[Investigación] PsGroove en PSP

(mensaje borrado)
PSP, PSJailbreak para la Play Station Portable



En estos momentos esta en desarrollo lo que hay ahora mismo es esto:

En una psp fat osea la 1000 con kernel 150 ejecutáis este hombrew

http://www.mediafire.com/?5u2xp5f5q8w6j2f

y obtendréis lo que aparece en la imagen
Imagen

en la ps3 cuando conectas la psp con esto activado tarda mucho en cargar, y eso es buena señal debido a que el proyecto va por buen camino

No se podria colaborar para avanzar un poco mas rapido con el que ha hecho esto tambien ?? o almenos ver que hace sus modulo prx , por que ya lo conectan a la ps3 por lo que se ve y asi ver que se podria aprovechar de ese modulo para el vuestro??
ruego por favor que cierren el hilo hasta que no haya novedades o hasta que se haya conseguido el objetivo
es que si no esto se va de madre que ansias es la gente dios probar cosas que aun no sirven de nada basta que lo prueben los testers no todo el mundo o que todo el mundo lo pruebe si quiere pero no postear lo que le pasa a cada uno 700000000000000000 de veces
josechu escribió:ruego por favor que cierren el hilo hasta que no haya novedades o hasta que se haya conseguido el objetivo
es que si no esto se va de madre que ansias es la gente dios probar cosas que aun no sirven de nada basta que lo prueben los testers no todo el mundo o que todo el mundo lo pruebe si quiere pero no postear lo que le pasa a cada uno 700000000000000000 de veces

con que derecho pides que se cierre el hilo, hay gente que si aporta

Fundio de que fuente es ese archivo, un saludo
josechu escribió:ruego por favor que cierren el hilo hasta que no haya novedades o hasta que se haya conseguido el objetivo
es que si no esto se va de madre que ansias es la gente dios probar cosas que aun no sirven de nada basta que lo prueben los testers no todo el mundo o que todo el mundo lo pruebe si quiere pero no postear lo que le pasa a cada uno 700000000000000000 de veces



No esque se cierre el hilo , lo que hay que hacer es que la gente no pregunte lo mismo que esta en la pagina anterior que lean un poco , y que hablen lo que se estan haciendo el currazo !!


Un saludo!!
a ver para todos los que preguntan que porque no funciona, es que simplemente todavia no funciona. programar para la psp es bastante complicado y mas si tenemos en cuenta como funciona el manejo de los usb. de todas maneras se esta avanzando en el asunto asi que tened tranquilidad que esto no se programa en 2 dias [+risas]

por si acaso os dejo un video para quien no sea capaz de leer lo que he escrito arriba [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38

p.d.: os sigo recordando que en http://code.google.com/p/eol-psgroove/ esta el proyecto conjunto para sacar esto adelante, asi que si quereis programar desde el svn avisadme para que os de permiso (eso si hacedlo por MP que el hilo cada vez que me conecto aparecen 20 paginas nuevas y no me leo todas)
pues con el derecho de que todos podamos enterarnos bien del tema no que 66 paginas y 60 es lo mismo y a los que si aporten que lo sigan haciendo y se lo cominiquen al creador del hilo y si el lo ve interesante la aportacion digo pues que actualize la primera pagina asin solo con mirar una pagina nos enerariamos mejor de como esta la investigacion
que actualizan el primer post con las novedades.
josechu escribió:ruego por favor que cierren el hilo hasta que no haya novedades o hasta que se haya conseguido el objetivo
es que si no esto se va de madre que ansias es la gente dios probar cosas que aun no sirven de nada basta que lo prueben los testers no todo el mundo o que todo el mundo lo pruebe si quiere pero no postear lo que le pasa a cada uno 700000000000000000 de veces


Que cierren el hilo no? Y como se enteran los que verdaderamente hacen cosas? El problema es que hay gente como tú que no aporta nada. Si te molesta leer 7000000000000000 mensajes te sales y te metes dentro de una semana.
Jesusinacka escribió:
josechu escribió:ruego por favor que cierren el hilo hasta que no haya novedades o hasta que se haya conseguido el objetivo
es que si no esto se va de madre que ansias es la gente dios probar cosas que aun no sirven de nada basta que lo prueben los testers no todo el mundo o que todo el mundo lo pruebe si quiere pero no postear lo que le pasa a cada uno 700000000000000000 de veces


Que cierren el hilo no? Y como se enteran los que verdaderamente hacen cosas? El problema es que hay gente como tú que no aporta nada. Si te molesta leer 7000000000000000 mensajes te sales y te metes dentro de una semana.

