Perfect Ardamax escribió:
Yo lo que espero es que económicamente Rusia reviente antes de llegar a la total y absoluta degradación de usar niños soldado
El problema es ese. Economicamente Rusia esta mal, mal. Un pais cuya economia proviene de exportar 3 cosas principales (gas, petroleo y armas) y ya ha salido Putin a decir que nos olvidemos. Que el gas y el petroleo son para el amo chino, y que las armas las necesitan ellos. La inflacion rusa por las nubes. Los tipos de interes prohibitivos. Los bancos rusos nerviosos, y el presupuesto estatal se va, en su mayoria a comprar drones.
Lo que tiene pinta a desastre economico similar al de 1991, que no acabo muy bien, pero eso da igual. Putin sabe que o continua la picadora hasta el ultimo ruso o el que saldra con su cabeza en una pica sera el.
Por supuesto, siempre se puede hacer trampas al solitario. Siempre se puede obligar a los ciudadanos a participar en la guerra haciendo redadas en centros comerciales para meterles en una furgoneta que va al frente (no es movilizacion, es una redada y nadie va a recibir dinero por ser detenido) tambien se puede obligar a adolescentes a armar drones en fabricas (no son soldados, son solo niños en un hobby y ademas no tienen que pagarles) y tambien se puede ahorrar unos rublos si un soldado se considera desaparecido en vez de muerto (asi no se paga las pensiones) o si se reenvia a los heridos a parar balas con el pecho ( por lo mismo de antes)
Asi rusia puede estirar el chicle. Entre enfermos, soldados y "voluntarios" rusia tiene un personal de un millon, de los cuales solo una quinta parte pueden optar a pagos, y de esa quinta parte solo otros tantos se consideraran caidos en combate, y no desertado/desaparecido.
Y asi se mantiene la fabrica belica, una fabrica que cada vez cuesta mas dinero, produce menos beneficios pero hay que seguir por el bien del zar. Yo si creo que cada vez veremos cosas mas subrealistas y mas criticables por parte de rusia, cuyo fin sera el de ahorrar dinero para la guerra. No me cabe duda que veremos niños muertos, que el kremlim tildara de error, asi como cuando la inkurskion vimos a reclutas rusos que aun estaban aprendiendo a disparar y que fueron ahi por error (y para nada por cercania)
Estos son niños rusos en carnaval.
Yo de pequeño me disfrazaba de spiderman, de bombero o de romano. Los rusos de carne de cañon.