Yo no intento disculparla,pero pienso q hay muchos cabeza de turco y q hay muuuuuuuuuuuuucha más gente gorda intocable con bastante más poder a la q nunca van a pillar,si se hace ésto mismo en todos los ayuntamientos no se salva ni cristo,fijo.
Sólo es un caso con muchísima bomba arrropada por la ´descomunal presión mediática q este tema ha tenido y q hay muchísima más corrupción q no se destapará nunca por q sencillamente no se le ha dado el machakeo propagandístico q se le ha dado a este tema.
Otro punto a destacar, es q me parece VERGONZOSO, q todo ésto haya sido destapado por periodistas q han hecho trabajo de investigación, cuando es otro medio al q le compete,porq se supone q velan por la justicia y seguridad del ciudadano, al q se lo han servido en bandeja cuando son ellos los q deberían haberlo hecho ya q es su trabajo.
El mundo está hecho una mierda y ésto no va a cambiar nada,sólo ha sido un ejemplo cabeza de turco o un "mira q bien hacemos nuestro trabajo" cuando han sido otros los q lo han hecho todo.
Sigo pensando q hay muchos políticos y gente con mucho poder, a la q jamás van a tocar y q cortan mucho más pastel q éstos 4 desgraciados.
De momento,me revelo contra kiénes tienen inmunidad,(cosa q me gustaría q fuese abolido ya q es carta blanca para hacer con total impunidad cosas ,q de hacerlas un ciudadano de a pie, sería severamnte castigado porq simplemente no es nadie y se le puede atacar).
Otra cosa q me gustaría abolir, aunq éste sea otro tema q tal vez no viene al caso, es la creación y subida de impuestos indiscriminada , q sí, parte servirá para cosas comunitarias necesarias,pero otras,son más para satisfacer y cubrir la buena vida de unos pocos mientras se tiene al pueblo exprimido.
¿Cuántos impuestos pagamos y no se dedican a mejorar nuestros barrios, pueblos o ésa gran y necesaria renovación de unas carreteras decentes en las q sólo se dedican a remendar y q encima te cobran por usarlas (veánse autopistas) por las q tb tenemos q pagar,claro esmás bonito decir x accidentes porq la gente corre, señores, en estados unidos hay carreteras con más de 4 carriles, es q me parece vergonzoso, sin kitar los sellos por circular por asfaltado lleno de bollos, badenes, pasos elevados de peatones q os juro q no he visto ni uno sólo q tenga las mismas características q los demás (unos parecen los toboganes del guadalpark joder), cuántas restricciones de agua por no hacer lo q hay q hacer q son nuevos embalses. ¿Dónde coño van a parar todos los impuestos q pagamos ?
¿Es q acaso nuestros impuestos sólo sirven para mejorar la calidad de vida de unos pocos q tienen el poder y nosostros como borreguillos se lo tenemos q financiar?
Y ya si tocamos la seguridad social me echo las manos a la cabeza, ¿por q a mí si me operan me hacen una chapuza porq no soy nadie y si operan a jesulín de Ubriq ,por poner un ejemplo, se abren el culo por atenderle de lujo, a ése no le meten personal universitario para q lo atiendan,
¿por q cierran una planta entera de un hospital para atender a este tipo de gente mientras hay gente con camas,(si es q tienen la suerte de pillar una) ,mientras los colocan en un pasillo "PORQ NO HAY CAMA NI HABIATACIONES LIBRES", son cosas q me indignan tanto y siento tal impotencia, q ésto del caso malaya sólo me parece un lavado de imagen para q el pueblo crea q la justicia es para todos igual, tamaña falacia.
¡Claro q me parece mal lo q han hecho todos los implicados en el caso malaya! pero tb me parece mal q un ex presidente siga cobrando lo mismo q cuando lo era cuando no debería ser así,
¡claro q me parece bien q cuando vengan los diputados tengan escolta y se despliegue un kaos de seguridad para protegerlos! pero, ¿por q no tenemos nosotros tb esa seguridad cuando los delincuentes campan a sus anchas por nuestras calles? ¿porq un tío q amenaza a su mujer con matarla ,no tiene ésta mujer una escolta hasta q el tío consigue matarla?, porq no somos nadie,por eso.
En fin, lo dicho, el mundo es una mierda y lo seguirá siendo porq el poder así lo decide.
Siento el tocho per es q todo ésto me indigna.