+100

gracias a ese mensaje ya se desvio el hilo
no es que me moleste es que cansa y no creo que solo a mi me moleste leer tantas veces lo mismo
ansiaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss


edito: adems una pagina mas atras he dado una idea de como los que aportan podrian seguir haciendo sus aportacions es que me estas dando la razon no leeis o no sabeis no se pero bueno
ah y el hilo no se desvio con mi mensaje si no con el de he probado y no me funcion o como se puede provar algun manoal o algo eso desvia el hilo yo solo he dadu una idea para que no se llene de mierda
Dejemos el hilo de investigación para que investiguen, los que no podemos aportar deberiamos ir aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_debate-y-testers-psgroove-en-psp_1480315_s120
XTREMESNAKE escribió:Dejemos el hilo de investigación para que investiguen, los que no podemos aportar deberiamos ir aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_debate-y-testers-psgroove-en-psp_1480315_s120


+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
(mensaje borrado)
joselillo20 escribió:Ami reconoce el HUB pero no da error, da correctamente instalado.

Saludos.




?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿? eso como puede ser?
Iba a ponerme a borrar mensajes, hay un montón offtopic, entre los que lo hacen, los que piden que no se haga offtopic, los que insultan (estos últimos os estoy anotando una bonita infracción), aquí no se entera nadie de nada, así que 5 minutos de descanso y a la vuelta el que siga con el offtopic tomaremos medidas más serias.

Saludos.
Buenas buenas buenas, yo si puedo escribir, ¿verdad?

El caso, a partir de ahora subiré prx solos :o pero esque el eboot ya no va a cambiar, almenos en cuestion tecnica, igual si en estetica pero nada más.

Ah, y usaré las luces de memory stick y de wifi para indicar el exploit.
cuberata escribió:
joselillo20 escribió:Ami reconoce el HUB pero no da error, da correctamente instalado.

Saludos.




?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿? eso como puede ser?


Pues no lo se, pero es asi.... :S alguien que me pueda iluminar?
krosk escribió:Buenas buenas buenas, yo si puedo escribir, ¿verdad?

El caso, a partir de ahora subiré prx solos :o pero esque el eboot ya no va a cambiar, almenos en cuestion tecnica, igual si en estetica pero nada más.

Ah, y usaré las luces de memory stick y de wifi para indicar el exploit.

Krosk ahora que hay que hacer, meter el código del PSGroove en el prx?
PD: a mí el wifi no me funciona, sólo veré una luz XD
krosk escribió:Buenas buenas buenas, yo si puedo escribir, ¿verdad?

El caso, a partir de ahora subiré prx solos :o pero esque el eboot ya no va a cambiar, almenos en cuestion tecnica, igual si en estetica pero nada más.

Ah, y usaré las luces de memory stick y de wifi para indicar el exploit.


Ante todo, muchas gracias por tu trabajo tio..

Y, una pregunta de un tio que no sabe absolutamente nada.. Teniendo en cuenta que el fin de esto ya lo sabemos todo... ¿Cúanto dirías que falta? ¿Qué porcentaje de trabajo tenemos con lo que habéis hecho?

Gracias
joselillo20 escribió:
cuberata escribió:
joselillo20 escribió:Ami reconoce el HUB pero no da error, da correctamente instalado.

Saludos.




?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿? eso como puede ser?


Pues no lo se, pero es asi.... :S alguien que me pueda iluminar?


