pide disculpas por la actualización de Wii U

1, 2, 3
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si sony o microsoft tuvieran que pedir disculpas por estas cosas ... [qmparto]
Que pida disculpas por cargarse Nintendo, no porque sus servidores vayan como el culo.
Almenos el responde por ello, no como otras compañias.

Aun y asi, no considero tedioso ni el hecho de actualizarla (que ya puedo jugar antes de ella) ni el hecho que pese 1GB tarde en descargarla y actualizar algo mas de 32 minutos, tipico en mi conexion.
Jeje, menudo chasco cuando la sacas de la caja la enciendes y piiiiiiiiiiii, actualización para usar tu nuevo trasto. Creo que me paso algo similar con la PS3 y con cada p%&/o juego que metía, a veces desesperante.

Enhorabuena a los que ya la tienen.

Ahora a disfrutarlas.
O sea que el usuario que dijo que esto de la actualización era una medida antipiratería creada por Nintendo se pegó la columpiada de su vida, viewtopic.php?p=1730778861#p1730778861, hay que ver la gente como se inventa las cosas con tal de llamar la atención, este foro cada día tiene más parecido a Meristation.
Tenía algún hype antes, pero ha sido salir y darme cuenta de que no me aporta casi nada está consola.

Lo único que veo un poco más así es la posibilidad de jugar en el mando, sin la TV, para los crios o para el que quiera jugar acostado en la cama; eso es lo único algo tentador de esta consola para mí; eso, y algunos futuros y seguros juegos de Nintendo; por lo demás, no me resulta nada interesante.
superfenix2020 escribió:al menos estos piden disculpas.

¿los de sony pidieron disculpas por quitarle la retro de ps2 a la ps3 a los europeos o por ir de prepotentes?


Las pidio Nintendo cuando quito la retrocompatibilidad en Wii?

Asco de fanboys cegatos....
Yo siempre he sido de pc, me mudé a las consolas de sobremesa al inicio de esta gen allá por el 2005 con xbox360 y he de reconocer que disfrute los primeros 2 o 3 años, luego todo empezó a torcerse para mi gusto con tanto contenido on_line, dlc's a tutiplen para poder disfrutar en su totalidad de un producto, actualizaciones permanentemente tanto en juegos como del sistema, juegos a medio acabar pero claro, aun sigo esperando por ejemplo unos miseros subtitulos para el orange box... Una vergüenza si esto sigue asi conmigo que no cuenten jugare a los tres o cuatro tripleA si es que los juego poque la tendencia cinematografica y facilona actual me tiene cansado ya, ya ni nintendo se libra de esto una pena que el mismo dia de lanzamiento de un sistema de entretenimiento caro como este tengas algo a medias.
NesT escribió:
superfenix2020 escribió:al menos estos piden disculpas.

¿los de sony pidieron disculpas por quitarle la retro de ps2 a la ps3 a los europeos o por ir de prepotentes?


Las pidio Nintendo cuando quito la retrocompatibilidad en Wii?

Asco de fanboys cegatos....


No, pero hoy SI pide perdón.

Por cierto, para quitó la retro al poco de salir en europa, wii quitó la retro hace cuanto? Un año? Y todavía se pueden encontrar Wiis retrocompatibles
pasnake escribió:y el que no tenga internet puede jugar a la consola?=?? o se ha comprado un ladrillo?

La puede jugar sin ningún problema, la actualización solo descarga el software necesario para varias funciones Online nada mas, si no tienes internet no lo necesitarás.
bigblue escribió:Menos mal que es solo 1 Gb, y no los 4 que se comentó hace un tiempo

+1
¡¡Qué agonías sois!! aquí casi todos bajamos mkv's de 15Gb sin rechistar y por una actualización de una cochina giga ponéis el grito en el cielo.
Cierto que habrá gente con mala conexión o incluso sin ella en el lugar donde tenga la consola, pero creo que por estos foros deben de ser una minoría.
Se quejan porque lo ha echo Nintendo, a ver cuanto tardan los de Sony en copiarles esto xDDDDDD
Djalma83 escribió:De no haberla podido incluir en la propia consola, esta actualización deberían de haberla metido en un DVD e incluirla en todas las consolas.


