elblayet escribió:Esta gente se está pasando de la raya desde hace ya bastante tiempo, supongo que les quedan 3 telediarios..
angelillo732 escribió:Pero enserio no sois capaces de buscar información sobre el tema? Luego alguno irá al bar y dirá, "Ostias, el ISIS ha conquistado Filipinas"
Me parece increíble que con toda la información que tenemos pasen estas cosas.
josemurcia escribió:No es trolleo.
Declarada la ley marcial en la región ante la toma de Marawi.
http://metro.co.uk/2017/05/24/president ... s-6657677/

Hestromboli escribió:
Y ahora pensar que el ISIS tiene decisión propia y que actúan como bando independiente del control de otros paises.... aunque estos los nutran de armas (directamente o a través de otros paises igual de radicales), ropajes, vehículos, sistema de comunicación y entrenamiento.
El ISIS no existe señores, es el viejo tío Sam esta vez disfrazado de tío Mohammed radical; para justificar guerras y genocidios, no hay nada mejor que una falsa bandera y un falso enemigo para hacer creer al populacho ignorante que ellos son los buenos y en este caso, el ISIS, es el problema de la humanidad.
) .Hestromboli escribió:
Y ahora pensar que el ISIS tiene decisión propia y que actúan como bando independiente del control de otros paises.... aunque estos los nutran de armas (directamente o a través de otros paises igual de radicales), ropajes, vehículos, sistema de comunicación y entrenamiento.
El ISIS no existe señores, es el viejo tío Sam esta vez disfrazado de tío Mohammed radical; para justificar guerras y genocidios, no hay nada mejor que una falsa bandera y un falso enemigo para hacer creer al populacho ignorante que ellos son los buenos y en este caso, el ISIS, es el problema de la humanidad.
A ver si la gente se piensa que sólo es un país el que le pasa armas
Hestromboli escribió:EEUU, España, Francia... no te diré que solo los yankees los nutren, está claro.
petro84sc escribió:Hestromboli escribió:EEUU, España, Francia... no te diré que solo los yankees los nutren, está claro.
Sigue... Rusia... etc...
HitoShura escribió:Por cierto, añadir que Mindanao era una region musulmana hasta que los cristianos empezaron a invadirles y a desplazarles, para dejarles poco a poco en minoria, de ahi venian los terroristas ndependentistas musulmanes. Eso si, luego los musulmanes desplazan a los Serbios en Kosovo y eso si esta mal.
petro84sc escribió:HitoShura escribió:Por cierto, añadir que Mindanao era una region musulmana hasta que los cristianos empezaron a invadirles y a desplazarles, para dejarles poco a poco en minoria, de ahi venian los terroristas ndependentistas musulmanes. Eso si, luego los musulmanes desplazan a los Serbios en Kosovo y eso si esta mal.
Hombre, para ser justo, no me parece bien ni unos ni otros, por eso me molesta el temita de EEUU y la venda en los ojos que se ponen algunos para tapar/ignorar/falsear lo que hacen los "suyos". Que aquí países inocentes ni uno, y luego lo que has dicho antes del salvador de algunos...que vayan a visitar a algunas de sus repúblicas y verán que hacen igual que los demás, teniendo el problema en casa, se van a probar y comparar sus juguetes a otros países contra los juguetes que salen "a granel" por sus fronteras del sur...
Adris escribió:Han ido de vacaciones.
Joder, no han tardado ni dos post en defenderles xD.
Vamos a buscar algo mas al respecto...
HitoShura escribió:¿Donde estan esos post defendiendo al ISIS? Yo lo que digo es que muchos hablais/hablan por hablar, como el cuñao que da cursos de fisica nuclear y de como arreglar el mundo mientras se come unas aceitunitas en el bar del pueblo.
HitoShura escribió:petro84sc escribió:HitoShura escribió:Por cierto, añadir que Mindanao era una region musulmana hasta que los cristianos empezaron a invadirles y a desplazarles, para dejarles poco a poco en minoria, de ahi venian los terroristas ndependentistas musulmanes. Eso si, luego los musulmanes desplazan a los Serbios en Kosovo y eso si esta mal.
