Isabel Pantoja DETENIDA !

Isabel Pantoja detenida en Marbella.

La conocida cantante Isabel Pantoja ha sido detenida por un presunto delito de blanqueo de capitales, según confirmaron a elmundo.es fuentes de la Fiscalía Anticorrupción.

Pantoja ha sido detenida en su casa y trasladada a la comisaría provincial de Málaga y se prevé que pase mañana a disposición judicial.

La detención estaría relacionada con la gestión municipal de Julián Muñoz en el Ayuntamiento de Marbella, vinculado sentimentalmente a la tonadillera desde hace años y detenido por el 'caso Malaya'.

El pasado mes de diciembre ya había salido a la luz que en un registro realizado en la casa donde convivía la pareja se habían hallado más de 50.000 dólares y 9.500 euros en metálico en una inspección que se prolongó durante más de tres horas. La cantante explicó entonces a los agentes policiales que el dinero era suyo. Los 9.500 euros, dijo, los empleaba "para el diario" o los gastos corrientes de su casa, y el resto correspondían al adelanto de un pago por una gala que se suspendió.

Muñoz fue detenido el 20 de julio de 2006 por el 'caso Malaya', que investiga una trama de corrupción en Marbella y cumple condena firme por el 'Caso Proinsa' por autorizar una licencia de obras en zona verde en el año 1999.

La Audiencia Provincial de Málaga revocó recientemente una sentencia absolutoria del ex alcalde de Marbella Julián Muñoz y otros siete ex ediles del GIL, condenándolos a un año de cárcel por un delito contra la ordenación del territorio.

Este martes también fue sido detenido el ex teniente de alcalde marbellí Pedro Román y su hija. Ambos estaban en busca y captura desde la semana pasada por orden del juez instructor del 'caso Malaya', Miguel Ángel Torres.

Fuente

[img=CENTER]http://img396.imageshack.us/img396/1707/tomatescopiarr1.jpg[/img] Fuente El Mundo
Asdrubal escribió:Ya no duermo [decaio]

ya te digo especial salsa rosa ya ! jaja
Lo acabo de leer en la cadean Ser, jaja eso le pasa por juntarse con quien no debe [poraki]
Tres palabras: QUE SE JODA!

Pd. Va a ser genial como se van a clavar los de "Se lo que hicisteis..." [qmparto]
hay quien llevaba rezando años para q pasara,si es una choriza al talego,pero el acoso mediático q ha sufrido es criminal.
Si ha tenido algo que ver espero que se le caiga el poco pelo que tiene [plas]

Aer si salen ahora los mismos que suelen decir que cuando el rio suena....jejejej [sati]
Bueno ya sabemos de que va a ir la programación de Tele 5 en las próximas semanas...
Soldi3R escribió:Lo acabo de leer en la cadean Ser, jaja eso le pasa por juntarse con quien no debe [poraki]

Jajajajaja, Lici te me as adelantado perra.Jejejee.

He escrito un hilo sobre esto en "Generales/Pruebas" porque no sabia que existia esta parte del foro.jejejeje

Pasaros por aqui perros!!!!!
Que mejor momento que hoy para desviar la atención de que Batasuna se pueda presentar a las elecciones.

Ya que apenas veo la tele por el puto marujeo, me da a mi que lo poco que veo, que son los informativos, los tendre que dejar de ver tambien, entre la infanta...la pantoja... ya mismo estan los del tomate presentando las noticias.

Ellino escribió:Que mejor momento que hoy para desviar la atención de que Batasuna se pueda presentar a las elecciones.

