iPhone 6 llega en septiembre con modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas, según Bloomberg

1, 2, 3
A ver si liberan el SO!
apple a seguir engañando a los frikis de la marca, iphone 5 + pantalla 5,5 = iphone 6
Muncha pantalla

Tengo iphone desde el 4 y para mi como la pantalla del 4 ninguno era mas comodo y con un dedo lo hacia casi todo pero desde que tengo el iphone 5s la cosa cambio y las applicaciones que estan en la parte superior hay que hacer malabares para llegar
Lo primero que he hecho después de leer el título del hilo... ha sido ir a por algo de picar. [+risas]

La única pega que le veo a los smartphones gama alta es que la batería dura 1 día como mucho. Es lo único que quiero, sinceramente, más batería. Me da igual que sea de Apple, de Samsung, de HTC o de una marca de lavadoras.
Son peleas de fanboys sanas
chicobaby escribió:
B-Side escribió:No entiendo por qué en todo hilo sobre Apple abundan tanto los haters. Yo me alegro mucho si estáis contentos con vuestros teléfonos Androids y tenéis todo lo que queréis, yo he probado los dos sistemas y, a mí, me ha gustado mucho más iOS. No me parece necesario ir evangelizando a nadie sobre sus elecciones en dispositivos electrónicos.

Dicho esto, sobre la noticia en sí, yo ahora mismo tengo un 4S que va a estar conmigo un año más por lo menos y la pantalla de 3,5" me encanta, aunque supongo que me acabaré acostumbrando a la pantalla más grande cuando cambie de móvil, que no hay más remedio.


Eso es porque sin darte cuenta te has convertido en un izombie (sin ofender).



Y cual es el Ferrari de los smarphone? Creo qué aquí lo que hay es envidia hacia una marca, nunca entenderé porque tanto odio hacia Apple , Pero dime para ti que marca destacas por encima de apple? Espera no me lo digas Xiaomi? Nexus ? Motorola G ? Sorprendeme .
Mira chaval , la calidad de pantalla , los acabados , diseño , sistema operativos, el iPhone en sí es si no es el mejor teléfono del mundo a día de hoy es de los mejores , sólo tienes que leer un poco por internet , sabes cual es el problema de la manzana ? Que te tienes que rascar el bolsillo, y más de uno no tiene o no tiene esa prioridad ... Es normal que más de uno se plantee adquirir otras marcas por el money, con la frase" si otro teléfono te hace lo mismo" pues sí , otro teléfono llama, navega, hace fotos....
Yo no se ningún fanboy , simplemente defiendo lo que consideró mi verdad.


Calidad de que pantalla? si precisamente apple busca la maxima utilidad en sus iphones metiendoles pantallas lcd que son mas barata que las oled, y encima no son hd . Aumentan la densidad a base de pantallitas y luego justifican el tamaño con tonterias del pulgar. reciclan sus terminales a precio de oro como el 5c, siendo el mismo 5 de hace dos años. apple solo te vende el aluminio como si fuera titanio.

SI,calidad de la pantalla,es uno de los pocos moviles que he tenido(que no han sido pocos)que se puede ver a plena luz del sol,a no,que la super amoled con colores saturados es "la pantalla" si..

Tambien me gustaría saber,de los que tanto critican apple,cuantos lo han probado al menos un mes para opinar correctamente.
yo hoy tengo apple,mañana android y pasado windows phone,cada uno tiene sus pros y sus contras,me gustan los telefonos y no me caso con ninguna empresa,solo quieren mi dinero,no que esté agusto,eso se os olvida aveces..que defender algo a cuchillo no os da de comer.
Es un descojone leer a la peña que dice que apple es la mejor marca del mundo y la gente que no los quiere o critica algo de ellos es por envidia porque hay que rascarse el bolsillo xDDDD

Este tipo de gente sabe cuánto valen otros móviles android o windows phone de gama alta??? porque valen casi lo mismo que un iphone si no lo mismo...

