Iwata pide disculpas por la actualización de Wii U

1, 2, 3
A esperar a la cola con la 3ds y la vita luego la wi-u estan iran cayendo pero a lo largo de los años de momento con neo geo tengo para 2 o 3 años y con xbox 360 y play 3 un par mas asi que ire observando que es las cosas que van sacando
Es un detallazo que se haya disculpado.

Para mi no es un problema esperar a actualizar, si la ansia viva te puede puedes jugar y cuando te canses la dejas actualizando.

Saludos
Noriko escribió:Disculpas aceptadas, pero quedarías mejor aún si regalases un jueguito.

charly_corr escribió:
¡¿Todavia hay gente que se compra una consola sin tener internet?! [Alaa!] Pues que la lleve a un cyber cafe a actualizarla XD


Es una opinión muuuuuuuy personal, pero para mi el internet es el cancer de las consolas.


Y para mi.

Un saludo.
Las cosas como son, un detalle la disculpa si, pero tambien tendrían que lanzar cosas al mercado ACABADASSSSSSSSS NARICESSSSSSS que manía en sacar cosas al mercado qeu en cuanto las pinchas online dicen que no van bien y que para un correcto funcionamiento debe actualizase......... Son l a leche. Disculpas aceptadas, pero eso si un juego hubieras quedado de lujo,
trp escribió:Las cosas como son, un detalle la disculpa si, pero tambien tendrían que lanzar cosas al mercado ACABADASSSSSSSSS NARICESSSSSSS que manía en sacar cosas al mercado qeu en cuanto las pinchas online dicen que no van bien y que para un correcto funcionamiento debe actualizase......... Son l a leche. Disculpas aceptadas, pero eso si un juego hubieras quedado de lujo,


De todas formas, si la consola resulta fiable, es mejor esto que no lo que las prisas provoquen que te vendan un producto defectuoso.

Si las ganas de Nintendo de aprovechar el periodo navideño solo han causado la salida de una consola con carencias solucionables de software no es tan grave; lo grave sería que luego tuviera problemas de hardware.
Eso Iwata, menos disculpas y más regalos
Cada vez pienso que este tipo de noticias no tiene otro fin que sacar a relucir haters y trolls. Por mí perfecto, la actualización llegó justo cuando estábamos cenando y al acabar de cenar ya estaba lista (sobre 1 hora). ¿Que pide disculpas? Pues genial, todo un detalle. Ya me gustaría ver a otros pedir disculpas por errores mucho más graves...
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
es que lo de wiiu es lo mas cutre en siglos.
pq no pusieron un dvd en la caja ?

¿que pasa con los que no tengan internet ?

jajajaja, wiiu es una cagada monumental.
GoldFish escribió:es que lo de wiiu es lo mas cutre en siglos.
pq no pusieron un dvd en la caja ?

¿que pasa con los que no tengan internet ?

jajajaja, wiiu es una cagada monumental.


Los que no tengan internet no podrán utilizar las funcionalidades exclusivas de internet, ¿Lógico?

Exceptuando claro la retrocompatibilidad con Wii
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
HeRo_DaRkNeSS escribió:
GoldFish escribió:es que lo de wiiu es lo mas cutre en siglos.
pq no pusieron un dvd en la caja ?

¿que pasa con los que no tengan internet ?

jajajaja, wiiu es una cagada monumental.


Los que no tengan internet no podrán utilizar las funcionalidades exclusivas de internet, ¿Lógico?

Exceptuando claro la retrocompatibilidad con Wii

lo dicho, una cagada. Solucionable con un simple dvd en la caja.
Me parece correcto que pidan disculpas, muy japones, lo que no entiendo es pq tanto revuelo con la actualizacion. A mi cuando me llego la consola, jugue a todos los juegos sin actualizarla (pq no estaba disponible), al dia siguiente puse la actualizacion y en 45 min taba, tiempo que aproveche pa ducharme y prepararme, y al terminar tenia todas mis partidas y la consola actualizada. Asi que menos trolleo!
thedark30 escribió:No permiten en todos los cibercafes, conectar a tu antojo lo que quieras.

Si internet cuesta dinero y no se subvenciona deberian de poner la actualizacion en una tarjeta.

No todo el mundo le sobra el dinero en plena crisis para tener una conexion decente.

Sin la actualizacion puedes jugar a algo?

