[Investigacion] PSJailbreak usando un microchip 18f2550

andresete escribió:El que la sigue la consigue, para celebrarlo y aprotar yo algo, una vez salga el HEX, REGALO 2 pics programados. Y aclaro que con el TE20 si se puede soldar, al menos con mi TE20X puedo.


Es que somos todos de Cádiz en Eol? XD Cuenta conmigo para el sorteo. Me comprometo ha colaborar en el desarrollo y testeo de todo lo que sea posible mediante este sistema. Ando un poco perdido en el mundo de la electronica pero nunca es tarde para aprender. Deseando ver ya los materiales nesesarios para ir mañana a comprarlos, a ver que ocurre.

Felicidades a ElSemi ;)
Hoy va a ser un gran dia segun parece [sonrisa]

Pero claro, que sabré yo... [carcajad]
_DeV_ escribió:Hoy van a colgar el .HEX para los PIC18F

Saludos!


Vaya! Excelente noticia! Esperando con ansias el HEX!!!


Saludos!
Estoy preparando el paquete, y bueno, por razones legales, no voy a incluir los datos que envia por el USB, ni tampoco el stack de CCS (explicitamente pone en los archivos que no se puede distribuir) asi que irá el fuente con instrucciones de como reconstruirlo. (el hex ni pensarlo tampoco :) )

Basicamente hará falta bajarse los archivos del psgroove (psgroove.c y descriptor.h) y ponerlos en el mismo directorio (recordad que si usais los del psgroove, no corre backups...) y compilar un programa que convierte los descriptores USB del psgroove a este (hará falta el mingw, de la página del mame por ejemplo (http://www.mamedev.org, developer tools).

Luego hace falta tambien el compilador de pic CCS (version 4.112, si es otra, igual fallan los parches USB) una vez instalado, hay que copiar los archivos de usb (todo esto esta en un readme, no os preocupeis) a donde esta el fuente y parchearlo con un archivo que incluiré usando la utilidad patch que viene en el mingw.

Con esto ya, se compila con el ccsc y listo el hex. Espero poder tenerlo esta tarde. Tambien incluiré un esquema.
No he hecho lo del bootloader, si alguien se anima, podrá modificarlo.

Lo siento por la complicación, pero así me aseguro de no tener problemas. Sin esos datos especiales, el fuente es simplemente un simulador de un hub USB para pic :D el que quiera usar este código para simular dispositivos que hacen que la ps3 ejecute codigo no firmado, allá él :D
yo kiero uno soy de Jerez!!! ;)
una preguntilla

valdria el pic16c745 para esto

lo tengo por aki y me gustaria darle alguna utilidad
Gracias por el currele [oki]
petinpower escribió:una preguntilla

valdria el pic16c745 para esto

lo tengo por aki y me gustaria darle alguna utilidad


No. El que tienes es de 16C. La época de Franco.
Hola a todos. estoy haciendo la compra online de todo lo necesario pero ando un poco perdido mirando un esquema que hay una pagina antes. Alguien podria hacer una especie d elista d ela compra?¿ Muchas gracias CRACKS!!!!!!
ElSemi, esa es la razón por la que me gustan más los AVR, bueno y a la mayoría de desarrolladores independientes. Todo el software de desarrollo es libre :)

Tampoco es mucho problema conseguir el software necesario por nuestra cuenta y un TE20 vale unos 20€ en kit.
Lo que si sería importante es el bootloader aunque básicamente es cuestión de grabar el bootloader con el TE20, conectar el pic al pc y subirle por USB el hex. Tener que sacar el PIC cada vez que haya un update del firmware puede ser bastante lata.
ElSemi escribió:Estoy preparando el paquete, y bueno, por razones legales, no voy a incluir los datos que envia por el USB, ni tampoco el stack de CCS (explicitamente pone en los archivos que no se puede distribuir) asi que irá el fuente con instrucciones de como reconstruirlo. (el hex ni pensarlo tampoco :) )

Basicamente hará falta bajarse los archivos del psgroove (psgroove.c y descriptor.h) y ponerlos en el mismo directorio (recordad que si usais los del psgroove, no corre backups...) y compilar un programa que convierte los descriptores USB del psgroove a este (hará falta el mingw, de la página del mame por ejemplo (http://www.mamedev.org, developer tools).

