iPEGA PG9700- La Consola Nueva

1, 2, 3, 4
Tal y como me temia hay indicios claros de que Ipega no va ha hacer un mantenimiento adecuado del tablet. Posiblemente ni van a actualizar firmwares.

Igual cambian de idea pero tal y como han actuado hasta ahora no me lo espero.
¿No se sabe aún nada nuevo del cacharro este? Entiendo que iPega no de mucha información, pero me sorprende no encontrar casi videos nuevos ni nada de gente a la que le haya ido llegando...
A mi me ha llegado hoy!!!!!
pues ya tardas en comentar y subir fotos y vídeos.

Serás el primero de EOL y posiblemente, de toda España, en tenerla. XD
Prepararme una miniguia de lo k os gustaria k incluya la review y os la preparo.

Nunca hice una review k conste...
Mas que nada que la pruebes con emuladores, algun juego Android. Sobre todo lo que mas ganas habra casi por todos es saber lo comoda que es al cogerla, la pantalla como se ve de nitida, haz incapie en los controles, los sticks comparalos con otros de calidad, por ejemplo di pues son un poco peores que los de Playstation o algo asi, como sean.

El D-pad es algo muy importante a la hora de emular asi que pruebalo bien en juegos de lucha tipo Street Fighter, en hacer las diagonales, si no te gusta el street fighter pues lo haces con un Tekken de la play 1 y ya de paso pues de los botones frontales, los 4 de juego pues di si hacen ruido al apretarlos y dan la sensación de bien malos o si estan bien por el contrario. Los botones superiores y gatillos pues tambien comentar, la bateria cuando puedas le haces una prueba a ver cuanto dura con la carga completa.

Mas o menos con eso ya nos hacemos una idea :)
A mi me interesa sobre todo saber que tal funcionan los controles en general, si el dpad es bueno, si los botones resultan agradables, si el R2 y L2 son accesibles, si los sticks son de buena calidad y tienen algo de resistencia (mas al estilo de los de 360, no como los de PS3 que se mueven muy ligeramente), y si es posible, alguna foto comparada con alguna otra consola portatil para hacerme una idea del tamaño, porque nunca he visto en persona una consola de estas de 7 pulgadas.
Alphos si quieres ver fotos de consolas de 7 comparadas en tamaño con otras consolas tipo la psp o la misma psp creo que en este foro DeenOX a publicado ya fotos y en su propio blog creo que tambien, a mi me suena hace tiempo haber visto por aqui fotos comparando, lo que pasa es que no me acuerdo exacto donde lo vi para decirtelo, DeenOX sabra decirte en que articulo estaban esas fotos, por algun lado de este foro hay..........:)
Yo tengo la S7300 para que te hagas una idea, de movil tengo el ZTE Skate que su pantalla es como la PSP de grande, el movil lo pongo encima de la pantalla de 7 y por arriba me sobra un dedo de pantalla y por el lado dos dedos casi, eso si tengo los dedos finos, añadele otros dos dedos por cada lado donde estan los controles. La S7300 es mas fina que la iPEGA asi que de grosor la S7300 tiene poco mas que mi movil, la iPEGA sera bastante mas gruesa al ser tipo mando, por eso sera mas comoda para coger.
¿se sabe algo de si dinodirect la va a traer finalmente?

les envíe otro email, pero no me han respondido.
Yo lei algo de que Zococity la iba a traer, pero de momento las unicas que a traido nuevas son las GPD G5A y la G7, igual mas adelante la trae, no se.
MeNpHoS escribió:Prepararme una miniguia de lo k os gustaria k incluya la review y os la preparo.

Nunca hice una review k conste...


El Dpad sobre todo!!! Y la pantalla, que tal va de brillo y lo limitado de los angulos de vision, se te agradeceria bastante!!!
nada, que nos tiene en ascuas sin comentar nada. XD


iPega PG-9700 RK3188 Android Game Tablet Stock Firmware Released

http://blog.geekbuying.com/index.php/20 ... xkCB4Wa8qO
Es bueno que tarde, asi la prueba bien con todos los emuladores que pueda y juegos. Tampoco tendra todo el dia para estar con la consola, seamos pacientes que seguro nos despejara las dudas que tengamos sobre esta consola, igual este fin de semana que tendra mas tiempo comenta algo por aqui.
Perdonar pero solo he podido probarla brevemente 1 tarde que con el trabajo me es imposible.

