iUsuario: revélate (only mackeros) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Y el macbook de 13" pulgadas cabe bien en la tucano cobra? Porque pone que es para el ibook de 12" xDD Y tiene para colgar del hombro también?

La otra opción sería esta, no se cual coger xD
Más abajo sale la de 15, que es valida para los de 13
Pos igual me pido esa, como anda de resistencia contra golpes, tamaño, etc...

Es muy aparatoso? Me lo recomiendas encarecidamente? xD

Es que me salen pos más o menos el mismo precio...

Imagen

Es que este tiene buena pinta también

Imagen

Pero este tiene bolsillos para todo xD
Para mi está de puta madre. Vale pasta, pero es que la ostia. Buen diseño, bolsillos bien repartidos, se nota que no se va a joder en dos días y mil cosas más XD XD
Yo he llevado: los libros, el ratón, cd´s y el portátil comodamente.

Aunque la que tú enseñas estuvo apunto de caer XD pasa que vi la otra y no me lo pense dos veces ;).
Na, al final creo que me voy a pillar esta , es más barata y parece menos aparatosa, que la otra tiene bolsillos que no creo que vaya a usar nunca.

Lo ideal sería poder verlas y mirarlas bien pero bueno, ya veré xD
Yo creo que me hare con una 2nd skin de esas y fiesta
1 Z0D4 1 11 okt 06 32 55 flight departed Asus Alpha, Shanghai 16 okt 06

Progresos XD.

Por cierto, una pregunta, para lo del descuento del ipod me valdrá un certificado de la universidad? porque el carné está tardando un poco en llegar...
Supongo que la matricula valdrá.

Mi carné tambien se está retrasando de mala manera
Os acordáis que dije que llegaba para el 25? Pues ahora me dicen que llega para el 13 [plas] . Supongo que habran cancelado un pedido con lo que yo he comprado y me lo mandaron, porque según TNT salio de Timisoara 17 dias antes de que yo lo pidiera (no se si es buena o mala señal). Lo que pasa es que parece que esta paralizado en Eindhoven:
09 oct 2006 23:21 Eindhoven Shipped From Originating Depot
09 oct 2006 17:11 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point
09 oct 2006 17:09 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point
09 oct 2006 16:24 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point

Hoy llamé y me dijeron que todavia no se ha movido, pero que para el 13 lo tendre. Pero es que si tiene que venir desde Holanda, despues pasar por Madrid, y de ahí a mi casa...

Qué creeis?
gente, que tal?

tengo un problema, y me gustaria que me exarais una mano..

necesito un editor de texto, y ademas, que tenga corrector ortografico, y encima, en catalán...

es mucho pedir?

a ver si me podeis exar una ayudita...

gracias!
Buenas peña. Me gustaría utilizar una imagen en formato .png con fondo transparente para usarla como icono con "Macintosh HD", pero la cosa es que me queda así:

Imagen

¿Hay alguna manera para que se vea como el .png (solo la silueta)?

EDITO: Respóndome a mí mismo XD

He utilizado un programilla llamado Iconographer y ya he conseguido el resultado que yo quería :P

Imagen

Salu2 :)
Bueno, ya se coger un icono de por ejemplo un disco duro y ponérselo a una carpeta :D

Lo que no se es coger una imagen en png o icns y ponerla de icono, la aplicación se me queda con el icono del formato de imagen icns :(

Alguien me dice como se hace? xDD
Tyler Durden escribió:gente, que tal?

tengo un problema, y me gustaria que me exarais una mano..

necesito un editor de texto, y ademas, que tenga corrector ortografico, y encima, en catalán...

es mucho pedir?

a ver si me podeis exar una ayudita...

gracias!
OpenOffice , pero no sé si ya ha salido su versión de MAC OS X, si no ha salido bajate el neooffice que es lo mismo.
Tyler cabronazo, que no me has hecho caso!!! XDD

Bájate el NeoOffice, aunque también te puedes bajar el OpenOffice, pero para abrirlo necesitarás tener instaladas las X11. Se instalan con el DVD de Mac OS X.

