Into the Breach - Ya Disponible

1, 2, 3, 4, 5
Into the Breach.
Joder, acabo de verlo en el Direct y venía a ponerlo. Pedazo de noticia. Faster than light me gustó muchísimo y estaba esperando que anunciasen una versión de éste para switch. Vaya ilusión [plas] .
Todavía no lo veo en la eshop. A ver si actualizan.
No está en español,no? :(
Jamón con melon escribió:No está en español,no? :(

Nop, sólo inglés, de todas formas el idioma no es un impedimento en este tipo de juego.
AdrianEOL escribió:
Jamón con melon escribió:No está en español,no? :(

Nop, sólo inglés, de todas formas el idioma no es un impedimento en este tipo de juego.


Pues va a caer en Sudáfrica creo... [+risas]

Un saludo y gracias.
Bien, otro juego del que esperaba versión Switch y que encaja a la perfección para partidas cortas fuera de cada. Ahora no me puedo poner con el, voy a esperar un poco y a ver si anuncian una edición física.
Hay riesgo de baneo comprando en Sudáfrica? Nunca he comprado nada así y me da un poco de miedo.
[amor]

Me he puesto palote. En cuanto anunciaron FTL sabía que este caería también, es que es ideal para el modo portátil.
Meses, ¡Meses!, Esperándolo en Switch y me lo sacan cuando el Joy-Con está en el SAT, mirando el logo del menú me hallo TT_TT
Lozems escribió:Meses, ¡Meses!, Esperándolo en Switch y me lo sacan cuando el Joy-Con está en el SAT, mirando el logo del menú me hallo TT_TT

Si te sirve de consuelo yo he perdido la tarjeta y hasta que no me llegue la nueva no puedo pillarlo... [beer]
la eshop de sudafrica acepta paypal de españa?¿¿?
Veo que esta en inglés, una pena porque me interesaba
Lo he pillado pero el juego no me arranca, se queda la pantalla en negro, ¿a alguien más le ha pasado?

Lo compré en Sudáfrica, pero no creo que tenga nada que ver.

Edit: Ya va, tarda la vida en arrancar, al menos la primera vez.
Hola.

A cuanto esta en noruega? Es la store q suelo usar...en sud africa acepta visa??

Gracias!
cloud21 escribió:Hola.

A cuanto esta en noruega? Es la store q suelo usar...en sud africa acepta visa??

Gracias!


Si, acepta la visa de aquí sin ningún problema.
Agon escribió:Lo he pillado pero el juego no me arranca, se queda la pantalla en negro, ¿a alguien más le ha pasado?

Lo compré en Sudáfrica, pero no creo que tenga nada que ver.

Edit: Ya va, tarda la vida en arrancar, al menos la primera vez.


En el Twitter del desarrollador han dicho que existe este problema y que lo están solucionando:

https://twitter.com/subsetgames/status/ ... 97985?s=20
Genial gracias!! El precio es muy bueno

Este rogue like empiezas siempre dsd el principio o poco a poco mejoras y guardas progreso??

Gracias!!
mogurito escribió:Veo que esta en inglés, una pena porque me interesaba


Pero no es un Roguelike de estrategia?

Depende del idioma?
Hide_to escribió:
mogurito escribió:Veo que esta en inglés, una pena porque me interesaba


Pero no es un Roguelike de estrategia?

Depende del idioma?

Hombre, ya es cuestión de gustos pero a mí me gustan en castellano. En ingles solo juego a los de lucha , plataformas o los que no hay que leer.

Yo exijo eso aunque creo que es bastante jugable en ingles
mogurito escribió:
Hide_to escribió:
mogurito escribió:Veo que esta en inglés, una pena porque me interesaba


Pero no es un Roguelike de estrategia?

Depende del idioma?

Hombre, ya es cuestión de gustos pero a mí me gustan en castellano. En ingles solo juego a los de lucha , plataformas o los que no hay que leer.

Yo exijo eso aunque creo que es bastante jugable en ingles


Claro, es que yo he visto algun video y no he visto texto alguno.

