iPhone 6 llega en septiembre con modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas, según Bloomberg

1, 2, 3
Según fuentes de Bloomberg, Apple comenzará la producción de su iPhone 6 el mes que viene con dos modelos de inusuales dimensiones para la firma de Cupertino. El diario asegura que la sexta edición del teléfono de Apple presentará versiones con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas que contrastan con las 4 pulgadas del actual iPhone 5s.

El modelo de 4,7 pulgadas estaría disponible alrededor del mes de septiembre, mientras que la versión de 5,5 pulgadas podría realizar su debut de forma simultánea. El aumento de tamaño tendría como objetivo placar a la creciente competencia de la marca de la manzana, entrando de forma evidente en el terreno que ahora se reparten las phablets de Samsung y HTC.

Bloomberg también adelanta que los iPhone 6 serán "más redondeados y más delgados" que los modelos disponibles. Anteriormente el diario aseguraba que el nuevo iPhone incluirá además un cristal con bordes curvos y sensores mejorados capaces de detectar distintos niveles de presión.

El informe de Bloomberg confirmaría varias filtraciones de la versión de 4,7 pulgadas y dos recientes capturas del supuesto panel de 5,5 pulgadas del iPhone 6. Según explican desde 9to5mac, el modelo de mayores dimensiones llegará al mercado con pocas unidades, sufriendo un posible retraso de unas semanas tras el estreno de la versión de 4,7 pulgadas.

La tirada limitada del iPhone 6 de 5,5 vendría motivada por un proceso de fabricación más complejo que su pariente más pequeño. Este obstáculo requeriría un aumento en la eficiencia de fabricación antes de alcanzar el volumen de producción deseado.

Para este fin, los socios de Apple están aumentando su capital humano para enfrentarse a la producción del próximo dispositivo iOS. Este es el caso de Foxconn, que se dispone a contratar un récord de 100.000 nuevos empleados, y Pegatron, que según diversas fuentes podría aumentar su cuota de fabricación desde un discreto 15% hasta un notable 50%.
iPhone no gracias........ya tuve un 4s y nunca mas.

ahora tengo un móvil chino quad core y estoy igual o mas contento que con el iPhone y sinceramente no tiene nada que envidiarle..... [poraki]

lo siento pero android me gusta mucho mas ni siquiera teniendo el iPhone con jailbreak me llego a gustar....
Está visto que o sigues la tendencia de mercado o pierdes demasiados clientes potenciales, todavía recuerdo cuando apple dijo que 3,5 pulgadas eran más que suficientes.
Alentines escribió:Está visto que o sigues la tendencia de mercado o pierdes demasiados clientes potenciales, todavía recuerdo cuando apple dijo que 3,5 pulgadas eran más que suficientes.

Y eso les seguira pesando como una losa para todos aquellos que tengan memoria, que parece que cada vez son menos.

Pero lo que es de autentica risa son estas tácticas de mercado de como produzco pocas unidades de cierto modelo (como paso con el acabado dorado), cuando venden casi todas las unidades empiezan con el cuento de que se lo quitan de las manos, aunque ya sepamos que la competencia puede producir millones de unidades. ¿Porqué no van a poder ellos mantener un alto ritmo de producción, puesto que son los primeros en mover el cotarro? Me encanta esas milongas de nuevos procesos de producción y todas las tonterías que se inventan, de verdad, como si el resto siempre hiciera móviles en base a procesos viejos y es por eso que pueden dar a basto a cualquier demanda. Se los pueden quedar, que a mi no me van a ver el pelo ni en pintura.
Ya estan con marketing viral, uds limitadas del 5.5 por dificultades en el proceso de fabricacion?? Jajaja ok, especuladores xD.
yo de momento seguire con mi 5c... de tamaño es suficiente... mas grande no cabe en el bolsillo de los vaqueros...

a mi personalmente me interesa mas saber como aguanta la bateria.... que ese es el principal problema de los moviles actuales...
¿Van a sacar un modelo de 5,5"? Pues por fin habrá un iphone que no parecerá un android de gama bajo
Y otro, hasta que no los vendan a un precio razonable no voy a tocarlos ni con su dinero
5,5"... joder...

