› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:
Putin será muchas cosas pero no gilipollas, no atacará a un país de la OTAN y menos a una potencia nuclear como Francia, suficiente tiene con Ucrania
Hereze escribió:¿De verdad te crees que Macron ha soltado eso porque cree que habrá guerra? Macron tiene tantas o más mierda que Sánchez, así que esto le viene que ni pintado.
Putin será muchas cosas pero no gilipollas, no atacará a un país de la OTAN y menos a una potencia nuclear como Francia, suficiente tiene con Ucrania
dinodini escribió:También me hace gracia ver como los medios de comunicación occidentales manipulan a la opinión pública, haciendo creer que Rusia simplemente quiere invadir Ucrania sin motivo aparente, por nada. No dicen nunca que Rusia no es que quiera invadir Ucrania, sno que lo que pretende es presionar a la OTAN para que no entre Ucrania en su organización, pues ello supondría tener misiles apuntando directamente a Moscú a corta distancia. Es lo que pasó con la crisis de los misiles de Cuba, que EEUU no estaba dispuesto a aceptar tener misiles tan cerca de sus fronteras, y finalmente la URSS desistió de ello.
"Rusia podría enfrentar escasez de gas"
Esto fue declarado por el presidente ruso Vladimir Putin durante su discurso en el Foro Económico del Este en Vladivostok.
El líder ruso propuso entonces cambiar al carbón.
"Todas las reservas de carbón serán suficientes para 900 años, por supuesto, se puede usar de manera más eficiente, más productiva y cumpliendo con todos los requisitos ecológicos"
- señaló Putin
Perfect Ardamax escribió:@Soul Assassin
Una fuerza de PAZ no sirve para garantizar una mierda (con perdon)
1) No sirvió en la guerra de los balcanes (masacre de Srebrenica)
2) No sirvió para que Hezbola respetara la linea azul de demarcación de Líbano con Israel (entradas a túneles subterráneos a 50m de la base militar china por poner un ejemplo).
3) No sirvió para evitar la masacre y guerra civil de Birmania
4) No ha servido para evitar la expansión del ISIS en es Sahel (Boko Haram)
Podría seguir pero creo que queda claro que si las tropas no están dispuestas a matar y derramar sangre no servirán como forma de disuasión viable ante dictadores.
¿Sabes porque la linea de demarcación del paralelo 38 administrada por los cascos azules de la ONU funciona en Corea?
Porque EEUU tiene 8 bases militares en Corea del sur y un despliegue muy considerable no sol en corea si no en toda la zona de Asia Oriental. Y estas no son "fuerzas de paz" son fuerzas militares extrajeras en un país anfitrión con un objetivo claro derramar sangre como te atrevas a agredir a mi amigo.
Así que la verdadera pregunta es ¿Somos una UNION o no lo somos?
¿Considero que la vida de un Ucraniano vale lo mismo y me duele igual que la un muerto en mi provincia vecina?
Yo puedo afirmar que por mi parte SI pero es que yo llevo más de 10 años defendiendo la postura de que debemos avanzar hacia los "Estados Unidos de Europa".
Yo ya hace tiempo que habría entrado en Rusia a darle de ostias....como lo habría echo cualquier New yorkino si México hubiese invadido Arizona.
Saludos
Soul Assassin escribió:Europa tiene muchos países con intereses individuales, y ahora mismo ningún político parece estar interesado en traer cadáveres a casa.
Quizás Europa debería dejar de lado la agresiva retorica militar de los últimos años y se centrarse en el dialogo y la diplomacia con Rusia, ya que si no vas a ir a la guerra, entonces mejor intenta negociar algo para salvar los muebles. Nuestra actitud actual es de pusilánimes sin rumbo alguno.
KnightSolaire escribió:Soul Assassin escribió:Europa tiene muchos países con intereses individuales, y ahora mismo ningún político parece estar interesado en traer cadáveres a casa.
Quizás Europa debería dejar de lado la agresiva retorica militar de los últimos años y se centrarse en el dialogo y la diplomacia con Rusia, ya que si no vas a ir a la guerra, entonces mejor intenta negociar algo para salvar los muebles. Nuestra actitud actual es de pusilánimes sin rumbo alguno.
La comunidad Europea lleva con una actitud pusilánime y de vasallaje a intereses extranjeros desde hace bastantes años.
Lammothh escribió:A Rusia le faltan patinetes y sobre todo pelotas, para meter el hocico en Europa.
No tienen una mierda, ahora mismo, SOLO Polonia ya se los follaria sin despeinarse.
Hay que fumar mucho para escribir tantas gilipolleces prorusas.
SirAzraelGrotesque escribió:Lammothh escribió:A Rusia le faltan patinetes y sobre todo pelotas, para meter el hocico en Europa.
