Iready go Much I5 vs JXD 5800

He hecho unas fotos para comparar las dimensiones de la JXD 5800 con la Much I5.

La i5 es mucho mas fina

La pantalla es muy parecida y los analogicos tambien.
El dpad de la much creo que es mejor.

Lo de los codigos de botones en la Much es un lio. Voy a ver si actualizando el firmware esta arreglado sino a ver si me comunico con Much y se puede hacer algo.

Imagen
Imagen
Imagen

Las cajas son parecidas.
Imagen
De precio, Much i5 es no mejor como JXD S5800. No? [360º]
Si buscas bien la 5800 está a 115€ portes incluidos. Yo he pillado 3 unidades ya. Si veis un precio parecido en la Much también me cogería una para trastearla, puesto que la 5800 ya la conozco a fondo.
Por aspecto me gusta muchísimo mas la much.
Es casi lo mismo, además la JXD me parece más potente. 17000 y pico de Antutu que me ha dado, y con el único emulador que he tenido problemas es con el PPSSPP y el Reicast. Que ya sabemos que aún no son 100% operativos.
Le he metido los juegos más potentes de android y también van finos.

Por eso no me pillaré la Much hasta que la encuentre a un precio comparable con la S5800, ya que si luego resulta que es lo mismo o peor y encima 50-60€ más cara.. me voy a arrepentir de la compra.
Además en la Much hay que hacer el truco para que la consola diferéncie el stick de la cruceta. Cosa que ya hace nativamente esta JXD.
debicho escribió:Es casi lo mismo, además la JXD me parece más potente. 17000 y pico de Antutu que me ha dado, y con el único emulador que he tenido problemas es con el PPSSPP y el Reicast. Que ya sabemos que aún no son 100% operativos.
Le he metido los juegos más potentes de android y también van finos.

Por eso no me pillaré la Much hasta que la encuentre a un precio comparable con la S5800, ya que si luego resulta que es lo mismo o peor y encima 50-60€ más cara.. me voy a arrepentir de la compra.
Además en la Much hay que hacer el truco para que la consola diferéncie el stick de la cruceta. Cosa que ya hace nativamente esta JXD.


De lo mismo nada de nada las cosas como son. La Much es mejor aparato.

Lo de la definicion de los controles es por que no se enteran y los de JXD lo saben ahora pero ya ha costado que lo entiendan.

Yo a Ireadygo ya le he mandado lo que tienen que hacer exactamente. Ahora solo queda que hagan caso.
He dicho casi lo mismo.Y está claro que por la diferencia de precio la Much debería ofrecer mucho más que la JXD, pero yo no se cual es ese más que ofrece. Así que agradecería una explicación para esa afirmación:
Que gana a nivel de componentes o quizás el diseño te gusta más.. O las dos cosas?

Yo creo que si las dos son capaces de mover lo mismo no debe haber tanta diferencia.
O dime tu en que has notado que se queda corta una en comparación con la otra.
Espero que no te lo tomes a mal. Pero cuando repites tanto tu defensa del aparato que has comprado me hace sentir que tienes un poco de fijacion.

Aparte de que en componentes la Much es claramente mejor. El tamano y diseno general del aparato es mucho mas fino y ergonomico. No es mucho mas grande que un phablet cualquiera.

Ahora, a la hora de hablar de precio, yo digo siempre lo mismo. Un lector de ebooks muy bueno es mas barato que cualquiera de estos aparatos.

De todos modos la diferencia creo que son 50$. Menos que una compra cualquiera en el supermercado. Hay que poner las cosas en perspectiva.
tincore escribió:Espero que no te lo tomes a mal. Pero cuando repites tanto tu defensa del aparato que has comprado me hace sentir que tienes un poco de fijacion.

Aparte de que en componentes la Much es claramente mejor. El tamano y diseno general del aparato es mucho mas fino y ergonomico. No es mucho mas grande que un phablet cualquiera.

Ahora, a la hora de hablar de precio, yo digo siempre lo mismo. Un lector de ebooks muy bueno es mas barato que cualquiera de estos aparatos.

De todos modos la diferencia creo que son 50$. Menos que una compra cualquiera en el supermercado. Hay que poner las cosas en perspectiva.