Si es que al final...

Imagen
Éste será el momento de renovar mi iphone 4. Cuatro años conmigo y perfecto como el primer día, eso si con iOS 7 y el consumo de recursos mayor de las apps a veces le cuesta un poco. Las pantallas grandes de 5.5" las veo orientadas a un uso intensivo más profesional para gente que necesita integrar una tablet mini con su teléfono. Si no me parece un tamaño excesivo para un uso normal. Espero que el aumento a 4,7" sea simétrico y aprovechen bien los bordes para no engrandecer demasiado la carcasa final. No me gustó nada en su día el diseño alargado de los iphone 5 5s 5c.
Aún recuerdo el anuncio del pulgar cuando sacaron el iphone 5 [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=wvl38hBF-no
sero escribió:Aún recuerdo el anuncio del pulgar cuando sacaron el iphone 5 [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=wvl38hBF-no

Habrá que comprar un adaptador de 30€ para llegar con el pulgar a la esquina opuesta XD
Markuf escribió:
sero escribió:Aún recuerdo el anuncio del pulgar cuando sacaron el iphone 5 [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=wvl38hBF-no

Habrá que comprar un adaptador de 30€ para llegar con el pulgar a la esquina opuesta XD


common sense adapter [qmparto]
En mi opinión es una mierda que hagan eso. El iPhone actual es perfecto, cabe en cualquier bolsillo, incluso en el de la camisa no molesta, lo manejas con una mano, etc...

Si se ponen a fabricar esos tamaños, pierden uno de los motivos por los que se distinguen. Un smartphone de estas prestaciones que no es un ladrillo. Los demás sólo saben hacer cosas enormes o sus versiones Mini salvajemente recortadas.
cental escribió:iPhone no gracias........ya tuve un 4s y nunca mas.

ahora tengo un móvil chino quad core y estoy igual o mas contento que con el iPhone y sinceramente no tiene nada que envidiarle..... [poraki]

lo siento pero android me gusta mucho mas ni siquiera teniendo el iPhone con jailbreak me llego a gustar....


Venga hombre si me dices que tienes algun gama alta de samsung o algún nexus, vale, pero compararme un chinorris con un iphone...no se que iphone has tenido tu pero lo mismo también era imitación china... Seguro que te va igual de fluido, la cámara igual, el gps, la respuesta táctil... Es lo mismo que quien se auto convence de que un dacia es igual de bueno que un audi/bmw etc etc..llevarte te llevara, pero no tiene nada que ver ni en comodidad ni en calidad etc etc... Lo que hay que leer...

Sobre la noticia, el tamaño de 3.5`` a mi me sigue pareciendo bueno, todo depende del uso que le des y tal, pero la comodidad de llevar eso en el bolsillo no te lo da un note por ejemplo ni de suerte...pero esta claro que hay que adaptarse al mercado para no perder clientela (véase xbox y kinect)
4,7 lo veo perfecto. Esperemos como va, que autonomia tiene.... aunque ya me acostumbrado a las 4.95 del nexus 5 ¬_¬

El que compara el movil chinorri con el iphone se cubre de gloria XD!
Las 3.5 eran perfectas...Hasta que pruebas un poco mas y ves que realmente si usas el movil para leer(ya sean mails webs libros) Ver algún video/serie en el transporte que cojas o mismamente jugar se quedan cortas.
Sigo diciendo que las 4.7 serán ideales. 5.5 ya lo veo bastante grande....

pd: Nexus 5 cabe en todos los bolsillo y ni lo noto por cierto ;)
El 4,7 me gusta , el otro ya es muy grande.
Esto es como todo, para gustos... Yo estuve un monton de años con un iPhone 4 y tan contento. Ahora tengo un Xiaomi, y también estoy muy contento.

El diseño tiene buena pinta, a ver si se confirma cuando los presenten.
y precios por las nubes y más allá XD
De momento son rumores.

