Into the Breach - Ya Disponible

1, 2, 3, 4, 5
@ByR Sin querer hacer mucho off-topic, que update es ese? xD El del segundo aniversario?

Saludos!
Lord Duke escribió:@ByR Sin querer hacer mucho off-topic, que update es ese? xD El del segundo aniversario?

Saludos!

Uno que pone el juego en español
mogurito escribió:
Lord Duke escribió:@ByR Sin querer hacer mucho off-topic, que update es ese? xD El del segundo aniversario?

Saludos!

Uno que pone el juego en español


Me refería al de Wizard of Legends [+risas] . Lo de los parches para las consolas es una jodienda con el tema de certificados etc... siempre sufren retrasos largos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:
Lord Duke escribió:@ByR Sin querer hacer mucho off-topic, que update es ese? xD El del segundo aniversario?

Saludos!

Uno que pone el juego en español


Me refería al de Wizard of Legends [+risas] . Lo de los parches para las consolas es una jodienda con el tema de certificados etc... siempre sufren retrasos largos.

Saludos!

A bueno, sobre ese juego siempre he dudado si pillarlo o no
¿Seguimos sin noticias?

Se están pasando tres pueblos con lo de la traducción. Ya no les compro ningún juego más
El juego tiene literal tres líneas de texto. Que no digo que no esté mal que ni se molesten en parchearlo en Switch. Pero que sin saber ni papa de inglés es perfectamente jugable.
Tomtomtom escribió:El juego tiene literal tres líneas de texto. Que no digo que no esté mal que ni se molesten en parchearlo en Switch. Pero que sin saber ni papa de inglés es perfectamente jugable.

El juego ha sido traducido en todas las plataformas menos ésta. Simplemente siento que pasan de Nintendo y de sus jugadores.

No es cuestión de si tiene tres lineas o no, es que lo tienen traducido pero a Nintendo que le den.
mogurito escribió:
Tomtomtom escribió:El juego tiene literal tres líneas de texto. Que no digo que no esté mal que ni se molesten en parchearlo en Switch. Pero que sin saber ni papa de inglés es perfectamente jugable.

El juego ha sido traducido en todas las plataformas menos ésta. Simplemente siento que pasan de Nintendo y de sus jugadores.

No es cuestión de si tiene tres lineas o no, es que lo tienen traducido pero a Nintendo que le den.

Que gentuza... Yo decidí apoyarles cuando anunciaron que lo habían traducido y que la update a Switch estaba en camino. Ya lo veo, lo peor es que aún ni lo he iniciado, esperaba hacerlo con la update..
Y no es mas logico que Nintendo sea la que está tardando? Ha llegado a tardar 1 mes en validar parches de juegos. Parches NECESARIOS porque el juego salia roto (Saints Row IV) o que una actu se lo cargó y sacaron otra para intentar repararlo (Risk of Rain) y a Nintendo se la suda todo, 1 mes para ambas, sabiendo de primera mano, al menos de Risk of Rain, que los devs liberaron la actu 3 dias despues de saber que el parche anterior rompio el juego, pero Nintendo hasta 4 semanas despues no lo introdujo.

Entre medias hubo 3 parches de Fortnite, no digo mas
@soyer87 yo lo compré por eso mismo y aun no lo he jugado en la Switch. En pc si lo he jugado ya que ademas el juego lo regalaron en epic games.

Viendo la poca vergüenza que tienen no pienso volver a darles un duro porque para colmo no se han pronunciado diciendo a que se debe el retraso
Confirmado que llegará el parche a Switch está, aunque la fecha no se sabe:



Tweet de abril y seguimos igual...
Pues anda que investigamos bien, diciendo que no se han pronunciado ¬_¬
Chenkaiser escribió:Pues anda que investigamos bien, diciendo que no se han pronunciado ¬_¬

Yo no encuentro información al respecto
Skylez escribió:Y no es mas logico que Nintendo sea la que está tardando? Ha llegado a tardar 1 mes en validar parches de juegos. Parches NECESARIOS porque el juego salia roto (Saints Row IV) o que una actu se lo cargó y sacaron otra para intentar repararlo (Risk of Rain) y a Nintendo se la suda todo, 1 mes para ambas, sabiendo de primera mano, al menos de Risk of Rain, que los devs liberaron la actu 3 dias despues de saber que el parche anterior rompio el juego, pero Nintendo hasta 4 semanas despues no lo introdujo.