No tienen una mierda, ahora mismo, SOLO Polonia ya se los follaria sin despeinarse.
Hay que fumar mucho para escribir tantas gilipolleces prorusas.
Esa es más bien la cantinela de los buenos. Necesitan hacer calar ese discurso para poder seguir vendiendo armas.
Quark escribió:@SirAzraelGrotesque y @KnightSolaire (entre otros) se pasan la vida diciendo las mismas estupideces... para qué les dais coba?
Moraydron escribió:Es que encima no paran de repetir lo mismo, sus mensajes se han convertido en baits de baja calidad.
Un saludo.
Valmont escribió:España ha comprado 10.000 millones de gas a Rusia desde el inicio de la invasión a Ucrania
Cojonudo, tú...
Estwald escribió:Pues segun otros le compramos el gas a USA por no comprarselo a los rusos... ¿en que quedamos?
En Rusia ha comenzado una crisis del nivel de los años 90, declaró el director general de "Severstal", Alexander Shevelev
Señaló que la industria metalúrgica se vio afectada debido al colapso de las exportaciones, las sanciones y la tasa clave récord del Banco Central. Según él, la falta de financiamiento podría convertir las fábricas en "un montón de metal oxidado" en el futuro.
O Dae_soo escribió:Yo em vez de usar a la IA uso las palabras del canciller de Alemania, Merz
El Canciller Merz:
Actualmente no podemos ejercer suficiente presión sobre Putin para que ponga fin a esta guerra. Dependemos de la ayuda estadounidense. Vemos que China, India, Brasil y otros países del mundo incluso están dialogando abiertamente con Rusia, y allí está surgiendo una nueva alianza con el llamado formato de Shanghái.
Lo que me preocupa, y admito que también me molesta, es que nosotros, como europeos, no estamos desempeñando actualmente en el mundo el papel que realmente queremos desempeñar y que deberíamos desempeñar para garantizar que nuestros intereses estén adecuadamente protegidos.
KnightSolaire escribió:Primero eran burros, luego monopatines, ahora que reclutan niños...
Donde deja eso a Ucrania y a la OTAN si no pueden expulsar o conquistar un país cuyo ejercito está compuesto de burros, patinetes y niños?
KnightSolaire escribió:@Dylandynamo la pregunta es lo que tú quieras o como va esto? 😃
El Director General del mayor banco de Rusia ha advertido de que la economía del país se encuentra ya en un periodo de "estancamiento técnico" que podría agravarse hasta desembocar en una recesión.
"El segundo trimestre puede considerarse un estancamiento técnico. Julio y agosto muestran síntomas bastante claros de que nos acercamos a niveles cero".
Por otra parte, el Ministro ruso de Desarrollo Económico, Maxim Reshetnikov, declaró a los periodistas que la economía se estaba "enfriando más rápido de lo esperado".
Fuente de información: https://www.interfax.ru/russia/1045607
KnightSolaire escribió:@Dylandynamo o sea, según tú. Ucrania con decenas de miles de millones en ayuda militar, inteligencia satelital y logística de la OTAN, no puede expulsar de su territorio a un ejército que supuestamente “lucha con burros, patinetes y niños porque ya no le quedan adultos”? 🤔
Entonces una de dos:
O Rusia no está tan en ruinas como algunos repiten y mantiene capacidad militar real.
O bien Ucrania, incluso con apoyo masivo de Occidente, no consigue la superioridad suficiente para revertir la ocupación.
En ambos casos si de verdad Rusia estuviera en manos de “niños y burros”, el frente ya estaría resuelto hace tiempo.
KnightSolaire escribió:Primero eran burros, luego monopatines, ahora que reclutan niños...
Donde deja eso a Ucrania y a la OTAN si no pueden expulsar o conquistar un país cuyo ejercito está compuesto de burros, patinetes y niños?
KnightSolaire escribió:@Dylandynamo o sea, según tú. Ucrania con decenas de miles de millones en ayuda militar, inteligencia satelital y logística de la OTAN, no puede expulsar de su territorio a un ejército que supuestamente “lucha con burros, patinetes y niños porque ya no le quedan adultos”? 🤔
Entonces una de dos:
O Rusia no está tan en ruinas como algunos repiten y mantiene capacidad militar real.
O bien Ucrania, incluso con apoyo masivo de Occidente, no consigue la superioridad suficiente para revertir la ocupación.
En ambos casos si de verdad Rusia estuviera en manos de “niños y burros”, el frente ya estaría resuelto hace tiempo.
ElChabaldelPc escribió:KnightSolaire escribió:Primero eran burros, luego monopatines, ahora que reclutan niños...
ni la otan ni ucrania quieren conqusitar rusia, de donde ha salido esa idea?