Y bueno, me da un poco igual si en vez de decir ATQ dice DMG xD
@Hide_to

Hombre, yo es por el tema de la historia y tal. Mirare mas videos a ver cuánto de texto hay
Pillado en Sudáfrica por algo más de 6€.

Lo poco que lo he probado, tiene buena pinta y parece complicadillo. Está en inglés, pero no tiene excesivo texto.
Me lo acabo de pillar, jugué 10 minutos en el PC de un colega y me enamoró. No lo pillé justo por la esperanza de que saliera en Switch y me alegro de haber acertado. [jaja]

Es una pena que no se le esté haciendo mucho caso, a falta de jugarlo un poco a fondo puede ser uno de los indies del año tanto en PC como Switch.
Es buenísimo y la versión para Switch le sienta genial. Es un juego perfecto para portátil.
Muy recomendable.

Y bastante difícil. Pero tiene tres niveles de dificultad y el fácil es bastante asequible, aunque te llegas a confiar en en alguna fase se te va de las manos XD

A mí me está encantando.
Tiene una banda sonora cojonuda el juego para ser un indie, de las mejores que he escuchado estos ultimos años en un juego.
Poca broma el enganche que tengo con este juego, ya he desbloqueado todos los squads y dios, como molan algunos.
No soy muy fan de juegos rollo Xcom y este me recuerda a el. Me flipa el FTL y viendo que vienen de los mismos tengo el gusanillo de pillarmelo. Me lo recomendais?
charliechin escribió:No soy muy fan de juegos rollo Xcom y este me recuerda a el. Me flipa el FTL y viendo que vienen de los mismos tengo el gusanillo de pillarmelo. Me lo recomendais?


Sí. Tiene la estética de FTL y mecánicas de estrategia bastante profundas. Es un muy buen juego.
A mi lo que me gusta es que en determinados momentos parece más un juego de puzzles (por ver como mover a los enemigos) que de estrategia en si.

Muy original, la verdad, no recuerdo nada parecido.
Totalmente, cada batalla es como un puzzle en sí misma. Lo de saber cómo empujar a los enemigos, o a tus propias unidades incluso, es más importante que el propio hecho de quitarles vida con impactos.

A mí me está encantando, ya que se hace muy satisfactoria cada partida, pues tiene una dificultad muy bien ajustada. Son desafíos en los que tienes que pensar muy bien los movimientos, pero nunca se hace imposible y cuando algo sale mal, sabes que te has equivocado en algo, no porque la CPU te trampee ni nada parecido.
Yo tengo sentimientos opuestos, a pesar de que me lo acabé dos veces en un finde y me gusta, si llego a saber que es roguelike no lo hubiera comprado.
Eso de empezar prácticamente de 0 cada vez que te matan no me mola y me aburre.

Luego otra cosa que descubrí al poco y que gracias a eso me lo pasé, es que no necesitas desbloquear los demás mechas para usarlos, lo que está bien, pero le quita la gracia al asunto, ta que desde el principio puedes usar cualquiera y vamos los Metal gear XD arrasan
Aunque por casi 6 euros que me costó pues no está mal
Dangaioh escribió:Yo tengo sentimientos opuestos, a pesar de que me lo acabé dos veces en un finde y me gusta, si llego a saber que es roguelike no lo hubiera comprado.
Eso de empezar prácticamente de 0 cada vez que te matan no me mola y me aburre.

Luego otra cosa que descubrí al poco y que gracias a eso me lo pasé, es que no necesitas desbloquear los demás mechas para usarlos, lo que está bien, pero le quita la gracia al asunto, ta que desde el principio puedes usar cualquiera y vamos los Metal gear XD arrasan
Aunque por casi 6 euros que me costó pues no está mal


Es que este juego acabárselo es lo de menos, lo puedes hacer en easy con 2 islas y lo tendrías terminado a la media hora de haberlo comprado. Pero luego los desafíos te lo ponen mas difícil y son necesarios para conseguir las monedas. Si que es verdad que habría estado bien que fuese algo mas largo, no se, en vez de 2/3/4 islas, 6/8/10 o algo así, pero cambiar el equipo o ir a conseguir logros hace que la estrategia cambie lo suficiente.
(mensaje borrado)
Refloto porque esto es un juego Top y es una verguenza que solo tenga 4 paginas el post mientras que en Metacritic pasa de 90.

