iPhone 4 vs Samsung Galaxy S

1, 2, 3, 4, 58
pablos93 escribió:
dk_david escribió:¿Que te vas a poner a hacer auditoria con el iphone? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para eso tengo el pc.


Por esa regla de tres no habría smartphones, y era un ejemplo

Pero una cosa es un telefono movil con sus limitaciones, y una cosa muy distinta un ordenador. Puedes instalar lo que tu quieras, pero que no hay color. Estamos en las mismas...

Y era un ejemplo....
Hero Of Time escribió:
pablos93 escribió:Yo no estoy de acuerdo. Si te molestan las limitaciones haces el jailbreak, de hecho con el jailbreak desde mi punto de vista puedes hacer mas cosas que con un teléfono android (iOS es UNIX, tiene terminal, puedes instalar nmap...)

Un saludo

Claro, ahora resluta que Android no es Linux :p


Android no es UNIX

Y las limitaciones entre otras cosas las marca el sistema. De todos modos he sacado el tema porque se estaban discutiendo las cosas que el iPhone no podía hacer, y me parece mas importante tener terminal que enviar archivos por Bluetooth (que también se puede por cierto)

Un saludo!!!

Edito con algo mas de info para que no se me tome como un loco jeje: http://mjg59.livejournal.com/100221.html
pablos93 escribió:Yo no estoy de acuerdo. Si te molestan las limitaciones haces el jailbreak, de hecho con el jailbreak desde mi punto de vista puedes hacer mas cosas que con un teléfono android (iOS es UNIX, tiene terminal, puedes instalar nmap...)

Un saludo

Solo una cosa. En Android cualquier aplicacion, cualquiera eh, tiene los mismos privilegios que las que trae el movil. Esto es, gestor de contactos, mensajes, reloj, alarma, teclado ...
pablos93 escribió:Android no es UNIX


Primero dices que iOS es UNIX y luego que Android no lo es? Vamos, es de traca esto. Te pego el link a la wikipedia por que todavía tendrás las narices de decir que es mentira.

http://en.wikipedia.org/wiki/Android_(operating_system)

EDITO: Acabo de ver tu Edit, y para variar, leemos lo que queremos. "As I mentioned, the Android application layer isn't Unix in any real sense" Dice tu fuente de informacion por la cual no te tenemos que tomar por loco. Por loco igual no, pero deberías leer lo que pone. Esta claro que las apps de android no dejan de ser codigo interpretado que corre en una maquina java, e inheremente a este hecho, no ejecuta sentencias POSIX pers, es la maquina la que traduce esa sentencias a syscalls proporcionadas por el kernles y las librerias que SI son POSIX. Decir que Android no es UNIX, es mentir, su kernel es una modificación del Kernel Linux, Linux esta basado en UNIX, ergo...
RojoVelasco escribió:
pablos93 escribió:Android no es UNIX


Primero dices que iOS es UNIX y luego que Android no lo es? Vamos, es de traca esto. Te pego el link a la wikipedia por que todavía tendrás las narices de decir que es mentira.

http://en.wikipedia.org/wiki/Android_(operating_system)



Y donde dice ahí que es UNIX?

Linux != UNIX. Linux es un kernel y precisamente en el apartado Linux compatibility se quejaban de que se han distanciado mucho de Linux.
pablos93 escribió:
RojoVelasco escribió:
pablos93 escribió:Android no es UNIX


Primero dices que iOS es UNIX y luego que Android no lo es? Vamos, es de traca esto. Te pego el link a la wikipedia por que todavía tendrás las narices de decir que es mentira.

http://en.wikipedia.org/wiki/Android_(operating_system)



Y donde dice ahí que es UNIX?

Linux != UNIX. Linux es un kernel y precisamente en el apartado Linux compatibility se quejaban de que se han distanciado mucho de Linux.


Colega, si quieres ser estricto con la semantica y venirme con que UNIX no es un kernel si no un sistema operativo, me parece cojonudo, pero no me digas primero que iOS es UNIX, y luego no aceptes que el Kernel linux es UNIX por que esta basado en el. Es de traca.

Si quieres ser tiquismiquis me parece perfecto, pero creo que hoy dia todo el mundo entiende por UNIX una cierta filosofia a la hora de entender el kernel y una implementación de POSIX.
RojoVelasco escribió:
pablos93 escribió:
RojoVelasco escribió:
Primero dices que iOS es UNIX y luego que Android no lo es? Vamos, es de traca esto. Te pego el link a la wikipedia por que todavía tendrás las narices de decir que es mentira.

http://en.wikipedia.org/wiki/Android_(operating_system)



Y donde dice ahí que es UNIX?

Linux != UNIX. Linux es un kernel y precisamente en el apartado Linux compatibility se quejaban de que se han distanciado mucho de Linux.


Colega, si quieres ser estricto con la semantica y venirme con que UNIX no es un kernel si no un sistema operativo, me parece cojonudo, pero no me digas primero que iOS es UNIX, y luego no aceptes que el Kernel linux es UNIX por que esta basado en el. Es de traca.

Si quieres ser tiquismiquis me parece perfecto, pero creo que hoy dia todo el mundo entiende por UNIX una cierta filosofia a la hora de entender el kernel y una implementación de POSIX.


Me estaba refiriendo a unix como una especificacion, no como sistema. OS X tiene certificado UNIX.
De todos modos en ningun momento he dicho que Android no este basado en linux, y si se ha entendido así no era mi intención...
Solo quería hacer saber que lo que he mencionado antes en iOS es posible, y vale, puede que para un usuario normal no le sirva de nada, pero a los desarrolladores sí, o a la gente a la que le gusta comprender más el sistema, pero nada más, no es que esté en contra de Android ni mucho menos, ahora no me atrae por el Market pero no lo descarto para un futuro.

