› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eloskuro escribió:Nadie ha negado que hay violencia contra cristianos. Yo solo he aportado datos para que se entienda que hay muertes por violencia indistintamente entre musulmanes y cristianos. Tambiense mata a musulmanes no radicales(la mayoria) pese a ser musulmanes. Y se mata a todo tipo de religiones porque si.
Con lo que hay que acabar es con la violencia en general .
paco_man escribió:eloskuro escribió:Nadie ha negado que hay violencia contra cristianos. Yo solo he aportado datos para que se entienda que hay muertes por violencia indistintamente entre musulmanes y cristianos. Tambiense mata a musulmanes no radicales(la mayoria) pese a ser musulmanes. Y se mata a todo tipo de religiones porque si.
No, con lo que hay que acabar es con los que matan en esta ocasión a los cristianos por el simple hecho de ser cristianos. Deja de manipular que sabes perfectamente lo que aquí se está debatiendo.
Tú hablas de la violencia en general, y este hilo no se ha abierto para condenar la violencia en general, que incluso en esa violencia que hablas también se podrían meter a los ucranianos asesinados por rusos, a los mexicanos asesinados por narcos, etc, etc.
Este hilo condena el asesinato de cristianos por el simple hecho de ser cristianos, y no por haber tenido una discusión con un vecino psicópata por tener la música alta.
Este hilo trata de:
Cristianos asesinados por el simple hecho de ser cristianos a manos de islamistas radicales.
eloskuro escribió:@Fork99 El tema son sobre todo esos paises donde esas bandas islamistas extremistas tienen más poder. Y ya hay desde hace tiempo cooperacion internacional para asfixiar economicamente a esas bandas armadas y se hacen acciones militares entre USA, Union Europea, etc ..
Fork99 escribió:paco_man escribió:eloskuro escribió:Nadie ha negado que hay violencia contra cristianos. Yo solo he aportado datos para que se entienda que hay muertes por violencia indistintamente entre musulmanes y cristianos. Tambiense mata a musulmanes no radicales(la mayoria) pese a ser musulmanes. Y se mata a todo tipo de religiones porque si.
No, con lo que hay que acabar es con los que matan en esta ocasión a los cristianos por el simple hecho de ser cristianos. Deja de manipular que sabes perfectamente lo que aquí se está debatiendo.
Tú hablas de la violencia en general, y este hilo no se ha abierto para condenar la violencia en general, que incluso en esa violencia que hablas también se podrían meter a los ucranianos asesinados por rusos, a los mexicanos asesinados por narcos, etc, etc.
Este hilo condena el asesinato de cristianos por el simple hecho de ser cristianos, y no por haber tenido una discusión con un vecino psicópata por tener la música alta.
Este hilo trata de:
Cristianos asesinados por el simple hecho de ser cristianos a manos de islamistas radicales.
No creo que el compañero esté manipulando. Yo le respondí para dejar constancia de que existe una tendencia clara si uno se atiene a los datos sobre el nivel porcentual de cristianos viviendo en países donde son aniquilados de manera sistemática, ya que en varios de ellos ni siquiera llegan al 1%, lo cual me parece una auténtica barbaridad.
No hace falta ir al choque personal para dejar clara tu postura. Creo que no era la intención de @eloskuro y tampoco debería ser la tuya. Sin acritud lo digo.
Rafaleitor96 escribió:dinodini escribió:Rafaleitor96 escribió:
A mi que una "comision independiente nombrada por la ONU" diga misa me da igual, lo importante son los hechos objetivos que tenemos. Y esos hechos no indican un genocidio ni de broma, lo que pasa es que politicamente esta dando mucho dinero y votos (lo que no dan el resto de genocidios del mundo y por eso este hilo, vaya) El ejercito de Gaza es Hamas (grupo terrorista y, además, elegido por los gazatis), que es contra la fuerza no convencional contra la que lucha Israel.