Como adelanto os comento que es comoda, no pesa ni cansa tenerla sujeta, y el tacto de los analogicos es genial, el dpad lo he usado poco pero da buena impresion, per los botones superiores R, L no tienen esa tipica dureza diferente a botones frontales, son el mismo tacto y recorrido. El mapeado en el street fighter por ejemplo no he conseguido que me funcionen todos los botones superiores.

Probe los emus que vienen con el gestor de descarga de roms incorporado y bien, funcionan bien los que probe.
Como comentario decir que dn juegos Android, probe el Real Racing S. 3 y funciona, pero no 100% fluido, quizas a menos fps de lo aceptable.

Cuando pruebe mas os cuento.
El real Racing 3 está optimizado como el culo, así basicamente, y corre mejor en graficas powerVR que en las mali, por lo que no es raro que no vaya 100 por 100 fluido, y menos a 720p-.
gracias, sube algunas fotos para poder verla con más detalle, please. ;)
Es la consola android que mas me gusta por su diseño, y confio mucho en ipega ya que tengo un ipega controller para mi motoG que funciona de maravilla. Ahora mis dudas, principalmente quiero que se pudiese emular de forma decente psp, psx y DS a traves de hdmi en la TV, principalmente quiero emular las portatiles porque ultimamente me cuesta mucho jugar a ellas por su pantalla, preferiria jugar en una TV con algo parecido a la vitaTV(no pretendo emular vita, eso es imposible a dia de hoy) ¿Puede esta maquina con esto que digo?¿es mejor una ouya u otra alternativa?

Saludos
Al final la pantalla es IPS o TFT ? hay mucha diferencia con la pantalla de la Jxd s7800 ?

Un saludo!
Voy comentando sensaciones....

La pantalla diria que es IPS casi seguro, la bateria de 3h funcionando no pasa, el D pad tiene buen tacto pero en diagonales en street fighter no consegui que funcionara bien. La respuesta de los botones y analogicos es muy buena.

Los emus aun no probe muchos ya que tiro mas de juegos android o mame como mucho.

Ir preguntandome y os ire respondiendo.

En cuanto pueda le hago fotos y vereis que grande es y que fina, pero muy ligera y comoda.
la pantalla creo que no es IPS, pero se ve muy bien.

Esperando esas fotos...
Me sorprende lo de lo 3 horas de batería sólo la verdad.
skelton escribió:Me sorprende lo de lo 3 horas de batería sólo la verdad.


A mi también me ha dado eso muy mala espina, se me quitan las ganas de hacerme con ella por eso y la cruceta...
el d-pad por lo que veo, no hay ningún gamepad que sea perfecto.
No es que no los haya perfectos, a veces es más un gusto personal. Hay gente que los prefiere tipo NES, otros tipo Dual Shock, otros tipo el saturn...algunos quieren crucetas muy grandes y otros muy pequeñas. Yo en general no tengo problemas con los dpad en general a no ser que tengan algún fallo, me suelo apañar bien con casi todos, pero esto ya va en gustos
Lo de D pad me refiero a que el mapeo te da a elegir arriba, abajo, izq y der, pero no las diagonales que son importantes para depende que juegos.

Al menos por lo que he visto yo. El mapeo de los analogicos si son completos y funcionan perfectos para los juegos de lucha.

Lo de la bateria no la he apurado al maximo, pero del 100% al 10% ronda las 3 horas. Otra cosa es que el % final aguante algo desproporcionado, pero no lo creo.
En los emus de Android no es necesario mapear diagonales. Si la cruceta funciona normal hará las diagonales bien aunque no mapees nada a las diagonales.
Para los que estaban como yo esperandola en Zococity, ya os aviso que no van a traerla, me lo acaban de decir.

Ahora no se que hacer entre esta y la GPD G7, prefería comprarla en España (pese a que estoy acostumbrado a comprar cosas de este tipo fuera).
yo ahora mismo estoy entre este gamepad o el BigBen Gametab-One (tableta convertible a gamepad). Aunque costará, esta última, 200 euros, muy cara si, pero es interesante el poder usarla como tableta sóla o como gamepad con el gadget a lo wikipad.

Por otra parte, me extraña que no haya aún algún vídeo review de algún francés o guiri sobre la Ipega PG-9700

MeNpHoS, en cuanto tengas un rato, a ver si nos pones fotos de la Ipega esta.