Un saludo!
pablos93 escribió:
RojoVelasco escribió:
pablos93 escribió:

Y donde dice ahí que es UNIX?

Linux != UNIX. Linux es un kernel y precisamente en el apartado Linux compatibility se quejaban de que se han distanciado mucho de Linux.


Colega, si quieres ser estricto con la semantica y venirme con que UNIX no es un kernel si no un sistema operativo, me parece cojonudo, pero no me digas primero que iOS es UNIX, y luego no aceptes que el Kernel linux es UNIX por que esta basado en el. Es de traca.

Si quieres ser tiquismiquis me parece perfecto, pero creo que hoy dia todo el mundo entiende por UNIX una cierta filosofia a la hora de entender el kernel y una implementación de POSIX.


Me estaba refiriendo a unix como una especificacion, no como sistema. OS X tiene certificado UNIX.
De todos modos en ningun momento he dicho que Android no este basado en linux, y si se ha entendido así no era mi intención...
Solo quería hacer saber que lo que he mencionado antes en iOS es posible, y vale, puede que para un usuario normal no le sirva de nada, pero a los desarrolladores sí, o a la gente a la que le gusta comprender más el sistema, pero nada más, no es que esté en contra de Android ni mucho menos, ahora no me atrae por el Market pero no lo descarto para un futuro.

Un saludo!


Hay razones por las que Linux no esta certificado por SUS, y la primera es que cuesta dinero pero no por ello va a dejar de ser menos "compliant" con UNIX. Android tb tiene su terminal y sus servicios de kernel de forma que me parece muy atrevido decir que no es UNIX, nada mas.
Y eso que a mi me encanta el software de Apple, pero al Cesar lo que es del Cesar. Es curioso que un sistema que difiere tanto del UNIX original pueda obtener el SUS.
RojoVelasco escribió:Hay razones por las que Linux no esta certificado por SUS, y la primera es que cuesta dinero pero no por ello va a dejar de ser menos "compliant" con UNIX. Android tb tiene su terminal y sus servicios de kernel de forma que me parece muy atrevido decir que no es UNIX, nada mas.

Bueno, si dices que Android también tiene terminal entonces puede que estuviese equivocado. Pero en fin, no iba por ahí, simplemente me canso de leer por ahí lo limitado que es iOS y tal y cual y sinceramente creo que no es así.

Me voy a dormir que mañana madrugo :) , un saludo!!! ;)
Hola!

Yo soy poseedor de los dos y bajo mi punto de vista os dejo lo bueno y lo malo que le veo a priori de cada terminal.

Galaxy S
PROS:
*Buena GPU para aplicaciones 3D
*Lee la mayoria de los formatos de video
*Salida de TV
*Potente altavoz (comparado con Desiré, Nexus que ni se oían y casi a la altura del I4)
*La nueva certificacion Wifi que esta al caer ( Aunque no es gran cosa)
*Grabación Video de manera fluida a 720p ( No como los htc que nombré)
*Super AMOLED
*Crystal Antirayazos Gorilla o algo así
*Los botones táctiles perfectos.
*La batería cumple.
*Facil liberación por software
*Diseño externo y peso
*Pantalla 4" SuperAmoled (Esta se encuentra casi fusionada con el digitalizador, muy arriba esto me gusta... no como en Desire o N1)
Negros perfectos y nada de input lag

CONTRAS:
*Lentitud sistema de archivos, sobre todo al llevar días encendido (Se soluciona con las ultimas versiones de software JPX y JPY 2.2.1).
*Retardo milésimo al usar el teclado
*No flash de camara (No triunfas de noche con este movil)
*Las fotos dificilmente salen bien, (comparandolas con un simple Samsung Jet; para mi excepcional en este aspecto)
*Materiales sencillos que palian la ausencia de un gran peso.
*Ausencia de led de notificaciones :(
*Lentitud en navegacion web, en cuanto a fluidez me refiero (probad 20minutos.es a ver si dais movido la pantalla principal o si no se os queda colgada xD)
Con el navegador Opera cambia la cosa aunque sacrificas calidad.
*Camara Frontal regular
*El chip del GPS tiene un error en la mayoria de los Galaxys de 15-20 metros tanto de frente como a los lados
Iphone 4
Pros:
*Calidad de los materiales
*Sencillez total para newbies
*Pantalla "Retina" por su resolución, ángulos, calidad de negros respecto a las SLCD
Gana mucho cuando le da la luz del día
*Fluidez de Safari
*Camara Frontal de gran calidad
Facil edicion de videos listos para enviar
Flash
*El teclado responde el 99% de las veces al instante sin retardos
*Sencillez para instalar ipws no legales
*Buen nivel de sonido, al nivel de 3gs o quizas un poco peor?
*+ nº aplicaciones en appstore
*La garantía con Apple es un seguro de vida
*Conocimiento del potencial del terminal para programar aplicaciones bien optimizadas

Contras:
*El diseño tipo rasilla no se adapta bien a mi mano aunque es muy bonito
*El peso + se nota en comparación con el Galaxy
*Pantalla 3.5" con un ligero input lag y un poco molesta para los ojos comparandola con las Amoled si se usa mucho tiempo.
*El problema de la antena, una pijada pero esta ahí
*Precio un poco superior al Galaxy
*El uso de Microsim por tener que cambiar habitualmente de uno al otro.

