Internet TV en XBMC

1, 2, 3, 4
Internet TV a traves del XBMC,va muy bien,

hay que crear un fichero de texto por cada cadena que querais crear con la extensio strm (*.strm)

luego accedeis a ellos desde MP3 (aun no han implementado el acceso desde videos) y a ver la tele por internet....

aqui os dejo las cadenas que yo tengo funcionando, recordad, cada una es un fichero distinto.

Si vais encontrando cadenas nuevas por favor id posteandolo, gracias.

*tomad solo desde [playlist],lo que va antes lo he añadido yo aqui para que sepais de que va la cadena y como me va

-------------------------------------------------
3BTV - a mi se me entrecorta mucho, habia una version en baja calidad pero se cuelga el xbmc, parece una cadena de proposito general
---
[playlist]
numberofentries=1
File1=mms://streaming.i2i-technology.com/2BB
Title1=internet tv
Length1=-1


-------------------------------------------------
Nasa Channel- Muy chulo,se ve algo borroso pero fluido, hoy he estado viendo Marte y como reparaban unos paneles de un satelite :D a veces se cierra solo, al parecer con el nuevo xbmc del dia 29 ya no pasa.
---
[playlist]
numberofentries=1
File1=mms://wmbcast.nasa-global-b.speedera.net/wmbcast.nasa-global/wmbcast_nasa-global_jan042004_1732_53706?backup=b
Title1=Nasa TV
Length1=-1


-------------------------------------------------
Research Channel - una especie de canal medico en el que echan convenciones y charlas, impresionante la calidad con la que se ve y la fluidez.....
---
[playlist]
numberofentries=1
File1=mms://media-wm.cac.washington.edu/ResearchTV Live (LAN)
Title1=Research Channel
Length1=-1


-------------------------------------------------
ShopNBC -una teletienda, de calidad anda cortillo pero va medianamente fluido...... curioso.....
---
[playlist]
numberofentries=1
File1=mms://wms-rbn-sea07.rbn.com/snbc/snbc/wmlive/live300k.asf
Title1=ShopNBC
Length1=-1



-------------------------------------------------
TV6X - un canal erotico ruso o aleman, no lo se muy bien, tarda en enganchar unos 10 segundos pero luego va bien....... no os emocioneis mucho que no es para tirar cohetes ;)
---
[playlist]
numberofentries=1
File1=mms://optibase.liwest.at/tv60
Title1=internet tv
Length1=-1
--------------------------------------------------

**Mi linea es de 300 Kbps

Saludos
nas

joder macho ...inventan de todo para la xbox

un saludo
Hola !

He probado de crear el archivo con extension "strm" con el texto que has indicado. He dejado estre archivo en la carpeta MP3, que es la que tengo en mi pc compartida a traves de Samba. Desde el menu del media center de la xonsola, accedo a traves de mp3 y veo el archivo, pero cuando lo ejecuto no hace nada, es como si no lo renocociera.

Estoy haciendo algo mal ? Tengo que activar alguna opcion en el config.xml del mediacenter ?

Gracias !!
cual de los streams de video estas usando???

prueba primero con el del research center que es el que mejor funciona....

he supuesto que tu xbox tiene salida a internet......... verdad?
a mi tampoco me va, le doy y no ocurre nada
Lo mejor sería (digo yo) que posteases los .strm aquí,porque no creo que ocupen más de 9kb cada uno.

Un saludo.
a alguien que le funcione podria explicar paso a paso que es exactamente como se hace.
gracias
Me encantan agregar funcionalidades al XBMC.....si alguien me apunta en su msn y me lo explica mejor...se lo agradezco...



Gracias!!!
Pues eso mismo.
Que no consigo que me funcione...

Todo bien, lee los ficheros (metidos en la carpeta musica), pero al seleccionarlos no hace absolutamente nada...

Ahora va la pregunta (tonta quizas):
¿Tengo que configurar algo del XBMC?

