iUsuario: revélate (only mackeros)

1, 2, 3, 4, 5, 611
emac 1,25 superdrive (2004)
ipod 3G 15 gb
Se agrega:
1 iPod Nano 2 GB Negro, bautizado como "Rayas". Razones obvias.

(Cuando me toca hacer las presentaciones del Nano, lo tiro por el suelo. ¿Resistente? Si que lo es.)
eraserrrrrrrrrrrrr apuntame

ipod de 30 gb q llegaron el otro dia a mi curro y me qde con uno pa estas navidades

futuro ibook g4 de 12", q me lo quiero pillar para las rebajas me lo bajan 100 € :D

edito: onde se me ve? p todos lados
fuera de aqui: en ningun sitio :P
No conocia este post... :$

Poseo un iPod Mini Azul de 6Gb desde hace unos... 6 meses.
Y planeo comprarme un iMac a lo largo del proximo año ;)
Por cierto, se podía hacer una firma con el ibook en vez del mac tocho XD
Ale, nuevas firmas pa la peña :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
En cuanto acabe el concurso de firmas me coloco la del ibook XD
Otra para los de los iPod :D

Imagen
weno hoy llegaron al curro los iPod Shuffle de 512 MB y como me salia baratito (92€) no pude resistirlo y me traje uno :D con lo bonito q era

y proximamente el resto :D

edito: eraser tengo q preguntarte varias cosas cuando t pille en el msn
p cierto ya me puedes meter en los oficiales y quitarme de los futuros :P
ff7-cloud escribió:futuro ibook g4 de 12", q me lo quiero pillar para las rebajas me lo bajan 100 € :D


¿Qué es eso de los 100€?

Yo solo música, de momento tengo ya a monstruito:

  • iPod Suffle 512MB
  • iPod Mini 4GB


See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:
¿Qué es eso de los 100€?



q de 1029 pasa a 929 mas o menos
Una duda: para cuando ya tenga el Mini, pensaba pillarme este Hub:
Belkin Hi-Speed USB 2.0 and FireWire 6-Port Hub for Mac® mini

Como podreis comprobar en el enlace, no requiere de alimentación externa ein? . ¿No irá muy justo para administrar los dispositivos? ¿Cúanto dispositivos sin alimentación externa podrá manejar al mismo tiempo?

Pos ná, si alguno lo tiene o lo ha probado o que sepa más que yo sobre ésto del USB, pos que me comente sus impresiones. He oido (leido) tantos problemas con el tema de la alimentación del USB, que si no fuera por éso y con lo bonito y práctico que es el cacharro, ya me lo habría agenciado [amor]
mi ipod viene roto, no reproduce na :(
Pocas novedades últimamente en el mundo apple,¿no?

Según han dicho en macuarium, parece ser que finalmente en la Keynote del próximo mes de enero no veremos ningún macIntel "tocho", en todo caso algún mini o iBook.

Pues eso mackeros, un saludo!!!

PD: qué envidia me dais. ¡quiero un mac! [mamaaaaa]
Pues aqui teneis a otro para unir a la lista [fies]

Tengo un PowerMac G5 y un Powerbook 12 "
Joder, el otro día ví por internet un truco para acelerar la carga de programas en mac y liberar mucho espacio del disco duro, al parecer todos los programas de mac o la gran mayoría tienen un webo de idiomas metidos dentro, y que los carga en ram siempre todos, yo he hecho la prueba y la verdad es que ahora va más rápido y además he liberado 1Gb de memoria.

Sólo tenéis que darle a la aplicación y le dais a obtener información, luego clicais en idiomas y a machacar todos los que no sean necesarios, yo he dejado sólo el inglés y el español, mirar con vuestros propios ojos.

Imagen

Y ahora voy a ver si al sistema operativo se le puede hacer tambien XDXDXD

Hay alguna manera de cerrar todos los widgets del dashboard sin necesidad de reiniciar o de matarlos con el monitor del sistema ??
Vengo a darme de alta :D, el viernes fui a por el ibook de 14'', y no puedo estár más contento con el jeje. Ya le he instalado Gentoo también.

