IRIS MANAGER.356.v3 +JFW-DH356MA+Service Pack.1.2.1+Preloader.1.1 basico

1, 2, 3, 4, 5, 6
No es lo mismo Open store que RNA ...el Open store sirve para descargar e instalar cualquier homebrew, tema, savegame, plugin, etc
El RNA es lo del online LAN.
Sechi no quiero discutir ni nada ,pero alli la tolerancia es 0 ,no queremos tonterias...y cualquier falta se le mete un ban al usuario y siempre merecidos ,por bocazas,por copiar contenidos a webs (no amigas) ,etc.
Hay mas de un usuario que se a llebado algun aviso por estos motivos ...asique no me creo que tu sin hacer nada estes baneado ...no es una dictadura ,hay usuarios que critican con respeto y nadie les dice nada ...cada uno que opine lo que quiera ,pero a veces las personas perdemos las formas y eso no esta bien.

Un saludo
z3yDoOcK escribió:No es lo mismo Open store que RNA ...el Open store sirve para descargar e instalar cualquier homebrew, tema, savegame, plugin, etc
El RNA es lo del online LAN.
Sechi no quiero discutir ni nada ,pero alli la tolerancia es 0 ,no queremos tonterias...y cualquier falta se le mete un ban al usuario y siempre merecidos ,por bocazas,por copiar contenidos a webs (no amigas) ,etc.
Hay mas de un usuario que se a llebado algun aviso por estos motivos ...asique no me creo que tu sin hacer nada estes baneado ...no es una dictadura ,hay usuarios que critican con respeto y nadie les dice nada ...cada uno que opine lo que quiera ,pero a veces las personas perdemos las formas y eso no esta bien.

Un saludo

limitate al tema no oftopic gran moderador zey. saludos y al tema por favor.
yo ya soy demonio hoy mismo me instale el firmware y la verdad que es impresionante me gusta muchisimo y me funciona todo los juegos que tenia en 3.55 y esta noche hay sompresa seguro por que esto es un no parar jejejej
zrandi escribió:
z3yDoOcK escribió:No es lo mismo Open store que RNA ...el Open store sirve para descargar e instalar cualquier homebrew, tema, savegame, plugin, etc
El RNA es lo del online LAN.
Sechi no quiero discutir ni nada ,pero alli la tolerancia es 0 ,no queremos tonterias...y cualquier falta se le mete un ban al usuario y siempre merecidos ,por bocazas,por copiar contenidos a webs (no amigas) ,etc.
Hay mas de un usuario que se a llebado algun aviso por estos motivos ...asique no me creo que tu sin hacer nada estes baneado ...no es una dictadura ,hay usuarios que critican con respeto y nadie les dice nada ...cada uno que opine lo que quiera ,pero a veces las personas perdemos las formas y eso no esta bien.

Un saludo

limitate al tema no oftopic gran moderador zey. saludos y al tema por favor.


Era una aclaración ...Asique por que no te ahorras el off-topic ?
Me parece lamentable que se abran hilos aqui y mas si los abres tu ,de verdad te consideraba buena gente y de fiar ...pero te precipitaste y la cagaste.
Aqui abrís los hilos para difamar y criticar ,no para compartir scene ...ahora vendrá el admin a meterme el ban a mi como siempre ...es por eso que ya no os voy a contestar mas ,decid lo que querais por esta comunidad ...yo me voy pal infierno que allí no hay tonterias.

Y que quede claro que solo posteo para intentar aclarar las dudas de la gente ,dudas que generan los usuarios que se dedican a mentir,criticar ,etc sin tener ni idea.
z3yDoOcK escribió:
zrandi escribió:
z3yDoOcK escribió:No es lo mismo Open store que RNA ...el Open store sirve para descargar e instalar cualquier homebrew, tema, savegame, plugin, etc
El RNA es lo del online LAN.
Sechi no quiero discutir ni nada ,pero alli la tolerancia es 0 ,no queremos tonterias...y cualquier falta se le mete un ban al usuario y siempre merecidos ,por bocazas,por copiar contenidos a webs (no amigas) ,etc.
Hay mas de un usuario que se a llebado algun aviso por estos motivos ...asique no me creo que tu sin hacer nada estes baneado ...no es una dictadura ,hay usuarios que critican con respeto y nadie les dice nada ...cada uno que opine lo que quiera ,pero a veces las personas perdemos las formas y eso no esta bien.

Un saludo

limitate al tema no oftopic gran moderador zey. saludos y al tema por favor.


Era una aclaración ...Asique por que no te ahorras el off-topic ?
Me parece lamentable que se abran hilos aqui y mas si los abres tu ,de verdad te consideraba buena gente y de fiar ...pero te precipitaste y la cagaste.
Aqui abrís los hilos para difamar y criticar ,no para compartir scene ...ahora vendrá el admin a meterme el ban a mi como siempre ...es por eso que ya no os voy a contestar mas ,decid lo que querais por esta comunidad ...yo me voy pal infierno que allí no hay tonterias.

Y que quede claro que solo posteo para intentar aclarar las dudas de la gente ,dudas que generan los usuarios que se dedican a mentir,criticar ,etc sin tener ni idea.


Yo solo se que por escribir el comentario anterior me lo han borrado tres veces y me han baneado 3 veces. Ni que fuera un secreto de la CIA o algo. Uno solicita informacion y lo hacen callar, sin mas.

Si yo veo bien que hagan un CFW para 3.56, que se puedan cargar los backups, que tenga varias cosas funcionales, etc... pero si uno pregunta por algo que dijeron que ya estaba, para que nadie se entere o yo que se, lo borran todo rapidamente. Y no soy el unico que ha sido baneado por preguntar cosas o dar una opinion sin faltar el respeto.