Yo tengo la consola conectada al PC, y este a su vez esta conectado a internet. Puedo conectar sin problemas con el XBConnect y similares...

Pero los XBMC y XBMP no se si pueden conectar a internet (puedo hacer FTP con el PC sin problemas), es decir, no se si tengo que configurar algo.

A ver quien es el guap@ que me lo explica.

P.D.-> Aprovecho el hilo para ver si alguien tiene la paciencia de agregarme al messenger y explicarme el rollo ese del samba, que leyendo los hilos solo he conseguido liarme mas...

Salu2.
A mi tampoco me chuta........

Saludos

PD:manxito, pon tus *strm que digo yo que no ocupen mucho....
Vamos a empezar con uno y si funciona posteo los demas.....

Este es el canal que mejor se ve.

vamos a repasar los pasos a seguir.....

1º.- nos aseguramos de que el XBMC tiene salida a internet. Para ello podemos consultar el tiempo o consultar el imdb.

2º.- guardamos el fichero Research Channel.strm en un lugar accesible desde "my music" o "MP3"

3º.- lo ejecutamos y esperamos un poquito que debe salir......


Revisad la configuracion ip del XBMC, lo mas comodo es que le digais que tome la misma configuracion que el evox, revisad que tengais bien configurada la puerta de enlace (sin puerta de enlace podeis hacerle ftp y todo lo demas pero la x no ve la salida a internet) y si el xbmc lo teneis como dashboard, revidad en el xml de configuracion que teneis correctamente configurado tanto la puerta de enlace como los dns ya que tiene que resolver.

Suerte.

**he tenido que comprimir el fichero a rar ya que el foro no me permite subir un strm. lo descomprimis y lo ejecutais como strm

Adjuntos

Esto es cojo***o!!! Ha ido a la primera!!! bueno, a la segunda, ya que el fichero lo he tenido que renombrar al .pls para que desde la opcion mp3 me lo reconociera. Pero ha sido inmediato, ZAS! El canal ha aparecido sin dilación. Y no hace falta poner un servidor de relax ni historias!!

Miraré que otras estaciones hay, ya que en el nuevo winamp 5 vienen unas cuantas presintonizadas. A ver si puedo ver su url y lo posteo.

Saludos
Arreglado lo de pasar el fichero a pls. Hay que añadir en el xml, dentro de los formatos de audio el strm y listos.

Lo interesante creo que seria tener la opción de poder grabar el video en la Xbox. Se que de audio se puede, aunque no lo he probado, pero no se si funciona con el video. ¿Alguien lo sabe?

Otro asunto que es interesante es conocer cadenas que emitan en español, ya que la que por ahora sintonizo, a parte de estar en inglés, es un poco castaña. Seria bueno postear que canales son interesantes y valorarlos un poco.

Si encuentro algo, lo pondré en este post.

Saludos.
Respecto a aquesllos que no os va lo de acceder a internet desde la xbox, mientras si podeis hacer ftp, etc... os diré que si teneis la xbox conectada al pc, debeis poner en el pc un proxy o bien compartir la conexión que teneis de internet en el pc. Esto último es muy sencillo de hacer, pero os obliga a poner las ips del pc a 192.168.0.1 (al menos me lo hizo en mi caso).

Solo deciros, que por prudencia, me pondría un firewall (yo uso zonealarm) para que al menos, no os dejen el pc hecho unos zorros.

saludos.
Buenas a todos, la Xbox cada dia me enamora mas!!!!!! pedazo bicho este trasto de Mocsoft.

Bien pues yo soy uno de esos que no tiene ruter, pues tengo modem usb y estoy contentisimo con el. Quisiera poder salir con la xbox a internet, y para eso tengo que compartir la conxión de mi pc, hasta aqui todo claro. Pues bien cuando la comparto que datos tengo que poner en mi tarjeta de red del ordena y que datos tengo que poner en la xbox.