No se trata de defenderlo, simplemente que estoy disfrutando mucho de este aparato y mucha gente se lo está perdiendo porque piensan que es un ñordo.
Y mas que fijación, tan solo hablo bien del aparato de la misma manera que alguien recomienda una película que le ha gustado. No hay más.
Por mi estoy contento con el dispositovo y con eso ya me basta. Ayer mapeé con tu Tincore el analógico y los botones de funciones y estube repasando uno cuantos shootem up de FBA en modo portrait. Una auténtica gozada ( debo felicitarte por tu gran trabajo con TKM ) que cualquier fanático de los clásicos mata marcianos le encantaría disfrutar por lo que valen 2 compras de súper y una pizza a domicilio.

En lo que respecta a los stick, no se si se habrán ablandado. Pero cada vez me gustan más. Y ya los han probado varias personas que también están de acuerdo.
De parte de ellos dicen que no tenéis ni pajorela idea ( yo os he tratado de defender e, pero son muy radicales )
Lo único que habría que arreglar son los solapamientos de la cruceta, en fin no me extiendo más.

Y por mi parte puedes expresarte con libertad, yo no tengo por que tomarme mal tu opinión. Ni que fuera la verdad absoluta, tan solo es tu experiencia.
Yo sigo pensando q la 5800 es un ñordo, y tb me expreso con libertad. Rinde similar o peor que mi 5110B y muy por debajo de la GPD, y sobre todo, con esa cruceta es imposible jugar a nada. Tiene una buena pantalla y buena batería, pero prefiero peor pantalla y peor batería y mejor rendimiento y mejores controles. Como tengo las tres, me resulta muy fácil compararlas. Así de simple. Y no, no me estoy perdiendo nada con la 5800, tengo opciones mejores para jugar.
Y que emuladores usas? Podrías citarlos? Porque para que rindan peor que en la 5110b debe ser problema de los emuladores que utilizas. Ya te digo que a mi perfecto

La GPD ... Tochaco con pantalla de Caanoo... Me quedo con la Caanoo que es mas portable.

Ya se que debe mosquear que un simple usuario que no tiene idea de programación os lleve la contraria. Pero pensad que de esta manera aportamos mas datos con los que un comprador que esté indeciso pueda contrastar y tomar una decisión.
La información que pretendo ofrecer es de cara a la gente que no tiene la 5800. Que tu no te pierdes nada teniendo las 3 esta bastante claro. Pero al resto del personal le puede ir bien la información desde el ángulo de vista positivo.
A ver Snes , gba, y de PSX y tal sin problemas. Pero mame4droid 0.139 hay bastantes q necesitas frameskip, o Retroarch con juegos de PGM tb. Y esos juegos q necesitan frameskip o les petardea el audio en la 5800 van full speed en la GPD. No hay más. Sólo hay q probar el demon front o el martial masters. Supongo que no jugamos a los mismos juegos. Llevo usando emuladores en Android y haciendo firmware para Android hace bastante tiempo, así que creo que se configurarlos de sobra ;)

En PSP el rendimiento es bastante inferior a la GPD tb. Así como en Nintendo64 o Reicast. Y en juegos Android bastante mejor la GPD, algo lógico porque es mejor hardware. Sólo hay que probar juegos como Nova 3, Mc4, o Asphalt 8 para ver la diferencia. Pero vamos, q yo del rendimiento en general no me quejo, no soy súper exigente, me quejo de los controles. Una consola con controles malos no me sirve. Creo que es simple de entender.

La Caanoo está desfasadísima hoy en día. Y no emula ni la mitad de cosas xD. Para portablidad la GCW Zero en todo caso.

La información que yo doy pretende lo mismo. Dar información para quién la quiera comprar sepa lo q hay. Lo bueno y malo de cada una de ellas como siempre hago.
Para los juegos de PGM usas Final Burn y listos. Verás que Demon Front va bién en ese. Que para eso está ese emu. Igual que tenemos otro emulador exclusivo para los de Neo Geo.

En el Mame, yo tengo borradas las roms de Neo Geo , PGm etc. No solo porque en los otros emus que he comentado vayan mejor. Si no tambien porque por ejemplo FBA soporta juegos mucho mas buenos y actuales que Mame. Y los mueve perfectamente.Además de este modo no los tengo duplicados y ahorro SD.

Reicast y PSP si que van bastante mal. Pero MC4 funciona perfecto. Ya haré un vídeo cuando pueda.

La GCW también la tuve en mente, pero creo que está bastante verde. Además de la cruceta que se atasca.
Uso FBA en Retroarch para PGM, y no va full speed en la 5800 ni de coña, ni usando El threaded video driver, que por cierto empeora la emulación cosa mala. Y no, FBA no emula lo que emula MAME, emula muchos juegos, pero no otros para los que se necesita MAMe 0,139. Como digo, no usamos los mismos juegos o no jugamos a lo mismo. En cuanto al MC4, si consideras que en la 5800 va perfecto, pues entonces entiendo q no eres demasiado exigente, porque de perfecto tiene poco. Si lo ves en consolas más potentes notarías la diferencia, igual que con Asphalt o nova sin ir más lejos.