Más claro el agua... [ok]
HeRo_DaRkNeSS escribió:Cada vez pienso que este tipo de noticias no tiene otro fin que sacar a relucir haters y trolls. Por mí perfecto, la actualización llegó justo cuando estábamos cenando y al acabar de cenar ya estaba lista (sobre 1 hora). ¿Que pide disculpas? Pues genial, todo un detalle. Ya me gustaría ver a otros pedir disculpas por errores mucho más graves...


Esto de justificar los errores de unos (aunque pida disculpas sigue siendo una chapuza lo que han hecho, y no dar la actualizacion en dvd en europa despues de lo ocurrido en usa) nombrando a otros es lo que no entiendo de alguna gente. Ps3 la caga, Xbox la caga y Nintendo también y no hay que estar acordandose del vecino cada vez que pasa. Lo que hay que intentar es aprender de los errores para que no vuelvan a pasar.
Joder, menuda diferencia al menos los japoneses se disculpan...

pasa lo mismo con un Americano y ya podeís esperar la disculpa sentados, a mi me direis lo que querais pero Nintendo al menos cuida al cliente con unos minimos..
onuba76 escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:Cada vez pienso que este tipo de noticias no tiene otro fin que sacar a relucir haters y trolls. Por mí perfecto, la actualización llegó justo cuando estábamos cenando y al acabar de cenar ya estaba lista (sobre 1 hora). ¿Que pide disculpas? Pues genial, todo un detalle. Ya me gustaría ver a otros pedir disculpas por errores mucho más graves...


Esto de justificar los errores de unos (aunque pida disculpas sigue siendo una chapuza lo que han hecho, y no dar la actualizacion en dvd en europa despues de lo ocurrido en usa) nombrando a otros es lo que no entiendo de alguna gente. Ps3 la caga, Xbox la caga y Nintendo también y no hay que estar acordandose del vecino cada vez que pasa. Lo que hay que intentar es aprender de los errores para que no vuelvan a pasar.


Si lo dices porque he nombrado a alguna consola te equivocas. Para no fomentar tanto hater he dicho que "ya me gustaría ver a otros pedir disculpas" sin meterme a citar casos concretos con consolas, personas ni demás. No justifico el error de Nintendo, sólo digo que no es para tanto una actualización para jugar online, siempre y cuando siga siendo gratis en Nintendo

Y si el caso hubiera sido distinto, repartiendo un dvd con la actualización, pasaría exactamente igual. Los que no tengan internet seguirían sin las funciones online y se llenarían los foros de comentarios de "vaya chapuza, ahora meten la actualización en un disco". Por fortuna, nunca llueve a gusto de todos.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando uno se disculpa no es mas que el reconocimiento de una cagada.
ahí lo dejo.
Wiiu nació 7 mesina y encima sin incubadora en la caja.
Los que no tengan internet pues imagino que si son sensatos no se la compraran.
Si de algo saben en nintendo es de pedir disculpas. En el unboxing oficial que hizo el mismo Iwata también pidío disculpas unas cuantas veces.
Por lo menos reconocen sus errores, no como otros...
Según mi opinión, ni la mitad que comenta aquí la tiene. Yo no la tengo aún, la tengo encargada pero aún no me llega, y lo primero que haré será actualizarla sin problemas, porque se que no va a pasar nada.

Un saludo.
onuba76 escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:Cada vez pienso que este tipo de noticias no tiene otro fin que sacar a relucir haters y trolls. Por mí perfecto, la actualización llegó justo cuando estábamos cenando y al acabar de cenar ya estaba lista (sobre 1 hora). ¿Que pide disculpas? Pues genial, todo un detalle. Ya me gustaría ver a otros pedir disculpas por errores mucho más graves...


Esto de justificar los errores de unos (aunque pida disculpas sigue siendo una chapuza lo que han hecho, y no dar la actualizacion en dvd en europa despues de lo ocurrido en usa) nombrando a otros es lo que no entiendo de alguna gente. Ps3 la caga, Xbox la caga y Nintendo también y no hay que estar acordandose del vecino cada vez que pasa. Lo que hay que intentar es aprender de los errores para que no vuelvan a pasar.


Vivimos en España... aquí todo se soluciona espetando a la cara un "y tú más"... :-|
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
AlejaKaiser escribió:Según mi opinión, ni la mitad que comenta aquí la tiene. Yo no la tengo aún, la tengo encargada pero aún no me llega, y lo primero que haré será actualizarla sin problemas, porque se que no va a pasar nada.