No esperate, que ahora para que lo de batasuna no se pierda van a dar las noticias actuales el año que viene
Se joda, por garrapata.
Lansing escribió:Pues ale, si la han detenido por algo será,

Hombre,no seas injusto.Este no será el caso pero q te detengan no significa q seas culpable,OJO con eso......
Que mejor momento que hoy para desviar la atención de que Batasuna se pueda presentar a las elecciones.

manda carajo ¬_¬ [reojillo]

tendra esto algo que ver con algún nuevo dato sobre el 11-M que el Gobierno quiere ocultar? Alguna nueva especie encontrada en Africa sobre algún posible pasado del pueblo vasco con el arabe?
Ahh no! mejor con batasuna, que con el 11m parece que ya no se lo cree nadie y no se puede rascar ningún voto [plas]
Ahora a por Teddy y Ramoncin. Que lo suyo es la extorsión.
maponk escribió:

Hombre,no seas injusto.Este no será el caso pero q te detengan no significa q seas culpable,OJO con eso......

Me referia a que si la han detenido es que tiene que haber indicios de algo, no creo que ahora la detengan asi por las buenas...quizás si que me pase un poco al expresarme
Sargento Pancha escribió:Ahora a por Teddy y Ramoncin. Que lo suyo es la extorsión.

tengo una botella de moet&chandon ya enfriando.....

edito:Lansing lo se,pero te asombrarías saber a cuanta gente detienen y después son inocentes (o no hay pruebas según el juez para imputarles)
saca dientes X-D que eso les jode
Adios a de juana, a dios a batasuna, adios a elecciones municipales e infanta sofia, adios a elecciones francesas...

Hola pantoja xD

Ya sabemos de q irán las noticias de nuestro pais durante la semana q viene
maponk escribió:
tengo una botella de moet&chandon ya enfriando.....

edito:Lansing lo se,pero te asombrarías saber a cuanta gente detienen y después son inocentes (o no hay pruebas según el juez para imputarles)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Solo tres palabras....

NO ME IMPORTA

*No es nada personal con el autor del hilo, esk estoy harto de estas tonterias *
En serio, ya tenemos temita en los "programas" del corazon, ME ABURRE...
Eso si, mañana no me pierdo el "Se lo que hicisteis" [looco]
La mierda siempre acaba saliendo a la luz....
A este paso no hacemos carrera de Paquirrín :(
pq no abrimos una seccion nueva que se llame cotilleos aqui hay tomate?
por dios...
para aportar algo al tema dire que el otro dia vi como detenian a un tipo, pero no me se su nombre...
Si lo ha hecho que lo pague.

Saludos.
Kogure-senpai escribió:pq no abrimos una seccion nueva que se llame cotilleos aqui hay tomate?
por dios...
para aportar algo al tema dire que el otro dia vi como detenian a un tipo, pero no me se su nombre...

ESTAMOS HABLANDO DE LA TONADILLERA DE ESPAÑA!
Dientes, dientes , jua, enseñalos ahora en la ficha policial [sonrisa]
Buenas

La verdad que hace un rato cuando senti a mi madre levantarse ya pense que me iba a caer la bronca por seguir en el ordenata... lo que no me esperaba ni por asomo es que viniera a decirme lo de la Pantoja. Si es que hay que ver en torno a que gira el mundo....

Salu2
Jajajaja lo sabía!! Ahora van y hacen un especial xDDDD En plena noche!! Qué me parto xD

Mi madre también se ha desvelado para verlo xD.

Un montaje para la causa:

Imagen
Señores..... Cortina de HUMO !

La operación malaya nació para desviar la atencion pública sobre la negociación con ETA, y ahora que estan siendo impugandas las listas del partido ese como se llame (no recuerdo sus siglas, ANV ?)curiosamente sueltan esta "bombita" de noticia, con las Horas y horas de programas de corazón y "comedura" de cerebros via Television que esto conlleva.

En el Imperio Romano ante las crisis de Gobierno...toma Juegos y Arenas. Con Franco ...Futbol y Toros. Con este Gobierno..... tomad Noticias para la Salsa rosa y to su puta madre, que la T.V les coma los sesos a los Españoles.

Por favor, sed Serios y no os dejeis Manipular.