Yo pienso q Apple sacará uno de 4.3/4.5 y otro de 5.

Son suposiciones mias, pero dado lo reticente q se han mostrado en el tamaño de las pantallas veo demasiado salto en pulgadas.

Espero equivocarme.
4,7 " está genial, 5,5" es ya demasiado.

Aun así con mi iPhone 5 de 4" tengo para 3 años más mínimo
A mi me sigue pareciendo bueno mi 4s con sus 3.5". Quien solo vea cpu y pantalla se reirá de mi (ese de ahi arriba q esta muy contento con su chino quadcore). Yo busco calidad fotografica, buen conversor digital-analogico pues voy siempre con auriculares y exijo calidad de audio, el sujetar y escribir con una sola mano y un aparato solido y bien construido.

Tb tengo un xiaomi redmi 1s y siendo de 4.7", ya lo veo incomodo.
Yo me cogeré el modelo de 4,7" . Ya que 5,5" me parece demasiado grande . La duda que tengo es , ¿la única diferencia del iPhone 6 4,7" al 5,5" va ser el tamaño de pantalla? O habrá alguna otra mejora de potencia o resolución de pantalla . El precio haber a que precio sale uno y otro
Leer el primer comentario ( comparar un iPhone con un móvil chino ) es como comparar a guitarrista de Amaral con Jimi Hendrix.
Madre mía del amor
ipad escribió:Leer el primer comentario ( comparar un iPhone con un móvil chino ) es como comparar a guitarrista de Amaral con Jimi Hendrix.
Madre mía del amor



Ni que lo digas . Nada que ver . Se nota diferencia de la gama alta de Android ( Lg G3 , Nexus 5 , Xperia Z2 , S5 , HTC One M8 ) a un móvil Chino . Un iPhone que tambien es de gama alta se tiene que notar mejora si o si , lo digo yo que he probado Moviles Chinos Quad Core y todos los iPhone del mercado
pensamiento lobotomico de un taliapple:
- 3.5 pulgadas era el tamaño perfecto (rectificado)
- 4 pulgadas es mejora para el pulgar (rectificado)
- El iphone es mejor que cualquier teléfono chino, aunque seguramente se hayan fabricado incluso en la misma fabrica y que hay teléfonos chinos que superan a este tanto en precio como en rendimiento, belleza, etc...
- Me venden por 700 euros "el mejor telefono y mas cool del mundo" (cuyo valor de fabricación real no llega a los 150), es un regalo.

Para todo lo demás, starbucks card.
Hay marcas y "marcas". Una marca reconocida como Xiaomi o OnePlus montan componentes de calidad, de tanta calidad que son LOS MISMOS o incluso MEJORES que los terminales de GAMA ALTA de otras marcas como Samsung o Sony. Y no sólo hablamos de la pantalla o CPU sino también de la cámara, sonido, RAM...

Y ya hacía falta que Apple diese este paso, ha perdido a muchísimos clientes por querer estancarse en el tamaño de la pantalla. Tragó aumentando la pantalla de 3,5" y ha vuelto a tragar ahora.

PD: Tengo un Samsung Note 3 y, tras compararlo con las dos marcas que he nombrado, no tienen NADA que envidiarle al mío.
Llevo usando iPhone desde el año 2008, importando desde USA un iPhone "2G", mi siguiente teléfono y lo sigue siendo es un iPhone 4 que ya tengo ganas de jubilar por un iPhone 6.

Aunque puedo estar en desacuerdo con muchas cosas de Apple, no cambio para nada sus productos por otros de otra marca ni sistema operativo, aunque es verdad que tengo un PC y no un MAC, ahora mismo no me lo puedo permitir. Pero llegara el día en que si.

Los que comparan un teléfono chino con un OS Android, pues.... me alegro de que esteis contentos con vuestro terminal, no hay mas. Pero no entiendo porque la gente contraria a Apple tiene esta manía de desmerecer a la manzana entrando en blog's y e hilos para ponerlos a parir.