+1 Con lo fácil que hubiese sido meterla en 1 dvd la actualización,
siempre que sale un artilujio nuevo..como os mola remover la mierda bien movidita para que este bien fresquita
Senna escribió:¡¡Qué agonías sois!! aquí casi todos bajamos mkv's de 15Gb sin rechistar y por una actualización de una cochina giga ponéis el grito en el cielo.
Cierto que habrá gente con mala conexión o incluso sin ella en el lugar donde tenga la consola, pero creo que por estos foros deben de ser una minoría.



con lo fácil que resulta, ponerte a jugar a la consola para quitarte ese ansia y ponerla a actualizar
en la hora de la comida, mientras echas una cabezadita o ves la tv.

¿alguien cuando se descarga una película o un juego y ve que va a tardar 6 horas en descargarse se queda esas 6 horas como un bobo mirando el monitor hasta que se descarga?
dextertru escribió:
bigblue escribió:Menos mal que es solo 1 Gb, y no los 4 que se comentó hace un tiempo

+1


Es verdad, al principio se decía que eran 4 Gb. A mi me parece un detalle que Nintendo pida disculpas pero sigo sin entender por qué la consola sale al mercado sin las funciones on-line.

Un saludo.
N-N escribió:
dextertru escribió:
bigblue escribió:Menos mal que es solo 1 Gb, y no los 4 que se comentó hace un tiempo

+1


Es verdad, al principio se decía que eran 4 Gb. A mi me parece un detalle que Nintendo pida disculpas pero sigo sin entender por qué la consola sale al mercado sin las funciones on-line.

Un saludo.


Fácil, la han sacado con prisas para poder venderla el Black Friday y no les.ha dado tiempo de dejarlo.en condiciones...
Y para los offline (y el resto) que les regalen la actualización en un dvd. Fácil.
Saludos.
Speed escribió:Y para los offline (y el resto) que les regalen la actualización en un dvd. Fácil.
Saludos.


Habría sido lo mas fácil, pero es que de esta manera les sale mas barato...
Ay Iwata, que te estás quedando cartoniano y nos tenías engañados...

Imagen
Hombre, a mi me choca un poco eso de permitirse el lujo de comprarse está consola y no tener internet, que es mucho más necesario, por ejemplo para buscar trabajo u obtener información útil.

Que me digas una PS2 o similar, que te la puedes pillar baratilla de segunda mano, vale; pero comprar o pensar en comprar una consola en su estreno y quejarse de que igual no tienes internet porque no dispones de pasta... no se, yo antes de comprarme la WiiU me abonaría a una conexión de baja velocidad, que me supondría un gasto muchísimo más bajo y más fácil de pagar y me sería mucho más útil.
Speed escribió:Y para los offline (y el resto) que les regalen la actualización en un dvd. Fácil.
Saludos.

Sería lo más rápido desde un principio para todo el mundo pero realmente el que no tiene internet no necesita para nada esta actualización, el dvd lo usarían de posavasos.

gynion escribió:Hombre, a mi me choca un poco eso de permitirse el lujo de comprarse está consola y no tener internet, que es mucho más necesario, por ejemplo para buscar trabajo u obtener información útil.

Que me digas una PS2 o similar, que te la puedes pillar baratilla de segunda mano, vale; pero comprar o pensar en comprar una consola en su estreno y quejarse de que igual no tienes internet porque no dispones de pasta... no se, yo antes de comprarme la WiiU me abonaría a una conexión de baja velocidad, que me supondría un gasto muchísimo más bajo y más fácil de pagar y me sería mucho más útil.


Aún hay gente a la que donde vive no le llega internet y no hace falta alejarse mucho de la civilización eh, yo tengo cable a 100 megas y a 2 km a la redonda hay muchos sitios donde no les llega ni la más miserable de las ADSL.
En mi opinión el mayor punto negativo de esta actualización no es su peso si no que es online y mas que ponerla en un disco con la caja, ¿por qué no directamente en la consola, se enciende, se actualiza offline y luego se elimina?, en verdad esta actualización para ser lo primero que hacer con una nueva consola es horrible.

