iUsuario: revélate (only mackeros) (#19)

1, 2, 3, 4, 511
F. Greyback escribió:
Si.


XD

F. Greyback escribió:Por cierto, estoy en Nueva York. Si alguien quiere algo creo que en Marzo hay gente que se va para Madrid y que puede llevarse paquetitos.


Uhmm... ¿marzo? mierda, como me de tiempo a ahorrar.... [+risas]
Greyback hasta que fecha de Marzo estás alli? Qué el 6 es mi cumpleaños y el 19 mi santo y tal vez consigo pelas XDDDDD
Los que tengais un mac mini core2duo, como lo veis para ver videos HD 1080p con el modelo basico (1,83GHz y 1Gb de ram) y para usarlo como media center?

Aguanta con los videos??

Luego otra pregunta, es muy complicado cambiarle el disco duro y la memoria ram?
Los contras del MBA (MacBook Air):

  • La batería del equipo no es reemplazable. No obstante, Apple cambiara la batería por ti de forma gratuita y “solamente” te cobrara los 129$ de la nueva. No esta mal el detalle de Apple, pero desaparece la opción de tener una batería extra en la mochila para cambiarla en un momento de necesidad.
  • Solamente dispone de un puerto USB, así que preparémonos para un desfile de adaptadores y switch USB. No tiene ningún puerto firewire.
  • Remote Disk, la nueva funcionalidad que nos permitirá instalar una aplicación en el MacBook Air vía wifi desde la unidad óptica de otro Mac o PC, no viene instalad por defecto, esta incluida en el DVD que viene en la caja del portátil. Paradoja…
  • El precio por disfrutar de un disco SSD implica añadir 999$ mas a la factura.
  • El altavoz integrado es mono, no stereo.
  • No incluye adaptador de micro-DVI a S-Video.Junto con el portátil, en la caja podremos encontrar un adaptador de micro-DVI a DVI y de micro-DVI a VGA.
  • No incluye Apple remote de serie.
  • La memoria RAM no es ampliable, se queda con los 2GB.


Fuente: Appleismo
coyote escribió:Los contras del MBA (MacBook Air):

  • La batería del equipo no es reemplazable. No obstante, Apple cambiara la batería por ti de forma gratuita y “solamente” te cobrara los 129$ de la nueva. No esta mal el detalle de Apple, pero desaparece la opción de tener una batería extra en la mochila para cambiarla en un momento de necesidad.
  • Solamente dispone de un puerto USB, así que preparémonos para un desfile de adaptadores y switch USB. No tiene ningún puerto firewire.
  • Remote Disk, la nueva funcionalidad que nos permitirá instalar una aplicación en el MacBook Air vía wifi desde la unidad óptica de otro Mac o PC, no viene instalad por defecto, esta incluida en el DVD que viene en la caja del portátil. Paradoja…
  • El precio por disfrutar de un disco SSD implica añadir 999$ mas a la factura.
  • El altavoz integrado es mono, no stereo.
  • No incluye adaptador de micro-DVI a S-Video.Junto con el portátil, en la caja podremos encontrar un adaptador de micro-DVI a DVI y de micro-DVI a VGA.
  • No incluye Apple remote de serie.
  • La memoria RAM no es ampliable, se queda con los 2GB.


Fuente: Appleisimo



La verdad es que va enfocado a un mercado tremendamente preciso.


Por cierto, lo del remote disk... ¿eso no lo lleva haciendo Samba de toda la vida? Por que yo cuando trabajaba en el Hospital para instalar cosas en la máquina Sun montabamos por Samba el lector de otro PC y tiraba por red.

Desde luego si lo que lleva lo quieres y lo que falta te sobra, es un buen producto, pero lo dicho, muy concreto el espectro de compradores.
El MacBook Air tiene justo lo que necesito y prescinde de lo que me sobra. Lo malo es que el precio se me va bastante y sobre todo que me quedan varios años para plantearme comprar otro ordenador XD

The Sabbat escribió:¿Que traen paquetitos?

mmmmmm iMac....