Entre medias hubo 3 parches de Fortnite, no digo mas

3 meses es imposible que sea Nintendo.

@mogurito Yo tampoco les pienso comprar nada más, ya los tengo cruzados a estos sinvergüenzas [toctoc]
soyer87 escribió:
Skylez escribió:Y no es mas logico que Nintendo sea la que está tardando? Ha llegado a tardar 1 mes en validar parches de juegos. Parches NECESARIOS porque el juego salia roto (Saints Row IV) o que una actu se lo cargó y sacaron otra para intentar repararlo (Risk of Rain) y a Nintendo se la suda todo, 1 mes para ambas, sabiendo de primera mano, al menos de Risk of Rain, que los devs liberaron la actu 3 dias despues de saber que el parche anterior rompio el juego, pero Nintendo hasta 4 semanas despues no lo introdujo.

Entre medias hubo 3 parches de Fortnite, no digo mas

3 meses es imposible que sea Nintendo.

@mogurito Yo tampoco les pienso comprar nada más, ya los tengo cruzados a estos sinvergüenzas [toctoc]


Bueno pueden ser ambas cosas, si tienen el parche hecho en el resto de plataformas dudo mucho que vayan a dejar Switch de lado. Por H o por B les estará costando mas o no han podido dedicarle todo el tiempo que quieren sumado a que Nintendo seguramente también se tome su tiempo....

Saludos!
Pero por educación deberían de haber dicho algo. Educación que no tienen
@Lord Duke Ya, podría ser un tema de ventas, igual si no ha vendido bien en Switch o en España pues pasan, es que no estoy seguro pero creo que han seguido lanzando más updates para el resto de plataformas después de la de localización.
mogurito escribió:Pero por educación deberían de haber dicho algo. Educación que no tienen


Ya te han puesto ahí un tweet donde dicen que están trabajando en ello, que mas quieres?.

soyer87 escribió:@Lord Duke Ya, podría ser un tema de ventas, igual si no ha vendido bien en Switch o en España pues pasan, es que no estoy seguro pero creo que han seguido lanzando más updates para el resto de plataformas después de la de localización.


Aunque el juego haya tenido pocas ventas la traducción esta hecha, dudo que esa sea la razón. Si fuera un juego exclusivo que tuvieran que hacer la traducción nueva de cero puede ser, pero siendo multiplataforma con la traducción ya hecha dudo que esa sea la razón.

Como ejemplo tienes el Wizard of Legends que menciono otro usuario, que habían sacado un update en el resto de plataformas pero en Switch no había noticias cosa que habían pasado ya mas de 2-3 meses.... pues casualmente a la semana y poco salio ese update xD. El tema de validaciones de update etc.. a veces es una putada por que tardan un huevo en sacar los updates frente a PC etc.. y jode pero solo hay que tener paciencia.

