IRIS MANAGER.356.v3 +JFW-DH356MA+Service Pack.1.2.1+Preloader.1.1 basico

1, 2, 3, 4, 5, 6
******************


Y lo que es mas: Con paciencia y saliva, el elefante se la "endiñó" a la hormiga.

A ver que nos depara la scene ;)
Jur...

Por si a alguien se le ha olvidado:

1- En este foro cada uno es libre de opinar si le gusta o un CFW, un programa Homebrew. Se ha hecho siempre y se seguirá haciendo (al igual que con juegos, consolas, periféricos, etc.)

Si hay usuarios a los que no les gusta algo 8juegos, periféricos, managers, CFW..), es su opinión. Tan respetable como los que opinen que le gusta.


2- Este foro es EOL, y no es el Feedback de otras páginas webs.

No ha sido por no repetirlo (y avisar y varias ocasiones, en algunas especialmente explícitas y directas).

Un saludo.
@Ferdopa

Sorry por poner todo el tochazo en el "citar", lo iba a haber quitado y se me ha ido completamente la pinza...

Gracias por editármelo tu ;).

Saluduelos!!! :)
Yo tengo 3.56 pero no de fabrica sino actualizado, podría hacerlo?
He leído en varios post que no pero quiero que me lo confirméis.

Gracias
DeathHades escribió:
mariologo escribió:pues yo de momento no me gusta na de na cada uno que ponga el que quiera en la consola pero si instalais el 3.56ma que sea con infestus o algo similar que no hay vuelta atras y me diras algo de ma o mda cuando lo tengais y que se pueda volver si no te gusta estara mejor de momento es lo mismo que todos pero el mas malo y verde de momento


¿El mas malo? como se nota que hablas sin saber [qmparto]

No me relaciones el firmware con la carga de backups te lo he dicho antes ;)

no solo juegos tanbien probe algunos de psn y emuladores y no van todos tanpoco para ti sera el mejor pero para mi esta mas verde que un olivo [fies] ratataaaa
Pues vaya, de juegos de psn me funcionaban todos y en cuanto a los emuladores probé uno y también rulaba. Tanto los backups, psn, las aplicaciones en 3.41 como en 3.55 funcionan bajo el 3.56. Algo harías mal sin duda.

Trasteé con el custom hasta la saciedad, como he hecho con 3.41 y 3.55 y de verdad digo que no tiene pega alguna. También es verdad que con el preloader avance uno prueba más tranquilo.
Personalmente y es mi opinión, es una aportación realmente nueva y con gente muy maja trabajando en él sin parar. No creo que el tema esté en si es mejor o no, sino en que a dia de hoy tiene más expectativas.
DeathHades está baneado por "flames y spam"
Bugui escribió:Pues vaya, de juegos de psn me funcionaban todos y en cuanto a los emuladores probé uno y también rulaba. Tanto los backups, psn, las aplicaciones en 3.41 como en 3.55 funcionan bajo el 3.56. Algo harías mal sin duda.

Trasteé con el custom hasta la saciedad, como he hecho con 3.41 y 3.55 y de verdad digo que no tiene pega alguna. También es verdad que con el preloader avance uno prueba más tranquilo.
Personalmente y es mi opinión, es una aportación realmente nueva y con gente muy maja trabajando en él sin parar. No creo que el tema esté en si es mejor o no, sino en que a dia de hoy tiene más expectativas.


Bugui, déjalo... si los que critican lo hacen por criticar sin tener ni puta idea de lo que hablan [qmparto]

Señores, que es el 3.56 y no el 3.55 por lo tanto todo lo que esta firmado tanto en 3.41 como 3.55 funciona, lo único que nos falta es dar soporte al payload (ya que muchos backup manager lo utilizan) y algunas que otras syscall (recordad que en MA se pueden usar todas).

Por lo demás, nosotros seguiremos trabajando, y dentro de poco The_Grid (el cargador de plugin como en psp)

Un saludo
nardy escribió:Yo tengo 3.56 pero no de fabrica sino actualizado, podría hacerlo?
He leído en varios post que no pero quiero que me lo confirméis.

Gracias


no, no puedes si la tienes en 356 y tu consola vino de fabrica con un firmware menor de 356.


solo podrias instalar el 356ma sobre tu oficial 356 con un flasher y abriendo tu consola y soldando.

un saludo [fumando]

si tu consola viene de fabrica en 356 oficial si puede instalarse el 356ma
Gracias, pero ya que uso el flasher es lógico instalar 3.55 no? Parece una tonteria esto pero salva la vida a los que han comprado la ps3 en 3.56, que vaya putada.

Gracias por la respuesta :)
nardy escribió:Gracias, pero ya que uso el flasher es lógico instalar 3.55 no? Parece una tonteria esto pero salva la vida a los que han comprado la ps3 en 3.56, que vaya putada.