Ese "paquetito" es más bien grandote XD
The Sabbat escribió:La verdad es que va enfocado a un mercado tremendamente preciso.


Más que cierto, pero parece que es algo que la gente no quiere ver. Por supuesto que no sirve para ser tu principal y único ordenador (como lo puede ser un MBP) pero es un complemento ideal para un iMac o un MacPro.

Puede ser un portatil perfecto para un blogger viajero, o para un reportero, un fotógrafo o cualquiera que no necesite estar conectando dispositivos al ordenador, cosa que no se hace habitualmente cuando se utiliza por ahí.

Yo ni me planteo el comprarlo, pero tiene cietas características que a ciertos perfiles les viene que ni pintado.

Un saludo!!
ShadowSkywalker escribió:Creeis que es buena época para comprar un macbook?

Ando comiendome la cabeza...

Es que no se si lo actualizaran con nueva pantalla y trackpad...


Por favor alguien me puede ayudar?
CaDeTe1 escribió:Ese "paquetito" es más bien grandote XD


Que va hombre XD

Ahora comentaba en la noticia que yo sinceramente no sé lo que usa o deja de usar el que viaja con estos portátiles. Si se pasa el día de hotel en hotel, ¿realmente necesita el cable de red? ¿Lleva algo que necesita tanta capacidad como para tener que necesitar un disco USB? ¿Si te lo llevas para algo de trabajo, te será impresindible llevar una unidad óptica? ¿te faltará potencia? ¿la batería es suficiente? ¿echará de menos mas RAM? ¿le viene bien el teclado retroiluminado para conferencias? ¿tienes suficiente con el cableado de serie para presentar en un proyector? ¿tanto te vas a mover que no te vendría mejor un MacBook normal?

El que me sepa responder a todo que me lo diga, por que entonces puede ser un producto muy interesante para el que lo necesite. ¿Que me jode que no se adapta prácticamente en nada a mis necesidades? Pues si XD

Pero de ahí a "mierda" o "timo" hay una brecha bastante grande.
ShadowSkywalker escribió:Por favor alguien me puede ayudar?


Si, es buena época. Hasta un lavado de cara completo pasarán por lo menos 6 meses mínimo.

Para el macbook air yo esperaría hasta la segunda generación, cuando las memorias sólidas se hayan abaratado y hayan aprendido de la experiencia.

Por cierto señores, paquetitos es diminutivo de paquetes. Que no soy DHL.

Estaré aquí trabajando bastante tiempo, pero las supermodelos amigas que vengan a verme tienen órdenes tajantes de traer varias maletas vacías así que si alguien quiere iPhones/Touch o similar que lo diga. Y un Macbook air también podré comprar digo yo, ya que ocupa un 50% menos... [poraki].

Kutaragui podrá contaros el rollo de impuestos y demás, que yo me tengo que ir ahora al curro.

Estare a la espera.
Aquí estoy xD

Bueno el caso es que hay que sumar varios impuestos, uno por la ciudad de Nueva York y otro por el estado, en total un iPhone sale sobre los 330€ aproximadamente y un iPod Touch por unos 220€

¿Podeis responderle a Shadow por favor?

Es mi hermano y el caso es que no sabemos si comprar un Macbook Santa Rosa o no, porque estaría muy bien tener el touchpad del Air en el macbook y la pantalla nueva...

Pero no se, merecerá la pena esperar? Se ve mucho mejor una pantalla LED?

Ayuda y consejos por favor ;)
gente, que tal?

vereis, voy a empezar a instalar el VMWare, y antes, me gustaría saber si con el propio programa, hay alguna aplicación para poder utilizar los archivos que tengo en el mac, y abrirlos con algun programa de windows desde VMWare, o tengo que copiarlos en la partición del mismo programa?

merci
F. Greyback escribió:
Por cierto, estoy en Nueva York. Si alguien quiere algo creo que en Marzo hay gente que se va para Madrid y que puede llevarse paquetitos.