Saludos :p
el_adry escribió:Tyler cabronazo, que no me has hecho caso!!! XDD

Bájate el NeoOffice, aunque también te puedes bajar el OpenOffice, pero para abrirlo necesitarás tener instaladas las X11. Se instalan con el DVD de Mac OS X.

Saludos :p


se me olvido el nombre tio...jejeje creia que era openoffice, no noe office... :p

otra cosa...lo he bajado, lo he instalado, y he cargado un texto en catalan, que bueno, tiene algunos errores, pero el corrector no me dice eso, que esta todo bien..

supongo que no lo tendre muy bien, o que ni siquiera esta instalado...

como instalo o edito el corrector??

merci
Alguno sabéis cómo hacer que el VLC empiece a mostrar automáticamente los subtítulos?

He mirado y remirado todas las opciones y no consigo hacerlo [decaio] me obliga siempre a, después de abrir el vídeo en cuestión, ir arriba al menú Vídeo -> Pista de Subtítulos y cambiar "Deshabilitado" por "Pista 1" para que empiecen a mostrarse.
cadete creo que tu paquete va con el mio :D

12 okt 06 86 14 booking slot obtained Asus Alpha, Shanghai 12 okt 06

Me estan mareando, primero al ETA era el 20, luego el 19 luego 17 luego 16 y ahora 12.

Aun sigo sin poder seguirlo desde tnt
eL_GekO escribió:Na, al final creo que me voy a pillar esta , es más barata y parece menos aparatosa, que la otra tiene bolsillos que no creo que vaya a usar nunca.

Lo ideal sería poder verlas y mirarlas bien pero bueno, ya veré xD


Yo tengo esa misma mochila en negro y estoy muy feliz con la compra. Eso sí, las asas no me parecen muy robustas, la correa perfecta. Un buen detalle es que las asas se pueden esconder en los bolsillos de belcro que hay a cada lado.

Ahora mismo lo estoy usando al estilo second skin ya que normalmente lo llevo en la mochila (sin correa y con las asas escondidas).

Harás buena compra si eliges esa maleta ;)

Saludos
Psikonetik escribió:cadete creo que tu paquete va con el mio :D


Sip, tiene toda la pinta XD

Macbook:
Z0D4 1 12 okt 06 86 14 booking slot obtained Asus Alpha, Shanghai 12 okt 06

iPod:
MA005TY/A 1 11 okt 06 90 75 truck arrived at final destination Foxconn Long Hua 11 okt 06 (va por delante del Macbook)

Supongo que en cuanto el Macbook tenga el mismo estado que el iPod, pasará a cargo de los de TNT... y podré consultar el tracking en TNT, no?
eL_GekO escribió:Bueno, ya se coger un icono de por ejemplo un disco duro y ponérselo a una carpeta :D

Lo que no se es coger una imagen en png o icns y ponerla de icono, la aplicación se me queda con el icono del formato de imagen icns :(

Alguien me dice como se hace? xDD
Me cito porque nadie me responde xD Necesito ayudaaaaaaa
eL_GekO escribió:Me cito porque nadie me responde xD Necesito ayudaaaaaaa

Esta tirado y encima esta en la ayuda del mac ;)

Preparado?

