iPEGA PG9700- La Consola Nueva

1, 2, 3, 4
¿más impresiones y fotos?
no veo vídeos nuevos sobre esta consola. Qué raro me parece.

¿y no se le podría cambiar la batería por una de más duración? lo digo porque veo que ese es su punto débil. Si la batería durara más estaría muy bien este gamepad.
A mi la batería me esta aguantando mas con los ciclos, lo estoy notando bastante, al menos con el emu de PSX que es lo que mas estoy usando. Ayer estuve jugando unas 2 horas con el ePSXe y la tengo al 70%, con lo que ya no serían las 3 horas de duración del principio sino de algo mas de 6 horas, al menos con este emu.
Funciona el emu "PPSSPP" ?? Tiene version en android y hay videos que se vé que tira bien. alguien lo probó?


Será seguramente el mayorista.... Es decir, que si compras X consolas, te sale a ese precio. Ah no se que sea un error.. Cuando compres la consola y vayas a pagarla, te saldrá seguramente el precio por 1 unidad.
sunRise escribió:


Será seguramente el mayorista.... Es decir, que si compras X consolas, te sale a ese precio. Ah no se que sea un error.. Cuando compres la consola y vayas a pagarla, te saldrá seguramente el precio por 1 unidad.


Yo mas bien diria timo, Los vendedores no tienen ni un voto como vendedor y en la descripción dicen esto

dear friend .
aliexpress store product is just propaganda .
Don't sell . Please understand .
If you need to order . Pls contact web store : www.vip58app.com
Welcome to our online store .
si, eso pensé yo, timo porque los vendedores no tienen ni un voto.

no es normal que en todos los sitios la tengan a 140 euros o más, y aquí a ese precio.
Yo al final la vendo por falta de tiempo...
4000 mah lo mismo de siempre, hasta que no le pongan una bateria en condiciones... aunque los sticks y la forma de la cruceta perecen de lo mejor hasta ahora
A ver si empiezan a meter baterias de 6000 o 8000 mah :D tambien importa lo optimizado que este el sistema operativo.

Edito para preguntar:

Me quede con la duda sobre la pantalla de esta, se que no es IPS pero los que la teneis y habeis probado alguna como la S7300 o la primera Archos, la pantalla se ve mejor que en estas que digo? Es que viendo algunos videos sobre la consola la pantalla parece que se ve mejor y tiene mejores angulos de visión que la S7300 o la primera Archos Gamepad. Yo para mi que aunque no es IPS lleva mejor pantalla y por eso se ve mejor o da esa sensación.

Y ya de paso esta consola tiene la opción de hacer swap(intercambiar las memorias interna por la microSD para instalar datosSD) como por ejemplo lo tiene la Archos gamepad 2 o creo que las GPD? Si no lo tiene esa opcion, la custom rom que le habeis instalado se lo hace el swap?
¿alguien más se la ha comprado?
yo estoy con la review pendiente. de momento estoy centrado en la GPD-G58 (que me llegó primero), pero apenas la termine me centro con esta otra.

así que, si tenéis paciencia ya os comentaré mis impresiones.
Deen0X escribió:yo estoy con la review pendiente. de momento estoy centrado en la GPD-G58 (que me llegó primero), pero apenas la termine me centro con esta otra.

así que, si tenéis paciencia ya os comentaré mis impresiones.



Esperando tus impresiones DeenOX sobre esta consola. La probaras con la Finlessrom tambien?

De esta sobre todo lo que mas dudas y preguntas a generado es la duración de su bateria y la pantalla, que no es IPS pero que se ve mejor que pantallas como la S7300, la primera Archos o la Gametab One, si la finless rom lleva el swap echo ya.
Bueno tu la exprimes bien siempre y lo comentas todo asi que esperando.
¿han cancelado la iPEGA PG-9500? hace tiempo que no se oye nada y se supone que iban a lanzarla pronto.

Imagen
Imagen
Por lo que e leido en otras reviews en otros idiomas la pantalla de esta Ipega es IPS y saca mejores puntuaciones en potencia que la S7800, eso lo e visto en una pagina que comparan la Ipega esta y la S7800B.

Parece que de las consolas de 7 que hay ahora esta es la mejor, lo malo es que no tardaran en presentar nuevas consolas de estas, pero esta Ipega si se encuentra a buen precio es una buena alternativa para emuladores y juegos Android.
yo es que al no ver información en ninguna parte, lo único que puedo decir es que la pantalla parece IPS, pero no tengo la certeza.

sobre rendimiento, no está mal. ahora estoy centrado en su review.
tiene algunos detalles, como un viejo conocido que es el rango del stick derecho que va desde -0.66 a +0.66 (en horizontal y vertical)

según el mapeador que uses, puedes corregirlo o no... o puede que no te des ni cuenta que tiene este rango.