Ya colgaré fotos de la Apple Store.


Me traerias un macbook o macbook pro??.
Creo que voy a des-suscribirme del hilo hasta que se pase la fiebre de todo esto... xD

Sed buenos... [666]
eraser escribió:
osti! estás describiendo prácticamente lo que han hecho con el eee! Han reducido el tamaño, han puesto una pantalla ridícula, han usado plástico, han puesto componentes de hace año... para bajar el precio. En el macbook air lo que han hecho ha sido meter un procesador actual, una batería de la hostia, una pantalla más que decente y un teclado normal en un sobre. Y eso se paga.


Me parece que no has visto un eee ni de lejos. La pantalla es de 7" y cumple perfectmente, de plastico? Te aseguro que el eee es mas ke robusto, ayer mismo se me cayo en el maletero del coche y no le paso nada, en cambio pantallas rotas de Macbooks he visto a pares, la bateria del eee, para lo pekeña que es, dura 3 horas, aparte venden otra de 7800 ke dura mas de 5 horas, la cpu es a 900mhz, que para lo que valen estos pcs va mas ke sobrada y lo mas importante, 300€, aparte de ke lleva wifi, 3 usbs, salida vga, entrada y salida de audio, webcam, microfono y altavoces stereo y teclado normal aparte de que al ser tan pekeño entra en cualkier lado, es bastante mas portatil que un macbook. El macbook air, 1 usb, altavoces mono, la bateria no se puede kitar, cpu actual? pero si es un c2d a 1,67, el mas basico de los c2d que ya tiene tiempo, la robustez habra ke verla, porke como eso se caiga tiene pinta de hacerse añicos y 1700€. Yo tengo un iMac, un macbook y dos iPhone y estoy encantado con ellos, pero hay ke ver mas alla y este macbook air te pongas como te pongas es una estafa para lo ke ofrece. Por cierto, repito lo que dije antes, eso del sobre como publicidad keda dpm, pero kien en su sano juicio se gasta 1700€ en eso y lo transporta en un sobre de carton? Vamos a ser serios....Aparte de que el eee entra en un sobre y mas pekeño aun xD.

Para mi esta claro, si lo ke se buska es un portatil no muy potente, pero ke sea muy portatil, el eee es el portatil perfecto y solo tienes ke ver las ventas ke ha tenido, tanto el macbook air como el eee estan enfokados al mismo tipo de publico y sirven para las mismas cosas y en una relacion calidad/precio el eee se mea en el macbook air mas de una y de dos veces.

Aun con todo esto, si tuviese pasta de sobra me lo pillaria xD. Pero no veriais mas logico comprar un macbook normal? Mi hermana tiene uno, es enano, para nada gordo, es mas potente que el air, mas conexiones, mas todo, y mucho mas barato, nose......
Yo voy a pillar un plan avanza para coger un Asus EEE. Lo venden ya en nuestro país o lo tendré que traer de UK?

Alguien sabe si me pueden poner problemas por comprarlo en UK? Ah, y colaría meter también una PPC (pocketpc) [snif]?
borja487 escribió:Los que tengais un mac mini core2duo, como lo veis para ver videos HD 1080p con el modelo basico (1,83GHz y 1Gb de ram) y para usarlo como media center?

Aguanta con los videos??

Luego otra pregunta, es muy complicado cambiarle el disco duro y la memoria ram?


A las malas en windows irán bien...
A ver si optimizan más el tema de MKV y DTS en el VLC... porque Mplayer OS X va mucho mejor, solo que es un coñazo tener que usar comandos para cambiar la pista de audio, por ejemplo.
Busca vídeos para lo de la RAM y tal, porque para mí, es sencillo, pero para más de uno se le puede hacer un mundo.
Coolpix escribió:Aun con todo esto, si tuviese pasta de sobra me lo pillaria xD. Pero no veriais mas logico comprar un macbook normal? Mi hermana tiene uno, es enano, para nada gordo, es mas potente que el air, mas conexiones, mas todo, y mucho mas barato, nose......


