[Investigación] PsGroove en PSP

wuepe escribió:No la ps3 no se inmuta, es un HUB, por lo que la ps3 piensa que es un dispositivo que le vas a conectar cosas. Así que es normal que la ps3 no se queje ni diga nada.

Si te hace los pasos, esta bien, falta la conexión/desconexión de puertos y ya funcionaría.

fw 3.41 si es correcto. Aunque el proceso seria:
1. Apagar la PS3 completamente, desde atras ya sea boton power o en su defecto(slim) sacar el cable de corriente.
2. Conectar la psp con el programa ya abierto y la ps3 aun sin encender.
3. Dar una vez al botón POWER de la ps3 y 1sg después al botón EJECT de la ps3, con esto la ps3 hara un ruido y esperas a que encienda.

Pero nada, si el jailbreak funcionará en la ps3 saldría la opción de instalar pakages.



que mas intente con la nueva revision y segui los paso de campañero

HUB conectado a velocidad FULL...OK
HUB descriptor OK
6 puertos POWER
Enviados a la ps3
10 30 45 55 70 85 95 100 OK
!! Done Jailbreak !!!"

pero no salio el instalar pakages para instalar voy intentar otra vez
Todavia no es funcional, tal parece que solo falta ajustar la punteria [+risas] , bueno por decirlo de algun modo, pero la cosa va muy bien, ya solo esperate a este fin de semana como mucho estos tios lo tienen curada... esto va a salir mas rapido que un parche de seguridad de algun windows jerjejej
Y funcionaria para la slim porque lei que pusieron que maneja el kernel 1.5 al parecer solo fat, muchas gracias por el esfuerzo atento a las novedades!
spartan800 escribió:Y funcionaria para la slim porque lei que pusieron que maneja el kernel 1.5 al parecer solo fat, muchas gracias por el esfuerzo atento a las novedades!


Nopis.. y sipis.. jaja funcionara en todas las psp`con CFWª!!!!
que tanto tardia "portarlo al slim" si fuese posible ? (mucho. Poco, Imposible)
"curiosidad si quieren obvien lo que e escrito"
loandaniel escribió:que tanto tardia "portarlo al slim" si fuese posible ? (mucho. Poco, Imposible)
"curiosidad si quieren obvien lo que e escrito"


Una vez que el port este listo va a funcionar en todas las psp`s como hasta ahora a funcionado las versiones BETA, o incompletas por decir de algun modo... y si hubieras leeido la pregunta antepasada estarias respondido...
loandaniel escribió:que tanto tardia "portarlo al slim" si fuese posible ? (mucho. Poco, Imposible)
"curiosidad si quieren obvien lo que e escrito"


Solo seria cuestion de recompilarlo con las librerias apropiadas hasta donde tengo entendido y modificar algunas definiciones. El tiempo dependeria de que alguien que tenga las herramientas para compilar corra los comandos apropiados y esperar que la PC realize el EBOOT y el PRX.

Saludos.
este port servira para psp con FW 6.20? o para psp hbl? o sólo psp con CW?
Me podéis decir de donde puedo bajarme la última versión que está probando wuepe? Me refiero al EBOOT y al PRX. Ya se que aún está incompleto, pero me gustaría probarlo.

Un saludo.
Yiyoyi escribió:este port servira para psp con FW 6.20? o para psp hbl? o sólo psp con CW?


Cuando este terminado sabrás. Por ahora ya se ha mencionado en bastantes posts en que Modelos de PSP y CFW ya corre el port que todavía se esta desarrollando.

Por ahora te puedo decir que corre en mi PSP-1001 (CFW M33 5.00-4).

Si quieres mas información recomiendo que pases por este hilo que es el de Debate y Pruebas, ya que este hilo es de investigación y desarrollo:

hilo_debate-y-testers-psgroove-en-psp_1480315

EDIT:

Aritz3 escribió:Me podéis decir de donde puedo bajarme la última versión que está probando wuepe? Me refiero al EBOOT y al PRX. Ya se que aún está incompleto, pero me gustaría probarlo.

Un saludo.


Aquí puedes ver las ultimas actualizaciones:

http://code.google.com/p/eol-psgroove/updates/list

y mediante un Cliente SVN como TortoiseSVN puedes hacer un Checkout con la siguiente url:

http://eol-psgroove.googlecode.com/svn/trunk/

Saludos.
Joe me levanto y veo esto,que maravilla como avanza esto.Ya lo teneis casa listo crack sigue asin y animo,joe que maravilla de jente,,ANImoo


Perdonad por ensuciar el post,pero me a dao mucha alegria que se haya avanzado un poco mas el tema
CaptainCPS-X escribió:
Yiyoyi escribió:este port servira para psp con FW 6.20? o para psp hbl? o sólo psp con CW?


