IRIS MANAGER.356.v3 +JFW-DH356MA+Service Pack.1.2.1+Preloader.1.1 basico

1, 2, 3, 4, 5, 6
totalmente de acuerdo contigo hyper, aqui se lee claramente que no esta informado del todo sobre lo que puede hacer este cfw, solo se enfoca en lo que ya trae un 3.55, en fin
Si alguien tiene 3.55 no se lo recomiendo a nadie de momento. Es una realidad que no ofrece novedades importantes a dia de hoy, cuando tenga un downgrade por soft y mas opciones de las que anuncian yo estare encantado de ponerlo pero de momento no veo la necesidad de pasar de kmeaw al 3.56MA
Yo como consigan implementar el True Blue me lo instalo pero a la de ya!!
basslover escribió:Si alguien tiene 3.55 no se lo recomiendo a nadie de momento. Es una realidad que no ofrece novedades importantes a dia de hoy, cuando tenga un downgrade por soft y mas opciones de las que anuncian yo estare encantado de ponerlo pero de momento no veo la necesidad de pasar de kmeaw al 3.56MA

+1

sobre todo porque aunke con el irismanager, sigue siendo un cfw del monton.... ahora si consiguen lo ke anuncian (ke lo dudo) porque para ke implementar el true blue?? pues no tenian un xploit que lo cargaba todo sin necesidad de keys????
son unos CASPERS
xboxadicto escribió:
basslover escribió:Si alguien tiene 3.55 no se lo recomiendo a nadie de momento. Es una realidad que no ofrece novedades importantes a dia de hoy, cuando tenga un downgrade por soft y mas opciones de las que anuncian yo estare encantado de ponerlo pero de momento no veo la necesidad de pasar de kmeaw al 3.56MA

+1

sobre todo porque aunke con el irismanager, sigue siendo un cfw del monton.... ahora si consiguen lo ke anuncian (ke lo dudo) porque para ke implementar el true blue?? pues no tenian un xploit que lo cargaba todo sin necesidad de keys????
son unos CASPERS



Según comentaron la idea sería sacar el pluging del true blue para hacer correr los juegos de 3.60+ y luego cuando sony capara la carga bajo true blue, pues entonces ya si, de verdad verdadera, sacar el famoso exploit.

Total este exploit ya se ha retrasado por un accidente, un enfermedad de familiar y un me voy de la scene pero solo hasta mañana.
En fin al paso que vamos con lo de Kakaroto y la próxima intervención del equipo del failoverflow igual el exploit se queda obsoleto antes de salir, el tiempo lo dirá.
EDITADO POR EL MODERADOR: Esto es EOL, no el feedback de otra web ni un hilo para tratar temas ajenos al Iris Manager.
EDITADO POR EL MODERADO: Esto es EOL, no el Feedback de otra web.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
EDITADO POR EL MODERADOR: Flame y desvio, no gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: Reportad e ignorad, gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: Flame, piques, no gracias.
Gracias psmaniaco, por gente como tu la scene y eol sigue valiendo la pena, de verdad, gracias.

Sinceramente, no tengo ganas de que me baneen en eol, pero me cuesta lo suyo cerrar los ojos y hacer ver que no he leído la cantidad de mierda que he leído.
No se ni si vale la pena discutir con vosotros, pero si de una cosa estoy seguro, es que con todos estos posts solo conseguís degradar vuestra propia imagen y la de estos foros. Recapacitad un poco anda chavales, que por más que digáis y faltéis al respeto, no vais a conseguir nada productivo.

On topic:
Probablemente hoy portaré la syscall 8 y daré por finalizado este payload. Aun tengo que decidir que haré cuando termine esto, pero tened por seguro que seguiré trabajando en este cfw.
Y la verdad, no se me ocurre que más contaros, ya se verá, mejor no decir nada.