En cuanto a la pantalla de iPhone, lo admito, hace años estaba de acuerdo en dicho tamaño, pero todo evoluciona, y el mercado no para de hacerlo, que rectifiquen con el tamaño de las pantallas no lo veo nada mal, mejor para todos los que queremos sus productos.

Y los fan's de Android, decidme una cosa, cuesta mucho poder actualizar la versión de vuestros OS si no tenéis un Nexus?
realmente le sacáis el 100x100 en uso a los móviles de gama alta de hoy en día?, yo por lo menos a mi S4 ni el 20%.
- quieres editar un video? lo haces en el ordenador.
- retocar una foto? en el ordenador.
- quieres jugar? ya puedes llevar varias baterías encima.
- quieres oír la radio? que putada, no lleva, tienes que gastar internet. 60mb la hora.
....
y reza que no te caiga o que te lo roben. [mad] [mad] [mad] [mad]

antes tenia un hwanei g510, me cayo al suelo unas 20 veces y ni un rasguño. ahora lo tiene mi sobrina y se lo coge su hijo de dos años y lo ha estrellado varias veces, y va perfecto. no por que una cosa sea barata, a de ser mala.
No se donde veis el error de comparar un chino con un iphone.. Si actualmente un xiaomi le da por todos lados al iphone a 800€ de turno.
kulunguelejfn escribió:Llevo usando iPhone desde el año 2008, importando desde USA un iPhone "2G", mi siguiente teléfono y lo sigue siendo es un iPhone 4 que ya tengo ganas de jubilar por un iPhone 6.

Aunque puedo estar en desacuerdo con muchas cosas de Apple, no cambio para nada sus productos por otros de otra marca ni sistema operativo, aunque es verdad que tengo un PC y no un MAC, ahora mismo no me lo puedo permitir. Pero llegara el día en que si.

Los que comparan un teléfono chino con un OS Android, pues.... me alegro de que esteis contentos con vuestro terminal, no hay mas. Pero no entiendo porque la gente contraria a Apple tiene esta manía de desmerecer a la manzana entrando en blog's y e hilos para ponerlos a parir.

En cuanto a la pantalla de iPhone, lo admito, hace años estaba de acuerdo en dicho tamaño, pero todo evoluciona, y el mercado no para de hacerlo, que rectifiquen con el tamaño de las pantallas no lo veo nada mal, mejor para todos los que queremos sus productos.

Y los fan's de Android, decidme una cosa, cuesta mucho poder actualizar la versión de vuestros OS si no tenéis un Nexus?


A mi no me cuesta nada actualizar el s3, de hecho ahora mismo lo tengo con android 4.4.4

Tardo 10 minutos en actualizarlo vía OTA y sin perder ninguna configuración ni aplicación.
kulunguelejfn escribió:Y los fan's de Android, decidme una cosa, cuesta mucho poder actualizar la versión de vuestros OS si no tenéis un Nexus?

Depende de la marca y/o como te pilles el móvil(operadora o libre).
Lo del aumento de pantalla responde al alto grado de miopía que hay en Cuertino, no es bueno que los trabajadores de la empresa se tengan que acercar tanto el móvil a la cara......eso si, las ópticas del lugar dan gracias a los principios de pantalla pequeña de Apple.......jijijiji.

Por otro lado para reguir regodeandome en la bajada de pantalones diré que en Apple no tienen ni idea de Márketing....si si, como suena, tenían que haber sacado un "revolucionario" modelo de 4'3 pulgadas ahora y dentro de un año otro "más revolucionario si es acaso posible" de 4'7......y ya al año sacan el "iPad micro" de 5'5 pulgadas porque han "pensado en el cliente" que puede necesitar un iPad micro de viaje y un móvil cuya única diferencia sean 0'5 pulgadas.
........... Y así hasta el infinito, sus fans comprando todo, hasta el Iphone shoufle, que hace llamadas aleatorias......jajajajajajaja

Y ojito los amantes de Apple, yo lo soy del iPad que conste, del 2 que es aún el mejor iPad al mejor precio posible,hay que encajar las bromas y los piques, como esto se confirme la bajada de pantalones es de antología.

