iUsuario: revélate (only mackeros) (#19)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Nocrala escribió:-El iAlertU ni idea de lo que es. El apple remote debería funcionar sin configurar nada. De todas formas mira en el panel de control -> seguridad en la pesaña general a ver si es que tienes activada la casilla "desactivar el receptor de infrarojos".

-Menú insertar -> hipoervínculo (también puedes acceder desde el inspector)

-Eso es la "time machine": http://www.apple.com/es/macosx/features/timemachine.html
Es un sistema de backup, puedes acceder desde el dock (a menos que lo hayas sacado) o también en la carpeta aplicaciones.



Gracias tio!!

Me puedes decir como quitar la ayuda de leopard?

Es que tengo a un locutor comentando en ingles lo que hago xD ¿Que es la ayuda de leopard o algo asi?

Graciassss
Holap, como puse en un post anterior me acabo de comprar un Macbook y estoy contentisimo. Pero lo cierto es que no se como sacarle todo el partido, muchas veces estoy con el y no se que hacer, que me recomendais para matar el aburrimiento y entretenerme? Juegos?

P.D. He probado el Garageband con mi guitarra y mola mucho xD
X_Glacius escribió:Holap, como puse en un post anterior me acabo de comprar un Macbook y estoy contentisimo. Pero lo cierto es que no se como sacarle todo el partido, muchas veces estoy con el y no se que hacer, que me recomendais para matar el aburrimiento y entretenerme? Juegos?

P.D. He probado el Garageband con mi guitarra y mola mucho xD


Si te gusta la programación, yo tengo ganas de tener el mio para probar Cocoa .

P.D.: 5 estrellas al hilo ^^
Ya hace unas paginas atras, gcc nos iluminó a todos con lo de conectar el móbil por cable para usarlo como módem, pero el problema que tengo es que no detecta el 6280 en tiger.
¿Alguien sabe si hay que añadir algun script o alguna cosa?

El N80 me lo detecta perfectamente, un 6630 y un N70 también perfectamente, pero necesito que sea el 6280.
Cuándo se pondrán en el store español? A ver qué conexión hace falta para las pelis en 720p. Se trata de streaming o también se pueden bajar al disco duro? De un modo u otro, fijo que alguien consigue un método para que puedas tener para siempre las películas, o vete tú a saber si no terminan en las páginas de torrents.
Skoteinos escribió:o vete tú a saber si no terminan en las páginas de torrents.


Dudo que alguien se las quiera descargar en formato MOV xD
Kutaragi escribió:

Gracias tio!!

Me puedes decir como quitar la ayuda de leopard?

Es que tengo a un locutor comentando en ingles lo que hago xD ¿Que es la ayuda de leopard o algo asi?

Graciassss

Eso debe ser el voiceOver, es un sistema para personas con discapacidad visual. Desactivalo en preferencias del sistema -> acceso universal.

Saludos!
Waki escribió:
Dudo que alguien se las quiera descargar en formato MOV xD


Serán MP4 no?
Hey, tengo un problema, acabo de enchufar mi nueva LCD al MacBook y ya la puse como pantalla principal, pero como puedo hacer para que la pantalla del macbook no aparezca como extension de la principal?
eL_GekO escribió:Hey, tengo un problema, acabo de enchufar mi nueva LCD al MacBook y ya la puse como pantalla principal, pero como puedo hacer para que la pantalla del macbook no aparezca como extension de la principal?

Puedes clonarla, usarla de escritorio extendido o tenerla apagada.

Para esto último, basta con que cierres el macbook (pasará a standby) y mover el ratón externo (tambien sirve pinchar un pendrive o algo al USB). Se encenderá solamente la externa, luego puedes abrir el portátil para usar su teclado, el trackpad o la iSight.

Si quieres encender el LCD del macbook basta con que en el panel de preferencias, en la sección pantallas, le des al botón "Detectar Pantallas".
gcc escribió:Puedes clonarla, usarla de escritorio extendido o tenerla apagada.

Para esto último, basta con que cierres el macbook (pasará a standby) y mover el ratón externo (tambien sirve pinchar un pendrive o algo al USB). Se encenderá solamente la externa, luego puedes abrir el portátil para usar su teclado, el trackpad o la iSight.

Si quieres encender el LCD del macbook basta con que en el panel de preferencias, en la sección pantallas, le des al botón "Detectar Pantallas".


Si señor, muchas gracias, muajajja, como cunde ver MacOs X en 20 pulgadas xD
eL_GekO escribió:
Si señor, muchas gracias, muajajja, como cunde ver MacOs X en 20 pulgadas xD


Yo en 24 :P :P :P
^Majesty^ escribió:
Yo en 24 :P :P :P

Prefiero 2x20" [bad]
Esta tarde me ha petado el portátil. Que bueno ratos he pasado con él...