Alli o eres un fanatico de ellos o te hechan, asi de claro. Igualmente esta discusion es una chorrada, yo veo bien los avances de la scene y valoro su trabajo, pero no me parece bien son las formas de como hacen las cosas. Cuando alguien habla sobre un tema que no les interesa o algo, lo borran todo para que nadie sepa nada.

Yo creo que dijeron que harian el poder jugar como el xlink pero sin ordenador y han visto que no pueden o que es muy complicado, etc... y a todo el que pregunta sobre el tema lo hacen callar rapidamente, para que la gente que no sabe nada del asunto no se interese sobre el tema y vean que es otra cosa mas de las que prometieron y no ha salido.

Creo que hay demasiado fanboy suelto por aqui, da igual lo que hagan que siempre veran con buenos ojos a sus dioses. Ni que cobraran o algo por defenderlos a muerte.
Es justo pero justo lo que me ha psado ami si parece que lo haya ocntado yo mismo o estas con ellos o estas contra ellos .En cuanto dices algo que no les gusta te banean a mi me han baneado dos veces la primera por que comente algo que no les gustava el marioga se puso chulo etc y la segunda por votacion popular .las dos permanentes.


No quiero con esto menos preciar ha dhorg ya que s esfuerzan por hacer las cosas gratuitamente y yo opio que el Ma sera el mejor custom



salu2
Uff.. me acabo de leer 6 páginas de interminables piques, que bonito xd
La verdad, no vengo a decir nada en concreto (no quiero meter más leña), hacía mucho que no me pasaba por aquí y me apetecía ver como iba todo. Me ha extrañado ver este post en primera página.

Umm.. lo único que me ha cogido más por sorpresa es que el escepticismo llega hasta el punto de no creerse que el payload está siendo portado (me remito a unos posts más arriba)... Pues yo mismo he portado el payload xd

No se chicos.. no nos creáis si no queréis, me parece perfecto y no tengo la más mínima intención de discutirlo, pero aveces tenéis que pensar cuan absurda es una afirmación antes de hacerla... por el bien de todos...


Tema LAN
A ver... lleváis un cacao que no os aclaráis...
El RNA era un proyecto mío, que decidí abandonar justamente por el trato injusto, las malas palabras y los insultos que se dirigían a los devs. Calificar el trabajo de otros como una mierda, sinceramente, dice muy poco del que se atreve a decirlo.
Se sigue trabajando, tengo constancia de ello, hay más de dos personas currando día a día en el.
Yo mismo me encargaré del plugin LAN si hace falta.

Esto, si queréis creerlo, bien, sino también. Me parece perfecto que queráis expresar vuestro escepticismo (como ya he dicho), pero por favor, hacerlo sin faltar el respeto al trabajo de otros, y más importante aún a los devs (que os recuerdo que son personas, normales).


En fin, solo os pido por favor que no empecéis una flame war a partir de este post, mi intención no es ninguna más que hablar (que no discutir).
(mensaje borrado)
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
mva255 escribió:ya te digo yo q demon no es normal, y si no lo sabes yo te aviso y poco a poco todos los devs ireis saliendo por patas, y me contareis la misma historias q todos los devs me han con sobre ester personajillo, asi q despues de inumerables pateticos videos de este team me rio en su cara, con cierto cariño eso si porque me hacen reir.


umms.. vale.. pero yo no estaba hablando de demon (creo) xd Si eso va a pasar o no, ya se verá, no es algo que se vaya a ver por discutirlo más o menos...
Por cierto, insisto en la parte del respeto hacia los devs (sí, incluye teams), que son personas...

Cierto es que eres libre de opinar, pero eso no da derecho a faltar al respeto.. por favor..
Sin ánimo de ofender y agradezco el trabajo del equipo, pero sinceramente no veo nada revolucionario en este firmware, ni que haga nada que no haga el 3.55 Kmeaw.
Cuando hagan algo que destaque sobre el que ya tengo, quizá lo instale. Por ahora no es más que un proyecto al que se le ha dado mucho bombo y sigue siendo un custom que no se sale de lo normal.
Aparte, si lo pongo, luego no puedo hacer downgrade sin chip, con lo que no me interesa.
blipi escribió:Uff.. me acabo de leer 6 páginas de interminables piques, que bonito xd
La verdad, no vengo a decir nada en concreto (no quiero meter más leña), hacía mucho que no me pasaba por aquí y me apetecía ver como iba todo. Me ha extrañado ver este post en primera página.

Umm.. lo único que me ha cogido más por sorpresa es que el escepticismo llega hasta el punto de no creerse que el payload está siendo portado (me remito a unos posts más arriba)... Pues yo mismo he portado el payload xd

No se chicos.. no nos creáis si no queréis, me parece perfecto y no tengo la más mínima intención de discutirlo, pero aveces tenéis que pensar cuan absurda es una afirmación antes de hacerla... por el bien de todos...


Tema LAN
A ver... lleváis un cacao que no os aclaráis...
El RNA era un proyecto mío, que decidí abandonar justamente por el trato injusto, las malas palabras y los insultos que se dirigían a los devs. Calificar el trabajo de otros como una mierda, sinceramente, dice muy poco del que se atreve a decirlo.
Se sigue trabajando, tengo constancia de ello, hay más de dos personas currando día a día en el.
Yo mismo me encargaré del plugin LAN si hace falta.

Esto, si queréis creerlo, bien, sino también. Me parece perfecto que queráis expresar vuestro escepticismo (como ya he dicho), pero por favor, hacerlo sin faltar el respeto al trabajo de otros, y más importante aún a los devs (que os recuerdo que son personas, normales).


