IO Interactive trabaja en Hitman 3, que podría ser episódico, y en un nuevo proyecto

En la primera de las cuatro partes que componen el documental The Fall & Rise of Hitman producido por Noclip, IO Interactive informa que ya tiene a uno de sus estudios trabajando en Hitman 3. Además, en la misma pieza Hakan Abrak, director ejecutivo y cofundador de IO Interactive, afirma que también están implicados en un nuevo proyecto no relacionado con la franquicia del agente 47.

“A principios de este año, IO Interactive abrió un nuevo estudio en Malmö, Suecia”, dice Danny O’Dwyer, presentador del documental. “A pesar de que una gran parte del equipo está trabajando en nuevo contenido para Hitman y mirando hacia la tercera entrega de la serie, que según Abrak podría volver a ser episódico, la mayor parte del estudio en Copenhague está implicado en algo secreto y emocionante, en algo nuevo”.


En cuanto a Hitman 3, Abrak afirma que el renacimiento de la franquicia siempre estuvo planeado como una trilogía. No solo se trata de completar una historia de espías, sino que también se trabaja en el llamado World of Assassination. “[...] cuando todo esté completo será un juego con todas las ubicaciones, desde París de Hitman [2016] hasta la última que esté incluida en Hitman 3, serán más de 20 emplazamientos”. Los detalles sobre Hitman 3 se deberían conocer más adelante.

Por su parte, el nuevo proyecto a manos del estudio afincado en Copenhague, será el primero de IO Interactive que esté alejado del universo Hitman desde Kane & Lynch 2: Dog Days (2010).

Fuente: Gematsu
me parece bien el desarrollo pero episodico.... eso no me mola nada.
¿En Malmo? No corren buenos tiempos por allí.

Bueno, a ver qué sale en esta entrega. A mí me dejó huella el primer hitman de ¿PS2?
@rocknard

Hitman 2 fue el primero publicado en PS2,recuerdo que lo jugue en PC cuando pequeño y me parecía difícil,luego unos años mas tarde lo pase en Ps2 solo en un dia :-|

- Si es por episodio que se lo queden,asco ...ni que fuera una serie pa ver en la tele. [facepalm]
Ufff, Le he cojido un poco de manía a los hitman, pero todo juego siempre es bienvenido pero episodico.....
No sé por qué me da que esta gente está involucrada en un proyecto de franquicia Warner
Qué pesadilla de hitman... ¿os imagináis que se hubiese explotado el max payne desde su salida en 2001 hasta hoy?, pues éso me pasa con el juego del calvo, pero desde el 2000. Llegué al tercero y lo mandé definitivamente a dormir, estaba ya harto de tanto código de barras.
Por temas de NDA solo puedo decir que será en primera persona el nuevo juego que viene.
Episodico otra vez? No aprenden...
Pues pasando, el primero me engancho pero ya el segundo mehhh... y menos episódico...
En mi caso ... tengo un problema, y es que esta saga me sucedio exactamente lo mismo que con el Assassins Creed ... jugue al primero y el resto ni con un palo. Me parecieron tan pasables ambas primeras partes, que las demas ni quise darles una oportunidad.

Y el primero de PC ... que es, del 98? Ni lo recuerdo...
Episodios... DLCs... La misma porquería. [buaaj]

Juegos COMPLETOS señores desarrolladores.

Salu2 :cool:
Pesaditos ya con los Hitman, opino. Y tengo al Blood Money en un puto altar.

Ya el Absolution era bastante meh, y los episodios que llegaron después, cansinos y muy guiados.

Esta saga está más quemada ya que la del Credo de los Asesinos, que ya es decir.
Que sigan trabajando que sigan... que yo seguire comprando su contenido!
Si al final va a ser un clon del Hitman 2016 y 2018....y que conste que me encantan. Pero es que no llegan a lo que ofrecía el Blood Money.

Si no estuviera tan focalizado en el online y en sacarnos los cuartos....

@Edy 2000.

Espero que tenga malas ventas y saquen la versión completa echando hostias. Que ya me la jugaron con el hitman 2016 ( aunque en el 2018, no repitieron tanto la jugarreta).

Lo que no dicen es que ya no regalan el hitman 2016, cuando instalas el 2018. O sl menis, yo no acierto como hacerlo.
Justo acabo de terminar el 2 y aunque no me ha parecido malo, creo que está por debajo del primero.
Pongo al 2 a la altura del absolution.

El mejor, para mí, Blood money. Desde ahí han ido bajando el nivel poco a poco. Ahora mismo no tengo ningún interés en seguir con la saga.

Prefiero dejarla ahora con un buen recuerdo a seguir y terminar cansado.

Gracias por estos años pero yo me quedo aquí.
Me compraré sus juegos cuando decidan doblarlos.
JoseAtk escribió:me parece bien el desarrollo pero episodico.... eso no me mola nada.


Pero no fueron episodicos ya los anteriores de ps4?
@CASTIGADOR

a mi desde BloodMoney no me gustado la manera de realizar este juego.
No tengo ni idea de las ventas de Hitman desde que se hizo episódico, solo sé que es la única vez en una entrega de hitman en la que he tenido que recurrir al capitán CODEX.
19 respuestas