Hombre, para ser justo, no me parece bien ni unos ni otros, por eso me molesta el temita de EEUU y la venda en los ojos que se ponen algunos para tapar/ignorar/falsear lo que hacen los "suyos". Que aquí países inocentes ni uno, y luego lo que has dicho antes del salvador de algunos...que vayan a visitar a algunas de sus repúblicas y verán que hacen igual que los demás, teniendo el problema en casa, se van a probar y comparar sus juguetes a otros países contra los juguetes que salen "a granel" por sus fronteras del sur...
Cada potencia se lo monta como puede por su propio interes, sea EEUU, sea Rusia. Pero vamos, eso, que me hace gracia que muchos crean que Putin es el azote de los musulmanes y demas, como si no permitiese alli mezquitas o algo. Los que se emocionan con Putin "el antimusulman", si supiesen algo de Rusia mas alla de 2 memes, lo mismo les daba algo.
Adris escribió:HitoShura escribió:¿Donde estan esos post defendiendo al ISIS? Yo lo que digo es que muchos hablais/hablan por hablar, como el cuñao que da cursos de fisica nuclear y de como arreglar el mundo mientras se come unas aceitunitas en el bar del pueblo.
Que te aprovechen las aceitunas.
petro84sc escribió:Así es, y me jode que con lo que escribo se piensen que soy un anti lo que sea, porque encima pese a lo que hace su gobierno y miles de problemas más, es a una tierra a la que le estoy agradecido y siempre se lo estaré y encima estando en ésas repúblicas musulmanas ( Tatarstán y Bashkortostan ). Pero luego leo cosas de que aquí permitimos que se construyan mezquitas y no se qué, que hay que hacer como los rusos y no permitirles nada...y me siento gilipollas, es que ni voy a comentar lo que hay o no hay allí, cada cual que lo viva o que se crea lo que quiera.
Celonius escribió:Personalmente no se puede ser más gilipollas, y lo digo por los del ISIS. Pudiendo atentar en cualquier país del primer mundo con su sistema de leyes y derechos humanos que los protegeran, si les pillaran les darían una cárcel con condiciones humanas e incluso hasta algún grupillo de estos giliprogres sería capaces de defender sus actos, va y se meten con Filipinas y con el tío este que es un católico radical que no puede ni ver a los musulmanes. Más les vale ir con la idea de que no saldrán con vida de allí, de pegarse un tiro si ven que los van a capturar, porque como los capturen la cantidad de torturas a las que serán sometidos les dará para ir a 5 cielos con 1000 vírgenes.
PolCat escribió:Ostias, supongo que habré leído mal, porqué juraría que alguien da ánimos a Duterte.
PolCat escribió:Ostias, supongo que habré leído mal, porqué juraría que alguien da ánimos a Duterte.
Adris escribió:PolCat escribió:Ostias, supongo que habré leído mal, porqué juraría que alguien da ánimos a Duterte.
Como era eso... El enemigo de mi enemigo... vaya usted a saber.
Piriguallo escribió:angelillo732 escribió:Pero enserio no sois capaces de buscar información sobre el tema? Luego alguno irá al bar y dirá, "Ostias, el ISIS ha conquistado Filipinas"
El OP no ha puesto un link a la noticia. Pero es que buscas fuentes en Internet, y el resultado huele a troleada de forocoches.
dark_hunter escribió:No hay ningún medio serio hablando sobre el tema, huele a chamusquina.PolCat escribió:Ostias, supongo que habré leído mal, porqué juraría que alguien da ánimos a Duterte.
Ya han salido unos cuantos.
Valvemi escribió:Yo creo que dentro de 4 paginas apareceran unos cuantos suplicando que el ISIS entre en españa y haga lo mismo en Barcelona que en Marawi
En serio, no entiendo como se puede defender a esta gente, y algunos por aqui encantados oye, es acojonante.
Elelegido escribió:@Celonius , pregunto, ¿eso de opinar sobre cosas de las que no tienes ni puta idea era necesario?
Primero, Duterte aunque sea un bicho, no es ultracatólico, y ni siquiera practicante.