En fin, solo os pido por favor que no empecéis una flame war a partir de este post, mi intención no es ninguna más que hablar (que no discutir).



Por fin una persona que da algo de informacion sobre el tema de jugar via LAN o RNA.

Llevo como 3 semanas buscando informacion y preguntando a esa comunidad y solo hacian que borrar el mensaje y banearme.

Tan dificil es decir que estan trabajando en ello? porque tanto secretismo? no se, no creo que sea algo tan importante para callar las bocas de las personas que preguntaban por este tema. Si solicitabas informacion, sin insultar y sin dar ninguna opinion ni nada, te borraban el mensaje y te baneaban.

Yo por mi parte aprecio el trabajo realizado gratuitamente y todo avance a la scene se agradece, pero no me gusta las formas que tiene esta gente. Eso es todo.

Y sobre creer o no creer, lo mejor es sacar algo y asi callar bocas, no ir pregonando que tienes algo y no sacarlo nunca. Esto ultimo solo hace que salga gente impaciente y desagradecida.

Un saludo.
blipi escribió:
mva255 escribió:ya te digo yo q demon no es normal, y si no lo sabes yo te aviso y poco a poco todos los devs ireis saliendo por patas, y me contareis la misma historias q todos los devs me han con sobre ester personajillo, asi q despues de inumerables pateticos videos de este team me rio en su cara, con cierto cariño eso si porque me hacen reir.


umms.. vale.. pero yo no estaba hablando de demon (creo) xd Si eso va a pasar o no, ya se verá, no es algo que se vaya a ver por discutirlo más o menos...
Por cierto, insisto en la parte del respeto hacia los devs (sí, incluye teams), que son personas...

Cierto es que eres libre de opinar, pero eso no da derecho a faltar al respeto.. por favor..

respeto y demon me a baneado 2 veses por decir que estoy atrapado y cuando sale el dma o como se llame tengo la consola [beer] [beer] de mi hermano con el 3.56 ma de mojones que falla + que la escopeta de la feria
mariologo escribió:respeto y demon me a baneado 2 veses por decir que estoy atrapado y cuando sale el dma o como se llame tengo la consola [beer] [beer] de mi hermano con el 3.56 ma de mojones que falla + que la escopeta de la feria


yo no se lo que pasa entre demon y vostros, no soy demon, pero he visto gente viniendo el chat con problemas, hablando bien y sin faltar al respeto ni reclamando (que no pidiendo) que se le arregle el error, y he visto como tranquilamente se le ayudaba y resolvía su error.
Por otra parte, también he visto gente que vienen faltando, gente que viene reclamando como si tuviéramos que arrodillarnos su paso, y he visto como se le baneaba. No digo que este bien ni mal, pero hay muchas formas de hacer las cosas.

Por mi parte, te animo a registrarte de nuevo, y hacer las cosas como dios manda (si ya lo has hecho, lo vuelves a hacer incluso mejor y ya esta).

Y ahora.. estamos desviando bastante el hilo xdd


@T101
Quizás no te sea de mucha ayuda a ti, lo comprendo, pero el preloader es revolucionario. Lo demás, como soy conciente que aun o ha sido publicado, y por lo tanto no lo consideráis cierto aun, no lo pongo en la lista, pero ya lo pondré xd
blipi escribió:
mariologo escribió:respeto y demon me a baneado 2 veses por decir que estoy atrapado y cuando sale el dma o como se llame tengo la consola [beer] [beer] de mi hermano con el 3.56 ma de mojones que falla + que la escopeta de la feria


yo no se lo que pasa entre demon y vostros, no soy demon, pero he visto gente viniendo el chat con problemas, hablando bien y sin faltar al respeto ni reclamando (que no pidiendo) que se le arregle el error, y he visto como tranquilamente se le ayudaba y resolvía su error.
Por otra parte, también he visto gente que vienen faltando, gente que viene reclamando como si tuviéramos que arrodillarnos su paso, y he visto como se le baneaba. No digo que este bien ni mal, pero hay muchas formas de hacer las cosas.

Por mi parte, te animo a registrarte de nuevo, y hacer las cosas como dios manda (si ya lo has hecho, lo vuelves a hacer incluso mejor y ya esta).

Y ahora.. estamos desviando bastante el hilo xdd


@T101
Quizás no te sea de mucha ayuda a ti, lo comprendo, pero el preloader es revolucionario. Lo demás, como soy conciente que aun o ha sido publicado, y por lo tanto no lo consideráis cierto aun, no lo pongo en la lista, pero ya lo pondré xd


cuando me quiten el baneo de ip lo intentare
blipi escribió:
mariologo escribió:respeto y demon me a baneado 2 veses por decir que estoy atrapado y cuando sale el dma o como se llame tengo la consola [beer] [beer] de mi hermano con el 3.56 ma de mojones que falla + que la escopeta de la feria


yo no se lo que pasa entre demon y vostros, no soy demon, pero he visto gente viniendo el chat con problemas, hablando bien y sin faltar al respeto ni reclamando (que no pidiendo) que se le arregle el error, y he visto como tranquilamente se le ayudaba y resolvía su error.
Por otra parte, también he visto gente que vienen faltando, gente que viene reclamando como si tuviéramos que arrodillarnos su paso, y he visto como se le baneaba. No digo que este bien ni mal, pero hay muchas formas de hacer las cosas.

Por mi parte, te animo a registrarte de nuevo, y hacer las cosas como dios manda (si ya lo has hecho, lo vuelves a hacer incluso mejor y ya esta).