@mva255
Mira, no sabes nada de psmaniaco, pero absolutamente nada. Tus posts difamando, faltandole al respeto... eso es lo que no se entiende. ¿Lo tuyo que es, una guerra contra todo lo que se opone a tus pensamientos? Porque si es así tienes un problema muy grande, y ya va siendo hora de que crezcas y te des cuenta de como es la realidad.
Métete con mis trabajos, con mi curro y esfuerzo o conmigo mismo, me la sua realmente, pero deja en paz a los demás.
blipi escribió:Gracias psmaniaco, por gente como tu la scene y eol sigue valiendo la pena, de verdad, gracias.

Sinceramente, no tengo ganas de que me baneen en eol, pero me cuesta lo suyo cerrar los ojos y hacer ver que no he leído la cantidad de mierda que he leído.
No se ni si vale la pena discutir con vosotros, pero si de una cosa estoy seguro, es que con todos estos posts solo conseguís degradar vuestra propia imagen y la de estos foros. Recapacitad un poco anda chavales, que por más que digáis y faltéis al respeto, no vais a conseguir nada productivo.

On topic:
Probablemente hoy portaré la syscall 8 y daré por finalizado este payload. Aun tengo que decidir que haré cuando termine esto, pero tened por seguro que seguiré trabajando en este cfw.
Y la verdad, no se me ocurre que más contaros, ya se verá, mejor no decir nada.


@mva255
Mira, no sabes nada de psmaniaco, pero absolutamente nada. Tus posts difamando, faltandole al respeto... eso es lo que no se entiende. ¿Lo tuyo que es, una guerra contra todo lo que se opone a tus pensamientos? Porque si es así tienes un problema muy grande, y ya va siendo hora de que crezcas y te des cuenta de como es la realidad.
Métete con mis trabajos, con mi curro y esfuerzo o conmigo mismo, me la sua realmente, pero deja en paz a los demás.

De nada blipi, lo que me fastidia es que metan con el trabajo que tu y otros miembros habeis hecho, son horas de dedicarle a programar, compilar, etc, incluso yo cuando estoy mal de salud aqui me veis casi siempre en contra de lo que deberia hacer que estar reposando XD , ayudando y aportando lo que puedo; aunque eso algunos no lo entienden, ahora ya sabeis por que Hermes dejo la Scene de PS3, por que para que seguir viendo como esta el panorama.
Ademas de esto es lo que Sony quiere; menos sceners menos les reventaran la consola ¿esto es lo quereis que pase? por que es lo que ocurrira si las cosas siguen asi.
Un saludo.
Ánimo blipi y muchas gracias por tu gran trabajo, que sepas que hay muchos que apreciamos tu esfuerzo y desinterés aunque otros no lo vean o no lo aprecien. Espero que no solo termines de portar el payload del Iris por completo si no que sigas como bien dices en otros proyectos del JFW. [oki]

Salu2
Gracias blipi, y también gracias a Psmaniaco (no por este post) pero me ha ayudado mucho en temas de cambio de controladora y tal, y se curra tutoriales. Enserio, sois grandes, no hagáis caso a gente sin criterio. Saludos
EDITADO POR EL MODERADOR: Vuestros temas ajenos a EOL los tratais fuera del foro.
Jur...

Sinceramente, no tengo ganas de que me baneen en eol

No se puede banear a quien se comporta correctamente y cumple las normas, que es tu caso.

Un saludo.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
nota del moderador: Faltas de respeto.
mva255 escribió:vale tu trabajo da asco nono si el rna lo va a petar pero no lo saco porque la gente se ha portado ma conmigo pero no pasa nada despues me hago el duro dicineod q todo me la suda. Yo ya he crecido sufieciente no quiero darme contra el marco de las puestas ahora es hora de q tu crezcas y q te des cuenta de la mierda de cfw o yo q se habeis creado, pretendeis q nos creamos no el 3.41 es la ostia lo vamos a petar con el cobra, media año ha pasado y no habeis sido capaces de implementar el payload y ala no q ahora lo q mas va a petar es el 6.56 q tenemos un super exploitm, maldigo el dia en q demon encontro en el diccionario pa menores de 10 años la palabra exploit, dile q le espero pa echar un coop en el rayman origins o el q el decida comoa mbos podemos correr juegos de 3.60. A cierto no puede ser q se me olvidaba q prometisteis q tendriamos psn pero q despues os rajasteis, por que sera? Podria seguir todo lo quisiera asi porque lo unico q habeis conseguido es cagarla una tras otra. En cierto modo espero q sigais jodiendola asi ciertamente es lo q mas me beneficia, os nesesito para mis intereses, pero por otra parte siento cierta lastima por la gente q cree q esto llegara algun lado, xd

Ferdopa yo no queria pero el lo ha pedido claramente lo ha puesto xd.