Abres la información del icono que quieras poner y la de la carpeta a la que quieras poner ese icono (manzanita+i)

Ves el icono de arriba a la izquierda? pues seleccionalo y... copiar -> pegar

Es que me encanta el mac [plas] [qmparto]

*** Editooo***

Upsss, acabo de releer tu pregunta y la habia entendido mal. Lo que te he dicho ya lo sabes hacer :P. Sobre lo otro que preguntas, ni idea, pero pensare en ello
Pongo una imagen del problema para que quede más claro:
Imagen

El archivo .icns es el que quiero poner como icono al disco "MacBook", pero en vez de quedarle de icono el disco con la manzana le queda eso que pone "icns" xDD
mejor buscalo en "ayuda de mac os x" te lo explican hasta con imagenes, cambiando de tema...


k memoria llevan los ibook g4, los ultimos k salieron, es k kiero ampliarle la memoria y la pagina de apple n me lo deja claro, thx!
eL_GekO escribió:Pongo una imagen del problema para que quede más claro:
Imagen

El archivo .icns es el que quiero poner como icono al disco "MacBook", pero en vez de quedarle de icono el disco con la manzana le queda eso que pone "icns" xDD


Hey, pásate ese icono, que mola! :-P

¿De dónde se pueden bajar cosas así bonitas para el SO?
eL_GekO escribió:Pongo una imagen del problema para que quede más claro:
Imagen

El archivo .icns es el que quiero poner como icono al disco "MacBook", pero en vez de quedarle de icono el disco con la manzana le queda eso que pone "icns" xDD


Yo no tengo mucha idea, pero prueba esto a ver:

En el escritorio dale a comando + J y en la ventanita que te sale selecciona la pestaña "Previsualizar icono".

Salu2 :)

Me quedo con esto
Ya sabéis, malditos comunistas maricones, arrepentíos y cambiaros a Dell que el mundo se acaba

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
landermon escribió:
Yo no tengo mucha idea, pero prueba esto a ver:

En el escritorio dale a comando + J y en la ventanita que te sale selecciona la pestaña "Previsualizar icono".

Salu2 :)
Na así tampoco rula, no se como hacerlo la verdad xD Y en la ayuda del Mac OS X pone como cambiar el icono de una aplicación por el de otra, pero no por una imagen en icns o png :(

Por cierto Pacgo, yo me los bajo de deviantart :D
eL_GekO escribió:Na así tampoco rula, no se como hacerlo la verdad xD Y en la ayuda del Mac OS X pone como cambiar el icono de una aplicación por el de otra, pero no por una imagen en icns o png :(

Por cierto Pacgo, yo me los bajo de deviantart :D


Prueba el Iconographer que cito unos post atrás, yo el icono que tengo para "Macinstosh HD" lo creé con ese programa, a ver si consigues algo.

De todas formas es extraño que no se te visualice el icono, yo tengo bajados algunos de deviantart y en ninguno veo el icono por defecto del formato, ya sea png o icns.

Salu2 :)
landermon escribió:
Prueba el Iconographer que cito unos post atrás, yo el icono que tengo para "Macinstosh HD" lo creé con ese programa, a ver si consigues algo.

De todas formas es extraño que no se te visualice el icono, yo tengo bajados algunos de deviantart y en ninguno veo el icono por defecto del formato, ya sea png o icns.

Salu2 :)

Y con los que te bajas de deviantart haces lo mismo que yo?
Alguno sabe de aguna sintonizadora TdT hibrida que se pueda integrar en frontro, y que no sea cara como la de elgato?, de no haber, alguna facil de concontar e tienda fisica, como en pbox o app que sea tdt solamente
yo tmb estuve buscando uno y en macuarium hablaban de que ciertos modelos de sintonizadora para pc funcionaban en mac pero usando el eyetv , de momento ,estos son los modelos que van bien y no dan fallos, lo unico es k por lo visto el mando distancia k trae no rula

Yakumo Quickstick DVB-T
http://www.yakumo.de/produkte/index.php?pid=1&ag=DVB-T

-Redbell TDT2GO
http://www.redbell.es/products/show_item/RB-TDTUSB2

-Freecom DVB-T USB Stick
http://www.freecom.com/ecProduct_detail.as...%2DT+USB+Stick)
Porinoboy escribió:yo tmb estuve buscando uno y en macuarium hablaban de que ciertos modelos de sintonizadora para pc funcionaban en mac pero usando el eyetv , de momento ,estos son los modelos que van bien y no dan fallos, lo unico es k por lo visto el mando distancia k trae no rula