Mi configuración actual

Tarjeta de red pc:

Dirección Ip: 192.168.0.1
Mascara de subred:255.255.255.0
Puerta de enlace:
DNS preferida:
DNS alternativo:

Datos Xbox:

Dirección Ip: 192.168.0.2
Mascara de subred:255.255.255.0
Puerta de enlace:
DNS preferida:
DNS alternativo:


Que datos tengo que poner para tener salida a internet??

Salu2
En la xbox debes poner como puerta de enlace la Ip del pc. Lo mismo con el dns. Así me va como un tiro.

Saludos.
Entonces la configuración quedaria asi???

Tarjeta de red pc:

Dirección Ip: 192.168.0.1
Mascara de subred:255.255.255.0
Puerta de enlace:
DNS preferida:
DNS alternativo:

Datos Xbox:

Dirección Ip: 192.168.0.2
Mascara de subred:255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
DNS preferida: 192.168.0.1
DNS alternativo: 192.168.0.1
Exacto, aunque el alternativo de la xbox no hace falta.
Con todas estas posibilidades me encantaria ver un mini navegador de internet en el XBMC..... [looco] [looco] [looco]
Lo he probado y puedo decir q no funcionan casi todos, solo me funciona el Viva_TV_isdn.strm, el resto ni intenta hacer el buffering :(

Alguien sabe donde puedo encontrar mas Tv stations???


Cada dia adoro mas mi xbox y el xbmc

PD: estoy usando el XBMC.02-29-04.CVS.PROPER.XBOX-HTB, que se supone q trae todos los codecs, scripts, etc...
A mi me va bien, al final.....me he bajado los *.strm de manxito y me va a la perfeccion.....

Donde has encontrado tu esos canales ?

Yo he encontrado uno pero no va.....

mms://204.126.140.2/eco es Mejicana..... [fumeta]

Saludos.
Ya se porque no me funciona, porque no resuelve la direccion, las dns no las tengo configuradas [toctoc]

He puesto las ips y funcionan todas

Genial!!
nuevo strm:

http://www.friky.com/LloydLivesInOurHearts/ansar.WMV

No es un canal puro y duro, pero tambien divierte
Otras dos cadenas chicos, TVSAT LA OTRA, es decir TeleMadrid y Canal9 Argentina....

Poco a poco iremos añadiendo....

Saludetes [burla2]

http://200.73.177.44/baja (Canal9)

http://213.170.56.100/emisora1 (TVMadrid)

Teneis que crear, al igual que los otros strm un fichero de texto con cada una y renombrarlo y listo....

La de Argentina no se ve mu bien......
ya he podido probarlo y aunque la calidad no es demasiado buena, me imagino que dependera de las mierda conexiones de aqui, hay alguna que se puede ver aunque no funcionan todas, postead las que encontreis.
He probado Telemadrid y me cuelga el XBMC, estoy usando el compile de dia 12... y creo que es eso, todo lo que no es mms se cuelga.....

ojo a lo que he encontrado en un foro frances..... hay muchos que no van y otro que si,... vamos a intentar limpiar los que no van y nos quedamos con los buenos.
Aqui teneis una cadena Holandesa de musica

Version 60K mms://145.58.33.27/vpro3voor12tv2
Version 500K mms://145.58.33.27/vpro3voor12tv1

Onda Jerez:

mms://62.43.246.14/Onda-250k

Church channel :D

mms://199.106.211.142/1460_112_02.asf

La otra TV

mms://213.170.56.100/emisora1

y mas que tengo que probar ;D
Hola a todos!!

No hay forma humana q me funcione y eso q creo q tengo la salida a internet bien configurada, puedo ver el tiempo, puedo hacer ftp, lo unico q no he encontrado es para poner las DNS, se ponen desde el evox, tengo el XBMC de dashboard, pero a la que le doy al archivo .strm se queda sin hacer nada ni se entera parece q rule un poco el hdd de la consola pero ahi se queda, si alguien me puede ayudar...