El que tenga las manos pequeñas entiendo que quiera pantallas pequeñas pero tengo gente con iphones que justifican la pantalla porque "es el tamaño perfecto", luego me piden mi mi3 para mirar algunas webs porque en su super iphone le resulta un coñazo. Antes del mi3 he tenido un note 3 y cuándo probé un xiaomi, vendí el note 3 y me hice con este. He pasado por móviles caros y baratos, llevo muuuuuuchos años con móviles, ya tengo una edad. Mi tamaño ideal son 5", me cabe en el bolsillo, lo utilizo con una mano perfectamente y es muy cómodo para todo.

Por trabajo uso pc y apple, y sí, Apple tenía un sistema muy bonito pero le está pasando igual que a windows, están adaptando su sistema de sobremesa a que parezca un móvil. Con esto quiero decir que no me caso con ninguna marca, pero sin duda cuándo me toque renovar el puto sobremesa de la manzana, va a ser un hackintosh que a día de hoy si utilizas ciertas marcas y modelos es como tener un apple original y sin ram soldada y demás gilipolleces.

Con el tema Iphone, cuándo el 5,5 se venda a un precio normal y no sea una "edición limitada para fanboys" lo probaré y si me mola me lo pillaré. Pero a día de hoy reconozco que Iphone la cagó con la gilipollez de "nuestros usuarios no necesitan pantallas mayores". Si han decidido hacerlo mas grande será por algo, y precisamente será para entrar en el mercado no fanboy. Por cierto, mi xiaomi en velocidad, pantalla y cámara no tiene nada que envidiarle al iphone 5.
Si hubiera sabido que los Ferrari llevaban ios no me hubiera comprado mi Mi3, poder usar el manos libres en mi ferrari enzo es algo fundamental para mi [mad]
D3N184 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
D3N184 escribió:[

Y por qué haces la comparación únicamente contra el iphone? Porque por tus argumentos, si cambias la palabra "iphone" por "samsung galaxy s5", "Sony Xperia Z2", "LG G3"...las comparaciones son igual de validas, lo que pasa que es dar palos a Apple porque sí, no? :-|


no, por el SO

que sí, ios va fluido, pues un SO para 4 móviles sería de cárcel que tuviera lag

aun así no justifica su precio, mas que como dijeron, que te den uno nuevo por si falla, total ya pagaste dos o tres veces


El S5/Z2/HTC One justifican su precio de salida, que es igual o incluso superior al iPhone 5S? Mas cuando comparte S.O. con móviles de 50e...el "problema" que tiene iOS es que para disfrutarlo hay que rascarse el bolsillo mucho,cosa que para usar Android no, por eso veo incluso mas descabellado el precio de los samsung/sony/HTC de gama alta que el del propio iPhone.
Lo que es vergonzoso aunque lo defendáis es el precio de los gama alta de Android, cuando google ha demostrado que se puede sacar un telefonazo a mitad de precio (Nexus 4, Nexus 5) capaz de ser comparado de tu a tu contra los buques insignia de las marcas comentadas e incluso ser superior en algunos aspectos, eso es lo vergonzoso, y no el precio del iphone 5S.

Como ingeniero de teleco especializado en sistemas electronicos, siempre me ha gustado el tema de la integración hardware/software y el trabajo de Apple en este tema me parece digno de elogio.
Cuando tu estas diseñando un sistema empotrado, lo fácil es tirar de hardware muy potente y no depurar el software que va a ser usado con ese hardware, como es el caso de lo teléfono Android: lo fácil es ponerle 20 núcleos y 16 Gb de RAM a un teléfono y 3000 mAh de batería, para conseguir que el teléfono vaya fluido y como un rayo, lo realmente impresionante es que Apple, con menos hardware y menos batería en general, consiga la misma fluidez y la misma experiencia de usuario (sino mejor) que los grandes monstruos del hardware, y es por ello por lo que me parece mucho mejor teléfono en general cualquier iphone que cualquier android.
A ver cuando os entra en la cabeza que Android está muy mal depurado y que para tener la misma experiencia de usuario que en iOS necesitas el doble de hardware por norma general.



Como ingeniero de teleco, deberías de comentar también que no es lo mismo diseñar un sistema para un hardware que se cuenta con los dedos de una mano que diseñar un sistema que se debe implementar en cientos de equipos diferentes...
chicobaby escribió:
B-Side escribió:No entiendo por qué en todo hilo sobre Apple abundan tanto los haters. Yo me alegro mucho si estáis contentos con vuestros teléfonos Androids y tenéis todo lo que queréis, yo he probado los dos sistemas y, a mí, me ha gustado mucho más iOS. No me parece necesario ir evangelizando a nadie sobre sus elecciones en dispositivos electrónicos.