Agur
Yatobut escribió:Una duda: para cuando ya tenga el Mini, pensaba pillarme este Hub:
Belkin Hi-Speed USB 2.0 and FireWire 6-Port Hub for Mac® mini

Como podreis comprobar en el enlace, no requiere de alimentación externa ein? . ¿No irá muy justo para administrar los dispositivos? ¿Cúanto dispositivos sin alimentación externa podrá manejar al mismo tiempo?

Pos ná, si alguno lo tiene o lo ha probado o que sepa más que yo sobre ésto del USB, pos que me comente sus impresiones. He oido (leido) tantos problemas con el tema de la alimentación del USB, que si no fuera por éso y con lo bonito y práctico que es el cacharro, ya me lo habría agenciado [amor]


Me imagino que como conectarás un usb y el firewire al hub, a través de los dos cables recibirá la suficiente alimentación...
La verdad es que no lo conocía y tiene muy buena pinta.

Un saludo
Pos yo....

PB 12" G4 1ghz

Ipod nano 4gb PRECINTADO
Ipog 4g 20gb

en proceso de renovación por Ipod video 30gb
Estoy pensando en meterle el mac a mi portatil con pentium-m. He leido por ahi que el sistema operativo requiere todo el disco duro para instalarse. No lo podria instalar en una particion y arrancarlo con el grub? Desde una particion logica, por ejemplo...
Lo primero, eres consciente de q instalar ahora mismo el Tiger en un x86 no vale para nada, solo para ver como es no?¿, vamos q no vas a tener nada, solo el SO, nada de programas ni juegos. Pues si ya lo sabes y quieres probarlo decirte q se puede instalar en una particion aparte, no te preocupes, pero el proceso de instalacion es arduo.

Salu2
Pues os escribo desde mi recién estrenado Ibook G4 14" y además estoy escuchando música en el Ipod Shuffle de 1GB.
Soy nuevo en esto de los Mac, pero por lo poco que he trasteado todavía me parece una pasada¡¡¡
Yo pronto tendré un Nano iPod de 4GB y estoy deseando reunir pasta para comprarme un mac :D
A ver si se llena esto más!! algún despistado habrá que no se ha apuntado.

A ver si se ve la firma, que nunca he puesto una :P

Salu2 ;)
Yo espero en un par de semestres (1 año vaya) estar con un iBook o un PowerBook (12") en mis manos. Pq cada vez que veo uno en la facultad =)~~~~~~~~~

Ahora bien, una vez me hablaron de una distribuidora Apple oficial en BCN dnd te dejaban ojearlo (en la misma tienda). Alguno de BCN que lo sepa?

Luego, mas cercano y según como acaben las navidades, me pillare un iPod :P
rYlEi escribió:Lo primero, eres consciente de q instalar ahora mismo el Tiger en un x86 no vale para nada, solo para ver como es no?¿, vamos q no vas a tener nada, solo el SO, nada de programas ni juegos. Pues si ya lo sabes y quieres probarlo decirte q se puede instalar en una particion aparte, no te preocupes, pero el proceso de instalacion es arduo.

Salu2

Veo que controlas mucho del tema, porque motivo no puedo instalar nada? Por ejemplo, si me bajo cosas de softonic tampoco puedo instalarlas (si son legales?)

Tampoco puedo usar el hardware, tarjeta wifi, etc..??
DataKeY escribió:Yo espero en un par de semestres (1 año vaya) estar con un iBook o un PowerBook (12") en mis manos. Pq cada vez que veo uno en la facultad =)~~~~~~~~~

Ahora bien, una vez me hablaron de una distribuidora Apple oficial en BCN dnd te dejaban ojearlo (en la misma tienda). Alguno de BCN que lo sepa?

