iPhone 6 llega en septiembre con modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas, según Bloomberg

1, 2, 3
Me alegra lo de la pantalla, nadie se acordaba de las manos de gente como Pau Gassol y demás o que?, ellos llegaran con el dedo sin problemas
Tengo un iphone4 que es mono núcleo y va mejor que algunos quad core y lo de la pantalla me quedo en las 4"
Tengo mucha intriga , para ver lo que vende un iPhone 6 de 4,7" y 5,5" . Seguro que : Samsung , Sony , HTC y LG , estarán con una incertidumbre muy grande de lo que pueda a llegar a pasar en las ventas
Al final el mercado manda y se dan cuenta de que 4" hoy en día "son pocas"... Habrá que esperar a confirmar los rumores.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
wolf_ou escribió:yo de momento seguire con mi 5c... de tamaño es suficiente... mas grande no cabe en el bolsillo de los vaqueros...

a mi personalmente me interesa mas saber como aguanta la bateria.... que ese es el principal problema de los moviles actuales...


depende, un moto G dura tranquilamente dos días de batería

dudo mucho que la manzanita le interese mejorar su casi día de uso ;)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya tuve un iphone 4 y hasta el dia que pueda usar mi y conectar iphone sin tener que usar el itunes, no vuelvo a querer saber nada de un iphone.
Me gusta mucho su interfaz y es muy estable, pero para mi la necesidad del itunes para todo es un atraso. Sin contar que para poder meter algo tiene que estar con el jailbreak y mucha gente pasa de esas cosas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
D3N184 escribió:
Lo peor de todo es que mucha de esta gente dice que apple es super super super cara y se compran un S5 por 600 euros...XD


o un moto G de 170 que supera en todo al iPhone 5s xD

nada más que decir
Markuf escribió:
ipad escribió:
alvarions escribió:No se donde veis el error de comparar un chino con un iphone.. Si actualmente un xiaomi le da por todos lados al iphone a 800€ de turno.

Un Fiat de 400 cv nunca será un Ferrari ...
Creo que ha quedado claro el ejemplo .

Ahora me entero que los Ferrari están hechos en la misma fábrica que los Fiat. Ah no, que los Ferrari se hacen todos los acabados a mano. Aparte que la analogía Ferrari iPhone es cuanto menos fuera de la realidad, perdona que te lo diga.

Hay algunos que os pasáis con los comentarios fanboy

Saludos


Menos mal que se lo has dicho tu, porque de tanto repetirlo hasta se lo creen XD
kai_dranzer20 escribió:
D3N184 escribió:
Lo peor de todo es que mucha de esta gente dice que apple es super super super cara y se compran un S5 por 600 euros...XD


o un moto G de 170 que supera en todo al iPhone 5s xD

nada más que decir

Te doy toda la razon, la cámara del moto g lo peta, ni una reflex fullframe. O las de los THL's, ZOPPO y demases de 13mp, se hacen caquita en la de 8mp del iphone. 13 > 8, de toa la vida. como ya paso con sus macs g4, solo iban a 800mhz cuando hacian pcs al doble de velocidad. tsk, esta gente, timadores !!
kai_dranzer20 escribió:
D3N184 escribió:
Lo peor de todo es que mucha de esta gente dice que apple es super super super cara y se compran un S5 por 600 euros...XD


o un moto G de 170 que supera en todo al iPhone 5s xD

nada más que decir


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En serio, dime en qué un Moto G es mejor que un iPhone 5S que siento curiosidad...
D3N184 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
D3N184 escribió:
Lo peor de todo es que mucha de esta gente dice que apple es super super super cara y se compran un S5 por 600 euros...XD


o un moto G de 170 que supera en todo al iPhone 5s xD

nada más que decir


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En serio, dime en qué un Moto G es mejor que un iPhone 5S que siento curiosidad...


Ni más ni menos que el algo tan "sutil e insignificante" como relación prestaciones y calidad con el precio [ginyo]

Pero ah no, nada es comparable al vacile de fardar y presumir de llevar un iPhone... ah no, eso es verdad, ante eso no puede competir ninguna otra marca.
Conociendo los precios de Apple seguro que sobrepasa los 900€. Ya no son telefonos ó smarphones son paratos que se necesita una cartera para llevarlos, no caben en el bolsillo.
Saludos
Conociendo los marcazos superior e inferior que tienen los iphone o los han mejorado mucho o el de 5.5 pulgadas va a parecer un zapato de miliki
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
D3N184 escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En serio, dime en qué un Moto G es mejor que un iPhone 5S que siento curiosidad...


por dónde empiezo?

