IO Interactive abre un segundo estudio

IO Interactive, el estudio responsable de la franquicia Hitman, ha anunciado la apertura de un segundo equipo en la ciudad sueca de Malmö. En una muestra de originalidad, el nuevo estudio ha sido bautizado como IOI Malmö.

Por ahora IOI Malmö se dedicará a ofrecer soporte al desarrollo de Hitman 2, pero no se descarta que en un futuro pueda dar vida a nuevas franquicias o universos. El nacimiento de IOI Malmö llega dos años después de que IO Interactive sufriera varios despidos y se terminara separando de Square Enix.

Fuente: PC Gamer

Comparte esta noticia en tu red social

Es un movimiento logico de IOI para poder contratar mas talento. La industria de los videojuegos esta creciendo muchisimo en Malmo, ademas de que muchos de los empleados de IOI ya viven en Malmo (que es mucho mas barato que Copenhague) y cruzan el puente de Oresund todos los dias para ir a trabajar.
@Prospekt te veo puesto en el tema ehh
Pero IO no estába en la.mierda? Qué arriesgado vaya
Cody_Travers escribió:Pero IO no estába en la.mierda? Qué arriesgado vaya


Eso mismo he pensado yo. Creía que Hitman 2 no había vendido un carajo :-?
hugoboss69x escribió:@Prospekt te veo puesto en el tema ehh


Bueno, trabaje en IOI durante 2 años y medio.
datar escribió:
Cody_Travers escribió:Pero IO no estába en la.mierda? Qué arriesgado vaya


Eso mismo he pensado yo. Creía que Hitman 2 no había vendido un carajo :-?

Me too!

@Prospekt nahhhh! enserio? [boing]
hugoboss69x escribió:
datar escribió:
Cody_Travers escribió:Pero IO no estába en la.mierda? Qué arriesgado vaya


Eso mismo he pensado yo. Creía que Hitman 2 no había vendido un carajo :-?

Me too!

@Prospekt nahhhh! enserio? [boing]


De hecho, salgo en los créditos de Hitman y Hitman 2. Incluso puedes matarme en una de las misiones especiales del Hitman GOTY.
@Prospekt ya tanto no me creo [carcajad] en los créditos puede pero lo de aparecer en el juego como el CEO de Square en el FFXV no creo [qmparto]

Edit; bueno he curioseado tus mensajes y he cambiado de opinión xD
hugoboss69x escribió:@Prospekt ya tanto no me creo [carcajad] en los créditos puede pero lo de aparecer en el juego como el CEO de Square en el FFXV no creo [qmparto]

Edit; bueno he curioseado tus mensajes y he cambiado de opinión xD


Puedes jugar a la misión de escalation The Cheveyo Calibration y verlo tu mismo. Me vas a matar a mi y a mi mejor amigo (o al menos a un par de tios que se llaman como nosotros). Primer target de Hitman con nombre Vasco :D

Fue una especie de sorpresa del director del juego, que antes de ser director era parte del equipo en el que trabajaba yo.
@Prospekt y no estará doblado con tu voz ya por rematar no?
@hugoboss69x Jajaja! nono, eso no, pero hubiera estado bien. Las voces no se graban en el estudio.

La cara tampoco se me parece, solo es el nombre de tío.
@Prospekt hombre siempre viene bien q se le reconozca el trabajo a alguien y si es de esa manera pues q mejor [beer]
@Prospekt supongo que conoces a Eduard, es un gran amigo mío.

El aún sigue trabajando allí y antes era usuario de este foro hasta que se cansaron de sus trolleos y lo banearon.

De hecho este invierno recibí un código de Hitman 2 que me regaló el equipo de IO pedido por Edu, obviamente.
DJ Deu escribió:@Prospekt supongo que conoces a Eduard, es un gran amigo mío.

El aún sigue trabajando allí y antes era usuario de este foro hasta que se cansaron de sus trolleos y lo banearon.

De hecho este invierno recibí un código de Hitman 2 que me regaló el equipo de IO pedido por Edu, obviamente.


Claro que le conozco! Lo de los troleos me encaja :D. Vino a IOI de CDP despues de terminar The Witcher 3. Todavia seguimos en contacto.

Tu tambien estas en la industria?
Prospekt escribió:
DJ Deu escribió:@Prospekt supongo que conoces a Eduard, es un gran amigo mío.

El aún sigue trabajando allí y antes era usuario de este foro hasta que se cansaron de sus trolleos y lo banearon.

De hecho este invierno recibí un código de Hitman 2 que me regaló el equipo de IO pedido por Edu, obviamente.


Claro que le conozco! Lo de los troleos me encaja :D. Vino a IOI de CDP despues de terminar The Witcher 3. Todavia seguimos en contacto.

Tu tambien estas en la industria?


Perdón por la demora, estuve liadísimo el fin de semana.

No, lo que si tengo varios amigos que a su vez son usuarios de este foro que están en ello.

Yo simplemente disfruto, que es lo mejor.
15 respuestas