Y ahora.. estamos desviando bastante el hilo xdd


@T101
Quizás no te sea de mucha ayuda a ti, lo comprendo, pero el preloader es revolucionario. Lo demás, como soy conciente que aun o ha sido publicado, y por lo tanto no lo consideráis cierto aun, no lo pongo en la lista, pero ya lo pondré xd


BLIPI PERDONA POR EL OFFTOPIC PERO ALLI ME BANEARON POR NADA....saludos amigo y da recuerdos y abrazos,,y seguir con vuestros avances,os sigo muy atentamente aunque no pueda registrarme alli siempre me banean ,,pero bueno ellos savran asi solo se dan mala fama y que pocos crean en el.
zrandi escribió:BLIPI PERDONA POR EL OFFTOPIC PERO ALLI ME BANEARON POR NADA....saludos amigo y da recuerdos y abrazos,,y seguir con vuestros avances,os sigo muy atentamente aunque no pueda registrarme alli siempre me banean ,,pero bueno ellos savran asi solo se dan mala fama y que pocos crean en el.


Si se te baneo, es porque copiabas información de DH.org aquí, EOL. (Ya se dijo que estaba prohibido)

EOL tiene unas normas, y cuando no las cumples te banean, al igual pasa en DH.org, si no respetas las normas, se banea.

Respecto a lo de que el CFW no aporta absolutamente nada, prefiero callarme :-| Solo pensáis en Backups, Backups y más Backups.

¿Quien dice que el JFW DH no aporta nada? En funcionalidades se come a cualquier CFW que haya actualmente, es por ello que muchos devs le están metiendo mano para sacar esos parches que el JFW DH tiene.

Un saludo
mva255 escribió:
blipi escribió:Uff.. me acabo de leer 6 páginas de interminables piques, que bonito xd
La verdad, no vengo a decir nada en concreto (no quiero meter más leña), hacía mucho que no me pasaba por aquí y me apetecía ver como iba todo. Me ha extrañado ver este post en primera página.

Umm.. lo único que me ha cogido más por sorpresa es que el escepticismo llega hasta el punto de no creerse que el payload está siendo portado (me remito a unos posts más arriba)... Pues yo mismo he portado el payload xd

No se chicos.. no nos creáis si no queréis, me parece perfecto y no tengo la más mínima intención de discutirlo, pero aveces tenéis que pensar cuan absurda es una afirmación antes de hacerla... por el bien de todos...


Tema LAN
A ver... lleváis un cacao que no os aclaráis...
El RNA era un proyecto mío, que decidí abandonar justamente por el trato injusto, las malas palabras y los insultos que se dirigían a los devs. Calificar el trabajo de otros como una mierda, sinceramente, dice muy poco del que se atreve a decirlo.
Se sigue trabajando, tengo constancia de ello, hay más de dos personas currando día a día en el.
Yo mismo me encargaré del plugin LAN si hace falta.

Esto, si queréis creerlo, bien, sino también. Me parece perfecto que queráis expresar vuestro escepticismo (como ya he dicho), pero por favor, hacerlo sin faltar el respeto al trabajo de otros, y más importante aún a los devs (que os recuerdo que son personas, normales).


En fin, solo os pido por favor que no empecéis una flame war a partir de este post, mi intención no es ninguna más que hablar (que no discutir).


ya te digo yo q demon no es normal, y si no lo sabes yo te aviso y poco a poco todos los devs ireis saliendo por patas, y me contareis la misma historias q todos los devs me han con sobre ester personajillo, asi q despues de inumerables pateticos videos de este team me rio en su cara, con cierto cariño eso si porque me hacen reir.

mva255 creo que ya estas pasando 3 pueblos; el JFW 3.56 MA participa mucha gente y son unos cuantos los que lo han hecho, al reirte asi te estas riendo del esfuerzo de ellos (entre los que esta blipi); si tantas ganas tienes de reirte este no es tu sitio.
Un saludo.
blipi escribió:
mva255 escribió:ya te digo yo q demon no es normal, y si no lo sabes yo te aviso y poco a poco todos los devs ireis saliendo por patas, y me contareis la misma historias q todos los devs me han con sobre ester personajillo, asi q despues de inumerables pateticos videos de este team me rio en su cara, con cierto cariño eso si porque me hacen reir.


umms.. vale.. pero yo no estaba hablando de demon (creo) xd Si eso va a pasar o no, ya se verá, no es algo que se vaya a ver por discutirlo más o menos...
Por cierto, insisto en la parte del respeto hacia los devs (sí, incluye teams), que son personas...

Cierto es que eres libre de opinar, pero eso no da derecho a faltar al respeto.. por favor..


Blipi no te conozco de nada bueno de verte por dhorg pero eres un tio que siempre me has caido bien tanto tu como flipi y bueno demonhades no me cae tampoco del todo mal aunque tiene puntos que fastidian pero bueno hay que ser agradecidos y no criticar ya que bastante que lo hacen desinteresadamente da igual que sea peor o mejor lo importante es que intentan hacer algo nuevo no estar como la mayoria de los usuarios de eol criticando con impunidad ya que los mod no toman medidas , ya que siempre sonlos mismos , mva255 tu ya se que esto te da igual cono eres tan listo y dices tner un cfw de 4.00 pues te la sopla peor a los demas no sigue trolleando que luego seras el primero en ponertelo



Y ahora uqe me vas a decir que melo ivas a pasar pero por este comentario ya no jajajaj


un saludo blipi y no te dejes influenciar por las criticas
saludos al team DH,,y ya al tema please.saludos desdes cadiz.pixa.
poco mas ahi que raspar de esta noticia la verdad carga backup y ya esta sin animo de ofender pero no se que mas comentar hacerca del iris manager


salu2
Version v3, ya carga juegos que necesitaban del perm mode de hermes (juegos tipo F1 que no iban los mandos):
http://www.multiupload.com/J2A0KD7YTF
O des de la Open PStore.