Saludos!
@Lord Duke En cierta manera sí, pero al final no sabemos cuanto tiempo requiere la implementación de la localización y depende mucho si ya tiene varias localizaciones ya implementadas o no, cosa que me suena a que ahora mismo solo se encuentra disponible en inglés, te digo esto porque yo me dedico al desarrollo de videojuegos y según esto puede ser añadir un simple script con el nuevo texto o aplicar más cambios. En teoría es algo que no debería ser mucho trabajo para un equipo pero sabe dios, es cierto que podría ser un tema de Nintendo pero yo veo más probable que sea más bien que no esté ahora mismo en lista de prioridades. En cualquier caso supongo que algún dia llegará, supongo...
No, si la cosa es justificar lo injustificable y buscarle un sentido que no tiene, en cualquier plataforma el malestar seria unanime si sacan un simple parche de traduccion en TODAS las plataformas menos en una en concreto, pero nintendo es diferente y hay que buscar cualquier excusa para justificar que pasan absolutamente del cliente.... Es una verguenza se mire por donde se mire.... No lo entiendo, que es un parche de idioma... La virgen... Y ya excusar que no haya salido por un tema de ventas.... Hay algo que se llama profesionalidad y compromiso con el cliente que te ha comprado el juego, aunque sean 3....
soyer87 escribió:@Lord Duke En cierta manera sí, pero al final no sabemos cuanto tiempo requiere la implementación de la localización y depende mucho si ya tiene varias localizaciones ya implementadas o no, cosa que me suena a que ahora mismo solo se encuentra disponible en inglés, te digo esto porque yo me dedico al desarrollo de videojuegos y según esto puede ser añadir un simple script con el nuevo texto o aplicar más cambios. En teoría es algo que no debería ser mucho trabajo para un equipo pero sabe dios, es cierto que podría ser un tema de Nintendo pero yo veo más probable que sea más bien que no esté ahora mismo en lista de prioridades. En cualquier caso supongo que algún dia llegará, supongo...


Si claro, dentro de lo que supone implementar el update del parche en el juego en X sistema puede variar el trabajo/tiempo que necesita pero no creo que eso suponga el salir o no ya que el gasto de hacer la traducción en si seria un desperdicio teniéndolo hecho ya (no se si me explico).

Precisamente por eso digo que el que tarden 2-3 meses o mas en sacar el update pues bueno... es una putada pero igual es cosa de que necesitan cierto tiempo para poder implementarlo sin contar luego Nintendo lo que tarde en validarlo etc... Si a eso le sumamos la situación que estamos viviendo donde seguramente muchas empresas se hayan tenido que adaptar al teletrabajo y eso quieras o no supone ralentizar un poco las cosas....

@spiderrrboy Justificar lo injustificable? acaso sabes la razón y situación detrás de la empresa para poder justificar? Ah claro que lo mas fácil es echar pestes y quedarse agusto sin tener ni idea. No se justifica lo injustificable, simplemente se razona y se piensa un poco las cosas antes de abrirla boca... y me vuelvo a remitir al ejemplo del Wizard of Legends.

Saludos!
Si ya pusieron el tweet de antes diciendo que no había ETA indica que están trabajando en ello pero que no pueden dar una estimación. Yastá.

Mejor que llegue cuando ellos tengan a bien a que no lo hiciera nunca.
Lord Duke escribió:
soyer87 escribió:@Lord Duke En cierta manera sí, pero al final no sabemos cuanto tiempo requiere la implementación de la localización y depende mucho si ya tiene varias localizaciones ya implementadas o no, cosa que me suena a que ahora mismo solo se encuentra disponible en inglés, te digo esto porque yo me dedico al desarrollo de videojuegos y según esto puede ser añadir un simple script con el nuevo texto o aplicar más cambios. En teoría es algo que no debería ser mucho trabajo para un equipo pero sabe dios, es cierto que podría ser un tema de Nintendo pero yo veo más probable que sea más bien que no esté ahora mismo en lista de prioridades. En cualquier caso supongo que algún dia llegará, supongo...


Si claro, dentro de lo que supone implementar el update del parche en el juego en X sistema puede variar el trabajo/tiempo que necesita pero no creo que eso suponga el salir o no ya que el gasto de hacer la traducción en si seria un desperdicio teniéndolo hecho ya (no se si me explico).

Precisamente por eso digo que el que tarden 2-3 meses o mas en sacar el update pues bueno... es una putada pero igual es cosa de que necesitan cierto tiempo para poder implementarlo sin contar luego Nintendo lo que tarde en validarlo etc... Si a eso le sumamos la situación que estamos viviendo donde seguramente muchas empresas se hayan tenido que adaptar al teletrabajo y eso quieras o no supone ralentizar un poco las cosas....

@spiderrrboy Justificar lo injustificable? acaso sabes la razón y situación detrás de la empresa para poder justificar? Ah claro que lo mas fácil es echar pestes y quedarse agusto sin tener ni idea. No se justifica lo injustificable, simplemente se razona y se piensa un poco las cosas antes de abrirla boca... y me vuelvo a remitir al ejemplo del Wizard of Legends.