* Y ahora va a resultar que tiene mas castigo la Pantoja por robar unos milloncejos (ojo, que la tiene, si ha robado al talego como dios manda) que otra gente que mata a 25 personas y el Gobierno lo Libera ..... VERGONZOSO !
maponk escribió:

Pues yo digo lo mismo.

Si la han detenido por algo será!!!
4eVaH escribió:Adios a de juana, a dios a batasuna, adios a elecciones municipales e infanta sofia, adios a elecciones francesas...

Hola pantoja xD

Ya sabemos de q irán las noticias de nuestro pais durante la semana q viene

Kenshinu escribió: Señores..... Cortina de HUMO !

La operación malaya nació para desviar la atencion pública sobre la negociación con ETA, y ahora que estan siendo impugandas las listas del partido ese como se llame (no recuerdo sus siglas, ANV ?)curiosamente sueltan esta "bombita" de noticia, con las Horas y horas de programas de corazón y "comedura" de cerebros via Television que esto conlleva.

En el Imperio Romano ante las crisis de Gobierno...toma Juegos y Arenas. Con Franco ...Futbol y Toros. Con este Gobierno..... tomad Noticias para la Salsa rosa y to su puta madre, que la T.V les coma los sesos a los Españoles.

* Y ahora va a resultar que tiene mas castigo la Pantoja por robar unos milloncejos (ojo, que la tiene, si ha robado al talego como dios manda) que otra gente que mata a 25 personas y el Gobierno lo Libera ..... VERGONZOSO !

Estoy de acuerdo con vosotros....de paso se oculta un poco mas que ha subido el euribor, y que ha bajado el ibex...

Pan y circo.
Kenshinu escribió:Señores..... Cortina de HUMO !

Ya te digo, con el Paco esto iba mejor

Para decir eso, mejor te acuestas. Qué tiene que ver Eta con eso...
nahhh que nadie se alarme, dentro de nada está en la calle, se rumorea que durante las ultimas semanas se ha tatuado los mapas de la prisión
Miradlo por el lado bueno. Ya no nos van a hablar más de la Sofía [qmparto] [qmparto]
Cuidado que la casa real tambien puede estar implicada en el 11M, si el principe ha tenido otra hija es para desviar la atencion de la negociacion con eta, venden humo para desviar la atencion del populacho.

:p
QUE SE JODA PUTA VIVIDORA
porke una imagen vale más ke mil palabras

.......................... /´ /)
.................... ..,../¯ ..//
.................... ..../... ./ /
.................... ..,/¯ ..//
.................... ./... ./ /
............./´¯/' ...'/´¯`•¸
........../'/.../... ./... ..../¨¯\
........('(...´(... ....... ,~/'...')
.........\.......... ..... ..\/..../
..........''...\.... ..... . _.•´
............\....... ..... ..(
..............\..... ..... ...\
...............\................\
.................\................\
Preston4u escribió:nahhh que nadie se alarme, dentro de nada está en la calle, se rumorea que durante las ultimas semanas se ha tatuado los mapas de la prisión

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
Yo no intento disculparla,pero pienso q hay muchos cabeza de turco y q hay muuuuuuuuuuuuucha más gente gorda intocable con bastante más poder a la q nunca van a pillar,si se hace ésto mismo en todos los ayuntamientos no se salva ni cristo,fijo.

Sólo es un caso con muchísima bomba arrropada por la ´descomunal presión mediática q este tema ha tenido y q hay muchísima más corrupción q no se destapará nunca por q sencillamente no se le ha dado el machakeo propagandístico q se le ha dado a este tema.

Otro punto a destacar, es q me parece VERGONZOSO, q todo ésto haya sido destapado por periodistas q han hecho trabajo de investigación, cuando es otro medio al q le compete,porq se supone q velan por la justicia y seguridad del ciudadano, al q se lo han servido en bandeja cuando son ellos los q deberían haberlo hecho ya q es su trabajo.