Yakumo Quickstick DVB-T
http://www.yakumo.de/produkte/index.php?pid=1&ag=DVB-T

-Redbell TDT2GO
http://www.redbell.es/products/show_item/RB-TDTUSB2

-Freecom DVB-T USB Stick
http://www.freecom.com/ecProduct_detail.as...%2DT+USB+Stick)


Muchas gracias, a ver si el lunes voy a app y compro el que mas me convenza de el de los 3. Lo de el mando no me preocupa, ya que en osx usaria el apple remote y en windows el mando que trae.
ostias, el freecom lo tngo yo [666]
Porfin ya tengo el Macbook compltamente configurado..Triple boot con linux, win y osx; todo funciona en los tres a la perfeccion, pero en windows la tecla < esta cambiada por la º, vamos k donde esta una esta la otra, y con remapkey no la doy cambiado, alguien ha conseguido solucionar eso?

p.d algun programa para comrpbar el potencial del core duo?, es k aun no lo vi porr encima de 1.5Ghz
a mi lo del teclado me pasa otra cosa. Yo directamente no puedo poner ningún caracter especial sobre ningúna tecla si pongo el teclado por defecto que sale con los drivers Spanish (Apple). Así que me toca cambiarlo por un Español tradicional. Y voilá!, funciona perfecto. Eso sí, los teclas de capturar pantalla, bloqueo, y la otra "no existen" :(
joer, me acabo de dar cuenta que al darle a ´ (tilde) me escribe tilde, pero no me deja ponerla encima de una letra, no se si me entendeis...Y lo de poner "variacion del español" solo me sirve para que me descoloque todas las teclas....
no has leido mi post, verdad?
a mi tmb me pasa eso y es una putada , n veas la k he liao pa reencontrar la @, XD
en serio, vuelvo a repetir, no habeis leido mi post? soy invisible o algo así?

Todo eso se soluciona poniendo el idioma en jodido español y eliminando el jodido spanish apple!!

pero vamos, no lo repetire más.
shadow land escribió:no has leido mi post, verdad?



Si, lo lei, lo que pasa es k lo tengo como Español(alfabeto tradicional) y no me funciona. Y es uan gran putada...Que les costara actualizar bootcamp...

Editado: Perdona, no habia entendido bien tu post, ya lo he solucionado, gracias.
repito. Elimina del los idiomas seleccionados el spanish apple. A mi me va bien. Solo pierdes teclas normalmente no usadas (como imprimir pantalla, esas 3)
el_adry escribió:¿Habéis visto este iPod?


Yo si, creo que fue ayer o antes de ayer cuando salió.
Sabeis si puedo crear una red local con el MacBook conectado al router por wifi y un linux conectado al router por cable?

Hace falta conectar los pc's entre si? Es que no tengo experiencia en redes xD
para hacer el que, darles acceso a internet? o compartir ficheros?

Para lo primero sin problemas. Para lo segundo, tendrás que configurar samba en linux (no me preguntes, no lo he usado nunca) y usar lo correspondiente de mac os x (es samba, pero no es igual)
eL_GekO escribió:Sabeis si puedo crear una red local con el MacBook conectado al router por wifi y un linux conectado al router por cable?

Hace falta conectar los pc's entre si? Es que no tengo experiencia en redes xD

¿Tú no habias usado kubuntu? Samba y punto
Si, en el pc tengo kubuntu, de eso de samba no tengo ni puta idea xD Le preguntaré a mister Google xD
eL_GekO escribió:Si, en el pc tengo kubuntu, de eso de samba no tengo ni puta idea xD Le preguntaré a mister Google xD


Suponiendo que kubuntu lo traiga instalado y arrancado 'de serie' con solo editar el fichero /etc/samba/smb.conf te bastará, ya que al final hay unos ejemplos(puestos como comentario) de como compartir carpetas.


salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511