Luego hace falta tambien el compilador de pic CCS (version 4.112, si es otra, igual fallan los parches USB) una vez instalado, hay que copiar los archivos de usb (todo esto esta en un readme, no os preocupeis) a donde esta el fuente y parchearlo con un archivo que incluiré usando la utilidad patch que viene en el mingw.

Con esto ya, se compila con el ccsc y listo el hex. Espero poder tenerlo esta tarde. Tambien incluiré un esquema.
No he hecho lo del bootloader, si alguien se anima, podrá modificarlo.

Lo siento por la complicación, pero así me aseguro de no tener problemas. Sin esos datos especiales, el fuente es simplemente un simulador de un hub USB para pic :D el que quiera usar este código para simular dispositivos que hacen que la ps3 ejecute codigo no firmado, allá él :D


Otra vez a esperar que alguien lo compile [buuuaaaa]
Lastima que yo de estos temas ni put@ idea!
Sino, yo mismo lo hacia.

[snif]
Semi, con tus archivos, alguien que entienda un poquillo puede formar el .HEX para Backup Manager no?
Burger escribió:
aureo1 escribió:Hola compis, mi mas sincera enhorabuena por el logro a elsemi,j1m,koolk y todos los que habeis colaborado me quito el sombrero si pasais por guadalajara o madrid contad con una caja de cervezas,que ganas tenia de ver funcionando a la gordita negra ,os estuve siguiendo anoche hasta que lo conseguisteis,a las 2.00 estaba pidiendo componentes que locura y todo tras tener pedidos 1 teensy++ 3 teensy 1.0 un axtvrplan y un 90atusbe1286, vaya despilfarro pero lo realmente bueno es esto hacertelo tu lo otro no tiene valor ,voy a buscar la caja del te20 y winpic 800 gracias tambien por tutorial del winpic yo ya ni me acordaba la ultima vez con los hex fue con el icprog y las piccard de d+ a si que a la espera del esquema (pero sin prisa con tranquilidad que llevais buen curro encima) por que tengo cristales de 16,18,18.432 y 20mhz y nunca he llevado bien lo de equilibrar los cristales con los condensadores a si que esperando vuestras instrucciones y lo de la cerveza es cierto saludos


Como? Ya lo consiguieron o te he Entendido mal? Ya esta disponible el HEX?
Porque despues de haber leido tus felicitaciones y todo, repase todo el hilo y no encontre nada!

hola compi,eso es porque no estuvistes anoche con los ojos pegados como estuvimos algunos,es broma lo consiguieron anoche , una pregunta para los entendidos esque en el baul de los recuerdos he encontrado mil programadores te 20x (no me vale porque el pic maximo son 18 pines) un te21,43,43+,v3,nexus y winpic es que el te 20 no consiguo encontrarlo,valdiria solo con el winpic 800 creo que si pero mi problema es que hice una placa con un adaptador para 24 pins y ahora son 28 claro el esquema no vale y no se como adaptarlo por que creo que perdi algo para el winpic si alquien me echa un cable saludos [tadoramo]
_DeV_ escribió:Semi, con tus archivos, alguien que entienda un poquillo puede formar el .HEX para Backup Manager no?


No soy ElSemi pero te puedo confirmar que si, que es tan facil como cambiar 4 bytes. Tranquilos con esto, que luego se postean paginas y paginas con paranoias [+risas]
Ulmez escribió:
_DeV_ escribió:Semi, con tus archivos, alguien que entienda un poquillo puede formar el .HEX para Backup Manager no?


No soy ElSemi pero te puedo confirmar que si, que es tan facil como cambiar 4 bytes. Tranquilos con esto, que luego se postean paginas y paginas con paranoias [+risas]


Ok!!!
Bueno, a la espera :)
Me llega la entrenadora el miercoles o jueves jeje

Saludos!
aureo1 escribió:hola compi,eso es porque no estuvistes anoche con los ojos pegados como estuvimos algunos,es broma lo consiguieron anoche , una pregunta para los entendidos esque en el baul de los recuerdos he encontrado mil programadores te 20x (no me vale porque el pic maximo son 18 pines) un te21,43,43+,v3,nexus y winpic es que el te 20 no consiguo encontrarlo,valdiria solo con el winpic 800 creo que si pero mi problema es que hice una placa con un adaptador para 24 pins y ahora son 28 claro el esquema no vale y no se como adaptarlo por que creo que perdi algo para el winpic si alquien me echa un cable saludos [tadoramo]


Puedes adaptarlo con un zocalo y unos cables... simplemente sigue esta correspondencia de pines.