Luego, mas cercano y según como acaben las navidades, me pillare un iPod :P


CTA SERVEIS, C/ Consell de Cent 368. Justo al lado del metro GIRONA (L4)

Edit-> Estoy esperando que me llamen, porque en breve tendre un iMac G5, ya postearé cuando sea mio :)
Paloseco escribió:Veo que controlas mucho del tema, porque motivo no puedo instalar nada? Por ejemplo, si me bajo cosas de softonic tampoco puedo instalarlas (si son legales?)

Tampoco puedo usar el hardware, tarjeta wifi, etc..??


Pues es bien simple: esos programas están compilados para el procesador PowerPC. Y tu procesador será Intel. Por lo que por mucho que tu SO sea el mismo, el programa no funcionará.

Un ejemplo: intenta bajarte una distro de linux para PowerPC o para MIPS o ALPHA e instálala en tu PC a ver que pasa.

Un saludo
Exacto, asi q hasta q no salgan los mac con intel y se empiece a sacar software para ellos no sirve de mucho instalar ahora el Tiger (hay ya algunos programas portados, como el iTunes, pero no son gran cosa). Si quieres ver como es el sistema operativo instalalo, pero es bastante laborioso, aunque no es peligroso para el PC.

Salu2
lars_ul Veo que eres de Navarra...Yo soy de Tudela, tu de donde eres?


Saludoss

Pd:Te apunto a la lista del mario kart [fumando]
Y en una maquina virtual? Tipo VMware... [tadoramo]
Paloseco escribió:Y en una maquina virtual? Tipo VMware... [tadoramo]


A dia de hoy es IMPOSIBLE emular un mac en un pc. FISICAMENTE son cosas distintas. Es cosa de hard no de soft.
Tambien se podria emular la arquitectura, como hace el project64.

De todas formas si los programas no se pueden ejecutar sobre el procesador como es que el sistema operativo si, si solo funciona con el juego de instrucciones de powerpc?
BUenas , otro para la Secta. En mi caso un mac-mini con premio , en teoria es este modelo

PowerPC G4 a 1,42 GHz
SDRAM DDR333 de 512MB
Radeon 9200 de ATI
Memoria de video DDR de 32 MB
Disco duro Ultra ATA de 80 GB
Unidad Combo (DVD/CD-RW)
Salida de vídeo DVI o VGA
AirPort Extreme y Bluetooth incluidos
Módem interno a 56 K opcional

Pero cosas que tiene la vida me ha tocado uno de esos que se comenta en internet que llegan pero nadie los ha visto con un procesador

PowerPC G4 a 1,500 GHz y una grafica de 64 megas.


Un saludo.
HoLy-SouL escribió:
A dia de hoy es IMPOSIBLE emular un mac en un pc. FISICAMENTE son cosas distintas. Es cosa de hard no de soft.


Eso no es del todo cierto... rula una versión de PEARPC con una imagen de MacOS X... es el primer contacto que tuve con MacOS X y lo que me convenció, pese a su tremenda lentitud, de pillarme el mac :D
Paloseco escribió:Tambien se podria emular la arquitectura, como hace el project64.

De todas formas si los programas no se pueden ejecutar sobre el procesador como es que el sistema operativo si, si solo funciona con el juego de instrucciones de powerpc?


Porque existe un mac os X para procesadores Intel o x86, pero es para developers aun.

eraser eso que dices es interesante. Como se consigue? Aunque mi iMac de esta semana no pasa.
HoLy-SouL escribió:
Porque existe un mac os X para procesadores Intel o x86, pero es para developers aun.

eraser eso que dices es interesante. Como se consigue? Aunque mi iMac de esta semana no pasa.


método equino tradicional [angelito] pero ya te digo que sólo sirve como curiosidad...
Ibook G4 14" y ipod mini 6g :)
Juegos aparte, cual es la diferencia en aplicaciones entre windows y mac?. Hay algunos programas de windows como Orcad que me son imprescindibles, como podria susanar eso si comprase un MAC?
Bueno con los mac intel de dentro de un año no tendrias problemas ya q se podra instalar windows. Pero si no esperas tendrias q estudiar q aplicaciones tienen sustitutos y cuales no, eso ya depende de cada uno.