He pensado en adquirir un macbook, pero no sé si me lo recomendáis por encima de un portátil normal tipo vaio o toshiba.
Espero vuestras opiniones, porque estoy indeciso aún.
Gladiator escribió:Esta tarde me ha petado el portátil. Que bueno ratos he pasado con él...

He pensado en adquirir un macbook, pero no sé si me lo recomendáis por encima de un portátil normal tipo vaio o toshiba.
Espero vuestras opiniones, porque estoy indeciso aún.


Para que lo quieres? Que sueles utilizar?
Gladiator escribió:Esta tarde me ha petado el portátil. Que bueno ratos he pasado con él...

He pensado en adquirir un macbook, pero no sé si me lo recomendáis por encima de un portátil normal tipo vaio o toshiba.
Espero vuestras opiniones, porque estoy indeciso aún.



Yo estaba mas o menos igual. Si te tengo que hablar claro, si no vas a jugar y tienes la pasta pillate un MacBook. Mac OS X lo vale.
Waki escribió:
Para que lo quieres? Que sueles utilizar?


Bueno, la verdad es que suelo hacer de todo un poco.
Lo usaría para ver pelis en HD usando la salida dvi, así evitaría tener que actualizar mi pentium4. Para administrar las redes y los equipos del curro, después las típicas aplicaciones de ofimática, correo, web... Suelo también hacer gestiones de algunas bases de datos (¿existe oracle en mac?). Muy raramente voy a jugar, y si juego es a algún juego de estrategia tipo football manager o warcraft. Seguro que suelo hacer más cosas, pero realmente la principal razón por la que me estaba pensando hacer con un macbook, es el odio a windows.

La otra opción, como he dicho antes, es hacerme con un vaio (me encantan las pantallas que montan) o un toshiba, pero claro, tendría que poder hacerle hackintosh con leopard.

Mirando los vaio... tampoco es que estén muy baratos que digamos...
Gladiator escribió:
Bueno, la verdad es que suelo hacer de todo un poco.
Lo usaría para ver pelis en HD usando la salida dvi, así evitaría tener que actualizar mi pentium4. Para administrar las redes y los equipos del curro, después las típicas aplicaciones de ofimática, correo, web... Suelo también hacer gestiones de algunas bases de datos (¿existe oracle en mac?). Muy raramente voy a jugar, y si juego es a algún juego de estrategia tipo football manager o warcraft. Seguro que suelo hacer más cosas, pero realmente la principal razón por la que me estaba pensando hacer con un macbook, es el odio a windows.

La otra opción, como he dicho antes, es hacerme con un vaio (me encantan las pantallas que montan) o un toshiba, pero claro, tendría que poder hacerle hackintosh con leopard.

Mirando los vaio... tampoco es que estén muy baratos que digamos...



Lo del Oracle a ver si es ESTE
Y si vas a jugar al warcraft (que creo que lo hay para mac) y cosas así te recomiendo un macbook. Aunque no se cuanto rendimiento necesitas, si necesitas más rendimiento un pro.
Bueno yo te puedo decir que el Warcraft 3, el Starcraft y el Wow tiran de maravilla (el Wow rasca un poco a veces) en el MacBook XD
Empiezo a pensar que Apple nos debería recompensar por la publicidad que hacemos en este hilo xDD
Gladiator escribió:
Bueno, la verdad es que suelo hacer de todo un poco.
Lo usaría para ver pelis en HD usando la salida dvi, así evitaría tener que actualizar mi pentium4. Para administrar las redes y los equipos del curro, después las típicas aplicaciones de ofimática, correo, web... Suelo también hacer gestiones de algunas bases de datos (¿existe oracle en mac?). Muy raramente voy a jugar, y si juego es a algún juego de estrategia tipo football manager o warcraft. Seguro que suelo hacer más cosas, pero realmente la principal razón por la que me estaba pensando hacer con un macbook, es el odio a windows.

La otra opción, como he dicho antes, es hacerme con un vaio (me encantan las pantallas que montan) o un toshiba, pero claro, tendría que poder hacerle hackintosh con leopard.

Mirando los vaio... tampoco es que estén muy baratos que digamos...