Pero vamos, que sólo digo lo que puedo opinar haciendo una simple comparación entre las consolas q poseo. Y la diferencia de rendimiento es bastante evidente. Dicho lo cual, sigo pensando que el mayor problema de la 5800 no es el rendimiento, que lo considero bueno o aceptable para mi uso, sino los controles. La cruceta es muy mala, y eso es vital en una consola emuladora.
skelton escribió:Uso FBA en Retroarch para PGM, y no va full speed en la 5800 ni de coña, ni usando El threaded video driver, que por cierto empeora la emulación cosa mala. Y no, FBA no emula lo que emula MAME, emula muchos juegos, pero no otros para los que se necesita MAMe 0,139. Como digo, no usamos los mismos juegos o no jugamos a lo mismo. En cuanto al MC4, si consideras que en la 5800 va perfecto, pues entonces entiendo q no eres demasiado exigente, porque de perfecto tiene poco. Si lo ves en consolas más potentes notarías la diferencia, igual que con Asphalt o nova sin ir más lejos.

Pero vamos, que sólo digo lo que puedo opinar haciendo una simple comparación entre las consolas q poseo. Y la diferencia de rendimiento es bastante evidente. Dicho lo cual, sigo pensando que el mayor problema de la 5800 no es el rendimiento, que lo considero bueno o aceptable para mi uso, sino los controles. La cruceta es muy mala, y eso es vital en una consola emuladora.


Es que el FBA de Retroarch es horrible, incluso los cores de MAME no me cargan muchos juegos que si lo hacen en Mame4droid. Usa aFBA por ejemplo y verás como cámbia la cosa.
Este consejo es para cualquier android e, no solo para la JXD.

Y el MC4 lo he probado en una decena de androids y en la JXD lo mueve igual que en otros dispositivos cuadcore que alardean de tener 2gb de ram. Y yo soy lo suficientemente exigente como para querer jugar a un juego con gráficos full y fluidamente.
Cosa que sique es verdad, en PPSSPP de lo que he probado solo puedo conseguir con pocos juegos.
Y en DC con ninguno, eso si. Pero no se si es del emulador o de la 5800.
aFBA es bastante penoso a nivel de accuracy y está lleno de speedhacks, Y tiene sound lag bastante, cosa que Retroarch no. Aparte que está basado en un core muy antiguo de FBA, por eso las roms que tienes no te van en Retroarch, porque no tienes el romset correcto (el más reciente de PC). aFBA usa un romset bastante más viejo. Para usar aFBA prefiero los emus chinos Kawaks y Fba4droid, que no dejan de ser el aFBA pero mejorándolo, ya que aFBA ha sido abandonado (su autor quiso enreiquecerse de un emu open source y los retiraron de la store). Aún así ninguno llega al nivel de accuracy en la emulación que tiene Retroarch. Pero es sólo mi opinión.

Pero bueno, esto va en gustos o como de exigente se sea en la emulación. aún leo a gente que recomienda snesoid y cosas así xD, en vez de usar el core bsnes y snes9x de Retroarch. O gente que no distingue entre gameboid y VBA-Next (uno basado en GPSP q tiene mil bugs y otro un VBA en condiciones).

Y bueno, dejo el offtopic, que este hilo es para comparar la JXD y la imuch i5, y eso no puedo hacerlo, ya que nunca pude probar la much.
debicho escribió:Y que emuladores usas? Podrías citarlos? Porque para que rindan peor que Ya se que debe mosquear que un simple usuario que no tiene idea de programación os lleve la contraria. Pero pensad que de esta manera aportamos mas datos con los que un comprador que esté indeciso pueda contrastar y tomar una decisión.


Lo que no entiendo es lo que ganas tu confundiendo a la gente.
En que te basas para decir eso Tincore. Yo no he dicho nada que no sea cierto. Igual eres tu el que gana algo diciendo que A es mejor que B.
Pero es que hasta se ha dicho que la 5800 rinde por debajo de la 5110b, consola que no tengo. Pero por especificaciones se ve inferior que la 5800.
También se está diciendo que el stick de la 5800 no vale nada cuando la 5110b tiene unos sticks que parecen el de la PSP.

