Internet TV en XBMC

1, 2, 3, 4
Sip, yo tengo puesto el tiempo de Cádiz (como es logico, donde vivo) [beer]
pues he mirado en el mio donde sale weather en options, y puedo modificar el tiempo de refrescar la info, la temperatura, en grados centigrados y fareheid supongo, pero donde ponia la zona geografica no me dejaba tocarla. Nu se donde puede ser.

Tambien he miradon el el archivo de configuracion a traves de ftp pero nada

salu2 y hasta otra
Alguien sabe el codigo de Cantabria???


Saludos [burla2]
en buscar pon cantabria y te sale una lista con los codigos. Yo no me se el codigo de Cádiz y al escribirlo me salieron todos los Cádiz q hay en el mundo.

Tan facil como eso
El codigo de cantabria es: SPXX0072

No hay manera de que funcione en la ultima version.
Le introduces el codigo, se que da un rato buscando y despues salta una pantalla donde la unica opcion es cancelar y ahi se queda.

Lo curioso es que introduces el codigo que viene por defecto ( Londres) y hace lo mismo.
Por si os vale de algo, la version que estoy usando es la XBMC_02-29-04_CVS_Proper-HTB que está en la mula. Con esta version funcionan directamente los scripts y lo del tiempo. De todas formas si quiereis, os cuelgo el xml con el menu traducido completamente al español, puesto que originalmente ponía "my Wheather" y lo he traducido por "el tiempo"

Un saludo
Escrito originalmente por Zalus
[B]El codigo de cantabria es: SPXX0072

No hay manera de que funcione en la ultima version.
Le introduces el codigo, se que da un rato buscando y despues salta una pantalla donde la unica opcion es cancelar y ahi se queda.

Lo curioso es que introduces el codigo que viene por defecto ( Londres) y hace lo mismo. [/B]



a mi eso me pasaba tb con barcelona... yo como tonto ponia spxx0015 que funcionaba en la version anterior pero nada de nada y yo atorado hasta que tachan!!!! se me ocurrio poner barcelona y hop! salio bien.... asi que cuando le das a buscar NO pongas el codigo sino pon el nombre de la ciudad (Santander) y veras como te sale algo

Suerte!!!!!
Hola, gracias por el codigo de Cantabria, pero no se donde hay que ponerle....le meto en el curWeather.xml y me sigue saliendo lo de Londres...

Saludos
desde el xbmx vete a settings, weater (o como sea) y dentro hay una opcion que pone "search" pon en search eso (cantabria) , y dale a buscar, te saldran las que hay con ese nombre, seleccionas la tuya y yasta.

salu2 y hasta otra
???????????????????????????????????????????????????????????

No... ami solo cuando le doy a Weather me sale Refrescar.....

Y en opciones no tengo na de eso....

Saludos
no, tu lo que estas haciendo es entrar a weather, no entres a weather, vete a settings, y la penultima sera weather tb, y tendraq un boton que pone search, pues ahi.

salu2 y hasta otra
Como se configuran las DNS en el xml del media center?

Lo he repasado todo y solo veo para poner la ip y puerta de enlace, pero no DNS.
Gracias.
Bueno o de las DNS lo he solucionado poniendo el evox.ini en la unidad C. Supongo que con eso ya valdra.

A continuacion os pongo un trozo del nfo del xbmc, para los que como yo escuchan mal el audio de los strems.

If you want to obtain best Tv streaming results :
- fill the IP settings with your appropriate IPs at the beginning of xboxmediacenter.xml (as per file in this pack)
- set the sound output to analog mode
- thick the video post-processing filter

Sobretodo poner el audio en analogico. Yo lo tenia en digital y se escuchaba a saltos, ahora va viento en popa.

Saludos.
he encontrado esta pagina en la que hay TV por internet, de españolas hay 16 [looco] y en total unas 400.

web---- http://tv4all.com/

españolas:

Antena3
Calvia TV
Canal 29 Vallalodid
Canalsur
Capital RTV
CRTV
LaOtra
Onda Jerez
Onda Jerez
Telecuruna
TV Burgos
TV Leon
TV Salamanca
TV Segovia
TVG


Alguien que sepa como se hacen los archivos para verlas desde el XBMC, podria currarse un rar con las 16 TV españolas.
Me parece que como jazztel consiga estandarizar las conexiones a 1Mb estas pijaditas van a resultar cosas que cualquier persona podra hacer.
Sencillamente impresionante. [Alaa!]
me he instalado la ultima version del xbmc (la proper) y nada, en lo de ajustes os vais a weater, ahi poneis a buscar con el teclado ese que sale la ciudad y punto.