Me quedo con el IOS aunque me limite en múchisimas cosas comparando con Android, pero actualmente necesito una estabilidad en mis estudios y se que con el Galaxy cada 2 días cambio de ROM y no estoy para perder el tiempo.

PD: Perdón por las faltas de ortografía pero no son horas de releermelo de nuevo!
Lo que importa es el software. El hardware es irrelevante, cualquier marca hasta la mas cutre de todas tiene buen hardware (samsung, htc, lg, rim, dell, nokia, de verdad... cualquiera).

Al igual que un Mac es superior a un PC incluso llevando exactamente el mismo hardware, iPhone 4 es superior a cualquier Android por las mismas razones.
cholito escribió:Hola!

Yo soy poseedor de los dos y bajo mi punto de vista os dejo lo bueno y lo malo que le veo a priori de cada terminal.

Galaxy S
PROS:
*Buena GPU para aplicaciones 3D
*Lee la mayoria de los formatos de video
*Salida de TV
*Potente altavoz (comparado con Desiré, Nexus que ni se oían y casi a la altura del I4)
*La nueva certificacion Wifi que esta al caer ( Aunque no es gran cosa)
*Grabación Video de manera fluida a 720p ( No como los htc que nombré)
*Super AMOLED
*Crystal Antirayazos Gorilla o algo así
*Los botones táctiles perfectos.
*La batería cumple.
*Facil liberación por software
*Diseño externo y peso
*Pantalla 4" SuperAmoled (Esta se encuentra casi fusionada con el digitalizador, muy arriba esto me gusta... no como en Desire o N1)
Negros perfectos y nada de input lag

CONTRAS:
*Lentitud sistema de archivos, sobre todo al llevar días encendido (Se soluciona con las ultimas versiones de software JPX y JPY 2.2.1).
*Retardo milésimo al usar el teclado
*No flash de camara (No triunfas de noche con este movil)
*Las fotos dificilmente salen bien, (comparandolas con un simple Samsung Jet; para mi excepcional en este aspecto)
*Materiales sencillos que palian la ausencia de un gran peso.
*Ausencia de led de notificaciones :(
*Lentitud en navegacion web, en cuanto a fluidez me refiero (probad 20minutos.es a ver si dais movido la pantalla principal o si no se os queda colgada xD)
Con el navegador Opera cambia la cosa aunque sacrificas calidad.
*Camara Frontal regular
*El chip del GPS tiene un error en la mayoria de los Galaxys de 15-20 metros tanto de frente como a los lados
Iphone 4
Pros:
*Calidad de los materiales
*Sencillez total para newbies
*Pantalla "Retina" por su resolución, ángulos, calidad de negros respecto a las SLCD
Gana mucho cuando le da la luz del día
*Fluidez de Safari
*Camara Frontal de gran calidad
Facil edicion de videos listos para enviar
Flash
*El teclado responde el 99% de las veces al instante sin retardos
*Sencillez para instalar ipws no legales
*Buen nivel de sonido, al nivel de 3gs o quizas un poco peor?
*+ nº aplicaciones en appstore
*La garantía con Apple es un seguro de vida
*Conocimiento del potencial del terminal para programar aplicaciones bien optimizadas

Contras:
*El diseño tipo rasilla no se adapta bien a mi mano aunque es muy bonito
*El peso + se nota en comparación con el Galaxy
*Pantalla 3.5" con un ligero input lag y un poco molesta para los ojos comparandola con las Amoled si se usa mucho tiempo.
*El problema de la antena, una pijada pero esta ahí
*Precio un poco superior al Galaxy
*El uso de Microsim por tener que cambiar habitualmente de uno al otro.

Me quedo con el IOS aunque me limite en múchisimas cosas comparando con Android, pero actualmente necesito una estabilidad en mis estudios y se que con el Galaxy cada 2 días cambio de ROM y no estoy para perder el tiempo.

PD: Perdón por las faltas de ortografía pero no son horas de releermelo de nuevo!



Muy buena comparativa, la verdad, yo vengo de Android (Desire) y no me cansare de decir que lo unico que echo en falta en iOS son los widgets, por lo demas de fabula con el iPhone.
Un abrazo.
Existen maneras y maneras de customizar el iPhone:

http://www.youtube.com/watch?v=2BGeshdf ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=KZ52An0ap4o

E incluso una aplicación en Cydia para widgets: http://www.simonblog.com/2009/11/19/cyd ... ck-screen/

Claro que no son nada cómodas, pues la mayoría son una seríe de largos y engorrosos pasos usando SSH para acceder al iPhone, pero la opción está ahí.
No sabia lo de los cydgets!! muchas gracias.
No hay problema en acceder al iPhone por SSH (Ifunbox) es tu amigo.
Un abrazo
Una simple prueba para que se vea cuánto de personalizable es android con respecto a IOS.

Si en IOS no te gusta el teclado que te viene de serie que haces? Joderte porque no lo puedes cambiar

Si en android no te gusta el teclado que te viene de serie que haces? Better keyboard, swype.... y sin root, jailbreak ni historias raras.
Gracias a todos por vuestros comentarios, y a cholito por su currada comparativa ;)
cholito escribió:Hola!

Yo soy poseedor de los dos y bajo mi punto de vista os dejo lo bueno y lo malo que le veo a priori de cada terminal.