Dicho esto, sobre la noticia en sí, yo ahora mismo tengo un 4S que va a estar conmigo un año más por lo menos y la pantalla de 3,5" me encanta, aunque supongo que me acabaré acostumbrando a la pantalla más grande cuando cambie de móvil, que no hay más remedio.


Eso es porque sin darte cuenta te has convertido en un izombie (sin ofender).


No hay más remedio porque a ver dónde encuentras un móvil decente con pantalla de 3,5". Flipo con la gente.
demasiado tarde para mi! Iphone nunca mais :(
LepucK escribió:Como ingeniero de teleco, deberías de comentar también que no es lo mismo diseñar un sistema para un hardware que se cuenta con los dedos de una mano que diseñar un sistema que se debe implementar en cientos de equipos diferentes...


Por supuesto que no es lo mismo, es por ello que Android NUNCA podrá estar al mismo nivel que iOS en cuanto a optimización de software y mismo hardware, por eso tienen que sacar moviles con 20 cores para igualar lo que hace Apple con 2 cores.
En mi opinion, este es el gran problema de Google/Android, que desde un principio debían de haber obligado a que el hardware que iba a llevar los telefonos con Android tuviera unas especificaciones cerradas, para que el nivel de optimización hubiera sido bastante superior desde el primer minuto y poder competir con iOS en cuanto a experiencia de usuario.
Otra cosa que me hace mucha gracia de la gente que farda de sus android con 20 cores y 8 gb de RAM, para qué leches quieres una pantalla FULL HD en 4,7 pulgadas? O mejor dicho,para qué quieres una densidad de pixels mayor que la que puede percibir el ojo humano? No veis que eso es contraproducente? No es lo mismo correr un S.O. con una resolución 720p que con una resolcuion 1080p o superior, para que vaya tan fluido uno como otro, el de mayor resolucion tiene que tirar de mas procesador/RAM, lo que lleva a mayores consumos de bateria, solo para conseguir mover fluido algo que no vas a poder apreciar ni disfrutar.
Eso es una cagada de diseño, aunque a muchos os flipe decir lo de "mi telefono se ve en full hd"
Markuf escribió:
sero escribió:Aún recuerdo el anuncio del pulgar cuando sacaron el iphone 5 [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=wvl38hBF-no

Habrá que comprar un adaptador de 30€ para llegar con el pulgar a la esquina opuesta XD



Imagen
tengo curiosidad por saber el precio del terminal de 5,5 pulgadas. en cuánto lo van a fijar, 899 € el de 16 Gb? xD
Si no os gusta lo que veis de apple... Iros a otro lado a hablar de android
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
por fin un iphone con pantalla en condiciones.
tuve el 4 y el 4s , una maravilla IOS, supera a mierda android en tooooodo pero es carisimo.
Ahora si que ya paso del note 3 a un iphone 6 de 5,5 en cuanto pueda.
XD
kulunguelejfn escribió:Y porque tiene que venir gente a reirse de los pro-Apple?

En vuestros super-mega-chachi-molones moviles chinos teneis un soporte tecnico tan bueno que si le ocurre algo a vuestro terminal durante el primero año os dan uno nuevo?

En eso tienes razón, no es un año, nos lo cambian si les pasa algo en 2 años porque no nos timan con las garantias.
XCaja escribió:por fin un iphone con pantalla en condiciones.
tuve el 4 y el 4s , una maravilla IOS, supera a mierda android en tooooodo pero es carisimo.
Ahora si que ya paso del note 3 a un iphone 6 de 5,5 en cuanto pueda.
XD


Prueba un Moto G de 145 euros y luego vienes y me cuentas la mierda que es android.