Un saludo a todos.
pacotator escribió:realmente le sacáis el 100x100 en uso a los móviles de gama alta de hoy en día?, yo por lo menos a mi S4 ni el 20%.
- quieres editar un video? lo haces en el ordenador. Lo hago con iMovie en iPad
- retocar una foto? en el ordenador. Lo hago con iPhoto en iPad
- quieres jugar? ya puedes llevar varias baterías encima. La de mi iPad Air dura bastante, no se que problema hay..
- quieres oír la radio? que putada, no lleva, tienes que gastar internet. 60mb la hora. Si, no tiene radio, ahi te doy la razon.
....
y reza que no te caiga o que te lo roben. [mad] [mad] [mad] [mad] Y que es lo que no te pueden robar hoy en dia?

antes tenia un hwanei g510, me cayo al suelo unas 20 veces y ni un rasguño. ahora lo tiene mi sobrina y se lo coge su hijo de dos años y lo ha estrellado varias veces, y va perfecto. no por que una cosa sea barata, a de ser mala.



PElayin_5 escribió:
kulunguelejfn escribió:Llevo usando iPhone desde el año 2008, importando desde USA un iPhone "2G", mi siguiente teléfono y lo sigue siendo es un iPhone 4 que ya tengo ganas de jubilar por un iPhone 6.

Aunque puedo estar en desacuerdo con muchas cosas de Apple, no cambio para nada sus productos por otros de otra marca ni sistema operativo, aunque es verdad que tengo un PC y no un MAC, ahora mismo no me lo puedo permitir. Pero llegara el día en que si.

Los que comparan un teléfono chino con un OS Android, pues.... me alegro de que esteis contentos con vuestro terminal, no hay mas. Pero no entiendo porque la gente contraria a Apple tiene esta manía de desmerecer a la manzana entrando en blog's y e hilos para ponerlos a parir.

En cuanto a la pantalla de iPhone, lo admito, hace años estaba de acuerdo en dicho tamaño, pero todo evoluciona, y el mercado no para de hacerlo, que rectifiquen con el tamaño de las pantallas no lo veo nada mal, mejor para todos los que queremos sus productos.

Y los fan's de Android, decidme una cosa, cuesta mucho poder actualizar la versión de vuestros OS si no tenéis un Nexus?


A mi no me cuesta nada actualizar el s3, de hecho ahora mismo lo tengo con android 4.4.4



Quizás me he explicado mal, cuanto tiempo hay desde que anuncian una actualización hasta que la podéis instalar? (Me refiero hasta que la marca de cada teléfono la prepara para sus terminales)


josemurcia escribió:
kulunguelejfn escribió:Y los fan's de Android, decidme una cosa, cuesta mucho poder actualizar la versión de vuestros OS si no tenéis un Nexus?

Depende de la marca y/o como te pilles el móvil(operadora o libre).


A eso me refería, cuanto tiempo tardan las marcas en adaptar la actualización a sus terminales?

Ademas, las operadoras también influyen en las actualizaciones?
Pues serán una puta mierda, o al menos eso es lo que nos quisieron decir con el anuncio en el que se explicaba que las medidas del iphone eran las mejores porque el dedo llegaba a todos sitios.
Si no cambian de forma radical su forma de ver la evolución móvil conmigo que no cuente, en su día me compre el iphone 3, seguido del 4, de ambos estuve mas que contento, pero entonces llego el estancamiento y google con su android les adelanto por la derecha.

Ahora tengo un nexus 4, y muy contento. Por eso digo que hasta que no vea una verdadera evolución en el OS, no me lo planteare, solo el tamaño no me vale.