Respeto a las noticias, no cambia nada la cosa.
A mí lo que me parece es que con esto tratan de que la gente se entere de las funcionalidades interesantes de la consola, ya que incluye por ejemplo el soporte para discos externos.
*//Melkaia\\* escribió:Ay Iwata, que te estás quedando cartoniano y nos tenías engañados...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchos dicen que solo es un giga y que no tarda nada pero un amigo que la compro y trajo a mi casa tardamos mas o menos casi dos horas en esa actualizacion y mi descarga no es nada mala descargo a 1.8 mb por segundo
mike21 escribió:Muchos dicen que solo es un giga y que no tarda nada pero un amigo que la compro y trajo a mi casa tardamos mas o menos casi dos horas en esa actualizacion y mi descarga no es nada mala descargo a 1.8 mb por segundo


Si tienes un ferrari que corre a 300 km/h y vas por una calle que solo permite ir a 60km/h, por mucho ferrari que tengas, llegaras igual de rapido que un 600. A no ser que te saltes el limte de velocidad XD, pero para mi ejemplo no puedes jajaja. No os montéis historias.
fuji escribió:
mike21 escribió:Muchos dicen que solo es un giga y que no tarda nada pero un amigo que la compro y trajo a mi casa tardamos mas o menos casi dos horas en esa actualizacion y mi descarga no es nada mala descargo a 1.8 mb por segundo


Si tienes un ferrari que corre a 300 km/h y vas por una calle que solo permite ir a 60km/h, por mucho ferrari que tengas, llegaras igual de rapido que un 600. A no ser que te saltes el limte de velocidad XD, pero para mi ejemplo no puedes jajaja. No os montéis historias.

LOs que se estan montando historias son otros! Encendimos la wii u 11:50 am y eran las 1:50 y aun no estaba lista por muy way que sea la consola y mucho update no es logico que se tarde tanto ahhh y el que no puede dar ejemplos quizas eres tu porque yo si pase ese update tu digamos ahhh NOOOO.

Ps. Si el mismo presidente pide disculpas sera por algo!
Esta bien que pidan perdón pero me parece una chapuza muy grande esa pedazo de actualización...
mike21 escribió:
fuji escribió:
mike21 escribió:Muchos dicen que solo es un giga y que no tarda nada pero un amigo que la compro y trajo a mi casa tardamos mas o menos casi dos horas en esa actualizacion y mi descarga no es nada mala descargo a 1.8 mb por segundo


Si tienes un ferrari que corre a 300 km/h y vas por una calle que solo permite ir a 60km/h, por mucho ferrari que tengas, llegaras igual de rapido que un 600. A no ser que te saltes el limte de velocidad XD, pero para mi ejemplo no puedes jajaja. No os montéis historias.

LOs que se estan montando historias son otros! Encendimos la wii u 11:50 am y eran las 1:50 y aun no estaba lista por muy way que sea la consola y mucho update no es logico que se tarde tanto ahhh y el que no puede dar ejemplos quizas eres tu porque yo si pase ese update tu digamos ahhh NOOOO.

Ps. Si el mismo presidente pide disculpas sera por algo!


Tengo la consola desde el sabado XDD ains que hablamos sin saber. Yo te digo lo que es, si te tardó fue por que estaba saturado, como es normal, todo el mundo estaba bajandolo. Eso no quita que yo tambien piense que tendría que venir todo instalado y dejar estas cosas para que vengan con los juegos.
[beer] Ok pues mis disculpas y veo que tambien entiendes que tenia que haber venido eso de fabrica y dejar la actualizacion un poco mas ligera
mike21 escribió:[beer] Ok pues mis disculpas y veo que tambien entiendes que tenia que haber venido eso de fabrica y dejar la actualizacion un poco mas ligera