Segundo, ISIS no ha hecho un desembarco en Filipinas desde oriente medio. Filipinas tiene un problema centenario de separatistas e integristas islámicos en Mindanao, y este particular grupo de hijosdeputa que han ocupado Marawi, uno de otros muchos grupos que existen en la región (siendo todos de tradición 100% filipina), han jurado lealtad a ISIS. A la hora de la verdad, no sé si solo se habrán mandado un par de facebooks entre ellos y arreando (que tiene pinta), o han conseguido enviar algo de dinero y armas (lo dudo), pero que son todos oriundos de filipinas se ve a leguas.
. Como si los tatarabuelos de los terroristas esos no estuviesen pegando tiros ya en su dia (no por integrismo, si no por independizarse, ya que cada dia subia mas el numero de cristianos llegados de las otras islas, entre otros motivos).I was told my school is being burned to the ground. I was informed the city jail is on fire. I was messaged the local hospital is taken over by these men in black hoods.
Roads were blocked, fire trucks were seized, and everyone is questioned of religion. If you can't prove you are a Muslim, you are "taken care" of.
I have received a message that my high school principal is taken as hostage. Along with her are many non-Muslims who strive to give education to young minds of Marawi. My sisters' classmates and their families are on their way to our house; they are running away from the threat of fire and bullets.
Black flags are raised to claim dominion of the city.
Hope is frail as of the moment.
I haven't heard from the local government since the mayor's interview with CNN where he is still yet to validate and collate information. "No casualties reported" he said.
Churches are torched. This ignorance of religious respect is on an all time high. This is taking away the culture and the history of Marawi, or my memory of it at least.
I grew up with non-Muslim friends and educators. I am where I am right now because of them. All the people who grew up from where I did are successful because of the community we were raised in.
Instead of our homes, our schools, our hospital, and our jails, burn your ignorant and false extremist beliefs.
We are being burned down. Help us.
I stand with Marawi City and all of the people therein. Please stay strong. Lend a prayer if you can. Open your homes to those in need if you can.
Religious leaders, Ulamas, and people of high regard and influence, step in and negotiate!
Lock your doors. Keep your windows low. Stay strong.
In the name of Allah, the Most Merciful, and the Most Beneficent, light a candle and pray."
PrayForMarawi - Shared by someone via facebook
(I hope this incident unites all people of faith, instead of dividing us)
Valvemi escribió:Yo creo que dentro de 4 paginas apareceran unos cuantos suplicando que el ISIS entre en españa y haga lo mismo en Barcelona que en Marawi
En serio, no entiendo como se puede defender a esta gente, y algunos por aqui encantados oye, es acojonante.
dark_hunter escribió:No hay ningún medio serio hablando sobre el tema, huele a chamusquina.PolCat escribió:Ostias, supongo que habré leído mal, porqué juraría que alguien da ánimos a Duterte.
amchacon escribió:dark_hunter escribió:No hay ningún medio serio hablando sobre el tema, huele a chamusquina.PolCat escribió:Ostias, supongo que habré leído mal, porqué juraría que alguien da ánimos a Duterte.
Medios internacionales han cubierto la noticia.
angelillo732 escribió:Pero enserio no sois capaces de buscar información sobre el tema? Luego alguno irá al bar y dirá, "Ostias, el ISIS ha conquistado Filipinas"
Está claro que con tal de seguir vuestra ideología, sois capaces de ponerla por encima de las vidas humanas, y más si son niños, es vomitivo.
. Tú y el tio ese del nick japonés se os ve el plumero de lejos.Wolfoo escribió:angelillo732 escribió:Pero enserio no sois capaces de buscar información sobre el tema? Luego alguno irá al bar y dirá, "Ostias, el ISIS ha conquistado Filipinas"
La noticia como tal es veraz , en el Twitter de @conflictnews lo están reportando todo.
Parece que algo se está cociendo , pero como no es Munich, París o Londres , no sale en nuestra prensa...
Meanwhile, we fervently urge our people to refrain from posting in social media information that would tend exacerbate the situation. Especially of photos and videos on the movements of our troops and on terrorist propaganda circulating through social media.
AFP (Armed Forces of the Philippines) has told news outlets to lessen the information being broadcasted as to prevent the terrorists from gathering information themselves