Galaxy S
PROS:
*Buena GPU para aplicaciones 3D
*Lee la mayoria de los formatos de video
*Salida de TV
*Potente altavoz (comparado con Desiré, Nexus que ni se oían y casi a la altura del I4)
*La nueva certificacion Wifi que esta al caer ( Aunque no es gran cosa)
*Grabación Video de manera fluida a 720p ( No como los htc que nombré)
*Super AMOLED
*Crystal Antirayazos Gorilla o algo así
*Los botones táctiles perfectos.
*La batería cumple.
*Facil liberación por software
*Diseño externo y peso
*Pantalla 4" SuperAmoled (Esta se encuentra casi fusionada con el digitalizador, muy arriba esto me gusta... no como en Desire o N1)
Negros perfectos y nada de input lag

CONTRAS:
*Lentitud sistema de archivos, sobre todo al llevar días encendido (Se soluciona con las ultimas versiones de software JPX y JPY 2.2.1).
*Retardo milésimo al usar el teclado
*No flash de camara (No triunfas de noche con este movil)
*Las fotos dificilmente salen bien, (comparandolas con un simple Samsung Jet; para mi excepcional en este aspecto)
*Materiales sencillos que palian la ausencia de un gran peso.
*Ausencia de led de notificaciones :(
*Lentitud en navegacion web, en cuanto a fluidez me refiero (probad 20minutos.es a ver si dais movido la pantalla principal o si no se os queda colgada xD)
Con el navegador Opera cambia la cosa aunque sacrificas calidad.
*Camara Frontal regular
*El chip del GPS tiene un error en la mayoria de los Galaxys de 15-20 metros tanto de frente como a los lados
Iphone 4
Pros:
*Calidad de los materiales
*Sencillez total para newbies
*Pantalla "Retina" por su resolución, ángulos, calidad de negros respecto a las SLCD
Gana mucho cuando le da la luz del día
*Fluidez de Safari
*Camara Frontal de gran calidad
Facil edicion de videos listos para enviar
Flash
*El teclado responde el 99% de las veces al instante sin retardos
*Sencillez para instalar ipws no legales
*Buen nivel de sonido, al nivel de 3gs o quizas un poco peor?
*+ nº aplicaciones en appstore
*La garantía con Apple es un seguro de vida
*Conocimiento del potencial del terminal para programar aplicaciones bien optimizadas

Contras:
*El diseño tipo rasilla no se adapta bien a mi mano aunque es muy bonito
*El peso + se nota en comparación con el Galaxy
*Pantalla 3.5" con un ligero input lag y un poco molesta para los ojos comparandola con las Amoled si se usa mucho tiempo.
*El problema de la antena, una pijada pero esta ahí
*Precio un poco superior al Galaxy
*El uso de Microsim por tener que cambiar habitualmente de uno al otro.

Me quedo con el IOS aunque me limite en múchisimas cosas comparando con Android, pero actualmente necesito una estabilidad en mis estudios y se que con el Galaxy cada 2 días cambio de ROM y no estoy para perder el tiempo.

PD: Perdón por las faltas de ortografía pero no son horas de releermelo de nuevo!





quizas sera porque te habran dado un galaxy vago porque hay cosas que no cuadran.....

el teclado por lo menos en el mio va perfecto,da igual lo que pulses y lo rapido que lo hagas que te pilla las letras,tanto el normal como el swipe.

la navegación es fluidisima,de hecho me pongo a ver de todod,hasta jugar por flash,peliculas,series y futbol y se me corta la imagen menos que en el pc,y con el navegador de serie que ya es decir.

la camara frontal del iphone puede ser mejor de calidad (que no lo se) pero dicen que no se puede usar para lo que quieras,solo para videollamada por wifi.....vamos que esta capada.

pero respecto al galaxy debe ser que te hayan dado el vago porque la mitad de las cosas que pones a mi no me pasa jaja

pero bueno lo mejor es lo que ya he dicho antes,es ver directamente peliculas,series y futbol sin hacer nada mas que dar al navegador sin tener que hacer historias como en otros telefonos,para mi eso es lo mejor,porque lo que me interesa de un movil es eso,me da igual lo demas porque para lo que lo voy a utilizar es el mejor y eso es lo que cuenta.

depende de tus gustos y lo que vayas hacer como ya dije.
la camara frontal del iphone puede ser mejor de calidad (que no lo se) pero dicen que no se puede usar para lo que quieras,solo para videollamada por wifi.....vamos que esta capada.

La cámara delantera del iPhone no está capada.
pablos93 escribió:
la camara frontal del iphone puede ser mejor de calidad (que no lo se) pero dicen que no se puede usar para lo que quieras,solo para videollamada por wifi.....vamos que esta capada.

La cámara delantera del iPhone no está capada.


dicen que solo se puede utilizar por facetime por wifi o 3g y no poder hacer otra cosa mas,para mi eso es estar capado,a no ser que haya programas ya para hacer fotos y otras cosas,si ya hay pues decirselo al chico y otra duda menos jaja
dejong escribió:
pablos93 escribió:
la camara frontal del iphone puede ser mejor de calidad (que no lo se) pero dicen que no se puede usar para lo que quieras,solo para videollamada por wifi.....vamos que esta capada.

La cámara delantera del iPhone no está capada.


dicen que solo se puede utilizar por facetime por wifi o 3g y no poder hacer otra cosa mas,para mi eso es estar capado,a no ser que haya programas ya para hacer fotos y otras cosas,si ya hay pues decirselo al chico y otra duda menos jaja


Nono con la app original de la cámara se puede cambiar entre la delantera y la trasera ;)
y la bateria ya se puede quitar sin desmontar el movil?o perder la garantia por ese motivo?,porque quizas no sepa eso tampoco jaja
pero bueno yo solo digo lo que dije,el tiene que mirar que es lo que va hacer con el movil,un telefono es mejor para unas cosas y otro para otras,ya esta,el lo tiene que valorar y ya de hay que decida.
dejong escribió:y la bateria ya se puede quitar sin desmontar el movil?o perder la garantia por ese motivo?,porque quizas no sepa eso tampoco jaja
pero bueno yo solo digo lo que dije,el tiene que mirar que es lo que va hacer con el movil,un telefono es mejor para unas cosas y otro para otras,ya esta,el lo tiene que valorar y ya de hay que decida.