en pantalla, más grande y hasta con un pelo más de ppp , 329 contra 326 de la super retina
pero creo que la del iPhone es una pantalla de aleación zafiro y diamante, por eso será mejor

la batería, como ya dije voy por mi segundo día de uso sin cargarlo y posteando desde él

la cámara a menos que seas fotógrafo profesional, pues ninguna cámara de móvil te serviría xD

en relación calidad y precio no es un timo, así de fácil
kai_dranzer20 escribió:
D3N184 escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En serio, dime en qué un Moto G es mejor que un iPhone 5S que siento curiosidad...


por dónde empiezo?

en pantalla, más grande y hasta con un pelo más de ppp , 329 contra 326 de la super retina
pero creo que la del iPhone es una pantalla de aleación zafiro y diamante, por eso será mejor

la batería, como ya dije voy por mi segundo día de uso sin cargarlo y posteando desde él

la cámara a menos que seas fotógrafo profesional, pues ninguna cámara de móvil te serviría xD

en relación calidad y precio no es un timo, así de fácil


Te a faltado algo tan simple como que con Moto G no tienes que usar iTunes.
Y ya que estamos con cabezonerías de las empresas el iTunes es a Apple lo que el Kinect a la XboxOne.....un error, un craso error, del cual se desprenderán en breve como de las pantallas pequeñas [qmparto] [qmparto]

Por cierto está super entretenido el hilo, y sin insultos que hay que ver lo civilizados que somos en EOL, eso si, los pro apple nos teneis que dejar hoy cachondearnos.....y el día que salga más aún [qmparto] [qmparto]
Y porque tiene que venir gente a reirse de los pro-Apple?

En vuestros super-mega-chachi-molones moviles chinos teneis un soporte tecnico tan bueno que si le ocurre algo a vuestro terminal durante el primero año os dan uno nuevo?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es que estoy desde el móvil, aunque con el teclado Swype es una delicia escribir, casi casi escribe solo

pero sí, se pueden escribir páginas de porqué no usar iPhone

edit, acabo de recordar el OTG
leonxx escribió:
D3N184 escribió:Entiendo que la gente pueda odiar a un partido politico, a una religion, o a un equipo de futbol...lo que nunca entenderé es que la gente pueda odiar a un marca de productos electronicos... :-?
Os sentis mejor persona y/o más realizados en vuestras vidas por ser haters de Apple? ¬_¬

Lo peor de todo es que mucha de esta gente dice que apple es super super super cara y se compran un S5 por 600 euros...XD

Para mi, gastarse mas de 300 € en un movil que a los dos años se queda anticuado y que la mayor parte del tiempo se usa para hablar o mensajear me parece un burrada sea de la marca que sea.

Lo que ocurre es que en el caso de Apple te venden un movil con caracteristicas inferiores a precio de premium y encima casi no baja de precio. Al menos los moviles de la competencia bajan y se pueden conseguir casi regalados en las compañias.

Aunque ahora que lo pienso esto es para hacer frente al iphone por lo que por mi que siguan sacando esos moviles desfados a esos precios astronomicos. [chulito]


Inferiores si,por eso llevan meses con el iphonoe 5S con sensor de huellas dactilares y procesador de 64bits....1año a tardado samasung en ponerle el sensor y aún no hay 64bits,hasta note 4?

A mi me hace gracia los que critican los precios y voy con un ejemplo.
Me compro un galaxy s5 de salida,pago 600e al cabo de 1 año,lo puedo vender(siempre que este en buen estado) por 280e (podeis ver el ejemplo del s4) he "perdido" 320e
me compro un iphone 5s de salida por 699,al cabo de un año lo vendo por 480e,he perdido 219euros

Por lo que saco en claro,que sale mas rentable un iphone que un movil android gama alta.
Por otro lado,podemos mirar los materiales,seguimos con plastico en la mayoria de moviles android no?puestos a vernos engañados,me parece mas crimen pagar 600e por plastico que 699 por aluminio o aleaciones.

Luego entra el sistema operativo,que hay ya es cosa de gustos,pero despues de tener mil telefonos he llegado a la conclusión de que IOS me parece mas ordenado y limpio,asi como rápido y fluido,pero como digo,es solo mi opinión.

y un par de detalles que me gustaría incluir al tener en cuenta el precio.
Quien no se a peleado con el maldito micro-USB?que si lo intentas meter al revés,que sino atinas,que si lo mueves deja de cargar o de reconocerlo el pc?el conector del iphone al igual que el de los macbooks,es simplemente perfecto,da igual de un lado que de otro.