Cuando este terminado sabrás. Por ahora ya se ha mencionado en bastantes posts en que Modelos de PSP y CFW ya corre el port que todavía se esta desarrollando.

Por ahora te puedo decir que corre en mi PSP-1001 (CFW M33 5.00-4).

Si quieres mas información recomiendo que pases por este hilo que es el de Debate y Pruebas, ya que este hilo es de investigación y desarrollo:

hilo_debate-y-testers-psgroove-en-psp_1480315

EDIT:

Aritz3 escribió:Me podéis decir de donde puedo bajarme la última versión que está probando wuepe? Me refiero al EBOOT y al PRX. Ya se que aún está incompleto, pero me gustaría probarlo.

Un saludo.


Aquí puedes ver las ultimas actualizaciones:

http://code.google.com/p/eol-psgroove/updates/list

y mediante un Cliente SVN como TortoiseSVN puedes hacer un Checkout con la siguiente url:

http://eol-psgroove.googlecode.com/svn/trunk/

Saludos.


Muy amable, te agradezco tu respuesta.
2320245 escribió:
wuepe escribió:No la ps3 no se inmuta, es un HUB, por lo que la ps3 piensa que es un dispositivo que le vas a conectar cosas. Así que es normal que la ps3 no se queje ni diga nada.

Si te hace los pasos, esta bien, falta la conexión/desconexión de puertos y ya funcionaría.

fw 3.41 si es correcto. Aunque el proceso seria:
1. Apagar la PS3 completamente, desde atras ya sea boton power o en su defecto(slim) sacar el cable de corriente.
2. Conectar la psp con el programa ya abierto y la ps3 aun sin encender.
3. Dar una vez al botón POWER de la ps3 y 1sg después al botón EJECT de la ps3, con esto la ps3 hara un ruido y esperas a que encienda.

Pero nada, si el jailbreak funcionará en la ps3 saldría la opción de instalar pakages.



que mas intente con la nueva revision y segui los paso de campañero

HUB conectado a velocidad FULL...OK
HUB descriptor OK
6 puertos POWER
Enviados a la ps3
10 30 45 55 70 85 95 100 OK
!! Done Jailbreak !!!"

pero no salio el instalar pakages para instalar voy intentar otra vez



¿Has probado a meter el "manager.pkg" en un pendrive independiente (conectando la PSP a un USB y el pendrive a otro USB) para ver si se puede lanzar desde ahí una vez que cargue el Jailbreak?.

Pudiera ser una alternativa...
No es por meter prisa wuepe, es simplemente para no quemar el f5 XD , crees que hoy estara?
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Talfi escribió:
2320245 escribió:
wuepe escribió:No la ps3 no se inmuta, es un HUB, por lo que la ps3 piensa que es un dispositivo que le vas a conectar cosas. Así que es normal que la ps3 no se queje ni diga nada.

Si te hace los pasos, esta bien, falta la conexión/desconexión de puertos y ya funcionaría.

fw 3.41 si es correcto. Aunque el proceso seria:
1. Apagar la PS3 completamente, desde atras ya sea boton power o en su defecto(slim) sacar el cable de corriente.
2. Conectar la psp con el programa ya abierto y la ps3 aun sin encender.
3. Dar una vez al botón POWER de la ps3 y 1sg después al botón EJECT de la ps3, con esto la ps3 hara un ruido y esperas a que encienda.

Pero nada, si el jailbreak funcionará en la ps3 saldría la opción de instalar pakages.



que mas intente con la nueva revision y segui los paso de campañero

HUB conectado a velocidad FULL...OK
HUB descriptor OK
6 puertos POWER
Enviados a la ps3
10 30 45 55 70 85 95 100 OK
!! Done Jailbreak !!!"

pero no salio el instalar pakages para instalar voy intentar otra vez



¿Has probado a meter el "manager.pkg" en un pendrive independiente (conectando la PSP a un USB y el pendrive a otro USB) para ver si se puede lanzar desde ahí una vez que cargue el Jailbreak?.