Las consolas de 7" que podemos hablar de "comparables" son:
- iPega 9700
- GPD-G7
- JXDS7800

siendo la iPega y la GPD las que compiten en la misma "categoría", por contar con sets completos de controles (buenos analógicos y botones en los pulgares)

de momento, estoy subiendo vídeos de gameplays con la consola, mientras escribo la review. He subido alguno que, por favor no os riáis de mi nula habilidad, pero es la primera vez que juego al Modern Combat 4 online... y me dieron hasta aburrir. XD



puede ser que en algunos momento si que notara que el stick derecho no movía con la soltura esperada el punto de vista del juego (mira), pero la verdad es que soy tan paquete, que daba lo mismo si estaba jugando con un stick con rango correcto o no.

seguiré probando.
Ostia Deen0X pues esperando entonces tu review me quedo [fumando]
Ando detrás de ésta o de la GPD G7. Lo que más me interesa es el Reicast. De momento me tira más la G7, pero lo de la cruceta... pfff...
¿Qué recomiendas? ¿La ipega PG9700 o me lanzo por la G7?
Yo para emuladores uso mas el D-pad, asi que lo que mas me interesa de esta consola seria si el D-pad va bien para emuladores y la duración de la bateria con el wifi apagado si llega a las 4 horas por lo menos (yo por ahi e leido que con el wifi apagado si llega ). El D-pad con que me vaya mejor que el de la S7300 ya me vale, es que el de la mia ya me baila. Los sticks no los suelo usar mucho la verdad pero si estan bien mejor, me gusta la forma ergonomica de la consola.
por lo pronto puedo decir que el DPAD de la iPega es mejor que el de la GPD.

pero si no te corre prisa, espera a leer mi artículo que intentaré repasar todos los puntos que mas interés puedan tener.

Zalu2!
Deen0X escribió:por lo pronto puedo decir que el DPAD de la iPega es mejor que el de la GPD.

pero si no te corre prisa, espera a leer mi artículo que intentaré repasar todos los puntos que mas interés puedan tener.

Zalu2!


No me corre prisa. Esperaré entonces porque la verdad es que tus análisis son cojonudos. Muchas gracias [oki]
Yo tambien esperare un poco, estoy muy tentado de vender mi S7300 y poner lo que falta para pillar esta.

A ver si esta lleva la opción como la GPD para que las aplicaciones se instalen en la microSD como si hiciera swap desde las opciones de la consola o si por el contrario la finless rom le hace swap. Ya lo comentaras eso en la review.
Yo esta tarde probaré la GPD q88+, que es tipo 7800 en diseño, y con pantalla IPS 1024 x 600 (me ha llegado un prototipo hoy) Ya iré contando que tal, por si os merece la pena, sobre todo pq tengo entendido q esta GPD tb se venderá en tiendas españolas creo....
DeenOX, como tu tienes esta Ipega y dices que es de los mejores D-pads que has probado en consolas de estas, como te va a llegar una GPD Q88+ y Skelton dice que tambien tiene un muy buen D-pad, tu que tendras las dos podrias compararlos y exponer aqui cual D-pad te parece mejor y que se vea mejor de material, vamos que se note cual duraria mas en caso de bastante uso. Para emuladores el D-pad es algo muy importante y estas dos consolas tienen buen D-pad, estaria bien que los compararas en el hilo de alguna de estas dos consolas.

Por cierto la bateria de la Ipega, la duración la probaste con el brillo a tope? el Wi-fi apagado o encendido?
Hola, me gustaría que alguien que tuviese la ipega 9700 y la controle un poco me echase una mano.La recibí hace unos 4 días y la verdad es que la maquinilla va bastante bien pero no he conseguido hacer que funcionen los sticks, cruceta y botones ,vamos que por ahora la he utilizado como una simple tablet.Cuando la pruebo tanto con emuladores como con juegos android tipo Modern Combat 4 le doy al icono con forma de mando, me aparece una ventanita en las que pone algo así como guardar configuración o borrarla pero a partir de ahí deja de funcionar las opciones táctiles de la pantalla pero tampoco funcionaba los sticks ni los botones y al final e de apagarla haciendo reset con un palillo por el orificio que tiene atrás.
No sé si es que estoy haciendo algo mal, si le falta algún driver a la tablet o simplemente es que me ha salido defectuosa.
Por favor si alguien lo ha conseguido hacer funcionar que me explique cómo se hace.
Gracias y un saludo.
Ya vi la review de deenox sobre la ipega y la verdad creo que me decantare por la gpd.Ipega tendra un buen dpad pero para emulacion tener que reescalar todo como en la jxds7800 como que no me agrada la idea.
174 respuestas
1, 2, 3, 4