Muchas gracias de antemano
Le doy al archivo .strm, me pone opening file y luego se cierra.
En caso de tener router, hay que abrir algun puerto en especial?
maklink revisa el fichero xboxmediacenter.xml,ahi encontraras los dns
gracias manxito creo que has dao con mi problema y por q
gracias manxito creo que has dao con mi problema y por que no me funcionaba, al principio pense que tu respuesta no seria mi solucion... pero si que la es, tengo que fijarme mas.

asias, salu2 y hasta otra

P. D. en cuanto me temine de llegar la solucion digo si me funciona
he probado la version que han nombrado tv streamers y se nota mucho con respecto a la del dia 12, ahora me abre cadenas que antes no abria.

esta en xbins dentro de la carpeta GUEUX <- * creo que esto se puede decir, si no es asi que el moderador lo borre y lo siento
En ese fichero no encuentro las dns ahi se ponen las ip y la puerta de enlace pero si lo dejas en blanco te coje las del evox. Algunas strems me rulan pero otras no, por ejemplo esa q has puesto q se veia tan bien no rula, alomejor es porque tengo la cvs del 12-2 no se si se te ocurre algo....

muchas graciass
maklink prueba la version nueva, yo estoy abriendo mucho mas con ella........

alguno ha probado alguna emisora de Real Video o no hay soporte aun??
A alguien que tenga router le funciona?
estoy descargando la nueva version a er q tal va
yo tengo router y algunas me van pero pocas...
supogo q era la version
un saludoooo
Tienes abierto algun puerto para la XBOX?
Yo tengo la version XBMC-2004-03-02_TV_streamers, y no veo nada de nada, ni el tiempo.
Si tienes el evox configura desde alli la default gateway con la ip de tu router i sino creo q se puede hacer desde el xml del xbmc
i ya esta tendrias q poder ver el tiempo
En el Evox tengo puesto el gateway y las DNS correctamente, pero no consigo ver nada [agggtt]

Editado: Ya funciona, el archivo de configuracion del XBMC lo tenia mal [tomaaa]
Como lo hisciste,a mi se me cuelga la Makina,tengo el avalauch como Dash,y tengo salida a internet con el xbmc

Salu2
Escrito originalmente por Froilan55
Como lo hisciste,a mi se me cuelga la Makina,tengo el avalauch como Dash,y tengo salida a internet con el xbmc

Salu2


Lo siento yo tengo el Evox, y me coje el gateway y las dns's del mismo evox [decaio]


Un saludo [oki]
Me he bajado la nueva version de TV_STREAMERS y ahora se me ven todas las cadenas que le meta!!

Lo unico que he tenido que hacer ha sido modificar el XboxMediaCenter.xml poniendo mi IP y mi puerta de enlace..y listo.

A ver si encontramos mas cadenas y a la larga lo del Canal +.

Saludos.
En el nuevo winamp hay un montón de servidores de TV. ¿Alguien ha conseguido verlos por la XBOX? Yo ocnsigo irlos, pero no verlos.
¿Donde se mete el codigo de la region para ver el tiempo?

He estado buscando en el xml del nuevo xbmc (03-02-04) y no hace referencia al weather como en la anterior version.

salu2
Una pregunta que no tiene que ver directamente con Internet TV. Alguien ha conseguido oir la radio emisiondigital en la xbox? Por lo que he investigado, el codec es WM9. A ver si alguien lo ha conseguido.

Muchas gracias
Escrito originalmente por Zalus
¿Donde se mete el codigo de la region para ver el tiempo?

He estado buscando en el xml del nuevo xbmc (03-02-04) y no hace referencia al weather como en la anterior version.

salu2


se configura desde las opciones del XBMC, por cierto yo puse el codigo de BCN y ahora en la portada del XBMC el icono del tiempo es el mapa del tiempo de catalunya. [babas]
Gracias Keops.

Voy a probarlo cagando leches.
167 respuestas
1, 2, 3, 4