Problema al identificarme como usuario

Pues yo uso el navegador opera y con el nuevo EOL tengo un problema al identificarme.

Antes (en el antiguo eol) cada vez que abria opera ya estaba registrado con mi nick de arkayz y no lo tenia que andar poniendo cada vez que entraba a eol,pero este no es el problema.El problema es,que desde ayer,cada vez que identifico y pongo mi user y mi pass,en la pantalla que dice volver a pagina anterior (o si no haces nada te manda el automaticamente ya registrado con tu nick y tal) cuando me redirecciona,vuelvo a estar sin identificar,vamos sin nick ni nada,lo probe mil veces y siempre pasa lo mismo,en cambio en el explorer que es el que estoy utilizando ahora para poder postear,ningun problema.

Teneis idea de que puede ser?

Gracias y un saludo.
Pues supongo que será un problema que tienes con las cookies, tendrás que darle a aceptar todas a ver si es por eso, luego si quieres vuelves al nivel al que estabas antes.
Y como se hace eso? xD
He modificado unos parámetros, a ver si cesa el problema. Si vuelve a pasar, borrar las cookies del navegador (en las opciones del mismo).
Me pasaba lo mismo. He hecho lo que has comentado de borrar las cookies y arreglado. Pero vaya susto! (Es que trataba de entrar a la bandeja de MPs, daba el error, me logueaba, pinchaba en volver a de donde venía y salia lo mismo una y otra vez, igual que si pinchaba en cualquier otra zona... Pero ya está todo en orden.)
Churly escribió:He modificado unos parámetros, a ver si cesa el problema. Si vuelve a pasar, borrar las cookies del navegador (en las opciones del mismo).


Genial,ya esta,no me a hecho ni falta borrar las cookies xD

Muchas gracias !
A mi también me ha tocao borrar la cookie, no me dejaba logearme XD

Chapuceros, que soys unos chapuceros [poraki] [poraki] [poraki]
a mi me acaba de pasar con firefox, pensaba que seria un error temporal de eol, por si acaso me he metido aqui y al ver lo de la cookies lo he probado y de momento ya funciona
Clive escribió:a mi me acaba de pasar con firefox, pensaba que seria un error temporal de eol, por si acaso me he metido aqui y al ver lo de la cookies lo he probado y de momento ya funciona



Me ha pasado exactamente lo mismo. Ahora ya borrando las cookies, ya se mantiene el Login XD
otro que ha tenido que borrar las cookies
A mi tambien me ha tocado borrar cookies [bye] ,pensaba que me habian baneado ¬_¬ [+risas]
Debe ser algo generalizado, porque a mi también me ha pasado [boing]
Con Firefox y con el mismo problema que el resto. Borrando cookies ya he conseguido identificarme.
Pero ahora Adris tiene un problema (me ha pedido que postee por él xD)

Resulta que ahora le sale un mensaje como diciendo que ha sobrepasado el número de veces que puede loguearse :-?

Y le dice que introduzca un código que supuestamente sale en una imagen inexistente XD

He aquí la prueba:

Imagen

A ver si alguien se lo puede solucionar ^^
OH GOD! Que mal lo pasé xD.

Debe ser que ha dicho: "Veeeenga va, ahora si te dejo"... (Maldita tecnologia ¬¬).


Sam, muchisimas gracias [mamaaaaa]. :p
Adris escribió:OH GOD! Que mal lo pasé xD.

Debe ser que ha dicho: "Veeeenga va, ahora si te dejo"... (Maldita tecnologia ¬¬).


Sam, muchisimas gracias [mamaaaaa]. :p



De nada hombre :D
Otro mas que sa rayao por culpa de los cookies de los cojones
Pues yo tb las he tenido que borrar, A LA MIERDA!!!!! (las cookies)
joder.. llevo como media hora pensando que petara eol hasta que me ha dado por entrar aqui y ver esto. Hay mucha gente tirada con este cambio deberia avisarse en portada o de algun modo.
ah, eso es cierto, lo de la imagen esa no sale ninguna imagen ni nada, tendriais que mirarlo tambien
Yo también tuve que borrar la cookie de elotrolado.net, para poder identificarme ya que no me dejaba .
A mí también me ha pasado.

Y además, cuando he entrado esta mañana en el hilo del Barça de Miscelánea ( a ver que se cocía por allí X-D) me ha saltado una ventanita de no sé que comercio diciendo que tenía que identificarme con mi login y password; no he introducido nada, obviamente, pero es que tampoco me dejaba ni volver para atrás, ni leer nada, ni cerrar la ventana (ni la principal, ni el pop-up de las narices). He tenido que reiniciar el Firefox. Saludos :)

P.D: por si sirve de algo, uso Mac.
pues yo he borrao las cokies, el historial,archivos, contraseñas.....y nada.
evidentemente ahora escribo desde otro ordenador.a ver a a tarde
a mi me deja identificarme, me reconocey a los 3 segundos me vuelve a aparecer la pagina para identificarse.
me parece que somos la tira asi, pero como hay que estar identificados para postear pues nada
Me pasaba lo mismo de no poder loguear correctamente, y bueno borrando las cookies e iniciando de nuevo todo de pm. Mozilla firefox, por si acaso,

ByEs [buenazo]
Yo ahora voy a probarlo, pero tambien me he llevado un susto cuando he ido a leer un privado desde firefox.
Deberiais comentar este tema en portada ya que parece un problema general con firefox y opera.
Un saludo
Otro con el problema... Me identifico me dice "Se ha identificado correctamente." pero guando vuelve a la página anterior no estoy identificado y me pide identificar...