Salu2!
Despues de noticias a medias, esta es una buena para la scene!! [oki]
Por mas que medito no consigo entender a la gente que dice que este cfw no vale para nada, que no trae nada nuevo....
Haber los señores que opinan esto, que pensarian si su ps3 tuviera de base 3.56?? Ahi ya cambia la cosa verdad?? El problema es que solo pensais en vosotros mismos y si no es cfw 4.00 no lo valorais.
Pues el que quiera 4.0, se la puede descargar de los servidores de SONY, como he hecho yo!! Personalmente me encanta la scene y tenia 3.55, pero viendo que no sale nada de scene de verdad (solo hay hacks para jugar backups y poco mas) pues actualice para jugar al unico juego que toco en mi poco tiempo libre... El COD.
Para mi la scene es poder descargar lo que me de la gana desde el explorador, comprimir, descomprimir, un port de jdownloader o similar, y el sinfin de plugins que podria hacerse para este potente procesador.

Un saludo a todos y perdon por el offtopic.
z3yDoOcK escribió:
zrandi escribió:
z3yDoOcK escribió:No es lo mismo Open store que RNA ...el Open store sirve para descargar e instalar cualquier homebrew, tema, savegame, plugin, etc
El RNA es lo del online LAN.
Sechi no quiero discutir ni nada ,pero alli la tolerancia es 0 ,no queremos tonterias...y cualquier falta se le mete un ban al usuario y siempre merecidos ,por bocazas,por copiar contenidos a webs (no amigas) ,etc.
Hay mas de un usuario que se a llebado algun aviso por estos motivos ...asique no me creo que tu sin hacer nada estes baneado ...no es una dictadura ,hay usuarios que critican con respeto y nadie les dice nada ...cada uno que opine lo que quiera ,pero a veces las personas perdemos las formas y eso no esta bien.

Un saludo

limitate al tema no oftopic gran moderador zey. saludos y al tema por favor.


Era una aclaración ...Asique por que no te ahorras el off-topic ?
Me parece lamentable que se abran hilos aqui y mas si los abres tu ,de verdad te consideraba buena gente y de fiar ...pero te precipitaste y la cagaste.
Aqui abrís los hilos para difamar y criticar ,no para compartir scene ...ahora vendrá el admin a meterme el ban a mi como siempre ...es por eso que ya no os voy a contestar mas ,decid lo que querais por esta comunidad ...yo me voy pal infierno que allí no hay tonterias.

Y que quede claro que solo posteo para intentar aclarar las dudas de la gente ,dudas que generan los usuarios que se dedican a mentir,criticar ,etc sin tener ni idea.




no por favor no te vayas [mamaaaaa] bueno vete pero por favor no se te olvide cerrar la puerta
salu2
zrandi escribió:AHUN TIENE ERRORES

En ocasiones me salta sangre de los ojos al leer semejantes cosas...

Talibán ortográfico, ¡vuelve!
blipi escribió:Version v3, ya carga juegos que necesitaban del perm mode de hermes (juegos tipo F1 que no iban los mandos):
http://www.multiupload.com/J2A0KD7YTF
O des de la Open PStore.

Salu2!
gracias blipi lo pongo en portada gracias por tus aportes.
piksi escribió:
zrandi escribió:AHUN TIENE ERRORES

En ocasiones me salta sangre de los ojos al leer semejantes cosas...

Talibán ortográfico, ¡vuelve!


ES LO QUE TIENE NO PODER HABER ESTUDIADO,NUNCA TUVE PADRES,,,, [buuuaaaa]
Jur...

Este hilo ni el foro no son foros de Feedback de otros foros, ni los hilos están para tratar temas personales y/o internos de otros foros.

Seguimos apuntando desvios e infracciones.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Para postear por postear, por favor no lo hagais.
Gracias de nuevo Blipi. XD

Un saludo
Y donde esta la noticia?, esos backups hace meses que se puede cargar en un CFW normal sin necesidad de historias raras, no veo nada de especial, solo humo
madsuka escribió:Y donde esta la noticia?, esos backups hace meses que se puede cargar en un CFW normal sin necesidad de historias raras, no veo nada de especial, solo humo


pues la noticia esta en que los usuarios que siempre han estado en 3.56 hoy podran jugar todos esos juegos que tu ya jugaste ... lamentablemente yo estoy en 3.60 y esto no me sirve pero aun asi me da gusto por lo que ya podran jugar sus backups, espero pronto salga algo para mi version
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
juan_cuerdas escribió:
madsuka escribió:Y donde esta la noticia?, esos backups hace meses que se puede cargar en un CFW normal sin necesidad de historias raras, no veo nada de especial, solo humo


pues la noticia esta en que los usuarios que siempre han estado en 3.56 hoy podran jugar todos esos juegos que tu ya jugaste ... lamentablemente yo estoy en 3.60 y esto no me sirve pero aun asi me da gusto por lo que ya podran jugar sus backups, espero pronto salga algo para mi version


es decir estas en 3.56 y quieres correr backups tienes dos opciones

Primera opcion te pones un flasher como el progskeet y le haces downgrade a 3.55 siguiendo un tedioso tutorial consigues correr todos los juegos de 3.55....

Segunda opcion te metes un flasher como el progskeet y te instalas el 3.56MA mediante un tedioso tutorial y solo consigues unos pequeñas cargas de backups y una promesa de un cani loco de q sacara un downgrade al q llama mad ea.