Gracias por la respuesta :)


si tienes flasher puedes probarlo y mirar por ti mismo como es el jfw-dh356ma a lo mejor te mola y si no te gusta pues lo bajas de version a 341 hermes o 355 waninv2 o kmeaw,eso si creo que despues ya no puedes instalar el 356ma otra vez,, una vez hagas el downgrade,, si lo haces claro esta.

Asi es para los que tenian la ps3 de 356 de fabrica este es su cfw.(y no actualizaron a superior)(3.55 tambien puedes jejejee)(sin flasher ni nada via software con el pendribe como siempre)

un saludo [fumando]
zrandi escribió:
nardy escribió:Gracias, pero ya que uso el flasher es lógico instalar 3.55 no? Parece una tonteria esto pero salva la vida a los que han comprado la ps3 en 3.56, que vaya putada.

Gracias por la respuesta :)


si tienes flasher puedes probarlo y mirar por ti mismo como es el jfw-dh356ma a lo mejor te mola y si no te gusta pues lo bajas de version a 341 hermes o 355 waninv2 o kmeaw,eso si creo que despues ya no puedes instalar el 356ma otra vez,, una vez hagas el downgrade,, si lo haces claro esta.

Asi es para los que tenian la ps3 de 356 de fabrica este es su cfw.(y no actualizaron a superior)(3.55 tambien puedes jejejee)(sin flasher ni nada via software con el pendribe como siempre)

un saludo [fumando]


el 3.56 ma si te lo quitas lo puedes instalar de nuevo yo lo he tenido 2 veses una cuando salio y otra hace 2 semanas ratataaaa ratataaaa
mariologo escribió:
zrandi escribió:
nardy escribió:Gracias, pero ya que uso el flasher es lógico instalar 3.55 no? Parece una tonteria esto pero salva la vida a los que han comprado la ps3 en 3.56, que vaya putada.

Gracias por la respuesta :)


si tienes flasher puedes probarlo y mirar por ti mismo como es el jfw-dh356ma a lo mejor te mola y si no te gusta pues lo bajas de version a 341 hermes o 355 waninv2 o kmeaw,eso si creo que despues ya no puedes instalar el 356ma otra vez,, una vez hagas el downgrade,, si lo haces claro esta.

Asi es para los que tenian la ps3 de 356 de fabrica este es su cfw.(y no actualizaron a superior)(3.55 tambien puedes jejejee)(sin flasher ni nada via software con el pendribe como siempre)

un saludo [fumando]


el 3.56 ma si te lo quitas lo puedes instalar de nuevo yo lo he tenido 2 veses una cuando salio y otra hace 2 semanas ratataaaa ratataaaa



y pudiste volver???a 3.41 o 355? [comor?]
si tienes flasher puedes probarlo y mirar por ti mismo como es el jfw-dh356ma a lo mejor te mola y si no te gusta pues lo bajas de version a 341 hermes o 355 waninv2 o kmeaw,eso si creo que despues ya no puedes instalar el 356ma otra vez,, una vez hagas el downgrade,, si lo haces claro esta.

Asi es para los que tenian la ps3 de 356 de fabrica este es su cfw.(y no actualizaron a superior)(3.55 tambien puedes jejejee)(sin flasher ni nada via software con el pendribe como siempre)

un saludo [fumando][/quote]

el 3.56 ma si te lo quitas lo puedes instalar de nuevo yo lo he tenido 2 veses una cuando salio y otra hace 2 semanas ratataaaa ratataaaa[/quote]


y pudiste volver???a 3.41 o 355? [comor?][/quote]

si estoy en 3.55 rebug con true blue ratataaaa ratataaaa
mariologo escribió:si tienes flasher puedes probarlo y mirar por ti mismo como es el jfw-dh356ma a lo mejor te mola y si no te gusta pues lo bajas de version a 341 hermes o 355 waninv2 o kmeaw,eso si creo que despues ya no puedes instalar el 356ma otra vez,, una vez hagas el downgrade,, si lo haces claro esta.

Asi es para los que tenian la ps3 de 356 de fabrica este es su cfw.(y no actualizaron a superior)(3.55 tambien puedes jejejee)(sin flasher ni nada via software con el pendribe como siempre)

un saludo [fumando]


el 3.56 ma si te lo quitas lo puedes instalar de nuevo yo lo he tenido 2 veses una cuando salio y otra hace 2 semanas ratataaaa ratataaaa[/quote]



y pudiste volver???a 3.41 o 355? [comor?][/quote]

si estoy en 3.55 rebug con true blue ratataaaa ratataaaa[/quote]



ok gracias,me digeron que no se podia volver de nuevo.

un saludo [fumando]
pues vaya putada, sigo estancado en la 3.56 muuucho tiempo a la espera de algo nuevo y nada.. -_-
(mensaje borrado)
zrandi escribió:no, no puedes si la tienes en 356 y tu consola vino de fabrica con un firmware menor de 356.

totalmente equibocado si puede hay que downgradear primero.

