Iready go Much I5 vs JXD 5800

La jx se rootea muy fácilmente. Como yo voy a piñón la rootee de primeras y no se si ya venia con root.
Quizás por eso me esté dando fallos el Tincore. No se si tiene que ver.

El problema de los solapamientos no está, y la cruceta ahora va más fina.
Y siempre que te manden la versión corregida la veo muy buena opción de portátil.

Los botones son mas grandes que en la Much. Ayer estuve un rato con la Much y no se si es que tengo las manos grandes pero me noto los botones más cerca, aparte de ser más pequeños.

Con la cruceta también me noto más tenso. Y yo padezco mucho de los dedos, de estar siempre con tecnología en la mano.

Ya lo he comentado que la Much es más pequeña y portable, pero me noto más encogido y forzado.
Entonces me recomendais una JXD mejor?

y que es eso de corregida? que problema tenia?

De todas formas la Much tiene 16gb internos, frente los 8 gb de JXD...
monforte escribió:Entonces me recomendais una JXD mejor?

y que es eso de corregida? que problema tenia?

De todas formas la Much tiene 16gb internos, frente los 8 gb de JXD...


Hay rulando consolas que tienen cruces de comandos entre las diagonales y los botones de acción. Es decir, al pulsar las diagonales de la crucetaconjuntamente con algún botón obtienes pulsaciones indeseadas de un tercer botón.

Las dos creo que tienen la misma memoria interna si no me equivoco. Y es donde vas a instalar las apk, a no ser que decidas instalarlas en la sd externa.
Y afortunadamente las dos instalan los datos de los juegos en una sd externa. Puedes ponerle una micro sd 64gb y meter ahy juegos a piñón.
monforte escribió:Yo no busco un smartphone, tengo un iphone. Si me compro una G2 pienso ocultar las apps de telefono...
muchos pasaron verguenza con la Ngage por verlos hablar con la consola... G2 y la JXD son las mejores consolas quad core ahora mismo...esta bien que tengan sim, pero no las necesito para eso, si no para desestresarme después del trabajo...

Sí, creo que la Much tiene 16Gb frente a los 8Gb de GPD-G5A.
Yo no pasaría vergüenza porque me vieran jugando, sino por llevar 1 aparato grande en la oreja o en las manos.

Vamos a ver, yo sí me planteo la Much / G2 porque aparte de consola voy necesitando smartphone. Pero si tú ya tiene un Iphone, entonces por qué no buscas algo mejor que la G2 para jugar ? A mí la G2 me ENCANTA pero piensa que la experiencia de juego está limitada a los controles. Y si un día te apetece jugar en casa a otro emulador más potente que MAME pues la G2 ni tiene hdmi ni te va a permitir disfrutar totalmente y con comodidad... digo yo. Quizás podrías plantearte la GPD-G5A, LA GPD-G58, incluso la JXD S5800... Por opciones que no sea. ¡ Suerte !
Hola, tengo una jxd, que me ha salido defectuosa y me van a devolver el dinero. He visto la imuch por 150 en una tienda local. Por tamaño me iva a decantar por ella, pero he visto que mencionan el dificil mapeo de la teclas.

Tan dificil es? es decir a la hora de emuladores la jxd ya venia calibrar y estaba bien. Pero si me tengo que poner a configurar no hay ningun problema. La voy a usar sobretodo con emuladores.

Gracias
pompete escribió:Hola, tengo una jxd, que me ha salido defectuosa y me van a devolver el dinero.

Hola, cómorr ? Que te van a devolver el dinero ? No digas el nombre pero es de tienda española o chinesca ?

pompete escribió:He visto la much por 150 en una tienda local. Por tamaño me iva a decantar por ella, pero he visto que mencionan el dificil mapeo de la teclas. Tan dificil es?

Por 150 en tienda local: quieres decir en tienda española ? (no digas el nombre). Si lees la magnánima review de la Much i5 y las dudas que yo mismo he planteado en el hilo de la Much i5 hace poco, podrás entenderlo mejor. No tiene driver de joystick. Se puede mapear pero hay que hacer algunos trucos y según tu uso/experiencia puedes tardar más o menos en familiarizarte. Y luego ya a disfrutar. Para mí es 1 factor negativo a priori, porque yo no soy suelto en esas cosas, no me gustan, me cuesta entenderlas, no me apasiona configurar y toquetear. Tampoco entiendo que hagan las cosas así y haya que perder tiempo en prepararlas, buscar info, descargar versiones, preguntar, hacer pruebas, tincorear, mapear, flashear, actualizar, overclockear, resetear. Es como que me 'estresa' pensar to lo que hay que hacer para disfrutar del aparato. Yo pagaría para que me lo hagan o para que me enseñen, y así no tardar tanto. Es mi experiencia/opinión. Valóralo tú cuando lo leas.
que no... a ver, estamos generando un bulo donde no existe tal problema.

que es un poco mas complicada que la JXD, sip, pero es pillarle el truco y ya está.

en TODAS las consoals android tendrás que aprender temas de remapeado de teclas o de pantalla.

mira en foros por gente que la tenga y verás que nadie se queja del tema.

es mucho mas complicado usar algo como tincore, y mira la gente como lo usa sin problemas.
Que quieres que te diga... En la JXD la Psx de puta madre, pero en la Much no hay manera de salir del emulador.
Tendría que poner el Tincore y remapear todo para poder tener el botón back de android en la pantalla. Me daba tanto palo que aun no lo he hecho.