No, pero la batería del iPhone dura bastante más que la del GS y yo en todos los móviles que he tenido jamás he andado con varias baterías, y en el momento que la quieres cambiar porque dura menos que cuando lo compraste el teléfono, este ya no tiene garantía así que te da igual quitar 2 tornillos... Realmente creo que el que se pueda cambiar la batería más fácilmente o no no va a hacer que te decantes por un móvil u otro... creo que hay cosas más importantes
Imagen
porque hay gente que necesita un par de baterias por si acaso y no quedarse tirado por hay....la autonomia para mucha gente es un motivo,y el galaxy no dura menos que el iphone,mas o menos estan parejos,pero que dure 2 horas mas o 2 horas menos ya da igual,en estos telefonos de ahora es tan baja la autonomia que da igual una hora mas o menos,si me dijeras dias....

es como mi subaru,no me lo llevo a muchos sitios por la autonomia,porque para el pueblo que no tengo gasolinera cerca como no lo llene aqui me deja tirado,cojo el diesel de mi padre y voy y vengo,la autonomia para mucha gente puede contar,lo unico que luego tapar bocas con el subaru pues no lo hago con ningun otro coche....del mismo precio o hasta mas caros y sin que mucha gente lo conozca y no sea una moda,no cuento a los superturismos....es de logica.
dejong escribió:porque hay gente que necesita un par de baterias por si acaso y no quedarse tirado por hay....la autonomia para mucha gente es un motivo,y el galaxy no dura menos que el iphone,mas o menos estan parejos,pero que dure 2 horas mas o 2 horas menos ya da igual,en estos telefonos de ahora es tan baja la autonomia que da igual una hora mas o menos,si me dijeras dias....

es como mi subaru,no me lo llevo a muchos sitios por la autonomia,porque para el pueblo que no tengo gasolinera cerca como no lo llene aqui me deja tirado,cojo el diesel de mi padre y voy y vengo,la autonomia para mucha gente puede contar,lo unico que luego tapar bocas con el subaru pues no lo hago con ningun otro coche....del mismo precio o hasta mas caros y sin que mucha gente lo conozca y no sea una moda,no cuento a los superturismos....es de logica.


Te contradices. Dices que como estos telefonos tienes autonomia baja 1 o 2 horas mas no se nota? Al contrario. No se notaria si el telefono tuviera una autonomia de varios dias, no al reves.

Galaxy S: 1500mAH
iPhone 4: 1420 mAH

Mi iPhone, sin escuchar musica, me da 8 horas reales de uso. hora arriba hora abajo según segun juegues mas o menos. El tiempo en Stand by anda sobre los 3-5 dias si estas en una zona donde no usas 3G o apenas consultas el movil.
Ahora tu me dirás que tu Galaxy S dura mas, desde luego.

Yo dejo aqui las pruebas para que las vea el interesado.
http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=954224
iPhone 4 sin duda, prefiero IOS a android, y no pillaria un movil Samsung ni regalado.
RojoVelasco escribió:
dejong escribió:porque hay gente que necesita un par de baterias por si acaso y no quedarse tirado por hay....la autonomia para mucha gente es un motivo,y el galaxy no dura menos que el iphone,mas o menos estan parejos,pero que dure 2 horas mas o 2 horas menos ya da igual,en estos telefonos de ahora es tan baja la autonomia que da igual una hora mas o menos,si me dijeras dias....

es como mi subaru,no me lo llevo a muchos sitios por la autonomia,porque para el pueblo que no tengo gasolinera cerca como no lo llene aqui me deja tirado,cojo el diesel de mi padre y voy y vengo,la autonomia para mucha gente puede contar,lo unico que luego tapar bocas con el subaru pues no lo hago con ningun otro coche....del mismo precio o hasta mas caros y sin que mucha gente lo conozca y no sea una moda,no cuento a los superturismos....es de logica.


Te contradices. Dices que como estos telefonos tienes autonomia baja 1 o 2 horas mas no se nota? Al contrario. No se notaria si el telefono tuviera una autonomia de varios dias, no al reves.

Galaxy S: 1200mAH
iPhone 4: 1420 mAH

Mi iPhone, sin escuchar musica, me da 8 horas reales de uso. hora arriba hora abajo según segun juegues mas o menos. El tiempo en Stand by anda sobre los 3-5 dias si estas en una zona donde no usas 3G o apenas consultas el movil.
Ahora tu me dirás que tu Galaxy S dura mas, desde luego.

Yo dejo aqui las pruebas para que las vea el interesado.
http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=954224


El galaxy S tiene batería de 1500 mAh, no de 1200.

Lo de la batería de repuesto a algunos os puede parecer una chorrada pero para otros no. Y en mi caso si me compro un smartphone no es para tenerlo 3 días en standby, es para tenerlo sincronizando twitter y demás, para navegar por internet, para hacer tether con él, para ver megavideo el momentos puntuales... y ahí ya te digo yo que ni la batería del iphone ni la del galaxy S te dura más de 1 día.