Que pasa cuando un movil android se estropea?te lo digo,que seguramente te tires un mes sin telefono-
Que pasa cuando un iphone se te estropea?que en 3 o 4 dias tienes uno nuevo o restaurado(que no distingiras de nuevo) puesto en casa sin coste alguno.
Donde muchos piensan que los que compramos productos apple somos tontos o sectarios yo solo veo simpleza y facilidades para todo,que cuesta mas?si,pero hay cosas,como mi tiempo,que valen mas.
Es completa y absolutamente normal que cuando se te estropee un iPhone te den uno nuevo al cabo de unos días, total, has pagado entre 4 y 5 veces el precio de lo que cuesta fabricarlo, es que sería el colmo que encima que pagas un sobreprecio del copón además no tuvieran un servicio como tal.

Y por cierto, ¿cuando un iPhone sumergible y resistente "DE VERDAD"? Ah no, que eso no interesa.... cuando hace años y años ya apareció el primer Smartphone resistente a golpes, agua, polvo y arena, pero mejor que se rompa fácilmente si se cae al suelo o te cae líquido, así se compran otro antes.
La cantidad de tonterías que se dicen en 7 paginas de hilo jajajaja,hay mucho resquemor pro-android de mucha gente,se nota que no se hizo la miel para la boca del asno

ya que habláis de ferrari,la crema en coches porque no usa android y usa apple? ohmygod!

Imagen
kulunguelejfn escribió:Y porque tiene que venir gente a reirse de los pro-Apple?

En vuestros super-mega-chachi-molones moviles chinos teneis un soporte tecnico tan bueno que si le ocurre algo a vuestro terminal durante el primero año os dan uno nuevo?

Yo tengo 2 años de garantía con mi móvil chino y el sat esta en Castellón.......algo mas?
ER_PERE escribió:Es completa y absolutamente normal que cuando se te estropee un iPhone te den uno nuevo al cabo de unos días, total, has pagado entre 4 y 5 veces el precio de lo que cuesta fabricarlo, es que sería el colmo que encima que pagas un sobreprecio del copón además no tuvieran un servicio como tal.

Y por cierto, ¿cuando un iPhone sumergible y resistente "DE VERDAD"? Ah no, que eso no interesa.... cuando hace años y años ya apareció el primer Smartphone resistente a golpes, agua, polvo y arena, pero mejor que se rompa fácilmente si se cae al suelo o te cae líquido, así se compran otro antes.


Pues me estas dando mas la razón,un galasy s5 de salida vale lo mismo y si se te jode te tiras un mes sin telefono,entonces?
Yo no necesito que mi movil sea sumergible,te duchas con el?vas a la piscina y chateas mientras nadas?yo no,cada cosa tiene su momento,yo he tenido un motorola Defy que era resistente al agua y ni lo tiraba al water ni me duchaba con el,al final,lo usas como cualquier otro telefono,que es un extra?si,pero eso no dice nada.
Por cierto,igual te vedria bien echar un ojo en google de la de moviles resistentes al agua como los nuevos SONY que se han quedado sin telefono por probarlo y encima no se hacen cargo los de la tienda...
(mensaje borrado)
alucard26 escribió:
Suq'ata escribió:La cantidad de tonterías que se dicen en 7 paginas de hilo jajajaja,hay mucho resquemor pro-android de mucha gente,se nota que no se hizo la miel para la boca del asno

ya que habláis de ferrari,la crema en coches porque no usa android y usa apple? ohmygod!


quieres decir por qué no usa android y usa IOS? ohmygod

No me extraña la legion de borregos viendo esto.....xd

borregos?lo prefiero a faltos de respeto como tu
optoma escribió:
ER_PERE escribió:Es completa y absolutamente normal que cuando se te estropee un iPhone te den uno nuevo al cabo de unos días, total, has pagado entre 4 y 5 veces el precio de lo que cuesta fabricarlo, es que sería el colmo que encima que pagas un sobreprecio del copón además no tuvieran un servicio como tal.

Y por cierto, ¿cuando un iPhone sumergible y resistente "DE VERDAD"? Ah no, que eso no interesa.... cuando hace años y años ya apareció el primer Smartphone resistente a golpes, agua, polvo y arena, pero mejor que se rompa fácilmente si se cae al suelo o te cae líquido, así se compran otro antes.


Pues me estas dando mas la razón,un galasy s5 de salida vale lo mismo y si se te jode te tiras un mes sin telefono,entonces?
Yo no necesito que mi movil sea sumergible,te duchas con el?vas a la piscina y chateas mientras nadas?yo no,cada cosa tiene su momento,yo he tenido un motorola Defy que era resistente al agua y ni lo tiraba al water ni me duchaba con el,al final,lo usas como cualquier otro telefono,que es un extra?si,pero eso no dice nada.
Por cierto,igual te vedria bien echar un ojo en google de la de moviles resistentes al agua como los nuevos SONY que se han quedado sin telefono por probarlo y encima no se hacen cargo los de la tienda...