zrandi escribió:solo podrias instalar el 356ma sobre tu oficial 356 con un flasher y abriendo tu consola y soldando.

un saludo [fumando]`

totalmente falso , el flasher es para downgradearla a la 3.55 o 3.45 sbre el oficial 3.56 no se puede instalar nada

zrandi escribió:
si tu consola viene de fabrica en 356 oficial si puede instalarse el 356ma

totalmente falso si viene de fabrica con el 3,56 mas vale que actualices a la ultima no se puede hacer nada ni downgradear tan siquiera.
LUCKYMAS escribió:
zrandi escribió:no, no puedes si la tienes en 356 y tu consola vino de fabrica con un firmware menor de 356.

totalmente equibocado si puede hay que downgradear primero.

zrandi escribió:solo podrias instalar el 356ma sobre tu oficial 356 con un flasher y abriendo tu consola y soldando.

un saludo [fumando]`

totalmente falso , el flasher es para downgradearla a la 3.55 o 3.45 sbre el oficial 3.56 no se puede instalar nada

zrandi escribió:
si tu consola viene de fabrica en 356 oficial si puede instalarse el 356ma

totalmente falso si viene de fabrica con el 3,56 mas vale que actualices a la ultima no se puede hacer nada ni downgradear tan siquiera.



creo que te equibocas

si tu consola viene con 356 y no se puede downgradear porque ese es tu fw base si se instala el 356ma(y tienes el 356 instalado claro)

si se puede instalar con flasher sobre un 355 si tu consola tenia el 356 o + si se puede bajar de version

si se puede instalar sobre un 355

creo que me explique mal o que?

un saludo [burla3]
si tu consola viene con 356 de fabrica y no se puede downgradear mejor instala la 4.0 y juega a los originales y disfruta de psn que no podras poner ni el 3.56 ma ratataaaa ratataaaa
ya te lo he dicho y te lo repiten encima , el flasher no sirve para instalar nada solo para parchear la nor con unos parches para hacer que la ps3 mentre en modo factory , la instalacion se hace desde el modo factory no desde el flasher ni en la 3,56.Espero que se te aclaren tu dudas , pues puedes crear malos entendidos
LUCKYMAS escribió:ya te lo he dicho y te lo repiten encima , el flasher no sirve para instalar nada solo para parchear la nor con unos parches para hacer que la ps3 mentre en modo factory , la instalacion se hace desde el modo factory no desde el flasher ni en la 3,56.Espero que se te aclaren tu dudas , pues puedes crear malos entendidos
pues entonces me mienten porque decian que se podia instalar sobre el v2 de 356 oficial (con 356 base).

Gracias por la aclaracion macho ,como es la gente tio .

Un saludo [fumando]
zrandi escribió:
LUCKYMAS escribió:ya te lo he dicho y te lo repiten encima , el flasher no sirve para instalar nada solo para parchear la nor con unos parches para hacer que la ps3 mentre en modo factory , la instalacion se hace desde el modo factory no desde el flasher ni en la 3,56.Espero que se te aclaren tu dudas , pues puedes crear malos entendidos
pues entonces me mienten porque decian que se podia instalar sobre el v2 de 356 oficial (con 356 base).

Gracias por la aclaracion macho ,como es la gente tio .

Un saludo [fumando]


el 3.56ma nesesita minimo 3.55 si no no hay tu tia y si usas el flasher para bajar no creo que te metas el 3.56 yo me pondria el 3.55 ue el 3.41 sin duda ratataaaa ratataaaa
zrandi escribió:
LUCKYMAS escribió:ya te lo he dicho y te lo repiten encima , el flasher no sirve para instalar nada solo para parchear la nor con unos parches para hacer que la ps3 mentre en modo factory , la instalacion se hace desde el modo factory no desde el flasher ni en la 3,56.Espero que se te aclaren tu dudas , pues puedes crear malos entendidos
pues entonces me mienten porque decian que se podia instalar sobre el v2 de 356 oficial (con 356 base).

Gracias por la aclaracion macho ,como es la gente tio .

Un saludo [fumando]

pues si es asi podrias o podrian explicar como se hace? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joeeee que locura, que si se puede instalar sobre 3.56 base, que si no.....

Buahhh acabo de pillarme la segunda ps3 por muerte de la anterior y mira me viene en 3.56......

Alguien lo ha intentado y puede confirmarlo??? Venga compañeros los que estamos en 3.56 de fábrica nos comemos las uñas, y como la esperanza es lo último que se pierde.....
ELGRANBONI escribió:Joeeee que locura, que si se puede instalar sobre 3.56 base, que si no.....

Buahhh acabo de pillarme la segunda ps3 por muerte de la anterior y mira me viene en 3.56......

Alguien lo ha intentado y puede confirmarlo??? Venga compañeros los que estamos en 3.56 de fábrica nos comemos las uñas, y como la esperanza es lo último que se pierde.....

No se puede instalar por software via pendribe ,,,,solo se instala con flasher o en 355
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6