Internet TV en XBMC

1, 2, 3, 4
Buf el tutorial va de muerte!!! se ve mucho mejor que en el pc. Pero una pregunta. Se eliminan los datos del stream? o se quedan en el disco duro??
devh escribió:Que script o stream necesito para escuchar la ser en el xbmc?? Gracias.


Yo tengo un archivo .strm con este contenido.

mms://a874.l784138873.c7841.e.lm.akamaistream.net/D/874/7841/v0001/reflector:38873


Espero k te sirva
con el pplive va de lujo... alguien ha probado y conseguido ver el tvants en la box?
y algun strm de teles espanolas que no sean por satelite? es que enlas de satelite no dan el futbol, ni los del sabado de las autonomicas, ni los de la seleccion de tve ni nada de nada

graciaaaaaaas
¿Alguien tiene un listado con los canales de TV en internet que podemos visionar desde la Xbox? Al ser posible sin tener ningún programa funcionando en el PC, sino directamente desde el XBMC poder cargarlos.

Gracias por la informacion!
Los archivos que le metemos a la X para poder visionar tele a través de ella son muy inestables...... de 1000 funcionan 100xD
¿Hay algun canal q emita en streaming partidos del mundial, y accesible con XBMC? [looco]
visita P2P-SPORTS

Busca los enlaces del PPlive que van perfectos con la consola.
http://xboxmediacenter.com/wiki/index.php?title=HOW-TO:_Play_Free_Streaming_TV
En esta wiki tratan el TVants en el xbmc creo ke hay un script ya exo. Ahora cuando lo lea del todo os cuento algo.
El tuto del Tvants funciona pero me la reproduccion en la tv a traves de la xbox me va a saltos mientras en el pc me va de lujo.
alguien ha probado el nuevo plugin para firefox XBMC FOX ??? sirve para hacer streaming directamente desde firefox
por cierto cual es la manera mejor de poder ver television p2p a traves de la xbox??? he visto muchos plugins para xbmc del pplive, tvkoo , etc... saludos..
Yo no lo he probado, pero estaría interesado en esos plugins ,yo personalmente uso el URLPASTER y mando la señal del software por streaming a la consola, y no se me corta nada, lo del audio aún no lo apaño...en la consola digo.

UN saludo!
¿Cómo está el tema a dia de hoy?

Saludos!!
Eso mismo me pregunto yo, a dia de hoy como llevais el tema de las tv's por xbmc?
Estoy buscando algo de informacion de canales en Castellano. ¿Sabeis de alguna pagina donde pillar los enlaces?
Saludos y gracias de antemano :)
Yo estuve probando este fin de semana alguno de los 200 .strm que tendre en la consola, y no me tiraba ninguno.

Solo una radio francesa de no se muy bien que XD

Pero en su dia, si que vi canales yankis y demas, saque capturas con el xbmc XD
Alguna novedad?Alguien ha conseguido strimear (vaya palabro) algo de TVUplayer a la xbox?
Lo propio sería que se puediera ver los canales sin necesidad de usar el pc, es decir, con la consola unicamente.
yo para ver los canales del pplive y el SopCast (solo e probado estos) hago lo siguiente

creo un archivo .strm con este contenido

http://192.168.0.1:8902/1.asf

la ip puede cambiar segun tengas tu puesta en el pc y el puerto tambien, para sabre el puerto cuando veas un canal de sopcast en el pc, le das apropiedades y te pondra 127.0.0:xxxx(ai ves que puerto usa)

arrancas un canal en el pc, el que quieras y luego lanzas el .strm en la consola, veras el contenido de ese canal en la xbox.

pos: luego si quieres puedes quitar el reproductor del pc, con dejar el pplive o sopcast cargado sobra.
Hum, asi lo probé en su momento con no me acuerdo si fue tvants sopcast o pplive, y funcionaba, a pedales, pero funcionaba. Pero he estado probando con el TVU y me da error, he leido por ahí que desde que se acutializó la versión dejó de poderse grabar con el p2recorder (o algo asi se llama) , tendrá algo que ver? será que está de alguna forma capado para no poder strimear y/o grabar??
167 respuestas
1, 2, 3, 4