A mi no me cuesta nada actualizar el s3, de hecho ahora mismo lo tengo con android 4.4.4



Quizás me he explicado mal, cuanto tiempo hay desde que anuncian una actualización hasta que la podéis instalar? (Me refiero hasta que la marca de cada teléfono la prepara para sus terminales)




Ahí si tienes razón, muchos fabricantes desde que sale la versión se dedican a meter todas sus aplicaciones y personalizaciones y tardan en sacar la versión, y luego esa versión la cogen las operadoras (si tu teléfono es de operadora y no libre) y todavía le meten más historias y tardan algo más en sacar la actualización, aunque yo hace tiempo que me salte todo el rollo de las operadoras y eso poniendo una ROM , pero eso ya es otra historia que no pinta mucho aqui
kulunguelejfn escribió:
pacotator escribió:realmente le sacáis el 100x100 en uso a los móviles de gama alta de hoy en día?, yo por lo menos a mi S4 ni el 20%.
- quieres editar un video? lo haces en el ordenador. Lo hago con iMovie en iPad
- retocar una foto? en el ordenador. Lo hago con iPhoto en iPad
- quieres jugar? ya puedes llevar varias baterías encima. La de mi iPad Air dura bastante, no se que problema hay..
- quieres oír la radio? que putada, no lleva, tienes que gastar internet. 60mb la hora. Si, no tiene radio, ahi te doy la razon.
....
y reza que no te caiga o que te lo roben. [mad] [mad] [mad] [mad] Y que es lo que no te pueden robar hoy en dia?

antes tenia un hwanei g510, me cayo al suelo unas 20 veces y ni un rasguño. ahora lo tiene mi sobrina y se lo coge su hijo de dos años y lo ha estrellado varias veces, y va perfecto. no por que una cosa sea barata, a de ser mala.



PElayin_5 escribió:
kulunguelejfn escribió:Llevo usando iPhone desde el año 2008, importando desde USA un iPhone "2G", mi siguiente teléfono y lo sigue siendo es un iPhone 4 que ya tengo ganas de jubilar por un iPhone 6.

Aunque puedo estar en desacuerdo con muchas cosas de Apple, no cambio para nada sus productos por otros de otra marca ni sistema operativo, aunque es verdad que tengo un PC y no un MAC, ahora mismo no me lo puedo permitir. Pero llegara el día en que si.

Los que comparan un teléfono chino con un OS Android, pues.... me alegro de que esteis contentos con vuestro terminal, no hay mas. Pero no entiendo porque la gente contraria a Apple tiene esta manía de desmerecer a la manzana entrando en blog's y e hilos para ponerlos a parir.

En cuanto a la pantalla de iPhone, lo admito, hace años estaba de acuerdo en dicho tamaño, pero todo evoluciona, y el mercado no para de hacerlo, que rectifiquen con el tamaño de las pantallas no lo veo nada mal, mejor para todos los que queremos sus productos.

Y los fan's de Android, decidme una cosa, cuesta mucho poder actualizar la versión de vuestros OS si no tenéis un Nexus?


A mi no me cuesta nada actualizar el s3, de hecho ahora mismo lo tengo con android 4.4.4



Quizás me he explicado mal, cuanto tiempo hay desde que anuncian una actualización hasta que la podéis instalar? (Me refiero hasta que la marca de cada teléfono la prepara para sus terminales)


josemurcia escribió:
kulunguelejfn escribió:Y los fan's de Android, decidme una cosa, cuesta mucho poder actualizar la versión de vuestros OS si no tenéis un Nexus?

Depende de la marca y/o como te pilles el móvil(operadora o libre).


A eso me refería, cuanto tiempo tardan las marcas en adaptar la actualización a sus terminales?

Ademas, las operadoras también influyen en las actualizaciones?

Cyanogenmod y se acabaron los problemas
Entiendo que la gente pueda odiar a un partido politico, a una religion, o a un equipo de futbol...lo que nunca entenderé es que la gente pueda odiar a un marca de productos electronicos... :-?
Os sentis mejor persona y/o más realizados en vuestras vidas por ser haters de Apple? ¬_¬

Lo peor de todo es que mucha de esta gente dice que apple es super super super cara y se compran un S5 por 600 euros...XD
D3N184 escribió:Entiendo que la gente pueda odiar a un partido politico, a una religion, o a un equipo de futbol...lo que nunca entenderé es que la gente pueda odiar a un marca de productos electronicos... :-?
Os sentis mejor persona y/o más realizados en vuestras vidas por ser haters de Apple? ¬_¬

Lo peor de todo es que mucha de esta gente dice que apple es super super super cara y se compran un S5 por 600 euros...XD


No puedo estar mas de acuerdo.
Me parece muy extraño que saquen un modelo de 5,5" del iPhone.