Yo era fan de FTL pero tener esto en portatil es orgasmico. Menuda BSO y el juego en si es una mezcla de rpg tactico y puzzle cojonuda. De verdad y encima exclusivo de Switch en consolas.

Se puede conseguir en eshop mejicana por 5 euros aprox...
Está en Español aunque sean los textos?
Parallax Snake escribió:Está en Español aunque sean los textos?


Integramente en ingles, pero tiene poco texto y facil de comprender.
Yo lo compré hace 3 días y lo estoy disfrutando un huevo. Aún no he podido superar la tercera isla. Empezando siempre por la primera, en nivel normal y con los 3 mechas iniciales.

Pero hay muchas cosa que me resultan muy confusas. Como el tema de la mejora de los mechas, o el tema de volver a empezar llevando sólo un tripulante.
Llevo un buen vicio estas navidades con el jueguico, me encanta.

Lo tengo bastante dominado con los Frozen Titans y los Rusting Hulks, terminado con ambos en difícil a cuatro islas. Fundamental la elección de piloto en ambos casos.
Combinaciones ganadoras:
Camila Vera en el avión de los Rusting, Bethany Jones en el tanque congelador de los Frozen.


Creo que ahora lo intentaré con los Flame Behemots, me resulta divertido usarlos.
Con el resto de escuadrones lo veo factible, excepto con los Hazardous Mechs, soy bastante inútil con ellos... si alguien tiene una buena estrategia con esos me gustaría leerla, la verdad, porque no pillo muy bien la gracia de ese escuadrón.
rezo escribió:Refloto porque esto es un juego Top y es una verguenza que solo tenga 4 paginas el post mientras que en Metacritic pasa de 90.

Yo era fan de FTL pero tener esto en portatil es orgasmico. Menuda BSO y el juego en si es una mezcla de rpg tactico y puzzle cojonuda. De verdad y encima exclusivo de Switch en consolas.

Se puede conseguir en eshop mejicana por 5 euros aprox...


Y si se quiere comprar en eshop que sea "más sencilla"de comprar,está en la de Sudáfrica a 4.27€.

Yo me lo he comprado hace poco y aunque apenas lo he probado,me ha gustado mucho lo que he visto y con una dificultad que supone un buen reto.
Hace tiempo que no me quedaba hasta tan tarde enganchado a un juego. "Una islita mas y apago...".

Ya lo he pasado 2 veces, en facil, a 3 y 4 islas, pero sudando y con una tensión sana en la ultima isla.

Parece largo, he debloqueado 3 tipos de escuadrones y me faltan otros
7
. Ademas que se pueden combinar y mezclar entre sí. Tiene sistema de logros para picarte y una tabla de estadísticas completa. El que la descripcíon en ingles de la acción de una unidad esté bien representada mediante una animación ayuda y compensa que no esté en castellano.

Es una gozada cuamdo salen las carambolas que tienes pensado y que casi siempre cuando empieza el turno y parece que es imposible de salvar esa situación hay una posiilidad, casi siempre, de superarla.

1 partida puede durar 1 h y media.

Cuando controle un poco más paso a dificultad normal.

Recomendable.
@Matusai frca @Elnef @Rey Tomberi Con vuestros comentarios me habéis picado, y ya que tengo 900 puntos de oro lo voy a pillar. Además que me encanta el fire emblem y advance wars así que seguro que no me voy a equivocar.
El juego es canela fina, seguro que te mola.
@charlichano Gracias pero se me pone la cabeza como un bombo jugar a juegos así en Inglés con lo fácil que es de entender en Español.... en fin.

Un saludo.
Walvaro escribió:1 partida puede durar 1 h y media.


En difícil a 4 islas es complicado bajar de las tres horas.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5