@RealChrono Yo pensaba que Israel esta en guerra no convencional, contra una fuerza no convencional, contra un territorio dirigido y gobernado por un grupo terrorista. Aqui el que va dando piruetas eres tu, compañero. Sí tienen ejercito, aun que no se vistan de militares para poder esconderse entre la poblacion.
Y no es que Africa no le importe a nadie, es que no da votos ni dinero. Mira que pronto se habla de X paises africanos cuando hay que defender a la inmigracion ilegal en España. Hay si importa africa y las personas africanas?
Tampoco le importa a nadie oriente medio EXCEPTO el tema palestino para poder sacar tajadita. No hablais de los kurdos, ni de la lucha por las libertades de la mujer en Iran, etc...
Que si que si que los hechos objetivos son los que a mi me da la gana y punto, que da igual lo que diga una comisión de expertos que nadie sabe mas que yo que soy un experto en todo y en nada, ya sea politica internacional, derechos humanos o astrofisica, vamos el manual del cuñadismo.
Si entiendes lo que es un genocidio, e investigas lo que se esta haciendo en gaza, te da un resultado claro: no hay genocidio por parte de Israel. A mi no tiene que venir a decirme un matemático que 2+2 son 4.
Ahora bien, que tu quieras apoyarte en lo que dicen estos expertos para dar mas legitimidad a tus argumentos, es tu problema.
Donde están esos expertos en genocidios que no están diciendo nada sobre los genocidios a cristianos? Dímelo tu, que tanto te gusta leer a expertos en el tema. Y no te saltes la pregunta, respóndeme. Como es que no están diciendo nada cuando esta mas que claro lo que esta ocurriendo? Asi ademas, volvemos al tema del hilo.
dinodini escribió:Rafaleitor96 escribió:dinodini escribió:
Que si que si que los hechos objetivos son los que a mi me da la gana y punto, que da igual lo que diga una comisión de expertos que nadie sabe mas que yo que soy un experto en todo y en nada, ya sea politica internacional, derechos humanos o astrofisica, vamos el manual del cuñadismo.
Si entiendes lo que es un genocidio, e investigas lo que se esta haciendo en gaza, te da un resultado claro: no hay genocidio por parte de Israel. A mi no tiene que venir a decirme un matemático que 2+2 son 4.
Ahora bien, que tu quieras apoyarte en lo que dicen estos expertos para dar mas legitimidad a tus argumentos, es tu problema.
Donde están esos expertos en genocidios que no están diciendo nada sobre los genocidios a cristianos? Dímelo tu, que tanto te gusta leer a expertos en el tema. Y no te saltes la pregunta, respóndeme. Como es que no están diciendo nada cuando esta mas que claro lo que esta ocurriendo? Asi ademas, volvemos al tema del hilo.
¿Han matado a 60.000 cristianos en un país africano? Y yo sin enterarme.
Rafaleitor96 escribió:dinodini escribió:Rafaleitor96 escribió:
Bueno, teniendo en cuenta que no los están matando en medio de una guerra (sino por su fe), no por bombardeos a un territorio que controlan (sino ejecutandolos) ni después de haber cometido un atentado terrorista (sino por existir), diria que el termino genocidio se ajusta bastante mas que a los gazatis.
Pero supongo que no estaras de acuerdo, no? Por lo que sea este genocidio a ti no te interesa
Bueno, teniendo en cuenta que no los están matando en medio de una guerra (sino por su fe), no por bombardeos a un territorio que controlan (sino ejecutandolos) ni después de haber cometido un atentado terrorista (sino por existir), diria que el termino genocidio se ajusta bastante mas que a los gazatis.
Pero supongo que no estaras de acuerdo, no? Por lo que sea este genocidio a ti no te interesa
Yo mas bien creo que a ti solo te interesa todo lo que sean noticias que hablen mal del que profese la religión musulmana, aunque sean noticias de pocas decenas de muertos, como los de este post. Si luego sale una noticia de que han asesinado a miles de musulmanes eso te trae sin cuidado, lo que demuestra que no te importan los muertos, sino solamente de que religión son. A mi de Africa me escandalizo no lo de este post, sino las matanzas que hubo de cientos de miles de tutsis, pero a ti seguramente no, porque aunque los muertos eran cristianos, no fueron asesinados por musulmanes, sino por otros cristianos.