Algunos habláis desde la bilis por probar una basura de samsung y pasa lo que pasa.
D3N184 escribió:Entiendo que la gente pueda odiar a un partido politico, a una religion, o a un equipo de futbol...lo que nunca entenderé es que la gente pueda odiar a un marca de productos electronicos... :-?
Os sentis mejor persona y/o más realizados en vuestras vidas por ser haters de Apple? ¬_¬

Lo peor de todo es que mucha de esta gente dice que apple es super super super cara y se compran un S5 por 600 euros...XD


Déjalos, que pataleen, lloren y rabien, yo me divierto mucho. Apple mientras seguirá vendiendo como nadie, ganando juicios y mejorando aún más sus so.
despues de utilizar un iphone 4 32g durante 4 años desde el dia que salio y funcionando a tope esta vez si comprare un iphone 6 sin dudarlo, confio en la manzanita y si tengo que gastar 800€ los gasto con mucho gusto [oki]
Derian escribió:
XCaja escribió:por fin un iphone con pantalla en condiciones.
tuve el 4 y el 4s , una maravilla IOS, supera a mierda android en tooooodo pero es carisimo.
Ahora si que ya paso del note 3 a un iphone 6 de 5,5 en cuanto pueda.
XD


Prueba un Moto G de 145 euros y luego vienes y me cuentas la mierda que es android.

Algunos habláis desde la bilis por probar una basura de samsung y pasa lo que pasa.


Por experiencia mía y de mi entorno, la gente que echa pestes de iOS es gente que no lo ha probado nunca y la gente que echa pestes de Android es gente que lo ha probado [ginyo]
D3N184 escribió:
Derian escribió:
XCaja escribió:por fin un iphone con pantalla en condiciones.
tuve el 4 y el 4s , una maravilla IOS, supera a mierda android en tooooodo pero es carisimo.
Ahora si que ya paso del note 3 a un iphone 6 de 5,5 en cuanto pueda.
XD


Prueba un Moto G de 145 euros y luego vienes y me cuentas la mierda que es android.

Algunos habláis desde la bilis por probar una basura de samsung y pasa lo que pasa.


Por experiencia mía y de mi entorno, la gente que echa pestes de iOS es gente que no lo ha probado nunca y la gente que echa pestes de Android es gente que lo ha probado [ginyo]


Me parece muy bien, pero yo no estoy hablando de iOS. En el mío la gente que tiene iphone no ha probado un android decente en su vida, típico de samsung, xperia y demás, luego tocan el nexus y se quedan sorprendidos, la mayoría de la mala fama que tiene android viene por ahí, no saben lo que es android.
Yo tengo un xperia z 1, y al principio pensaba que era lo más... Después de cierta actualización de android, se me clava la cámara y la pantalla táctil a veces no acaba de percibir con precisión el tacto, y veo a mi mujer con el iphone 5 desde hace más de un año, y ni un puñetero fallo.
Así que espectante estoy de los nuevos teléfonos de Apple.
spanishfiesta escribió:despues de utilizar un iphone 4 32g durante 4 años desde el dia que salio y funcionando a tope esta vez si comprare un iphone 6 sin dudarlo, confio en la manzanita y si tengo que gastar 800€ los gasto con mucho gusto [oki]


Bueno, yo tengo un Motorola Defy desde hace 4 años prácticamente y ahí está vivito y coleando xD Es más, es el que sigo utilizando y lo pienso utilizar hasta que se rompa [+risas] Si a la gente le apetece gastarse 800 eurazos y los tienen, pues ole sus cojones xD Pero a mí me parece tirar el dinero cuando hay opciones bastante decentes por mucho menos. A mí sinceramente los iPhones me pareces 'accesorios' para ricos... [carcajad]
D3N184 escribió:
Derian escribió:
XCaja escribió:por fin un iphone con pantalla en condiciones.
tuve el 4 y el 4s , una maravilla IOS, supera a mierda android en tooooodo pero es carisimo.
Ahora si que ya paso del note 3 a un iphone 6 de 5,5 en cuanto pueda.
XD


Prueba un Moto G de 145 euros y luego vienes y me cuentas la mierda que es android.

Algunos habláis desde la bilis por probar una basura de samsung y pasa lo que pasa.