Si mal no recuerdo el Windows 7 trae bastantes drivers, asi que es posible que lo instale correctamente con alguno que tenga por ahi. Otra cosa es que funcione bien (como pasa con el DualShock 3). Pero lo importante es que lo reconozca, nada mas.
Hola gente, llevo tiempo siguiendo el hilo, se programar en c y c++ y al leer el codigo mas o menos voy entendiendolo, pero es que nunca he programado para psp, si quereis os puedo echar una mano pero necesitaria algun tuto o algo para inicializarme en el tema, ya que no entiendo muy bien todo lo de los registros estos estilo 0xA4 y me empiezo a perder, asi como compilar y demas tareas.
Shock_resist escribió:Hola gente, llevo tiempo siguiendo el hilo, se programar en c y c++ y al leer el codigo mas o menos voy entendiendolo, pero es que nunca he programado para psp, si quereis os puedo echar una mano pero necesitaria algun tuto o algo para inicializarme en el tema, ya que no entiendo muy bien todo lo de los registros estos estilo 0xA4 y me empiezo a perder, asi como compilar y demas tareas.



http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalacion-del-sdk-de-psp-en-linux_1461779#p1721060827

si es verdad que saves programar hay tienes un tuto con todo lo necesario de un compañero de aqui.
(mensaje borrado)
Para los que se quejan de porque cuesta tanto aunque la PSP esté completamente abierta, lo responderé, la PSP está completamente abierta para tareas normales de una consola, pero aquí estoy usando el driver de sony, y es bastante limitado. Me estoy planteando incluso reescribirlo, pero llevaría demasiado tiempo.

Ayer realicé unos cambios pero me quedé con las ganas de probarlo, el caso es que un ordenador debería detectar la PSP como un HUB valido antes de poder meter mano al exploit.
Probado con PSP 3004 ChickHen R2 + CF Enabler 3.60 y Windows 7. Funciona
Pero no logra instalar el driver en W7, (codigo 10)
Confirmo que con Mac tambien se detecta la PSP como un Hub de Sony xD
iTek escribió:Confirmo que con Mac tambien se detecta la PSP como un Hub de Sony xD

Sep, pero te falla verdad?
Donde miras como lo detecta?

Yo lo he mirado por los logs y me salen mensajes del kernel diciendo que no recibe la descripción del hub.
En el usb prober (se instala con XCODE) sale todo esto:
Imagen
Yo lo mire en el perfil del sistema.

Bueno, veamos que sale del hilo :D
iTek escribió:Confirmo que con Mac tambien se detecta la PSP como un Hub de Sony xD

Donde te sale en el mac?
chuyo31 escribió:
Shock_resist escribió:Hola gente, llevo tiempo siguiendo el hilo, se programar en c y c++ y al leer el codigo mas o menos voy entendiendolo, pero es que nunca he programado para psp, si quereis os puedo echar una mano pero necesitaria algun tuto o algo para inicializarme en el tema, ya que no entiendo muy bien todo lo de los registros estos estilo 0xA4 y me empiezo a perder, asi como compilar y demas tareas.



http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalacion-del-sdk-de-psp-en-linux_1461779#p1721060827

si es verdad que saves programar hay tienes un tuto con todo lo necesario de un compañero de aqui.


Muchas gracias, me pongo al dia entonces, ademas de lujo porque en ubuntu 9.10 es donde yo programo [oki]
Bueno, para los que sigan por la onda, y no hayan conseguido poner la psp en modo Hub generico.

A la fuente psphid_src que ya estaba subida al svn de google, haciendo un par de cambios ya teneis la conexión de psp como hub.

Cambios del fichero hidmouse.c
...
#define PSP_USB_MOUSE_PID        0x7e
...

struct InterfaceDescriptor interdesc_hi[2] =
{
...
    USB_CLASS_HUB ,   /* bInterfaceClass */
...

struct InterfaceDescriptor interdesc_full[2] =
{
...
    USB_CLASS_HUB,   /* bInterfaceClass */
...


Como indico arriba, solo hay que cambiar:

#define PSP_USB_MOUSE_PID 0x7d
por
#define PSP_USB_MOUSE_PID 0x7e

y mas abajo dos lineas

USB_CLASS_HID , /* bInterfaceClass */
por
USB_CLASS_HUB, /* bInterfaceClass */

Con esto, ya podeis ponerlo en modo HUB, y ahora toca implementarlo en la fuente del pspgroove.
Aun falta, añadirle los 6 puertos, y cambiar de uno a otro, como hace el groove, pero ya podeis identificar la psp como hub y trabajar
acabo de terminar de escribir en el wiki del proyecto como capturar los paquetes usb que se transfieren desde la psp al pc y viceversa desde linux (ubuntu 10.04)

http://code.google.com/p/eol-psgroove/wiki/Sniffer_USB_desde_linux

el proceso tambien se puede hacer desde windows con programas como el USBTrace (de pago) o el SnoopyPro (gratis pero solo funciona en XP), y en mac con algun que otro programa que he visto de pago. si veis algo que pueda mejorar en el wiki hacedmelo saber!!!
krosk escribió:Para los que se quejan de porque cuesta tanto aunque la PSP esté completamente abierta, lo responderé, la PSP está completamente abierta para tareas normales de una consola, pero aquí estoy usando el driver de sony, y es bastante limitado. Me estoy planteando incluso reescribirlo, pero llevaría demasiado tiempo.