Está claro. Es mas, aun que tuviese la pasta me compraría un MacBook Pro antes que el Air.

Pero es que el trasto este mola cacho joder XD
Está claro. Es mas, aun que tuviese la pasta me compraría un MacBook Pro antes que el Air.


Yo estoy convencido de que mi siguiente máquina será un MacBook Pro (otra vez). Empecé con un PowerBook G4, ahora tengo un MacBook Pro y cuando hagan una revisión a fondo de este, me lo volveré a comprar (siempre que no coincida con la llegada de los Nehalem al MacPro xD).

Un saludo!!
Algunos parecéis sacados de macuarium.
El nuevo macbook ESTÉTICAMENTE es la polla, pero a lo que prestaciones se refiere es una puta mierda, un portátil "inútil" dentro de lo que cabe, un sólo USB no lo veía desde el año 2000.

Y eso de que está dirigido a un mercado específico... decidme cuál, porque yo lo que veo es un claro caso de "como es Apple es guay".

EDITO:

La ruedita de mi mightymouse ha dejado de funcionar de manera regular hacia abajo, supongo que por acumulación de mierda.

¿Cómo lo limpio o arreglo? XD
ponlo boca abajo y dale caña al clítoris del ratón xD.
Pues aquí anda uno con un iMac 24" ;)
Musice escribió:
A las malas en windows irán bien...
A ver si optimizan más el tema de MKV y DTS en el VLC... porque Mplayer OS X va mucho mejor, solo que es un coñazo tener que usar comandos para cambiar la pista de audio, por ejemplo.
Busca vídeos para lo de la RAM y tal, porque para mí, es sencillo, pero para más de uno se le puede hacer un mundo.


Gracias wapo XD, madre mia preguntar algo despues de una keynote es como tirar la pregunta por el water......

Tantas respuestas me abruman XDXD
Musice escribió:ponlo boca abajo y dale caña al clítoris del ratón xD.


Qué solución tan efectiva tío, gracias! XD
Lo malo es cuando esa solución deja de funcionar (al año y medio me pasó a mi) y toca desarmarlo. El problema está en que un plástico de abajo hay que cortarlo con un cutter.

Agur
Zamorate escribió:Lo malo es cuando esa solución deja de funcionar (al año y medio me pasó a mi) y toca desarmarlo. El problema está en que un plástico de abajo hay que cortarlo con un cutter.

Agur

Yo n lo sabia y troncé el mio :( :( :(

De todos modos, mejor el MX1000 aún sin ser compatible.
Buenas!!
Acavo de ver el nuevo Macbock air . . .
sin palabras
una pasada, una vez mas creo que se salen con el diseño . . .
aunque lo veo excesivamente caro para lo que es.



Una cosilla, porque cuando organizo los iconos de una carpeta al añadir otra me los coloca donde quiere? No existe la organizacion automatica?

s2
Shannon666 escribió:Algunos parecéis sacados de macuarium.
El nuevo macbook ESTÉTICAMENTE es la polla, pero a lo que prestaciones se refiere es una puta mierda, un portátil "inútil" dentro de lo que cabe, un sólo USB no lo veía desde el año 2000.

Y eso de que está dirigido a un mercado específico... decidme cuál, porque yo lo que veo es un claro caso de "como es Apple es guay".


Esto es como todo, hay muchos "como es de APPLE es guay" pero tambien hay bastantes "como es APPLE es una mierda pijada cara".

Ni tanto ni tan poco pero en este caso creo que hay que ser amplio de miras y por lo que se caracteriza los seguidores generalmente de apple es por ser gente a la que no le da miedo la modernidad. Y esto es una modernidad.

El portatil no es una estafa, es una novedad y estas se pagan. Como ya dije y aunque no lo creais hay mucho que meter dentro de ese cm. Y hay mucho trabajo detrás para meter todo eso en un cm. Coño que mi primer mp3 comprado en andorra me costo 20.000 PESETAS y tenia 32 MEGAS!!