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD donde va a parar ahora es mucho mejor
mva255 escribió:
juan_cuerdas escribió:
madsuka escribió:Y donde esta la noticia?, esos backups hace meses que se puede cargar en un CFW normal sin necesidad de historias raras, no veo nada de especial, solo humo


pues la noticia esta en que los usuarios que siempre han estado en 3.56 hoy podran jugar todos esos juegos que tu ya jugaste ... lamentablemente yo estoy en 3.60 y esto no me sirve pero aun asi me da gusto por lo que ya podran jugar sus backups, espero pronto salga algo para mi version


es decir estas en 3.56 y quieres correr backups tienes dos opciones

Primera opcion te pones un flasher como el progskeet y le haces downgrade a 3.55 siguiendo un tedioso tutorial consigues correr todos los juegos de 3.55....

Segunda opcion te metes un flasher como el progskeet y te instalas el 3.56MA mediante un tedioso tutorial y solo consigues unos pequeñas cargas de backups y una promesa de un cani loco de q sacara un downgrade al q llama mad ea.

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD donde va a parar ahora es mucho mejor


a esta persona por mas que le dicen que hay ps3 con 3.56 de base y no pueden dowgradear aunque tengan flasher, no entiende..
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
cesarf escribió:
mva255 escribió:
madsuka escribió:pues la noticia esta en que los usuarios que siempre han estado en 3.56 hoy podran jugar todos esos juegos que tu ya jugaste ... lamentablemente yo estoy en 3.60 y esto no me sirve pero aun asi me da gusto por lo que ya podran jugar sus backups, espero pronto salga algo para mi version


es decir estas en 3.56 y quieres correr backups tienes dos opciones

Primera opcion te pones un flasher como el progskeet y le haces downgrade a 3.55 siguiendo un tedioso tutorial consigues correr todos los juegos de 3.55....

Segunda opcion te metes un flasher como el progskeet y te instalas el 3.56MA mediante un tedioso tutorial y solo consigues unos pequeñas cargas de backups y una promesa de un cani loco de q sacara un downgrade al q llama mad ea.

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD donde va a parar ahora es mucho mejor


a esta persona por mas que le dicen que hay ps3 con 3.56 de base y no pueden dowgradear aunque tengan flasher, no entiende..


calla hombre q hace tiempo q queria decir lo de cani loco
Bueno,no quiero que me acrivilleis!Yo no uso CFW,lo use en su momento cuando se podia online.Pero no vale de mucho la pena pasar de CFW 3.55 a CFW 3.56,no habra cambio alguno,si,es un avance,pero lo que interesa seria un CFW 4.0.No creo que vaya haber mejora alguna frente los 3.55. [+risas]
misterjano escribió:Bueno,no quiero que me acrivilleis!Yo no uso CFW,lo use en su momento cuando se podia online.Pero no vale de mucho la pena pasar de CFW 3.55 a CFW 3.56,no habra cambio alguno,si,es un avance,pero lo que interesa seria un CFW 4.0.No creo que vaya haber mejora alguna frente los 3.55. [+risas]


No, aquí lo único que le interesa a las personas es cargar backups (Descargados, eso si) y online, y yo personalmente a esto no le llamaría scene.

La scene no solo son backups ;)

Que poca vergüenza por parte ajena de muchos usuarios de esta comunidad.

PD: que se de por aludido quien quiera, y que me critique quien quiera, pero eso si, es la verdad pura y dura.
mva255 escribió:
juan_cuerdas escribió:
madsuka escribió:Y donde esta la noticia?, esos backups hace meses que se puede cargar en un CFW normal sin necesidad de historias raras, no veo nada de especial, solo humo


pues la noticia esta en que los usuarios que siempre han estado en 3.56 hoy podran jugar todos esos juegos que tu ya jugaste ... lamentablemente yo estoy en 3.60 y esto no me sirve pero aun asi me da gusto por lo que ya podran jugar sus backups, espero pronto salga algo para mi version


es decir estas en 3.56 y quieres correr backups tienes dos opciones

Primera opcion te pones un flasher como el progskeet y le haces downgrade a 3.55 siguiendo un tedioso tutorial consigues correr todos los juegos de 3.55....

Segunda opcion te metes un flasher como el progskeet y te instalas el 3.56MA mediante un tedioso tutorial y solo consigues unos pequeñas cargas de backups y una promesa de un cani loco de q sacara un downgrade al q llama mad ea.

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD donde va a parar ahora es mucho mejor

Mira socio me iba a callar pero ya no aguanto mas; tu no tienes ni puñetera idea de la gente que ha trabajado en hacer este CFW, si hay que instalarlo usando un chip es por que cambiaron muchas cosas en el software y en el update, ademas de que añadieron mas comprobaciones de seguridad al sistema; sino sabes de lo que hablas TE CALLAS Y PUNTO; lo que te voy a consetir es que vengas burlandote del esfuerzo que se han pegado blipi y mis compañeros creando este CFW; y tu todavia tienes la cara de reirte de ellos }:/ .
Un saludo.
porfavor ceñirse al tema dejarse de offtopic que no viene al caso ,y ademas es un gran avance,a por todas genios devs son de lo mejor que vi en la scene española.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Psmaniaco escribió:
mva255 escribió:
pues la noticia esta en que los usuarios que siempre han estado en 3.56 hoy podran jugar todos esos juegos que tu ya jugaste ... lamentablemente yo estoy en 3.60 y esto no me sirve pero aun asi me da gusto por lo que ya podran jugar sus backups, espero pronto salga algo para mi version


es decir estas en 3.56 y quieres correr backups tienes dos opciones

Primera opcion te pones un flasher como el progskeet y le haces downgrade a 3.55 siguiendo un tedioso tutorial consigues correr todos los juegos de 3.55....

Segunda opcion te metes un flasher como el progskeet y te instalas el 3.56MA mediante un tedioso tutorial y solo consigues unos pequeñas cargas de backups y una promesa de un cani loco de q sacara un downgrade al q llama mad ea.