Por experiencia mía y de mi entorno, la gente que echa pestes de iOS es gente que no lo ha probado nunca y la gente que echa pestes de Android es gente que lo ha probado [ginyo]

Por mi experiencia, la gente que echa pestes de Android son los que creen que el único que existe es el Gingerbread (2.3) en un Galaxy Ace.
D3N184 escribió:
LepucK escribió:Como ingeniero de teleco, deberías de comentar también que no es lo mismo diseñar un sistema para un hardware que se cuenta con los dedos de una mano que diseñar un sistema que se debe implementar en cientos de equipos diferentes...


Por supuesto que no es lo mismo, es por ello que Android NUNCA podrá estar al mismo nivel que iOS en cuanto a optimización de software y mismo hardware, por eso tienen que sacar moviles con 20 cores para igualar lo que hace Apple con 2 cores.
En mi opinion, este es el gran problema de Google/Android, que desde un principio debían de haber obligado a que el hardware que iba a llevar los telefonos con Android tuviera unas especificaciones cerradas, para que el nivel de optimización hubiera sido bastante superior desde el primer minuto y poder competir con iOS en cuanto a experiencia de usuario.
Otra cosa que me hace mucha gracia de la gente que farda de sus android con 20 cores y 8 gb de RAM, para qué leches quieres una pantalla FULL HD en 4,7 pulgadas? O mejor dicho,para qué quieres una densidad de pixels mayor que la que puede percibir el ojo humano? No veis que eso es contraproducente? No es lo mismo correr un S.O. con una resolución 720p que con una resolcuion 1080p o superior, para que vaya tan fluido uno como otro, el de mayor resolucion tiene que tirar de mas procesador/RAM, lo que lleva a mayores consumos de bateria, solo para conseguir mover fluido algo que no vas a poder apreciar ni disfrutar.
Eso es una cagada de diseño, aunque a muchos os flipe decir lo de "mi telefono se ve en full hd"


De acuerdo contigo en las especificaciones cerradas en android, se conseguiría una optimización mucho mayor, pero también creo que si hubiera sido así, no habría tenido la gran incursión en mercado como el que hay a día de hoy.

Con respecto a las pantallas fullhd, fué apple quién inició la guerra de la resolución retina y vuelvo a coincidir contigo, en tamaños normales, una pantalla fullhd se diferencia de otra en que si me pego el móvil a la punta de la nariz puedo apreciar los píxeles. Naturalmente a la distancia que miro el móvil, con una resolución 720 va sobradísimo como para no apreciar diferencia. De todas maneras, el tema de los mil cores es puro marketing, igual que Apple hace con sus productos en otros apartados como su procesador de 64 bits. Con un Snapdragon se nota la misma fluidez que con un Iphone.
Para Mi el teléfono de apple siempre está un paso mas adelante que todos, el unico que le seguía de cerca siempre era el nexus (que era mejor inclusive en algunas cosas) y ahora tambien el one plus one, y quizas el tope de gama de xiaomi. Siempre hay una marcada diferencia entre los materiales de éste y los de las competencia (que se ve "claramente" con el precio).
Una cosa para mi es incuestionable, el software, el SO hecho a medida y que rarísima vez se inestabiliza (ofw) y el soporte extendido que ofrecen es increible (actualmente disponible iOS 7 para el iphone 4, que salió allá por el 2010), a sabiendas que las novedades son más escasas cuando más antiguo sea el periferico.
El gran carma de android es lograr que su sistema funcione fluidamente y que no se fragmente pasado un cierto período de tiempo. Me eh cansado de ver celulares tope de gama de la marca samsung, por ejemplo, que teniendo altas prestaciones se laguean, ralentizan y hasta reinician de un momento para otro, teniendo semanas de uso...
Android tiene sus cosas buenas, pero creo que no tiene posibilidades frente a un sistema operativo cerrado, por lo menos a corto plazo.
Si la noticia es fidedigna, me da pena que no produzcan un modelo de 4", para mi y creo que para muchas personas ese es el tamaño ideal. Saludos
Los zombis directos el día que salga! Que no os los quiten de las manos!!