No será el nuevo iPod Touch?
alvarions escribió:No se donde veis el error de comparar un chino con un iphone.. Si actualmente un xiaomi le da por todos lados al iphone a 800€ de turno.

Un Fiat de 400 cv nunca será un Ferrari ...
Creo que ha quedado claro el ejemplo .
kulunguelejfn escribió:Llevo usando iPhone desde el año 2008, importando desde USA un iPhone "2G", mi siguiente teléfono y lo sigue siendo es un iPhone 4 que ya tengo ganas de jubilar por un iPhone 6.

Aunque puedo estar en desacuerdo con muchas cosas de Apple, no cambio para nada sus productos por otros de otra marca ni sistema operativo, aunque es verdad que tengo un PC y no un MAC, ahora mismo no me lo puedo permitir. Pero llegara el día en que si.

Los que comparan un teléfono chino con un OS Android, pues.... me alegro de que esteis contentos con vuestro terminal, no hay mas. Pero no entiendo porque la gente contraria a Apple tiene esta manía de desmerecer a la manzana entrando en blog's y e hilos para ponerlos a parir.

En cuanto a la pantalla de iPhone, lo admito, hace años estaba de acuerdo en dicho tamaño, pero todo evoluciona, y el mercado no para de hacerlo, que rectifiquen con el tamaño de las pantallas no lo veo nada mal, mejor para todos los que queremos sus productos.

Y los fan's de Android, decidme una cosa, cuesta mucho poder actualizar la versión de vuestros OS si no tenéis un Nexus?



Hace un par de días, mi teléfono "chino" recibió la beta para 4.4.2
ipad escribió:
alvarions escribió:No se donde veis el error de comparar un chino con un iphone.. Si actualmente un xiaomi le da por todos lados al iphone a 800€ de turno.

Un Fiat de 400 cv nunca será un Ferrari ...
Creo que ha quedado claro el ejemplo .

El problema es que Apple no te vende un Ferrari, te vende lo mismo que los demás pero más caro. Y ojo, lo mismo se puede decir de Samsung, Sony, etc que venden sus teléfonos a 600€ o más de salida.
DeD escribió:Si no cambian de forma radical su forma de ver la evolución móvil conmigo que no cuente, en su día me compre el iphone 3, seguido del 4, de ambos estuve mas que contento, pero entonces llego el estancamiento y google con su android les adelanto por la derecha.

Ahora tengo un nexus 4, y muy contento. Por eso digo que hasta que no vea una verdadera evolución en el OS, no me lo planteare, solo el tamaño no me vale.


Yo tuve un monton de Androids siendo el ultimo el nexus4 y entonces Windows phone les adelanto por la izquierda con ayuda del mismisimo, ya que Android es un devorador de recursos, hay muchísima fragmentación y tienes que estar todo el puto dia trasteando para que te funcione como debería venir (alguien se acuerda del proceso Android OS) según especificaciones, y ahora tengo un Nokia lumia 925.
josemurcia escribió:El problema es que Apple no te vende un Ferrari, te vende lo mismo que los demás pero más caro. Y ojo, lo mismo se puede decir de Samsung, Sony, etc que venden sus teléfonos a 600€ o más de salida.


Samsung y Sony venden iOS? Entonces no es lo mismo, para bien o para mal
ipad escribió:
alvarions escribió:No se donde veis el error de comparar un chino con un iphone.. Si actualmente un xiaomi le da por todos lados al iphone a 800€ de turno.

Un Fiat de 400 cv nunca será un Ferrari ...
Creo que ha quedado claro el ejemplo .