Un saludo.

no , no la tengo,tuve wii y me parecia ñoña en catalogo y anticuada en hardware, como me parece la wiiu ahora y su gigantesco mando.
SOLO, si sacan juegos en condiciones tipo ps3 o xbox360 y la venden con un DVD con la actualización o ya actualizada me plantearía comprarla.
Como pasó con la 3ds, que al final me convenció y la compré, cosa que de momento la wiiu no lo hace.
korchopan escribió:
superfenix2020 escribió:
korchopan escribió:Las mismas que pidió Nintendo por quitarle la retro de gamecube a la wii

pero una cosa es una revisión años después para abaratar costes, y otra que saque un modelo de inicio en japón y en eeuu con retro por hard y otro en Europa, y encima más cara.

claro, claro...

Una cosa es que yo hable de chorizos y otra que tu hables de choped, las de 60Gb en Europa todas tenían retro, y no podías comprar otra hasta que después salieron las de 40Gb sin la retro teóricamente para abaratar costes.

A los poseedores de una ps3 de 60GB tampoco les fue nadie a casa a quitarles la retrocompatibilidad... pero claro Nintendo es guay y los de Sony tenían que haber pedido disculpas por no seguir sacando el mismo modelo, Nintendo no.


Véase OtherOs, con una simple actualización obligatoria lo quitan. Si pago por unos servicios no me gusta que me los quiten.

salu2
turbogomez escribió:
thedark30 escribió:No permiten en todos los cibercafes, conectar a tu antojo lo que quieras.

Si internet cuesta dinero y no se subvenciona deberian de poner la actualizacion en una tarjeta.

No todo el mundo le sobra el dinero en plena crisis para tener una conexion decente.

Sin la actualizacion puedes jugar a algo?

Más claro el agua... [ok]

claro, 15€ al mes es un lujo, 300€ en una consola no [poraki] y sí, sin la actualización puedes jugar a todo, incluso a los de wii.
Estoy leyendo por aquí que Nintendo es la única que pide disculpas. Vamos, no me fastidies. Poca memoria, ¿eh? El año pasado Kazuo Hirai y otros directivos gordos de Sony pidieron perdón por el marrón del asalto a PlayStation Network. En pleno E3, además. Y hasta regaló juegos. Lo que pasa es que si uno ve sólo los vídeos que hace Nintendo, pues como que le cuesta saber lo que hacen los demás.

A mí lo de las disculpas es que me importa bien poco. Puede parecer que si un presidente pide disculpas es que te respeta, pero en la práctica, si luego sigue haciendo lo que le da la gana, como que las disculpas eran sólo un paripé para quedar bien. Pero Iwata y todos, vamos. Son como los políticos.
El vídeo de la 'ceremonia de apertura de la Wii U' debería haberlo extendido hasta el final de la actualización. Iba a ser el vídeo mas largo que la peli del Señor de los Anillos :D
Pig_Saint escribió:Estoy leyendo por aquí que Nintendo es la única que pide disculpas. Vamos, no me fastidies. Poca memoria, ¿eh? El año pasado Kazuo Hirai y otros directivos gordos de Sony pidieron perdón por el marrón del asalto a PlayStation Network. En pleno E3, además. Y hasta regaló juegos. Lo que pasa es que si uno ve sólo los vídeos que hace Nintendo, pues como que le cuesta saber lo que hacen los demás.

A mí lo de las disculpas es que me importa bien poco. Puede parecer que si un presidente pide disculpas es que te respeta, pero en la práctica, si luego sigue haciendo lo que le da la gana, como que las disculpas eran sólo un paripé para quedar bien. Pero Iwata y todos, vamos. Son como los políticos.


xDDDDDDDDDDDDDDDD, como para no pedir perdón, más que con cualquier otra cosa, por el despropósito que fue lo de PS networkowned!!
Djalma83 escribió:De no haberla podido incluir en la propia consola, esta actualización deberían de haberla metido en un DVD e incluirla en todas las consolas.


Me vale también que la actualización me la entregue la tienda donde compro la consola en un DVD o pendrive de 1GB.

Saludos.
Lo que debería de hacer es pedir disculpas por la mierda de hard que monta.
Chuko25 escribió:
turbogomez escribió:
thedark30 escribió:No permiten en todos los cibercafes, conectar a tu antojo lo que quieras.

Si internet cuesta dinero y no se subvenciona deberian de poner la actualizacion en una tarjeta.

No todo el mundo le sobra el dinero en plena crisis para tener una conexion decente.

Sin la actualizacion puedes jugar a algo?

Más claro el agua... [ok]

claro, 15€ al mes es un lujo, 300€ en una consola no [poraki] y sí, sin la actualización puedes jugar a todo, incluso a los de wii.