Lo único que me gusta de apple es su diseño y materiales. Ni sistema operativo, ni tamaño (hasta ahora), ni mucho menos el precio. Y por cierto, conozco a mucha gente que les han fallado sus iphones. Tanto boton de home (esto sobretodo), boton de bloqueo, pantalla, etc etc etc. Con lo que fallan igual que los Android.

y los he usado muy bien, tanto mi suegra como mi chica tienen un iphone. Y yo sigo con mi Xperia T que va como un tiro. Y me costó 300€ en su tiempo. Eso si, hay que entender del tema. un android tope gama en manos de una persona que no sabe mucho, puede empezar a laguear a las pocas semanas de uso.
LepucK escribió:
D3N184 escribió:
LepucK escribió:Como ingeniero de teleco, deberías de comentar también que no es lo mismo diseñar un sistema para un hardware que se cuenta con los dedos de una mano que diseñar un sistema que se debe implementar en cientos de equipos diferentes...


Por supuesto que no es lo mismo, es por ello que Android NUNCA podrá estar al mismo nivel que iOS en cuanto a optimización de software y mismo hardware, por eso tienen que sacar moviles con 20 cores para igualar lo que hace Apple con 2 cores.
En mi opinion, este es el gran problema de Google/Android, que desde un principio debían de haber obligado a que el hardware que iba a llevar los telefonos con Android tuviera unas especificaciones cerradas, para que el nivel de optimización hubiera sido bastante superior desde el primer minuto y poder competir con iOS en cuanto a experiencia de usuario.
Otra cosa que me hace mucha gracia de la gente que farda de sus android con 20 cores y 8 gb de RAM, para qué leches quieres una pantalla FULL HD en 4,7 pulgadas? O mejor dicho,para qué quieres una densidad de pixels mayor que la que puede percibir el ojo humano? No veis que eso es contraproducente? No es lo mismo correr un S.O. con una resolución 720p que con una resolcuion 1080p o superior, para que vaya tan fluido uno como otro, el de mayor resolucion tiene que tirar de mas procesador/RAM, lo que lleva a mayores consumos de bateria, solo para conseguir mover fluido algo que no vas a poder apreciar ni disfrutar.
Eso es una cagada de diseño, aunque a muchos os flipe decir lo de "mi telefono se ve en full hd"


De acuerdo contigo en las especificaciones cerradas en android, se conseguiría una optimización mucho mayor, pero también creo que si hubiera sido así, no habría tenido la gran incursión en mercado como el que hay a día de hoy.

Con respecto a las pantallas fullhd, fué apple quién inició la guerra de la resolución retina y vuelvo a coincidir contigo, en tamaños normales, una pantalla fullhd se diferencia de otra en que si me pego el móvil a la punta de la nariz puedo apreciar los píxeles. Naturalmente a la distancia que miro el móvil, con una resolución 720 va sobradísimo como para no apreciar diferencia. De todas maneras, el tema de los mil cores es puro marketing, igual que Apple hace con sus productos en otros apartados como su procesador de 64 bits. Con un Snapdragon se nota la misma fluidez que con un Iphone.


Por comentar un par de cosillas, históricamente, por llamar historia a algo que tiene unos pocos años, los teléfonos con Android nunca podían mostrar el mismo nivel de respuesta ni de fluidez que los de iOS. Esto era principalmente por la manera en la que se "pintaban" los elementos en pantalla.

Una de las más controvertidas y a la larga mejores decisiones que tomó Apple, y que personalmente creo que fue lo que cambió el futuro de los smartphone, fue forzar a que el primer iPhone tuviera una GPU. De modo que todos los elementos que se pintan lo hacen en un entorno openGL donde todo va acelerado por hardware. (esto lo digo sin entrar mucho en detalle... que nadie se mosqueé si no soy del todo académico) .

Android, ya estaba en desarrollo en aquel momento, como sistema operativo para lo que era el smartphone de la época, es decir, sin GPU, por lo que cualquier cálculo, actualización, o lo que sea con elementos de pantalla se hacía por software.

Por eso era poco menos que imposible que cualquier teléfono de la época con Android se le acercará en cuanto a fluidez y a experiencia de usuario a iOS.

Con el tiempo, los móviles se hicieron más potentes, pero el sistema operativo seguía sin aplicar una aceleración por hardware total, por mantener la compatibilidad con los móviles más inferiores. Me parece que a partir de la versión 3.0 empezaron a ofecerlo, y que desde la versión 4.0, si el desarrollador de la app apunta explicitamente a la versión 4.0, se activa por defecto.