Imagen
ejemplo de implementacion del usb en el micro 18f2550 .

salu2.

Define CLOCK_FREQUENCY = 20
Define CONFIG1L = 0x24
Define CONFIG1H = 0x0c
Define CONFIG2L = 0x3e
Define CONFIG2H = 0x00
Define CONFIG3L = 0x00
Define CONFIG3H = 0x83
Define CONFIG4L = 0x80
Define CONFIG4H = 0x00
Define CONFIG5L = 0x0f
Define CONFIG5H = 0xc0
Define CONFIG6L = 0x0f
Define CONFIG6H = 0xe0
Define CONFIG7L = 0x0f
Define CONFIG7H = 0x40

UsbSetVendorId 0x1234
UsbSetProductId 0x1234
UsbSetVersionNumber 0x1122
UsbSetManufacturerString "xxx.com"
UsbSetProductString "Generic USB HID Device"
UsbSetSerialNumberString "1111111111"
UsbOnIoInGosub usbonioin
UsbOnIoOutGosub usbonioout
UsbOnFtInGosub usbonftin
UsbOnFtOutGosub usbonftout

AllDigital
ADCON1 = 0x0e
TRISB = 0
PORTB = 0xff
UsbStart
PORTB = 0

Dim an0 As Byte

loop:
Adcin 0, an0
If an0 < 50 Then
PORTB = 0
UsbStop
While an0 < 100
Adcin 0, an0
Wend
PORTB = 0xff
UsbStart
PORTB = 0
Endif
UsbService
Goto loop
End

usbonftout:
Toggle PORTB.7
Return

usbonftin:
UsbFtBuffer(0) = UsbFtBuffer(0) - 1
UsbFtBuffer(1) = UsbFtBuffer(1) - 1
UsbFtBuffer(2) = UsbFtBuffer(2) - 1
UsbFtBuffer(3) = UsbFtBuffer(3) - 1
UsbFtBuffer(4) = UsbFtBuffer(4) - 1
UsbFtBuffer(5) = UsbFtBuffer(5) - 1
UsbFtBuffer(6) = UsbFtBuffer(6) - 1
UsbFtBuffer(7) = UsbFtBuffer(7) - 1
Return

usbonioout:
Toggle PORTB.6
Return

usbonioin:
UsbIoBuffer(0) = UsbIoBuffer(0) + 1
UsbIoBuffer(1) = UsbIoBuffer(1) + 1
UsbIoBuffer(2) = UsbIoBuffer(2) + 1
UsbIoBuffer(3) = UsbIoBuffer(3) + 1
UsbIoBuffer(4) = UsbIoBuffer(4) + 1
UsbIoBuffer(5) = UsbIoBuffer(5) + 1
UsbIoBuffer(6) = UsbIoBuffer(6) + 1
UsbIoBuffer(7) = UsbIoBuffer(7) + 1
Return
para qué lo vais a pedir por internet si esto en cualquier tienda física de electrónica se encuentra.. [+risas]
el microchip 18f2550 se podria programar con el xtractor de 360??? ke opinais...
tH0RiN escribió:
aureo1 escribió:hola compi,eso es porque no estuvistes anoche con los ojos pegados como estuvimos algunos,es broma lo consiguieron anoche , una pregunta para los entendidos esque en el baul de los recuerdos he encontrado mil programadores te 20x (no me vale porque el pic maximo son 18 pines) un te21,43,43+,v3,nexus y winpic es que el te 20 no consiguo encontrarlo,valdiria solo con el winpic 800 creo que si pero mi problema es que hice una placa con un adaptador para 24 pins y ahora son 28 claro el esquema no vale y no se como adaptarlo por que creo que perdi algo para el winpic si alquien me echa un cable saludos [tadoramo]

Gracias thorin me has echado un cable tremendo con el esquema estoy obsoleto desde los tiempos de las piccard aunque no recuerdo en el conector de 10 Pins del winpic cual era la vcc,gnd etc pero lo comparare o desarmare el de 24 mil gracias


Puedes adaptarlo con un zocalo y unos cables... simplemente sigue esta correspondencia de pines.