TE equivocas conmigo, yo también critico cualquier móvil que cueste ese pastizal, me da igual de la marca que sea pero en éste aspecto los iPhone se llevan la palma por descontados. Y sí, yo también he tenido y aún tengo un DEfy y lo he usado hasta en la ducha en algún momento urgente o lloviendo sin temor a que se me rompiera, eso con un iPhone de 600 euros ni loco podría haber hecho, amén de alguna vez que le ha caído accidentalmente algo de agua encima, y también se me ha caído por dos pisos escalera abajo, y OH! no acabó descuartizado como sí habría acabado un IPhone o cualquier otro de 500 o 600 euros.

Y si los Sony están fallando en la impermeabilidad es cosa de ellos, que reclamen y punto, pero en la garantía no suele entrar porque puedes haberte cargado un poco la carcasa y no haberte dado cuenta y ahora ponerte a hacer fotos y videos debajo del agua, la gente es muy cafre y no sabe usar las cosas, pero es un extra, que por ahora ningún iPhone tiene ni ha tenido pese a su desproporcionado precio y pese a tu imagen de marca adelantada a los demás.
kai_dranzer20 escribió:
D3N184 escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En serio, dime en qué un Moto G es mejor que un iPhone 5S que siento curiosidad...


por dónde empiezo?

en pantalla, más grande y hasta con un pelo más de ppp , 329 contra 326 de la super retina
pero creo que la del iPhone es una pantalla de aleación zafiro y diamante, por eso será mejor

la batería, como ya dije voy por mi segundo día de uso sin cargarlo y posteando desde él

la cámara a menos que seas fotógrafo profesional, pues ninguna cámara de móvil te serviría xD

en relación calidad y precio no es un timo, así de fácil


Y por qué haces la comparación únicamente contra el iphone? Porque por tus argumentos, si cambias la palabra "iphone" por "samsung galaxy s5", "Sony Xperia Z2", "LG G3"...las comparaciones son igual de validas, lo que pasa que es dar palos a Apple porque sí, no? :-|
alucard26 escribió:
Suq'ata escribió:La cantidad de tonterías que se dicen en 7 paginas de hilo jajajaja,hay mucho resquemor pro-android de mucha gente,se nota que no se hizo la miel para la boca del asno

ya que habláis de ferrari,la crema en coches porque no usa android y usa apple? ohmygod!


quieres decir "por qué no usa android y usa IOS? ohmygod"

No me extraña aquello de la legion de borregos o izombies viendo esto.....xd



Tan listillo y falto de respeto que eres ( no me extraña ) tampoco usa iOS,sino que es CARPLAY,y aunque usase iOS,iAs,o como le salga de la polla es de apple :)

A llorar y a corregir a tu casa chaval,que ya que llamas borrega a la gente sin saber solo con ver tu avatar te tiras piedras contra tu tejado
Jobs dijo una vez que nunca mas iban a fabricar mas mierda y que no querian parecerse a la compentencia, es una pena que este hombre desapareciera por que el rumbo de apple creo que no tendra nunca mas esos tintes de evolucionismo que tenian con Steve Jobs, ahora intentan adaptarse al mercado y a la competencia en vez de aportar cosas totalmente nuevas al mundo. Si no cambian en unos años seran una compañia mas que fabrica moviles

byer
Jajjajajaja, cuanto envidioso hay por aquí. Se creen los mas listos del mundo por decir mi movil lleva dual core, tropecientos mil megapixel, se puede mojar y actualizo mi android a la 54.6.9 y vale menos que un iphone.
Jajajajajja, aisssss que se os ve el plumero.
ER_PERE escribió:
optoma escribió:
ER_PERE escribió:Es completa y absolutamente normal que cuando se te estropee un iPhone te den uno nuevo al cabo de unos días, total, has pagado entre 4 y 5 veces el precio de lo que cuesta fabricarlo, es que sería el colmo que encima que pagas un sobreprecio del copón además no tuvieran un servicio como tal.

Y por cierto, ¿cuando un iPhone sumergible y resistente "DE VERDAD"? Ah no, que eso no interesa.... cuando hace años y años ya apareció el primer Smartphone resistente a golpes, agua, polvo y arena, pero mejor que se rompa fácilmente si se cae al suelo o te cae líquido, así se compran otro antes.


