La gente se hace unas pajas mentales que madre mía. Será comparable no derribar un dron, a que seamos fácilmente invadibles. Peras y manzanas.
Además que USA sí entraría a ayudar, pues el día de mañana contra china nos necesitará.
Por supuesto, Kaliningrado cae en las primeras horas, pero es que luego se entra hasta Moscow a darle un certificado en mano a Putin.
Ya no sólo hablamos de veintitantos ejércitos, que llevan muchos años haciendo maniobras conjuntas para funcionar como uno solo, si no que solo Polonia, y visto lo visto del segundo mejor Ejército del mundo, me da que les pega un repaso que cuando quieran darse cuenta han llegado los polacos a las costas de Japón.
Putin está buscando la escusa para algo (escalar me parece un suicidio) haciendo que derribemos drones, pero si piensa que es para que desviemos recursos lejos de Ucrania, me da que no se ha enterado que Ucrania hace mucho que anda casi sola.
Y me da que en breve le van a meter unos zambombazos de precisión a las pocas refinerías que les quedan que van a quedar muy bonitas en las postales navideñas.
En resumen, que como es normal en los foros rusos henchidos de orgullo nacionalista, piensan que son lo que no son. Pero nada más.