Yo veo este portatil como un complemento perfecto a la baraja que tiene apple. Tiene un portatil para todo tipo de gente (leer un par de posts antes que ya lo dije)

Yo lo veo para periodistas, gente de negocios, o gente que anda con el portatil mucho tiempo en el brazo (medidores etc...) Esta gente no necesita USB porque no va a conectar 20 discos duros, dos pen drives, un raton y demás. No necesitan un DVD y no necesitan FW porque no van a editar video.

Esta gente necesita livianed (creo que se dice asi) y algo de potencia y este trasto para ser lo que es la tiene.

La gente ultimamente tiene algo confundido el concepto de portatil. Yo tengo un MB y lo tengo de maquina principal a casa pero es que el AIR no es para eso, no es para tenerlo en casa y sacarlo de vez en cuando. Es para gente que lo lleva hasta a la guerra todos los dias.

Y veo logico que no tenga ethernet porque apple está implementando todo WIRELESS y seria contradictorio con la politica de la empresa.

Eso es algo que no se le puede negar a APPLE, son consecuentes con sus ideas
Supongo que ya lo habreís visto, pero no esta de menos recordarlo:

http://es.youtube.com/watch?v=x5iPJwZkr6E&feature=related

Sin temor a que me tachen de 'flipado' o otras memeces que se han comentado en la noticia de portada, el MBA se adapta perfectamente a mis necesidades (soy el único?). Es un -portátil- en toda regla y no creo que el precio sea excesivo comparado con otras máquinas del segmento.

Lo único que me sabe mal, no es la falta de unidad óptica, o ethernet -pues no gasto de eso- sino el marrón que tienes para cambiar la bateria..

En fin, lo voy a pensar unas semanas y sino sale alguna noticia negra (vease problemas por calentamiento, o cualquier otra cosa..) le voy a dar un voto de confianza.

Por cierto, Steve Jobs otra cosa no, pero viendo el video, vender sabe un rato.
Greyback has leido mi mp? bueno imagno q tará con currele xd

dios ahora tengo que ahorrar como una loca para mis manzanaicas xd
Krytos escribió:Por cierto, Steve Jobs otra cosa no, pero viendo el video, vender sabe un rato.


Fíjate si sabe vender que te gastas 1000 € en un portátil y aún te viene con grabadora de cd, y lo que es peor, la gente lo compra con esa configuración, por lo que sí, sabe vender muy bien.
Joder, estás emperrao en lo de la grabadora de CD. XD

El que quiera mas que se la meta, facil y sencillo
Coolpix escribió:Para mi esta claro, si lo ke se buska es un portatil no muy potente, pero ke sea muy portatil, el eee es el portatil perfecto y solo tienes ke ver las ventas ke ha tenido, tanto el macbook air como el eee estan enfokados al mismo tipo de publico y sirven para las mismas cosas y en una relacion calidad/precio el eee se mea en el macbook air mas de una y de dos veces.


ahí difiero completamente contigo. ni de coña puedes decir que el segmento al que va dirigido el eee es el mismo que el segmento al que va dirigido el air. Ya sólo por la pantalla no se puede decir.
para alguién con poder adquisitivo el eee es la opción como decirlo , parecida a comprar un mp3 de oferta en mediamarkt porque sabes que no vas a usar el ipod de esa manera , no sé explicarlo bien xd
Gladiator escribió:
Fíjate si sabe vender que te gastas 1000 € en un portátil y aún te viene con grabadora de cd, y lo que es peor, la gente lo compra con esa configuración, por lo que sí, sabe vender muy bien.

Es cierto que debería de venir con superdrive, pero hay gente que no necesita grabar DVDs o que incluso ni necesita lector, por lo que no veo por qué no lo tendrían que comprar...
De hecho mi novia tiene uno con combo.
gente, que tal?

tengo una duda con el VMWare...

he conseguido pasar archivos de mac al windows emulado con el VMWare, simplemente, arrastrando el archivo de mac dentro de la ventana del VMWare, y asi, se copia en windows.