Yo mas bien creo que a ti solo te interesa todo lo que sean noticias que hablen mal del que profese la religión musulmana, aunque sean noticias de pocas decenas de muertos, como los de este post. Si luego sale una noticia de que han asesinado a miles de musulmanes eso te trae sin cuidado, lo que demuestra que no te importan los muertos, sino solamente de que religión son. A mi de Africa me escandalizo no lo de este post, sino las matanzas que hubo de cientos de miles de tutsis, pero a ti seguramente no, porque aunque los muertos eran cristianos, no fueron asesinados por musulmanes, sino por otros cristianos.
Fork99 escribió:@Rafaleitor96 El genocidio tutsi es uno de los crímenes más abominables cometidos a finales del siglo XX. Si vas a informarte prepárate para ver atrocidades. Yo antes te recomendaría ver una excelente película, Hotel Rwanda, bastante más fácil de digerir pero que refleja muy bien la barbarie cometida.
hal9000 escribió:Uno de los mayores genocidios perpetrados contra cristianos en el siglo XX, fue el del imperio otomano, la actual Turquía con los armenios, durante ocho años se cepillaron a mas de dos millones de armenios y otros grupos étnicos, por supuesto todos tenían en común cristianismo.
A día de hoy Turquía niega los hechos, tampoco veremos muchas películas con probecitos cristianos masacrados, no interesa.
Me pongo a hacer memoria de mi etapa infantil y no recuerdo que se estudiaran estos hechos..
hal9000 escribió:Uno de los mayores genocidios perpetrados contra cristianos en el siglo XX, fue el del imperio otomano, la actual Turquía con los armenios, durante ocho años se cepillaron a mas de dos millones de armenios y otros grupos étnicos, por supuesto todos tenían en común cristianismo.
A día de hoy Turquía niega los hechos, tampoco veremos muchas películas con probecitos cristianos masacrados, no interesa.
Me pongo a hacer memoria de mi etapa infantil y no recuerdo que se estudiaran estos hechos..
ElSrStinson escribió:Canadá, que tiene una imagen inmaculada, tuvo campos de "reeducación". .
Extracto de wikipedia
Eugenesia.Canadá llevó a cabo miles de esterilizaciones forzosas hasta los años 1970. Muchos indios canadienses, así como inmigrantes del este de Europa, fueron objeto de este programa que identificaba como genéticamente inferiores a las minorías raciales y étnicas. Suecia esterilizó por la fuerza a 62 000 personas, principalmente enfermos mentales, pero también minorías étnicas y raciales al principio, como parte de un programa eugenésico que duró 40 años. Como fue el caso de otros programas, se creía que la etnia y la raza tenían relación con la salud mental y física. Aunque el programa no era del agrado de muchos suecos, los políticos normalmente lo apoyaban, más como un medio de mejorar la «salud social» que como la medida de «proteccionismo racial» que en realidad era (el gobierno sueco ha indemnizado posteriormente a los afectados). Otros países como Australia, el Reino Unido, Noruega, Francia, Finlandia, Dinamarca, Estonia, Islandia y Suiza llevaron a cabo programas de esterilización de personas declaradas deficientes mentales por el estado. Singapur practicó una forma limitada de eugenesia «positiva» que incluía la promoción del matrimonio entre graduados universitarios con la esperanza de que engendrarían mejores hijos.[
Las políticas nazis son repugnantes y terribles cuando las practicaban los nazis
Las políticas nazis son necesarias y beneficiosas cuando las practicaban los "buenos"
eloskuro escribió:Tambien hay multitud de genicidios a musulmanes, desde el pueblo bosnio en las guerras. Como el genocidio chetnik.
Como cabe recordar la masacre de Srebrenica.
Tmbien el genocidio de rohinyá, que aún sigue perpetuandose y nadie habla.
Genocidio uyghur en China.