Ayer realicé unos cambios pero me quedé con las ganas de probarlo, el caso es que un ordenador debería detectar la PSP como un HUB valido antes de poder meter mano al exploit.


Krosk,

por lo que se, en el pspusb.h del sdk hay varias llamadas definidas, el problema está en que la funciones están precompiladas en el pspusb.a y ése es el que se encarga de realizar la comunicación. Además, al usar el prx estamos capados a la hora de enviar la información que necesitamos, ya que el contiene las funciones pensando en que es un único dispositivo el que tiene que manejar.

Si se pudiera ver el contenido del pspusb.c o pspusbdriver.c, es posible que sirviera de base para poder hacer una comunicación más "raw", al estilo del PSPGroove, y sin necesidad de prx metiendo todo el código en el elf. Puede que me equivoque, pero creo que es el camino a seguir...


Saludos.
eso mismo es lo que se estaba comentando en el foro de ps2dev:

hnaves: I uploaded the files again and updated the links in my first post of this topic. And I also added a sample code using the driver to emulate a HID device.

By the way, I was studying the psgroove project and there is major issue that we have to address if we want to port it for the PSP. In order to emulate the HUB, we have to overwrite the method "process_get_descriptor" to call a custom method, because the HUB has to handle multiple requests from multiple ports.

TyRaNiD: Something else I noticed is that the implication in process_standard_request is that the SET ADDRESS request is handled by hardware, psgroove seems to be using that as part of the hub emulation (I assume handling setting per port so it actually receives requests from the host). Not sure if that is a deal breaker or not :)
Qué manera de complicarse la vida- ¿No es mas sencillo comprar un programador por 18€, (el tensy ++), meterle el Groove y a correr? Funcionará de manera nativa y no habrá que dejar inutilizada la PSP mientras se juega a la PS3. Además será actualizable y pequeño. No es por quitaros las ganas pero esto de meter el groove en diversos dispositivos me parece más un reto de algún programador que una cosa para toda la vida.
spienbest escribió:Qué manera de complicarse la vida- ¿No es mas sencillo comprar un programador por 18€, (el tensy ++), meterle el Groove y a correr? Funcionará de manera nativa y no habrá que dejar inutilizada la PSP mientras se juega a la PS3. Además será actualizable y pequeño. No es por quitaros las ganas pero esto de meter el groove en diversos dispositivos me parece más un reto de algún programador que una cosa para toda la vida.

Sí, la cosa es que se han extinguido los AT90USBKEY y los Teensy o se venden a precio de oro. Además, hay mucha gente que tiene la PSP en el cajón muerta de risa. De todas formas, si me dices dónde los puedo comprar me harías un gran favor.
Qué manera de complicarse la vida- ¿No es mas sencillo comprar un programador por 18€, (el tensy ++), meterle el Groove y a correr? Funcionará de manera nativa y no habrá que dejar inutilizada la PSP mientras se juega a la PS3. Además será actualizable y pequeño. No es por quitaros las ganas pero esto de meter el groove en diversos dispositivos me parece más un reto de algún programador que una cosa para toda la vida.


Imagen
oye por mas que he buscado tutoriales, cuando estoy preparando el ordenador para poder comenzar, instalando los paquetes necesarios con el apt-get, siempre hay alguno que me falla al descargar y no lo encuentra, no saben de ninguno que sea mas actual?

PD: Dejar de postear gili...ces porfavor
spienbest escribió:Qué manera de complicarse la vida- ¿No es mas sencillo comprar un programador por 18€, (el tensy ++), meterle el Groove y a correr? Funcionará de manera nativa y no habrá que dejar inutilizada la PSP mientras se juega a la PS3. Además será actualizable y pequeño. No es por quitaros las ganas pero esto de meter el groove en diversos dispositivos me parece más un reto de algún programador que una cosa para toda la vida.