Me ha pasado con Firefox en la universidad y me esta pasando ahora con el Firefox en mi casa... cuando antes no me pasaba... Con IE no hay problemas...
Escapology escribió:Me ha pasado con Firefox en la universidad y me esta pasando ahora con el Firefox en mi casa... cuando antes no me pasaba... Con IE no hay problemas...
Has leido el hilo? borrando todas las cookies deberia arreglarse..

saludoss
También me acaba de pasar, he borrado la cookie de EOL y ya me funciona bien.
Otro q ha pringado media mañana....
kurras escribió:
Escapology escribió:Me ha pasado con Firefox en la universidad y me esta pasando ahora con el Firefox en mi casa... cuando antes no me pasaba... Con IE no hay problemas...
Has leido el hilo? borrando todas las cookies deberia arreglarse..

saludoss


Ups! En vez de borrar las cockies le di a borrar caché y a sesiones autenticadas... Vaya lapsus más tonto xD

Ya me va aquí en mi casa...
laro898 escribió:pues yo he borrao las cokies, el historial,archivos, contraseñas.....y nada.
evidentemente ahora escribo desde otro ordenador.a ver a a tarde
a mi me deja identificarme, me reconocey a los 3 segundos me vuelve a aparecer la pagina para identificarse.
me parece que somos la tira asi, pero como hay que estar identificados para postear pues nada

A mi esto me ha pasado hace un momento, tras borrarlas unas cuantas veces, parece que he entrado al fin.
juas! menos mal que leo esto XD me ha pasado lo mismo, entro con firefox como siempre y me pasa esto O_o y yo por si acaso lo intento 1000 veces mas jajajaja, pero vamos, me habeis hecho desempolvar el IE [buaaj] ahora ya se lo que toca xD borrar galletas :P
Llevaba 10 minutos preguntandome que pasaba.. :o
A mi igual, con el Firefox Beta 3 y WinXP, tal y como iniciaba sesión, me volvia a pedir que hiciera login.. he borrado todo (cookies, caché, temporales etc..) y me ha funcionado, pero imagino que habrá gente volviendose loca xD
borrando cookies funciona
Deberiais ponerlo en portada.Llevo 10 minutos intentando loguearme.
Menos mal que me ha dado por entrar aquí, ya me pensaba que estaba baneado o algo jaja [carcajad]

He borrado cookies y ya me deja loguearme. Ahora cambiare la contraseña porque hasta pedí una nueva [qmparto]
me cago hasta en la madre que parió a las cookies de los coj...xD

he tenido que borrarlas todas, no sólo las de eol. de verdad que esto tiene que ponerse en portada, que vaya tela.
Voto para ponerlo en portada. A mi me ha pasado lo mismo con Safari, he tenido que borrar las Cookies de Safari. Con Firefox no he tenido ningún problema, aunque pienso ahora que tengo configurado Firefox para que borre todas las cookies cada vez que lo cierro...
madre mia. Lo mal que lo acabo de pasar para entrar en eol. Ya creia que alguno me había robado la cuenta o que me iba a tocar formatear...

...y cuando he visto que se me había activado el theme clásico...

:/
por fin. despuesde borrar cookies como 10 veces y todo lo que no estaescrito. reiniciar ylisto
conyo, el susto que me había llevado joer, llevo unos días de viaje por praga y viena, y no he tenido acceso a internet hasta hoy, vengo todo ilusionado, veo el nuevo disenyo, (me gusta, supongo que aun tengo que acostumbrarme mas, pero me gusta, con los colores clásicos por supuesto) y no me podía loguear... menos mal que vi el aviso...

Me jode no haber estado estos días y haber participado de todo este cambio, pero bueno, cuando el 11 llegue a casa de nuevo ya me leere todo :)

Felicidades staff, al menos, por lo poco (poquísimo), que he visto por ahora
El mal rato que me habeis hecho pasar no ha sido normal...Sereis... cawento ...Propongo banear al staff durante una semana por incompetentes...XD


Nah, que lo estais haciendo muy bien...Pero vaya acojone...
A mi tambien me pasaba!!!

Borrando las cookies solucionado!!!Ya rula!!!

Saludos a todos!!!
Yo uso mozilla, y me pasa eso, y borrando las cookies no lo he solucionado. Que mas puedo hacer?
PD: Ahora estoy he entrado con el explorer, k aqui si que me va bien.

Salu2
otro que tanto de lo mismo con mozilla me ocurrio lo que se comenta asi que para entrar aqui he tenido que utilizar el explorer, un tanto mosqueado por el problema he estado leyendo y buscando hasta que he dado con este hilo y efectivamente esta es la solucion.

gracias


saludos
Yo el tema de las cookies con el firefox ya lo solucione,y puedo entrar.
Mi problema es que cada vez que reinicio el navegador me tengo que identificar de nuevo,quiero decir que antes solo con entrar en una pagina de favoritos de EOL ya entraba logueado,ahora cada vez me tengo que identificar.....

Que hago?por favor una ayuda
He borrado las Cookis el Historial, vamos todo todo y todo del Mozilla y me siguen dando error, menos mal que tengo el IE

Alguna ayuda o sugerencia para hacerlo funcionar en Mozilla?.
A mi también me va mal, borro cookies, le doy al tick ese para que me recuerde y se me sale de la sesión, con safari.

Salu2 ;)
50 respuestas
1, 2