Pudiera ser una alternativa...
donde esta la nueva revisión para provarla mientras que me llega el ps3break
Me acabo de levantar y me encuentro con esto que gozada :P ahora si que vamos a borrar el f5 del teclado XD.
Felicidades campeones ya casi lo teneis, ahora a demostrar que España sirve para todo haciendolo mejor que nadie. Un saludo a todos ;)
Estoy leyendo algo bueno?
¿q se ha sacado?????
Se de mas de uno que deveria estar currando y ahora esta pegado a la pantalla de el ordenador gastando el f5 XD XD XD
Esperemos tener buenas noticias hoy
Quinicm escribió:Se de mas de uno que deveria estar currando y ahora esta pegado a la pantalla de el ordenador gastando el f5 XD XD XD
Esperemos tener buenas noticias hoy

+1. yo estoy = [poraki]
jajaajaja.....yo tambien estoy en el curro esperando novedades jeejeje..hacemos recuento? xD
Muy bueno el update. Gran investigación.

PD.A los ansias una tila.
Wuepe y demás sceners, con la ayuda de ViTi95 he comprobado que cambiando los offsets 0x00 y 0x01 se cambia el VendorID de la PSP
joniburz escribió:
Quinicm escribió:Se de mas de uno que deveria estar currando y ahora esta pegado a la pantalla de el ordenador gastando el f5 XD XD XD
Esperemos tener buenas noticias hoy

+1. yo estoy = [poraki]

+2 yo tambien estoy currando y esperando noticias
Entonces, una vez cambiado el USB Address ya solo queda portar el PSGroove, ¿es así?
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
guauuuuuuuuuuu que guapo jajaja

ya queda menos,

por cierto, estais hablando de que añadieron cosas, pero pense que estaba ya en eboot.pbp para hacer pruebas, pero veo que no verdad?

o esta y yo no lo veo?

gracias campeones y animo [amor]



ahhhh se me olvidaba, podeis confirmar que lo que estais montando solo sirve para 3.41?
seria bueno saberlo y aparte de los otros post, creo que nadie lo a preguntado aqui, esque me vi obligado a actualizar ya que caparon las dns

ya que estais trabajando en ello aun, es posible hacer algo para que directamente se salte la actual proteccion?

tengo 2 ps3, pero a una no le va el lector, ojala saquen algo que anule lo del lector, porque es una lastima que me tenga que comrpar una lente solo para esto
Guzmanus escribió:Wuepe y demás sceners, con la ayuda de ViTi95 he comprobado que cambiando los offsets 0x00 y 0x01 se cambia el VendorID de la PSP


genial tio, ahora solo queda modificar el usb.prx o parchear la memoria donde se guardan las variables del VendorID y el ProductID, te llevas un 10 macho!!! :p :p
buah!!!! sois unos cracks chabales,habeis demostrao ya con lo que habeis hecho que sois grandes en este tema y la verdad vais a callar muchas bocas y tambien vais a dejar eol bien alto.
Lo consigais o no lo consigais teneis mi aplauso.
GRACIAS
Madre mia,k nerviooooos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Animo maestros,estais a punto de hacer feliz a mucha gente.
Una tienda online que venda un F5 barato? es que tengo el mio reventado ya XD.


Es broma, sin prisas y sin ansias, asi se consiguen las cosas. Ante todo muchisimas gracias se pueda hacer o no, solo entrar y ver mensajes a horas en las cuales el resto estamos durmiendo me hace descubrirme ante vosotros. Sois grandes chicos.
La bromita del f5 estubo bien la primera vez por decir algo, pero acaba resultando un poco cansina.
vendo F5 baratooo, xDD animo!!!!!
Eso, tengamos un poquito de calma, que seguramente nosotros estamos ansiosos pero ellos igual lo estarán por conseguir este reto que se han propuesto y tendrán ganas de sacarlo a la luz. Controlemos nuestros instintos... jajajaja

Saludos a todos!

Y yo.... También Lo Estoy Deseando!
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
lo deseamos muchos, aqui esperando...
Estoy esperando esto demasiado! Yo confío en ústedes.
Llevan un muy buen trabajo hasta ahora, los felicito. [oki]

Me he aguantado de actualizar mi PS3 y jugar online, sólo por este proyecto. Mis amigos me dicen que ya me extrañan en el PlayStation Network. jaja!

Espero que todo les salga bien y esto sea un éxito. Saludos desde Puerto Rico.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jose1024 escribió:La bromita del f5 estubo bien la primera vez por decir algo, pero acaba resultando un poco cansina.


Yo el F5 lo tengo nuevo.


(Será por que tengo el refresco de pagina cada 10 segundos durante inactividad)
Quinicm escribió:Se de mas de uno que deveria estar currando y ahora esta pegado a la pantalla de el ordenador gastando el f5 XD XD XD
Esperemos tener buenas noticias hoy


Tu autonomo.. ya yego el de seur o ke xDD
de puta madre por fin le podre dar uso a la psp con la pantalla rota que solo se ve la mitad que tengo por casa jejeje


un saludo
Digo lo mismo que en el otro hilo: esto es un foro, no un chat. Por favor si no tenéis nada que aportar o preguntar algo en concreto que aporte al hilo, mejor limitaros a leer únicamente.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jarod escribió:
borja84 escribió:Digo lo mismo que en el otro hilo: esto es un foro, no un chat. Por favor si no tenéis nada que aportar o preguntar algo en concreto que aporte al hilo, mejor limitaros a leer únicamente.