Imagen
Riky_Xerez escribió:para qué lo vais a pedir por internet si esto en cualquier tienda física de electrónica se encuentra.. [+risas]


En tu firma puedo leer que tienes intención de comprar el PS Jailbreak [qmparto]

Actualízala anda, que daña a la vista [ginyo]
mandros escribió:
Riky_Xerez escribió:para qué lo vais a pedir por internet si esto en cualquier tienda física de electrónica se encuentra.. [+risas]


En tu firma puedo leer que tienes intención de comprar el PS Jailbreak [qmparto]

Actualízala anda, que daña a la vista [ginyo]

firma fixeada XD
tH0RiN escribió:
aureo1 escribió:hola compi,eso es porque no estuvistes anoche con los ojos pegados como estuvimos algunos,es broma lo consiguieron anoche , una pregunta para los entendidos esque en el baul de los recuerdos he encontrado mil programadores te 20x (no me vale porque el pic maximo son 18 pines) un te21,43,43+,v3,nexus y winpic es que el te 20 no consiguo encontrarlo,valdiria solo con el winpic 800 creo que si pero mi problema es que hice una placa con un adaptador para 24 pins y ahora son 28 claro el esquema no vale y no se como adaptarlo por que creo que perdi algo para el winpic si alquien me echa un cable saludos [tadoramo]

Gracias thorin me has echado un cable tremendo con el esquema estoy obsoleto desde los tiempos de las piccard aunque no recuerdo en el conector de 10 Pins del winpic cual era la vcc,gnd etc pero lo comparare o desarmare el de 24 mil gracias


Puedes adaptarlo con un zocalo y unos cables... simplemente sigue esta correspondencia de pines.

Imagen
ElSemi, espero ese paquete para poder descargarlo, intentare compilarlo, a ver que sale...
Haber si alguien es tan amable... He visto que para programar este pic venden programadoras pero todas ellas por db9 o db25....¿ no hay nada por usb ?. Mi pc es bastante nuevo y no me trae puertos de esos y el portatil todavia menos. No se podria programar por usb como los at90usb... Es que se me va mucho de precio comprar todos los componentes (15€) + tx-20 ( 20€) + USB a Rs-232 ( 25€)... Y una programadora usb que e visto en ebay son 65€ + gastos desde china [flipa] [flipa] . Bueno haber si me podeis aconsejar algo por que a este paso me arruino jajaj
Afu! solamente para descargar el CCS ha sido una andanza...
jaysd3 escribió:Haber si alguien es tan amable... He visto que para programar este pic venden programadoras pero todas ellas por db9 o db25....¿ no hay nada por usb ?. Mi pc es bastante nuevo y no me trae puertos de esos y el portatil todavia menos. No se podria programar por usb como los at90usb... Es que se me va mucho de precio comprar todos los componentes (15€) + tx-20 ( 20€) + USB a Rs-232 ( 25€)... Y una programadora usb que e visto en ebay son 65€ + gastos desde china [flipa] [flipa] . Bueno haber si me podeis aconsejar algo por que a este paso me arruino jajaj


Mira a ver este que es por usb:
http://es.rs-online.com/web/search/sear ... m_vc=av_es
tonialc escribió:
jaysd3 escribió:Haber si alguien es tan amable... He visto que para programar este pic venden programadoras pero todas ellas por db9 o db25....¿ no hay nada por usb ?. Mi pc es bastante nuevo y no me trae puertos de esos y el portatil todavia menos. No se podria programar por usb como los at90usb... Es que se me va mucho de precio comprar todos los componentes (15€) + tx-20 ( 20€) + USB a Rs-232 ( 25€)... Y una programadora usb que e visto en ebay son 65€ + gastos desde china [flipa] [flipa] . Bueno haber si me podeis aconsejar algo por que a este paso me arruino jajaj


Mira a ver este que es por usb:
http://es.rs-online.com/web/search/sear ... m_vc=av_es



¿¿ NO valdría solo con esto??

http://es.rs-online.com/web/search/sear ... m_vc=av_es


.
esto no va ser tarea facil , y al final alguien lo colgara como estan los otros de otros metodos , asi que a esperar toca
por cierto ElSemi a ver si te colocas un video con tu invento funcionando en la ps3 para darnos una idea y metodo de carga del mismo, saludos y gracias por tu esfuerzo
con esa programadora que tendria que conectar?¿ un cable o algo asi?¿ por que ahí no entra un pic...no entiendo muy bien el funcionamiento de esa ein? ein?
Antes que nada enhorabuena y muchas gracias a todos los que se han currado esto, estoy esperando impaciente el código.