Salu2
Paloseco escribió:Juegos aparte, cual es la diferencia en aplicaciones entre windows y mac?. Hay algunos programas de windows como Orcad que me son imprescindibles, como podria susanar eso si comprase un MAC?


Instalando Virtual PC y cualquier versión de windows, y entonces ya puedes utilizar Orcad.

http://www.apple.com/macosx/applications/virtualpc/

Salu2
hola gente!! estoy pensando muy seriamente pillarme un ibook g4 alguno lo teneis?? k tal rula?? y la pregunta del millon k diferencias tiene con un portatil de los otros , espero vuestra respuesta !!
Porinoboy escribió:hola gente!! estoy pensando muy seriamente pillarme un ibook g4 alguno lo teneis?? k tal rula?? y la pregunta del millon k diferencias tiene con un portatil de los otros , espero vuestra respuesta !!

Buenas!
Desde el viernes pasado tengo un iBook G4 en mis manos, el de 14'' concretamente, y la verdad es que estoy muy contento con él. La batería dura mucho y tiene muy buen acabado. MacOSX está muy bien, mejor de lo que esperaba, aunque también le he metido Gentoo en otra partición y rula muy bien. Las diferencias? pues que yo sepa en cualquier portatil la bateria no te dura ~5 horas ni de coña, y hay que reconocerlo, no es tan bonito [burla2].
Lo único con lo que no estoy muy contento, y tengo que llevarlo a la tienda para ver que me dicen, es que cuando pulso las teclas del extremo derecho (borrar, f12, enter ç, etc...), se ve que el teclado tiene un hueco con el fondo y baila un poco, así que hace ruido. Algún otro que tenga un ibook me puede decir si le pasa?

Agur
por cierto el tema de la grafica tira bien?? cuanto tiempo tarda apple en mandarte el ordenador?? lo siento x tantas preguntas pero me gusta saber lo k compro muy bien antes de hacerlo como todos no? jajajaj gracias
Juegos solo he probado uno que viene, MarbleBlast Gold (que por cierto está muy bien), y funciona muy bien. Otras cosas como hacer exposé a unas cuantas ventanas, el efecto de minimizar, el de añadir algo a dashboar etc.. funcionan bien. Sobre cuanto le cuesta llegar ni idea, pero tengo oido que bastante. Yo me lo pillé en un tienda física.

Agur
yo lo tengo pedido a apple store desde el 25 del mes pasado y me a llegado a casa 3 paquetes de 4...y el q me falta es el ordenata jajaja. Vamos que tengo el raton, el eye tv para la tv, la funda y no tengo el pc aun xq no les avia llegado....Mañana llamare para ver si ya les a llegado.


Saludoss [fies]
Porinoboy escribió:por cierto el tema de la grafica tira bien?? cuanto tiempo tarda apple en mandarte el ordenador?? lo siento x tantas preguntas pero me gusta saber lo k compro muy bien antes de hacerlo como todos no? jajajaj gracias


Pues a mi me llego rapido, una semana (lo pedi un viernes y me llego para el siguiente).

Sobre la grafica, yo he probado el Sim city 4, call of duty, civilization, starcraft y tropico. Todos van muy bien, no toque ninguna opcion grafica, los deje a todos tal como arrancan.

Salu2
y ya lo ultimo k os pregunto pa n ser pesao jajajaj , alguno sabeis si se puede jugar al ragnarok online en el mac os x ??? es k lo he buscao lo mas grande pero ni la pagina oficial lo pone jeje
Y que pensais de la proteccion por hardware (DRM) que traen los pc mac? No es una de las mayores pegas para no comprarse un mac? Podria en el futuro instalar linux u otro sistema operativo compatible con la arquitectura aun teniendo ese chip?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611