Saludos!


Es que no hay nada que razonar, yo cliente que he comprado el juego en switch espero el mismo trato que en las demas plataformas, es asi de sencillo, si para portear el parche a switch en vez de dedicarle 4 horas, le tengan que dedicar 8, que lo hagan y lo saquen junto al de las demas plataformas, pero que cachondeo es este?? Si no puedes o no sabes cumplir con los clientes que te han comprado el juego, no te dediques a esto.... Y me da igual de quien sea la culpa, de nintendo o de la desarrolladora, me da exactamente igual, 3 meses ya de la salida del parche en TODAS las plataformas, es una broma de mal gusto...
Chenkaiser escribió:Si ya pusieron el tweet de antes diciendo que no había ETA indica que están trabajando en ello pero que no pueden dar una estimación. Yastá.

Mejor que llegue cuando ellos tengan a bien a que no lo hiciera nunca.

Un tweet de abril. Oooh

Bueno, pues a esperar que ya llegará
@spiderrrboy Quieres que te den el mismo trato, ok me parece algo totalmente normal. Acaso te han dicho en algún momento que adios muy buenas? Te han dicho que están trabajando en ello pero que ahora mismo no tienen una fecha estimada, por lo tanto no te han dejado de lado. No sabes la situación detrás de la empresa y el por que están tardando tanto, quizá haya un motivo de peso (o no) pero al menos te han informado de que están trabajando en ello. Ahora bien lo como dije antes, lo cómodo y fácil es criticar por criticar.

mogurito escribió:
Chenkaiser escribió:Si ya pusieron el tweet de antes diciendo que no había ETA indica que están trabajando en ello pero que no pueden dar una estimación. Yastá.

Mejor que llegue cuando ellos tengan a bien a que no lo hiciera nunca.

Un tweet de abril. Oooh

Bueno, pues a esperar que ya llegará


Bueno un tweet en Abril que te dicen que aun no hay ETA. Aquí entramos en el debate de siempre, queremos que se den prisa en sacar las cosas pero luego nos quejamos cuando falla algo... queremos sabes fechas concretas pero luego nos enfadamos cuando se retrasa por que no esta listo.

Mejor que salgan las cosas cuando tienen que salir y que salgan bien.

Saludos!
spiderrrboy escribió:No, si la cosa es justificar lo injustificable y buscarle un sentido que no tiene, en cualquier plataforma el malestar seria unanime si sacan un simple parche de traduccion en TODAS las plataformas menos en una en concreto, pero nintendo es diferente y hay que buscar cualquier excusa para justificar que pasan absolutamente del cliente.... Es una verguenza se mire por donde se mire.... No lo entiendo, que es un parche de idioma... La virgen... Y ya excusar que no haya salido por un tema de ventas.... Hay algo que se llama profesionalidad y compromiso con el cliente que te ha comprado el juego, aunque sean 3....


Yo no les he excusado por las ventas, simplemente comentaba que podría ser una posibilidad, también les he llamado sinvergüenzas asi que relájate macho y no me dispares a mi que yo soy uno de los que ha comprado el juego en Switch por esa razón y también estoy indignado.

El tema es que por ese tweet algunos lo compramos (yo incluido) y ahí ha quedado la cosa y al pasar tantos meses pues yo mismo me había mantenido callado este tiempo hasta que ya dices vale, que está pasando...
Al menos podrían sacar la típica escusa de que tardarán mas por culpa del coronavirus [carcajad]
mogurito escribió:Al menos podrían sacar la típica escusa de que tardarán mas por culpa del coronavirus [carcajad]


Entonces la gente se estaría quejando de que ponen la excusa de turno "para no hacer nada" xD. Si al final la cosa es quejarse XD .

Saludos!
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:Al menos podrían sacar la típica escusa de que tardarán mas por culpa del coronavirus [carcajad]


Entonces la gente se estaría quejando de que ponen la excusa de turno "para no hacer nada" xD. Si al final la cosa es quejarse XD .