Veo que aquí la mayoría de la gente son unos hachas soldador en mano. Yo no tengo ni **** idea de electrónica, así que estaba buscando algún "starter kit" con todo ensamblado y he encontrado esto: http://www.sparkfun.com/commerce/produc ... cts_id=762
El chip es el PIC18F2553 y viene con bootloader cargado para programarlo directamente por USB. No estoy seguro de si el código funcionará en ese chip, aunque supongo que bastará con cambiar las opciones de compilación porque viene con un cristal de 24MHz.

Yo por si las moscas ya me he pillado uno por unos 27€, gastos de envío incluídos. Y si no vale ya tengo excusa para meterme en esto de la electrónica, que siempre me ha gustado.

¿Podría confirmar alguien si los chips son compatibles? He mirado el datasheet pero no entiendo nada.

Un saludo y gracias!
Bien como dije, aqui os pongo la lista de los que entrarian en el sorteo que hago de dos pics programados. Siempre y cuando consiga compilar los archivos jajaja.

er_devi97
DreaMans
aeg11111
andres_5
Chaky
dgtor
Marrucadiz
eilex17
Riky_Xerez

Si se me olvida alguno que lo diga. En cuanto yo consiga compilar el HEX y lo pruebe, dire quien se lo queda.

EDITO: He añadido algunos que me salté.
andresete escribió:Bien como dije, aqui os pongo la lista de los que entrarian en el sorteo que hago de dos pics programados. Siempre y cuando consiga compilar los archivos jajaja.

er_devi97
DreaMans
aeg11111
andres_5
Chaky
dgtor
Marrucadiz
eilex17

Si se me olvida alguno que lo diga. En cuanto yo consiga compilar el HEX y lo pruebe, dire quien se lo queda.


yo tambien quiero XD


kahrlos escribió:Antes que nada enhorabuena y muchas gracias a todos los que se han currado esto, estoy esperando impaciente el código.

Veo que aquí la mayoría de la gente son unos hachas soldador en mano. Yo no tengo ni **** idea de electrónica, así que estaba buscando algún "starter kit" con todo ensamblado y he encontrado esto: http://www.sparkfun.com/commerce/produc ... cts_id=762
El chip es el PIC18F2553 y viene con bootloader cargado para programarlo directamente por USB. No estoy seguro de si el código funcionará en ese chip, aunque supongo que bastará con cambiar las opciones de compilación porque viene con un cristal de 24MHz.

Yo por si las moscas ya me he pillado uno por unos 27€, gastos de envío incluídos. Y si no vale ya tengo excusa para meterme en esto de la electrónica, que siempre me ha gustado.

¿Podría confirmar alguien si los chips son compatibles? He mirado el datasheet pero no entiendo nada.

Un saludo y gracias!


Tiene muy buena pinta esa placa de desarrollo... no se si comprarla ya o esperar por que de la que digan que si que vale no durará ni dos minutos ¬_¬ ¬_¬
andresete escribió:Bien como dije, aqui os pongo la lista de los que entrarian en el sorteo que hago de dos pics programados. Siempre y cuando consiga compilar los archivos jajaja.

er_devi97
DreaMans
aeg11111
andres_5
Chaky
dgtor
Marrucadiz
eilex17

Si se me olvida alguno que lo diga. En cuanto yo consiga compilar el HEX y lo pruebe, dire quien se lo queda.


Yo kiero aunk sea por envio!!
andresete escribió:Bien como dije, aqui os pongo la lista de los que entrarian en el sorteo que hago de dos pics programados. Siempre y cuando consiga compilar los archivos jajaja.

er_devi97
DreaMans
aeg11111
andres_5
Chaky
Suerte tenéis los q sabéis compilar,yo me he quedado con la miel en los labios soldador en mano y placa casi terminada sois un crack saludos
dgtor
Marrucadiz
eilex17