350€ la premium, sin contar algún juego extra mas o algún accesorio, que entonces hablamos de 400€ o mas. (y añade el necesario disco duro USB si se piensa usar la tienda, sea en juegos o DLC) Sin duda lo que no les queda es dinero después de comprar la consola para pagar internet. xD
BlackAssasin escribió:
Pig_Saint escribió:Estoy leyendo por aquí que Nintendo es la única que pide disculpas. Vamos, no me fastidies. Poca memoria, ¿eh? El año pasado Kazuo Hirai y otros directivos gordos de Sony pidieron perdón por el marrón del asalto a PlayStation Network. En pleno E3, además. Y hasta regaló juegos. Lo que pasa es que si uno ve sólo los vídeos que hace Nintendo, pues como que le cuesta saber lo que hacen los demás.

A mí lo de las disculpas es que me importa bien poco. Puede parecer que si un presidente pide disculpas es que te respeta, pero en la práctica, si luego sigue haciendo lo que le da la gana, como que las disculpas eran sólo un paripé para quedar bien. Pero Iwata y todos, vamos. Son como los políticos.


xDDDDDDDDDDDDDDDD, como para no pedir perdón, más que con cualquier otra cosa, por el despropósito que fue lo de PS networkowned!!

Por supuesto que debía disculparse, básicamente por no reforzar el sistema de seguridad de su compañía. En realidad no creo que exista un sistema seguro, y si a un montón de gente le diera ahora por cargarse el nuevo PSN, o el sistema de quien sea, se lo iban a cargar igual. El caso es que se disculpó por ello, y aunque a mí eso me importe muy poco, sólo trataba de refrescarle la memoria a más de uno.
Penoso. Vale que ahora salen pidiendo disculpas, pero han quedado muy mal con esta chapuzada.

Creo que yo también esperaré un poco antes de comprarla.
@Darumo.
eshop??? para q sí no tienes internet XD
GoldFish escribió:
AlejaKaiser escribió:Según mi opinión, ni la mitad que comenta aquí la tiene. Yo no la tengo aún, la tengo encargada pero aún no me llega, y lo primero que haré será actualizarla sin problemas, porque se que no va a pasar nada.

Un saludo.

no , no la tengo,tuve wii y me parecia ñoña en catalogo y anticuada en hardware, como me parece la wiiu ahora y su gigantesco mando.
SOLO, si sacan juegos en condiciones tipo ps3 o xbox360 y la venden con un DVD con la actualización o ya actualizada me plantearía comprarla.
Como pasó con la 3ds, que al final me convenció y la compré, cosa que de momento la wiiu no lo hace.


En mi opinión, repito, si no la tienes, me parece perfecto que digas que no te convence, y es un mensaje que creo que es sencillo y correcto, pero empezar a decir cagadas y demás a la consola por no tenerla, volvemos a guerras por no tener una consola, y es mi opinión. La Wii no es que esté anticuada en hardware, es que directamente se enfocaron en otros factores, y yo soy propietario tanto de Wii como PS3 y Xbox360, y sin miedo te digo que he disfrutado más con mi Wii que las otras dos juntas. El catálogo hay que saberlo buscar, porque aunque no tenga potencia tiene ciertos juegos bastantes interesantes. Y no se que edad tienes ni cuanto tiempo llevas en el mundo de las consolas, pero Nintendo con consolas más potentes no triunfaba. Yo estaba fascinado con mi Nintendo 64 y mi GameCube, consolas que no estan nada mal, y tenia que lidiar con mis amigos con su PSX y PS2 (Aunque tambien las tenia). Y así es todo. La Wii U si te parece ñoña, deberia decirte que a mi parecer, Nintendo se esta pasando un poco al lado hardcore, ya que el catálogo de toda la vida, destinado a la familia y un publico que aunque puede variar en todas las edades, lo más típico era ver juegos +3 constantemente, y ahora ves el catálogo de salida ZombiU, Assassin, Call of duty, Darksiders 2... Claramente quiere atraer un público más adolescente. La consola la venderan en un futuro actualizada, sin duda, como viene siendo con todas las consolas que disponen de sistema actualizable y con online. Pero igualmente, y hablando ya a todo el mundo.

¿Creeis que este problema se soluciona un con un DVD con la actualización? Yo opino que vendrán nuevas actualizaciones y la gente estará igual. Lo que os digo, la gente a la que le pasó tenia la consola descargando la actualización y los servidores abarrotados, y el 90% simplemente apagó la consola porque no quería esperar, incluso con el aviso de "No apagues la consola". ¿Problema de Nintendo? Probablemente deberian haber pensado mejor en que primero se descargue la actu y luego se instale, y no se instale según se descarga, pero tampoco costaba dejarla sin tocar, por muchas ganas que le tengas.