Saludos!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] si no me quejo no sería yo
Ya está la actualización con español.
Nimerio escribió:Ya está la actualización con español.

Aleluya!!!!!!
Me has alegrado el dia
Nimerio escribió:Ya está la actualización con español.


Gracias por el aviso, está noche lo actualizo
mogurito escribió:
Nimerio escribió:Ya está la actualización con español.

Aleluya!!!!!!
Me has alegrado el dia


Ves al final le a costado un poco pero a terminado saliendo xD.

Saludos!
Solamente me falta un logro para tenerlos a todo, pero por lo que he leido es bastante random o muy tedioso de sacar... entre que hace meses que no juego y el parche en español, quiza sea la excusa perfecta por intentarlo xD
Cualquiera que no lo jugase por el idioma que le de caña, porque es una jodida maravilla de juego.
a disfrutar de este juegazo
Muchas gracias @egarrote

Aprovechando la actual rebaja, he cogido Into the Breach en la eShop y mi primera toma de contacto ha sido muy buena.

Al principio iba mal enfocado, intentaba eliminar a todos los enemigos, protegía más a mis unidades que a los objetivos... pero desde que he cambiado de mentalidad y me centro en la protección de edificios, incluso arriesgando mis unidades para ello, he empezado a disfrutarlo de verdad.

Juego en normal y estoy acabando la tercera isla en mi segunda run... Mi duda es con lo que ocurriría si pierdo y tengo que cambiar de línea temporal. Sólo puedo salvar una unidad. ¿Incluye sólo al piloto o también al mech? ¿Y las mejoras o núcleos equipados en otras unidades? ¿Se pierden?

Tampoco tengo claro si compensa gastar reputación en habilidades o en nuevos núcleos. Imagino que es cuestión de compaginar.

Gracias!
Buena noticia.

Con motivo de la salida de este juego en Netflix van a incluir en Into the Breach una nueva actualización que desde que incluyeron la traducción creo que es la más importante. Parece ser que no traerá mapas nuevos.

Copio pego el párrafo que aparece en Vandal

"Además de su lanzamiento en móviles, Into the Breach va a recibir una actualización gratuita el mismo 19 de julio. Se trata de la Advance Edition, un paquete de nuevo contenido con escuadrones, mechas, armas, pilotos, habilidades, desafíos, modo de dificultad, música, siete idiomas más y algún que otro añadido adicional. Antes del lanzamiento darán más detalles acerca de las novedades de esta actualización, aunque por lo pronto han confirmado que será gratuita para todo el mundo y que se lanzará en todas las plataformas, es decir, en PC, Switch, iOS y Android"
Ayax escribió:Muchas gracias @egarrote

Aprovechando la actual rebaja, he cogido Into the Breach en la eShop y mi primera toma de contacto ha sido muy buena.

Al principio iba mal enfocado, intentaba eliminar a todos los enemigos, protegía más a mis unidades que a los objetivos... pero desde que he cambiado de mentalidad y me centro en la protección de edificios, incluso arriesgando mis unidades para ello, he empezado a disfrutarlo de verdad.

Juego en normal y estoy acabando la tercera isla en mi segunda run... Mi duda es con lo que ocurriría si pierdo y tengo que cambiar de línea temporal. Sólo puedo salvar una unidad. ¿Incluye sólo al piloto o también al mech? ¿Y las mejoras o núcleos equipados en otras unidades? ¿Se pierden?

Tampoco tengo claro si compensa gastar reputación en habilidades o en nuevos núcleos. Imagino que es cuestión de compaginar.

Gracias!


Al cambiar línea temporal solo conservas al piloto.
Lo mejor suele ser gastar reputación en nuevos núcleos, salvo que veas un arma que te guste mucho.
El mejor enfoque para mi es centrarse sobre todo en tapar los agujeros de donde salen los bichos.


Walvaro escribió:Buena noticia.

Con motivo de la salida de este juego en Netflix van a incluir en Into the Breach una nueva actualización que desde que incluyeron la traducción creo que es la más importante. Parece ser que no traerá mapas nuevos.