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD donde va a parar ahora es mucho mejor

Mira socio me iba a callar pero ya no aguanto mas; tu no tienes ni puñetera idea de la gente que ha trabajado en hacer este CFW, si hay que instalarlo usando un chip es por que cambiaron muchas cosas en el software y en el update, ademas de que añadieron mas comprobaciones de seguridad al sistema; sino sabes de lo que hablas TE CALLAS Y PUNTO; lo que te voy a consetir es que vengas burlandote del esfuerzo que se han pegado blipi y mis compañeros creando este CFW; y tu todavia tienes la cara de reirte de ellos }:/ .
Un saludo.[/quote]

no se si tomar muy en serio a un tio q como modelo a seguir elige a yugioh pero weno esta respuesta ha salido de tu cabezita o es el modelo estandar de la secta. Q q bien q censurais por ahi pero despues sois como ratas talibanes en los otros foros. Comunidad anti eol juas no haceis mas q difundir vuestras mentiras por aqui. Y si te enfadas con mis comentarios, humo te va a salir de la cabeza cuando demon os de la patada como ha hecho con tantos otros inocentes devs. Y si crees q miento solo tienes q preguntar.
mva255 escribió:no se si tomar muy en serio a un tio q como modelo a seguir elige a yugioh pero weno esta respuesta ha salido de tu cabezita o es el modelo estandar de la secta. Q q bien q censurais por ahi pero despues sois como ratas talibanes en los otros foros. Comunidad anti eol juas no haceis mas q difundir vuestras mentiras por aqui. Y si te enfadas con mis comentarios, humo te va a salir de la cabeza cuando demon os de la patada como ha hecho con tantos otros inocentes devs. Y si crees q miento solo tienes q preguntar.


¿Anti EOL? Anti EOL por gente como tú, que solo sabe mostrar desprecio con las cosas que dices y además vais a registraros a DH.org para dar guerra.
EDITADO POR EL MODERADOR: Sufiecientes mensajes de este tipo. Si hay alguna infracción, reportadla.
mva255 escribió:
Psmaniaco escribió:
mva255 escribió:
pues la noticia esta en que los usuarios que siempre han estado en 3.56 hoy podran jugar todos esos juegos que tu ya jugaste ... lamentablemente yo estoy en 3.60 y esto no me sirve pero aun asi me da gusto por lo que ya podran jugar sus backups, espero pronto salga algo para mi version


es decir estas en 3.56 y quieres correr backups tienes dos opciones

Primera opcion te pones un flasher como el progskeet y le haces downgrade a 3.55 siguiendo un tedioso tutorial consigues correr todos los juegos de 3.55....

Segunda opcion te metes un flasher como el progskeet y te instalas el 3.56MA mediante un tedioso tutorial y solo consigues unos pequeñas cargas de backups y una promesa de un cani loco de q sacara un downgrade al q llama mad ea.

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD donde va a parar ahora es mucho mejor

Mira socio me iba a callar pero ya no aguanto mas; tu no tienes ni puñetera idea de la gente que ha trabajado en hacer este CFW, si hay que instalarlo usando un chip es por que cambiaron muchas cosas en el software y en el update, ademas de que añadieron mas comprobaciones de seguridad al sistema; sino sabes de lo que hablas TE CALLAS Y PUNTO; lo que te voy a consetir es que vengas burlandote del esfuerzo que se han pegado blipi y mis compañeros creando este CFW; y tu todavia tienes la cara de reirte de ellos }:/ .
Un saludo.


no se si tomar muy en serio a un tio q como modelo a seguir elige a yugioh pero weno esta respuesta ha salido de tu cabezita o es el modelo estandar de la secta. Q q bien q censurais por ahi pero despues sois como ratas talibanes en los otros foros. Comunidad anti eol juas no haceis mas q difundir vuestras mentiras por aqui. Y si te enfadas con mis comentarios, humo te va a salir de la cabeza cuando demon os de la patada como ha hecho con tantos otros inocentes devs. Y si crees q miento solo tienes q preguntar.[/quote]
Pues mira, no podias estar mas equivocado conmigo; yo al igual que blipi participo y aporto en ambos sitios; tu con tu nº de mensajes solo te veo flamear y provocar; si tanto sabes ¿por que no haces tu propio CFW?
Un saludo.
Jur...

Suficiente.

Además de las medidas que ya hemos tomado, a partir de este mensaje cualquier post fuera del tema que se trata supondrá baneo del foro.

Un saludo.
Una question de muy muy pero que requete muy novato:
¿Para instalar esto hace falta estar en 3.55 o 3.56?
¿Se instala por pendrive o soldando?
TitoKeren escribió:Una question de muy muy pero que requete muy novato:
¿Para instalar esto hace falta estar en 3.55 o 3.56?
¿Se instala por pendrive o soldando?

Debes estar en 3.55 si estas en 3.56 tienes que soldar. Pero si estas en 3.55 mi opinion es que sigas asi el 3.56 no hace nada que no haga el 3.55
TitoKeren escribió:Una question de muy muy pero que requete muy novato:
¿Para instalar esto hace falta estar en 3.55 o 3.56?
¿Se instala por pendrive o soldando?

Si estas en la 3.55 puedes hacerlo desde un pendrive, recomiendan hacer un downgrade con el dongle a la version 3.41, formatear para borrar cualquier configuracion que pueda dar algun problema y reinstalar el 3.55 OFW; despues instalas el 3.56 JFW MA como si fuera otro update mas desde un pendrive y listo.
Si estas en la 3.56 para instalarlo requiere usar un chip (Infectus o Progskeet) ya que en la version 3.56 cambiaron el update y lo complicaron añadiendo mas checkeos de seguridad que no se pueden burlar por software (con el dongle), hay que recurrir a chipear la consola.
Un saludo.
TitoKeren escribió:Una question de muy muy pero que requete muy novato:
¿Para instalar esto hace falta estar en 3.55 o 3.56?
¿Se instala por pendrive o soldando?