Ahora me entero que los Ferrari están hechos en la misma fábrica que los Fiat. Ah no, que los Ferrari se hacen todos los acabados a mano. Aparte que la analogía Ferrari iPhone es cuanto menos fuera de la realidad, perdona que te lo diga.

Hay algunos que os pasáis con los comentarios fanboy

Saludos
D3N184 escribió:Entiendo que la gente pueda odiar a un partido politico, a una religion, o a un equipo de futbol...lo que nunca entenderé es que la gente pueda odiar a un marca de productos electronicos... :-?
Os sentis mejor persona y/o más realizados en vuestras vidas por ser haters de Apple? ¬_¬

Lo peor de todo es que mucha de esta gente dice que apple es super super super cara y se compran un S5 por 600 euros...XD

Para mi, gastarse mas de 300 € en un movil que a los dos años se queda anticuado y que la mayor parte del tiempo se usa para hablar o mensajear me parece un burrada sea de la marca que sea.

Lo que ocurre es que en el caso de Apple te venden un movil con caracteristicas inferiores a precio de premium y encima casi no baja de precio. Al menos los moviles de la competencia bajan y se pueden conseguir casi regalados en las compañias.

Aunque ahora que lo pienso esto es para hacer frente al iphone por lo que por mi que siguan sacando esos moviles desfados a esos precios astronomicos. [chulito]
FoxFurius escribió:
cental escribió:iPhone no gracias........ya tuve un 4s y nunca mas.

ahora tengo un móvil chino quad core y estoy igual o mas contento que con el iPhone y sinceramente no tiene nada que envidiarle..... [poraki]

lo siento pero android me gusta mucho mas ni siquiera teniendo el iPhone con jailbreak me llego a gustar....


Venga hombre si me dices que tienes algun gama alta de samsung o algún nexus, vale, pero compararme un chinorris con un iphone...no se que iphone has tenido tu pero lo mismo también era imitación china... Seguro que te va igual de fluido, la cámara igual, el gps, la respuesta táctil... Es lo mismo que quien se auto convence de que un dacia es igual de bueno que un audi/bmw etc etc..llevarte te llevara, pero no tiene nada que ver ni en comodidad ni en calidad etc etc... Lo que hay que leer...

Sobre la noticia, el tamaño de 3.5`` a mi me sigue pareciendo bueno, todo depende del uso que le des y tal, pero la comodidad de llevar eso en el bolsillo no te lo da un note por ejemplo ni de suerte...pero esta claro que hay que adaptarse al mercado para no perder clientela (véase xbox y kinect)

125 euros
cuadcore pantalla de 5
1 ram
16 gb internos 32 gb con sd
13 cámara trasera
8 cámara delantera
con root

puedes decir misa no hecho en falta mi 4s para nada es mas jamas tendre otro móvil de 600 euros después de ver como inflan los precios.....

falta saber cuanto me durara el que tengo ahora ya que el iPhone ni un solo fallo en todo su tiempo de vida y estaba como nuevo perooooooo a 125 euros como si me dura 4 meses 4x125= 500 me puedo comprar 4 al año y me sobra 100 euros......
y después de probar ios y android me quedo de cabeza con android.....pa gustos colores.
[bye]
Yo a día de hoy sigo flipando cuando la gente dice sandeces del tipo "características inferiores a precio premium". Señores, lo que importa no son las specs, es el JODIDO RENDIMIENTO y a día de hoy no hay quien tosa a iOS en rendimiento. Se pule a los competidores así de claro. Yo solo digo siempre lo mismo: pon un iPhone y un Galaxy desde 0, mételes apps a saco, úsalo, úsalo y úsalo. Después de unos meses me dices como corre uno y otro.

He trabajado y sí, TRABAJADO, con los dos y a día de hoy iOS sin duda alguna.

Y luego ni entramos en temas de garantía, atención al cliente o duración del soporte en años porque si no ya acabamos de enterrar a Android. (Os recuerdo que un iPhone 4 a día de hoy se sigue actualizando y que Samsung ya ni se acuerda de lo que es un Galaxy 2 o Galaxy 3 en cuanto a actualizaciones).
138 respuestas
1, 2, 3