Pues me estas dando mas la razón,un galasy s5 de salida vale lo mismo y si se te jode te tiras un mes sin telefono,entonces?
Yo no necesito que mi movil sea sumergible,te duchas con el?vas a la piscina y chateas mientras nadas?yo no,cada cosa tiene su momento,yo he tenido un motorola Defy que era resistente al agua y ni lo tiraba al water ni me duchaba con el,al final,lo usas como cualquier otro telefono,que es un extra?si,pero eso no dice nada.
Por cierto,igual te vedria bien echar un ojo en google de la de moviles resistentes al agua como los nuevos SONY que se han quedado sin telefono por probarlo y encima no se hacen cargo los de la tienda...


TE equivocas conmigo, yo también critico cualquier móvil que cueste ese pastizal, me da igual de la marca que sea pero en éste aspecto los iPhone se llevan la palma por descontados. Y sí, yo también he tenido y aún tengo un DEfy y lo he usado hasta en la ducha en algún momento urgente o lloviendo sin temor a que se me rompiera, eso con un iPhone de 600 euros ni loco podría haber hecho, amén de alguna vez que le ha caído accidentalmente algo de agua encima, y también se me ha caído por dos pisos escalera abajo, y OH! no acabó descuartizado como sí habría acabado un IPhone o cualquier otro de 500 o 600 euros.

Y si los Sony están fallando en la impermeabilidad es cosa de ellos, que reclamen y punto, pero en la garantía no suele entrar porque puedes haberte cargado un poco la carcasa y no haberte dado cuenta y ahora ponerte a hacer fotos y videos debajo del agua, la gente es muy cafre y no sabe usar las cosas, pero es un extra, que por ahora ningún iPhone tiene ni ha tenido pese a su desproporcionado precio y pese a tu imagen de marca adelantada a los demás.



Vamos,resumiendo,los que usamos apple o IOS en este caso,somos borregos,los que usan android y se les estropea son cafres y no saben usar los telefonos,te debes de sentir muy solo como ser supremo no?sin acritud.
optoma escribió:
ER_PERE escribió:
optoma escribió:Pues me estas dando mas la razón,un galasy s5 de salida vale lo mismo y si se te jode te tiras un mes sin telefono,entonces?
Yo no necesito que mi movil sea sumergible,te duchas con el?vas a la piscina y chateas mientras nadas?yo no,cada cosa tiene su momento,yo he tenido un motorola Defy que era resistente al agua y ni lo tiraba al water ni me duchaba con el,al final,lo usas como cualquier otro telefono,que es un extra?si,pero eso no dice nada.
Por cierto,igual te vedria bien echar un ojo en google de la de moviles resistentes al agua como los nuevos SONY que se han quedado sin telefono por probarlo y encima no se hacen cargo los de la tienda...


TE equivocas conmigo, yo también critico cualquier móvil que cueste ese pastizal, me da igual de la marca que sea pero en éste aspecto los iPhone se llevan la palma por descontados. Y sí, yo también he tenido y aún tengo un DEfy y lo he usado hasta en la ducha en algún momento urgente o lloviendo sin temor a que se me rompiera, eso con un iPhone de 600 euros ni loco podría haber hecho, amén de alguna vez que le ha caído accidentalmente algo de agua encima, y también se me ha caído por dos pisos escalera abajo, y OH! no acabó descuartizado como sí habría acabado un IPhone o cualquier otro de 500 o 600 euros.

Y si los Sony están fallando en la impermeabilidad es cosa de ellos, que reclamen y punto, pero en la garantía no suele entrar porque puedes haberte cargado un poco la carcasa y no haberte dado cuenta y ahora ponerte a hacer fotos y videos debajo del agua, la gente es muy cafre y no sabe usar las cosas, pero es un extra, que por ahora ningún iPhone tiene ni ha tenido pese a su desproporcionado precio y pese a tu imagen de marca adelantada a los demás.



Vamos,resumiendo,los que usamos apple o IOS en este caso,somos borregos,los que usan android y se les estropea son cafres y no saben usar los telefonos,te debes de sentir muy solo como ser supremo no?sin acritud.


Viendo tu impresionante capacidad de raciocinio entonces sí, te doy la razón en lo que has dicho [oki]
No se, si quiero un movil grande me voy por el BQ E-6
Este es mi ultimo mensaje en este hilo porque no merece la pena seguir hablando mas con faltas de respeto ni con gente que se pasa de la ralla, ni que cree que tiene lo mejor del mundo.

Apple fabrica terminales que son de lo mejor del mercado, habrá mejores y peores dependiendo de los puntos de vista, no hay mas.