Gracias a las ganas de complicarse la vida de otros, disfrutamos los demás de muchas cosas hoy en día.
Sobre Ubuntu 10.04 pongo el programa precompilado que se puso en éste post
krosk escribió:http://i51.tinypic.com/2nktddx.png

Esta captura es de conectar la psp al ordenador, el HUB está hecho.

Para quien tenga ganas de probarlo, Clicke aquí

Copiado en mi PSP ambos archivos en /PSP/GAME/PSPGROOVE/*
Dehabilitado los plugins de GAME
Aunque no he instalado el sniffer para saber qué pasa exactamente, linux no me lo ha detectado bien.
Sabe que es un HUB, pero no es capaz de hacer nada con él
lsusb -v escribió:Bus 005 Device 002: ID 054c:007e Sony Corp.
Device Descriptor:
bLength 18
bDescriptorType 1
bcdUSB 1.10
bDeviceClass 9 Hub
bDeviceSubClass 0 Unused
bDeviceProtocol 1 Single TT
bMaxPacketSize0 8
idVendor 0x054c Sony Corp.
idProduct 0x007e
bcdDevice 2.00
iManufacturer 1 Sony
iProduct 0
iSerial 0
bNumConfigurations 1
Configuration Descriptor:
bLength 9
bDescriptorType 2
wTotalLength 34
bNumInterfaces 1
bConfigurationValue 1
iConfiguration 0
bmAttributes 0xc0
Self Powered
MaxPower 2mA
Interface Descriptor:
bLength 9
bDescriptorType 4
bInterfaceNumber 0
bAlternateSetting 0
bNumEndpoints 1
bInterfaceClass 9 Hub
bInterfaceSubClass 1
bInterfaceProtocol 2
iInterface 2 PSPGROO
** UNRECOGNIZED: 09 29 06 a9 00 32 64 00 ff
Endpoint Descriptor:
bLength 7
bDescriptorType 5
bEndpointAddress 0x81 EP 1 IN
bmAttributes 3
Transfer Type Interrupt
Synch Type None
Usage Type Data
wMaxPacketSize 0x0004 1x 4 bytes
bInterval 10
can't get hub descriptor: Connection timed out
Device Status: 0x0001
Self Powered

AQUÍ EL RESTO DE MIS USBs




dmesg escribió:[13251.628775] usb 5-2: new full speed USB device using uhci_hcd and address 2
[13251.800925] usb 5-2: configuration #1 chosen from 1 choice
[13251.806913] hub 5-2:1.0: USB hub found
[13266.806027] hub 5-2:1.0: config failed, can't read hub descriptor (err -22)
DESPUÉS DE HACER "lsusb -v" SALIÓ ÉSTA LINEA
[13557.978165] usb 5-2: usbfs: USBDEVFS_CONTROL failed cmd lsusb rqt 160 rq 6 len 13 ret -110



Después de todo ésto hice pruebas...
    en la Slim con LEDA no arranca (prové solo por esa psicosis de que tiene que ir en 1.50) [80020148]
    Cambiando en el recovery a Kernel 1.5 tampoco [80020148]
    * No he tenido ya ganas de poner la Time Machine *
    Al salir con la tecla Home SIEMPRE se bloquea (se apaga por el kirk)
    El plug-in cwcheat no interfiere.
    El plug-in M33_620 para arrancar juegos de 6.20 en 5.00 M33-6 tampoco interfiere.

Espero que sea de ayuda.
spienbest escribió:Qué manera de complicarse la vida- ¿No es mas sencillo comprar un programador por 18€, (el tensy ++), meterle el Groove y a correr? Funcionará de manera nativa y no habrá que dejar inutilizada la PSP mientras se juega a la PS3. Además será actualizable y pequeño. No es por quitaros las ganas pero esto de meter el groove en diversos dispositivos me parece más un reto de algún programador que una cosa para toda la vida.


Hay gente que se sienta a esperar que alguien haga el trabajo, otros se ponen a trabajar y lo hacen.
Gracias a estos segundos a dia de hoy esta el sistema ya funcionando en varios dispositivos, animo chicos que esto esta cada vez mas cerca.

Los Tensy a 18€ donde estan artista?