Yo ya estoy viendo el tiempo de SAntander :P.

Saludos
Hola tengo el XboxMediaCenter.xml configurado en dhcp pero falla mucho parece que se desconfigura, si dejo las opciones de red vacias no me pilla la config. del evox....
me gustaria configurar todo manual desde XboxMediaCenter.xml pero no encuento la
opcion para introducir las dns, podria postear alguien una configuracion con las dns puestas.........

gracias y un saludo
Escrito originalmente por inspector77
Hola tengo el XboxMediaCenter.xml configurado en dhcp pero falla mucho parece que se desconfigura, si dejo las opciones de red vacias no me pilla la config. del evox....
me gustaria configurar todo manual desde XboxMediaCenter.xml pero no encuento la
opcion para introducir las dns, podria postear alguien una configuracion con las dns puestas.........

gracias y un saludo


Tronco, te lo dicen ellos en el xml, si lo dejas en blanco, y tienes BIEN CONFIGURADO el evox en C: te loi pilla de sobra.

Yo lo tengo asi y sin problemas
Si lees mi post te daras cuenta que ya lo he intentado dejando los settings de las ip en blanco, el problema es que si hago esto por algun motivo no me pilla las dns del evox.ini con lo cual tengo acceso al tiempo pero no a los canales de video, si lo pongo en dhcp tengo acceso a todo, pero se desconfigura y dos de cada tres pierdo la conexion, además
me gustaria poner el xbmc como dash y si no puedo introducir las dns en ningun lado veo crudo que funcione....

gracias "tronco" y un saludo :D

inspector77
A mi me pasa lo mismo que ati,yo puedo conectar al tiempo y a ftp todo perfecto pero lo de las tvs como que no van.

Alguien me podria decir como configurar el archivo correctamente...

Cuando le doy a un canal abierto desde mp3 se me queda pillao,algunas buscan peo no se ve na.

GraciaS [babas]
Solucionado,era que algunas tvs simplemente no se ven.

Haber si alguien se curra los canales españoles.

AsiaS [oki]
Yo debo ser el mas lerdo pero ami esto no me tira no se porq en el evo tengo todo correcto y dejo lo de xbmc en blanco y no tira na de na ni una q veo haber si alguien deja aqui su configuracion y nos evita los quemaderos de cabeza ( tengo router)

Un saludo y gracias.
Yo tengo router y me va bien.

No se que puede pasarte,a esperas un poco a que se carge ?
por que te sale una carga que va subiendo de 6.15 a 12.5 etc etc.

SaludoS [bye]
Que va se me queda pillada la consola.
Vale nada olvidarlo el lerdo aprendio jeje tenias razon esta correcto ahora actualize a xbmc-2004-03-09 y todo va de pm me rulan algunos solo q la imagen es malisima y sonido normal, no teneis algo para mejorarlo?

Un saludo y gracias.
A mi me pasa algo curioso..... Me funcionan algunso canales pero solo un ratin!!!! al poko de verse plaff vuelve al xmbc...... alguien sabe porque??? De tos modos tengo k hacer mas pruebas!!!!!!!!
Help pliz!!!!!!
YO me baje los packs q pusieron aqui y me va de fabula eso si repito y repito jeje imagen penosa y sonido algo mejor pero malo
nada, k e probado me e leido el readme k te viene y k no me van las TV's..... , tengo k konfigurar algo del streaming en el xboxmediacenter.xml ?? ayudaaaaaaaghh Oooh
warka escribió:nada, k e probado me e leido el readme k te viene y k no me van las TV's..... , tengo k konfigurar algo del streaming en el xboxmediacenter.xml ?? ayudaaaaaaaghh Oooh


Tienes bien configuradas las ip y todo eso? Ves bien el tiempo o puedes usar la ocion de buscar titulos de pelis y eso? por ejemplo.

Da mas datos para que podamos ayudarte.
Pues yo kreo k lo ke es la konexion lo tengo bien.... pero por ejemplo, le di a buscar lo del a ciudad del weather, puse Mérida y se kedo pinchado ai... (nose si es k tengo algo mal, o es k se keda buscando muuuuuucho tiempo)
Pues tendria ke salirte otra pantalla con todas las ciudades que se llamen merida en el mundo para que selecciones cual es.

Si usas el evox como dashboard quita toda referencia a IP en el xboxmediacenter.xml y deja que lo configure automaticamente, sino haz como yo, coges solo el evox.ini, le configuras bien las Ip y DNS y lo pones en la unidad C. No ocupa casi nada y lo tendras todo mejor configurado.
¿Por que puede ser que se oiga pero no se vea? Mi release es la del 22-03 y las ip y el dns esta correcto. Vamos, que recojo el tiempo y demas.