Además de que no respetas mi opinión me estas llamando embustero. Y lo puedes hacer si quieres, si no puedes aportar datos, vídeos o demostrar el porque de las cosas.. Me acusas de ligante y ya está. Eso te deja en muy buen lugar, yo voy a seguir en el mismo.
En el de fanboy d la 5800 o de loco obsesionado con esa consola. Me da igual, porque cada uno puede sacar conclusiones gracias a esto.

Os dejo un video para que veais que la 5800 no tiene ningún desperdicio en modo portrait:

https://www.youtube.com/embed/VMekvYOzSoA
Aqui tambien lo pongo por si alguien no lo ve.

La JXD 5800 es un desastre de combinaciones de teclas. Hay un monton de combinacioes que generan pulsaciones dobles no deseadas. Se ha dado cuenta un usuario de Dingoonity lo he verificado y es terrible.
tincore escribió:Aqui tambien lo pongo por si alguien no lo ve.

La JXD 5800 es un desastre de combinaciones de teclas. Hay un monton de combinacioNes que generan pulsaciones dobles no deseadas. Se ha dado cuenta un usuario de Dingoonity lo he verificado y es terrible.


Pensaba que eso ya lo sabiais, ya que eso lo he comentado yo en varias ocasiones, y seguro que antes que el usuario de Dingoonity.
Exactamente las diagonales de la cruceta se solapan con algunos botones, pero como vengo diciendo es solo un problema aislado de la cruceta. Ya que con los stick no ocurren estos cruces.

Espero que sea fallo de software y se pueda solucionar, ya que es el gran fallo de esta consola. Y como tu dices es terrible para quien no le guste el stick o como os pasa a vosotros ( peazo gayers ) les vaya demasiado duro.

Se sabe si JXD tiene presente este error o si piensan arreglarlo ?
Tiene pinta de ser la placa que no tiene suficientes conectores. O sea problema hardware casi al 100 por 100 fijo. Y usar sticks analógicos no es una solución (si fuese un stick digital tipo caanoo o neogeo x pos todavía...). Lo normal es jugar a emuladores con dpad, sino la gente no se quejaría (o la consola vendria sin cruceta xD).
skelton escribió:Lo normal es jugar a emuladores con dpad, sino la gente no se quejaría (o la consola vendria sin cruceta xD).


A ver no voy a volver otra vez con eso. La Caanoo por ejemplo venia sin cruceta y es una consola para jugar con emuladores.

Y date cuenta que la gente se queja porque hay algo que no funciona, y debería funcionar. Eso está clarinete, hay que reclamar lo que es tuyo y patalear cuando no te lo dan. Hasta que te lo den.

Pero lo que es normal para unos pues para otros no lo es. Que me digas que para jugar al Mario sea preferible del dpad estoy de acuerdo. Pero para jugar shooters, matamarcianos es preferible mil veces el stick.
Por eso estas consolas deben tener ambos tipos de control, y deberían funcionar los dos. Aunque claro que luego entran las preferencias personales de cada uno: Stick o Dpad

Yo personalmente juego a casi todo con el stick, por eso no me molesta mucho lo del dpad. Es más, juego todos los dias con la JXD y ni me acuerdo del fallo de la cruceta.

Asi que normalmente uso el stick, excepto a juegos como Tekken y algunos de lucha que el muñeco me salta cuando no quiero.
skelton escribió:Tiene pinta de ser la placa que no tiene suficientes conectores. O sea problema hardware casi al 100 por 100 fijo. Y usar sticks analógicos no es una solución (si fuese un stick digital tipo caanoo o neogeo x pos todavía...). Lo normal es jugar a emuladores con dpad, sino la gente no se quejaría (o la consola vendria sin cruceta xD).

por lo q comentan en otros foros jxd a confirmando q el solapamiento de los botones es de hardware y q va haces una nueva revision en breve para solucionarlos ,se puede haces un mod y sacar los botones de la cruceta de la conexion de la placa del analogico ? asi aria funcion de cruzeta pero sin solapamiento ?
jonit escribió:
skelton escribió:Tiene pinta de ser la placa que no tiene suficientes conectores. O sea problema hardware casi al 100 por 100 fijo. Y usar sticks analógicos no es una solución (si fuese un stick digital tipo caanoo o neogeo x pos todavía...). Lo normal es jugar a emuladores con dpad, sino la gente no se quejaría (o la consola vendria sin cruceta xD).

por lo q comentan en otros foros jxd a confirmando q el solapamiento de los botones es de hardware y q va haces una nueva revision en breve para solucionarlos ,se puede haces un mod y sacar los botones de la cruceta de la conexion de la placa del analogico ? asi aria funcion de cruzeta pero sin solapamiento ?