Esto que quiere decir?, pues que poco a poco, conforme más desarrolladores dejen de apuntar a versiones inferiores a la 4.0, la fluidez que se percibe en Android irá a mejor. Obviamente, seguirán habiendo diferencias, son sistemas diferentes, lenguajes diferentes, conceptos distintos. Pero está claro que no es lo mismo un android antiguo que uno de ahora.

Esto es un articulo de un dev de google, donde comenta esto: https://plus.google.com/105051985738280 ... FXDCz8x93s

Tenía otro mejor, pero no lo encuentro ... luego busco y lo pego.

Esto es historia! habla muy bien de Apple, de lo bien que pensaron el conjunto de sistema operativo y teléfono, de como consiguieron crear un producto que hacía cosas con una fluidez que parecía mágica. Y de como pilló a Google con los pantalones bajados, con un sistema operativo preparado para cosas completamente diferentes.

Y a partir de ahí, pues de lo bien que ha reaccionado Google, adaptando su sistema para ir poniéndose a la altura de iOS, e incluso sobrepasándolo en algunos aspectos.

Y no hay que ponerse en plan super fan, que no nos pagan las marcas, por lo menos a mi....
D3N184 escribió:
Derian escribió:
XCaja escribió:por fin un iphone con pantalla en condiciones.
tuve el 4 y el 4s , una maravilla IOS, supera a mierda android en tooooodo pero es carisimo.
Ahora si que ya paso del note 3 a un iphone 6 de 5,5 en cuanto pueda.
XD


Prueba un Moto G de 145 euros y luego vienes y me cuentas la mierda que es android.

Algunos habláis desde la bilis por probar una basura de samsung y pasa lo que pasa.


Por experiencia mía y de mi entorno, la gente que echa pestes de iOS es gente que no lo ha probado nunca y la gente que echa pestes de Android es gente que lo ha probado [ginyo]


Pues mira por donde, tengo los 2, tengo varios Xperia Z, 1 y 2 y el compact, un LG L70, un Galaxy S5 y un trend plus, ademas tengo el iPhone 5s y c.

Y sabiendo de lo que hablo, los iphone son basura sobrevalorada, incomodos a no poder mas, desorganizados a nivel de interface y usabilidad ortopedica, incomodo que usando la mano derecha para retroceder en una aplicacion tengas que ir a la esquina superior izquierda, y como eso, mil cosas mas, como que no puedas poner la musica que quieras de tono de llamada sin pasar por caja, etc..

Por trabajo estoy "obligado" a usar el iphone 5s como movil principal y sinceramente me toca los huevs. que una empresa que se las da de super innovadora, no haya pensado en mejorar la usabilidad del dispositivo, solo por la chorrada de tener un unico boton, que podria ser multi tarea pero no les da la gana, solo home y siri, tocate los huevs. y encima en la ultima feria, tenian el morro de presentar nuevas caracteristicas super revolucionarias... ejem... copiadas de android... en fin.

Donde se ponga un buen movil Android, que se quite lo demas.
Qué lástima que la gente sólo ponga como referencia los móviles tope gama de Samsung para justificar el precio de Apple y, lo que es peor, la fluidez de Android cuando cualquier persona que REALMENTE sepa de Android dirá que TouchWiz es una PORQUERÍA (versión de Android modificada por Samsung)

Y mucho alardear del pedazo servicio postventa de Apple pero del lado malo nadie comenta nada. Tened un problema fuera de los primeros 12 meses y ya veremos si es todo tan bonito como lo pintáis. Para presumir de dichas ventajas de las que tanto presumís lo que NO DECÍS es que Apple te VENDE esas ventajas (AppleCare), eso sin olvidar las SABLADAS que te mete fuera de garantía.