El mundo está hecho una mierda y ésto no va a cambiar nada,sólo ha sido un ejemplo cabeza de turco o un "mira q bien hacemos nuestro trabajo" cuando han sido otros los q lo han hecho todo.

Sigo pensando q hay muchos políticos y gente con mucho poder, a la q jamás van a tocar y q cortan mucho más pastel q éstos 4 desgraciados.

De momento,me revelo contra kiénes tienen inmunidad,(cosa q me gustaría q fuese abolido ya q es carta blanca para hacer con total impunidad cosas ,q de hacerlas un ciudadano de a pie, sería severamnte castigado porq simplemente no es nadie y se le puede atacar).

Otra cosa q me gustaría abolir, aunq éste sea otro tema q tal vez no viene al caso, es la creación y subida de impuestos indiscriminada , q sí, parte servirá para cosas comunitarias necesarias,pero otras,son más para satisfacer y cubrir la buena vida de unos pocos mientras se tiene al pueblo exprimido.

¿Cuántos impuestos pagamos y no se dedican a mejorar nuestros barrios, pueblos o ésa gran y necesaria renovación de unas carreteras decentes en las q sólo se dedican a remendar y q encima te cobran por usarlas (veánse autopistas) por las q tb tenemos q pagar,claro esmás bonito decir x accidentes porq la gente corre, señores, en estados unidos hay carreteras con más de 4 carriles, es q me parece vergonzoso, sin kitar los sellos por circular por asfaltado lleno de bollos, badenes, pasos elevados de peatones q os juro q no he visto ni uno sólo q tenga las mismas características q los demás (unos parecen los toboganes del guadalpark joder), cuántas restricciones de agua por no hacer lo q hay q hacer q son nuevos embalses. ¿Dónde coño van a parar todos los impuestos q pagamos ?

¿Es q acaso nuestros impuestos sólo sirven para mejorar la calidad de vida de unos pocos q tienen el poder y nosostros como borreguillos se lo tenemos q financiar?

Y ya si tocamos la seguridad social me echo las manos a la cabeza, ¿por q a mí si me operan me hacen una chapuza porq no soy nadie y si operan a jesulín de Ubriq ,por poner un ejemplo, se abren el culo por atenderle de lujo, a ése no le meten personal universitario para q lo atiendan,
¿por q cierran una planta entera de un hospital para atender a este tipo de gente mientras hay gente con camas,(si es q tienen la suerte de pillar una) ,mientras los colocan en un pasillo "PORQ NO HAY CAMA NI HABIATACIONES LIBRES", son cosas q me indignan tanto y siento tal impotencia, q ésto del caso malaya sólo me parece un lavado de imagen para q el pueblo crea q la justicia es para todos igual, tamaña falacia.

¡Claro q me parece mal lo q han hecho todos los implicados en el caso malaya! pero tb me parece mal q un ex presidente siga cobrando lo mismo q cuando lo era cuando no debería ser así,

¡claro q me parece bien q cuando vengan los diputados tengan escolta y se despliegue un kaos de seguridad para protegerlos! pero, ¿por q no tenemos nosotros tb esa seguridad cuando los delincuentes campan a sus anchas por nuestras calles? ¿porq un tío q amenaza a su mujer con matarla ,no tiene ésta mujer una escolta hasta q el tío consigue matarla?, porq no somos nadie,por eso.

En fin, lo dicho, el mundo es una mierda y lo seguirá siendo porq el poder así lo decide.
Siento el tocho per es q todo ésto me indigna.
Jopelines escribió:Tres palabras: QUE SE JODA!

Pd. Va a ser genial como se van a clavar los de "Se lo que hicisteis..." [qmparto]

Escuché la noticia ayer a la noche y directamente pensé en las bufadas que le iba a meter el Angel Martín. XD XD
Theodor Bawel escribió:
Escuché la noticia ayer a la noche y directamente pensé en las bufadas que le iba a meter el Angel Martín. XD XD

En lo primero que he pensado al enterarme por aquí de éso es a Jorge Javier Vázquez cascándosela en el cuarto de baño al saberlo y luego Angel Martín contándolo XD.