Si se me olvida alguno que lo diga. En cuanto yo consiga compilar el HEX y lo pruebe, dire quien se lo queda.
Para el que decia que por que comprar por internet:
En las tiendas los chips estan bastante mas caros he leido en este hilo que el 18f2550 cuesta 8,95€ cuando en la tienda famosa de intenrnet esta por 3,70 comprando 10 y por 5 comprando 1 crao que la diferencia es alta, yo mañana ire ala tienda a por un par y esperare a que lleguen el resto que segun ellos tarda 24/48h a España

saludos
Lo siento tios, di de plazo para apuntarse hasta hoy a las 12, Si os salté, indicarme donde esta el post.
En Barcelona tienda fisica podeis encontrar el PIC18F2550 por 5.37 € unidad y el PIC18F4550 por 6.07 € unidad.
No se si esta permitido poner el nombre de la tienda, pero vamos, que esta en la C/ Muntaner.
Salu2.
Salu2,

Soy nuevo encuanto a la programacion de pic's. que programador usb me recomendais?
Yo_MaMa escribió:Salu2,

Soy nuevo encuanto a la programacion de pic's. que programador usb me recomendais?


TE20, Pic Kit 2, o uno casero! En este hilo se dijeron unos cuantos, mira unos posts atras fijo que lo encuentras [bye]
Yo_MaMa escribió:Salu2,

Soy nuevo encuanto a la programacion de pic's. que programador usb me recomendais?


PICKit2 o PICkit 3

PD: Semi ya los archivos que nos queremos poner a crear nuestros .HEX jejeje

Saludos!
_DeV_ escribió:
Yo_MaMa escribió:Salu2,

Soy nuevo encuanto a la programacion de pic's. que programador usb me recomendais?


PICKit2 o PICkit 3

PD: Semi ya los archivos que nos queremos poner a crear nuestros .HEX jejeje

Saludos!

los esquemas son los mismos? el de marvic vale?
huse escribió:
_DeV_ escribió:
Yo_MaMa escribió:Salu2,

Soy nuevo encuanto a la programacion de pic's. que programador usb me recomendais?


PICKit2 o PICkit 3

PD: Semi ya los archivos que nos queremos poner a crear nuestros .HEX jejeje

Saludos!

los esquemas son los mismos? el de marvic vale?


Ya eso no se :S

Saludos!
_DeV_ escribió:
Yo_MaMa escribió:Salu2,

Soy nuevo encuanto a la programacion de pic's. que programador usb me recomendais?


PICKit2 o PICkit 3

PD: Semi ya los archivos que nos queremos poner a crear nuestros .HEX jejeje

Saludos!


Para dos modelos de chips que vamos a programar (principalmente 2550, 4550) creo que es demasiado pillarte un pic kit 3 [+risas]

A ver si encuentro un TE20 que el mio pasó a mejor vida hace unos meses [burla3]
Suerte tenéis los q sabéis compilar yo me he quedado con la miel en los labios,soldador en mano y placa casi terminada saludos
¿Alguien podría saber si un ATMEGA48-20AU podría servir?
NesTT escribió:
_DeV_ escribió:
Yo_MaMa escribió:Salu2,

Soy nuevo encuanto a la programacion de pic's. que programador usb me recomendais?


PICKit2 o PICkit 3

PD: Semi ya los archivos que nos queremos poner a crear nuestros .HEX jejeje

Saludos!


Para dos modelos de chips que vamos a programar (principalmente 2550, 4550) creo que es demasiado pillarte un pic kit 3 [+risas]

A ver si encuentro un TE20 que el mio pasó a mejor vida hace unos meses [burla3]


no se si sea en contra de las reglas poner un link pero: http://cgi.ebay.com/PICKIT-3-MCU-Universal-ZIF-socket-PICkit-2-3-/230508992104?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35ab681668

ahi hay un pickit 3 a 41 dolares americanitos. y el pickit 2 lo mas barato que he visto son 39 dolares americanos, ese pickit 3 ruleará para lo que queremos?
BerkinAlex escribió:¿Alguien podría saber si un ATMEGA48-20AU podría servir?


Te has equivocado de hilo, eso al de los AVR que creó NetKat. Pero vamos, que no sirve.
Buenas, que programador es el mas barato? por que el pickit ese sale a mas de 40 euros, yo quiero uno lo mas barato posible ya que solo lo voy a usar un par de veces. gracias a todos los que se an currado esto.
Se ha dicho varias veces ya lo mas basico es un programador T-20 te lo puedes hacer tu mismo con 4 cositas

Comprado cuesta unos 13-15€

necesitas poerto serie
1603 respuestas