La batería de repuesto a mi me ha sacado de más de un apuro. No cuesta nada guardarla en la mochila y cambiarla cuando la necesites. Esto no puedes hacerlo en el iphone.
Tienes razon pepone1234, fallo mio,me confundi con la del Spica por lo visto, gracias.
Con respecto a lo de las baterias, en el iPhone las tienes externas que funcionan sin problema, aun que eso si, son un poco mas rollo claramente.
son 1500 si,pero bueno ademas que no son tan importes porque hay telefonos con 1000 y duran mas porque al final depende de lo que chupe el telefono.....al final el chico se va a coger lo que le interese,solo damos opiniones,el vera ya depende del uso que le de.
porque sera que son tan aferrimos los fans de apple......vayas donde vayas se llena de gente igual (aunque aqui en este post aun no hay agresiones por lo menos,me refiero en otros sitios).....se parecen al compañero gay de mi novia que le daba igual ver una peli como el culo pero decia "la veo en mi iphone aaysss".....pues yo la veo en mi telefono y ya esta,sin decir marca,ya ves,si se llamara pepitophone seguro que no vende lo mismo jaja
Hola!

A ver, la navegación en muchas webs es fluidísima si, pero otras muchas no como ejemplo http://www.20minutos.es que se queda trabada y he probado con 2 Galaxy S uno de movistar y el mío de Vodafone. Imagino que todo es debido al Flash y al uso de imagenes de mayor tamaño que posiblemente en el iphone.

Lo del teclado está ahí, te lo puedo asegurar por que hice las pruebas desde muchas versiones de software y donde te podría decir que más se nota es en el Whatsapp, que escribes una frase muchas veces y entre que salen las letras en la pantalla pasa un segundo.

He tenido en android varios telefonos, X10i, Desire, Nexus y en cuanto a velocidad del sistema mucho mejor estos dos ultimos que el Galaxy. En navegacion web mejor el galaxy que todos los otros para llegar a la fluidez y a la respuesta multitouch de IOS necesitas meterle un navegador tipo Firefox beta o Opera.
dejong escribió:quizas sera porque te habran dado un galaxy vago porque hay cosas que no cuadran.....

el teclado por lo menos en el mio va perfecto,da igual lo que pulses y lo rapido que lo hagas que te pilla las letras,tanto el normal como el swipe.

la navegación es fluidisima,de hecho me pongo a ver de todod,hasta jugar por flash,peliculas,series y futbol y se me corta la imagen menos que en el pc,y con el navegador de serie que ya es decir.

la camara frontal del iphone puede ser mejor de calidad (que no lo se) pero dicen que no se puede usar para lo que quieras,solo para videollamada por wifi.....vamos que esta capada.

pero respecto al galaxy debe ser que te hayan dado el vago porque la mitad de las cosas que pones a mi no me pasa jaja

pero bueno lo mejor es lo que ya he dicho antes,es ver directamente peliculas,series y futbol sin hacer nada mas que dar al navegador sin tener que hacer historias como en otros telefonos,para mi eso es lo mejor,porque lo que me interesa de un movil es eso,me da igual lo demas porque para lo que lo voy a utilizar es el mejor y eso es lo que cuenta.

depende de tus gustos y lo que vayas hacer como ya dije.
cholito escribió:Hola!

A ver, la navegación en muchas webs es fluidísima si, pero otras muchas no como ejemplo http://www.20minutos.es que se queda trabada y he probado con 2 Galaxy S uno de movistar y el mío de Vodafone. Imagino que todo es debido al Flash y al uso de imagenes de mayor tamaño que posiblemente en el iphone.

Lo del teclado está ahí, te lo puedo asegurar por que hice las pruebas desde muchas versiones de software y donde te podría decir que más se nota es en el Whatsapp, que escribes una frase muchas veces y entre que salen las letras en la pantalla pasa un segundo.


Al uso de imagenes de mayor tamaño que el iPhone?? pero si el iPhone tiene más resolución, tiene que hacer más trabajo para mover las cosas...
me acabo de meter en 20 minutos y normal que tarde con tanta cosa,pero es que aun asi me carga rapido,y el teclado pues lo mismo,a mi me va bien con cualquier aplicacion de las que tengo,que lo comente otra gente porque a mi por lo menos me va bien,puede ser la rom o cualquier otra cosa.
israel escribió:Lo que importa es el software. El hardware es irrelevante, cualquier marca hasta la mas cutre de todas tiene buen hardware (samsung, htc, lg, rim, dell, nokia, de verdad... cualquiera).

Al igual que un Mac es superior a un PC incluso llevando exactamente el mismo hardware, iPhone 4 es superior a cualquier Android por las mismas razones.

ZASCA. Menuda patada al sentido común, insinúa que el hardware no es importante y que Android es mal software, ZAS!
Ese argumento es de fanboy, simple y llanamente.
Hola

Si tu amplias la misma imagen web en el Iphone 4 y en el Galaxy verás que en el iphone 4 la ampliacion no es fiel a la imagen real, sino que se usa una interpolación o una pequeña bajada de calidad. Algo que no se nota por que la pantalla del telefono es pequeña y nunca vas a ampliar hasta ese punto. Lo mismo hacen navegadores como Opera, o otros telefonos que corren de manera muy fluida como el Samsung Wave.

Referente lo de la velocidad que cargue rapido o no, no hablo de velocidad de descarga hablo de fluidez de movimientos, fluidez del touch en paginas web muy pesadas.
Si quereis os saco un par de videos para comparar con el Galaxy y con el Iphone
pablos93 escribió:
cholito escribió:Hola!