Gracias.
ArriDJ escribió:Otras dos cadenas chicos, TVSAT LA OTRA, es decir TeleMadrid y Canal9 Argentina....

Poco a poco iremos añadiendo....

Saludetes [burla2]

http://200.73.177.44/baja (Canal9)

http://213.170.56.100/emisora1 (TVMadrid)

Teneis que crear, al igual que los otros strm un fichero de texto con cada una y renombrarlo y listo....

La de Argentina no se ve mu bien......


Holas!

¿Me podiais decir como puedo actualizar estas urls en el stream?¿como se hace? ¿donde pongo la direccion=?

Gracias, esto es la caña, me funcionan todas.

ya tengo tele! [tadoramo]
Ya me va el tiempo, pero lo k ahora no se es donde meter las streams, hay alguna carpeta?, tengo la version 22 - 03 y no se ni a donde darle pa k salga las TV's
Hola, yo tengo la version del 22-03 pero lo del tiempo siempre me sale London, pongo a buscar cualquier ciudad y cambia de pantalla pero no pone que haya encontrado otra ciudad, no se que puede ser.

:(
Alguien me Podia decir desde Cero como hacer lo de Ver las Cadenas de TV Internet en la Consola?

Tengo: XboX Conectada al Router y el PC al Router tb y Internet y Tal. Veo lo del XBMC el Tiempo en Guadalajara de España y de Mexico, Juego Online por XBConnect y BO-Xlink Por lo que supongo que esta bien configurado.

Como hago para ver las TV?? Me he bajado el Archivo:

Pack_Stream.Part1.rar

Alguien podria poner un mini-manual con los pasos a seguir?? Creacion de Carpetas, Creacion de Archivos, Como Poner los Canales, Actualizacion de Canales, Puesta en Marcha....

Seria un Detallazo, asias por todo.
HELP: Alguien que tenga modem USB me puede explicar como hacer que la xbox vea la salida internet (se agradeceria una explicacion lo mas completa) el tema es que cuando habilito la conexion compartida ya no puedo hacer ftp a la consola. No he conseguido ni ver el tiempo.

Gracias anticipadas
Pues yo los meti en DVideos Ahi creando me carpetas para cada pais d elos Packs y los meti alli
luego fui al XBMC le di auna y lo cargo y se me puso a ver sin tocar nada de nada. Tengo router y adsl 256
siento reflotar el post, pero necesito ayuda, jejeje
tengo todo confiurado uso modem adsl

tengo la conexion de internet compartida, uso el evox tengo el evox.ini en C:, y tengo asi:

datos pc:

ip: 192.168.0.1
subred: 255.255.255.0
puerta de enlace: nada

datos xbox( evox.ini):

ip:192.168.0.9
subred:255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.0.1
dns primaria: 192.168.0.1
dns secundaria: 192.168.0.1

y los datos del xmc en blanco, que falla????
la conecto atraves de cbale de red cruzado, el xbconnect me funciona el ftp tb, no se k pasa
las dns no son esas... mira la DNS que tenga tu configuracion de la tarjeta de red que va al modem ADSL
no dijeron k se podian poner esas dns? yo tengo una en el modem de la adsl, pero en la tarjeta de red no, donde la pongo? en el evox.ini como primaria y en la tarjeta de red tb?
Para poder poner esos DNS quiza pudieras dependiendo de la configuracion de tu router.
Yo te recomiendo, para quitarte problemas que pongas tanto en el Evox como en la tarjeta de red los DNS que te da tu proveedor de Internet.
no tengo router, como dije arriba tengo modem usb

YA ESTA!!! habia que crear un puente de red
yo nunca he probado el xbox media player.

Alguien me podría decir para que sirve? es un dashboard? yo tengo el evolution.

Es que esto lo vi en una web bastante conocida de descargas y no se para que servía exactamente.
ya te lo explike en msn ;)
OK gracias [angelito]

A mi solo me va VivaTV :(

Las demas, estan 2 segundos cargando y no carga nada. [enfa]
vale y si no tengo dns?????? la targeta la tengo en optener DNS automaticamente, y si le kito al evox.ini las dns tampoco me funciona lo del tiempo.


Edito: nada soy mu tonto, he kitado las dns y ya funciona, si no tenia porke iva a poner ;)
teneis alguno el MTV USA?? es urgentillo jeje
167 respuestas
1, 2, 3, 4