Que cada uno sea feliz con su sistema operativo.
Aqui hay muchos que como no pueden permitirse comprar un iphone pues a echar pestes contra el.Como decir que el motorola G es mejor dios mío cuanta tontería junta
Preparad los bolsillos, pantalla mas grande desembolso mayor!
Aty2 escribió:Jobs dijo una vez que nunca mas iban a fabricar mas mierda y que no querian parecerse a la compentencia, es una pena que este hombre desapareciera por que el rumbo de apple creo que no tendra nunca mas esos tintes de evolucionismo que tenian con Steve Jobs, ahora intentan adaptarse al mercado y a la competencia en vez de aportar cosas totalmente nuevas al mundo. Si no cambian en unos años seran una compañia mas que fabrica moviles

byer


Totalmente de acuerdo.

Lo de alucard26 no me ha parecido una falta de respeto tan grande, a veces os ponéis de un sensible que asusta. Por otra parte, los comentarios de Suq'ata ("no se hizo la miel para la boca del asno", el paralelismo Ferrari-Apple, lo de que no le extraña -por ignorante pro-android, imagino- que sea un listillo y un irrespetuoso) supuran un elitismo de lo más desagradable, justo lo que más me molesta, quizás lo único, de las groupies de Apple. Por el resto, si el Iphone X no es el mejor terminal de su año, está entre los tres primeros, eso poco se puede discutir.

Yo tengo un Motorola Moto G y no me importaría tener un iPhone, pero no lo necesito. Tampoco necesito un Galaxy S5, un Amazon FirePhone, ni mucho menos un Ferrari. He visto que algunos hacéis autenticas burradas con vuestro iPad, respect oye, pero me gustaría saber por qué el probable 80% de usuarios del foro que no, necesitan un móvil de 800 euros.
Suq'ata escribió:
alucard26 escribió:
Suq'ata escribió:La cantidad de tonterías que se dicen en 7 paginas de hilo jajajaja,hay mucho resquemor pro-android de mucha gente,se nota que no se hizo la miel para la boca del asno

ya que habláis de ferrari,la crema en coches porque no usa android y usa apple? ohmygod!


quieres decir "por qué no usa android y usa IOS? ohmygod"

No me extraña aquello de la legion de borregos o izombies viendo esto.....xd



Tan listillo y falto de respeto que eres ( no me extraña ) tampoco usa iOS,sino que es CARPLAY,y aunque usase iOS,iAs,o como le salga de la polla es de apple :)

A llorar y a corregir a tu casa chaval,que ya que llamas borrega a la gente sin saber solo con ver tu avatar te tiras piedras contra tu tejado



ammm hahaaha que se llama "carplay" hahaha ...pero no va con ios segun tu no? hahaha... pero lo saben en apple o aun no se lo has contado?
en fin lo dicho.... hahaha
No entiendo por qué en todo hilo sobre Apple abundan tanto los haters. Yo me alegro mucho si estáis contentos con vuestros teléfonos Androids y tenéis todo lo que queréis, yo he probado los dos sistemas y, a mí, me ha gustado mucho más iOS. No me parece necesario ir evangelizando a nadie sobre sus elecciones en dispositivos electrónicos.

Dicho esto, sobre la noticia en sí, yo ahora mismo tengo un 4S que va a estar conmigo un año más por lo menos y la pantalla de 3,5" me encanta, aunque supongo que me acabaré acostumbrando a la pantalla más grande cuando cambie de móvil, que no hay más remedio.
Markuf escribió:
ipad escribió:
alvarions escribió:No se donde veis el error de comparar un chino con un iphone.. Si actualmente un xiaomi le da por todos lados al iphone a 800€ de turno.

Un Fiat de 400 cv nunca será un Ferrari ...
Creo que ha quedado claro el ejemplo .

Ahora me entero que los Ferrari están hechos en la misma fábrica que los Fiat. Ah no, que los Ferrari se hacen todos los acabados a mano. Aparte que la analogía Ferrari iPhone es cuanto menos fuera de la realidad, perdona que te lo diga.