Ahora, quiero hacerlo a la inversa. Sabeis como?
Musice escribió:Es cierto que debería de venir con superdrive, pero hay gente que no necesita grabar DVDs o que incluso ni necesita lector, por lo que no veo por qué no lo tendrían que comprar...
De hecho mi novia tiene uno con combo.

Musice, a mi me pasa igual.
Ya no es cuestión de necesidad, es cuestion de principios.
Me voy a gastar 1000€, que cuesta un cojón ganarlos, en un ordenador, y no quiero que tenga tecnología de hace 10 años.
Si con una vez que necesite grabar un DVD, me encuentro con la superdrive, me puedo cagar en todo.
Si aún no he comprado el mio es por eso, porque pagar 200€ más por el modelo siguiente solo por la superdrive no me apetece (el micro me sobra y el disco duro se lo puedo cambiar yo).
Para los que hayais visto el video-anuncio del Macbook Air,que seguramente sereis todos,aqui os dejo esto que seguro os gustara.Un saludo.

http://rapidshare.com/files/84490530/Yael_Naim_-_New_Soul.mp3.html
Acabo de recibir mi flamante y nuevo Imac 24". Vaya pantallon...

Ahora a iniciarse en Mac Ox y pasar todos los datos del pc
Una pregunta...

Teniendo los DVDs de instalación de MACOSX Tiger, ¿podría dejárselos a un amigo para que se lo instale?

Es una duda que me corroe ya que he visto que ni en Tiger ni en Leopard te piden un serial al instalarlos.

Gracias.
Doktor escribió:Una pregunta...

Teniendo los DVDs de instalación de MACOSX Tiger, ¿podría dejárselos a un amigo para que se lo instale?

Es una duda que me corroe ya que he visto que ni en Tiger ni en Leopard te piden un serial al instalarlos.

Gracias.


si, si que puedes!

Al iniciar la instalación, lo que hace es verificar que el dvd es original, y al hacerlo, y comprobar que es asi, te deja seguir...

Yo no he tenido problemas en instalar el Tiger y Leopard en otros macs que no son mios.

Por cierto Doktor, usas el VMWare? tengo unas dudas posteadas algunos mensajes más atrás...

Merci
Estoy trasteando con ambos, pero me gusta más la interfaz y el modo en que funciona Parallels.
Tyler Durden escribió:gente, que tal?

tengo una duda con el VMWare...

he conseguido pasar archivos de mac al windows emulado con el VMWare, simplemente, arrastrando el archivo de mac dentro de la ventana del VMWare, y asi, se copia en windows.

Ahora, quiero hacerlo a la inversa. Sabeis como?


en Mi pc unidades de red ,aparece una carpeta q se llama Z:shareds folders in host (si la abres pone maponk (tu nombre de ekipo) on my mac),esa carpeta es la de mac,arrastra adonde quieras y punto,una de esas carpetas se llama desktop y te la pone en tu escritorio de mac....
Hola!!

Bueno pues ya tengo mi MACBOOK al fin, que alegria :D

Es el de 1199€ , va muy bien ;) Pero tengo algunas dudas con leopard...

---¿Como configuro el iAlertU y el mando a distancia Apple Remote? Es que recuero que cuando tuve una semana el otro macbook con tiger, al darle al botoncito se me abria el front row, pero no se que pasa que ahora no me funciona!!

---Lo segundo es acerca de enlacar webs en iWeb, es que no se como hacer un enlace para que al clickar en una imagen o frase, vaya directamente a la otra página.

---Tercero es acerca de las ventanas en 3D en Leopard, no se como hice ayer que pulse no se que teclas y me salían las ventanas en 3D con el fondo del universo ¿como se hace eso?



