OiGrEs escribió:si no te gusta que te citen aplicate el cuento, que por dar mi opinión tu entiendes que hago chistes, pues majete no digas nada si luego te citan.
Majete, deja la bebida a estas horas de la mañana, que ya has demostrado que no te sienta bien
A mi me citan a diario, y nunca me ha molestado, no se de donde sacas esas chorradas.
Insisto, si me citas hazlo con propiedad.
Yo no me he dirigido a ti, para decirte que eras un chistos, repito por 4ª y , espero, ultima vez, que solo te decia que has saltado a la yugular de keops, cuando el no habia abierto el fuego.
Pero na,, tu a lo tuyo, y que yo te llamo chistoso, pues ale, la perra pa ti
Por mi parte punto y final a no ser que vuelvas a citarme para tratarme de chistoso por dar mi opinión.
Saludos
Citame lo que te de la gana, y sigue con esta historieta que te has montado conmigo.
Por mi parte solo decirte que yo no te he tildado de chistoso en ningun momento ( A TI ), si tu te das por aludido por algún comentario mio es tu problema, y que es mi ultimo cruce de mensajes contigo, al menos en este hilo, así que contéstame y citame lo que te de la gana, que yo desaparezco y te dejo con tus paranoias de manipulaciones y de que te insulto o te tildo de chistoso o vete a saber que.
Con Dios
-