En fin, se feliz hijo mio, se feliz...
Aunque no te lo creas, o dudes de ello, yo le debo mucho a demon

A modo de aclaración global, sí, me fui de la scene y no me arrepiento en absoluto de ello. Ya di en su momento las explicaciones necesarias y no tengo porque dar más. Y sí, he vuelto, y tampoco me arrepiento de ello.
Es más, en los 5 días que hace que he vuelto, he aprendido más que todo lo que aprendí durante mis primeras participaciones en la scene. Quiero decir con esto, que no voy de duro ni lo pretendo, sigo siendo humano y ver que la gente se mofa de tu trabajo no es agradable, pero bueno, la felicidad de haber vuelto y haber visto y tocado todo lo que he podido en estos días, no vas a conseguir quitarmela xd
Conseguir portar el payload, por absurdo que parezca y por más que no sea algo novedoso, para mi fue un gran reto que conseguí superar. Nunca había visto el lv2 (y mucho menos el lv1) de la ps3, y mucho menos sabía ppc asm. En absoluto me arrepiento de nada, tengo ganas de aprender y aportar en todo lo que pueda, y es por esto que por más criticas e "insultos" que reciba, seguiré con lo mio.
Como salió en una conversación que tuve hace poco:
"Prefiero ser el malo para muchos, que uno de esos muchos".

Espero que algún día llegues a usar alguno de mis trabajos, en serio lo digo, y puedas recapacitar todo esto que estás haciendo ahora. Ánimos =)

On topic:
Iba a decir, ya tengo la syscall 8, asi que haremos un par de pruebas y ya lo sacaremos. Probablemente irá al Open PStore, en PC seguro lo podréis bajar, no se si en ps3 se va a actualizar.
En cualquier caso, ya os avisaré cuando este.
blipi escribió:
mva255 escribió:vale tu trabajo da asco nono si el rna lo va a petar pero no lo saco porque la gente se ha portado ma conmigo pero no pasa nada despues me hago el duro dicineod q todo me la suda. Yo ya he crecido sufieciente no quiero darme contra el marco de las puestas ahora es hora de q tu crezcas y q te des cuenta de la mierda de cfw o yo q se habeis creado, pretendeis q nos creamos no el 3.41 es la ostia lo vamos a petar con el cobra, media año ha pasado y no habeis sido capaces de implementar el payload y ala no q ahora lo q mas va a petar es el 6.56 q tenemos un super exploitm, maldigo el dia en q demon encontro en el diccionario pa menores de 10 años la palabra exploit, dile q le espero pa echar un coop en el rayman origins o el q el decida comoa mbos podemos correr juegos de 3.60. A cierto no puede ser q se me olvidaba q prometisteis q tendriamos psn pero q despues os rajasteis, por que sera? Podria seguir todo lo quisiera asi porque lo unico q habeis conseguido es cagarla una tras otra. En cierto modo espero q sigais jodiendola asi ciertamente es lo q mas me beneficia, os nesesito para mis intereses, pero por otra parte siento cierta lastima por la gente q cree q esto llegara algun lado, xd

Ferdopa yo no queria pero el lo ha pedido claramente lo ha puesto xd.