Entonces no se a que esperas para dar el salto. [oki]
Tengo algunos problemas en mi imac24 para reproducir algunos vídeos del itunes a pantalla completa, va como a tironcitos. Además, acabo de probar el unreal tournament 3 en bootcamp y he tenido que bajarle bastante la calidad, hasta la mitad (y un poco la resolución, aunque no tanto) para que vaya bien fluído. Estos son los famosos problemas gráficos que tanto decían?
Waki escribió:
Entonces no se a que esperas para dar el salto. [oki]


Pues tio, es que tengo varias dudas que son las que me hace que no vaya mañana por la tarde a comprarmelo.
Por ejemplo, la pantalla del vaio, es que me encanta tio, me chifla.
Para mi, de los macbooks, solo podría escojer un modelo, el de 1200 € blanco, porque el base es para reirse, y el negro es más caro solo por ser negro.
Otra de las cosas que me hechan para atrás, es el color blanco, ¿no será muy sucio?, ¿es complicado de limpiar la zona de los reposa muñecas?.

Son cosillas con poca importancia, pero me lian la cabeza.
Gladiator escribió:
Pues tio, es que tengo varias dudas que son las que me hace que no vaya mañana por la tarde a comprarmelo.
Por ejemplo, la pantalla del vaio, es que me encanta tio, me chifla.
Para mi, de los macbooks, solo podría escojer un modelo, el de 1200 € blanco, porque el base es para reirse, y el negro es más caro solo por ser negro.
Otra de las cosas que me hechan para atrás, es el color blanco, ¿no será muy sucio?, ¿es complicado de limpiar la zona de los reposa muñecas?.

Son cosillas con poca importancia, pero me lian la cabeza.


pues en lugar de liarte la cabeza con cosillas sin importancia, líate la manta y píllatelo en algún lugar donde puedas hacer uso de los 7 días de prueba sin pegas. Y te aseguro que no lo devuelves ;)
Hola! Estoy pensando seriamente en adquirir un ipod touch en amazon pero antes quería pedir alguna opinion... Sobre todo por el tema de aduanas... Alguno ha comprado algo en amazon? Sabeis si suelen pasar por aduanas los pedidos ???


Un saludo!!
Una pregunta gente, los dvds creados con el idvd con sus menus y tal, funcionan en un dvd convencional o en un pc?
Skoteinos escribió:Tengo algunos problemas en mi imac24 para reproducir algunos vídeos del itunes a pantalla completa, va como a tironcitos. Además, acabo de probar el unreal tournament 3 en bootcamp y he tenido que bajarle bastante la calidad, hasta la mitad (y un poco la resolución, aunque no tanto) para que vaya bien fluído. Estos son los famosos problemas gráficos que tanto decían?




están creando ahora actualizaciones para el problemilla de las gráficas
bleras escribió:Una pregunta gente, los dvds creados con el idvd con sus menus y tal, funcionan en un dvd convencional o en un pc?


son dvd de video, por lo que funcionan en cualquier aparato
eraser escribió:Muy interesante


Y tanto !!!!
Yo ya lo he comprado, lo que no entiendo es lo de las otras 2 aplicaciones.
Yo ya he invitado a un par de amigos, peor no se me desploquean las App (Launchbar me interesa mucho), puedo descargrala, pero no me da serial ni nada.

LINK

Por lo demás el paquete está de p**** madre por 49$, yo no me lo he pensado mucho, he sacado la tarjeta y Zas !!!!
phaeton escribió:
Y tanto !!!!
Yo ya lo he comprado, lo que no entiendo es lo de las otras 2 aplicaciones.
Yo ya he invitado a un par de amigos, peor no se me desploquean las App (Launchbar me interesa mucho), puedo descargrala, pero no me da serial ni nada.

Por lo demás el paquete está de p**** madre por 49$, yo no me lo he pensado mucho, he sacado la tarjeta y Zas !!!!


no está permitido dar enlaces con refrerencias en EOL
¿Cómo hago para que no se desconecte el Macbook de la Wifi al cerrar la tapa? Gracias
X_Glacius escribió:¿Cómo hago para que no se desconecte el Macbook de la Wifi al cerrar la tapa? Gracias

Que yo sepa no se puede, pero tampoco es muy conveniente cerrar la tapa con el ordenador encendido...
krazyel escribió:están creando ahora actualizaciones para el problemilla de las gráficas


Cuando se instaló el windows en la partición bootcamp, metí el disco del leopard para todos los drivers. Podría bajarme los drivers de ati para windows e instalarlos en el windows o me daría algún problema?
Musice escribió:Que yo sepa no se puede, pero tampoco es muy conveniente cerrar la tapa con el ordenador encendido...


¿Por qué?
X_Glacius escribió:
¿Por qué?


El ordenador "respira" algo por el teclado. Yo tampoco lo haría. Pero no se va a quemar XD

Por cierto, ¿alguien me recomienda algún programita gratuito para configurar los botones extra de mi logitech mx510? Se me ha caducado el Steermouse :-P
(mensaje borrado)
El ordenador "respira" algo por el teclado. Yo tampoco lo haría. Pero no se va a quemar


Ejem...