Me alegra que nos entendamos pues ^^.
bueno acepto las disculpas,pero que tal algun jueguecillo gratis? ;)
como cambian los tiempos, antes habia tester, betatesters, la gente se tomaba enserio su trabajo, y ahora el cliente es el tester y aun por encima paga... y cada vez tenemos menos derechos, nos compramos una consola, y nos dicen lo que podemos o no hacer con ellas, ( Scene ) .... no creo que si siguen asi haya otra generacion mas alla que la que esta por llegar, porque el palo que se van a llevar sera epico.
VzRs escribió:Se dice, se comenta, que además de todas las bondades que incluye, formatea las partidas guardadas xD


Bueno, nosotros debemos ser de los afortunados:
- La descarga se hizo en menos de una hora.
- No ha formateado las partidas ni del Mario ni del Nintendo Land.
- Ha conservado los Miis y todo lo que habiamos creado previamente.

Y mira que fuimos con miedo por todos los comentarios que leiamos por aquí, pero me parece a mi que la gente opina más sin tener ni idea (ni la consola) que otra cosa [poraki]
Stilo16v escribió:
EDIT: Por cierto, lo de limitar ya el uso de las demos a 10 me parece de traca. Van de mal en peor.



WTF?? Como es eso? Solo puedes tener 10 demos instaladas?
RRuco1981 escribió:
Stilo16v escribió:
EDIT: Por cierto, lo de limitar ya el uso de las demos a 10 me parece de traca. Van de mal en peor.



WTF?? Como es eso? Solo puedes tener 10 demos instaladas?

No, significa que en la wiiu solo puedes ejecutar 10 veces una demo jugable determinada que, en este caso, es el Fifa 13. En nintendo lo hacen para que la gente no sea la típica que se conforma sólo con jugar a las demos jugables y no compre los juegos debido a ésto.
de que se quejan si de todas formas la van a comprar? jajajaja somos consumistas amiguitos de que sirve tanto lloriqueo si van a terminar comprando la consola tarde que temprano
Hara Kiri o no le creo [sonrisa]
(mensaje borrado)
aki7 escribió:
RRuco1981 escribió:
Stilo16v escribió:
EDIT: Por cierto, lo de limitar ya el uso de las demos a 10 me parece de traca. Van de mal en peor.



WTF?? Como es eso? Solo puedes tener 10 demos instaladas?

No, significa que en la wiiu solo puedes ejecutar 10 veces una demo jugable determinada que, en este caso, es el Fifa 13. En nintendo lo hacen para que la gente no sea la típica que se conforma sólo con jugar a las demos jugables y no compre los juegos debido a ésto.


jajaja que animalada!! Ya no saben que hacer para obligarnos a sacar la pasta.. xD
pues yo me compraré una que venga con todo ya instalado.
aki7 escribió:
RRuco1981 escribió:
Stilo16v escribió:
EDIT: Por cierto, lo de limitar ya el uso de las demos a 10 me parece de traca. Van de mal en peor.



WTF?? Como es eso? Solo puedes tener 10 demos instaladas?

No, significa que en la wiiu solo puedes ejecutar 10 veces una demo jugable determinada que, en este caso, es el Fifa 13. En nintendo lo hacen para que la gente no sea la típica que se conforma sólo con jugar a las demos jugables y no compre los juegos debido a ésto.

Lo siguiente será limitar el juego que te compres a 10 partidas, después te tendrás que comprar otro, miedo me da la siguiente generación [mad]
A algunos no les basta con los aspectos negativos de la máquina (y mira que tiene), sino que encima se tienen que inventar más.

Ni la actualización borra partidas, ni es de 4 gigas, ni es necesaria para jugar.
Esto son chorradas,en vez de pedir disculpas que regale algun contenido descargable.Normalmente compro las consolas nada mas salir,sin embargo esta no me atrae lo mas minimo,es que el descaro del parecido a la wii es alarmante,hasta el diseño de la consola
Entre que conecté, puse todos los protectores, acualicé y configuré la consola, tarde unas 2-3 horas... XD XD XD XD
No es para tanto, el problema real es si te quedas por un brick y luego tienes que enviarla a Nintendo y quedarte sin jugar después de haber pagado 350 cucas. [mad]
138 respuestas
1, 2, 3