En fin, se feliz hijo mio, se feliz...
Aunque no te lo creas, o dudes de ello, yo le debo mucho a demon

A modo de aclaración global, sí, me fui de la scene y no me arrepiento en absoluto de ello. Ya di en su momento las explicaciones necesarias y no tengo porque dar más. Y sí, he vuelto, y tampoco me arrepiento de ello.
Es más, en los 5 días que hace que he vuelto, he aprendido más que todo lo que aprendí durante mis primeras participaciones en la scene. Quiero decir con esto, que no voy de duro ni lo pretendo, sigo siendo humano y ver que la gente se mofa de tu trabajo no es agradable, pero bueno, la felicidad de haber vuelto y haber visto y tocado todo lo que he podido en estos días, no vas a conseguir quitarmela xd
Conseguir portar el payload, por absurdo que parezca y por más que no sea algo novedoso, para mi fue un gran reto que conseguí superar. Nunca había visto el lv2 (y mucho menos el lv1) de la ps3, y mucho menos sabía ppc asm. En absoluto me arrepiento de nada, tengo ganas de aprender y aportar en todo lo que pueda, y es por esto que por más criticas e "insultos" que reciba, seguiré con lo mio.
Como salió en una conversación que tuve hace poco:
"Prefiero ser el malo para muchos, que uno de esos muchos".

Espero que algún día llegues a usar alguno de mis trabajos, en serio lo digo, y puedas recapacitar todo esto que estáis haciendo ahora. Ánimos =)

On topic:
Iba a decir, ya tengo la syscall 8, asi que haremos un par de pruebas y ya lo sacaremos. Probablemente irá al Open PStore, en PC seguro lo podréis bajar, no se si en ps3 se va a actualizar.
En cualquier caso, ya os avisaré cuando este.


Blipi que bien hablas y que repasito le has dado :) ,ya sabes que mucha gente esta agradecida por tus aportes que das desinteresadamente ,muchas gracias crack ;) .
Y todavia sigue el mva dando por el saco, mira tio si estas harto de la vida pues vale pero dejanos ya en paz y deja de jodernos ¿VALE? }:/ .
Esta es la ultima bronca en la que participo por que no merece la pena, ya sabeis que no me suelo meter en estas movidas pero este tio ya se pasa de la raya.
Un saludo.
Quizás es sido un poco exlicito ,pero razón no me falta.
Pido perdón por ello ,pero me quema ver como los usuarios dicen de todo sin aportar nada ...vosotros lo consentís y luego yo soy el malo ,por decir 4 verdades... que no hubiera dicho si esta gente fuera mas respetuosa ,no justifico lo que e dicho pero asi es.

Un saludo [360º]
ederedereder escribió:el supuesto custom que tiene el mva http://www.multiupload.com/Z7RJJME6II


no entiendo lo del ZAS EN TODA LA BOCA....................................,,yo hebitaria esto .pero en fin .
supongo que con pasarme una vez y pedir respeto a los demas y que os dejeis de discusiones será suficiente, no?
Namco69 escribió:supongo que con pasarme una vez y pedir respeto a los demas y que os dejeis de discusiones será suficiente, no?

Si es lo mejor por que al final los perjudicados vamos a ser los que intentamos no entrar al trapo, pero es que algunos les gusta pasarse y contenerse a veces es imposible (esta claro que algunos son lo que son por naturaleza propia [+furioso] ).
Un saludo.
en unos 2 dias o asi sale el v4 del irismanager356,en que lo instale y lo pruebe lo posteo en portada,gracias y saludos.
y este multiman rumorean que funciona en 356MA http://www.multiupload.com/AVIXDAIFBG VOY A PROBAR
zrandi escribió:en unos 2 dias o asi sale el v4 del irismanager356,en que lo instale y lo pruebe lo posteo en portada,gracias y saludos.

¿Que novedades trae?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
zrandi escribió:en unos 2 dias o asi sale el v4 del irismanager356,en que lo instale y lo pruebe lo posteo en portada,gracias y saludos.

¿Que novedades trae?
Un saludo.

De momento es un mistero va ir implementado en el sevicepack.V1.2
NOTA DEL MODERADOR: POR FAVOR VAMOS A RELAJARNOS.
zrandi escribió:
Psmaniaco escribió:
zrandi escribió:en unos 2 dias o asi sale el v4 del irismanager356,en que lo instale y lo pruebe lo posteo en portada,gracias y saludos.

¿Que novedades trae?
Un saludo.