Taiyou
ninfa escribió:Otro punto a destacar, es q me parece VERGONZOSO, q todo ésto haya sido destapado por periodistas q han hecho trabajo de investigación, cuando es otro medio al q le compete,porq se supone q velan por la justicia y seguridad del ciudadano, al q se lo han servido en bandeja cuando son ellos los q deberían haberlo hecho ya q es su trabajo.
¿Puedes concretar más qué han destapado los periodistas exactamente? Porque que yo sepa no han descubierto nada de las cuentas de I.P. ni de las sociedades que tiene para blanquear el dinero, sólo se han limitado a contar lo que se ha podido saber sobre la investigación judicial.

ninfa escribió:Sigo pensando q hay muchos políticos y gente con mucho poder, a la q jamás van a tocar y q cortan mucho más pastel q éstos 4 desgraciados.
Eso por supuesto, y estos 4 desgraciados, que ni son 4 (de momento van 98) ni son desgraciados han caído porque son competencia directa de los que están más arriba, y eso no se puede permitir.

Pero oye, es al juego al que han querido jugar.

ninfa escribió:Y ya si tocamos la seguridad social me echo las manos a la cabeza, ¿por q a mí si me operan me hacen una chapuza porq no soy nadie y si operan a jesulín de Ubriq ,por poner un ejemplo, se abren el culo por atenderle de lujo, a ése no le meten personal universitario para q lo atiendan,
¿por q cierran una planta entera de un hospital para atender a este tipo de gente mientras hay gente con camas,(si es q tienen la suerte de pillar una) ,mientras los colocan en un pasillo "PORQ NO HAY CAMA NI HABIATACIONES LIBRES",
Yo creía que Jesulín de Ubrique se iba al Sagrado Corazón como todos los toreros, ¿no ha sido así?
LadyStarlight escribió:
Yo creía que Jesulín de Ubrique se iba al Sagrado Corazón como todos los toreros, ¿no ha sido así?

cuando el accidente de coche fue a Traumatologia del Virgen de Rocio,pero en una habitación normal (como todo el mundo).
keops escribió:Cuidado que la casa real tambien puede estar implicada en el 11M, si el principe ha tenido otra hija es para desviar la atencion de la negociacion con eta, venden humo para desviar la atencion del populacho.

:p

Ya estamos con chistes del 11-m, cualquier momento es bueno para hacer el chiste facil no? en fin, si quereis hacer chistes sobre algo así, allá cada cual pero no darse cuenta de que este tipo de noticias salen cuando interesan es demostrar poca objetividad, pero si eso es lo que buscan, hablemos de la pantoja en vez de el escándalo de Ibiza o la dimisión de Conthe o de la legalización de ANV, o de las muchas facilidades para el señor Chaos....

Que siga el circo. ;)
OiGrEs escribió:
Ya estamos con chistes del 11-m, cualquier momento es bueno para hacer el chiste facil no?
Me parece a mi que keops no ha sido el que ha iniciado el juego de los chistes faciles.
los primeros en hacer chistes son los que quieren ver detrás de esta chorrada una manipulacion mediática para que no se hable del PSOE.

Vamos, a mi me daria verguenza ajena, tan solo pensarlo, que esta noticia se la han sacado de la manga para tapar otras cosas.
En caso de ser verdad, son unos cutres de cuidado, podrian usar otras noticias con mas glamour que a la peluda esta y sus pucherazos.

-
Al trullo!!!!

Hombre yaa!!!

[666] [666]
Si la meten en la carcel, que se joda por ladrona, ya ha vivido muchos años del cuento, ahora que pague por ello.

Saludos
97 respuestas
1, 2