A ver, la navegación en muchas webs es fluidísima si, pero otras muchas no como ejemplo http://www.20minutos.es que se queda trabada y he probado con 2 Galaxy S uno de movistar y el mío de Vodafone. Imagino que todo es debido al Flash y al uso de imagenes de mayor tamaño que posiblemente en el iphone.

Lo del teclado está ahí, te lo puedo asegurar por que hice las pruebas desde muchas versiones de software y donde te podría decir que más se nota es en el Whatsapp, que escribes una frase muchas veces y entre que salen las letras en la pantalla pasa un segundo.


Al uso de imagenes de mayor tamaño que el iPhone?? pero si el iPhone tiene más resolución, tiene que hacer más trabajo para mover las cosas...
Ahora mismo prefiero iOS a Android ¿porque?

Porque ha recorrido mas camino que este ultimo :D, y no quiere decir que Android sea malo (he tenido una Desire y estaba muy contento) pero tiene que madurar un poquito mas. XD
yo me quedaria con el iphone simplemente por el ios, aunq no tenga la misma libertad que pueda tener android con las roms, con el jailb puedes hacer practicamente de todo y la retina es una delicia, pero pa gustos los colores y el precio seria una desventaja
Ambos son buenos telefonos, pero la gente confunde mucho lo libre con lo gratis y es que Android es un sistema libre, pero tambien tiene sus aplicaciones de pago. Que pasa entonces? pues que descargar aplicaciones de pago sin pagar es mucho mas facil y corres menos riesgo que con un Iphone.


Para que quede fuera de duda si soy fanboy de uno u otro, ahora mismo tengo un Android y proximamente un Iphone tambien.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
usuario de iphone 4 con la vista puesta en un android en marzo.
iOS es bestial, hay miles de app y games gratis sin necesidad de jail
Android es la leche pero aun un pelin verde.
netbook escribió:usuario de iphone 4 con la vista puesta en un android en marzo.
iOS es bestial, hay miles de app y games gratis sin necesidad de jail
Android es la leche pero aun un pelin verde.


Lo dicho anteriormente y con las mismas perspectivas.

P.D: Hoy me han ofrecido un Galaxy S y 100€ por el Iphone :D
Yo es que no cambio mi iphone4 32gb+jailbreak por ningun andorid. Tengo varios amigos con galaxy S y otros móviles android y como yo me entiendo con mi iphone no lo hago con otros móviles. Esto ya es a nivel personal, pero la posibilidad de estar navegando con el teléfono mientras me bajo una peli en divx en en segundo plano, y hablar con mis amigos por tuenti abierto en segundo plano, con tuiter y facebook también funcionando en segundo plano y que todo funcione rápido, fluido y sin que se despeine, para mí no tiene precio. No me quiero ni imaginar esa experiencia en un ipad, yo sinceramente desde hace un mes y pico ni enciendo el ordenador, todo lo hago en el iphone. Y para el tema de aplicaciones android NO ES LIBRE, tambien tiene apps de pago, es más se puede roteear para meterle apps "gratis" como con el **SPAM** del iphone, pero eso ya son cosas de cada uno..
Pues yo pensaba que el multitarea no era "real", como si lo es en Android.
Duqe escribió:Pues yo pensaba que el multitarea no era "real", como si lo es en Android.



Es real, lo que pasa es que a apple le ha llevado mas tiempo implantarla bien para no tirar batería y recursos a lo tonto con 7 APIs

Un saludo!!!
lobovilches escribió:Yo es que no cambio mi iphone4 32gb+jailbreak por ningun andorid. Tengo varios amigos con galaxy S y otros móviles android y como yo me entiendo con mi iphone no lo hago con otros móviles. Esto ya es a nivel personal, pero la posibilidad de estar navegando con el teléfono mientras me bajo una peli en divx en en segundo plano, y hablar con mis amigos por tuenti abierto en segundo plano, con tuiter y facebook también funcionando en segundo plano y que todo funcione rápido, fluido y sin que se despeine, para mí no tiene precio. No me quiero ni imaginar esa experiencia en un ipad, yo sinceramente desde hace un mes y pico ni enciendo el ordenador, todo lo hago en el iphone. Y para el tema de aplicaciones android NO ES LIBRE, tambien tiene apps de pago, es más se puede roteear para meterle apps "gratis" como con el **SPAM** del iphone, pero eso ya son cosas de cada uno..


Una nota, para instalar aplicaciones "gratis" no hay que rootear el terminal, con marcar la casilla de "fuentes desconocidas" (no recuerdo como se llama exactamente) ya te deja instalar lo que quieras, sin modificar el teléfono ni la rom, viene así de serie en todos los Android.
juas escribió:
lobovilches escribió:Yo es que no cambio mi iphone4 32gb+jailbreak por ningun andorid. Tengo varios amigos con galaxy S y otros móviles android y como yo me entiendo con mi iphone no lo hago con otros móviles. Esto ya es a nivel personal, pero la posibilidad de estar navegando con el teléfono mientras me bajo una peli en divx en en segundo plano, y hablar con mis amigos por tuenti abierto en segundo plano, con tuiter y facebook también funcionando en segundo plano y que todo funcione rápido, fluido y sin que se despeine, para mí no tiene precio. No me quiero ni imaginar esa experiencia en un ipad, yo sinceramente desde hace un mes y pico ni enciendo el ordenador, todo lo hago en el iphone. Y para el tema de aplicaciones android NO ES LIBRE, tambien tiene apps de pago, es más se puede roteear para meterle apps "gratis" como con el **SPAM** del iphone, pero eso ya son cosas de cada uno..