Hay algunos que os pasáis con los comentarios fanboy

Saludos

Y cual es el Ferrari de los smarphone? Creo qué aquí lo que hay es envidia hacia una marca, nunca entenderé porque tanto odio hacia Apple , Pero dime para ti que marca destacas por encima de apple? Espera no me lo digas Xiaomi? Nexus ? Motorola G ? Sorprendeme .
Mira chaval , la calidad de pantalla , los acabados , diseño , sistema operativos, el iPhone en sí es si no es el mejor teléfono del mundo a día de hoy es de los mejores , sólo tienes que leer un poco por internet , sabes cual es el problema de la manzana ? Que te tienes que rascar el bolsillo, y más de uno no tiene o no tiene esa prioridad ... Es normal que más de uno se plantee adquirir otras marcas por el money, con la frase" si otro teléfono te hace lo mismo" pues sí , otro teléfono llama, navega, hace fotos....
Yo no se ningún fanboy , simplemente defiendo lo que consideró mi verdad.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
D3N184 escribió:[

Y por qué haces la comparación únicamente contra el iphone? Porque por tus argumentos, si cambias la palabra "iphone" por "samsung galaxy s5", "Sony Xperia Z2", "LG G3"...las comparaciones son igual de validas, lo que pasa que es dar palos a Apple porque sí, no? :-|


no, por el SO

que sí, ios va fluido, pues un SO para 4 móviles sería de cárcel que tuviera lag

aun así no justifica su precio, mas que como dijeron, que te den uno nuevo por si falla, total ya pagaste dos o tres veces
Ya toca ver iPhones más grandes.
Pues yo siempre he tenido telefonos Android, desde que salieron (antes symbian con nokia y sony ericsson xD) y estoy muy contento, pero tengo claro que el proximo va a ser un Iphone. No por nada en especial pero estoy algo "aburrido" de android y tengo ganas de probar algo nuevo.

Tampoco descarto probar alguna vez Windows Phone, es una tonteria encerrarse en una marca/os, simplemente usa lo que te plazca o mejor se adapte a ti. En estos momentos tengo un Nexus 5 y va de muerte, muy rapido y fluido pero como dije, tengo curiosidad de probar algo nuevo.

Saludos y no seais fanboys.
kai_dranzer20 escribió:
D3N184 escribió:[

Y por qué haces la comparación únicamente contra el iphone? Porque por tus argumentos, si cambias la palabra "iphone" por "samsung galaxy s5", "Sony Xperia Z2", "LG G3"...las comparaciones son igual de validas, lo que pasa que es dar palos a Apple porque sí, no? :-|


no, por el SO

que sí, ios va fluido, pues un SO para 4 móviles sería de cárcel que tuviera lag

aun así no justifica su precio, mas que como dijeron, que te den uno nuevo por si falla, total ya pagaste dos o tres veces


El S5/Z2/HTC One justifican su precio de salida, que es igual o incluso superior al iPhone 5S? Mas cuando comparte S.O. con móviles de 50e...el "problema" que tiene iOS es que para disfrutarlo hay que rascarse el bolsillo mucho,cosa que para usar Android no, por eso veo incluso mas descabellado el precio de los samsung/sony/HTC de gama alta que el del propio iPhone.
Lo que es vergonzoso aunque lo defendáis es el precio de los gama alta de Android, cuando google ha demostrado que se puede sacar un telefonazo a mitad de precio (Nexus 4, Nexus 5) capaz de ser comparado de tu a tu contra los buques insignia de las marcas comentadas e incluso ser superior en algunos aspectos, eso es lo vergonzoso, y no el precio del iphone 5S.

Como ingeniero de teleco especializado en sistemas electronicos, siempre me ha gustado el tema de la integración hardware/software y el trabajo de Apple en este tema me parece digno de elogio.
Cuando tu estas diseñando un sistema empotrado, lo fácil es tirar de hardware muy potente y no depurar el software que va a ser usado con ese hardware, como es el caso de lo teléfono Android: lo fácil es ponerle 20 núcleos y 16 Gb de RAM a un teléfono y 3000 mAh de batería, para conseguir que el teléfono vaya fluido y como un rayo, lo realmente impresionante es que Apple, con menos hardware y menos batería en general, consiga la misma fluidez y la misma experiencia de usuario (sino mejor) que los grandes monstruos del hardware, y es por ello por lo que me parece mucho mejor teléfono en general cualquier iphone que cualquier android.
A ver cuando os entra en la cabeza que Android está muy mal depurado y que para tener la misma experiencia de usuario que en iOS necesitas el doble de hardware por norma general.
B-Side escribió:No entiendo por qué en todo hilo sobre Apple abundan tanto los haters. Yo me alegro mucho si estáis contentos con vuestros teléfonos Androids y tenéis todo lo que queréis, yo he probado los dos sistemas y, a mí, me ha gustado mucho más iOS. No me parece necesario ir evangelizando a nadie sobre sus elecciones en dispositivos electrónicos.

Dicho esto, sobre la noticia en sí, yo ahora mismo tengo un 4S que va a estar conmigo un año más por lo menos y la pantalla de 3,5" me encanta, aunque supongo que me acabaré acostumbrando a la pantalla más grande cuando cambie de móvil, que no hay más remedio.