Una cosa es que sea posible y otra razonable o que valga la pena.
si fuera posible seria razonable ya que asi no tendria problema del solapamiento y poder jugar con la cruzeta
En Dingoonity me han dado la solución para el bug de la dirección mac. Ahora sólo queda lo de la cruceta.

http://www.gizbeat.com/2446/fix-nvram-e ... c-address/
Lo de la cruceta es hardware me temo, hasta que no hagan las nuevas no se sabrá si están arregladas o no.

yo la mía la he regalado esta tarde. Si JXD quiere q me "involucre" con ella ya sabe lo q tiene q hacer xD.
skelton escribió:Lo de la cruceta es hardware me temo, hasta que no hagan las nuevas no se sabrá si están arregladas o no.

yo la mía la he regalado esta tarde. Si JXD quiere q me "involucre" con ella ya sabe lo q tiene q hacer xD.

yo te la huviera comprado a un precio razonable solo por trastear con ella y ver si le puedo modificar la cruzeta
Ya, pero no me parece ético vender algo q no funciona, y menos si a mi no me costó nada. Mis sobris pal angry birds y cuatro cosas simplonas les vale, jejeje.
ya pero me uviera venido bien para trastear con lo de la mejora de cruzeta ya lo hice con la jxd 5110 y la deje de lujo y puse tuto en otro foro que tu sueles estar, asi si falla algo no casco 100 pavos ,si se consiguiera algo vendria bien para el resto ,si cambias de opinion me dices ,gracias
skelton escribió:La he regalado sorry.

si por lo que se la vuelves a tener o conoces a alguien dame un toke ,gracias
Wow. Recuerdo cuando me compre la JXDs7300, no habia debate ni competencia. Que bueno que estos aparatos tengan tanto movimiento hoy en dia. Queria una consola de 5" la GPD no me convence en pantalla ni el Dpad (ruidoso y muy saltado). La jxd s5800 ha traido un monton de problemas y los sticks se ven pesimos. ¿Alguien sabe algo sobre el modelo IPEGA de 5" pulgadas del cual rondan por ahi rumores? ¿O de otras consolas 5" que vengan en camino?
En cinco pulgadas tienes la JXD S5110B, va muy bien para emuladores, doble control analógico y bastante potencia.

Un saludo
actualmente, en 5" tienes

Quad-Core:
Much i5/i5S
Much 2G
iPega 5900
JXDS5800
GPD-G5A
GPD-G5A+ (próximo release)
y alguna que me han enviado información, aunque no tengo nombre ni fabricante ni nada mas. (tipo S5110B)

Dual-Core
JXDS5110B
GPD-5005
GPD-5006

y alguna mas por ahí.
Deen0X escribió:actualmente, en 5" tienes

Quad-Core:
Much i5/i5S
Much 2G
iPega 5900
JXDS5800
GPD-G5A
GPD-G5A+ (próximo release)
y alguna que me han enviado información, aunque no tengo nombre ni fabricante ni nada mas. (tipo S5110B)

Dual-Core
JXDS5110B
GPD-5005
GPD-5006

y alguna mas por ahí.


La verdad por mas que leo y leo no me decido. La ipega ya tiene fecha o se puede conseguir ya? Hasta ahora la mejor opcion que veo es esperar por la GPD-G5A+, que suena prometedora. O esperar que JXD arregle el desastre que fue la s5800 y ver como le va con la critica!!!
froydito escribió:La jxd s5800 ha traido un monton de problemas y los sticks se ven pesimos.


El único problema que tiene es el dpad. No se donde has leido el resto de problemas, pero seguramente si me los citas seguro que te puedo dar la solución.
Más que nada porque yo tuve un par de cosillas pero ya las solucioné. Y creo que debes de haberme leido comentando alguno de ellos, pero no debes haber visto que ya están arreglados.
debicho escribió:
froydito escribió:La jxd s5800 ha traido un monton de problemas y los sticks se ven pesimos.


El único problema que tiene es el dpad. No se donde has leido el resto de problemas, pero seguramente si me los citas seguro que te puedo dar la solución.
Más que nada porque yo tuve un par de cosillas pero ya las solucioné. Y creo que debes de haberme leido comentando alguno de ellos, pero no debes haber visto que ya están arreglados.


hombre, también está el problema del solapamiento de botones (sin DPAD), que también molesta mucho, y en muchos juegos los hace injugable.