Si estas en 3.55 -> NO LO INSTALES!!

Actualmente solo un cargador de backups funciona en 3.56 y el soporte para otras aplicaciones es muy bajo. Creeme que no conviene PARA NADA. Instalate Rebug o Kmeaw 3.55 que son CFW muy probados y que funcionan muy bien.
Gonzakpo escribió:
TitoKeren escribió:Una question de muy muy pero que requete muy novato:
¿Para instalar esto hace falta estar en 3.55 o 3.56?
¿Se instala por pendrive o soldando?


Si estas en 3.55 -> NO LO INSTALES!!

Actualmente solo un cargador de backups funciona en 3.56 y el soporte para otras aplicaciones es muy bajo. Creeme que no conviene PARA NADA. Instalate Rebug o Kmeaw 3.55 que son CFW muy probados y que funcionan muy bien.


Estaria muy interesado en que me indicaras CLARAMENTE que aplicaciones (quitando los managers, que si no funcionan es porque sus programadores NO QUIEREN darle soporte).
Tambien estaria interesado en que me indicaras el porque no conviene segun tu, quitando el que actualmente no puedas hacer downgrade desde el.

Con respecto al rebug te diria que no lo instales, es increible la cantidad de porqueria que ese firmware deja, cuando luego salgas de el a otro, preparate para incompatibilidades, sino igual con los 3.55 actuales, si que con los futuros firmwares que puedan salir.

Cuanto mas informeis de estas cosas mejor se puede desarrollar, :)
Un saludo
psn_hypervisor escribió:
Gonzakpo escribió:
TitoKeren escribió:Una question de muy muy pero que requete muy novato:
¿Para instalar esto hace falta estar en 3.55 o 3.56?
¿Se instala por pendrive o soldando?


Si estas en 3.55 -> NO LO INSTALES!!

Actualmente solo un cargador de backups funciona en 3.56 y el soporte para otras aplicaciones es muy bajo. Creeme que no conviene PARA NADA. Instalate Rebug o Kmeaw 3.55 que son CFW muy probados y que funcionan muy bien.


Estaria muy interesado en que me indicaras CLARAMENTE que aplicaciones (quitando los managers, que si no funcionan es porque sus programadores NO QUIEREN darle soporte).
Tambien estaria interesado en que me indicaras el porque no conviene segun tu, quitando el que actualmente no puedas hacer downgrade desde el.

Con respecto al rebug te diria que no lo instales, es increible la cantidad de porqueria que ese firmware deja, cuando luego salgas de el a otro, preparate para incompatibilidades, sino igual con los 3.55 actuales, si que con los futuros firmwares que puedan salir.

Cuanto mas informeis de estas cosas mejor se puede desarrollar, :)
Un saludo


Si se tiene un FW 3.55 o inferior, no veo la necesidad de instalar 3.56 dado que no ofrece ninguna mejora por sobre 3.55 y tampoco está tan probado como otros CFW 3.55. Y las otras razones las haz dado tu mismo. No entiendo por qué necesitas más razones que esas. Ya el simple hecho que los desarrolladores no quieran darle soporte hace que no convenga por sobre 3.55.

No me importa realmente la razón por la que los devs no quieran darle soporte. La realidad es que no existe soporte y punto. ¿Qué sentido tiene recomedarle a alguien un CFW que no tiene soporte?

Y con respecto a la gente que ya está en 3.56, para instalarlo necesitan un "flasher" por lo que para esa gente es técnicamente lo mismo instalar 3.56 o 3.55. Realmente no hay diferencia en el proceso.

Lo mismo va para la gente que está en 3.56+ con consolas downgreadeables.

¿Más razones necesitas aún?
Gonzakpo escribió:
Gonzakpo escribió:
TitoKeren escribió:Una question de muy muy pero que requete muy novato:
¿Para instalar esto hace falta estar en 3.55 o 3.56?
¿Se instala por pendrive o soldando?


Si estas en 3.55 -> NO LO INSTALES!!

Actualmente solo un cargador de backups funciona en 3.56 y el soporte para otras aplicaciones es muy bajo. Creeme que no conviene PARA NADA. Instalate Rebug o Kmeaw 3.55 que son CFW muy probados y que funcionan muy bien.


Si se tiene un FW 3.55 o inferior, no veo la necesidad de instalar 3.56 dado que no ofrece ninguna mejora por sobre 3.55 y tampoco está tan probado como otros CFW 3.55. Y las otras razones las haz dado tu mismo. No entiendo por qué necesitas más razones que esas. Ya el simple hecho que los desarrolladores no quieran darle soporte hace que no convenga por sobre 3.55.

No me importa realmente la razón por la que los devs no quieran darle soporte. La realidad es que no existe soporte y punto. ¿Qué sentido tiene recomedarle a alguien un CFW que no tiene soporte?

Y con respecto a la gente que ya está en 3.56, para instalarlo necesitan un "flasher" por lo que para esa gente es técnicamente lo mismo instalar 3.56 o 3.55. Realmente no hay diferencia en el proceso.

Lo mismo va para la gente que está en 3.56+ con consolas downgreadeables.

¿Más razones necesitas aún?


A mi tampoco me importa la razon de porque no le quieren dar soporte, pero te equivocas en lo de que no ofrece ninguna mejora.
No discutire el porque, no merece la pena, pero el tiempo lo dira.

Un saludo
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6