Y que conste que tengo ambos sistemas y estoy enamorado tanto de una marca como de otra, cada una en su campo. Pero, por favor, no hace falta mentir sobre algo para justificar que lo que uno tiene es lo mejor.
Yo no me creo que saquen un iPhone de 5,5. Más bien pienso en un nuevo iPod touch
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Derian escribió:Me parece muy bien, pero yo no estoy hablando de iOS. En el mío la gente que tiene iphone no ha probado un android decente en su vida, típico de samsung, xperia y demás, luego tocan el nexus y se quedan sorprendidos, la mayoría de la mala fama que tiene android viene por ahí, no saben lo que es android.


qué casualidad, en mi mundo también, no conocen nada más además de los Lagaxy

yo después de probar ios de principio a fin, no le encuentro la gracia, parece un intento de copia de Android pero incómodo y capado
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
KindapearHD escribió:Los zombis directos el día que salga! Que no os los quiten de las manos!!

Lo único que me gusta de apple es su diseño y materiales. Ni sistema operativo, ni tamaño (hasta ahora), ni mucho menos el precio. Y por cierto, conozco a mucha gente que les han fallado sus iphones. Tanto boton de home (esto sobretodo), boton de bloqueo, pantalla, etc etc etc. Con lo que fallan igual que los Android.

y los he usado muy bien, tanto mi suegra como mi chica tienen un iphone. Y yo sigo con mi Xperia T que va como un tiro. Y me costó 300€ en su tiempo. Eso si, hay que entender del tema. un android tope gama en manos de una persona que no sabe mucho, puede empezar a laguear a las pocas semanas de uso.

pues igual que los zombies del S5 o el nexus 6 ....
A los que decis y justificais la superioridad de iOS frente a Android en fluidez... Pero como no va a ir fluido un sistema que ni siquiera soporta ni tiene la capacidad de cargar con widgets en la ventana principal? Seria de carcel que fuera lento... Ahora bien, compara un gama media de Android como el nexus 5 y veremos el rendimiento, compara tambien un gama alta top actual como por ejemplo el z2 y veras mas de lo mismo. Y en cuanto a especificaciones mejor ni mencionamos la potencia de un NOTE3 o el mismo XPERIA Z2.... iOS = pagas calidad y siempre va a ser asi.
OFFTOPIC=ON
Cada vez que leo una noticia de Iphone en este foro deriva a los dos dias en comentarios sobre lo mala que es Apple y lo buenos que son esos moviles de codigo libre que, en la mayoria de casos, tienen el acceso ROOT capado por el fabricante.

Para colmo sin tener en cuenta que tanto la base XNU de IOS como el Mononucleo de "los otros" derivan de sistemas Unix con la principal diferencia de que el primero esta escrito principalmente en C y objective C y el segundo C usando una interfaz de usuario JAVA. (Basicamente dos vertientes de una misma rama)

Muy modernas vuestras suegras, la mia usa un Motorola modelo ladrillo (Micro TAC) que podria matar a un arbitro de futbol si se lo tirara a la cabeza.
No es una queja, si una opinion, algunos resultais cansinos entrando a qualquier post sobre Apple en EOL a decir una y otra vez lo mismo.

Sobre el tema de los gustos, como los culos, cada uno tiene el suyo y cree que el de los demas apesta.
Precios? Preguntadle a Montoro donde tiene su fondo de pensiones. (vinculado a una SICAV)
OFFTOPIC=OFF

Respecto al tema de la noticia, 4.7 pulgadas VSs 4 de la pantalla actual me resulta aceptable siempre que se respete el tamaño actual del telefono, reduciendo el marco es viable. Pero 5.5 me sigue pareciendo un tamaño excesivo, total la mayoria de gente que he visto usar ese tamaño de moviles esta jugando (literalmente jugando) el 90% del tiempo que lo usa.
Bien por apple, ahora van a hacer un video para ver si con una mano pueden llegar a cualquier punto de la pantalla o como? pasa a ser 4,7 y 5,5 los mejores tamaños posibles?

No me importaría tener un iphone pero nunca pagaría por el a menos que saliera tirado de precio, del ipad mini estoy hasta los huevos.
Espero que no tarden mucho en sacarlo, así podré comprarle el Iphone 5c a algún fanboy de Apple que mi Iphone 4 ya está el pobrecito para jubilarlo.

Saludos.
Y..mientras tanto microsoft y wp van comiendo cuota de mercado lentamente, quien descubre wp no vuelve ni a android ni a IOS.
138 respuestas
1, 2, 3