Desde siempre, con mi opinión.

Un saludo, y los que tengais la consola, espero que la esteis disfrutando.

-xªºz-

PD: Si quereis potencia o buen hardware, dejad de quejaros de las consolas de Nintendo o de cualquier otra e iros a un puñetero PC, que a la larga sale mejor gastarse el dinero en un PC potente que, sin duda, supera a cualquier consola que saquen ahora o las futuras "PS4 y Xbox720".
Pues a mí me parece bien. Pedir disculpas siempre es buena cosa y es de bien parido aceptarlas.

No se lo tengo en cuenta, señor Iwata. Usted me cae bien, me gustan sus consolas, su compañía, su filosofía sobre los juegos y el ocio, el talento de sus empleados y le agradezco el detalle.

¡Y a jugar! XD
Vergonzoso que despues de tanto tiempo de desarrollo vengan con estas, ha sido una chapuza digan lo que digan y si tan apenado esta, como buen japones que se haga el arakiri y si no que dimita, que ya no quedan japoneses como los de antes.

byer
Chuko25 escribió:@Darumo.
eshop??? para q sí no tienes internet XD


Si ya, loco que me tiene. xD

La consola es para cogerla con palillos, la verdad que me tiene majara la consola porque pretende hacer muchas cosas pero con muchas carencias, quiere correr pero no tiene CPU para muchos lujos, quiere tienda online pero no te facilita espacio para las compras, quiere que se flipe con el mando pero le dura un pestañeo la batería y no puedes salir de la sala. Y el Iwata se disculpa por una actualización de 1gb que tarda una eternidad y que si te falla en mitad te deja la consola muerta en el acto... los firmwares anteriores de consolas de Nintendo ya me pareció que estaban hechos por monos de feria, pero esto ultimo hasta los monos saben que es ilógico.
Empezaron con juegos a medio desarrollar, y ahora empiezan con consolas a medio desarrollar....

En fin... a este paso habra que esperar un añito a que la consola este completamente desarrollada.... o comprar la edicion "consola del año" con todos los los parches y DLC....

Saludos
(mensaje borrado)
Pero alguno leéis y pensáis lo que escribís?
Si la actualización no estaba disponible cuando finalizaron la consola, cómo cojones la iban a meter en la caja con un DVD o una tarjeta? O es que pensáis que las empaquetan, las envías, las distribuyes y las colocan en las estanterías de todo el mundo el mismo día?
Es muy probable que esa actualización estuviera finalizada cuando ya las consolas estuvieran distribuidas, con lo cual es IMPOSIBLE meter ningún DVD o tarjeta dentro de la caja y por eso es necesario hacerlo por internet, vamos, es de perogrullo...

Sobre la actualización en sí, creo haber leído que no sólo es para las funciones on-line, corregidme si me equivoco, sino que también activaba la compatibilidad con Wii, con lo que el que se la hubiera comprado y no dispusiera de internet y quisiera jugar a sus juegos de Wii, pues menudo chasco...

Y ya el tema de las demos, pues vaya mamonada, mira que hay que ser rastreros y más en tiempos de crisis económica, pero bueno, conmigo que no cuenten para la WiiU, la he probado y me parece un auténtico COÑAZO jugar con el tabletomando ese, incomodísimo, no me aporta nada y encima tantas restricciones, como que paso.

Creo que como muchos, esta generación voy a optar por el PC, para estas navidades voy a montarme un i7 3770K y una GTX670 que ya sé que me va a costar más dinero que la WiiU, pero va a ser bastante más potente, no voy a tener restricciones de ningún tipo, los juegos Multi seguro que los voy a poder disfrutar a una calidad de imagen más elevada y a un precio de entre 20 y 30€ más económico de salida, con lo que seguro que se amortiza rápido. Y si hay juegos que se tienen que jugar con tablets y mierdas, seguro que ya saldrá algo para jugarlo con la tablet. Y Tal como corren los rumores de las posbles PS4 y la nueva Xbox, conmigo que tampoco cuenten, ya me han tocado suficiente los cojones en esta generación...
Saludos.
hk33 escribió:Empezaron con juegos a medio desarrollar, y ahora empiezan con consolas a medio desarrollar....

Saludos

Nada mas que decir
138 respuestas
1, 2, 3