Bonita es, desde luego. Y diseño de 10.

No es que no los haya perfectos, a veces es más un gusto personal. Hay gente que los prefiere tipo NES, otros tipo Dual Shock, otros tipo el saturn...algunos quieren crucetas muy grandes y otros muy pequeñas. Yo en general no tengo problemas con los dpad en general a no ser que tengan algún fallo, me suelo apañar bien con casi todos, pero esto ya va en gustos

los d-pads, lo que importa es el mecanismo interno, no tanto que sea en forma de cruz a lo Nintendo o en forma circular a lo Sega.
Por ejemplo, y lo se por experiencia propia en modear muchos mandos, las crucetas de los mandos de la Xbox 360, no se pueden mejorar a penas debido a su mecanismo interno.
Las crucetas de los mandos clásicos de wii, y del mando Pro controller y Gamepad de la Wii U, son excelentes. Son idénticas en los tres casos. Nintendo ha acertado de lleno en eso y por eso usa las mismas crucetas en tamaño y el mismo mecanismo interno, le ha encontrado el punto. La cruceta del mando de Gamecube, sin embargo, es una porquería, y no porque sea pequeña, porque el de la Wii si que responde muy bien. Ya explicaré en otro hilo, el por qué.
Como esto esta muerto y todavía tenemos muy poca información, solo comentaros que se me fué la pinza el otro día y me la compré en Geekbuying, que salía a 125 euros. La enviaron el 19, cuando llegue sabreis algo de primera mano sobre ella.
hola soy nuevo a todos soy nuevo y tambien interesado a esta consola cuanto te da de memoria interna efectiva i si los datos de los juegos android se pueden mover a la micro sd por que tuve un xperia play i con solo 300 mb de memoria interna le meti un saco de juegos android i los datos los movia a la sd gracias espero la respuesta ya q de no ser asi no vale la pena con tan poca memoria no dejaria instalar juegos tipo gta virtual tennis Y TAMBIEN DECIRME cuanto te costo la aduana por que e visto que sale por 122 euros pero a la entrega se paga aduana yo vivo en italia gracias de nuevo
Cuando la tenga intentaré contestar a lo que dices. yo tengo una micro SD de 32 Gb. esperando para tenerlo casi todo en ella como tu quieres.

Por otro lado, Finless acaba de sacar hoy mismo una rom para el aparato:

http://www.freaktab.com/showthread.php? ... ss-ROM-1-4
OK sobre la bateria puedes confirnar la durabiidad i a ver si se puede crear una particion unica como en la archos gamepad 2 q trae 8 gb i la micro sd para datos
Por favor cuando la tengas comprueba como tira las diagonales con el D-PAD :)
costos de aduana mover aplicaciones cuantos juegos entraran digo los de android por q ahy unos muy buenos
gta vici city
gta sanandreas
gta
moder combat 4
virtual tennis wil blood
kof
street figthers
bueno seria bueno tenerlos todos dentro i los datos en la micro sd gracias de todo
Pues nada, ya me ha llegado el cacharro de Geekbuying. Sin pasar por aduanas, lo enviaron el día 19 y acaba de llegar a mi casa hace un momento.

He de decir que un 10 para Geekbuying, por varias razones: el precio, que me ha parecido muy bueno (127 euros incluyendo seguro), el detalle de incluir un adaptador español para el enchufe de corriente sin pedirlo ni advertirlo en ningún sitio, y especialmente por el embalaje, que es espectacular:

Imagen

Eso venía dentro de un sobre opaco, logicamente. La única pega si acaso, que la caja venía abierta (los precintos laterales), aunque creo haber leído por otros foros que los prueban antes de enviarlos para evitar problemas. Si es así, mejor.

Eso si, siento deciros que estoy ultra liado con el Máster y voy a tardar un poco en daros impresiones, mínimo hasta esta tarde no puedo tocarla, y según como este de batería lo que voy a hacer es flashearla con la ROM de Finless. Si le queda poca batería probaré el emu de Dreamcast hasta cargarla y luego flashearla.

Si puedo deciros que en cuestión de materiales me parece muy buena (aunque no llega, logicamente, a las sensaciones de calidad de una Vita). Los botones parecen pulsar muy bien y resultar muy agradecidos al tacto, y la forma al cogerla es cojonuda, y pesa menos de lo que pensaba. Os dejo un par de fotos al menos para que veais como es en comparación a una Vita, y ya cuando tenga algo mas que deciros os lo comentaré.