De momento es un mistero va ir implementado en el JMB.V1.2

OK.
chekcoca ¿a que viene eso?
Un saludo.
alfax está baneado por "troll"
este iris manager sirve para también para usar trublue ?
No creo, el true blue funciona instalando un CFW 3.55 especifico para ese dongle, el Iris Manager funciona sobre la version 3.56 del JFW, de todos modos si se porta el payload que usa el True Blue se puede instalar en el JFW y en cualquier CFW.
Un saludo.
alfax escribió:este iris manager sirve para también para usar trublue ?

de momento no, pero el team ya ha recibido sendos ejemplares de tb y cobra para destriparlos e implementarlos en el jfw, aunque de no forma inmediata, sino mas a futuro.
madfox escribió:
alfax escribió:este iris manager sirve para también para usar trublue ?

de momento no, pero el team ya ha recibido sendos ejemplares de tb y cobra para destriparlos e implementarlos en el jfw, aunque de no forma inmediata, sino mas a futuro.


Pero no entiendo el porque de querer destripar el tb =/ si se suponia que con el exploit que tienen ya pueden correr juegos de version superiores y sin tener que depender de los eboots de paradox...
Dorigon escribió:Pero no entiendo el porque de querer destripar el tb =/ si se suponia que con el exploit que tienen ya pueden correr juegos de version superiores y sin tener que depender de los eboots de paradox...


Pues ya somos dos que no lo entendemos.
Tmac_1 escribió:
Dorigon escribió:Pero no entiendo el porque de querer destripar el tb =/ si se suponia que con el exploit que tienen ya pueden correr juegos de version superiores y sin tener que depender de los eboots de paradox...


Pues ya somos dos que no lo entendemos.


lo mismo pienso yo,

offtopic::y encima el dinero es de los users,,,,donde estara el exploit??,,fue una mentira para atraer devs y users??

saludos y perdon por el off
zrandi escribió:
lo mismo pienso yo,

offtopic::y encima el dinero es de los users,,,,donde estara el exploit??,,fue una mentira para atraer devs y users??

saludos y perdon por el off


Hombre a mi no me parece mal que el dinero venga de los users, que donaron de manera voluntaria. Pero me parece cuanto menos, raro, ya que si existe el exploit para ejecutar juegos superiores... para que quieres destripar un dongle que sirve para ejecutar juegos superiores y que depende de eboots de otro team?
Dorigon escribió:
zrandi escribió:
lo mismo pienso yo,

offtopic::y encima el dinero es de los users,,,,donde estara el exploit??,,fue una mentira para atraer devs y users??

saludos y perdon por el off


Hombre a mi no me parece mal que el dinero venga de los users, que donaron de manera voluntaria. Pero me parece cuanto menos, raro, ya que si existe el exploit para ejecutar juegos superiores... para que quieres destripar un dongle que sirve para ejecutar juegos superiores y que depende de eboots de otro team?

por eso pienso igual para que pedir dinero 1 para un flasher y ahora para el TB y el COBRA,, NO entiendo nada si a afirmado DH que tenia un exploit para 3.60++ 37++..

perdon por el desvio ,solo era por aclarar que las donaciones son voluntarias, no quiero faltar a nadie.,,perdon y saludos
pues la respuesta es simple: mintieron, es obio que no tienen ningun exploit, tambien dijeron que tendian destripado el cobra usb... que me imagino que tambien era mentira pero claro esta que lo dijeron para dar publicidad a su web y su custom

edito con este comentario no quiero crear mal rollo ni desviar el hilo es solo mi humild opinion
Esto está lleno de respuestas sobre la convinencia de esto, de aquello, etc..pero nadie quiere desviarse del hilo y encima se pide perdón por ello. Venga ya!
A la mínima esto se convierte en un toma y daca al JFW 356 MA.