Eso de que no se hable es algo típico en la historia. No es algo que vaya hacia un solo lado.
eloskuro escribió:Vamos a ver. Es normal rasgarse las vestiduras con lo que está haciendo Israel. Solo en lo que llevamos desde la agudización del conflicto han matado a más gazaties, por ser gazaties, que los islamistas extremistas a cristianos en muchos mas años en africa
Estoy de acuerdo con que no hay que banalizar el resto de conflicos, pero tampoco pensar que tener acinados a gazaties, exterminarlos con bombas, ametrallandoles y con hambruna es poca cosa. Sobre todo despues de la muerte de tantos niños.
Si este conflico tiene más repercusión es porque nos pilla más cercano por acuerdos de Europa con Israel y por el apoyo incondicional de Estados Unidos a la barbarie.
ElSrStinson escribió:eloskuro escribió:Vamos a ver. Es normal rasgarse las vestiduras con lo que está haciendo Israel. Solo en lo que llevamos desde la agudización del conflicto han matado a más gazaties, por ser gazaties, que los islamistas extremistas a cristianos en muchos mas años en africa
Estoy de acuerdo con que no hay que banalizar el resto de conflicos, pero tampoco pensar que tener acinados a gazaties, exterminarlos con bombas, ametrallandoles y con hambruna es poca cosa. Sobre todo despues de la muerte de tantos niños.
Si este conflico tiene más repercusión es porque nos pilla más cercano por acuerdos de Europa con Israel y por el apoyo incondicional de Estados Unidos a la barbarie.
Sobretodo es la forma. Gaza no deja de ser una zona acotada, pegas un bombazo y salen miles de muertos. Si 5 talibanes secuestran a un par de cristianos, los llevan a la jungla y los cagan a tiros, no se entera nadie
ElSrStinson escribió:@eloskuro es algo muy distinto, ya que estás hablando de una guerra abierta frente a países que viven "en la normalidad". 5 muertos al día por armas sería una "buena noticia" en ucrania, mientras que en Andorra sería una locura
eloskuro escribió:ElSrStinson escribió:@eloskuro es algo muy distinto, ya que estás hablando de una guerra abierta frente a países que viven "en la normalidad". 5 muertos al día por armas sería una "buena noticia" en ucrania, mientras que en Andorra sería una locura
Si si. Palestina esta en guerra con su flamante ejercito y cazas ultima generación 🤣
Hamas es la excusa para aplastar a la ciudadania. Nada más.
sadistics escribió:eloskuro escribió:ElSrStinson escribió:@eloskuro es algo muy distinto, ya que estás hablando de una guerra abierta frente a países que viven "en la normalidad". 5 muertos al día por armas sería una "buena noticia" en ucrania, mientras que en Andorra sería una locura
Si si. Palestina esta en guerra con su flamante ejercito y cazas ultima generación 🤣
No, la ciudadania es la escusa que quiere usar hamas para que no los aplasten, es diferente, por eso no permiten que huyan, se refugian en sitios como hospitales, escuelas etc para usarlos despues como relato de victimas, lo que no te cuentan es que israel antes de atacar, avisa, crea corredores para que puedan huir pero queda muy bonito decir que hamas es una escusa cuando realmente es el problema
En 2025, tras un alto el fuego provisional en enero, Israel ha permitido salidas limitadas (alrededor de 600-1.000 personas desde marzo, principalmente pacientes o con ciudadanía extranjera), a menudo tras solicitudes de gobiernos extranjeros. Países como Francia, Emiratos Árabes y Europa han evacuado grupos pequeños, pero miles permanecen en listas de espera para atención médica.
eloskuro escribió:Un ejercito armado hasta las trancas crea corredores para que la ciudadanía huya y dices que aún así no huyen?
Vaya cuentos chinos te crees tio.