Imagen
Imagen
gracias por las fotos y comentarios, Alphos. ;)
esperando a leer nuevas reviews, ver más fotos y leer más impresiones sobre este gamepad.
Para mi, es el gamepad de 7" con mejores acabados y calidad. Ya se que a alguno de por aquí le mola más la marca GPD. Pero a mi no. XD

Se me hace raro no ver más videoreviews sobre esta consola. Existe muy poca información sobre este gamepad y la tableta/consola de Bigben que se supone sale definitivamente el 10 de Abril.

Yo estoy entre estas dos. Por la relación calidad/precio, la de Ipega está muy bien a 130 euros.
superfenix2020 escribió:esperando a leer nuevas reviews, ver más fotos y leer más impresiones sobre este gamepad.
Para mi, es el gamepad de 7" con mejores acabados y calidad. Ya se que a alguno de por aquí le mola más la marca GPD. Pero a mi no. XD

Se me hace raro no ver más videoreviews sobre esta consola. Existe muy poca información sobre este gamepad y la tableta/consola de Bigben que se supone sale definitivamente el 10 de Abril.

Yo estoy entre estas dos. Por la relación calidad/precio, la de Ipega está muy bien a 130 euros.


en unos días mas me pondré con la review de la iPega (no se si la de 5" o la de 7"). de momento, estaré con la Much G2.

si tenéis alguna pregunta específica sobre esta consola, me lo comentáis por aquí y la intentaré responder (con calma eso sí) XD

Zalu2!
¿qué también las tienes?
¿la Ipega de 5" ya salió a la venta?
¿te piensas comprar también la nueva consola/tablet de Bigben?

joder Deen0X, te las compras todas. [carcajad] [sonrisa]

pues yo si que tengo unas preguntas:

¿merece la pena ponerla la ROM Finless 1.4? ¿es un custom firm? vamos, si es oficial o hecho por un aficionado//hacker/entusiasta de esto.

y luego pues lo típico:

¿qué tal los emuladores? ¿se notan mucho los pixeles al ser una pantalla de 7" y con una resolución más bien alta?
¿el emulador de Dreamcast funciona fluido?
¿qué tal la duración de la batería?
¿la pantalla es tan buena como parece? aunque dicen que no es IPS.

A mi desde luego me gusta mucho esta consola Android.

Esperando estoy a la nueva tablet/consola de Bigben para comparar. La otra la ventaja que tiene es que se puede quitar la tableta y usarla sólo como tableta. Y que la pantalla, aunque es de peor calidad y tiene menos resolución, para emuladores no se verán tanto los pixelados en su pantalla de 7". También consumirá menos batería y con la misma potencia moverá más fluido todo (esto sería lo lógico). A, s eme olvidaba, y que tiene bluetooth.
Lo malo es el precio, 200 euros.

Para que se entienda lo de las pantallas:

resolución pantalla de Ipega Pg-9700: 1280 x 800
resolución pantalla de Bigben Gametab-On: 1024x600
superfenix2020 escribió:¿qué también las tienes?
Todavía no, pero espero que me llegue esta semana/próximos días.
superfenix2020 escribió:¿la Ipega de 5" ya salió a la venta?
no tengo muy claro como van las iPega. Por una parte he visto que alguans tiendas están intentando llegar a acuerdos para poder comercializar estas consolas, pero por otro lado, iPega pide unos pedidos mínimos muy altos, y que hacen difícil trabajar con ellos... así que no se realmente si las de 5" ya la venden o no, ni dónde.

superfenix2020 escribió:¿te piensas comprar también la nueva consola/tablet de Bigben?
XD
Si tuviese dinero me las pillaba todas XD
A mi me envían dispositivos los fabricantes o tiendas para que escriba sobre ellos y las de a conocer por medio de reviews. En el caso de la iPega, me la enviará Dealextreme (además de ser sponsor del foro, le interesa que se den a conocer estos productos). Mi tarea es intentar mostrar toda la información que pueda sobre los dispositivos para ayudar a decidir su compra (o no compra, que también puede ser), pero sobre todo, que los usuarios decidan con la mayor cantidad de información sobre los dispositivos, y por este motivo escribo las reviews que publico.