Y eres tan moderador en aquel como en éste...

De toda la vida estos hilos han sido un campo de batalla, se han ensuciado de offtopics, de bromas, de cosas que no vienen a cuento. Son un simple recurso para que la gente que está tremendamente impaciente... Aquellos a los que le de grima el desorden, que no entren. Cuando salga va a haber post official, post superoficial, post requeteoficial... el título del hilo cambiará a "conseguido"... vamos, que cuando salga, el que se quiere enterar se enterará sin tener por qué entrar aqui. El 95% de las visitas en EOL son por parte de la gente que "ensucia" los hilos y los usa como chat y que vienen aqui cada 5 minutos "a ver si hay algo"... Vamos a dar a cada cosa el valor que tiene. Los que no quieran desorden, que esperen a que el título cambie y salgan los 300 post officiales.


no estoy de acuerdo, se ha especificado desdeque se empezo la investigacion que por favor que no se ensucien los hilos, me parece una falta de respeto que se pase completamente de los autores, cuando fue una cosa que recalcaron nada mas empezar xd
Jarod escribió:
borja84 escribió:Digo lo mismo que en el otro hilo: esto es un foro, no un chat. Por favor si no tenéis nada que aportar o preguntar algo en concreto que aporte al hilo, mejor limitaros a leer únicamente.


Y eres tan moderador en aquel como en éste...

De toda la vida estos hilos han sido un campo de batalla, se han ensuciado de offtopics, de bromas, de cosas que no vienen a cuento. Son un simple recurso para que la gente que está tremendamente impaciente... Aquellos a los que le de grima el desorden, que no entren. Cuando salga va a haber post official, post superoficial, post requeteoficial... el título del hilo cambiará a "conseguido"... vamos, que cuando salga, el que se quiere enterar se enterará sin tener por qué entrar aqui. El 95% de las visitas en EOL son por parte de la gente que "ensucia" los hilos y los usa como chat y que vienen aqui cada 5 minutos "a ver si hay algo"... Vamos a dar a cada cosa el valor que tiene. Los que no quieran desorden, que esperen a que el título cambie y salgan los 300 post officiales.


¿Moderador? No sé si te has fijado que lo he pedido por favor. Y una cosa es hablar sobre el tema y otra es econtrarte con 100 y pico páginas con el 90% de comentarios del tipo "venga ya queda menooooos [fumando] ".

El título del Hilo es [Investigación] PsGroove en PSP, no [Chat] PsGroove en PSP. Yo si entro a un hilo con el 1er título espero leer algo sobre la investigación en la misma página que entre o en la anterior, y no tener que bucear y pasar varias páginas para encontrar algo sobre ella.

Sin acritud.
Juanlu, Borja... una cosa son los ideales y lo que debería ser, yo hablo de lo que ES y ha sido desde siempre... Si no es con investigación, es con hilos oficiales de juegos en los que se chapurrea donde se vende (y de ahi salen los "ya se vende tal juego en")... Hubiese sido ideal que el hilo de investigación se hubiese quedado para eso, pero nunca ha pasado ni pasará y llamar la atención lo único que hace es poner otro post offtopic a la lista, ya que no va a cambiar nada...

La gente que trabaja en el proyecto, tienen sus páginas oficiales para los updates y demás, charlan por el irc... Sin offtopics estos hilos se perderían en el fondo del foro, la gente se volvería loca porque no hay "novedades" etc... Las cosas siguen un curso natural, repito, no es el ideal, pero es el que hay y hay que asumirlo...
Coincido contigo totalmente Jarod, pero en ese momento prefería poner 1 post de 1 línea que ponerme a reportar 40 mensajes directamente sin decir nada.
Es eso o directamente tragar y leer sólo la primera página cuando la actualicen, y me fastidia que por unos cuantos, otros no podamos seguir el hilo. Tendré que resignarme a leer únicamente la página 1...
piulas escribió:Acaban de poner algo aqui:

http://code.google.com/p/eol-psgroove/updates/list


Saludos.

Alguien ha preguntado si trabajan con deviante, no sabes leer?
Bueno al final eso de que ya estaba..., se ha demostrado que no es asi
1482 respuestas