Graciasss
maponk escribió:
en Mi pc unidades de red ,aparece una carpeta q se llama Z:shareds folders in host (si la abres pone maponk (tu nombre de ekipo) on my mac),esa carpeta es la de mac,arrastra adonde quieras y punto,una de esas carpetas se llama desktop y te la pone en tu escritorio de mac....


no m deja hacer eso, me dice que no tengo permiso para hacerlo, o que el archivo se cuenta protegido o que esta en uso...vamos, el típico mensaje de windows...

si reinicio el windows, sin salir del vmware, me sigue haciendo lo mismo...y con cualquier archivo, no solo con el que quiero pasar

alguna ayuda??
Tyler Durden escribió:
no m deja hacer eso, me dice que no tengo permiso para hacerlo, o que el archivo se cuenta protegido o que esta en uso...vamos, el típico mensaje de windows...

si reinicio el windows, sin salir del vmware, me sigue haciendo lo mismo...y con cualquier archivo, no solo con el que quiero pasar

alguna ayuda??


Una vez hayas instalado tu máquina virtual te vas al menú "VM" , pestaña "Options" y verás una opción que pone "shared folders", le das a enabled y compartes la carpeta que quieras, sea en el disco físico o en un USB.

Para acceder a esa carpeta desde la máquina virtual tendrás un icono de VMware shared folders en "Mis sitios de red" en caso de que sea un windows, y sinó, puedes ir directamente a la carpeta escribiendo \\.Host en ejecutar o la barra del explorer.


creo q tienes q tener instaladas la wmware tools...
Kutaragi escribió:Hola!!

Bueno pues ya tengo mi MACBOOK al fin, que alegria :D

Es el de 1199€ , va muy bien ;) Pero tengo algunas dudas con leopard...

---¿Como configuro el iAlertU y el mando a distancia Apple Remote? Es que recuero que cuando tuve una semana el otro macbook con tiger, al darle al botoncito se me abria el front row, pero no se que pasa que ahora no me funciona!!

---Lo segundo es acerca de enlacar webs en iWeb, es que no se como hacer un enlace para que al clickar en una imagen o frase, vaya directamente a la otra página.

---Tercero es acerca de las ventanas en 3D en Leopard, no se como hice ayer que pulse no se que teclas y me salían las ventanas en 3D con el fondo del universo ¿como se hace eso?



Graciasss

-El iAlertU ni idea de lo que es. El apple remote debería funcionar sin configurar nada. De todas formas mira en el panel de control -> seguridad en la pesaña general a ver si es que tienes activada la casilla "desactivar el receptor de infrarojos".

-Menú insertar -> hipoervínculo (también puedes acceder desde el inspector)

-Eso es la "time machine": http://www.apple.com/es/macosx/features/timemachine.html
Es un sistema de backup, puedes acceder desde el dock (a menos que lo hayas sacado) o también en la carpeta aplicaciones.
RRCS1913 escribió:Acabo de recibir mi flamante y nuevo Imac 24". Vaya pantallon...

Ahora a iniciarse en Mac Ox y pasar todos los datos del pc


Yo lo tengo desde hace 7 u 8 días, y ya me he acostumbrado al tamaño, lo empiezo a ver pequeño xDD. Iba a poner alguna fotillo pero como veo que lo teneis todos pues no va a hacer falta.
maponk escribió:
Una vez hayas instalado tu máquina virtual te vas al menú "VM" , pestaña "Options" y verás una opción que pone "shared folders", le das a enabled y compartes la carpeta que quieras, sea en el disco físico o en un USB.

Para acceder a esa carpeta desde la máquina virtual tendrás un icono de VMware shared folders en "Mis sitios de red" en caso de que sea un windows, y sinó, puedes ir directamente a la carpeta escribiendo \\.Host en ejecutar o la barra del explorer.


creo q tienes q tener instaladas la wmware tools...


merci tio, ya lo estoy pasando!

gracias de nuevo
artecartec escribió:Para los que hayais visto el video-anuncio del Macbook Air,que seguramente sereis todos,aqui os dejo esto que seguro os gustara.Un saludo.

http://rapidshare.com/files/84490530/Yael_Naim_-_New_Soul.mp3.html


Muy bonita la canción, pero se oye con algo de ruido de fondo, no? Y además me parece que tiene un salto.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511