PD: El iris manager 3.56 v3 va realmente bien. Y lanzando el iris, después se puede lanzar el multiman/open manager/rogero... como curiosidad y a quien le importe.
dex91exe escribió:pues la respuesta es simple: mintieron, es obio que no tienen ningun exploit, tambien dijeron que tendian destripado el cobra usb... que me imagino que tambien era mentira pero claro esta que lo dijeron para dar publicidad a su web y su custom

edito con este comentario no quiero crear mal rollo ni desviar el hilo es solo mi humild opinion

a ver claro que tienen destripado el cobra pero para 3.41. Ahora en 3.56 lo tienen que volver a destripar para implementar las mejoras. Y otra cosa. Tu porque juzgas a la gente diciendo que mienten? Menos prejuicios e informaros antes, porfavor.
(mensaje borrado)
sentimentvcf escribió:a ver claro que tienen destripado el cobra pero para 3.41. Ahora en 3.56 lo tienen que volver a destripar para implementar las mejoras. Y otra cosa. Tu porque juzgas a la gente diciendo que mienten? Menos prejuicios e informaros antes, porfavor.

El cobra se destripa independientemente del firm, es un payload, otra cosa es ya implementarlo en un 3.41 o un 3.56.
Bugui escribió:Esto está lleno de respuestas sobre la convinencia de esto, de aquello, etc..pero nadie quiere desviarse del hilo y encima se pide perdón por ello. Venga ya!
A la mínima esto se convierte en un toma y daca al JFW 356 MA.


PD: El iris manager 3.56 v3 va realmente bien. Y lanzando el iris, después se puede lanzar el multiman/open manager/rogero... como curiosidad y a quien le importe.

gracias compi yo lo probado y si funciona lo paso a portada.

y gracias a sentiment por la aclaracion de offtopic de antes saludos y buen trabajo.
Necesitaran el True Blue para ver como trabaja el Payload o como funciona, el que haya un exploit ¿sino sabes como funciona de que sirve? para eso es necesario tener el True Blue, el Cobra USB y cualquier aparato, para estudiarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Necesitaran el True Blue para ver como trabaja el Payload o como funciona, el que haya un exploit ¿sino sabes como funciona de que sirve? para eso es necesario tener el True Blue, el Cobra USB y cualquier aparato, para estudiarlo.
Un saludo.
ahi me has dejado blanco ,osea que es por que no se puede trabajar ahun en el exploit ?,macho te agradezco la aclaracion.
basslover escribió:
sentimentvcf escribió:a ver claro que tienen destripado el cobra pero para 3.41. Ahora en 3.56 lo tienen que volver a destripar para implementar las mejoras. Y otra cosa. Tu porque juzgas a la gente diciendo que mienten? Menos prejuicios e informaros antes, porfavor.

El cobra se destripa independientemente del firm, es un payload, otra cosa es ya implementarlo en un 3.41 o un 3.56.
si amigo por eso tienen razon sentiment tienen que volver desde 0 en 356 para implementarlo,esperemos lo consigan,pero piden que no agobien por que va aser un trabajo duro y largo ,no es nada facil.
zandri,eres un poco veleta...tal cual dices una cosa mala de demon y company y al de dos minutos dices otra...dificil de entender lo tuyo,por cierto demon en su pagina te a llamado imbecil. [angelito]
Fire_demon escribió:zandri,eres un poco veleta...tal cual dices una cosa mala de demon y company y al de dos minutos dices otra...dificil de entender lo tuyo,por cierto demon en su pagina te a llamado imbecil. [angelito]


Zrandi solo tiene dudas y ha vertido su opinion sin faltar al respeto, al menos en lo que yo he visto. Es normal que si se habla de que tenian un exploit para jugar todo superior y ahora quieran el tb la gente se pregunte, tampoco es para ponerse asi [360º]
Lo que no entiendo es si ya tenian el cobra destripado por que piden donaciones ahora para comprarse uno nuevo si el cobra es el mismo de siempre.
Tampoco estoy seguro por que el True Blue solo lo he visto en las fotos que han salido con el aparato abierto, lo que es seguro que hacer funcionar un exploit sin conocer el hardware bajo el que vas a operar no sabes por donde van los tiros, por eso dije que hay que estudiarlo, jaicrab destripo el Cobra USB a base de paciencia e ir viendo como funcionaba y estudiar el hardware, por eso luego se pudo portar su payload al JFW; es de esperar que con el True Blue haya que hacer algo parecido aunque primero hay que saber como opera, sobre todo por que es necesario instalar un CFW especifico para este aparato.
Un saludo.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6