La salida de palestina solo la autoriza Israel y en contadas excepciones. Si Israel te deja sales, si no te quedas.En 2025, tras un alto el fuego provisional en enero, Israel ha permitido salidas limitadas (alrededor de 600-1.000 personas desde marzo, principalmente pacientes o con ciudadanía extranjera), a menudo tras solicitudes de gobiernos extranjeros. Países como Francia, Emiratos Árabes y Europa han evacuado grupos pequeños, pero miles permanecen en listas de espera para atención médica.
eloskuro escribió:Si claro... Dejan irse de la ciudad que van a demoler. Faltaria más. Y mientras tanto en lo corredores humanitarioshan masacrado ciudadanos.
De verdad qué poca conciencia tienes para decir esas cosas y reirte
eloskuro escribió:ElSrStinson escribió:@eloskuro es algo muy distinto, ya que estás hablando de una guerra abierta frente a países que viven "en la normalidad". 5 muertos al día por armas sería una "buena noticia" en ucrania, mientras que en Andorra sería una locura
ElSrStinson escribió:eloskuro escribió:ElSrStinson escribió:@eloskuro es algo muy distinto, ya que estás hablando de una guerra abierta frente a países que viven "en la normalidad". 5 muertos al día por armas sería una "buena noticia" en ucrania, mientras que en Andorra sería una locura
No he dicho que ambos bandos tengan ejercitos en igualdad de condiciones o algo similar, pero es un hecho que en un caso tienes a un ejercito profesional de un estado, y en el otro son guerrillas y locos matando
ElSrStinson escribió:@eloskuro es algo muy distinto, ya que estás hablando de una guerra abierta frente a países que viven "en la normalidad". 5 muertos al día por armas sería una "buena noticia" en ucrania, mientras que en Andorra sería una locura
Schwefelgelb escribió:eloskuro escribió:ElSrStinson escribió:@eloskuro es algo muy distinto, ya que estás hablando de una guerra abierta frente a países que viven "en la normalidad". 5 muertos al día por armas sería una "buena noticia" en ucrania, mientras que en Andorra sería una locura
Se llama guerra de guerrillas, que es el tipo de guerra que lleva habiendo desde la guerra del golfo, con la excepción de Ucrania, Georgia y poco más. Como mucho guerra híbrida (Irak empezó como guerra convencional, pero duró poco más de un mes y Afganistán igual).
debianero escribió:La religión de la paz. Lo peor es que los tenemos bien cerca, y no respetan.
Edito. Viendo la última página, sí que ha desvariado el hilo.
Lo más acojonante es ver a los bienqueda progres de turno intentar darle sentido a que 60.000 cristianos pierdan la vida por esto animales, por llamarlos de forma suave.
Schwefelgelb escribió:@eloskuro sigue siendo guerra.
eloskuro escribió:Schwefelgelb escribió:@eloskuro sigue siendo guerra.
Sigue siendo una masacre y la guerra no la han decidido los ciudadanos. Lo ha decidido Israel que ha tomado Palestina, no les deja salir y los ha ido matando a base de bombas y de hambre.
Pretender decidir que esto no es igual de malo que lo de África, porque no se qué dirigentes han decidido ir a la guerra es simplemente no tener escrúpulos. De una bajeza moral flipante.
.
eloskuro escribió:Y te parecerá genial millones de muertes @Schwefelgelb
De todas formas en La República Democratica del Congo hay guerra tmb.
Así que tu excusa para anteponer la vida de unos o de otros es una chorrada.
Schwefelgelb escribió:eloskuro escribió:Y te parecerá genial millones de muertes @Schwefelgelb
De todas formas en La República Democratica del Congo hay guerra tmb.
Así que tu excusa para anteponer la vida de unos o de otros es una chorrada.
Claro que hay guerra también. Las guerras son malas sin inventarse cosas extra.
Schwefelgelb escribió:Precisamente te he puesto ejemplos de guerra asimétrica. La guerra de guerrillas es una de ellas.
eloskuro escribió:Schwefelgelb escribió:Precisamente te he puesto ejemplos de guerra asimétrica. La guerra de guerrillas es una de ellas.
Precisamente es indiferente el tioo de guerra que sea cuando mueren civiles. Miles de niños entre ellos