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=300562

Por otra parte:

¿Cómo hago para que no se desconecte el Macbook de la Wifi al cerrar la tapa? Gracias


http://semaja2.net/insomniaxinfo/

Un saludo!!
eraser escribió:
pues en lugar de liarte la cabeza con cosillas sin importancia, líate la manta y píllatelo en algún lugar donde puedas hacer uso de los 7 días de prueba sin pegas. Y te aseguro que no lo devuelves ;)


Y sobre las actualizaciones, haran una pronto de los macbooks??.
Gladiator escribió:
Y sobre las actualizaciones, haran una pronto de los macbooks??.


Si yo fuera un directivo de Apple no renovaría el mMacbook por el momento con el fin de potenciar las ventas del Air.

Esto es una respuesta de manual.

Luego ten en cuenta que ni yo soy un directivo de Apple ni ésta sigue siempre el manual, más bien todo lo contrario.
Exacto , lo renovaria hacia septiembre o asi , después de ver resultados , aunque podriana ctualizar con penryn los book pro ya xd


pd : greyback leiste mi mp? o dame una dire q te comente unas cosillas si no te es molestia xd
CaDeTe1 escribió:
El ordenador "respira" algo por el teclado. Yo tampoco lo haría. Pero no se va a quemar XD

Por cierto, ¿alguien me recomienda algún programita gratuito para configurar los botones extra de mi logitech mx510? Se me ha caducado el Steermouse :-P


Has probado a usar el Logitech Control Center para MAC? ;)
krazyel escribió:Exacto , lo renovaria hacia septiembre o asi , después de ver resultados , aunque podriana ctualizar con penryn los book pro ya xd


pd : greyback leiste mi mp? o dame una dire q te comente unas cosillas si no te es molestia xd

lo lei. escribeme por aqui por MP lo que necesites.
JaSeR escribió:Has probado a usar el Logitech Control Center para MAC? ;)


Sí, lo probé hace tiempo y me ralentizó una burrada el sistema, lo comenté en el hilo. Una y no más :P



Tengo un MacBook y sé perfectamente como se hace XD. También sé que de respiraderos no anda sobrado (más que nada, tiene el de la bisagra), pero vamos, que allá cada uno... :P. Por cierto, con un pendrive sobra.

Edito:
Mmm, por lo visto las últimas versiones del control center no instalan el APE de Unsanity (básicamente, el causante del estropicio). Quizás le eche un vistazo.
Sobre MacBook Air,

Creéis que es considerable la diferencia del micro a 1.6ghz respeto al de 1.8ghz? En todos los aspectos (diferencia en la ejecución de programas, aumento de temperatura..).

Bàsicamente lo utilizaré para llevarlo encima todo el dia para ir a presentar diferentes tipos de proyectos web. Por eso, necesitaré ejecutar VMWare o similar corriendo Windows (pues la mayoria están desarrollados en .NET). También necesitaré hacer pequeñas modificaciones a gráficos y PSD's no muy pesados (<5MB) con Photoshop.

Con 1.6ghz y los 2GB de Ram creéis que será suficiente o quedaré corto?
Para mi, te diria que es suficiente. Eso mismo hago yo muchas veces con mi macbook. Un core duro a 2,0 Ghz con 2 Gb de Ram. Y vmware me va de lujo, aunque ya no lo uso. Y photoshop, no va tan bien como me gustaría, pero se puede trabajar bien con el.
Krytos escribió:
Con 1.6ghz y los 2GB de Ram creéis que será suficiente o quedaré corto?


Yo creo que tendrás suficiente...
Suficiente y de sobras.

Yo creo que hoy en día 2 gb de RAM dan para todo (o casi todo), y los procesadores de los portátiles ya se sabe que son más lentos que los sobremesa.
F. Greyback escribió:
Si yo fuera un directivo de Apple no renovaría el mMacbook por el momento con el fin de potenciar las ventas del Air.

Esto es una respuesta de manual.

Luego ten en cuenta que ni yo soy un directivo de Apple ni ésta sigue siempre el manual, más bien todo lo contrario.


Está claro. Siempre tienen muy pensadas las diferencias entre cada gama, para que no se solapen y se quiten ventas una a la otra. Por ejemplo ahora se venden por un tubo los iMac y por eso (supongo) han mejorado el mac pro, porque se lo estaba comiendo el iMac.

Otra cosa. Acabo de liberar (por fin) mi ipod touch. He visto las aplicaciones que hay para descargar, pero salvo algún juego no me han parecido demasiado útiles, las veo todas muy chorra (al estilo del contador de pasos). Pero también se me pueden haber escapado algunas aplicaciones. Quién me recomienda alguna? Musice, creo que eres tú el del ipod liberado, no? No me hace login el apollo :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611