superfenix2020 escribió:joder Deen0X, te las compras todas. [carcajad] [sonrisa]

que noooo. XD
si fuese así, tendría la Wikipad (que me quedé con ganas de probarla), y alguna tablet windows para usar de consola (como la Edge Pro)

superfenix2020 escribió:pues yo si que tengo unas preguntas:
¿merece la pena ponerla la ROM Finless 1.4? ¿es un custom firm? vamos, si es oficial o hecho por un aficionado//hacker/entusiasta de esto.
y luego pues lo típico:
¿qué tal los emuladores? ¿se notan mucho los pixeles al ser una pantalla de 7" y con una resolución más bien alta?
¿el emulador de Dreamcast funciona fluido?
¿qué tal la duración de la batería?
¿la pantalla es tan buena como parece? aunque dicen que no es IPS.

A mi desde luego me gusta mucho esta consola Android.


Apenas la tenga y pruebe, veré si te puedo responder a estas dudas.

superfenix2020 escribió:Esperando estoy a la nueva tablet/consola de Bigben para comparar. La otra la ventaja que tiene es que se puede quitar la tableta y usarla sólo como tableta. Y que la pantalla, aunque es de peor calidad y tiene menos resolución, para emuladores no se verán tanto los pixelados en su pantalla de 7". También consumirá menos batería y con la misma potencia moverá más fluido todo (esto sería lo lógico). A, s eme olvidaba, y que tiene bluetooth.
Lo malo es el precio, 200 euros.


ya, pero es que es como todo. una GPD está bien en su relación precio/calidad/specs, pero claro, no tiene bluetooth, no tiene vibración, no tiene ips... en fin, es una consola que está bien (muy bien) para su precio, pero no se le puede pedir mas.

que quieres algo mas avanzado, evidentemente, implica mas coste. iPega además se apoya en que es una marca "conocida" por otros productos que tienen, por lo tanto, ajustan el precio a todos estos parámetros.

Si el dispositivo que presentan es decente, y con el dock-pad incluído sale a unos 200€, puede resultar interesante, sobre todo si el docking sirve para otras consolas. (si es por bluetooth, ya es un tema interesante). Si solo sirve para esta consola... ya puede resultar menos interesante por ese precio. (y mejor ver otras alternativas que puedan aparecer)

superfenix2020 escribió:Para que se entienda lo de las pantallas:

resolución pantalla de Ipega Pg-9700: 1280 x 800
resolución pantalla de Bigben Gametab-On: 1024x600


en términos generales, mientras menor resolución, en general los emuladores irán mejor, tendrán menos escalado/menos pixelacos y se verá mas "natural" que una pantalla mayor

pero lo dicho. primero hay que probar que tal van antes de comentar nada. ;)
Espero con ganas la review de la Much G2, Deen0X.

Porfa, hazle fotografías junto a objetos como un DualShock u otras cosas que más o menos todos podamos tener para hacernos una idea del tamaño.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No está permitida la Compra/Venta fuera del subforo de CV.
Necesito que alguien pruebe el emu de snes en android con el street fighter y me diga si con la cruceya los abuken se hacen bien XD

Tambien si el epsxe va full

Para mi es perfecta... Botones redondos y grandes, cruceta en cruz, sticks buenos....

Esperando una review y pido la de 7"

Un saludo compañeros.
La cruceta a mi gusto funciona bastante bien. El Street fighter de SNES es el primero que probé, y el problema de ese juego es que es algo durillo por si mismo, al ser mas antiguo, y me costaba un pelín. Pero luego probé por ejemplo el SF EX+ Alpha 2 de PSX y la cruceta funcionaba estupendamente para hacer cualquier movimiento. Lo único que le achacaría a la cruceta es que es algo blandita al tocarla, me gustan mas crucetas como la de Vita, que tiene una pulsación clara.

Los emuladores en si funcionan genial. En PSX no he detectado ningún problema en todos los que he probado. De hecho, juegos como C3 Racing, que me era imposible hacer funcionar las pistas de audio del CD en PSP, aquí van perfectamente.

El resto esta todo muy bien, los sticks son muy buenos, con bastante resistencia como a mi me gusta, diría que incluso mas que los de 360.