Eso es porque sin darte cuenta te has convertido en un izombie (sin ofender).


Y cual es el Ferrari de los smarphone? Creo qué aquí lo que hay es envidia hacia una marca, nunca entenderé porque tanto odio hacia Apple , Pero dime para ti que marca destacas por encima de apple? Espera no me lo digas Xiaomi? Nexus ? Motorola G ? Sorprendeme .
Mira chaval , la calidad de pantalla , los acabados , diseño , sistema operativos, el iPhone en sí es si no es el mejor teléfono del mundo a día de hoy es de los mejores , sólo tienes que leer un poco por internet , sabes cual es el problema de la manzana ? Que te tienes que rascar el bolsillo, y más de uno no tiene o no tiene esa prioridad ... Es normal que más de uno se plantee adquirir otras marcas por el money, con la frase" si otro teléfono te hace lo mismo" pues sí , otro teléfono llama, navega, hace fotos....
Yo no se ningún fanboy , simplemente defiendo lo que consideró mi verdad.


Calidad de que pantalla? si precisamente apple busca la maxima utilidad en sus iphones metiendoles pantallas lcd que son mas barata que las oled, y encima no son hd . Aumentan la densidad a base de pantallitas y luego justifican el tamaño con tonterias del pulgar. reciclan sus terminales a precio de oro como el 5c, siendo el mismo 5 de hace dos años. apple solo te vende el aluminio como si fuera titanio.
Ringggg Ringggg Alguien quiere trabajar en Apple? Se necesitan trabajadores para Apple expertos en contar sus sabidurías en los foros de EOL.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tamaño tableta señores!! ¬_¬
Ya era hora de que Apple se adaptara al gusto de los consumidores y tuviera pantallas de un tamaño decente en las que no sea necesario tener gafas de aumento para verlas. Y lo dice un poseedor en su momento de un iPhone 3, 4 y 5.
iPhone 6? Bueno, la novia de mi hermano se va a poner contenta, que ella ya hizo cambio del 3 al 4, del 4 al 5 y ahora a fin de año creo que ya tengo una idea de lo que se va a comprar XD

Curiosidad tengo de ver ese iPhone de 5.5 pulgadas, a ver que tal resulta ese incremento en tamaño y que tal sale ese hardware por dentro. Tomando en cuenta el diseño que tienen normalmente estos teléfonos, realmente dudo que sea muy engorroso llevarlos en algún bolsillo


Suq'ata escribió:Como decir que el motorola G es mejor dios mío cuanta tontería junta


Moto G vs iPhone 5

Moto G tiene una pantalla ligeramente mas grande (0.5 pulgadas)
Moto G tiene una resolución superior (720x1280 contra 640x1136)
Moto G tiene ligeramente mayor densidad de píxeles (329 ppi contra 326 ppi)
iPhone 5 tiene mejor cámara principal (8 MP con estabilizador digital contra 5 MP, ambas con flash LED)
Iphone 5 graba video en mejor calidad (Full HD contra HD)
Moto G tiene mejor procesador (Snapdragon Quad Core 1.2 GHz contra A6 Dual Core 1.3 GHz)
Gráfica Adreno 305 en Moto G contra PowerVR en iPhone 5
Misma RAM en ambos dispositivos (1 Gigabyte)
Iphone 5 tiene mejor almacenamiento (64 GB máximo contra 16 GB máximo)
Moto G tiene batería de mayor capacidad (2070 mAh contra 1440 mAh)
Tecnología CDMA, GSM y UMTS en ambos terminales. LTE solo en iPhone 5 y en modelo LTE de Moto G
Moto G LTE añade almacenamiento externo, cosa que iPhone 5 no tiene
Moto G incluye radio FM, Stereo, RDS mientras que iPhone 5 no tiene radio


Hombre, es que yo no veo a uno muy superior al otro, excepto en el aspecto precio [+risas]
alucard26 escribió:ammm hahaaha que se llama "carplay" hahaha ...pero no va con ios segun tu no? hahaha... pero lo saben en apple o aun no se lo has contado?
en fin lo dicho.... hahaha


Tan listillo que eres tu igual va con android modificado por ti...

referente a Kurdt89,en hilos de atras y sino lo miras comparaban que un Moto G era mejor terminal que el iphone,y yo solo comparo que si ferrari elige Apple sera x algo,y es mas te equivocas totalmente porque yo el elitismo lo he usado para comparar,precisamente uso Apple porque funciona y me gusta como funciona,que luego sea bonito o feo ayuda pero no elijo algo precisamente solo por eso.
138 respuestas
1, 2, 3