Una nota, para instalar aplicaciones "gratis" no hay que rootear el terminal, con marcar la casilla de "fuentes desconocidas" (no recuerdo como se llama exactamente) ya te deja instalar lo que quieras, sin modificar el teléfono ni la rom, viene así de serie en todos los Android.


ahms, eso no lo sabía. De todas formas el debate android vs ios será eterno, son dos móviles practicamente idénticos cada uno con sus carencias y sus pros, yo me quedo con iphone que es lo que he estado usando desde el edge y me va perfectamente y no tiene que envidiar para nada a ningun android, eso si, con jailbreak esta claro :)
lobovilches escribió:
juas escribió:
lobovilches escribió:Yo es que no cambio mi iphone4 32gb+jailbreak por ningun andorid. Tengo varios amigos con galaxy S y otros móviles android y como yo me entiendo con mi iphone no lo hago con otros móviles. Esto ya es a nivel personal, pero la posibilidad de estar navegando con el teléfono mientras me bajo una peli en divx en en segundo plano, y hablar con mis amigos por tuenti abierto en segundo plano, con tuiter y facebook también funcionando en segundo plano y que todo funcione rápido, fluido y sin que se despeine, para mí no tiene precio. No me quiero ni imaginar esa experiencia en un ipad, yo sinceramente desde hace un mes y pico ni enciendo el ordenador, todo lo hago en el iphone. Y para el tema de aplicaciones android NO ES LIBRE, tambien tiene apps de pago, es más se puede roteear para meterle apps "gratis" como con el **SPAM** del iphone, pero eso ya son cosas de cada uno..


Una nota, para instalar aplicaciones "gratis" no hay que rootear el terminal, con marcar la casilla de "fuentes desconocidas" (no recuerdo como se llama exactamente) ya te deja instalar lo que quieras, sin modificar el teléfono ni la rom, viene así de serie en todos los Android.


ahms, eso no lo sabía. De todas formas el debate android vs ios será eterno, son dos móviles practicamente idénticos cada uno con sus carencias y sus pros, yo me quedo con iphone que es lo que he estado usando desde el edge y me va perfectamente y no tiene que envidiar para nada a ningun android, eso si, con jailbreak esta claro :)


Yo lo tengo claro, ante un terminal de gama alta Android y iPhone de los nuevos... pues lo que más te guste, porque ambos son grandísimos smartphones y acertarás con cualquiera de los dos.
Duqe escribió:Pues yo pensaba que el multitarea no era "real", como si lo es en Android.


Expliquese, por favor. Por que me encanta esto de multitarea real y no real.

Apple dirá misa, peor ha implementado la multitarea de una forma muy parecida a Android, y lo peor, es que la gente que preferis Android, os habeis creido que algo distinto (multitarea no-real WTF) y la gente que prefiere Apple se ha creido que su multitarea esta mejor implementada que en Android.

Aqui, se lee bien clarito. La diferencia es clara y es la de siempre, en Android se permiten mas funciones en BG para los desarroladores y en Apple menos, facil.
Según lo que valores, si quieres un móvil que se actualiza, su software es sencillo y tiene flash en la cámara el iphone 4.

Si buscas algo mas libre que te deje hacer lo que quieras pues el galaxy S, aparte que la pantalla de 4" se debe de agradecer.

Con los 2 acertaras, pero yo me inclino por el iphone 4.
Pues tu mismo te has contestado.

Besides finishing a task, a third-party app is able to perform a limited set of functions in the background via Apple's new multitasking services. The difference between iPhone and Android is that with iPhone, the app isn't full-blown running, but just operating via these services. For users, that mainly comes down to VoIP (making and receiving calls via Skype or whatever), background audio (being able to listen to Pandora, Rhapsody and Slacker in the background), and background location, which comes in two flavors, cell tower location checking, to save battery life, and full GPS tracking, for navigation apps.

Las aplicaciones en 2o plano estan bastante limitadas. Ahi dice claramente que basicamente se puede hacer en 2o plano voip, audio, o localizacion. Eso es asi con las aplicaciones de 3os. En Android, como dije, tienen todas aplicaciones los mismos privilegios. Asi que aparte de mas libertad en el multitasking, cualquier aplicacion tiene las mismas posibilidades. Si yo decido hacer un gestor del tlf para, digamos, llamar, gestor de llamadas, etc, tendre los mismos recursos que por ejemplo el que trae por defecto. Lo mismo con el teclado, launcher o lo que sea.
Volvemos a lo mismo con jailbreak todo este tema se acaba, ya que con backgrounder cualquier app se puede poner en multitarea, tuenti por ejemplo no te permite multitasking, con backgrounder si, lo dejas en segundo plano y puedes estar haciendo otra cosa mientras te entran mensajes de la gente, vuelves a la app y contestas. En oplayer incluso puedes tener la reproduccion de una peli en divx en segundo plano, aunque no tenga sentido hacer eso es multitarea pura y dura
Para mi lo principal en un smartphone es la velocidad y fluidez de su navegador web... ¿cual pensais que es mas adecuado para eso?

En principio quizas el galaxy por tener mas pantalla, pero me suena que el navegador del iphone es mas fluido, que opinais?
Minoco escribió:Para mi lo principal en un smartphone es la velocidad y fluidez de su navegador web... ¿cual pensais que es mas adecuado para eso?

En principio quizas el galaxy por tener mas pantalla, pero me suena que el navegador del iphone es mas fluido, que opinais?


Android renderiza las paginas mas rápido pero iOS las maneja mejor
Por otro lado en iOS no hay flas oficialmente.

Un saludo!!
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58