¿Las cosas que mas me desagradan son quizá el material de la carcasa, que parece plasticote malo, pero que después d probar la JXD 7800 tengo la sensación de que son todas iguales y estan hechas de lo mismo, y el plástico protector de la pantalla es algo... "pegajoso". No se como explicarlo, pero no es totalmente suave como la pantalla de Vita o de algún móvil de gama alta, es algo mas baratucho, y tengo la sensación de que además le resta brillo a la pantalla. La batería, tal y como dijeron anteriormente, dura poco. 3 horas, no mas, y es una pena en ese sentido, pero bueno, juego normalmente en la cama, asi que no suele importarme enchufarla.

Si hay una cosa de la que me he percatado ya en varias ocasiones y que se que no es cosa de la mía, porque lo he percibido en vídeos de la GPD-G7, de la JXD y de la GPD G5A, y me interesa especialmente saber si Deen0X o skelton sabrían la razón o si tiene solución: en casi todos los emuladores noto un desfase del audio de 0,5 segundos mas o menos. En algunos los aprecio mas que en otros, pero lo he visto como digo en vídeos de youtube y lo he notado al jugar. Parece que es cosa del propio android, pero no se si todo el mundo se ha dado cuenta como yo.

¡Ah! la consola viene bastante limpia de software, sin morralla. Aún así, yo le metí la rom de Finless nada mas llegar.
La latencia de audio en android es un problema conocido, pero no es de medio segundo ni de coña. Pon los emus con los modos de baja latencia y es prácticamente inapreciable, especialmente en Retroarch.

Lo de la batería de tres horas me soprende muy mucho. O no es de la capacidad que anuncian, o hay un leakage en el kernel q la está fundiendo rapidito, porque es bastante poco la verdad. No hay source del kernel de todas formas para arreglar u optimizar eso.
Bueno, lo del medio segundo era algo que he puesto un poco por poner. Pero como digo, es algo generalizado, aunque es cierto que en algún emulador lo he notado menos que en otro. Especialmente lo he notado en el ePSXe y en uno de GBA que no es de Retroarch al jugar al FF6, que el sonido del movimiento de los menús llega después de moverse la flecha. En Retroarch, ahora mismo no recuerdo haberlo sentido, solo en esas dos ocasiones. Pero sabía que no era un problema particular de mi máquina porque lo había visto en vídeos en otras consolas. No sabía que había algún modo que tocar para esto, en cuanto pueda lo compruebo.

Sobre la batería, no se a que se deberá, pero por ejemplo jugando al Diablo 1 en PSX, que es lo que mas estoy jugando, me dura mas de tres horas, unas 4,5, pero con emuladores como Retroarch o Reicast me dura mucho menos. Aún así, debe ser un problema como el que comentas, porque en una ocasión dejé la consola nada mas cargarla suspendida con normalidad, con la pantalla apagada, y al ir a cogerla al día siguiente estaba al 75%. Y en reposo, sin programas de fondo porque esta casi limpia, y solo con el Wifi, creo que no debería consumir tanto. Mi iPad por ejemplo no gasta ni un 2% de tenerlo un día sin usar.
Me has dejado mosqueado con lo del lag del sonido y con lo de la cruceta en el street fighter de snes... :( un saludo y gracias por las observaciones.

Yo es que la quiero sobre todo para el epsxe y el super gnes

que tal va el vice city de android?

un saludo.
Alphos, el ePSXe es el emu con más latencia de la historia xD. Aunque tiene un ajuste de sonido de baja latencia q es recomendable poner. Yo para PSX siempre uso retroarch la verdad, me parece mucho mejor emulador y más "accurate"
skelton escribió:Alphos, el ePSXe es el emu con más latencia de la historia xD. Aunque tiene un ajuste de sonido de baja latencia q es recomendable poner. Yo para PSX siempre uso retroarch la verdad, me parece mucho mejor emulador y más "accurate"

+1000, para psx como el RetroArch ninguno
Yo es que no termino de hacerme al Retroarch, no se por qué. Hay veces que quiero intentar configurar algo de algún emulador concreto y me vuelvo un poco loco intentando hacerlo. El hecho de que simplifique todos los emuladores en uno hace que a veces me vuelva un poco loco y no termine de adaptarme a él, la verdad. Por ejemplo, no se si puedo configurar los botones por separado para cada emulador, para tener una combinación distinta para cada uno. Vi que hay una opción precisamente para activar eso, pero como nada cambia aparentemente, no me queda claro lo que realmente esta haciendo.
174 respuestas
1, 2, 3, 4