Últimamente voy muy mal de tiempo y al final he dejado ese emulador y otros tantos para la s5800.
Y así tengo la Much, sólo con los emuladores mas sencillos.

En verdad ni toco la Much. La llevo en el bolso por si voy al médico y nada más. Y cuando la cojo no me voy a liar con configuraciones.

Me pillé hace tiempo una sd64gb, y se ha quedado en la JXD. Es la consola que se la merece, ya que la Much ha pasado a consola auxiliar.
nunca he entendido los problemas que tienes con los emuladores. yo no tengo ninguno.
y con la última actualización no te aparece la barra de botones?
debicho escribió:Que quieres que te diga... En la JXD la Psx de puta madre, pero en la Much no hay manera de salir del emulador.
Tendría que poner el Tincore y remapear todo para poder tener el botón back de android en la pantalla. Me daba tanto palo que aun no lo he hecho.

Últimamente voy muy mal de tiempo y al final he dejado ese emulador y otros tantos para la s5800.
Y así tengo la Much, sólo con los emuladores mas sencillos.

En verdad ni toco la Much. La llevo en el bolso por si voy al médico y nada más. Y cuando la cojo no me voy a liar con configuraciones.

Me pillé hace tiempo una sd64gb, y se ha quedado en la JXD. Es la consola que se la merece, ya que la Much ha pasado a consola auxiliar.



Gracias por la respuestas de todos. La cosa es que lo voy a usar de movil y la jxd, es bastante grande.....
A mi con que me corrao gba, nes, neo geo y nds me es suficiente.


Respecto a la tienda es española.
Para 4 emuladores con la Much tienes de sobra. Yo no me lo pensaba. Y seguro que luego te entra el ansia y te lanzas con otros emuladores.

Y lo de la barrita que dice Deenox, no se si se refiere a una que te pone los menús android en el lateral.
No me gusta nada, es una chapuza y reescala la pantalla.
Yo lo tengo desactivado.
esa barra, por lo que recuerdo en la última actualización va igual que la G2, esto es, si deslizas el dedo desde el borde de la pantalla aparece.
es cómodo. ya no tienes que activar o desactivar nada.

también puedes hacer como yo, que estoy muy acostumbrado a utilizar el GMD gesture control, y los cambios y funciones de los botones android los tengo tan asimilados a gestos, que ya lo instalo por defecto en cualquier dispositivo.

resumiendo, no hay mayor problemas en utilizar emuladores con esta consola, no tampoco veo problemas en "cerrar" una aplicación (que todavía no entiendo por que te pasa).

Antes habían consolas que tenían incluso menos botones y se mapeaban hasta los controles de volumen, y ahora que tenemos boton para todo tampoco veo el problema.

que podría ser mejor? claro que sí, pero dentro de lo que hay, es lo mas aceptable en mi opinión (a mi tampoco me termina de gustar la JXD, aún con el problema de solapamientos corregidos, por que es un cacho consola que no puedo llevar de manera cómoda para usar de móvil, y sin embargo cualquiera de las much si.)
Si uncluso me planteaba la much g2, pero necesito mas botones, al menos los gatillos.

El problema es que no hay nada mas caro que sea perfecto. Me gustaria ver un dispositivo asi, pero bien hecho
Con buenos materiales, tegra k1 para los streamings, baterias de 5000. Entonces si que pagaria 300-400 x un movil.

PD: Acabo de ver que la jxd al usarla para hacer streaming desde steam, envia las señales de los botones, y el pc lo reconoce como un pad, vamos que puedes usar la jxd como mando. Alguien con la imuch me puedo mirar si esto es posible?
pompete escribió:PD: Acabo de ver que la jxd al usarla para hacer streaming desde steam, envia las señales de los botones, y el pc lo reconoce como un pad, vamos que puedes usar la jxd como mando. Alguien con la imuch me puedo mirar si esto es posible?




ahí uso controles en pantalla para enviar un gamepad al PC (si, es la solución mas rápida. para no mapear dentro del propio kainy)


en este otro estoy con la G2


y uso la pantalla para agregar los botones restantes. el dpad y botones de la consola los he mapeado directamente con kainy

resumiendo, si que es posible hacerlo sin mayores complicaciones.

mañana intentaré subir algún gameplay donde se vea un ejemplo mas claro (y de paso actualizo mis vídeos de kainy)

bueno, si acaso te sirve, esto es con otra consola, pero se puede hacer algo similar con la Much:



en esta ocasión el mando completamente es mapeado dentro de kainy y a su vez traducido como un mando en el PC con soporte para XInput (vamos, como un mando de X360)

para mas info puedes mirar este artículo, aunque está algo desfasado (es anterior a la incorporación de XInput en Kainy y Splashtop)

hilo_gamestreaming-quot-low-cost-quot-con-kainy_1972993

Zalu2!
Lo del gesture ya lo probé y no logré crear un simple back y menú.
Podrías poner un tuto para esos dos gestos, porque la verdad no me aclaro.
64 respuestas
1, 2