Hay combinaciones (muchas) de botones que al presionar al mismo tiempo, realmente presiona otros que no son los esperados. Si a todo esto sumas el DPAD, el resultado es desastroso como consola de juegos, incluso jugando con el stick analógico, y que personalmente no puedo con el para jugar juegos de lucha o musicales (los que juego principalmente)

Otra cosa es que el dispositivo rinda bien, y en eso no hay dudas, pero no se puede negar que en el estado actual, es un producto que no debería haber salido a la venta, por no haber pasado un mínimo de controles. que incluso las consolas Yinlips eran usables para jugar, pero esos solapamientos no son nada comparados con lo de esta consola.

que te valga para jugar los juegos que precisamente estas jugando, pues es fenomenal, pero eso no quiere decir que la consola sirva para jugar a cualquier cosa, si acaso todo lo contrario, es muy reducido el tipo de juegos que puedes jugar con ella sin tener mayores problemas. (que ni los juegos de NES se pueden jugar con los problemas de solapamiento del DPAD, y que no, no voy a jugar con stick)

Si, precisamente ahora estoy capturando vídeos de esta consola, jugando y mostrando lo que puede hacer como dispositivo android, pero es eso lo que hago, mostrar lo que puede hacer su CPU/GPU para completar la review, pero está muy distante de ser una consola de juegos en donde se pueda jugar decentemente.

Mi sugerencia es que si el vendedor te acepta la devolución del producto, que se lo devuelvas YA.

Zalu2!
Pues yo no he tenido solapamientos con el stick, solo con el dpad. Y te puedo asegurar que he probado una burrada de juegos.
aquí tienes algunos solapamientos en este vídeo



la primera parte es del DPAD, la segunda parte (desde la mitad mas o menos) son solo botones.
debicho escribió:
froydito escribió:La jxd s5800 ha traido un monton de problemas y los sticks se ven pesimos.


El único problema que tiene es el dpad. No se donde has leido el resto de problemas, pero seguramente si me los citas seguro que te puedo dar la solución.
Más que nada porque yo tuve un par de cosillas pero ya las solucioné. Y creo que debes de haberme leido comentando alguno de ellos, pero no debes haber visto que ya están arreglados.


Quizas exagere. Pero solo con el problema del D-pad me parece ya es un problema descomunal. Porque no olvidemos el mercado a quien esta dirigido este producto, no a personas que solo quieren jugar juegos android, en ese caso te compras una tablet. Me parece un desacierto quitar la salida HDMI (que creo que asi fue, no estoy seguro). Y que no te parece un problema que existiendo dispositivos que ya incorporan sticks analogicos al mas puro estilo xbox, JXD nos de estos sticks que aun dejan mucho que desear? Ademas por ahi lei que Skelton probablemente no le meteria mano a hacer roms, porque no le gusto mucho el aparato y otra porque quizas JXD no libere nada.

Para un jugador en toda la extension de la palabra (emuladores, android, fps, carreras, rpgs, etc) no crees que estos son un monton de problemas? Desde mi humilde punto de vista (como jugador asiduo y no experto en consolas) estos pequeños problemas son descomunales. No quiero un aparato que me deje mas o menos jugar, para eso ya hay muchas alternativas.

Seguire a la espera de estar completamente convencido, como cuando adquiri la jxds7300, a pesar de sus fallos, no me arrepiento de haberla adquirido!!!
Ojo, que yo juego a todo. Desde Mega Drive, Mame, FBA, PSX... Incluso me liado con el Amstrad a revisar antiguos juegos jejejje.

Ha sido con el Amstrad donde me ha jodido la cruceta. Con todo lo demás uso el stick y a mi me va muy bien. Ahora mismo he estado con en Real Bout de PSX y me he metido una partidaza que me salían todos los kames.Esa ISO a pasado del USB a la sd ( puesto de privilegio ) y también he probado el Rival Schools de PSX en modo alta resolución de OpenGL.
Por cierto, en este modo de vídeo me rasca un poco la musica de algunos juegos. Se sabe por donde tocar para arreglarlo?

Un saludo, y cada uno que elija lo que crea conveniente y mejor se adapte a uno mismo.
DeenOX, Tincore... creo que después de leer esto por diseño y prestaciones, es mucho mejor la Much i5
antes que comprarme una JXD, tengo una GCW Zero, pero quiero algo mejor...

Creo que descarto GPD, Yinlips y otras, son muy plastiqueras y de mala calidad...

¿Si tuvierais que elegir un dispositivo ahora mismo, os quedaríais con la i5?