Saludos
ViTi95 escribió:acabo de terminar de escribir en el wiki del proyecto como capturar los paquetes usb que se transfieren desde la psp al pc y viceversa desde linux (ubuntu 10.04)

http://code.google.com/p/eol-psgroove/wiki/Sniffer_USB_desde_linux

el proceso tambien se puede hacer desde windows con programas como el USBTrace (de pago) o el SnoopyPro (gratis pero solo funciona en XP), y en mac con algun que otro programa que he visto de pago. si veis algo que pueda mejorar en el wiki hacedmelo saber!!!


Programa instalado el linux y funcionando, detecta los 5 USB´s bus, parece que envia paquetes con los 5
spienbest escribió:Qué manera de complicarse la vida- ¿No es mas sencillo comprar un programador por 18€, (el tensy ++), meterle el Groove y a correr? Funcionará de manera nativa y no habrá que dejar inutilizada la PSP mientras se juega a la PS3. Además será actualizable y pequeño. No es por quitaros las ganas pero esto de meter el groove en diversos dispositivos me parece más un reto de algún programador que una cosa para toda la vida.



Lo 1 si no te gusta complicarte la vida no entres aqui , porque nadie te ha obligado a que piratees tu ps3 con la psp.

Y a 18 euros ¿donde esta el tensy ?

Un saludo!!
Cardi escribió:
ViTi95 escribió:acabo de terminar de escribir en el wiki del proyecto como capturar los paquetes usb que se transfieren desde la psp al pc y viceversa desde linux (ubuntu 10.04)

http://code.google.com/p/eol-psgroove/wiki/Sniffer_USB_desde_linux

el proceso tambien se puede hacer desde windows con programas como el USBTrace (de pago) o el SnoopyPro (gratis pero solo funciona en XP), y en mac con algun que otro programa que he visto de pago. si veis algo que pueda mejorar en el wiki hacedmelo saber!!!


Programa instalado el linux y funcionando, detecta los 5 USB´s bus, parece que envia paquetes con los 5
krosk escribió:http://i51.tinypic.com/2nktddx.png

Esta captura es de conectar la psp al ordenador, el HUB está hecho.

Para quien tenga ganas de probarlo, Clicke aquí


Empieza a instalar pero luego da error cierto? vamos que no llega a instalarse.
Mielus escribió:
krosk escribió:http://i51.tinypic.com/2nktddx.png

Esta captura es de conectar la psp al ordenador, el HUB está hecho.

Para quien tenga ganas de probarlo, Clicke aquí


Empieza a instalar pero luego da error cierto? vamos que no llega a instalarse.



Ami me pone esto con una psp fat m33-6

PSPGroove- Made by Krosk
Special thanks to mathieulh for psgroove
And the PSJailbreak team for discovering the exploit
Loading pspgroove...OK
Starting pspgroove...Ok

Lo he iniciado y enciendo la play , se tarda en encender este es mi resultado.

Un saldudo!!
Mielus escribió:
krosk escribió:http://i51.tinypic.com/2nktddx.png

Esta captura es de conectar la psp al ordenador, el HUB está hecho.

Para quien tenga ganas de probarlo, Clicke aquí


Empieza a instalar pero luego da error cierto? vamos que no llega a instalarse.


Probado con PSP Fat 5.50 Gen-D3 y windows 7...
Imagen
grober escribió:
spienbest escribió:Qué manera de complicarse la vida- ¿No es mas sencillo comprar un programador por 18€, (el tensy ++), meterle el Groove y a correr? Funcionará de manera nativa y no habrá que dejar inutilizada la PSP mientras se juega a la PS3. Además será actualizable y pequeño. No es por quitaros las ganas pero esto de meter el groove en diversos dispositivos me parece más un reto de algún programador que una cosa para toda la vida.


Hay gente que se sienta a esperar que alguien haga el trabajo, otros se ponen a trabajar y lo hacen.


Saludos




Hola...

Yo estoy sentado esperando a que hagais el trabajo.

Solo deciros que sois unos putos makinas, despues de todo el tiempo que llevo leyendo los diferentes hilos me e dado cuenta que lo mas que se hacer con el mac es copiar y pegar [360º] .


Sois la ostia, seguir asi, estais haciendo un trabajo excelente.


GRACIAS POR TODO.

PD: Lo que seria la ostia, es poder piratear la PS3 con la cafetera....... :O
1482 respuestas