Copio pego el párrafo que aparece en Vandal

"Además de su lanzamiento en móviles, Into the Breach va a recibir una actualización gratuita el mismo 19 de julio. Se trata de la Advance Edition, un paquete de nuevo contenido con escuadrones, mechas, armas, pilotos, habilidades, desafíos, modo de dificultad, música, siete idiomas más y algún que otro añadido adicional. Antes del lanzamiento darán más detalles acerca de las novedades de esta actualización, aunque por lo pronto han confirmado que será gratuita para todo el mundo y que se lanzará en todas las plataformas, es decir, en PC, Switch, iOS y Android"


Esperando con ganas :D

https://www.youtube.com/watch?v=e8DCsU8MJxE

El nuevo personaje que presentan, cómo no, mujer de pelo morado y media cabeza rapada. [360º]
Rey Tomberi escribió:
Ayax escribió:Muchas gracias @egarrote

Aprovechando la actual rebaja, he cogido Into the Breach en la eShop y mi primera toma de contacto ha sido muy buena.

Al principio iba mal enfocado, intentaba eliminar a todos los enemigos, protegía más a mis unidades que a los objetivos... pero desde que he cambiado de mentalidad y me centro en la protección de edificios, incluso arriesgando mis unidades para ello, he empezado a disfrutarlo de verdad.

Juego en normal y estoy acabando la tercera isla en mi segunda run... Mi duda es con lo que ocurriría si pierdo y tengo que cambiar de línea temporal. Sólo puedo salvar una unidad. ¿Incluye sólo al piloto o también al mech? ¿Y las mejoras o núcleos equipados en otras unidades? ¿Se pierden?

Tampoco tengo claro si compensa gastar reputación en habilidades o en nuevos núcleos. Imagino que es cuestión de compaginar.

Gracias!


Al cambiar línea temporal solo conservas al piloto.
Lo mejor suele ser gastar reputación en nuevos núcleos, salvo que veas un arma que te guste mucho.
El mejor enfoque para mi es centrarse sobre todo en tapar los agujeros de donde salen los bichos.


Walvaro escribió:Buena noticia.

Con motivo de la salida de este juego en Netflix van a incluir en Into the Breach una nueva actualización que desde que incluyeron la traducción creo que es la más importante. Parece ser que no traerá mapas nuevos.

Copio pego el párrafo que aparece en Vandal

"Además de su lanzamiento en móviles, Into the Breach va a recibir una actualización gratuita el mismo 19 de julio. Se trata de la Advance Edition, un paquete de nuevo contenido con escuadrones, mechas, armas, pilotos, habilidades, desafíos, modo de dificultad, música, siete idiomas más y algún que otro añadido adicional. Antes del lanzamiento darán más detalles acerca de las novedades de esta actualización, aunque por lo pronto han confirmado que será gratuita para todo el mundo y que se lanzará en todas las plataformas, es decir, en PC, Switch, iOS y Android"


Esperando con ganas :D

https://www.youtube.com/watch?v=e8DCsU8MJxE

El nuevo personaje que presentan, cómo no, mujer de pelo morado y media cabeza rapada. [360º]

Será un requisito de Netflix [360º]
Y además que para octubre hay edición física por Fangamer.

Ojalá que también llegue aquí como HK y Stardew Valley.
Rhyno88 escribió:Y además que para octubre hay edición física por Fangamer.

Ojalá que también llegue aquí como HK y Stardew Valley.


En Reddit están comentando que llega algo más tardes que la de USA.
En Wakkap tienen una ficha para reserva con la pegatina USK. ¿Confirmamos edición europea retail?
Cuadri escribió:En Wakkap tienen una ficha para reserva con la pegatina USK. ¿Confirmamos edición europea retail?


https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... mI1bi7nqWA
@melindro Genial. A ver si abren reservas.
Ya se puede reservar en Game
Ya quedan 5 días para la actualización... y para jugarlo en el movil "gratis" quien tenga Netflix.
En serio lo van a distribuir con el USK... [mad]

Bueno mejor que nada pero ya se lo podían currar un poco más
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5