Tambien me interesa la Much G2, me parece muy practica y portable, aunque podrían haberle
puesto algún tipo de cruceta o botones, es comodo jugar a ella?

¿entre i5 y G2?
¿Existe la consola portatil Android perfecta?

Espero no vender mi gcw zero y comprarme esto, y que me parezca peor... :(
Yo tengo las dos y la Much no es mucho mejor que la s5800. Son consolas complementarias y lo que le falta a una lo tiene la otra.

Es más, la JXD me la dejo para casa porque es un poco más grande. Y la Much es la que llevo en el bolso por si alguna vez me da por jugar por ahy.

La JXD es más sencilla a la hora de ponerte con los emuladores. Ya que tiene más botones y no necesitas ni Tincore ni mappers externos. Esto es para mi su mejor baza, aparte del refresco de pantalla.

En cambio esto es lo peor de la Much. La dependencia total de mapeadores en segundo plano.

Por lo demás, siendo el acabado de la Much más solido no me la siento tan cómoda en las manos como la JXD. Los sticks son muy parecidos. La cruceta de la Much es la más rara de las dos y además en la JXD tenemos driver de joystick.

Por otro lado, la Much es más portable. Tienes hdmi y un micro USB extra. Tienes led, sonido estéreo, root de serie..

La consola te da una sensación más solida y compacta. Y no se... Ya te digo que las veo similares y depende de los gustos de cada usuario debería inclinarse por una o la otra. Pero que de mucho mejor una que la otra no estoy de acuerdo.
debicho escribió:Por lo demás, siendo el acabado de la Much más solido no me la siento tan cómoda en las manos como la JXD. Los sticks son muy parecidos. La cruceta de la Much es la más rara de las dos y además en la JXD tenemos driver de joystick.


Debicho pues cual me recomiendas, yo creo que por portabilidad, para jugar en viajes y en el metro es mejor la much g2, si es para jugar en casa me compraría un GPD G5a o una tablet gamer de 7"...

¿Como es joystick de la g2? Me la compro... o espero a que salga algo nuevo...
La G2 es una consola de bolsillo pero la experiencia de juego está por debajo de lo que ofrece la Much.
A mi sinceramente me da corte sacar la Much. Y además de que la llevo en bolso. Pero eso sí, es una señora consola.
monforte escribió:
debicho escribió:Por lo demás, siendo el acabado de la Much más solido no me la siento tan cómoda en las manos como la JXD. Los sticks son muy parecidos. La cruceta de la Much es la más rara de las dos y además en la JXD tenemos driver de joystick.


Debicho pues cual me recomiendas, yo creo que por portabilidad, para jugar en viajes y en el metro es mejor la much g2, si es para jugar en casa me compraría un GPD G5a o una tablet gamer de 7"...

¿Como es joystick de la g2? Me la compro... o espero a que salga algo nuevo...


creo que si has entendido el concepto y lo que ofrece la G2 y, con esto has llegado a esta conclusión, entonces yo te diría que es acertado lo que comentas.

Como dice debicho, la G2 no te ofrecerá una experiencia de juego "completa" (como una consola traicional), pero si lo quieres para smartphone de uso casual (metro, tren, bus, etc) y complementas con una consola con controles mas "serios", entonces es la combinación que buscas.

debicho escribió:A mi sinceramente me da corte sacar la Much. Y además de que la llevo en bolso. Pero eso sí, es una señora consola.


XD pero por que? yo es que ni me doy cuenta de si alguien me mira o no... bueno, en realidad si, por que mas de alguno se ha acercado a preguntarme que cacharro es el que estoy usando.

(bueno, igual puede ser que voy en el metro, con botas, vaqueros, sombrero, chaqueta, mochila, cascos... en fin, que quizás una consola como la much, o una de 7", poco es lo que me pueda molestar a la hora de llamar la atención) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

al margen de mis "pintas", sacar la much te da corte a la hora de jugar o de hablar con ella?

si es por hablar, te digo que me llama mas la atención ver gente con pedazo de note en la oreja... y lo noto mucho mas aparatoso que la much.

Además, no veas el gusto que da ver la cara de la gente cuando estoy jugando cualquier cosa (un GTA, Nova3, etc)... están mirando absortos en la consola, y de repente la pongo en vertical, y mediante gestos (GMD Gesture control uso siempre) me voy al escritorio, reviso el correo rápidamente, contesto algún whatsapp.. y vuelvo para seguir jugando. XD... sobre todo cuando juego algún DDR o DJ Max... jajaja... es como cortarles la inspiración de ver el juego y hacer lo otro. XD

de verdad, mas de alguno se ha quedado con una cara de "quiero una explicación"... jajaja
Debido a mi trabajo no suelo dar el cante. Y a eso estoy acostumbrado.
Y cuando saco el móvil no pasa nada, todo es normal. Pero si saco la Much todo el mundo parece vigilarte.
monforte escribió:...¿entre i5 y G2? ¿Existe la consola portatil Android perfecta?

Monforte a ti te pasa como a mí. Me planteo la i5 y G2 porque voy necesitando 1 smartphone. Tienes la picha echa 1 lío ! Por si no lo has hecho ya: te aconsejo que te leas el hilo de la G2 con la review de DeenOX y dudas hechas por mí. Y NO. No existe la Android perfecta. Unas mejoran en algo, otras empeoran en otra cosa.

debicho escribió:Yo tengo las dos... La JXD es más sencilla a la hora de ponerte con los emuladores. Ya que tiene más botones y no necesitas ni Tincore ni mappers externos. Esto es para mi su mejor baza, aparte del refresco de pantalla. En cambio esto es lo peor de la Much. La dependencia total de mapeadores en segundo plano... y además en la JXD tenemos driver de joystick. Por otro lado, la Much es más portable. Tienes hdmi y un micro USB extra. Tienes led, sonido estéreo, root de serie..

Eso es lo que me echa un poco para atrás de la Much y G2. Prefiero/necesito algo más sencillo. Por cierto debicho, la JXD ya estaba rooteada, no ? Y ya arreglaron lo del solapamiento de los botones. Te mandaron a ti la nueva JXD ya corregida o la has probado ? No me gusta JXD, no me la había planteado, pero si han corregido eso igual podría ser 1 opción ideal para mí ahora mismo. Pero es tremenda para hablar, no ? Recuerdo de tu review la buena duración de batería... A mí también me gustaría meterle mano al Final Bout ! Y posiblemente la G2 se me quede corta en esa experiencia de juego.

monforte escribió:creo que por portabilidad, para jugar en viajes y en el metro es mejor la Much G2. ¿Como es joystick de la G2? Me la compro.. o espero a que salga algo nuevo..

Parece que la Much NO es una marca que saque varios dispositivos con tanta frecuencia o en corto espacio de tiempo como JXD o GPD.

debicho escribió:A mi sinceramente me da corte sacar la Much.

[sonrisa] Claro! Y poniéndonos serios: es que en según qué sitios y en según qué situaciones no es cómodo/aconsejable sacar 1 dispositivo así. Puede llamar mucho la atención, para lo bueno y para lo malo. Bueno, esa es mi opinión.

DeenOX escribió:(bueno, igual puede ser que voy en el metro, con botas, vaqueros, sombrero, chaqueta, mochila, cascos... en fin, que quizás una consola como la much, o una de 7", poco es lo que me pueda molestar a la hora de llamar la atención) XD al margen de mis "pintas", sacar la much te da corte a la hora de jugar o de hablar con ella?

[qmparto] Qué bueno, te imagino tal como has dicho: con botas, vaqueros, sombrero... pero como un cowboy y con la Much ! Y la gente flipando entre tus pintas y el dispositivo ! La gente es que no sabe de la existencia de estos aparatejos. Alguien te ha preguntado en mitad del metro/bus/tren ? Y qué dices ? Supongo que les dirás que no te corten la partida ! XD

DeenOX escribió:... y de repente la pongo en vertical, y mediante gestos (GMD Gesture control uso siempre) me voy al escritorio, reviso el correo rápidamente, contesto algún whatsapp.. y vuelvo para seguir jugando. XD... es como cortarles la inspiración XD

XD Total DeenOx ! Has notado que la gente te mire menos con la G2 ? Y lo del GMD Gesture control lo haces con la i5 o con G2 ?

Saludos
Yo no busco un smartphone, tengo un iphone. Si me compro una G2 pienso ocultar las apps de telefono...
muchos pasaron verguenza con la Ngage por verlos hablar con la consola... G2 y la JXD son las mejores consolas quad core ahora mismo... solo eso....esta bien que tengan sim, pero no las necesito para eso, si no para desestresarme después del trabajo...

Ahora, que un teenager, con una consola + smartphone tiene que ser mas feliz que una perdiz...

Pues me quedo dudando todavía... mmm... tendré que esperar a una G3... o quizás me compre la G2...
JXD no me acaba de convencer, odios los clones y las copias... jamás me compraría un clon en diseño
de la psvita... es cutre... es como quien se compra un clon de iphone con android...
64 respuestas
1, 2